lunes, 19 de mayo de 2008

Y vosotros hoy ... ¿cómo os habéis llegado a sentir?



Hoy me siento algo desfallecida, sin fuerzas, y todavía con las lágrimas en mis ojos, porque no las he podido evitar, y la verdad es que siento mucho tener que hacer este escrito, tan débil, con tan poca fuerza, pero es que no me sale otro distinto, porque nuestros escritos y nuestras palabras son el reflejo de lo que, en cada momento, sentimos, y las palabras que estoy escribiendo ahora, son las que llevo dentro de mí, y, no puedo, aunque quiera, escribir otras distintas.

Hoy tenía pensado hacer un escrito dedicado el amor, pero tengo que dejarlo para otro día porque no puedo hacerlo ya que hay algo que, en estos momentos, me está comiendo por dentro, y que sólo me deja escribir lágrimas envueltas en palabras.

Hoy he vuelto a sentir en mi piel, de nuevo, mi situación actual como desempleada, por primera vez he ido a sellar la tarjeta del paro a la oficina de empleo, y cuando he estado allí, necesitaba el consuelo de una persona orientadora que me diera una esperanza a mi actual situación, y cuando me he encontrado de frente y cerca de ella, he sentido una sensación extraña, como si tuviera delante de mí a mi tabla de salvación frente a mi situación actual.

Aunque sólo sea con el consuelo de sus palabras, me he sentido totalmente arropada, muy bien orientada y escuchada, no sólo como desempleada sino como persona, y, aunque, al escuchar sus palabras no he podido evitar derramar lágrimas por mis ojos, he sentido con ella mi consuelo y mi salvación, al igual que después me he sentido francamente aliviada, aunque siga estando en la misma situación que en la que estaba.

Nunca jamás había llegado a sentir, porque nunca me había visto en esta situación como desempleada, esta sensación en mi propio cuerpo y en mi propia piel, hoy, este primer día de sellado en la oficina de empleo como desempleada, no lo podré olvidar nunca jamás en mi vida. Y vosotr@s hoy ... ¿cómo os habéis llegado a sentir?





"GRACIAS, JOAN, POR TUS REGALOS"











Joan Pinardell te doy las gracias por el detalle que has tenido conmigo regalándome como recuerdo de nuestra amistad cuatro cuadros tuyos, que, como todos los que pintas, son una verdadera maravilla, y que, ya conocen muchas de las personas que entran aquí en mi blog, porque como tú sabes, una vez me diste tu permiso para poder compartir otros bellos cuadros de tu colección aquí en mi blog. Y para las personas que no los conozcan, pueden visitar tu blog pinchando en el siguiente enlace, Joan Pinardell-Café Pessoa, donde podrán comprobar y descubrir la creación del arte de tus bellas obras maestras.

Te doy las gracias por todo y sobre todo por tu apoyo y amistad. Un abrazo.



41 comentarios:

  1. ánimo María...

    es una situación provisional, tómatelo como un paréntesis en tu vida... seguro que el próximo empleo será mucho mejor que el que tenías...

    el valor y la esencia de una persona no se mide por el trabajo que desempeña o deja de desempeñar... tú tienes un interior maravilloso, no te será difícil que ese brillo aflore en tu vida laboral futura...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para empezar, se que es una putada el estar sin trabajar, porque la mente circula a mil por hora, pero no se... ánimo! es lo único que puedo decirte, desde aquí al menos...

    Y como me puedo sentir hoy? pues la verdad es que bastante mal, no estoy pasando un mes de genialidades pero bueno, esperando a que mi cerebro se abra como las nubes después de una tormenta...

    Besicos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Te envío un abrazo con muchísima fuerza, María.
    Cuídate y observa a tu alrededor, disfruta de tu familia y del tiempo, ese tiempo que otros añoramos y sonríe a la vida, lágrimas incluidas. Tenemos tanto por lo que sonreír...

    Besos enormes,
    Lula.

    ResponderEliminar
  4. María, quiero que te llegue un abrazo caluroso, que lo sientas de verdad, un par de besos. Y piensa que no es el trabajo lo que realmente da la alegría y la felicidad. Aunque da seguridad y estabilidad.
    Se que vas a encontrar un trabajo, donde serás capaz de demostrar lo mejor de ti, igual profesionalmente como personalmente.
    Lo dicho, ese abrazo con calor. Un beso muy fuerte.
    Se te quiere mucho
    Tocas los corazones ... muacccc

    ResponderEliminar
  5. Ah! se me olvidaba... hoy me siento triste acompañando tu sentir. Y fuerte para darte animos y consuelo.
    Más besos

    ResponderEliminar
  6. Yo es que en este aspecto del trabajo como en otros de mi vida, me siento un hombre afortunado. Ahora ya estoy jubilado pero antes, nunca tuve problemas de empleo y doy las gracias a la vida poe ello.
    La verdad es que tiene que ser una situación muy desagradable y que causa desasosiego. Solo se me ocurre decirte, como te han dicho anteriormente, que seguro, seguro, te va a salir otro enseguida, mejor, y cuando eso suceda no podrás evitar una sonrisa al recordar estas lágrimas de ahora.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desempleada, problemas familiares, el estrés diario... Con este panorama, lo que hay que hacer es ir al psicólogo a que nos ayude. Pero, ahora, paga la factura a ver si así te animas.

    Nada como encontrar un hombro en la calle o unos cuantos "locos" de la blogomanía para convertir esas lágrimas en vapor y exhalar alegría.

    ánimo

    ResponderEliminar
  8. María son circunstancias de la vida,verás como todo dá un giro,y tendrás otro empleo quizas mejor,mientras tanto no sufras,los días pasan no los desaproveches,seca esas lágrimas y disfruta de este tiempito libre,cuando vuelvas a trabajar te hará falta,añorarás tener un rato para ti,te faltará el tiempo.Mientras buscas tu nuevo empleo,vive la vida como se presenta cada día tiene algo bonito,ANIMATE!!!!!!Ya verás como se soluciona todo.
    Te envío mi cariño,cuidate mi amiga,estaré pensando en ti para que tu situación mejore.Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Querida María: Leyéndote trataba de imaginar cuán terriblemente mal debe hacerte sentir esta situación a la que hacés referencia. Es un momento duro, pero lo importante es que tengas claro que es un momento pasajero. A todos nos toca "bailar con la más fea" alguna vez, como dicen por ahí; lo importante es poder salir airoso de ese trance, confiando siempre en que las cosas van a mejorar.
    Las lágrimas, aunque duelan, tienen el privilegio de mantenernos despiertas. No estamos anestesiadas. Nos pasan cosas. Somos conscientes de que nos pasan cosas y por eso podemos hacer algo para cambiarlas.
    Últimamente no me he sentido nada bien, estoy cerrando una historia de amor muy fuerte, y también lloro. Mucho. Confío en que mi corazón sane pronto.
    Sos una persona muy bella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Querida Maria, me siento triste porque en esta gran familia de amigos, que aunque seamos virtuales no somos menos cercanos ni reales, las cosas que puedan sucederte a ti o a cuantos compartimos aqui historias, vivencias, o imaginación, me afectan porque me gusta que la gente se sienta bien y feliz, y más cuando pueda tratarse de alguien como tú.

    Pero te diré una cosa, y estoy convencida de ello, no son sólo palabras lo siento y lo creo, alguien tan válido como tu, porque no hay más que leerte y sentirte como nos haces sentir con todo lo que nos trasmites, estará poquito tiempo en esta situación, ya lo verás, ojalá tuviera la mágia de las Hadas y lo hiciera realidad al instante, pero sé que lo que ahora te pueda parecer un sueño, ese sueño se te hará realidad, que MARIA es mucha MARIA...yo lo sé que por algo soy "CAMPANILLA".

    Un beso y un abrazo enorme de esos que hacen ayyyyyyyyy....espero no haber apretado demasiado.

    ResponderEliminar
  11. Hola María. Es la primera vez que te visito y me encuentro con tu mensaje.Estás pasando un momento muy dificil, pero veo , por los mensajes que te envían, que tenés muchos amigos que te quieren bien.Como dijo alguien alguna vez "quien tiene un amigo, tiene un tesoro". No sé cómo está la situación de trabajo en España, pero deseo de todo corazón que encuentres otro pronto. Te envío un abrazo desde Buenos Aires. Seguiré visitandote a ver cómo anda todo.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, no sabes como siento tu pesar y como te entiendo porque yo pase lo mismos hace unos años.

    No se expresarlo con palabras ese sentimiento que te marca como vos dices para toda la vida.
    Es un sentimiento de bronca, impotencia , vacio , miedo , dudas,
    pero a su vez genera otros miedos y ahora que???.
    Tienes que serenarte y anclarte en tu corazon que las cosas no suceden porque si, siempre hay un orden divino y lo que hoy te parece turbio, mañana lo veras distinto y el sol volvera a brillar.
    No cuestiones nada , dejate llevar por las circunstancia, agradece al Señor por esta experiencia que seguro es para tu crecimiento interior.
    Ten presente siempre que el universo esta a favor nuestro.
    Que la Luz ilumine tu camino,
    y encuentres la serenidad para sobrellevar este momento.
    Todos nosotros te estamos acompañando no estas sola.
    Te quiero mucho
    Un beso y un abrazo enorme
    La Reina

    ResponderEliminar
  13. Gracias María por compartirnos tus pensamientos y sentimientos. No hay quien no haya pasado por malas épocas o días oscuros, sin embargo, siempre como todo, pasa. Animo y esperanza.
    ¿Cómo me siento? Muy bien, con muchas ganas de escribir y seguir descubriendo personas maravillosas en el blog. Tú eres una constante para mí, ya que veo que siempre cambias de post, y me gusta mucho como te desarrollas escribiendo sobre temas vitales.
    Las lágrimas son sanadoras. No evites llorar, te sentirás más reconfortada y limpia por dentro.
    Animo María,
    Shanty

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me he puesto triste, de verdad, una esta empezando a vivr las experiencias, buenas y malas, de los amigos con se va encontrando en esta globoesfera. En cuanto a lo de que el escrito tiene poca fuerza lo dices tu. Esta lleno de ella, y esa fuerza, que es la tuya, estoy segura te hara salir de esta situacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ESA LAGRIMA..........ESAS LETRAS.....
    NO SE PUEDE ENCERRAR MAS EL CORAZON
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Hola María!!
    Que decir que no te hayan dicho ya!??
    Es un rollo estar en paro, te vuelves más analizadora, ya que tenemos mucho tiempo libre para pensar, y a veces el aburrimiento se apodera de nosotras. Pero por otro lado tenemos mucho tiempo libre para lo que nos venga en gana… Animo y no desesperes, que trabajo temporalmente no tendrás pero personas que te quieren, muchísimas y eso no es temporal.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no debes tomártelo así, has de ver las cosas desde otro prisma, con un poquito más de optimismo, seguro que pronto encontrarás otro trabajo, de eso estoy seguro, ya verás, y esto quedará sólo como una amarga experiencia que cierto que jamás olvidarás, pero que es bueno que no lo olvides, pues de lo malo también se aprende, y con lo malo también maduramos y nos hacemos más fuertes... Desde aquí, desde este lugar sólo darte ánimos y un abrazo muy fuerte intentar lograr que entre todos tu moral y tu fuerza resurjan!!! Besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Maria, las palabras que me dedicaste no cayeron en saco roto... aunque te comprendo... he pasado por eso... y estos últimos años he perdido muchas cosas materiales... debido a la separación... mi casa del pueblo... mi taller que estaba allí y que nunca seguro que tendré dinero para costearme otro y donde había puesto mis ilusiones... bueno lo heredará mi hijo... pero mi hijo no quiere un taller y allí esta cerrado y lleno de leña vieja... eso no es consuelo... son tantas cosas las que tenemos que tragar que a veces no nos caben... ayer estuve con unos amigos, son un matrimonio que trabajan desde niños en La Muy Noble Ceramica de mi pueblo pintado ceramica artistica y cuando acabé el mes van los dos a la calle... no saben hacer otra cosa y aqui la única fábrica de eso esta en Manises a más de 100 kilometros y dudo que como estan las cosas busquen gente para trabajar... y no tienen estudios ni saben hacer otra cosas y los dos pasan ya de los 45, su hija se casa este año y ellos dos al paro... no no es consuelo... pero te cuento porque como tu me has hecho entender a veces nos cegamos con lo nuestro-y es de razón, ya creo que si- somos personas tenemos sentimientos y nunca debemos avergozarnos de ellos si son nobles y no mezquinos... y es natural que te sientas asi, defraudada, infravalorada, sin salida...
    No es consuelo, y no es por echar más leña al fuego, mi situación también es extrema, la crisis ya sabes para la gente que trabajamos por nuestra cuenta y hacemos cosas que no son de primera necesidad es nefasta... ya lo vengo notando desde setiembre y el resto de 2007 me toco suspender dos exposiciones, no programar para este año y estar al lado de la cama de mi madre...
    No es consuelo... no... ni es por poner las cosas grises,... vienen ciclos... tiempos duros para los que no somos ricos y vivimos de nuestras manos...
    Al menos tienes tu compañero a tu lado... abrazalo y no lo sueltes... yo creo que eso te aliviará, yo si he tenido alguien cerca, siempre me ha funcionado... no te lo calles... y aunque te se note en la cara no te calles... abrazalo...

    Contarte porque a veces me hundo no viene al caso... y he pasado por donde tú... también cuando me casé me despacharon de un hotel y me dejaron en la calle... tuvimos que subir al pueblo... comiamos patatas y cebollas... y asi pasamos casi dos años... un poco mas y me cuesta el matrimonio... ten cuidado... con eso... por favor... es normal que sientas eso... te comprendo cien por cien... y es bueno que tengas el valor de contarlo...

    Tus palabras del otro dia y en el Pessoa me ayudaron... fueron como agua para el sediento... yo no aspiro a tanto porque fijate tú tan hábil que soy con mis tonterias cuando me enfrento a la vida real enseguida me quedo desarmado... pero ya te digo... esto no durará... esto cambiará... tiene que cambiar...
    creo yo...

    Son tiempos duros... bueno creo que para los que hemos peleado lo han sido siempre... yo vengo de una familia pobre... lo perdieron todo en la guerra, unos exiliados, otros perseguidos... y yo no me escape a eso... recuerdos que no teniamos camas y dormiamos sobre la paja... te reis (sonrie) no es un deshonor eso... no lo es... mis padres siempre fueron buenos pero fueron los hijos de los perdedores y pagaron el odio de otra gente...
    yo hambre no he pasado... pero si que recuerdos que no me podian comprar juguetes y que mi padre me los hacia de madera...
    tal vez me estoy pasando... pero fijate cuanta lucha han sufrido nuestros padres... los mios aun viven y yo los miro... y digo dios... toda la vida luchando... toda...

    Tenemos que salir de adelante como sea... yo no puedo darte soluciones... porque como ya te expliqué desde que me dedico a esto que es cuando peor me va...
    y de momento eso no me quita el sueño porque soy un inconsciente... pero sé que quizás me toque volver a trabajar en otra cosa... por mi hijo...

    YO ahora mismo no puedo ofrecer a ninguna mujer otra cosa que no sea yo... y eso trambién a veces me da que pensar... con todas las necesidades que esta sociedad nos ha creado...

    Solo quiero que todo lo que he dicho no lo tomes como mal de muchos consuelo de tontos... no es eso... pero debes entender, como tu me lo has enseñado, que nuestra autoestima no la debemos de perder...

    No podemos cambiar el mundo. Y cuando las nubes se paran en nuestro balcón es cuando entendemos ¿recuerdas lo que hablamos? Tú, sabes ser positiva, y es bueno que tomes consciencia de lo que te pasa... no es bueno lo que te pasa no... pero que sepas darle su valor real...

    Debes resisitir como sea... como hacemos los que luchamos con poco... y a nivel personal no me imagino yo si me ataran las manos... yo me volveria loco...

    Eres frágil, eso crees, pero yo sé que eso no es todo en tí, y que como juncos mecidos por las rachas del viento podrán doblarnos pero rompernos...

    Hablar es muy fácil, de lo que sienten otros mucho más... eso yo ya lo sé... y cuando se abre una herida duele... no se curan las heridas en un dia ni en un semana ni en un mes... pasa cuando perdemos alguien querido... pasa cuando estamos solos... pasa cuando nuestras ilusiones quedan esparcidas como hojas secas y sin vida...

    Pero la vida esta en nosotros... y eso no lo podemos perder de vista... yo no te puedo dar consejos... menos soluciones... pero si mi corazón y mi abrazo humano...

    La vida es maravillosa y es sufrimiento... tú lo sabes... lo sabemos todos los que ya llevamos unos años en la brecha...

    Nunca he tenido materialmente ni espritualmente tan poco como ahora... y asi estoy... como un flan... perdido en la devacle... pero esto tiene que cambiar... y vendrán cosas- yo sé que vendrán.- que nos llenaran otra vez de vida... yo sé que si...

    Te abrazo Maria y tienes por descontado mi amor, mi cariño, mis cuadros... mi dolor y mis ja ja ja que a veces no son otras cosas que cantos para no decir ay ay ay...
    que tento estoy...
    yo te abrazaria...
    cuando llegue tu marido abrazalo... no te sientas encima pequeña y sola...
    que eres una persona magnifica y grande... y eso se es... refugiate en los tuyos... abrazalos... porque ellos entenderan y te darán alivio...

    Soluciones... no busques soluciones ahora... tú sabes como guerreo yo conmigo... a veces sin darnos cuenta somos nuestros peores enemigos...

    Yo te pido que aceptes mi palabras... y si, es duro, lo que sientes y lo que te pasa...
    Pero saldremos de esta... ya creo que saldremos... como sea...
    Y sobre todo no dejes que esos problemas mermen o roben ni un solo beso de la gente que te quiere... llora... pero abraza... pide si no se dan cuenta... porque a mi cuando he estado mal es lo único que me ha funcionado...
    Y date una tregua si puedes, ya sé que no es fácil, tenemos que psar por esto, cada cual con su felicidad, cada cual con su calvario... y nadie ni los ricos ni los poderores, cada cual por un motivo esta libre de caer en esos sitios pantanosos, en esos lugares donde el corazón se queda encojido y roto... y solo lo salva un abtrazo...

    yo te abrazo amiga mia te abrazo largamente...

    ResponderEliminar
  19. Si, es sentirse un poco desaplazado, fuera de onda,fuera de un ritmo normal.es una situación incómoda que esperamos te dure poco y lo veas como algo pasado. Mientras llega el momento de volver a trabajar, aprovecha el tiempo en otras cosas para las que a veces no encontramos lugar.

    ResponderEliminar
  20. Ah! y besos positivos y de ánimo

    ResponderEliminar
  21. Ah, Maria, conociendote te preguntaras que como estoy... y yo no miento casi nunca o eso intento... te diré que empece el dia con una sonrisa... y no es por ti... te juro que no... y que he acabado llorando...
    estoy llorando...
    lloremos juntos...
    todo antes que tragar todo esto solos...
    porque mañana otro nos vamos a reir... y eso será así... ya lo verás...
    otro abrazo que te daria cien mil por aliviar un poco tu dolor... mi buena amiga...

    ResponderEliminar
  22. Hola María!
    Hablas de tu "desempleo". Bueno, yo te puedo contar que he vivido tantas veces esa situación que ya me considero toda una experimentada. Y por eso creo que puedo decirte cosas.
    En primer lugar aprendí algo realmente curioso. Cada vez que me quedaba sin trabajo, pues ahí estaban los ahorrillos y, mientras los tenía, no encontraba un nuevo trabajo, pero cuando desaparecían; ¡zás! apareceía uno de la forma más increible. Aprendí a CONFIAR.
    En una ocasión recibí una determinada instruccion; que valorara detenidamente lo que quería, pero con la sinceridad total. Al terminar esa valoración, se me presentó una oportunidad laboral de algo que había iniciado hacía muchos años y nadie se había vuelto a acordar de mí hasta ese momento.
    Y por último, encontré el amor y el desempleo como propia elección. Mi vida dio un giro de muchísimos grados, y me di cuenta de que todo el recorrido había merecido la pena; y me di cuenta de la gran bendición que había recibido (después de lágrimas, quejas y demás, pero Dios sabía muy bien el camino que se presentaba ante mí; y le estoy ¡¡¡¡tan agradecida!!!!
    No te desesperes, porque todo tiene un sentido.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Marìa ante esta situaciòn no bajes los brazos es una lástima lo que suicediò y creeme que te entiendo en la sotuaciòn de desamparo que estàs pero es provisorio ya vendra un dia mucho mejor y este lo recordaràs como una anecdota màs de tu vida mi niña! no te permita que esta situaciòn te derrote eres intelgentisima y ya se vendra algo mejor a veces dios nos tiene preparado ciertos planes que a veces nosotros no entendemos paciencia y mi abarazo que conforte tu alma querida amiga

    ResponderEliminar
  24. Míralo como parte del camino... camino del que nadie está libre de no vivir... pero... mira junto a ti, tras de ti, a tu lado... hay muchas tablas de salvación, mucha gente que te quiere, que quiere que existas, y que te podrá decir que lo que te ocurre en estos momentos es algo pasajero, reversible, con remedio. Eso le da la importancia que tiene, aunque sé que para ti, es mucha.

    Pero, ¿no has pensado que hay muchas otras cosas sin remedio?

    Mírate desde arriba... te verás a ti... lo verás mejor.

    ResponderEliminar
  25. Sé que es desesperante María...¿qué voy a contarte yo??
    Es tan fácil dar consejos a otros...
    Cuando a mí me sucede esto, que ya fueron varias veces, después del naufragio personal en el que me veo inmersa y sin un duro,intento salir a pasear mucho,hacer cosas que cuando uno anda axfisiado de tiempo no puede,llorar tambien si el cuerpo me lo pide,y pensar, sobre todo eso,que al menos tengo salud para sentirme así de mal!

    Ya sé que es paradójico, pero yo, despues de haber estado metida 4 meses a diario en un hospital por un familiar, rodeada de deshauciados y presenciando la muerte del que caía ese día,pienso que no puede haber cosa peor que ésa!
    Para mí ése se ha convertido en el único consuelo cuando las cosas me van mal y estoy desesperada.

    Mucho ánimo y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de dejar el corazón en un puño. Sinceramente espero que la situación sea temporal y breve. Yo tengo suerte, afortunadamente la situación no me afecta directamente, pero si tengo a un familiar muy cercano en una situación muy similar, así que imagino como te debes sentir.

    Pero como dice él, al final todos los ciclos se terminan, y éste también pasará.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Nena... No desesperes.. es una mala racha pero seguro que pasara..
    Levanta ese animo.. y aprovecha estos dias para hacer lo que más te gusta.. disfruta poco a poco y parate a pensar con mucha calma que esta situación es provisional ya veras que llegaran momentos mejores..
    te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  28. Vine para darte un beso de buenas noches, porque necesito hacerlo con la gente que quiero, y se nota, se adivina, se presiente y se siente, que eres un ser extraordinario.
    Y lo mejor de todo ¿sabes? que tengo mucha suerte de sentirme tu amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola María! Volví para contarte que te dejé algo en mi blog.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo me he sentido fatal y no he tenido que ir a la oficina de desempleo. êro en fin... a seguir caminando a viento y marea

    ResponderEliminar
  31. No te vengas a abajo y que la depresion se apodere de ti.

    Un beso maria

    ResponderEliminar
  32. Mi dulce y querida amiga,tal vez justamente hoy por esas cosas del destino, hemos tenido las mismas sensaciones ( yo recién a éstas horas, te escribo porque no he podido conciliar el sueño), a parte que recién entro a leerte y me encuentro con tu escrito.

    Pues te contesto, hoy me he sentido muy mal anímicamente, pero eso lo quiero dejar de lado porque me importas tú amiga y saco fuerzas para ti, decididamente.

    Mary, creo que alguna vez te conté que también me tocó estar desempleada y por mucho tiempo ( años), hasta que me puse a trabajar con mi hermano.
    Por lo mismo yo se lo que se siente, y me puedo colocar en tu lugar.

    Es difícil, lo se perfectamente, pero Mary, por favor, no pierdas la fé, no la pierdas. Piensa que las cosas pasaron por algo, porque tenía que ser así.
    Piensa en positivo , diciéndote lo voy a encontrar, segura y convencida, pues es la única manera que ocurra.

    El poder de la mente es maravilloso junto con la fé.
    Si eres creyente, ora, ora mucho y entrégate en los brazos de Dios, para que su luz te ilumine.

    Nada es para siempre, desconozco el rubro en que te desempeñas, si será difícil allá en España encontrar trabajo o no.
    Sin embargo Mary, sólo depende de ti, salir arriba, yo lo se porque yo lo he pasado, y por lo mismo refúgiate en tu familia, que es lo más puro y sincero que puedas tener.

    Abraza a tu hija y sonríele, y verás como de a poco , comienza a brillar tu corazón y a secar esas lágrimas que emanan de él.
    Por favor mi queridísima amiga, levántate y camina!!!! si quieres desahogarte y llorar , hazlo sin miedo y sin culpa, porque las lágrimas son ángeles purificadores.

    Ya recibirás una buena noticia , pero llámala, fuerte!!!!, ten fe!!!!siente que ya todo pasará!!!!.
    Todo pasa en la vida, y cuando estés trabajando nuevamente, te darás cuenta que fue para mejor.
    Todas las cosas a la larga siempre son para mejor, nunca lo dudes.

    Tómate este tiempo para pensar en ti, aprovéchalo, para disfrutar más a tu familia y para elevar tu corazón al Cielo y acercarte a él si es que estabas alejada.

    Busca la luz y siente sobre todo, que acá hay muchas personas que te queremos y que estaremos orando por tí, para que vuelvas a sentirte como antes, que no te dejaremos sola, porque aunque sea a la distancia, el amor y el cariño hacia una buena amiga, cruza todas las fronteras.

    Mary, mi amiga del alma, piensa en lo que te he dicho por favor, y si quieres tomarte un tiempo de descanso en tu blog, hazlo, lo necesitas.
    No se puede forzar la mente y el corazón si no hay ganas.
    Tal vez, este sea tu momento de renovarte y de salir con más energía al mundo.

    Tienes un corazón muy grande como amiga, como mujer, como mamá, por lo mismo recoge cada una de las palabras que te hemos dejado y nútrete, verás como mañana , el sol ilumina tu rostro.

    Te fé, muchisima fé!!!! y cambia las lágrimas por una sonrisa, Tú pueds María!!!!!

    Te dejo mis bendiciones, un beso en la frente, mi hombro, mis manos , mi aliento , mis oraciones y mi ramo de claveles blancos en señal de un mejor tiempo.

    Te quiero mucho amiga,nunca lo olvides y acá siempre estaré.
    besos del alma

    Agualuna

    ResponderEliminar
  33. Weeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Maria, Sabes?!! como que igual quizá mañana ya tienes curro otra vez… A saber!! Aprovecha este dia para vivir un dia enorme!!!

    … En fin.. jeje lo dicho… Tienes una libreta enorme... en blanco… para pintar con pluma de cristal… y tinta de colores!!

    Oriol, con un abrazo GIGANTE… lleno de ilusión y esperanza para ti!

    ResponderEliminar
  34. Maria te mereces eso y más...
    Con tu amor y con tus palabras te ganas dia a dia mi admiración y mi estima...
    Gracias a ti por decir desde la sinceridad y desde el cariño
    besos

    ResponderEliminar
  35. CAMILLE STEIN, BELÉN, LULA MAY, LOLA, JULIO-ENTUINTERIOR, GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ, ISOL, RAQUEL FERNÁNDEZ, CAMPANITA DE BARZAIRES, ALEXANDRA, LA REINA, SHANTY, CANI, STEVE, JULIA, HAWKEYE, JOAN PINARDELL, QUEILES, HADA SALTARINA, ALEXIA, ODISEO DE SATURNALIA, CHUSPI, BOTICCARIO, PIER BIONNIVELLS, Mª ANGELES CANTALAPIEDRA, AMATEUR1965, AGUALUNA Y ORIOL: Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, de fuerza, de aliento, y, sobre todo, de cariño que me habéis hecho sentir tod@s. Hay tantos días en la vida de cada persona que no es de extrañar que en algún momento tengamos ganas de llorar como me pasó a mí ayer, o de reir como me sucedió el Domingo, o de tener un día sin grandes emociones, como hoy. De todas formas, soy muy llorona, lloro, incluso cuando me río a grandes carcajadas, pero yo creo que es muy bueno llorar, por lo menos, después me sentí mucho mejor.

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, y aquí sigo, como habéis podido comprobar, con un nuevo escrito.

    Os dejo aquí, todo mi cariño y un fuerte abrazo, espero que os llegue con la misma intensidad que me llega a mí de tod@s vosotr@s. Os quiero.

    ResponderEliminar
  36. Me tomé la licencia de mandarte un correo. Espero que no te importe, que te llegue y que puedas leerlo. Usé la dirección que pones en tu Perfil.

    El caso es que me ha hecho muchísima ilusión tu premio, pero sobre todo que te hayas acordado de mí. Te lo agradezco de veras y no sé si mereceré el premio o no, pero intentaré estar a la altura y no defraudar a nadie.

    Desgraciadamente apenas cuento con tiempo en los últimos días y por eso no he podido ponerme al día con mis obligaciones en este maravilloso mundo del blog.

    Espero hacerlo pronto, pero recibo tu homenaje con orgullo y lo más pronto que pueda, haré mi gala de premios para seguir tan bella cadena. Que no pare la fieta.

    Un beso enorme, María y prometo volver pronto.

    Palabra de Capitán.

    ResponderEliminar
  37. ALATRISTE: Acabo de leer tu correo, muchas gracias, y no te preocupes si tus obligaciones no te permiten entrar más a menudo en los blogs, seguimos aquí, y yo seguiré entrando en el tuyo igualmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo hoy me sentí terriblemente triste, porque tu dolor es mi dolor y porque tus lágrimas son las mías.

    Siento muchísimo por lo que estás pasando y espero de todo corazón que tu situación se resuelva cuanto antes. Sin duda no te la mereces.

    Te mando muchos ánimos y mi apoyo más sincero. Procura tener fortaleza, querida María; pues nunca llueve eternamente y el sol volverá a salir para ti.

    Para lo que te haga falta, me tienes a tu lado, en primera fila y que sepas que puedes contar con mi amistad.

    Gracias por confiar en nosotros y contarnos también tus problemas. Que se resuelvan pronto. Seguro que es así.

    Un beso enorme y hoy también un abrazo igualmente inmenso. No estás sola, ESCRITORA.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  39. ALATRISTE: Muchas gracias por tus palabras, recibo tu apoyo también, como el de los demás, y yo te lo agradezco mucho, y, aunque, ahora vea mi futuro un poco oscuro, creo que algún día encontraré la salida de este túnel en el que ahora me encuentro metida, y seguro que cuando haya pasado, me daré cuenta de que tan sólo fue un paréntesis en mi vida. Gracias muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Entiendo como te sientes, no desesperes, ya encontrarás un trabajo en breve. Solo visualízaló con mucho optimismo y ponte a buscar lo que realmente quieres encontrar.

    Te deseo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ANGELIT0: Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...