miércoles, 28 de mayo de 2008

Siento ... Quiero que sientas ...


Hoy ... ahora ... esto es lo que siento ...


Siento ...

el eco de tu silencio y la luz de tu vida apagada,
la mirada de tus ojos perdida y la sonrisa de tus labios vacía,
tus brazos caídos y tus manos cerradas,
tu triste melancolía y tu falta de energía,
tus ahogadas penas y tu interno refugio,
tu otoño gris y apagado y las hojas caídas de tu calendario.



Quiero que sientas...

el reflejo del mar en tus ojos y la sonrisa de la luz perlada en tu boca,
los destellos de primavera y el renacer en tu vida de las flores de colores,
el brillo de la luz estrellada y la claridad en la noche,
las energías renovadas en un nuevo día y el arco iris en los días de lluvia,
la profundidad de la vida y la ilusión del mañana,
mis manos extendidas y mi hombro a tu lado.





GRACIAS ANNABELLE POR TU REGALO: EL "PREMIO DARDO"




Hoy recibo un regalo de la mano de Annabelle autora del blog Annabelle-Escribiendo desde el corazón un blog maravilloso, muy completo y escrito desde el corazón, el cual recomiendo a todos que no dejéis de visitar.

Gracias Annabelle por tu regalo del "Premio Dardo", que recibo con cariño de tí, y te mando un abrazo muy fuerte.

Dicho premio yo se lo otorgo a las siguientes personas merecedoras del mismo:

- Mucha-Recomenzar cuyo blog es auténticamente un mundo de seducción que te atrapa y te envuelve.

- Amateur1965 cuyo blog es el universo de vivencias y sentimientos.

- El blog de Gregorio cuyo blog es una auténtica maestría de la chispa y del humor maravillosamente narrado.


49 comentarios:

  1. Dulces palabras de aliento, de apoyo. Es un abrazo, calor de ser humano. Sentir así y transmitirlo es muestra de cariño, eleva el animo, hace sentirse hermano.
    Estupenda entrada, me encanta, me ha gustado.
    Un abrazote, muacc

    ResponderEliminar
  2. siento tu abrazo, tu mano extendida...

    un precioso aliento que vale por un cargamento de ilusiones

    un beso... :)

    ResponderEliminar
  3. siento alegría, siento amor, siento felicidad, siento ímpetu, siento vitalidad, siento cuatro, siento sinco, siento seis, siento siete...¡eh, eh, que se me va la caserola de la cabesa!

    ¡Lo siento!

    ResponderEliminar
  4. LOLA: Gracias AMIGA, yo es lo que sentí contigo cuando tú me apoyaste. Un abrazo muy fuerte.

    CAMILLE STEIN: Gracias por sentir ese cargamento de ilusiones, estoy feliz de que eso sientas. Un abrazo muy fuerte.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Jajajaja te juro que eres la monda, me gustaría saber qué día será el que no me hagas reir jajajajaja. Gracias por hacerme reir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola María!. Me quedo.... Con la profundidad de la vida y la ilusión del mañana Pocas palabras y mucho contenido. Que tengas un buen día.Un abrazo enorme.Angela

    ResponderEliminar
  6. Corto y muy bueno como siempre.


    The pillow is like your Priest.

    It hears your confessions and absorbs your tears. It hears your moans of passion and pain. It gives you peace and dreams. It helps you arrive at every new day.

    La almohada es como tu sacerdote,escucha tus confesiones y absorve tus lágrimas,Escucha tus gemidospasiones y sueños.Te ayuda en tu recomenzar.


    muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Aún estoy dormida me acabo de levantar. Tu poema es bello como el mar

    ResponderEliminar
  8. Precioso ... sobran comentarios

    UN beso y como dices tu maria y una flor

    ResponderEliminar
  9. He llegado a tu blog desde el de Belen. Creo que vuestros escritos y vuestras músicas se complementan, a partir de ahora lectura obligada. Iré cambiando solo el orden de aquien leo primero, jeje.

    Como le dije a Belen me gustaría que conocieras a Blanca, la prota de mi novela "Hombres a la carta", por si te apetece echar un vistazo te dejo mi página web:

    http://patandrews.bubok.com/

    Nos vemos en el ciber espacio,

    Besitos y caricias

    ResponderEliminar
  10. Creo que tu si eres una buena amiga, madre, hija, amante o lo que sea... cuando deseas que el otro se sienta bien...

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito poema María y qué bien se siente uno cuando lo consigue en el otro y decide compartírtelo...aisss, aissss...que siempre nos ponemos ñoñonas,jajaja!!
    ( somos mujeres..lo llevamos escrito!)

    un besazo por tu sentir!!

    ResponderEliminar
  12. Con todo mi respeto a las mujeres

    "Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres..."

    HONORÉ DE BALZAC

    ResponderEliminar
  13. supongo que no esta escrito para mi, pero te pido que me dejes soñar que si lo es, pues entre la musica y tus palabras he sentido que era para mi ,perdona mi egoismo, pero lo necesitaba,besos y grandes abrazos

    ResponderEliminar
  14. Sentir y dar
    sentir la vida
    sentir el amor
    sentir el susurro del mar

    siento tu mano amiga
    siento tus palabras de paz!

    Hermoso María, encantada como siempre con tus líneas. Siempre tienes una bella forma de hacerme reflexionar.

    La fotografía como siempre, muy acertada.

    Te dejo un abrazo y mis bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  15. Palabras muy hermosas que me gustaría hacer sentir a seres muy queridos

    ResponderEliminar
  16. Sentir es maravilloso.
    Estoy segura que has logrado que la otra persona sienta junto a tu hombro.
    Enhorabuena una vez más por tu post.

    Besitos María

    ResponderEliminar
  17. Sentir es lo que nos hace estar vivos, lo que nos diferencia cada día de los días anteriores, es obligado sentir... desear que sientan los demás, se me antoja algo imposible... o más bien eso, un mero deseo... Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias María por tus sentimientos tan chulos que quieres que sintamos. Iría mejor el mundo si todos nos deseáramos cosas así, no?

    En relación con ésto y tu post anterior, decirte, que yo también soy un gran amante de la radio (más que de la tele), lo mismo, nada más levantarme necesito ponerla y oir las noticias. Y sí, raramente son positivas. Pero... sabes?... pienso que no es que ahora el mundo se esté volviendo loco y que ahora haya más maltratos, más violencia... Yo creo q maltratos siempre ha habido pero es ahora cuando nos estamos enterando porque estamos más informados... y porque la gente se está empezando a animar a denunciar las cosas... Pero posiblemente siempre han existido estas violencias que ocurren de puertas para dentro en los hogares, sin ojos públicos que puedan denunciarlo9. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Algunos dias , mas que otros, que una necesita un hombro donde llorar, va y se encuentra con tus hermosas palabras.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ojala la persona a quien se lo dedicas recoja tomo el amor que ofreces... a veces somos tan ciegos... a mi me ha pasado... y he aprendido a comerme el orgullo y aceptar ayuda... y amor...
    Bello post Maria...
    Y maravillosos deseos los tuyos... eso levanta a un muerto...
    te lo digo yo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Acabo de llegar y tengo la suerte de leer un lindo poema.

    GRACIAS MARIA.

    ResponderEliminar
  22. Sentir que bello,sentirse vivo,sentirse bien,llegas al corazón con tus letras ,es un gusto inmenso visitarte.

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga pasa por mi blog que tengo algo para ti!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. leerte es sentir que algo se despierta dentro de mi ser, que la pena se hace mas leve, que mis lagrimas descienden pero desdienden a otro ritmo, que mi alma pesada se hace más ligera...un beso maria

    ResponderEliminar
  25. Maria No sé quien escribio algo tuyo en mi blog pero es alguien que no habla español ya que la primera parte el comienzo esta traducido por un gringo.
    Lo siento Si quieres lo borro, ya que yo te admiro

    ResponderEliminar
  26. Hola!! nose si entre tantos comentarios me vas a leer!!
    pero te felicito, en un mundo frio, hay que animarse a mostrar lo que se siente!!!

    saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  27. Iba con mi niña de siete años en un día de esos raros (en todo sentido, rarísimo), llovía fuerte muy fuerte y, de repente, salió el sol. El cielo se pintó de un tono rosado y un bello arcoiris lo atravesó de punta a punta, tan bello que despertó en mi pequeña (que ya había percibido mi "rareza") un pensamiento: "dicen que al final del arcoiris hay un tesoro escondido y yo te digo que si lo buscamos juntas lo vamos a encontrar y ahí adentro va a estar escondida tu sonrisa que es la más linda del mundo"... Sí... Fue un arcoiris en un día de lluvia y mis energías renovadas, con esas manitas extendidas y su hombrito, a mi lado.
    Qué hermoso María, gracias por hacerme revivir aquel instante.
    (y que lindo haberte descubierto, gracias a Mucha)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Son palabra muy psitivas y alentadoras las de estos versos, Gracias Maria

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu premio.

    Quiero sentir lo que "quiero que sientas"

    Besos conversos

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Muchas gracias por la visita.
    Tu blog es muy agradable también. Así que pasaré seguido.
    Te dejo miles de besos
    Cuidate!
    Ahh, felicitaciones por el premio!
    Veo que lo tenés merecido

    ResponderEliminar
  31. Cada vez que uno siente que la otra persona està mal, sea amiga, pareja, familia, o bien un desconocido, deseamos transmitirle todo lo bueno para que cambie su semblante y un poco su desolaciòn.

    Una noble labor que cada corazòn cariñoso y solidario, deberìa experimentar a diario, tanto con uno mismo , como con los demàs.

    El dolor de otros , muchas veces lo hacemos nuestro, y justamente en nosotros està aportar un rayo de luz en la oscuridad que yace.

    Bellos versos y para mi, una bella reflexiòn

    Besitos mi querida amiga

    Agualuna

    ResponderEliminar
  32. Perdona por no venir antes pero tú enlace me fallaba, ya lo tengo solucionado, sobran las palabras para decir que es realmente precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  33. mmmmmmmmmmmmm!!!!
    Me encanta ese deseo que nos das!

    Un abrazo Maria :))))

    Oriol ...abriendo las manos pa pillar un poco de esa "ilusión del mañana"!

    ResponderEliminar
  34. Gracias, María.

    Con tu regalo "me siento" muy contento. No puedo retirarlo ahora porque tengo el teclado en los dedos, el vaso del café en la boca y el timbre casi sonando. En cuanto pueda vuelvo a tu casa y me lo llevo para colgarlo en "mis paredes".

    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Hoy pienso ir al blog de los que recomiendas.

    Bueno ya ha quedado en nosotras


    Queremos ser fumadas...quizás mas adictos van a aparecer....ja ja!!!!!!!!!!!!!!! y pensar que no me gusta fumar, pero si sentir. Tu música es gloria para los oidos.

    Besos para todos los que te escriben y enlacemos las almas a través de la distancia,jugando al amor como cuando éramos chicos..................... y dándonos las manos en momentos donde el mundo cambia para peor. Nosotros marquemos la diferencia dando y no quitando, amando y no odiando, queriendo sin saber quien está detrás del blog, sin saber si es una persona o simplemente un alma llorando....

    ResponderEliminar
  36. you are fantastic!!!

    a kiss for you, my dear friend!
    god bless u dear

    ResponderEliminar
  37. Precioso poema María. Cada día nos enriqueces más con tus escritos.
    Shanty

    ResponderEliminar
  38. muy bonito y muy anhelante lo que esperas que se sienta.
    tu blog está muy bien
    volveré

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por tu premio!, pues como no podía ser de otra forma, lo mereces con creces.
    Por cierto, para hacer esta entrada, ¿te metiste en mi mente?
    Me sentí muy identificado y me encantó. La fotografía además muy acertada.
    En fin, amiga, ponerse al día con tu blog, es el sitio de mi recreo.
    Un beso muy grande y gracias por tus buenos deseos, por sentir mis cosas malas y por desearme las buenas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el premio, María.
    Respecto a la poesía es preciosa. Realmente sentir el dolor ajeno es propio de almas nobles y de corazones grandes. Ese sentimiento de solidaridad y de deseo que la persona sienta lo bueno de la vida, te engrandece y te ennoblece. ¡Felicidades por el poema!

    ResponderEliminar
  41. Quiero que sientas
    mi simple
    y sencilla entrega.

    Bello sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. LOLA, CAMILLE STEIN Y GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Fuísteis los primeros en comentar y ya os contesté en el momento, muchas gracias, y os deseo una feliz tarde. Un beso para cada uno.

    ÁNGELA: Yo me quedo con tu abrazo, te deseo una feliz tarde y te mando un beso.

    MI DESPERTAR: Gracias Mucha por tus palabras y por la traducción del texto de tu blog. Un beso.

    AMATEUR1965: Gracias, yo también te doy un beso.

    PAT ANDREWS: Gracias puedes pasarte cuando quieras por mi blog y también comentar, gracias también por tus recomendaciones. Un beso.

    BELÉN: Besazos desde mi blog que van directos al tuyo.

    CHUSPI: Jajaja gracias a tí por tu sentir. Un beso.

    ODISEO DE SATURNALIA: Gracias por el regalo que acabas de dejar de de Honore de Balzac. Un beso.

    J. JURADO: Puedes soñar las veces que quieras y hacerlo tuyo si quieres, no por ello vas a ser egoísta. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Gracias por dejarme el regalo de tus palabras, yo siento la magia de las tuyas cuando te leo. Un beso.

    HADA SALTARINA: Gracias por sentirlas. Un beso.

    JOSÉ JAVIER: Igual te digo que a Hada, gracias por sentir. Un beso.

    JULIA: No ha sido así, y es lo que más siento. Un beso.

    HAWKEYE: Estoy de acuerdo contigo, sentir es estar vivos, aunque creo que cuando sentimos demasiado y sufrimos, morimos un poquito a la vez. Un beso.

    RICARDO BATICÓN: Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Aunque es del otro post, no importa te contesto aquí porque aquí me lo has dejado tú, y decirte que siempre ha existido la violencia, lo que ocurre es lo que más morbo produce y por eso es lo que más se oye. Un beso.

    CANI: Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    JOAN PINARDELL: No ha sido así, como he comentado antes, y es lo que más siento. Gracias por tus palabras eres una auténtica persona. Un beso.

    FELITO: Puedes volver cuando quieras, gracias por tu visita. Un beso.

    ISOL: Gracias por tus palabras, tú también me llegas muy adentro con las tuyas. Un abrazo.

    ANNABELLE: Gracias por el regalo. Un abrazo.

    ALAS DE VIDA: Me has dejado un gran regalo con tus bellas palabras, son preciosas para mí, me han tocado el corazón, gracias de verdad. Un abrazo.

    MARCO MARLON: Gracias, no te preocupes. Un beso.

    GPB: Leo todos, porque todos son regalos para mí, son todos preciosos, muchas gracias, y puedes volver cuando quieras. Un abrazo.

    MI DESPERTAR: Gracias siempre a tí. Un abrazo.

    SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMARMENTO PAMPEANO: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras me ha encantado lo que has dicho, y encantada estoy de haber conocido tu blog, al cual, volveré con tu permiso, sobre todo que haya sido a través del blog de Mucha. Un abrazo.

    QUEILES: Gracias a tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. CEMANACA: Gracias a tí, y gracias por pasarte por mi blog. Un beso.

    ALEGRA: Gracias por devolverme la visita, tú puedes volver cuando quieras. Un beso.

    AGUALUNA: Gracias siempre por tus palabras. A veces, el dolor que sienten las personas queridas, lo podemos hacer nuestro de una manera no tan directa porque no nos afecta a nosotros, pero sí se llega a sentir la tristeza de la otra persona. Un beso.

    MATANUSKA: No tengo nada de qué perdonarte, y sí, en cambio, darte las gracias por tu visita. Un abrazo.

    ORIOL: Y a mí me gusta que os encante, gracias por tus palabras y por pasarte por mi blog. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Gracias a tí. Un beso.

    MUCHA DE LA TORRE: Gracias por visitar los blogs que yo os recomiendo y por alegrar un poquito más mi blog con tus bellas palabras. Un beso.

    ROHIT: Gracias por tu visita. Un beso.

    SHANTY: Gracias por tus palabras. Un beso.

    PABLO: Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras, me encantará. Un beso.

    ALATRISTE: Gracias. ¿Te has sentido identificado? fíjate también le pasó a alguien más, me alegro por ello, me encanta que os llegue a todos. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Gracias por tus bellas palabras y gracias por visitarme. Un abrazo.

    NORAY: Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hermoso texto, María. Nos abrazaste a todos con él.
    Un beso grande y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Que profundas palabras expresas para alguien que seguro las merece. Es un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. RAQUEL FERNÁNDEZ: Gracias siempre a tí. Un abrazo muy fuerte.

    ANGELITO: Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...