viernes, 9 de mayo de 2008

"Entre el deseo y la pasión"



Hoy voy a hablar del deseo y de la pasión pero a través de una poesía que acabo de hacer, ya que para poder dialogar entre tod@s nosotr@s sobre esas sensaciones, es mejor sentirlas desde nuestro interior con palabras expresadas, y, aunque yo no tengo ni idea de hacer poesía, he intentado dejarme llevar por esas sensaciones para poderlas reflejar con palabras lo mejor que he podido. Ahora dejo que cada uno de vosotr@s os envolváis en palabras expresando lo que deséeis. Muchas gracias y os deseo un feliz Viernes a tod@s.

"ENTRE EL DESEO Y LA PASIÓN"

Ráfagas de besos profundos
embriagándonos de pasión,
envolviéndome con tus caricias
sintiendo nuestro palpitar.

En este oscuro atardecer
en el silencio compartido
entre besos encendidos
se alimenta el fuego de la pasión.

Tu aire es mi suspiro,
tu cuerpo es mi refugio,
me alimento de tu aroma
amaneciendo entre algodon.

La luz está encendida
entre la esencia del deseo,
y el fuego de la pasión
sintiendo vibraciones
de esta dulce sensación.




"MUCHAS GRACIAS, INÉS, POR TU REGALO"



Inés-Sólo poesía te agradezco el detalle que has tenido conmigo ofreciéndome este regalo, yo lo guardo como recuerdo aquí en mi blog, junto a todos los demás. Muchas gracias por estar tan cerca, gracias por todo. Un abrazo muy fuerte.



"MUCHAS GRACIAS, ALEXIA, POR TU REGALO"



Alexia-Desahogos y demases te agradezco mucho el detalle que has tenido conmigo, ofreciéndome este regalo que yo lo recibo con mucho cariño, guardándolo aquí en mi blog, junto a todos los demás. Un abrazo muy fuerte.




"MUCHAS GRACIAS, BOTICCARIO, POR TU REGALO"



Boticcario-Alea acta est te agradezco mucho que te hayas acordado de mí ofreciéndome este regalo, yo lo recibo con cariño y lo guardo en mi blog de recuerdo, junto a todos los demás. Muchas gracias y recibe un abrazo.

Yo también voy a compartir estos tres regalos que he recibido y voy a ofrecérselos a las siguientes personas:

Los dos regalos que he recibido de los "Premios a la Amistad", uno de Inés-Sólo poesía y el otro de Alexia-Desahogos y demases se lo ofrezco con el mismo cariño que yo lo he recibido, a todos mis amigos blogueros que visitan mi blog. Muchas gracias a todos por estar siempre tan cerca.

El regalo del "Premio al Blog de Oro" que he recibido de Boticcario-Alea acta est lo quiero compartir con el mismo cariño con que yo lo he recibido, con las siguientes personas:

- Para Pau-La voz de una gata porque su blog es un mundo mágico lleno de sentimientos dorados.

- Para Josep-Vivencies porque su blog está lleno de interesante información dorada.

- Para Angela-Desde mi silencio porque su blog está lleno de dorada sensibilidad.

Muchas gracias Pau-La voz de una gata, Josep-Vivencies y Angela-Desde mi silencio, os envío un abrazo muy fuerte.


42 comentarios:

  1. Qué Lindo María! Si no eres poeta pues dejame decirte que es precioso esto que escribiste. La poesía es la expresión del amor y todo lo que nos rodea hace que cada palabra que escribimos y pensamos se convierta en poedía y prosa. Me gustó visitarte y cuando puedas pasa por mi blog te dejé un regalito con mucho cariño.

    PD: lo diseñé yo exclusivo para ti. Eres una persona muy especial y me he dado cuenta que unes a todos desde este pequeño mundo de tu blog.
    Un beso y mi Bendiciones a ti y a los tuyos!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas visita también otro blog en el que publico pura poesía es muy tierno. Claro que muy distinto de los otros dos. Allí está tu premio también
    solo-poesía.blogspot.com
    bye

    ResponderEliminar
  3. gracias por este poema tan exquisito, María

    y gracias por Neruda... :)

    húmedo algodón para tus sueños

    hoy es un día triste, de despedidas...

    mañana surgirá un sol aquí dentro... o eso deseo


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso.
    Me gusta leer poemas donde el amor es un gran compañero..
    Felicidades por ese premio.. tan chulo...
    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Para no tener ni idea de poesía lo haces genial, aunque yo no entiendo mucho de esto. Pero leer tan dulces palabras te hacen pasar por momentos de reflexión muy placenteros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida María, realizaste un bello poema, donde se siente mucha pasión y amor también y nada de erotismo barato, ni burdo.
    Creo que es muy hermoso y lleno de sutil y pausada entrega.
    El deseo, te lleva a la pasión eso es inevitable, pero por mi manera de ser, la pasión la uno con el amor, si no es así, no podría vivirla a pleno.
    Aprovecho también de felicitarte por tu premio y darte mis infinitas gracias por promover la Campaña para los animalitos de Chaitén.
    Hoy no he estado bien , me vino un ataque al cólon, por eso no pude ver a tiempo tus mensajes, discúlpame Mary.

    Gracias por tu apoyo incondicional amiga,un besito, y un te quiero mucho.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  7. Hola Marieta, vaya que sorpresa me acabo de llevar con esta entrada.
    Y todo esto... ¿lo tenias dentro y no lo soltabas?. He disfrutado de leerte, puro sentimiento. Mi enhorabuena. Precioso y delicado.
    También te felicito por tus premios. Y un hermoso beso con cariño. Muaccc

    ResponderEliminar
  8. Tu poesía es bella querida María,sabes me gusta visitarte porque me haces recorrer por todos mis sentires y muchas veces coincides con mis estados de animo,o con mis momentos.Que tengas un excelente fin de semana amiga mia.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema María y estupendo tu blog. No creo como dices que no tengas ni idea en esto de crear versos. A mí por lo menos no me lo parece y tu composición me ha gustado mucho.

    En una noche de insomnio como la mía, ha sido una suerte descubrir tu luz y tu rinconcito en este universo. Te leeré y te seguiré con calma si me lo permites.

    Y bueno, ya sabes donde puedes encontrarme. Por cierto, enhorabuena por el premio que veo que has recibido. Sin duda es merecido.

    Un beso fuerte, cuídate y que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Maria es muy lindo lo que escribiste y eso que no eres poeta
    Describes con mucha dulzura, me encanto leerlo
    Te felicito por tu premio
    Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre conmigo amiga
    Buen fin de semana
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu escrito maria, y lo siento que cambié nuevamente mi escrito.......Abrazos bella

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu poema.
    Refleja lo dulce que eres y la sensibilidad con que te expresas.
    Es un placer pasar por este sitio,
    Un beso grande
    Y muy buen fin de Semana
    La Reina

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas pasiones, y sin duda la del hombre-mujer es de las mejores, pero sabes? cuando hay derrochado pasión y te han dado cachetes... bah, ya no te la crees tanto... que lástima...

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Querida Maria,

    Bella poesia con un gran sentido...

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm, la pasión, mi profesión preferida.

    ResponderEliminar
  16. Entre el deseo y la pasión.. se respira el buen aroma del amor...
    El deseo determina tu destino y la pasión es el combustible de la voluntad..,
    La voluntad es contagiosa.. y con este poema, nos has contagiado de sensaciones..
    Que bonito poema Maria!
    Me ha encantado.

    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me ha encantado..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga cuanta pasion y deseo en tus palabras, es super romantico. Esa es la magia del amor, de enamorarse.

    Besos y felicitaciones por tus premios tu te mereces todos! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema, María. Me gustó muchísimo.
    Y muchas felicidades por tus premios!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Amiga, si hoy a la máñana amanecí un poquito mejor, claro que igual me tendió a comenzar de nuevo y eso que no había comido nada.
    Ya a esta hora estoy un poquito mejor , he comido muy poquito, pero gracias a Dios, mi estómago , no lo ha rechazado.
    Es que igual paso por un momento de depresión, que he venido arrastrando desde hace tiempo.
    Entonces mi sistema nervioso, colapsó.

    Gracias nuevamente por preocuparte mi querida amiga y por darme tu apoyo y buenos deseos.
    De la misma manera te los retribuyo y que tengas un lindo fin de semana con tu familia.

    Un besito inmenso y cuídate tú también.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  21. Precioso poema, escrito con mucho gusto y con mucha dulzura!!! Saludos, de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  22. María, yo también te he dejado un regalo en mi blog. Te lo mereces, sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Maria.....
    Y menos mal, que no sabes escribir poesias, que hablen sobre el amor...
    Digame si supieras......
    Hermoso lo que escribiste...
    Mis felicitaciones, y por partida doble....

    Por esos premios que bien merecidos tienes, por ese sentir humano,por esos sentimientos tan bellos que expresas en tus letras.

    Aprovecho por igual manera a unirme al jubilo de los premiados..
    Para ellos mis mas alegres e inspiradas felicitaciones.

    Desandote un feliz Domingo...
    Con el cariño de siempre...
    Besos

    Príamo

    ResponderEliminar
  24. María, no hace falta saber hacer poesías, tan sólo tener un corazón como el tuyo ya es suficiente. Te deseo, que el sol brille en tu pequeño universo y las nubes desaparezcan si es que las hay. Gracias por tu premio que creo como siempre no merecer. Lo colgaré en mi blog junto a los otros como pequeños tesoros de reconocimiento hacia mí, lo haré, María, tan pronto como tenga un ratito libre. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, no desfallezcas, recuerda, tú eres lo más importante, sin tí, los que están a tu lado no pueden ser lo mismo, y si lo pueden hacer, tú te mereces más.Un fuerte abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  25. Preciosa poesia tocaya. Haces un arte del sentir y al leerte evocas momentos vividos que nos unen en el calorcillo que desprenden tus palabras. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Tu blog se merece todos estos premios y otros que estan por llegar. Enhorabuena a tí y a todos aquellos con quienes los compartes. Otro besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola María, acabo de conectarme un ratito y justo me llega tu mensaje, y no sabes qué alegría me ha dado. Pues aquí está lloviendo, y los cerros están deliciosos.
    Este post, es apasionado, pareció. Voy a leerlo despacito.
    TQM, AMIGA.

    ResponderEliminar
  28. Entre el deseo y la pasión, un hilo fino que se rompe en cualquier momento dando paso a un volcán, de sentimientos, más si se realiza con la persona que se ama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Mientras espero con ganas tu nuevo escrito lleno de polvo de estrellas, decirte que desde que te descubrí, me he hecho tan aficionado a tu pluma de cristal, que la visito con frecuencia.

    Por ello, me he permitido la licencia de ponerte un enlace en mi página hacia tu lado del mundo. Espero por tanto que no te importe estar enlazada. Je, je, je.

    Un beso muy fuerte y gracias por tu compañía. Enhorabuena además por tu bella labor.

    Hasta pronto, amiga.

    ResponderEliminar
  30. Maria, si fueras poeta, entonces...ufff serñia demasiado, porque esta poesía es preciosa, yo creo que el amor hace que salga lo mejor de nosotros mismos, y seamos poetas o no, nos fluye de dentro todo nuestro sentimiento y eso lo convierte en poesía.
    Gracias siempre por tus bellas palabras, y por todo cuanto nos das, felicidades por tus premios.
    Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Maria, como le he dicho a Xesca mi premio sois vosotros cada día, el encontrarme comentarios y el poder disfrutar de vuestros blogs. Estoy contento de que hayamos coincidido un grupo de gente que separados de una forma física desconocidos, pero sin embargo nos tenemos cariño y un gran respeto.
    Muchas gracias amiga Maria, pero fíjate que nos estamos repartiendo el mismo premio haciendo una cadena
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Y qué pasa cuando mueren el deseo y la pasión, pero no el amor?
    Cómo sostener eso... por comodidad... por cobardia... por desesperación...

    Tú tienes madera de poeta, o de artista, o de milagrera... como me paso Dios... pero a los amigos hay que hablarles claro o callar...

    Ya te voy leyendo de hace tiempo y tu si abres tu corazón puedes encontrar grandes tesoros...

    Yo en mi blog me repito como un loro...si... no son manias que lo sé... que no estoy tonto... bueno algo asi... pero un par de metros solo eh...y tu Maria tienes la gracia de abrir cada dia tu blog con una nueva propuesta...

    Te felicito y te abrazo amiga

    ResponderEliminar
  33. María hemrosa.. felicidades por el dia de las madres.. primero que todo, segundo claro que sabes hacer poesía trasmites en tus letras toda la ternura y amor. conjugadas perfectamente...felicidades amiga
    y gracias por compartir conmigo
    un beso y abrazo grandote que tengas una feliz semana

    saludos

    ResponderEliminar
  34. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestras dulces palabras, las he sentido todas como abrazos y besos de calor de amistad. Sin veros os siento a tod@s muy cerca de mí, me impulsáis, me inspiráis para seguir escribiendo, me inyectáis vida, y eso no se puede agradecer con nada, pero desde aquí, os abrazo y beso a cada un@ de vosotr@s, por todos los beneficios que, interiormente, me estáis aportando.

    ABRAZOS Y BESOS PARA TOD@S, OS QUIERO. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  35. Bonito poema, dice tanto de ti.
    FELICIDADES!! por esos premios tan merecidos.

    ResponderEliminar
  36. JULIA: Muchas gracias, y, también, como a todos los demás, vayan para tí también mis abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  37. SILVIA: Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, puedes volver cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que lindo poema querida amiga dulce y precioso como tu alma.
    Gracias por acordarte de mi en este dorado regalo, su luz se transmite desde el tuyo hasta el mío con mucho amor y cariño.
    No pude venir antes amiga porque me subió la presión y termine en el médico con licencia por estrés y cansancio. Ahora ya estoy de vuelta de a poquito, con una cara nueva, porque lo necesitaba, pero más lenta tomando las cosas con calma.
    Espero que estés muy bien, el día de la madre vine pero no sé por qué mi comentario no salió, nunca es tarde espero que hayas pasado un lindo día.
    Un abrazo cariñoso y muchos ronroneos.

    ResponderEliminar
  39. PAU: Hola preciosa, perdóname por no haber visto antes tu comentario, y ahora que le acabo de ver te le contesto. Primero quiero preguntarte cómo estás, espero que te encuentres ya mucho mejor, ese es mi deseo, y decirte que te cuides mucho ¿ok? Gracias por recoger tu regalo, te mereces éste y muchos más. Te mando un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...