sábado, 3 de mayo de 2008

"Feliz día de la madre para todos los días"



Mañana va a ser el día de la madre, un día impuesto por la sociedad, pero yo voy a hacer del día de hoy, Sábado, un día especial en mi blog, dedicando unas palabras a todas las mujeres que somos madres, o que.... si no lo han sido aún, vayan a serlo, o, a las mujeres que.... aunque no hayan sido madres nunca, así se sientan, por lo que, en especial mis palabras van dedicadas a todas las mujeres sin exclusión ni excepciones.

Generalmente, desde que somos niñas, sentimos ese don especial de ser madres, ya, desde pequeñas jugamos con las muñecas imitando a nuestras madres, usando, sin darnos cuenta, ese instinto maternal que tenemos dentro de nosotras. Incluso, hay mujeres que nunca han podido ser madres biológicamente, pero sí, en cambio, lo han sido porque así se han sentido, con sus hijos adoptivos, o, con sus sobrinos, o, incluso, con el cariño de su mascota, por ello mismo, en este texto incluyo a todas las mujeres, porque todas tenemos ese don de querer y proteger, no sólo a nuestros hijos, sino, incluso, a nuestras parejas, o a nuestros seres queridos, como si de nuestros hijos se trataran, con toda la protección de nuestro amor.

Por lo que, hoy, sin ser el día especial de la madre, regalo a todas las mujeres, pétalos de colores llenos de abrazos, a todas por ser madres, a todas que vayan a ser madres, a todas por sentirse madres y a todas por querer ser madres, pero sobre todo, a todas nuestras madres que las tenemos cerca y que nos sacaron adelante en aquellos tiempos tan difíciles, ellas sí de verdad que se merecen todo lo mejor que les podamos ofrecer, y, qué mejor, que nuestro cariño y sobre todo nuestra compañía.

Espero que, no sólo mañana, por ser el "Día de la madre", demostremos nuestro cariño con regalos a nuestras madres, sino que, todos los días de nuestras vidas puedan disfrutar de ese calor que sólo un hijo sabe transmitir a una madre, hasta el último día de su vida, y que nosotras, las mujeres que somos madres, no nos olvidemos nunca de las nuestras, ni aún después de su muerte, y que siempre las tengamos en nuestros recuerdos.

Yo desde aquí tengo que decir, porque me sale del alma, y porque no me puedo reprimir, ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SIEMPRE, MADRE!!!!!!! ¡¡¡¡NO VEAS CUÁÁÁÁÁNNTO TE QUIEROOOO!!!!!.



"MUCHAS GRACIAS, LOLA, POR TU REGALO"



Lola-Alada te agradezco en el alma las palabras que me has dedicado hoy en tu blog y el regalo que me has hecho porque realmente ha sido una gran sorpresa para mí ya que no me lo esperaba y la verdad es que me he conmocionado. Tu regalo, este grato recuerdo de cariño y de besos que me llegan muy adentro, lo guardo aquí en mi blog, junto a todos los demás regalos, en recuerdo de la gran amistad que nos une. Te mando un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento hacia tí por estar siempre tan cerca de mí.



"MUCHAS GRACIAS, AGUALUNA, POR TU BONITO DETALLE"



Agualuna te agradezco muchísimo el detalle que has tenido conmigo en este día especial, yo lo recibo con mucho cariño de tí y lo guardo junto a todos los demás regalos. Muchas gracias y te deseo un bonito día. Un abrazo muy fuerte.





41 comentarios:

  1. los padres en general tenemos una misión al tiempo preciosa y difícil, al tiempo grata y agotadora

    amor

    ResponderEliminar
  2. PARA TOD@S: Otro día, sin necesidad de tener por qué ser el día del padre, dedicaré un escrito a todos los hombres sin excepciones, por ser padres, por ser parejas, por ser amigos, por ser hijos, por ser... lo ideal de toda mujer... ¡¡¡¡por ser HOMBRES!!! Un abrazo especial a todos los hombres.

    AMOR: Los padres tenéis una misión importantísima con los hijos, la de ser padres y amigos con ellos, sois realmente imprescindibles. Y como acabo de comentar, otro día escribiré un texto para todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tendemos a representar un día en el que recordar a grupos de nuestra sociedad. No está nada mal, es como una reflexión para que a nadie se le olvide.
    Pero ciertamente es eso... una celebración que en si no tiene importancia, si el resto de los días del año o nuestras vidas no actuáramos de acuerdo a lo que ello significa.
    Muchas gracias por el detalle que has tenido, ese premio de amistad, que me lo llevare con mucho gusto colocare junto a los otros me me regalaste. Gracias María.
    Un beso grandioso, y te deseo un feliz y hermosísimo día de la madre.

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYY qué lindo!!

    Aquí se festeja el tercer domingo de octubre.

    Al igual que vos pienso que a pesar de que fué una fecha creada en sentido comercial, no podemos dejarla pasar.

    Siempre es lindo recibir mimos!!

    Ser madres es la más grande bendición que puede tener una mujer, y el aprecio a la nuestra lo vemos más aún cuando nos llega la hora a nosotras.

    Te dejo un beso más grande que nunca y FELICIDADES AMIGA!!

    Disfrutá mucho !!

    ResponderEliminar
  5. hoy estuve con mi madre

    siempre temo perderla



    esta tarde, sobre las 20:30, matemática II

    si todo va bien

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que estamos con tanto Día de.... que creemos que sólo hay un día al año para cada cosa cuando deberíamos hacer 365 cosas cada día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Precioso.. lo que has escrito..
    Me ha gustado tu blog..
    pasare a visitarte con mas detenimiento..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ser madre es lo mejor que me ha pasado
    Ser madre biologica o del corazon es una bendicion para toda mujer
    Yo lamentablemente no tengo a mi mamá pero siempre la recuerdo cada dia en cada momento

    Te deseo un feliz dia de la madre! !
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  9. Acá en Chile celebramos el día de la madre los 10 de Mayo... es un día mas comercial que nada... el comercio nos invade comn propaganda para que consumamos y consumamos...
    en fin.... tienes razón... todos los días es el día de la madre
    Tiernas las canciones que pusiste...

    saludos desde el fin del mundo (Chile)
    Víctor Hugo
    El Hombre Imaginario

    ResponderEliminar
  10. Hola María, soy nuevo en tu blog pero tu post me cautivó.

    Soy hijo de la mejor Madre de la historia (creo que todos sentimos algo parecido). Hoy ella ya no está físicamente conmigo, pero su alma permanece en la mía y en mi hogar.

    Soy Padre de 6 hijos y abuelo de 5 nietos.

    Dios me bendijo con la Madre que tengo (por que jamás dejará de serlo) y con mis hijos y nietos.

    Que Dios te bendiga mi nueva amiga.

    Un abrazo fraterno,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  11. María, has hecho una buena entrada dedicándola a las madres y a las mujeres en general. Estoy contigo de que todos los días se es madre, al igual que padre... Los días señalados por las firmas comerciales no me motivan por esa obligación precisamente impuesta...Por eso me quedo con el reconocimiento diario sin regalo. Pero no por ello dejo de desearte yo también un dia ¡MUY FELIZ! en compañía de todos tus seres queridos...
    Cuando tenga un ratillo libre hago tu propuesta no me olvidé de ella.Estos días son un poco desorganizados para mí con todos en casa...Un abrazo sincero.Angela

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog y como escribes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy bella entrada. Creo que se elige un día simbólicamente para conmemorar algo, pero que todos los días son el día de la madre, del padre, del amigo, de los enamorados. Sería bueno que pudiéramos celebrar todos los días a los seres que amamos.
    Aquí, en Argentina, el día de la madre es el 3º domingo de octubre.
    Te dejo muchísimos cariños y te agradezco tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que bella entrada. Acá en México es la semana entrante... me gusta porque creo que los mexicanos tenemos obsesión con las fiestas... así que me gusta celebrarme. Jaja
    Creo que ser madre o padre, se celebra todos los días.
    Besos y felicidades por tus premios

    ResponderEliminar
  15. Si es cierto que es un día comercial pero como sea es hermoso poder darles a las madres un poco de lo que dan. Como madre me alegra y que te digo espero recibir muchos regalitos...jajaja Y bueno Feliz día de Madre a todas ! Saludos y mis bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, gracias por tus palabras y por tan bello gesto al saludarnos a todas aun, sin ser madres.
    En mi caso se podría decir, que soy madre de una perrita que adoro ( una Labradora color café) que es mi adoración y la de todos en casa.
    Creo que como bien dices, aun sin ser madres, sentimos esa necesidad de dar protección, ayudar, educar, apoyar, no sólo a los hijos cuando los hay, sino también al hombre que amamos.Es algo intrínsico en nosotras.
    Es un don que poseemos y creo que todas nos sentimos orgullosas de eso.
    Tenemos esa capacidad de dar tanto amor y querer a todos los nuestros y también a personas no tan cercanas y de dar cobijo, cuando necesitan de nosotras, como una madre.
    Acá en Chile, recién el 10 de Mayo, se celebra este día, y obviamente ahí, a mi mamita se le engalanará, por ser como es; un ángel.
    Mi dulce amiga,yo también quiero que tengas un bello domingo allá en España junto a tu familia, a tu o tus hijos y al hombre que amas. Que Dios te colme de bendiciones y te acompañe siempre en esta bella , noble y difícil labor que te ha encomendado...ser MADRE.

    Un abrazo enorme, un besito en la frente y un ramito de flores como regalo en tu día y el de todas las madres mi linda María.

    Te quiero mucho amiga.

    Agualuna

    ...y felicidades a todas las mamás!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola María

    Es el día de la Madre ???
    menos mal que vine...tengo que saludar a una amiga española!!
    Acá tal cual dice Miri ,lo festejamos en octubre..

    Pero tal cual pienso que TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LA MADRE..
    esos día son comerciales, no puedo evitar pensar en eso...

    María..hubiera jurado que linkeé tu blog pero no me extrañaría que no haya guardado los cambios ,jajaja suelo hacerlo..y sobre todos por las horas en las que ando visitandolos (mis madrugadas)

    Ya te enlazo amiga....y gracias por tu visita...

    besos enormes y FELIZ DÍA MAÑANA PARA LAS QUE SON MAMÁS .....
    y QUE DISFRUTEN O RECUERDEN CON CARIÑO A LAS SUYAS...

    Patry

    ResponderEliminar
  18. Felicidades querida amiga te deseo lo mejor!!!, en este dia tan especial.

    Me gusto muchisimo este post.

    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria..

    Hermoso escrito, y bella la entrada, Es un dia comercial, creo que el dia de las madres es todos los dias, y no precisamente el dia, que por cierto se le regala algun artefacto electrico "y que" para mejorarle la vida.
    De todas manera es un justo Homenaje a esa abnegaciòn y a ese don tan especial que Dios les confiriò.
    Hacerlo Comercial o no, depende de nosotros los hijos.
    Aqui se celebra el segundo domingo de mayo.
    Claro que no me puedo ir, sin desearte para mañana un dia feliz, en compañia de tus hijos, de tus seres queridos, con el palpito en el corazòn esperando los regalos los abrazos, los besos, y las muestras de cariño y amor, que seguramente seràn lo mas importante en ese dia tan especial.
    FELICITACIONES.

    Desde mi Azul...
    Un Gran Abrazo...

    Príamo.

    ResponderEliminar
  20. Hola maría, feliz día a todas las madres... Ya sabemos que el día de las madres es todos, pero éste es uno especial de entre todos...

    Bsss. Y felicidades por el premio. Bos vemos.

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSO BLOG
    VOLVERE POR ESTOS DERROTEOS MAS AMENUDO, UN POCO PARA PROFUNDIZARME EN EL
    UN ABRACITO

    ResponderEliminar
  22. María, gracias por tu visita. Y felíz día a todas las madres, aquí en Argentina, el día de la madre es el 2do dgo de Octubre, pero al fin de cuentas , todos los días son su día...

    Abrzo grande amiga!!! Desde Córdoba!


    Mel.-

    ResponderEliminar
  23. Maria!
    Gracias por felicitarnos a todas las madres. He visto tu comentario en mi blog. Gracias por darme ánimo y por visitarme.
    Eres amiga de Isol y de Xesca y de Josep.. ya veo que sois una cadena de buenas personas.
    Ojalá pudieramos unir todos nuestros deseos para hacer un mundo mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus premios, merecidos seguro. Estoy de acuerdo contigo en que es una tontería celebrar el día de la madra. El consumismo que nos rodea.
    Para mi, todos los días deberían ser el de la madre por la mañana y del padre por la tarde.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. muy lindo blog, lleno de sentimientos

    ResponderEliminar
  26. Que vivan las madres...
    Y que vean realizados sus propios sueños y las de sus hijos...

    un beso para todas las mujeres sean o no mamás... porque ellas son el cuenco de la vida... porque ellas son el alma de la casa... porque ellas dan el amor más maravilloso y puro de la tierra...

    que viva las madres...
    si...
    besos

    ResponderEliminar
  27. Feliz dia de la madre , Maria, y felicidades por poner la canción de los Puntos, llorando por Granada, me encantaba de crio y ahora lo sigue haciendo.

    un beso

    ResponderEliminar
  28. En general, me gustan poco los "dia del algo" que explotan los comercios para generar ventas a costa de nuestra ambición por no ser menos que los demás y regalar y que nos regalen tanto como los demás.

    Lo que tiene de bueno es lo que tiene de origen: que recordemos especialmente al menos una vez al día la importancia de eso que festejamos.

    Mi madre es el primer día (el de la concepción), la primera luz (el parto) y la primera en muchísimas cosas de mi vida. Bien se merece todas estas líneas y muchos más, todos estos pétalos y muchos más.

    Felicidades, mamás.

    ResponderEliminar
  29. Recién llegada a atu blog...voy a leer un poco, me encanta el diseño y lo que he visto de contenido

    ResponderEliminar
  30. gracias, maria por los comentarios que dejaste en mi sitio, tienes un bonito lugar, te felicito por todos esos premios que has recibidos, me he tomado mi tiempo de leerte y me gusta lo que escribes, gracias por visitar mi lugarcito. Felicidades por el día de las madres, aqui en Venezuela será el proximo domingo. Que tengas feliz dia!!!

    Martha.

    ResponderEliminar
  31. María te dejo mi saludo por ser madre por ser amiga por simplemente estar yo todavia no soy madre pero espero poder algun dia realizar ese sueño te proyectar una personita

    Bendita las madres por la paciencia y amor incondicional que nos entregan a nosotros hijos que aveces no las comprendemos y juzgamos como pasaas de moda y que no nos entiende que no comprendemos que cuando su mano pega son ustedes las que lloran sangre por corregirnos... por ayudarnos a paranos cuando caemos sin decir un telo dije... por saberlo todo sin preguntar porque con una mirada tieien las repsuestas

    un beso enorme para ti maría que eres madre y a todas las mamitas que postean aca en este espacio que tenga el reconocimiento que se merecen

    Un besote amiga y no te pierdas

    ResponderEliminar
  32. Vengo con un poco de retraso a dejarte un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  33. no es sólo que me haya gustado...
    ... me ha emocionado

    gracias por estar aquí :)

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Maria...aprovecho para felicitarte a ti tambien.

    Mucha paz..

    ResponderEliminar
  35. Maria, te doi la razon en todo, sobre manena cuando te refieres a lo comercial que es la fiesta �pero que fiesta, hoy dia , no lo es? Debe de ser, a pesar de todo, que todas las madres deseamos esa llamadita de los hijo, y yo personalmente, aunque la recuerdo todos los dias, ayer no pude evitar llevar al cementerio sus flores preferidas. Y asi, cumplea�os, aniversarios y montones de dias, que aveces sin serlo, me parecen se�alados.Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por seguir compartiendo las dulzuras de tus letras en mi blog
    Feliz lunes para vos

    ResponderEliminar
  37. LOLA: Yo pienso que el hecho de tener un día dedicado en el calendario es más bien de tipo comercial, pero creo que cada uno de nosotros debemos aplicarlo en nuestras vidas, sin tenerlo por qué señalarlo el calendario. Felicidades y un beso en este Lunes.

    MIRI: Gracias por decirme cuándo se celebra el día de la madre en tu país. Es imposible dejar pasar esta fecha, porque ya se encarga de recordárnosla unos días antes la publicidad en los medios de comunicación. Te felicito hoy aunque no sea el día de la madre y te mando un beso.

    CAMILLE STEIN: A mí también me sucede lo mismo que a tí con mi madre, siempre temo perderla. Gracias por decirme cuándo pusiste matemática II en tu blog, seguiré estando pendiente para cuando publiques la III. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Gracias por tu visita a mi blog y decirte que me ha encantado la huella que me has dejado, me ha parecido de lo más original y te aplaudo. Un beso.

    EL SECRETO DEL MUNDO: Gracias por tu visita y por dejarme el regalo de tus palabras. Un beso.

    ADRU: Felicidades aunque no sea hoy el día de la madre, y sigue disfrutando de tus hijos, ya que no puedes disfrutar de tu madre aunque la lleves en tu corazón. Un beso.

    VÍCTOR HUGO: Gracias por tu visita, por dejarme tus palabras y por decirme cuándo se celebra en tu país el día de la madre. La publicidad nos invade en cualquier momento en cualquier día del año, como igual deberíamos de hacer con la celebración del día de la madre, abrazándola con nuestro cariño todos los días. Un beso.

    ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras. Tu madre por no estar presente la llevas en tu memoria y corazón, tú como padre y abuelo, tienes a tus hijos, disfruta de todos ellos. Un beso.

    ÁNGELA: Muchas gracias por tus palabras. Todos los días deben ser especiales, no sólo para nuestras madres o para las que somos madres, sino también para todos nuestros seres queridos. Un beso.

    HOY QUIERO CONTARTE: Gracias por tu visita y por dejar tu huella. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Gracias por tu visita, por el regalo de tus palabras y por decirme cuándo se celebra en tu país. Así es como lo deberíamos hacer, celebrando con abrazos el cariño de las personas a las que amamos. Un beso.

    OKAZA CARLITA: Gracias por decirme cuándo se celebra en tu país, me parece interesante conocer las costumbres de todos los países, y además las fiestas siempre son bien recibidas. Un beso.

    INÉS CARLITA: Aunque no sea el día de la madre, te felicito, y estoy segura que habrás tenido muchos regalos, ya con sólo recibir los abrazos de nuestros seres queridos es más que suficiente aunque tampoco viene mal un detallito ¿verda? jaja. Un beso.

    AGUALUNA: Felicidades mi niña, aunque hoy sea Lunes y no sea el día de la madre, pero te felicito por tanto amor y tanta entrega que ofreces hacia todos los demás, tú tienes esos dones y es un orgullo poder estar cerca de tí aunque sólo sea a través de este medio. Gracias por decirme cuándo se celebra en tu país. En realidad, tendría que darte las gracias por tantas cosas que creo que no terminaría nunca. Un beso.

    PATRICIA GOLD: Gracias por decirme cuándo se celebra en tu país. Hoy en día se comercializa casi todo y la manipulación está a la orden del día, pero no se puede hacer nada para no dejarnos influenciar, de todas formas, es bonito celebrar cosas bonitas. Un beso.

    ANNABELLE: Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    PRIAMO: Gracias por tus encantadoras palabras desde tu azul tan profundo, es un privilegio para mì tenerte aquí en mi blog. Te agradezco mucho el decirme cuando se celebra en tu país el día de la madre, me encanta conocer las costumbres de otros lugares. Un beso.

    MÓNICA CINE CUENTOS: Gracias por tu visita, por tus palabras y por tus deseos. Un beso.

    STEVE: Gracias por tu visita y por dejar tu huella, puedes volver cuando quieras. Un beso.

    MEL: Gracias por decirme cuándo se celebra en tu país. El día de la madre y el día del cariño lo deberíamos de celebrar todos los días del año con mucho amor. Un beso.

    MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ MELERO: Felicidades en el día de hoy aunque no sea el día de la madre. Apoyo y me uno a lo que dices en relación a que ójala pudiéramos unir entre todos, nuestros deseos, para hacer un mundo mejor. Un beso.

    SOMMER: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras. El consumismo que existe está tan extendido entre los medios de comunicación o a través de cualquier otro medio que es fácil dejarse influenciar por ello. Un beso.

    VALENTINO: Gracias por tu visita y por dejar tus palabras. Un beso.

    JOAN PINARDELL: Gracias Joan por tus buenos deseos para todas las mujeres, yo felicito también a los padres y a todos los hombres, sobre todo a los que son como tú, por ser tan grandes y especiales como personas. Un beso.

    AMATEUR1965: Gracias por las felicitaciones, y me alegro muchísimo que te haya gustado la canción, es bonito recordar las canciones de antes. Un beso.

    PANFÍN: Felicidades a tu madre, aunque hoy no sea el día de la madre. Siempre y cualquier día del año es bueno ofrecer nuestro amor mediante el cariño a todas las personas a las que queremos, sin que exista por delante ningún regalo de tipo material, sino con los regalos de nuestras palabras, de nuestros abrazos y de nuestros besos. Un beso.

    MREINA: Gracias por tu visita y por tus palabras, puedes volver cuando quieras. Un beso.

    MARTHA ARANGO: Gracias por las felicitaciones, y por decirnos el día que se celebra en tu país el día de la madre. Un beso.

    ALEXIA: Gracias por tus felicitaciones y por tus dulces palabras, yo también te felicito a tí por ser mujer, por ser amiga y por estar entre todos los blogs amigos. Los hijos, a veces, hemos juzgado a nuestras madres, por su mentalidad, por no saber comprendernos, y no nos damos cuenta de que esta vida es una ruleta, y que luego nuestros hijos harán lo mismo con nosotras, porque las costumbres y mentalidades van cambiando, y debemos todos un poco más comprensibles y ponernos en el lugar de ellas que nos dieron la vida. Un beso.

    LIDIA M. DOMES: Nunca es tarde para abrazar a alguien, yo también te envío un fuerte abrazo y un beso.

    CAMILLE STEIN: Las gracias te las doy yo a tí por estar aquí, por dejarme el regalo de la huella de tus palabras, y también por dejarla en otros lugares, es un verdadero placer para mí leer tus palabras. Un beso.

    RICARDO TRIBIN: Gracias por tu visita y por la felicitación. Un beso.

    CANI: Gracias por tu visita y por dejar tu huella. También se recuerda en cualquier día y en cualquier momento a las personas que no están presentes, aunque sí lo estén en nuestra mente y en nuestro corazón, y aunque ellas no puedan verlo porque no están vivas, nosotros que sí lo estamos, podemos verlas y sentirlas. Un beso.

    MI DESPERTAR: Gracias a tí mi querida Mucha, el hacernos sentir a todos maravillosas sensaciones con tus palabras en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. No me ha dejado enviarte un comen sobre las ilusiones, qué pasa ahora, jaja.
    Bueno, que he hecho lo q me gusta y lo q no, pásame que me haya saltado un poco las normas.

    Besitos y Felices Sueños. ^

    ResponderEliminar
  39. YURIA: Jajaja me parece estupendo que en mi blog te saltes las normas, precisamente, me encanta que las personas actúen con plena libertad, según sus deseos, y además, te lo agradezco. Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  40. Hola María.
    Tus palabras siempre animan mucho, tienes un tacto especial.

    Yo no soy nada tradicional, más bien todo lo contrario.
    Pero una madre es una madre, y para mi es lo más grande de este mundo.
    En este día de la madre no pude estar a su lado, aunque no le falto mi llamada, ya bastante egoístas somos los hijos como para no acordarnos en ese día, aunque sea tradicional.
    Besitos

    P.D. Me hiciste una sugerencia para dicho día, y lo tuve en cuenta, pero no hacia mucho que le dedique unas palabras. Te paso el link por si quieres leerlo.

    http://juliagomo.blogspot.com/2008/03/nunca-me-ha-gustado-hablar-de-mis.html

    ResponderEliminar
  41. JULIA: Muchas gracias por tus palabras hacia mí, son una inyección para mi persona dándome un poquito más de vida. Aunque no podamos estar al lado de nuestras madres en este día no tenemos por qué sentirnos mal, ya estaremos a su lado otro día, no tiene por qué imponernos la sociedad una día determinado para acordarnos de ellas, a mí me parecen estos días más de tipo comercial que otra cosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...