viernes, 2 de mayo de 2008

Tiempo de ocio



Estos días casi todos estamos de puente, y no viene nada mal relajarnos de alguna manera, para lo cual, hoy pongo aquí en mi blog este juego que Annabelle-Escribiendo desde el corazón, me ha pasado junto a otras personas, y que se trata de una encuesta que ahora mismo paso a contestar, y, para que continúe la cadena del juego yo también se la paso a otras seis personas, de esta manera, también sirve para conoceremos todos un poquito más.

Las reglas son:

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Las seis cosas que más me gustan:

1.- Ir a la playa.
2.- Leer.
3.- Escuchar música.
4.- Escribir en mi blog.
5.- Visitar otros blogs.
6.- Ir de tiendas para ver libros y discos.

Las seis cosas que menos me gustan:

1.- La mentira.
2.- La hipocresía.
3.- Todo tipo de discriminación.
4.- La prepotencia.
5.- El orgullo.
6.- Las obligaciones de la casa.


Y los nominados son:

Agualuna
Lola-Alada
Yuria-Torsiones y distrosiones
Angela-Desde mi silencio
Matanuska-Tribulaciones de una misma
Miri-Desde otro lugar


Os deseo a todos unos felices días y os envío un fuerte abrazo.






"MUCHAS GRACIAS, JOSEP, POR TU REGALO"



Josep-Vivencias te agradezco mucho el regalo que me has ofrecido y yo lo guardo de recuerdo con cariño aquí en mi blog junto con todos los demás. Un abrazo.

Dicho premio yo se lo ofrezco a las siguientes personas:

Agualuna por el brillo que hace resplandecer en sus blogs y en los lugares donde aparece.
Diógenes-El mundo de Diógenes por transmitir en su blog la claridad de la sinceridad.
María Jesús-Zona Iluminada por la luz que ofrece en su cálido blog.

Un abrazo para tod@s.



"MUCHAS GRACIAS, PAU, POR TUS REGALOS"




Amplío esta última entrada con los dos regalos que he recibido hoy de tí Pau,Pau-La voz de una gata agradeciéndotelo por tu atención y cariño, los cuales guardo junto con todos los demás como bonitos recuerdos tuyos. Muchas gracias por acordarte de mí y te envío un abrazo muy fuerte.

Este Premio de Calidez se lo entrego con cariño a las siguientes personas por ser merecedoras del mismo:

Isol-Yo, ama de casa, qué desafío por los sentimientos que transmite y la labor que realiza en su blog.
Julio-En tu interior por los temas tan profundamente interiores reflejados en su blog.
Boticario-Alea Jacta Est por los escritos tan transcendentalmente reales de su blog.

El Premio de la Amistad se lo entrego a las siguientes personas a las que verdaderamente siento un aprecio especial:

Lola-Alada por haberme demostrado desde siempre ser una gran persona de la cual he sentido siempre su apoyo y amistad y a la cual la quiero desde mi corazón.
Anónima-Espacio Zona Cero por ser una persona generosa, colaboradora y de la cual siempre he recibido muy buenos consejos.
Jesús-Grutear por su bondad, generosidad y paciencia, el cual siempre está ofreciéndome su ayuda en mi blog desinteresadamente.

Muchas gracias a tod@s por estar tan cerca y os envío un fuerte abrazo.



"MUCHAS GRACIAS, ISOL, POR TU REGALO"



Isol-Yo, ama de casa, qué desafío te agradezco muchísimo el detalle que has tenido conmigo en tu blog, y recibo tu regalo, este recuerdo tan precioso, con mucho cariño, y lo dejo ahora mismo guardado aquí en mi blog junto a todos los demás. Un abrazo muy fuerte.




23 comentarios:

  1. Querida María:
    Muchísimas gracias por este maravillosa y brillante premio que acojo con alegría e ilusión. Lo valoro de forma especial porque me viene de manos de una excelente escritora, autora de uno de los blogs que más me gusta y que visito con frecuencia. El detalle que me has tenido es como una inyección de autoestima que me impulsa a seguir adelante y escribir con más entusiasmo. Muchísimas gracias por tu reconocimiento y por tu regalo. ¡Me has alegrado el día, María! ¡No sabes lo contenta que estoy gracias a ti! Tu corazón es grande y humano. Puedo sentir su calidez... por eso siempre regreso a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Miaumiga!!! me encantó conocerte en esta encuesta :) Eres preciosa y una persona maravillosa, te tengo dos regalitos en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya...! Por fin he podido entrar. Y aquí te dejo el comentario..
    Gracias María, por haberme incluido en este juego/test, donde las personas pueden tener referencias en cuanto a gustos de otros, que circulan en el mundo del blog. Me parece una idea integradora y la aplaudo.
    Estoy conforme en hacer una entrada para exponiendo el juego, aunque no lo estoy en el punto 5º y 6º, de las reglas a seguir.
    En todo caso en lugar de elegir blogs, prefiero que si entran, lo vieran expuesto y les gustara la idea, pudieran si lo desean copiarlo y llevarlo libremente a su blog para continuar la propagación tan simpática del juego.
    Dejando en tus manos la decisión de esta idea o por el contrario prefirieras elegir otro blog para la propagación en toda regla del juego.
    Quedo agradecida por haber pensado en mi blog y espero tu contestación
    Y aprovecho para felicitarte por tu último premio.
    Muackk, besos con cariño

    ResponderEliminar
  4. María, amiga querida, yo nunca hago este tipo de memes pero me encanta leer cuando la gente a quien aprecio como tú nos descubre como es... Me gustas mucho, cariño. Un beso enorme,
    V.

    ResponderEliminar
  5. Hola de visita disfrutando este increible y sentimental blog, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María!

    Me dá mucho gusto que me hayas tenido presente para hecer esta tarea o meme, como se les llama.

    Me encanta lo que leo de vos. porque me ayuda a conocerte más.

    Yo hace mucho que decidí no hacer memes, por no poder cumplir, por eso puse elcartelito en mi blog.

    Sabés, no cuento con
    mucho tiempo, y,esta decisiónla tomé cuandose hizo un debate en el blog de Ferípula , de allí saqué el cartelito.

    Allí me dí cuenta de que si no podía cumplir era mejor avisar y agradecer. Ya que apenas si tengo el tiempo para poder publicar lo que tengo en mente.Sumale a eso que ahora mi pc no está funcionando del todo bien...

    Espero sepas entenderlo.

    Eso no quiere decir que no lo agradezca y me sienta orgullosa de que alguien como vos me tenga en cuenta.

    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, muchísimas gracias por entregarme tan lindo premio, y más aun tu amistad, vale oro. Lo acepto muy feliz al igual que la propuesta del juego, ya luego la publicaré en mi blog , la contestaré y nominaré a los candidatos. Super entretenido!!!
    Gracias también por considerarme.
    Un besito grande mi niña , felicidades por tu premio y a todos loa premiados y también que tengas un reparador fin de semana junto a los tuyos.

    Te quiero mucho querida Mari.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola María! Quiero darte las gracias de corazón por tu reconocimiento hacia mi. Soy bastante tímida y los premios no creo merecerlos...pues creo que soy un granito de arena en este mundo y poco puedo mover...Pero viniendo de persanas tan sensibles y amenas como tú me siento reconfortada y me dá alas para saber que detrás de mi pantalla hay gente que sintoniza con lo que cuento y me cuentan. De nuevo me reitero en agradecerte tu generosidad y brindarte mi más sicera amistad. Un abrazo enorme.Angela

    ResponderEliminar
  9. Gracias María,pasa por mi blog allí encontrarás mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  10. querida maría un placer visitarte y mis felicitaciones por los premios merecidos y recibidos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga felicitaciones por esos maravillosos premios!, tu te mereces todos los premios por este blog increible.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga paso a desearte y gran fin de semana y te felicito por todos los premios preciosos que te han dado todos muy bien merecidos,es un poquito el reflejo de todo lo que nos das!!!Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy estás que te sales! premios por doquier y memes, que trabajadora estás hecha ;)

    Yo también odio la hipocresía, y además la repelo tanto que acabo siendo hasta desagradable...

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Escribir desde el corazón, mmmmm, interesante.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias elevado a la enesima potencia. Me ha encantado que te hayas acordado de "mua"

    Aprovecho para convertir el "mua" en un beso. ;)

    ResponderEliminar
  16. PARA TOD@S: Muchas gracias por vuestra visita, por vuestra compañía, por dejarme el regalo de vuestras huellas con vuestras palabras de cariño, a tod@s, os estoy realmente agradecida.

    Os deseo un feliz fin de semana y os envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jajaja. Mira me he equivocado de entrada y lo que en realidad correspondia aquí, lo he puesto en la anterior. Disculpa.
    Muchas gracias por tu premio, contenta de que pienses en mi. Yo también te tengo en estima, lo que no entrego premios, pero algún día lo haré no se como pero te entregare uno. Enorme y unico.
    Besos y nuevamente muchas gracias, lo recojo y lo colocare junto a los otros que me entregastes.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus premios María! Te los mereces. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  19. LOLA: No importa que te hayas equivocado, además, me gustan tus equivocaciones jaja.

    Las gracias te las doy yo a tí por la grata sorpresa que me has dado ya que no me lo esperaba, y, por supuesto, que el regalo ha sido enorme, muy grande y lo he recibido con mucho sentimiento, muchas gracias, y te deseo que pases un feliz día de la madre. Un abrazo muy fuerte.

    NENITA: Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. María, amigaaaa.
    Acabo de regresar del puente y ya me he conectado. Intentaré hacer esto en un ratito, es poco lo que me pides.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  21. YURIA: Gracias bonita puedes hacerlo si quieres, cuando quieras, no tienes obligación de ello. Encantada de volverte a ver por aquí. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Aunque con un poquito de retrqaso, pues sabes que he estado de puente, paso a recoger tu preio y lo hago con el mismo cariño con que tú me lo has otorgado.
    Gracias

    Un besico

    ResponderEliminar
  23. JULIO-ENTUINTERIOR: Muchísimas gracias por venir a recoger el regalo que, con cariño, yo te ofrezco. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...