lunes, 5 de mayo de 2008

"Mantener viva la ilusión"



Siempre, en todas las etapas de nuestras vidas, tenemos esa ilusión que nos hace mantenernos vivos y despiertos hasta el último día de nuestras vidas; unas veces, nuestros deseos se hacen realidad, y, otras veces, se vuelven imposibles de realizar quedándose en el aire.

- Cuando se es niño se vive con ilusión la llegada de los Reyes Magos para recibir los juguetes deseados.

- Cuando se es adolescente se vive con ilusión llegar a vivir independientemente de los padres.

- Cuando se es joven se vive con ilusión la llegada de conocer el amor de nuestros sueños para formar una familia.

- Cuando se es maduro se vive con ilusión el que nuestros hijos se labren su porvenir.

- Cuando se es anciano se vive con ilusión el tener una muerte lo menos sufridora posible.

Estos son algunos deseos que, generalizando para tod@s, esperamos ilusionados, pero dentro de cada un@ de nosotr@s, tenemos los nuestros propios. Yo os deseo a cada un@, que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad, y sino es así, no os sintáis frustrados ni perdáis nunca la esperanza.



"MUCHAS GRACIAS, JESÚS, POR TU REGALO TAN ESPECIAL"



Jesús-Grutear te agradezco muchísimo el detalle que has tenido conmigo ofreciéndome este regalo que para mí es tan especial por venir de tí, una persona totalmente volcada hacia todos los demás, ofreciendo siempre la colaboración desinteresada, no sólo a través de la asociación de la que formas parte denominada Grutear, sino también por la ayuda que ofreces a todos tus amigos, entre ellos, la que me estás ofreciendo a mí con mi blog, y sobre todo por la paciencia que estás teniendo conmigo para intentar enseñarme a crear nuevas cosas. Soy yo, no tú, quién tiene que darte las gracias por todo lo que estás haciendo por mí, pero sobre todo, por ser como eres, no cambies nunca. Muchas gracias por todo, y recibe con el cariño de mi amistad un fuerte abrazo.



36 comentarios:

  1. Maria, que bien escribes y expresas los pensamientos de muchos, mi ilusión siempre es desear que toda la gente que quiero esté bien, que sean felices, y que nunca les pase nada, creo que si ves bien y felices a los demás parte de la felicidad está dada.

    Gracias por tus deseos, un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. a veces la llama de la ilusión hay que resguardarla de los vientos... no sea que se nos apague... momentáneamente :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Maria que lindo !!
    Gracias por tus deseos
    Yo siempre deseo salud, tabajo y paz para la gente que quiero
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maria, gracias por todo eso que nos deseas
    buen post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los sueños o ilusiones como bien dices es el motor que nos sigue moviendo hacia un mañana ... siun sueño se esta muriendo o nuestras ilusiones estan en la unidad de tratamiento intensivo no nos queda la opcion de restaurarlo cada vez con más fuerzas... concuerdo en los sueños descritos por generaciones...
    hermosa letras en tu calido blog..
    me encanto verme enlazada con tu hogar si no te molesta empezar{e a enlazarme contigo y con lo demás.. basta de ser ermitaña!!

    un besote grando que tengas un maravilloso dia Lunes

    ResponderEliminar
  6. Amiga mía muchas gracias por tus buenos deseos.Escribes muy bonito,me ha gustado este post me llevo con cariño estos buenos deseos tuyos.Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, escribes muy bonito. Me ha gustado mucho tu blog. Te mando un saludo,
    http://elnotable.blogspot.com/
    este es mi blog por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, la verdad es que mi hizo mucha ilusión que pasaras por mi blog, y espero que lo sigas haciendo jejeje.
    Me gustó mucho tu post, asi que a partir de ahora tendrás un nuevo seguidor, intentaré pasarme por aqui a menudo. Besosss

    ResponderEliminar
  9. hola maria como sabes no suelo enviar ni recibir regalos (pues no los pongo en el blog de la asociacion)pero por tu labor conmigo y sobre todo por tus enlaces a nuestra pagina web quiero ofrecerte algo que hice yo con mucho cariño y en especial para ti , espero le des un lugar en tu blog , gracias y un saludo ya recibiras mi obsequio,un beso y cuidate cielo

    ResponderEliminar
  10. Así es, María, las ilusiones nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Vivimos acariciando sueños y lo último que debemos perder es la capacidad de soñar.
    Muchas gracias por tus buenos deseos.Y un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo y mucho ilusión amiga... si...

    ResponderEliminar
  12. Mi verdadera ilusión es mantener todo lo que ya tengo, especialmente la salud de los míos y la mía propia.

    Un besazo, María.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, la esperanza es lo último que se pierde, y en cada momento de nuestra vida tenemos unas ilusiones distintas como bien has apuntado tú. Lo importante es no perder nunca la ilusión por vivir a tope, que la vida son dos días y uno está lloviendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lo malo de las ilusiones es que cuando no las vemos cumplidas sufrimos, por lo que sería conveniente aprender a vivir, con ilusiones sí, pero desde una sólida realidad que nos hiciera aceptar sin sufrimiento esos fracasos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Mi mayor ilusíón es que no me desaparezcan las ilusiones, es más, que cada día aparezcan nuevas...

    ResponderEliminar
  16. Ilusiones prácticas,que nos reporten felicidad ya mientras vemos que las estamos consiguiendo, siempre hay algo por lo que preocuparse o motivarse.
    Y, lo conseguido tras mucho esfuerzo, ¡a disfrutarlo!

    María: ya he respondido, aunque me salte algunas normas.

    Besitos y Felices sueños. ^

    ResponderEliminar
  17. El poder leer tu blog es, aunque no lo creas, es una motivacion mas para seguir escribiendo. Felicidades por el blog. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  18. Que seria del ser humano si no soñaramos..
    Si no tendriamos ilusiones, esta es la base fundamental de nuestras vidas..
    La esperanza es lo único que nos queda.. y el creer EN UNO MISMO es muy importante.

    felicidades por el premio..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Un mensaje que trasciende y nos envuelve en buena vibra de positivismo puro.
    Gracias por estar en la blogosfera, con tus transcendentes escritos.

    Besitos amistosos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a Dios que siempre tenemos esa ilusion para mantenernos vivos

    Es el poder de crearnos en cada instante de nuestra vida.

    Hermosas palabras

    Un beso
    La Reina

    ResponderEliminar
  21. Si, y asi nos mantenemos vivos. La ilusión mia hoy día es ver felices a mis nenes!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Joer si estoy en la penúltima etapa ¡¡¡ .... malo esto de madurar como los pomelos

    un beso maria

    ResponderEliminar
  23. Dulce amiga, tener ilusión, es tener encendida la llama de la esperanza.
    De pensar que si hoy fue malo, mañana será mejor.
    De sentir que vivimos, porque la ilusión, va fuertemente ligada, con la fe y las ganas de lograr lo que anhelamos para nosotros, para los que nos rodean y para el mundo entero.

    La ilusión, es una vela amarilla , con una llama eterna que nos mantiene despiertos y sobre todo,vivos.

    Gracias por tu mensaje mi niña.
    Te dejo una un besito y una paloma blanca

    Agualuna

    ResponderEliminar
  24. CAMPANITA DE BAR ZAIRES: Tu ilusión me parece maravillosa, y ójala que siempre todos tuviéramos la misma ilusión que tienes tú. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Cuando se apaga la ilusión es porque algo no suele estar bien entre nosotros, debemos hacer que se mantenga siempre esa llama encendida. Un beso.

    ADRU: Me parecen muy bonitos tus deseos. Un beso.

    EL SECRETO DEL MUNDO: Gracias a tí por tu visita y por tus palabras. Un beso.

    ALEXIA: Las ilusiones nos dan vida, nos dan energía, nos dan fuerza, debemos seguir manteniéndolas aún en los peores momentos. Muchas gracias por enlazarme. Yo te deseo hoy un feliz Martes. Un beso.

    ISOL: Muchas gracias, yo también te deseo un bonito día. Un beso.

    EL NOTABLE: Gracias por tu visita y por tus palabras, y puedes pasarte por aquí siempre que quieras. Un beso.

    DARTAÑÁN: Gracias por devolverme tu visita, puedes pasarte por aquí cuando quieras yo también me pasaré por tu blog. Un beso.

    GRUTEAR: Me has dado una gran sorpresa porque no me esperaba un comentario tuyo y mucho menos un regalo, y que, como puedes ver, ya lo tengo guardado en mi blog. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Los sueños e ilusiones nos dan vida, ójala nunca se apaguen. Un beso.

    JOAN PINARDELL: Otro abrazo para tí y mis mejores deseos. Un beso.

    LULA MAY: Estupendas me han parecido tus ilusiones, ya que con mantener lo que se tiene bastante es, y sobre todo y más importante la salud. Un beso.

    NACHO G. HONTORIA: Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Razón tienes cuando dices que la vida son dos días, por ello mismo, debemos disfrutar a tope de cada uno de los días, sin perder nunca la ilusión por las cosas. Un beso.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Eso es lo peor de todo ello, cuando sufrimos porque las cosas no salen como esperamos que salgan y después nos sentimos fracasados, pero tampoco está mal si lo miramos desde el punto de vista positivo, ya que esos fracasos nos ayudan a crecer. Un beso.

    ODISEA DE SATURNALIA: Efectivamente, que se renueven, vuelvan a surgir otras ilusiones, y no perder nunca la esperanza. Un beso.

    YURIA: La motivación y el esfuerzo por conseguir algo nos da vida, y si no conseguimos algo, no nos sintamos tan derrotados, que otra vez con esfuerzo quizá lo conseguiremos. Jajaja, me parece estupendo, es más, en mi blog tienes libertad para hacer lo que quieras. Un beso.

    CÉSAR R. LINO A.: Muchas gracias por tu visita y por tus bellas palabras, puedes pasarte siempre que quieras. Un beso.

    PIER BIONNIVELLS: Pues yo pienso que estaríamos muertos en vida, por lo que, es mejor seguir soñando con nuestras ilusiones, y estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que lo más importante es creer siempre en uno mismo. Un beso.

    LULLY, REFLEXIONES AL DESNUDO: Muchas gracias por tu visita y por dejar tu huella. La positividad no debemos perderla ni siquiera en los malos momentos. Un beso.

    LA REINA: Mientras estemos vivos no debemos perder esa ilusión que nos da más vida todavía. Un beso.

    OKAZA CARLITA: Preciosa ilusión la tuya, me alegro por ella. Un beso.

    AMATEUR1965: Jajaja qué gracias me has hecho, pero yo creo que madurar no es tan malo, sino todo lo contrario. Un beso.

    AGUALUNA: Precioso me ha parecido tu comentario, esa vela, esa llama me la has dejado tú, con tus dulces palabras, en mi blog, que las hago mías en mi corazón, y, además me quedo con el regalo de tu paloma blanca porque además de tener tú un jardín en tu interior posees toda una faunia. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Ay la ilusi�n! Esta que nos hace ver las cosas m�s bonitas, como si fuese un sue�o del que no quieres despertar. �Es taaaan bonito ilusionarse! y m�s en el orden que t� lo has definido. Aunque por desgracia no siempre es en ese orden. Que f�cil seria la vida si lo fuese.
    Te deseo mis mejores deseos.

    P.D. me encanta t� m�sica.

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay que mantener la ilusión, y si ha temporadas parece que se han escondido... habrá que ir a buscarlas a nuestro archivo personal.
    Espero y deseo tener en mi vida ilusiones y que nunca falten.
    Igual lo deseo para ti y para todos.
    Un besazo Muackkk

    ResponderEliminar
  27. Qué bello! Es verdad mantener la ilusión es muy importante siempre. Mantener ese deseo interno de las cosas que quieres y de lo que te gusta. Las ilusiones nos mantienen vivos. Nos dan esa emocion que nos hace continuar cada cosa que emprendemos. Las ilusiones son como una carga de energía positiva que nos impulsa a querer seguir haciendo las cosas bien.
    Gracias María por tan bellas palabras. Un abrazo grande.

    Felicidades por tu premio. Es hermoso.
    Mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Preciosos expresado lo de las ilusiones, espero que adem�s de acunarlas tengan pensamientos de realizaciones.
    Te dire que a mi edad y personas de mi edad no pensmaos en la muerte, no hay tiempo de esos pensamientos.
    Al contrario en lo personal vivo la vida dia a dia y la disfruto plenamente dandole paz a los que me rodean.
    Nacer y morir son dos cosas que no podemos controlar, as� que perder el tiempo en ellas.
    Mis pensamientos son de vida .
    Recibe mi cari�os, es preciosos leerte.

    ResponderEliminar
  29. JULIA: No dejemos que nos abandonen ni los sueños ni las ilusiones, y si alguna vez vemos las cosas de un color oscuro, debemos procurar intentar verlas del lado más claro posible. Un beso.

    LOLA: Estoy totalmente de acuerdo contigo, si nuestras ilusiones desaparecen, debemos irlas a buscar a nuestro archivo personal, dentro del armario o donde haga falta jajaja. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Totalmente de acuerdo contigo. Las ilusiones son como pilas que nos hacen funcionar, pero cuando se nos acaben, no debemos olvidar nunca volverlas a recargar. Un beso.

    ABUELA CIBER: Muchas gracias por tu visita, y estoy encantada de volverte a ver por aquí. También te agradezco lo que piensan, no sólo por la edad, las personas como tú, ya que nunca se envejece el alma por mucha edad que se tenga, sino lo que se consigue es tener mucha más experiencia. Precioso tu comentario, con él, me has inyectado una inyección de vida a mi edad. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. María, espero que en tu vida se cumplan como a tí te gustaría todas esas ilusiones que nos describes con tanta entrega. Un abrazo enorme.Angela

    ResponderEliminar
  31. Al igual que el pájaro tiene alas, el alma tiene ilusiones. Con ellas podemos echar a volar igual que lo hace el pájaro.
    Sin ilusiones la vida no tiene color,ya que si tuviésemos todo lo que deseásemos, las ilusiones no existirían en nuestras vidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ÁNGELA: Yo también lo deseo para tí, muchas gracias por tus buenos deseos hacia mí, pero, de momento algunos de ellos no se me han realizado, aunque no pierdo la esperanza. Un beso.

    ANGELITO: Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Me parece muy bonito lo que has dicho: " ... que al igual que el pájaro tiene alas, el alma tiene ilusiones ....", ójala nunca perdamos el colorido de la ilusión, porque, a veces, por las circunstancias de la vida, las cosas las vemos un poco oscuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Vivir sin ilusión es una primavera sin flores, una comida sin vino, una vida sin amor....o un ordenador sin Internet, je, je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. je je je, me ha hecho gracia lo último, un ordenador sin internet. :-) Muy bueno...

    ResponderEliminar
  35. GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Me ha encantado y me ha alegrado lo que has dicho, muchísimas gracias por este precioso regalo que me has dejado con tus palabras. Un beso.

    ANGELITO: Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí lo que ha dicho Gregorio. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...