martes, 24 de junio de 2008

"Desde el silencio"


Desde el silencio sigo escuchando tus palabras, que, como ecos,
me hablan al oído aunque no estés presente.

Desde el silencio tus hondas me llegan a través del aire,
yo te oigo y te miro, pero no te veo.

Desde el silencio escucho tu voz, pausadamente, y sin prisas,
yo te respondo y tú me miras, aunque no me veas.

Desde el silencio oigo tus palabras en forma de colores,
viéndote también a través de mis ojos.

Desde el silencio siento tu voz cerca, como una suave melodía,
produciéndome una paz infinita.

Desde el silencio me llegan tus sonrisas, a través del horizonte,
bordadas en alas blancas de palomas.





52 comentarios:

  1. Desde ese silencio, la comunicación que conozco desaparece y observo, siento, otra que es perenne, es mi propio silencio cuando me escucho y, el mismo, cuando te hablo...

    Preciosísimo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En el silencio podemos encontrarlo todo. El ruido no nos permite escuchar los anhelos de nuestro corazón.
    Qué lindo post, María. Te mando mi abrazo lleno de cariño.
    Shanty

    ResponderEliminar
  3. Pero los silencios compartido si que gustan querida amiga, vaya que si!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. El silencio, ese gran desconocido y maltratado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El silencio es un lugar mágico donde cobijarse...

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  6. María, es hermosísimo. Leerlo es estremecerse. No hacen falta muchas veces las palabras, para demostrar lo que se siente, sino las exactas.
    ¡Felicidades!
    También por tus premios, aunque el premio, ha sido leerte.
    Besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. en el silencio caben todos los sonidos, todas las palabras, todos los sueños imaginables... como pizarra siempre presta al trazo de una tiza

    muy hermoso, María

    un beso

    :)

    ResponderEliminar
  8. desde el silencio nos llegan tus palabras...

    un viejo proverbio Indú dice:

    ""No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio""

    Besos silenciosos María.

    ResponderEliminar
  9. Cierto me parece que, a mayor silencio, mayor cercanía de aquello que está realmente ahí y no hablo de cualquier pensamiento que se cruza en ese silente camino.
    Un texto María, que cada vez que lo leo, me produce un silencio de sensaciones distinto y agradable.
    Un suave beso, para no romper ese silencio que has descrito.

    ResponderEliminar
  10. "Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que
    jamás se haya escrito."

    Desde el silencio...

    Giovanni Papini.

    Desde el silencio, podemos ver el amor que nos recorre entre las fibras del alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Desde el silencio
    gritan mis deseos,
    desde el silencio
    veo tus miradas,
    desde el silencio
    tu cuerpo es mi trofeo,
    desde el silencio
    quiero que te sientas amada.

    Silencio !! siempre en silencio
    Bendito lenguaje del alma
    que me hace a lo mas alto subir
    al paraíso donde solo tu me llamas
    para beber contigo siempre
    el dulce lenguaje de tus sentimientos.

    Te espero siempre

    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  12. Maria
    vi la paloma de la paz en momentos de guerra, vi sangre correr en dias de verano, vi morir niños en dias de navidad........que cielo mas bello has pintado y en que infierno terranal nos estan conviertiendo.
    besos
    pd: ante la belleza y la bondad humana..........no deberian de suceder ciertas cosas.
    me encanta este cielo...trasmite paz, serenidad, humanida, etc......... lo que todos ansiamos y pocos lo estropean

    ResponderEliminar
  13. Nada hay superior al sonoro silencio en el que reververa el alma.Y esos bellos sonidos del silencio adornan nuestras experiencias vitales con la mas profunda de las bellezas.Desde ese silencio se llega a escuchar la profunda melodia del amor.

    Gracias Maria.Besos

    ResponderEliminar
  14. El silencio es el lugar del encuentro de aquellas almas , que no pueden estar juntos fisicamnete .Un beso grande Maria , siempre me emocionan tus post .

    ResponderEliminar
  15. Un sonoro silencio enmudece mis palabras cuando encuentro versos tan profundos e imágenes tan hermosas de contemplar.

    Por cierto,tengo una duda sobre el verso...

    "tus hondas me llegan a través del aire..."

    ¿Es que las motos vuelan? ¡¡¡Como Supermán!!!

    ResponderEliminar
  16. Tranquila mi exgente Maria jajaja.Esta noche pondré algo nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. María...hermoso post, desde el silencio, podemos lograr tanta palabras, su eco llega lejos, se puede sentir, vivir, ver realizados todos los sueños.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que mala eres!¡Como me das prisa!¡Ten amigas para esto!
    JAJAJA
    A ver,a las 11 le viene bien a la señorita o es muy tarde.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo!! una bella poesía.

    Pero el visitarte otra vez es otro motivo.

    Estaba componiendo algo próximo y tengo la música puesta, de la pelicula Sonrisas y Lagrimas.

    Y empezó la de María y inmediatamente pensé en ti, no se porque, y por eso estoy aqui otra vez.

    Adíos y hasta pronto, María,María..

    ResponderEliminar
  20. El silencio ese gran amigo, ese gran enemigo. En ocasiones es maravilloso, en otras es insoportable. A veces es silencioso, y otras es ruidoso.

    Me ha encantado el post

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Desde el silencio de mi cuerpo te escucho mientras la lluvia cae mojádome los labios.............

    ResponderEliminar
  22. bellos son los silencios cunando dicen cosas

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Desde mi silencio he visto la sonrisa de tu alma...

    He visto tu calidez y tu sentir..
    He visto tu transparencia bordada a puño y letra en tu corazón..

    Y siento paz infinita...
    y siento gratitud verdadera...
    y solo tengo palabras de afecto para ti..

    Besos, Maria

    ResponderEliminar
  24. Desde el silencio te leo y te siento y veo tu alma que busca sin encontrar lo que quiere ver y sentir y tocar.

    Ojala lo logres alcanzar

    Bella la foto cual una paloma

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Por aquel silencio deje de hablar para recibir la gracia del sonido que mudo mi aliento al leer este bello poema.
    Unaco

    ResponderEliminar
  26. Ojalá tuviera tu espíritu, querida amiga. A mí el silencio sólo me trae soledad y amargura. No tengo tu optimismo. Un poema precioso y una paloma hecha de nubes, que ojalá me trajera esperanzas. Al menos me acostaré un poco menos derrumbado gracias a tus palabras. Un beso muy fuerte y espero que al otro lado las cosas vayan mejor. Seguro que sí, pues irradias energía positiva. Cuídate

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, María. Gracias por volver siempre, por participar en mi desván, por hacerme compañía, por mitigar mi maldita soledad, por ser y por estar. No sé lo que haría sin ti. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Desde el silencio,
    en la eternidad
    de mis calladas palabras,
    te espero para contemplar
    tu mirada infinita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo visitándote para deleitarme con tus bonitas palabras y tus bellos sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Que preciosidad de paloma!
    Cada vez te veo volar mas alto, y muy lindo

    Un beso ♥

    M.

    La música exquisita.

    ResponderEliminar
  31. es hermoso poder escuchar en el silencio!!
    Aunq el silencio viene a veces de la mano cn la soledad, es fantastico y muy importante saber que "NO ESTAS SOLO" (esas palabras me la dijo una persona y qudaon resonando en mi cabeza)todos somos parte de esa luz infinita, nosotros somos rayitos q formamos parte de ella, nunca estamos desamparados. Muy lindo lo que leí.

    ResponderEliminar
  32. Qué no nos dice el silencio, amiga!!
    Tan malvado que a veces, abusa de la confianza que uno le da, sumiendo al ser que amamos en su abismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. En el silencio me descubro , siento y suelto y me vuelvo a crear.

    Cada vez me gustan mas mis silencios y aprendo a escucharme en ellos.

    Hermoso post, como siempre

    Un besote amiga
    La Reina

    ResponderEliminar
  34. Me gustó especialmente las sonrisas bordadas en alas blancas.

    Mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. desde el silencio es desde donde mejor se oyen las cosas... Besos

    ResponderEliminar
  36. En silencio, es cuando podemos escuchar eso que no hemos oido, cerrar los ojos y ver ese amor y sentirlo cerca estando lejos. Un beso. Abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  37. Desde el silencio, sentimos que nuestro corazòn se engalana con la sola sensaciòn de sentirlo tan cerca, aunque no estè presente.

    Hermosos versos mi dulce Mary.
    Amiga en
    http://detallesydulzuras.blogspot.com/
    deje algo para los amigos con todo cariño y una tarjeta de tulipanes rojos en agradecimiento, por si deseas traèrtelo a tu acogedor hogar

    Un besito querida amiga

    Agualuna

    ResponderEliminar
  38. :)

    QUE MARAVILLA ESCUCHAR EL SILENCIO¡¡

    ResponderEliminar
  39. Jo... que bonito se ve el silencio, entre estas letras. Muy bonito
    Un beso María

    ResponderEliminar
  40. Hola María:
    Aquí estoy visitándote nuevamente, ya que me gusta y cmparto lo que ecribes.
    En este caso en particular, creo que muchas veces podemos escuchar mejor en el silencio, que en palabras dichas sin sentido.
    Hay personas que llenan huecos, hablando sin decir nada...
    Y otras, en cambio, que con sólo un gesto, una sonrisa o su mirada, nos llenan el alma.
    Te envié dos mails pero me fueron rechazados.
    Me alegra que me hayas tenido en cuenta para visitar el blog que te recomendé: www.lamaquinadelosespejos
    Ví tu comentario en él. Espero que te haya gustado como a mí, ya que me fascina.
    Me alegra mucho que sigas con tu espacio y aquí me encontrarás, leyéndote.
    Ojalá vuelvas a visitarme pronto.
    Cariños.
    Eliana
    www.elyartec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. PARA TODOS:

    Muchas gracias por acompañarme con vuestras visitas y por el regalo de todos vuestros comentarios, y ahora paso a contestarlos todos, pero para no perder ese lazo del silencio, ni la sintonía, los contestaré desde muy cerca de ese silencio, o sea, brevemente. Un beso para cada un@.

    EMIG: Desde la observación y desde la reflexión, en silencio, se pueden escuchar palabras.

    SHANTY: A veces, el exceso de ruído, nos impide escucharnos a nosotros mismos.

    BELÉN: A mí también.

    JUAN LUIS: Para mí el silencio no es desconocido.

    MAREA: Totalmente de acuerdo contigo.

    PEPE: Gracias.

    LOLA: Muchas veces las palabras sobran.

    CAMILLE STEIN: Absolutamente todo, hasta lo inimaginable.

    ANGELUS: Precioso regalo has dejado en mi blog de ese proverbio, gracias.

    EMIG: El silencio deseado nos puede llegar a producir muchas sensaciones. Otro igual para tí.

    IGNACIO: Gracias por dejar en mi blog el regalo de esa frase de Papini.

    AL OTRO LADO DEL DESEO: Gracias por el poema que has dejado en mi blog, un regalo precioso.

    STEVE: No deberían de suceder cosas tan desagradables es muy triste todo eso.

    QUEILES: Totalmente de acuerdo contigo.

    SILVIA: Estoy de acuerdo contigo.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Bonitas frases has dejado en mi blog, y al final con un toque humorístico una perfecta combinación.

    QUEILES: Allí que fuí, leí y comenté.

    DANIELA: Totalmente de acuerdo contigo.

    QUEILES: Pues llegué tarde a leerlo y encima llegué bien porque todavía no lo habías publicado.

    LA GATA COQUETA: Gracias te doy por volver sea por el motivo que sea es un placer que te acuerdes de mí.

    BOTICCARIO: Totalmente de acuerdo contigo.

    MI DESPERTAR: Gracias por esa frase tan preciosa que has dejado en mi blog.

    AMATEUR1965: Totalmente de acuerdo contigo.

    EL SECRETO DEL MUNDO: Michas gracias por estas palabras tan preciosas que has dejado en mi blog.

    SERGIO: Mi alma está repleta y siempre llena para dar y ofrecer.

    LA IMPLOSIÓN EN VENEZUELA: Gracias por el regalo de tu frase me ha encantado.

    ALATRISTE: Siento mucho que el silencio te traiga esas cosas tan negativas, espero que hoy te encuentres mejor.

    ALATRISTE: Gracias a tí siempre por seguir estando y por ser como eres.

    NORAY: Gracias por tu bello poema.

    EL RINCÓN DEL RELAX: Gracias por tus cálidas palabras.

    VERBO: Gracias por tus palabras.

    BUSCADORA DEL SER: A veces en ese silencio se escucha la dulce melodía de las palabras.

    MORE BAKER: Nos puede llegar a decir de todo.

    LA REINA: De ellos también aprendemos.

    MIGUELO: No tengo ni idea.

    TOROSALVAJE: Me alegro mucho que te gustara esas sonrisas.

    HAWKEYE: Así es.

    POETIZA: Muy bonito lo que has dicho.

    AGUALUNA: Gracias, ya fuí a recogerlo y lo expondré en mi blog.

    MARY: Eso es lo yo también creo.

    JULIA: Gracias por tus palabras.

    ELYCOSMETICA: Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Fuí volando a tu blog, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  42. Cuando existe el verdadero entendimiento, no son necesarias las palabras para entenderse.

    ResponderEliminar
  43. Mª JOSÉ: Yo también pienso lo mismo que tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Nos puede aportar muchísimo escuchar el silencio y tratar de sacar lo mejor de él, desde el recuerdo de la persona amada

    ResponderEliminar
  45. MARÍA JESÚS: Siempre el silencio nos dice algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Y desde mi silencio, sigo disfrutando al sentir deslizar a tu bella pluma de cristal sobre nuestros corazones.

    Besos pampeanos.

    ResponderEliminar
  47. que pases un buen dia.un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMAMENTO PAMPEANO: Gracias por tus palabras son muy bonitas. Un beso.

    PEPE: Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. BELLISIMO BLOG, CUNATOS SENTIMIENTOS, REFLEJADOS.
    PIENSO QUE SI DOS PERSONAS SE ENTIENDEN, A VECES CON EL SILENCIO Y LA MIRADA LO DICE TODO, QUIEN NO LO ENTIENDE TAMPOCO ENTENDERA UNA LARGA EXPLICACION. TE INVITO VISITAR MI BLOG.QUE ALGO DE STO CONTIENE.
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  50. RAQUEL: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. En el silencio también se pueden escuchar palabras a través de una misma, y también es una manera de comunicación con la otra persona. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...