sábado, 21 de junio de 2008

"Desde nuestro interior"




Desde el poco tiempo que llevo en este mundo de los blogs, y al ir conociéndolos cada día un poquito más, voy descubriendo que cada uno tiene una personalidad totalmente distinta enfocada tal y como cada autor lo deja reflejado con sus palabras según las va escribiendo desde su mundo interior, y la verdad es que yo voy disfrazando a cada autor de caba blog, según mi imaginación me va trazando, y a cada uno lo veo con una cara totalmente distinta, pero yo me pregunto ... ¿serán sus caras y su físico exterior tal y como yo me los imagino? y sino es así ... ¿cómo serán?. Es, verdaderamente, para mí, una incógnita y un misterio, el que nos podamos conocer en este mundo de los blogs a través de nuestro mundo interior, no como en la vida cotidiana que lo primero que vemos es el aspecto exterior.

Cada blog tiene su diferente personalidad porque cada autor lo va creando así, según su manera de ser, de sentir, de ver las cosas, según sus propios conocimientos, así como la diferente manera de expresarse con sus palabras, las imágenes que utiliza, la melodía de sus canciones, las reflexiones que hace respecto de la vida, o, en el caso de los poemas, los versos que utiliza.

Sinceramente, tengo que reconocer, que este mundo bloguero tan fascinante me tiene totalmente cautivada, pero sobre todo, el ir descubriendo cada día con los escritos en cada uno de los blogs, a grandes personas con verdaderos sentimientos, y sobre todo, cómo los llegan a transmitir que nos hacen llegar muy hondo, haciéndonos sentir.






Cani-Grano de arena




Cani, te doy las gracias por este regalo de amistad y de cariño que nos has ofrecido a todas las personas que estamos a tu lado visitando tu blog, es para mí una gran satisfacción tráermelo a mi blog para dejarlo aquí como recuerdo de esta amistad y unión bloguera que nos une a todos. Te mando un abrazo muy fuerte.

Quiero recomendaros a todos los que visitáis mi blog, que no dejéis de pasaros por el blog de Cani, llamado Grano de arena, porque dicho blog es un mundo maravilloso y auténtico de vivencias y de sentimientos. Muchas gracias a todos.



82 comentarios:

  1. Aquí llegué el primero!!! Que se note que me gustan los deportes, el atletismo, la fórmula 1...

    Buena reflexión la tuya. Coincido contigo. Cuando empecé a leer blogs vi que los había de diferentes tipos: literatura, pensamiento, deporte, cine... Pero dentro de cada especialidad comprobé que cada uno era un mundo con sus particularidades. Fíjate que yo comencé con mi blog deportivo en plan serio y al final le tuve que cambiar el nombre: El blog de Gregorio: deporte y Humor, porque se me ha ido un poco de las manos y ya no hay quien vuelva atrás.

    ResponderEliminar
  2. María...
    No se si guardar silencio, o decirte que las personas que he conocido a través de este medio, su imagen, su pensamiento (el mío forjado tras leer-los) han sido completamente diferentes, para mejor, con creces.
    Por suerte...

    Y nunca suelo desde entonces pensar como será, la persona que hay detrás, ya me equivoqué alguna vez.

    Besos, mejor seguir con la incógnita.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me tiene fascinado. Quizás es por lo que dices, estamos habituados a conocer a las personas por su aspecto externo y aquí es justamente lo contrario.

    Puede que sea la causa de tanta fascinación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Jajaja ya se vé que te gusta el deporte, estos días has entrenado mucho ya se nota porque hoy has llegado el primero aquí. Me alegro de que tu blog se te haya ido de las manos y ahora sea un blog más tipo de humor que de deporte, porque lo has dado un toque genial. Un beso.

    IGNACIO: A veces también ocurre que quizá idealizamos a las personas demasiado ¿a tí no te ha pasado eso?. Por lo que veo, tú prefieres seguir con la incógnita. Un beso.

    TORO SALVAJE: Yo opino lo mismo que tú, este mundo me tiene fascinada por lo que tú dices. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. maría, yo el día que quieras conocer mi exterior, aquí estoy

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. AMOR: No me estoy refiriendo en mi escrito a que yo quiera conocer a todas las personas autoras de los blogs, creo que no me has entendido lo que he querido decir, es más que nada la incógnita y el misterio que todo esto conlleva ¿me entiendes lo que te quiero decir? De todas formas, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. quizá el escenario, la puesta en escena, podría corresponderse con el blog... el autor de la obra, el dramaturgo, se esconde detrás

    es cierto, se quiera o no todos nos construimos una imagen física de la persona que escribe esas palabras que nos gustan... ninguno podemos evitar cierta idealización del autor

    y esa dosis de misterio de la que hablas es un incentivo añadido de interés

    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una preciosa forma de conocer a la gente, pues enpiezas a conocerla de dentro a fuera.Creo que expresamos mucho de lo que somos en nuestros post.Ayer compré un libro de Galeano "Los espejos" pues eso son nuestros post,espejos de nuestras existencias que se entrelazan en juego de imágenes.Besos Maria y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. CAMILLE STEIN: Como siempre, tu comentario me ha encantado, en realidad tienes el don de destacar en cualquier blog donde los dejes. Sí, yo también creo lo mismo, que más o menos todos nos forjamos una imagen de la persona que está detrás de cada blog. Un beso.

    QUEILES: A mí también me parece algo maravilloso empezar a conocer a las personas al revés, desde dentro hacia fuera, por eso mismo me parece todo esto un mundo fascinante, creo que somos como ese espejo que refleja hacia afuera lo que somos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, a mí también me gusta ir descubriendo a la gente a través e lo que escriben, sobre todo cuando doy con gente tan bella como tú. Un beso grande,
    V.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que siempre pienso en esto mismo. En sus caras sus voces sus sentimientos sus dias sus momenos. En este tiempo que he compartido con todos ustedes me he dado cuenta que hay un mundo mucho mas grande que el mismo planeta que el mismo universo, y es el muno de los sentimientos y la amistad.

    Veo con agrado que todos estemos dispuestos a dar un poco de nuestro tiempo para entre lineas compartir nuestra vida.

    Las imágenes siempre nos dan una perspectiva mas acertada de lo que queremos decir y qué nos estamos preguntando y eso de verdad que me encanta. Me he encontrado con fotografías que van mas alla de mi imaginación y cuando leo y escucho esas melodías realmente siento que estoy con el verdadero autor a mi lado narrandome cada una de sus historias.

    Es un bello post María como siempre me has hecho reflexionar.

    Me encanta visitarte me siento ya sabes, en casa en el sillon conversando con mi amiga María...

    te dejo un abrazo!
    y mis bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Este tema no es una gota de agua, como tampoco una pequeña ola. Lo veo una preciosa ola, con una cresta que sobresale de las demás y, desde la playa, todos ven, sin embargo, alguna modernidad informática ofrece la posibilidad de ver esa misma ola desde su nacimiento, su esencia, así veo tu comentario, y esa modernidad informática tiene nombre: blog.
    De pronto siento mis dedos que no los puedo parar. De nuevo me encuentro con la sensación de comunicación que tanto se aprecia por estos lares y, la misma, me impele a ser yo, quizás más abierto y con menos trabas que delante de alguien en persona.
    Creo que la comunicación nace desde lo que somos, la apariencia se parece, pero el interior lo es en mayor medida. Disponer de un medio escrito, aunque virtual, hace que lo virtual sea sólo el medio, pero no los contenidos. Quien sabe si en otros planetas también hay blogs y funcionan como aquí y, por las noches, al levantar las cabezas hacia el estrellado cielo, vemos luces que son, en realidad escritos del universo.
    Cualquier vivencia es más libre cuando lo importante es el contenido, no el fin. Hay que dejarse llevar sin pensar, como la ola... Supongo que escribir sin vernos las caras no es óbice para pensar que así, estamos tras la máscara. A veces pienso que es justo al contrario, pues conoces más así a algunas personas que muchas horas conversando en un lugar de ocio. Creo que es así porque la condición parte del "papel en blanco" y éste no nos mira, no frunce el ceño, no desvía la mirada y hace de plataforma perfecta para el aterrizaje nunca forzoso de esas palabras que, como dices María, nos llegan haciéndonos sentir.
    Desde mi interior, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sí que es un mundo fascinante y una manera de conectar y compartir conocimientos con otras personas de cualquier punto del planeta... Los blogs permite a cada uno mostrar lo que mejor sabe hacer... Si a uno se le da hacer bien castillos en la arena de la playa les puede fotografiar y enseñarles al mundo... Está fenomenal esto de mostrar al mundo lo que quiera y lo de imaginarse cómo será cada autor de cada uno de los blogs... ahí también reside su magia, no?... jugar con la imaginación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver con el corazón, lo esencial pasa despercibido a los ojos.(Antoine Saint Exupéry)

    Otra vez la telepatía. Pronto lo podrá comprobar.

    Muchos besos para una belleza interior.

    ResponderEliminar
  15. Nena te quedó precioso, gracias por tus palabras sinceras y sensibles, y que Viva la Imaginación.

    Un beso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  16. EL POETA: A través de las palabras escritas se expresan los sentimientos internos, nuestras preocupaciones, nuestro estado moral en ese momento que se escribe, yo creo que a través de este medio se llega a conocer bastante a las personas. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Yo creo que, más o menos, todos lo pensamos, lo que pasa es que unos lo decimos y otros no, pero creo que todos nos imaginamos la imagen exterior de cada autor de cada blog. Me encanta lo que has dicho, que te sientes como en casa en el sillón conversando, a mí me pasa algo parecido. Un beso.

    EMIG: ¡¡¡Pero qué difícil me lo pones!!! si es que haces unos comentarios maravillosos, me dejas sin palabras, y si las escribo van a ser minúsculas a las de tu lado, de verdad te doy las gracias por tu precioso comentario. Tienes razón cuando dices que hay que dejarse llevar como una ola, yo cuando escribo es lo que hago, las palabras me van saliendo solas, los dedos no paran de teclear y mis palabras fluyen sólas, se me escapan deseando ser escritas ¿quizá sean olas profundas? no lo sé, pero todas las que siento en ese momento allá que van. Un beso.

    RICARDO BATICÓN: Es realmente fascinante este mundo, lástima que no lo hayan conocido nuestros abuelos, porque se perdieron muchas cosas bonitas. Un beso.

    Mª JOSÉ: Gracias por el regalo que has dejado de esa frase de Saint Exupéry. ¿A dónde hemos tenido telepatía otra vez? ¡¡esto es increíble!! jajaja. Un beso.

    VERBO: Gracias a tí bella por estar porque eres realmente un verbo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ese misterio es el que dá magia a este mundo,uno siempre imagina al autor del blog,yo les pongo,voz,rostro,gestos,de acuerdo a lo que me muestran ,tambien hay blogs que muestran fotos y es más facil,de todos modos todos nos muestran lo que sienten o piensan y además hacemos una red de amigos que es muy fuerte,nos conocemos y nos ayudamos a transitar la vida,somos contención sin fronteras eso es bello,que lindo post María,que bueno que estés escribiendo,cuidate mucho,que lo mejor sea en tus días.

    ResponderEliminar
  18. Yo colgaría una foto mía para que todo el mundo viera mi aspecto físico, pero es que no me gusto como salgo en las fotos; pongo cara de foto, jajaja.
    Así que me describo: de joven 1,74 cms, ahora alguno menos, poquito pelo, por no decir calvo :), complexión delgada, 70 kg.
    Y es cierto que por la forma que tenemos de expresarnos podamos formarnos una idea los unos de los otros totalmente distinta a la realidad, pero bueno, yo creo que lo que verdaderamente vale es lo que podmos captar con y del corazón de la otra persona.

    Feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Maria, que cierto es lo que dices, desde que estoy metida en este "mundo" siento que conozco mas, a muchos de vosotros que a gente con la que hablo, personalmente,cara a cara cada dia.En "Un grano de arena" he dejado un cariño para mis amig@s. Me gustaria lo recogieses como tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    PRIMERA VEZ AQUI
    HA SIDO UN GUSTO LEEERTE
    UN DESCUBRIR.

    TE DEJO MIS SALUDOS

    :)

    ResponderEliminar
  21. Hasta una ola necesita del reposo. No por ello deja de ser agua, cambia la forma, porque se adapta a sí misma según la propia necesidad que no es egoísta ni placentera, sólo propia y por ende, lo más cercano que hay de cada cual.
    No pierdas nunca tu impulso. Pero no dejes que éste te lleve por la impulsividad del viento, pues como fantástica ola que eres, además de impulso, también eres serenidad.

    En uno de tus comentarios de principios de este año, le dices a alguien que todos los blogs son iguales y que no pretendes crear diferencias, porque no las hay. Así también todas las palabras son igualmente bellas, cuando se dicen desde el corazón. Cada cual tenemos el nuestro y, quizás, venidos del mismo gran corazón. Es por ello que tan importante es tu mensaje como el mío, sólo que para mí, el tuyo es fundamental desde que te conozco.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo con lo que has descrito en un 100%. Preciosa la foto, es impactante.
    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  23. Querida María:
    Siempre prendida de tus reflexiones. Coincido en que es mucho más fácil abrirse ante una cara desconocida, tras la cortina de una pantalla, que personalmente, donde a veces las inhibiciones no nos permiten abrir nuestro corazón con transparencia total.
    A tí te percibo tan linda como la niña de azul... pero creo que persistirá el misterio.

    Aprovecho para decirte que ya colgué tu valioso premio en mi blog por si lo quieres pasar viendo.

    ¡Me encanta visitarte!

    Muchos besos,

    Shanty

    ResponderEliminar
  24. En un momento, lo he mencionado si mal no recuerdo en el espacio de Mucha, tal vez lo hayas leído (bueno, es que yo soy de las que se leen tooooodos y cada uno de los comentarios de cada post que me interesa), que he descubierto este 'submundo' de los blogs, como lo llamo personalmente, no hace tanto tiempo y casi sin querer. Fue todo como un juego, el intentar seguir a otros colegas (soy guionista y directora de arte) que además de su web tienen su blog porque es "cool" que te sigan, eso te estimula y llena tu ego... hasta que de repente me vi involucrada en un desafío personal y muy fuerte, al ir, precisamente, topándome con tantos seres dotados de arte virgen y sensibilidad a flor de piel. Y aquí me ves, involucrada, sin poder ni querer dejar de leeros; tengo a "mis elegidos", y por más que yo no postee muy a menudo y mis entradas no despierten pila de comentarios, me basta y me sobra con que éstos, mis elegidos, me visiten de vez en cuando y, por sobre todas las cosas, que me permitan deleitarme con su magia. Porque es justamente esa magia la que me atrapa.

    Besos color carmesí.

    ResponderEliminar
  25. una linda reflexión que posee una bondad que, según te voy conociendo es tan natural en ti que nos hace sentirnos valiosos por tener tu amistad.

    y como bien dices, cada uno de nuestros blogs es fiel reflejo de como somos interiormente.

    y, aunque muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras, en la blogsfera no se cumple tanto, al menos, en los blogs literarios.

    un beso grande María y enhorabuena por este estupendo post.

    ResponderEliminar
  26. Amiga querida, comparto contigo mucho de lo que expones, en que cada blog a pesar de a veces ser las temàticas parecidas,cada persona que està detràs de ellas, es un mundo muy distinto y que muchas veces quisièramos ver sus rostros y dejar de imaginarlos còmo son.

    Creo que muchas veces este medio llamado Blog, nos permite exteriorizar muchos sentimientos o pensamientos, que tal vez delante de otras personas, no harìamos, por timidez,por privacidad , pudor o lo que sea.
    Nos permite abrirnos y mostrar nuestra mejor parte, aunque a veces decaemos y todos se dan cuenta, porque somos humanos.

    La parte màs oscura de cada uno, queda relegada a nuestro profundo interior, pues ,para què sacarlo por acà, creo que no vendrìa al caso.

    Lo importante es ver que la riqueza de sentimientos y la variedad de personas y formas de ser, sean verdaderos y no una pose, pues suele pasar, ya que me ha tocado conocer personas, que adoptan una actitud sòlo para captar visitas y ni siquiera se interesan en lo que escribes.
    Lo bueno que me di cuenta a tiempo y me retirè silenciosamente.

    Creo que lo esencial acà es sentirse libre en expresar lo que queremos expresar y crear lazos sinceros de amistad, ayudàndonos, apoyàndonos, leyèndonos y dando una mano amiga cuando màs se necesita, aunque estemos a kilòmetros de distancia, no importa, nunca es tarde para dar una mano, poner un hombro y dar un beso en la frente.
    Para mi esa es la verdadera esencia de nuestro interior.
    Ser tal cual somos y brindarnos, sin caretas.

    Un besito gradotote mi dulce Mary y lindo domingo.

    Cuìdate mucho

    Agualuna

    ResponderEliminar
  27. Totalmente contigo en todo lo que dices.
    besotes, una gozada haberte descubierto, niña

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo en que este mundo de los blogs es fascinante, pensar que detras cada blog hay una personita, que le da vida.Es un medio por el cual puedes expresarte libremente y que tal vez delante de muchas personas no harias.

    Aunque a mí me es dificil imaginar la cara al autor de cada blog.
    Sí que puedo imaginar como es por la manera de expresarse, las reflexiones que hace, o la manera de sentir las cosas..
    Pero bueno, a mi parecer, creo que el fisico tampoco importa demasiado, el fisico con los años va cambiando, mientras que los sentimientos y el corazón perduran por siempre.

    Lo importante es el interior, lo que se llega a transmitir a alguien que no conoces y que muchas veces está a miles de kilometros de ti..

    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  29. María, ahí esta la gracia. Que cada un@ de nosotr@s tiene su modo de ver las cosas y de exponerlas. Aunque much@s podemos tener coincidencias en ciertas ideas, pero siempre habrá diferencias y eso es lo que nos hace mas interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pues que razón tienes, yo que soy muy nueva en esto, me sorprende lo que se llega a captar a través de los blogs, me encanta que no se interponga el físico para conocer a las personas, a mi me parece maravilloso eso, poder valorar y apreciar a alguien a través de sus palabras, de como plasma sus sentimientos, de sus gustos y delicadeza... son tantas cosas, y cuando pasan los días y parece que vas encontrando gente que piensa como tu o que se complementa contigo..., me encantó María, pienso como tu, Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Sí, es fascinante, María...riqueza infinita...

    me encanta porque en este bundo éstamos comunicados por ventanas que dan a nuestro interior que es en definitiva lo importante...

    un beso

    ResponderEliminar
  32. María, me alegro de volver a leerte de nuevo .Tienes toda la razón.Me da la impresión de que somos como una gran pandilla que día a día nos sentamos y vamos vertiendo en cada entrada un poquito de lo somos y sentimos.Que tengas una semana llena de gratos momentos.Un abrazo sinceroAngela

    ResponderEliminar
  33. Querida Maria este mundo blogger es facinante, la verdad que lo primero que hago cuando me levanto es encender el ordenador y ver el blog si alguien me escribio, me encanta tener cada dias mas amigos y no sentirme sola, me encanta las bellas palabras que me dejan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo contigo en todo, he conocido a muchas personas y afortunadamente casi todas son maravillosas, y como tú dices nos llegan y nos hacen sentir

    Besos para ti

    Lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  35. gracis por entra en mi blog vengo a conocerte ya mi mamá me ha hablado mucho de ti tienes muy bonito tu blog . otro dia lo leo con calma .
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Maria,luego te quejas si no encuentras un post en mi blog.Puse uno anoche y aun no lo visitaste, jajaja.Sin drama. Besos

    ResponderEliminar
  37. Maria yo solo puedo darte la razón y decir que tu blog está genial
    No hay duda que detrás de tus escritos hay una persona maravillosa
    besos

    ResponderEliminar
  38. Bueno María....a mí ya me has visto, jaja!!!
    Y respecto a cómo escribo,pues supongo que ya te habrás hecho una idea del "diablillo" que soy, jaja!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. O bien eso que tú dices María, o puede ser que en el blog de cada uno saquemos a relucir, nuestas visceras más hirientes algunas veces, el dolor de dentro que parece que compartido desaparece, se hace más llevadero, pero en el fondo, el sitio adecuado puede no ser el blog.....Y algunos se escudan en las entradas evitando confrontaciones directas hacia personas directas, las cuales pueden ser las directamente implicadas en la palabras......

    ResponderEliminar
  40. María, a mi también me sedujo el universo bloguero, como dices, cada Blog refleja una personalidad, distintos sentimientos y la forma de exteriorizarlos.
    ¡Es maravilloso!
    También lo es, el que tú te sientas mejor.
    Un beso, María y ¡arriba el ánimo, siempre!

    ResponderEliminar
  41. María querida:
    Gracias por estar ahí, pendiente de mis palabras; cada día me siento más cercana a tí y no me puedo imaginar no visitarte aunque sea para decirte hola.
    Te mando un abrazo con mucho cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  42. Cierto lo de los blogs...interior..sabes con esto del blog he podido aseverar que ,aunque tengas una amistad real..esa amistad no llega a profundizar lo que eres ..,en cambio el blog..revela tu interior y lo expones al universo y logras amigos virtuales que entienden tu realidad y fantasia.
    Unaco

    ResponderEliminar
  43. Cuando entro en un blog es como si entrara en la casa del propietario. Cada uno lo configura proyectando cómo es o cómo le gustaría ser.
    Una dimensión más y, en ocasiones, un placer conocerla.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola María, como siempre es un gusto visitarte, me hace encontrar muchos más motivos para sentirme realmente filantrópica, y heredera de todas las maravillas que lleva cada ser humano en su interior. Leer cada blog e imaginar a cada uno de sus autores me hace sentir el calor de estar rodeada de tanta sensibilidad inspiradora. Quisiera tenerlos a todos tan cerca como para reunirlos en un solo lugar, creo que ese sería el té mas delicioso que llegaría a tomarme en mi vida. Besos, Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  45. cadad blog un mundo y cada mundo un vida.. Tu sigues como siempre sin cambiar

    un beso Maria que la flor eres tu

    ResponderEliminar
  46. Mi linda amiga, igualmente para ti.
    Que sea un bellìsimo domingo de primavera.

    Mis flores y un besito enorme.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  47. Bueno, la imaginación es poderosa! y no se si se llega a la espectativa o no...

    Yo he conocido a blogueros, la mayoría muy bien, luego tienes a los que son un poco vampiros... solo por decir algo negativo de ellos...

    Pero como bien dices, merece la pena :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  48. Hum..
    yo solo he conocido a un bloger.. pero mantengo relación de amistad con otros y la verdad es bastante buena..
    este mundo de los blogs trae cosas positivas a nuestra vida.. yo estoy a gusto.. estar en el..
    te dejo abrazos,

    ResponderEliminar
  49. Por las ciudades en las que me muevo son famosos los llamados "cafés de La Acequia" puesto que, desde el primer día, practiqué el conocimiento personal de todos aquellos blogueros con los que me relacionaba y podían tomar un café conmigo. En mi blog he reflejado este asunto. Asimismo, he organizado el primer encuentro de blogueros dentro de unas Jornadas universitarias. Puedo decir que todos los blogueros que he conocido han resultado interesantes y sorprendentes. He dejado constancia de eso.
    Desde el principio tenía claro que iba a poner mi nombre y apellidos, mi profesión y mis intenciones, pero respeto a los que no lo hacen así.
    Por mi experiencia, entre los blogueros hay gente muy interesante que ha construido una de las formas más importantes de comunicación creativa que hay hoy en día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. seguramente no poseemos el rostro imaginado

    o el deseado pero cierto

    que nos comprendemos y solidarios

    salimos a buscarnos

    Gracias guapa,ando sin parar en casa...

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  51. Una vez mas coincido con tus reflecciones.
    Es hermoso descubrir cada dia , los sentimientos de las personas que componen los Blog.
    Yo por suerte ya pude conocer a bastante gente y hasta ahora no me he equivocado.
    No puedo pensar que una persona sea de una forma y en los blog sea de otra.
    Pienso que los sentimientos son el lenguaje del corazon, y que no lo podemos estar cambiando a cada rato,somos perfectos asi como somos.
    Un beso grandote
    Y muy buena semana
    La Reina

    ResponderEliminar
  52. Siempre es bueno tener y sentir esa aura de misterio que nos empuja a escudriñar cada día más entre las palabras de los blogs como pueden ser sus creadores... eso es magnifico...
    ojalá siempre ses así.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  53. Claro y es precioso como nos vamos interrelacionando unos con otros... amistades, discusiones, aprendizajes...

    un beso y sigue tan tierna y reflexiva como siempre

    ResponderEliminar
  54. Estoy con vos. me encanta este mundo al cual entré hace dos años sin saber nada mas que......... mi nombre es Mucha

    ResponderEliminar
  55. Hola María,

    Yo también comparto esa fascinación por los blogs. Una maravillosa manera de conocer gente, con mayúsculas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. ¡HOLA MARIA ¡¡

    A I TAMBIEN ME INTERESA MUCHO ESTE FASCINANTE MUNDO¡¡

    BESITOS¡

    ResponderEliminar
  57. Definitivamente cautiva y, la razón del éxito de este medio quizás sea conocer los interiores de la gente, algo que rompe con los esquemas tradicionales en la vida real.

    Igual me he imaginado rostros, voces... seguramente que en muchos casos no son como lo imagino... pero esto y sus letras, me tienen feliz :)

    Bonita semana!

    ResponderEliminar
  58. María, creo que cuando uno escribe muestra muchísimo de sí mismo, y eso es lo que este mundo tiene de mágico, el poder conocer a los demás a través de su palabra y sin distraerse por cosas triviales como el aspecto físico o el timbre de la voz. Este es, sin dudas, un mundo muy bello.
    Excelente tu post, como siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  59. Hola Amiguita vine a saludarte y a desearte una hermosa semana!

    Feliz día...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Tú sí que eres una gran persona cuyo blog me tiene cautivada. Cada artículo tuyo es más interesante que el anterior y eso es porque quien los escribe es una persona rica interiormente y llena de recursos. Eres un cielo, María

    ResponderEliminar
  61. Maria, yo también hago eso a veces imagino como serán, pero yo creo que realmente en este fascinante mundo, se transcribe mucho de lo que somos, incluso a veces, gente que a lo mejor en un momento dado me parecía algo más elevados de lo que yo pensaba, de pronto les sale "ese ramalazo" que muestra realmente un poco como es, gente que a veces maquilla un poco su verdadera forma de ser, de todas formas, de alguna manera, yo creo que los blogs se van entrelzando con gente un poco afin.

    Es fascinante, lo que realmente si que pienso y siento es que tu eres un ser extraordinario, y me siento feliz de tenerte y sentirte cerquita, y poder dejarte ese beso que aunque virtual, te puedo asegurar que te lo doy con el corazón.

    Feliz semana y me alegro que estés publicando, yo ando un poco bloqueadita me falta tiempo, cuando ponga post ya lo voy hacer todo de golpe.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  62. Quiero darte un abrazo de eterno cariño que te abrace por dentro todo el sentimiento.

    Regalarte un jardín de buenos deseos donde puedas despertar en las mañanas que siguen en tu vida.

    Darte un beso de esos que abraque cada parte de tu alma por la bondad que diariamente me regalas.

    Mi mejor frase con tus mejores palabas para que siempre tengas oraciones de felicidad que te ayuden a avanzar.

    Mis bendiciones

    ResponderEliminar
  63. A mi me pasa Maria que cuando visito tu blog "me siento como en casa " ,un abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría saber el físico que crees que tengo, según lo que escribo, espero que sea agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. María...tengo dos años, escribiendo en el blog, me pasa algo extraño...no quiero saber como son mis visitantes, ni el aspecto físico que tienen, quienes escriben en los blog que visito.

    La importancia está en lo que cada quién refleja en sus escritos, lo que va dejando con su bondad, la imagen nos las vamos formando, a través de un mundo espiritual.

    He sido atacada, porque no muestro mi rostro, pero es que mi idea nos es esa, escribo para mostrar el alma, esa que no tiene rostro, pero que dice mucha veces más, que una verdadera presencia.

    Eso me pasa contigo, a leguas se nota que estás llena de nobleza , sabes llegar, sabes escribir y eso es lo que cuenta, querida amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Una muy interesante reflexión la que nos dejas. ¿Cómo seremos por fuera todos nosotros? ¿Seremos tal y como nos imaginamos?
    Para dar respuesta a la curiosidad, podríamos organizar un encuentro y así vernos las caras. Je, je, je. Yo lo lanzo como idea. Una reunión blogger.
    Lo que está claro, es que este mundo es fascinante como dices y que en él, he tenido mucha suerte de encontrarte.
    Por cierto, espero que te guste Ismael Serrano, querida amiga, pues mi última historia está enmarcada en su música. Ya la publiqué como me pedías. Espero que te guste.
    Un beso enorme y ojalá algún día podamos conocernos personalmente todos. Sería genial.
    ¡Ciao cuore!

    ResponderEliminar
  67. Hola!! María, ete es un tema que a veces tambien me lo pregunto, no les pongo cara prero si edad, ¿no se porque?.

    Tambien pienso si son hombres o mujeres, pues me expresaria más o menos segun fuesen.

    Ahora como tu bien dices los blog son como sus dueños, y los visitantes atraves del tiempo, solo se quedarán aquellos que fuesen de su misma manera de ser o opinar y comportarse, segun tema a tratar.

    Sigue adelante como hasta ahora, es un placer visitar tus posts.

    Besos amiga:0)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta, me encanta este post, desde el colorido y singularidad de la fotografía hasta cada palabra que expresas. Y yo creo lo mismo que tú, que cómo somos se refleja en cada estilo de blog.
    Yo también estoy bastante cautivada por esta forma de expresión y de comunicación.

    Un gran abrazo, mientras me pregunto, ¿cómo me verá a mí María, ...? Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  69. Besos de lunes. Y te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  70. Como es cada uno lo expresa en cada cosa que hace: es lo que nos hace únicos, y descubrirlo, siempre suele ser excitante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. María guapa!! Has tocado un tema que creo que todos nos preguntamos algunas veces… yo creo que hay que confiar en las personas hasta que demuestren lo contrario. Yo soy muy desconfiada, pero aquí no nos queda más remedio que confiar en unas letras, a veces con sentimientos y otras veces con menos sentimientos. En este “mundillo” hay creado circulos que nosotros elegimos… y cuando elegimos un blog amigo es porque te llena o te transmite algo independientemente de la persona.
    Cada uno elige sus amistades y sin saber quien eres en realidad, elegí quedarme en tu rinconcito.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  72. PARA TODOS:

    Voy a seguir contestando los comentarios hasta donde me dé de sí el tiempo. Muchas gracias por vuestros comentarios, todos me llegan como verdaderos regalos. Besos.

    ISOL: Es la magia de este mundo bloguero, y también juega un papel muy importante la imaginación de cada persona. Un beso.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Gracias por describirnos cómo eres, ahora me puedo hacer una leve idea de tu imagen exterior. Un beso.

    CANI: En este mundo bloguero se va descubriendo, no sólo la importancia de las palabras, y se va aprendiendo mucho de todos, sino que también se van conociendo las ideas de las personas de diferentes rincones del mundo. Gracias por tu regalo, ya lo tengo expuesto en mi blog. Un beso.

    KRISTIAN: Gracias, vuelve cuando quieras. Un beso.

    EMIG: Pues tus palabras producen un oleaje aquí en mi blog impresionante porque tienes una expresión literal tan amplia y tan magnífica que tus comentarios brillan por su ausencia. Gracias por todo. Un beso.

    LOLA: Gracias por estar siempre tan cerca, desde que te conozco yo te siento cerca al 100%. Te deseo un feliz día y te mando un beso.

    SHANTY: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que alegas en tu comentario. Gracias por tu regalo y por estar siempre tan cerca. Un beso.

    SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMAMENTO PAMPEANO: ¿De verdad que te lees todos los comentarios?yo eso sí que no lo haría porque si me pongo a leer todos los comentarios de todos los blogs que visito entonces sí que necesitaría para todo ello muchísimo tiempo, me leo alguno de alguien, pero nada más. A mí también me atrapa la magia de las palabras, me envuelve, y me pierdo en ellas jaja. Un beso.

    ANGELUS: Gracias por tus palabras, y a través de algunos blogs, se va descubriendo, más o menos, la personalidad de su autor, y como tú dices no tanto en los que son literarios. Un beso.

    AGUALUNA: Aunque algunos de los temas sean parecidos en algún post, siempre cambia la expresión literaria y la forma de pensar del que escribe, reflejando su personalidad con las palabras. A pesar de todo, yo creo que nunca nos sentimos libres del todo para expresar lo que realmente queremos expresar, por lo menos a mí me sucede, porque yo escribiría muchas más cosas de las que escribo, pero mi timidez me impide hacerlo y me tengo que frenar en muchos momentos. Un beso.

    Mª ÁNGELES CANTALAPIEDRA: Gracias por tus palabras. Un beso.

    PEPE: Gracias. Un beso.

    EL SECRETO DEL MUNDO: En este mundo bloguero lo que realmente importa es el mundo interior, eso está claro, no la imagen exterior, pero aún así, ves un cierto misterio en todo ello, y llegas a pensar ... ¿será así esta persona? Un beso.

    ANGELITO: Totalmente de acuerdo en lo que dices, cada persona lo deja reflejado según su personalidad. Un beso.

    SENDIEVA: A mí me fascina este mundo porque, por encima de todo, se vá viendo el interior de cada persona de cada blog. Un beso.

    HAWWAH: Esta comunicación es un mundo de riqueza espiritual, algo muy bello. Un beso.

    ANGELA: Así es, estamos enlazados todos a través de nuestros blogs, y en cierto modo, somos como una pandilla cercana. Yo te deseo una feliz tarde. Un beso.

    ANNABELLE: Los comentarios que vais dejando todos son auténticos regalos, es un placer leeros. Un beso.

    LÁGRIMAS DE MAR: Son sensaciones maravillosas el poder sentir tantas cosas con tan sólo leer escritos y ver imágenes. Un beso.

    VALESKA: Gracias a tí por visitar el mío, te mando un beso muy grande.

    QUEILES: Te agradezco el que me avises, sino no me entero, por cierto ... ¿tienes alguno nuevo hoy?. Un beso.

    JOAN PINARDELL: Gracias por tus palabras, yo también digo lo mismo de tí y de tu blog. Un beso.

    CHUSPI: Jaja sí ya me doy cuenta de cómo eres jajaja, un cielo. Un besazo.

    ERIK: ¡Sí claro! en este caminar de los blogs, hay de todo, y cuando surgen esas cosas tan desagradables, te dan hasta ganas de eliminar el blog, pero luego al final te das cuenta de que hay más satisfacciones. Un beso.

    CATALINA ZENTHER: Este mundo bloguero, por lo que veo, nos tiene a todas cautivadas. Un beso.

    SHANTY: Gracias por estar siempre tan cerca, a mí me sucede lo mismo. Un besazo.

    LA IMPLOSION EN VENEZUELA: El mundo interior que se va descubriendo en cada blog es un mundo de sentimientos muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. ADA: Así me pasa a mí, porque ves que cada uno tiene su propia personalidad. Igualmente. Un beso.

    MARTHA ARANGO: También para mí es un placer visitar tu blog, porque el tuyo, como cada uno de los demás, es un mundo distinto, el que cada uno le vamos dando a nuestros blogs. Un beso.

    AMATEUR1965: Eso mismo acabo de decir a Martha. Gracias por tus palabras. Un beso.

    AGUALUNA: Gracias, yo te deseo un feliz día de verano. Un beso.

    BELÉN: ¡Claro! tiene que haber de todo, no sólo en la vida, sino aquí también en el mundo de los blogs, pero siempre supera lo más positivo, y merece realmente la pena. Un beso.

    PIER BIONNIVELLS: Me alegro mucho por ello. Totalmente positivas, yo también estoy agusto. Un beso.

    PEDRO OJEDA ESCUDERO: Siempre se debe respetar a todo el mundo, ya que cada cual es libre para hacer lo que desee. Me alegro mucho por esas vivencias y experiencias vividas por tí y los demás que hayan ido a esos encuentros. Un beso.

    MÍA: Pero aunque no tengamos rostro en nuestros blogs, o sean imaginarios, tenemos interior, que es lo más importante. Un beso.

    LA REINA: Yo creo que las palabras escritas en cada uno de los blogs reflejan lo que somos cada uno, es un auténtico espejo interno. Un beso.

    CEMANACA: Es alucinante pensar que detrás de cada blog hay una persona que está detrás de todo ello, crea cierto aire de misterio, algo mágico. Un beso.

    OKAZA CARLITA: De todo un poco, y aprendemos, nos comunicamos con personas de otros países lejanos, etc, es un amplio abanico de posibilidades. Un beso.

    MI DESPERTAR: Tú ya eres veterana en este mundo, dos años son muchos, y espero que sigas con tu seductor blog toda la vida, porque entrar en tu rincón es un mundo fascinante. Un beso.

    JUAN LUIS: Una bonita experiencia de la vida. Un beso.

    MARY: Sí es algo fascinante. Un beso.

    BETTINA PERRONI: Es un mundo que cautiva, mágico, fascinante. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Al escribir se plasman los sentimientos y se leen a través de un cristal que, es el de la pantalla de nuestros ordenadores, esas letras llegan profundamente. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Gracias por tu saludo, yo te mando un beso.

    MARÍA JESÚS: Gracias por tus cálidas y cariñosas palabras. Un beso.

    CAMPANITA DE BARZAIRES: Gracias por tus dulces palabras, y no te preocupes sino puedes publicar tan amenudo, a veces, queremos, pero no podemos. Este mundo de los blogs es un mundo fascinante. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Me has regalado un fuerte abrazo con tus palabras, y yo te lo agradezco mucho, por que lo he sentido así, intensamente. Yo también te mando otro abrazo y un beso.

    SILVIA: Encantada de tu visita y tus palabras, puedes volver siempre que lo desées, para mí será un placer. Un beso.

    LANOBIL: Pues es la primera vez que te veo por mi blog, todavía no me ha dado tiempo a imaginarte jaja. Un beso.

    DANIELA: Siento que hayas sido atacada por alguien en este mundo bloguero, pero aquí nos exponemos a todo, pero, a pesar de todo, siempre pesa más la balanza por el lado positivo que por el negativo, porque hay mucha gente maravillosa. Un beso.

    ALATRISTE: Jaja no está mal tu idea, sobre todo sabiendo que te iba a conocer a tí, que eres, entre otras, una de las personas que me cae genial, porque tus palabras tienen mucha bondad y simpatía. En cuanto a tu post de Ismael Serrano es todo un éxito, ya podía verlo él porque seguro que te comería a besos jajaja. Un beso.

    LA SONRISA DE HIPERIÓN: Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso.

    LA GATA COQUETA: Cada blog es un mundo con dueño, como si se tratara de una casa que tiene su dueño, y en cada uno, está decorado según sus propia personalidad. Un beso.

    YURIA: Gracias por tus palabras. Yo tu blog ¿sabes cómo le veo? con una frescura y naturalidad increíbles, pues exactamente así te veo yo, natural, espontánea, un encanto. Un beso.

    LOLA: Yo te deseo hoy una feliz tarde. Un beso.

    SOMBRAS EN EL CORAZÓN: Cada blog es un mundo diferente lleno de encanto. Un beso.

    JULIA: En cambio yo soy totalmente distinta a tí porque soy muy confiada con todas las personas, al igual que exactamente lo hago en mi blog cuando me desnudo interiormente. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta leer y he encontrado mucho matarial recorriendo los blogs.
    Son el reflejo de la vida misma y es entretenido y colorido, además que te relacionas con el autor.
    Yo leo lo que me gusta y ya.
    A esta altura de mi vida no tengo arreglo asi que soy como soy.
    Y me encanta que tu seas como sos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  75. Se puede decir que yo ya tengo unpoquito de tiempo en esto, casi 4 añitos, y he tenido el placer de conocer a dos que tres autores de blog que me han obsequiado con su amistad, la cual valoro como si fueran amigos(as) de mi mundo o de toda la vida...

    Es mas, por este mundo maravilloso ahora me encuentro sumida en un maravilloso sentimiento que se estoy correspondida en grado superlativo, y todo por un comentario que nos llevo a desear estar juntos para siempre...ahora solo basta esperar que todo lo que se interpone se desbanezca...

    Un agrado inmenso leerte, maravilloso espacio es el que tienes...regresaré a menudo...

    saludos

    ResponderEliminar
  76. ABUELA CIBER: Pues me parece muy bien que leas lo que más te guste de los blogs, yo también lo hago. Gracias por seguir estando. Un abrazo.

    MABANA: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras, antes de contestar tu comentario, me pasé por tu blog, y me ha gustado mucho porque es como estar en el cielo. Me alegro de que tengas amistad con algunas de las personas de los blogs, es entre otras cosas, algo muy gratificante de este mundo bloguero, y además, me alegro de que estés en estos momentos sumergida en ese mundo de sentimientos. Encantada de tu visita, y espero que vuelvas, siempre que lo desées. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Totalmente de acuerdo contigo...
    A través de este mundo que no tiene nada de virtual, descubrimos con mayor facilidad la sensibilidad de las personas, dado que las letras son una fuente inagotable de su esencia y dado que muchas veces esas DIMENSIONES DE LA EXISTENCIA... poco las compartimos en nuestra cotidianeidad...

    Me agrada compartir este momento contigo.... Gracias por permitirlo, María...

    Saludos desde la cálida y alegre
    Barranquilla, de mi Colombia bella.

    ResponderEliminar
  78. CHECHY0030: Este mundo es alucinante, porque a través de los escritos en los blogs se llegan a descubrir a grandes personas con sentimientos. Gracias a tí por estar aquí y por el regalo de tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. hola maria gracias por vistar mi blog.
    para mi el mundo de los blogs a signifcado mucho lo decubri de casualidad y desde entonces no he dejado de escribir, despues que fallecio mi mama en abril, el blog se ha convertido en una via de escape y me han dejado palabras de alientos tan lindas, que personas que estan a mi lado no han podido decirme, estoy muy agrdecida de todos los que han dejado su huella en mi vida a traves del blog.
    y creo que la magia se encuentra precisamente en no saber como somos, dejamos el alma al descubierto
    un beso
    C.

    ResponderEliminar
  80. C: Muchas gracias por devolverme la visita y por tu comentario. La verdad es que escribir es un medio en el cual aprendemos a escucharnos interiormente y también es una manera de desahogarnos, y si lo hacemos a través de los blogs también nos ayudan con sus palabras las demás personas y nos alientan cuando estamos un poquito decaídos. Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...