18 junio 2008

"En el laberinto de la vida"


Yo creo que la vida es como una especie de laberinto porque cuando menos nos lo esperamos nos encontramos metidos de lleno en él, lugar dónde no sabemos qué camino debemos elegir, si seguimos el que creemos que es el adecuado, al final puede que nos hayamos equivocado eligiéndole.

Muchas veces en el camino de ese laberinto, debido a nuestras inseguridades e indecisiones personales, no vemos las cosas claras del todo, y por ello mismo, necesitamos que alguien nos alumbre, nos empuje, nos dé fuerzas, nos guíe con sus palabras, y con sus consejos, para ayudarnos a elegir una solución clara al camino que debemos seguir en la vida.

En los laberintos no vemos soluciones, porque vamos por un camino, por otro, y por otro, y no encontramos la salida; en el camino de la vida, hay veces, que estamos metidos dentro de ese laberinto.




"GRACIAS, INÉS, POR TU REGALO: EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL"



Inés, te doy las gracias por el regalo que me has ofrecido: "El premio al esfuerzo personal", y que yo lo recojo de tu mano y lo guardo en mi blog con cariño como recuerdo tuyo. Muchas de las personas que visitan mi blog conocen los tuyos, pero para las que no los conozcan, les recomiendo que los visiten porque todos tus blogs son verdaderas maravillas. Muchas gracias y recibe un abrazo.

Dicho "Premio del esfuerzo personal" yo se lo concedo a los siguientes blogs, porque su gran esfuerzo se puede comprobar en los autores de los mismos, cuando visitéis sus preciosos blogs, los cuáles yo os los recomiendo a todos:

- Lecturas y pensamientos, cuyo blog es un mundo lleno de interesantes reflexiones.

- Génesis: Origen de mis pensamientos, cuyo blog es un auténtico rincón de belleza.

- De verso en cuando, cuyo blog es un auténtico paraíso.

- Verbo, cuyo blog es un mundo de sentimientos vivos.

- La mirada de Maya, cuyo blog es una auténtica delicia.

- Voces y ecos, cuyo blog está lleno de sentimientos.

Muchas gracias a todos y os envío un abrazo.




GRACIAS, SHANTY, POR TU REGALO: "EL PREMIO DE LA AMISTAD"



Shanty-Desde mi interior recibo tu regalo con mucho cariño y te doy las gracias por haber pensado en mí, yo también siento hacia tí, esta amistad que, a través de nuestros blogs, nos enlazan de una manera especial, y te mando desde mi rincón un abrazo muy fuerte. Quiero matizar que recomiendo tu blog a todas las personas que visitan el mío, porque entrar allí es como toparte con un aire relajante y cálido que a través de la suave melodía de la música y de tus preciosas poesías, es como sentirse casi como en el cielo.

"El Premio de la amistad" yo se lo otorgo con mucho cariño a todas las personas que visitan asiduamente mi blog, es para todos, es vuestro, podéis hacer con él lo que queráis. Un abrazo.





MÁS REGALOS:


Agualuna-Detalles y dulzuras




Agualuna-Detalles y dulzuras, muchas gracias por este regalo que nos ofreces a todas las personas que hemos visitado tu nuevo blog, un rincón donde abundan los detalles, y sobre todo, un auténtico mundo donde reina la amistad. Muchas gracias. Un abrazo.




En rincón del relax




En rincón del relax muchas gracias por el detalle que has tenido conmigo, sin apenas haber visitado tu blog ni conocerme, invitándome a tu blog en una fecha tan especial para tí, y yo te felicito por este poco tiempo que llevas en el mundo bloguero. Un abrazo.



Mª Jesús-Zona Iluminada


"PREMIO UN TACÓN EN TU VIDA"




Mª Jesús-Zona Iluminada te doy las gracias por haber pensado en mí para ofrecerme este regalo, "El Premio un tacón a tu vida", el cual yo lo recibo encantada y con mucho cariño de tí, una persona que escribe a la perfección y siempre ofreciendo tanta generosidad. Muchas gracias y un abrazo.

Este "Premio de un tacón a tu vida" yo se lo concedo a tres mujeres especiales para mí, porque han conseguido que, con sus maravillosos poemas, me tengan enganchada a ellos, y las cuáles tienen unos blogs con mucha altura, por lo que, me tienen fascinada:

- Agualuna-Detalles y dulzuras.

- Shanty-Desde mi interior.

- Inés-Sólo poesía
.

Muchas gracias y un abrazo.


103 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

María, a mí me pasaba lo mismo, me perdía por estos laberintos de la vida hasta que... encontré una brújula y comencé a tener un rumbo. Ahora me he comprado un GPS y ya no me pierdo nunca (salvo cuando se le gasta la batería).

¡¡¡Ya sabes!!!

Camille Stein dijo...

Dédalo tuvo una idea genial, construirse unas alas de cera para sobrevolar los muros del laberinto... su hijo Ícaro se acercó demasiado al sol y se precipitó al mar... quizá sea necesario recorrer esos pasadizos del laberinto antes que recurrir a soluciones de emergencia... o pensar que en ocasiones los muros los levantamos nosotros y en realidad no existen salvo en nuestra mente...

un beso

Verbo... dijo...

Excelente,
recuerda usar el mapa.

Un beso ♥

M.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Asi es la vida.. estamos de lleno buscando una salida. y siempre nos encontramos en ese laberinto lleno de respuestas y misterios..
La pregunta es ?.
que caminos debemos tomar..

abrazos.

Daniela dijo...

María...todos pasamos por esos laberintos, pero siempre hay una salida.

Para ello hace falta oír una suave música, la que sale de nuestro corazón.

Sólo allí encontrarás respuesta y salida a esos falsos muros, que no permiten reconocer, que todo el potencial está dentro de nosotros mismos.

Besos amiga.

Mari Carmen Rueda dijo...

Creo que todos hemos estado alguna vez en ese laberinto, en el que no encontramos salida, pero siempre hay alguien a tu lado que te ayuda , te da fuerzas, te guía para salir de él.A veces nos encontramos con muros sólidos que no podemos atravesar,para ello tendremos que dar un rodeo y lo superaremos.
Un beso.

Oshidori dijo...

Caminar por el laberinto requiere curiosidad para averiguar qué hay tras el próximo recodo. Obliga a resolverse uno mismo cada vez que se llega a una disyuntiva. Exige tener valor para reconocer que se puede equivocar el camino y hay que volver atrás. Y regala fé porque creemos que en algún punto está la salida.
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

el problema de estos laberintos es cuando uno se empeña, obsesivamente, en encontrar la salida, sin ser consciente de que lo mejor es habitarlos.

Sergio dijo...

Coinsido con Fuerza, dejate guiar por tu corazón, por el amor y todo te ira bien.

Saludos

lágrimas de mar dijo...

Los laberintos de la vida a veces son tan espesos que por mucho que lo intentas no se puede salir, por eso es necesario la ayuda de quien nos quiere bien, agarrarnos a su mano y dejarnos guiar

un beso y cariño grandes

lágrimas de mar

Pablo dijo...

mi madre decia que lo que pasa es lo que tenia que pasar.
desde que empezamosd a tomar decisiones estamos en un laberinto.
pero es hermoso el laberinto porque es lo único que nos hace ser buenos en nuestars decisiones aunque estas sean erroneas
la vida es como una via de tren y en un sentido la marcha

Javier dijo...

la vida es un laberinto y a veces un callejón sin salida para algunos.

por eso tenemos que flanquear con destreza un futuro en base a nuestro esfuerzo.


un besito preciosa.

Shanty dijo...

Muchas veces esos laberintos nos vienen para aprender. De cada experiencia se puede sacar una buena lección, no importando si la experiencia es positiva o negativa; sin embargo, cierto, cuando estamos así no vemos claro, pero en algún momento debemos decidir y cuando volteamos la vista para atrás, nos damos cuenta de que no era para tanto... y que a la vez, somos más maduros gracias a ello.
Buena reflexión María. Y... cuánto agradezco tus visitas que le dan luz a mi blog... mil gracias y un abrazo como siempre, lleno de cariño.
Shanty

Drayden dijo...

las estrellas te pueden orientar, si eres mas agil trepate a l aparte de arriba del laberinto, igual y sales mas facil.

Emig dijo...

En la medida que dejo de creer en l que veo, oigo, incluso en lo que siento que me huele a desvarío, es cuando el laberinto que mencionas se convierte en otro elemento que a veces le he prestado atención: la Rueda de Samsara. No me considero religioso ni dogmático, pero, reconozco abiertamente que casi cualquier cosa que se me ha puesto delante la he observado con ojos de interés sin suspicacia. Hay muchas definiciones, mitos, de esta rueda. Yo me quedo con lo que considero más simple y es la sensación de dar y dar vueltas a veces a las mismas cosas, eso de "el mismo perro con otro collar", eso de "tropezar con la misma piedra", etc. y creo que puede cambiar ese signo, quizás inequívoco de caminar en círculo. Se dice que el ser humano es un "animal de costumbres" y creo que ellas forjan el laberinto que se hace en nuestra mente. Valoro mucho el silencio porque desde ahí, aún el laberinto está callado y el silencio no es lacerante, sino sereno y la serenidad ayuda a observar lo que son las cosas. Supongo que siempre está el momento de elegir, pero creo que el camino nos prepara a veces sin darnos cuenta, para la vida. Es como si el presente bien vivido, fuera el preludio del futuro real... porque es todo lo mismo.
Menudo tema has sacado!!! Estoy aquí como un rey de a gusto compartiendo mis pensamientos. Me gustaría nombrar una peli que viene como anillo al dedo. Dentro del laberinto se llama, del año 1986 y con actores como David Bowie, Jennifer Connelly. Pongo algo de la sipnosis: "Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen".
No son siempre lo que parecen. esta última frase me encanta. Mucho. Hasta el punto que pienso que ahí radica la verdad y la mentira del laberinto pues, cuando algo que no es le quitamos el velo, desaparece y así paulatinamente. Con lo cual, creo en los laberintos, pero también en las llanuras verdes y hermosas...

Un beso.

BETTINA PERRONI dijo...

Maria... de casualidad has leido un pequeño cuento que se titula ¿quien se ha llevado mi queso?... te lo recomiendo muchísimo... creo que diste al clavo con tu percepción sobre el laberinto... pero de ello también se aprende.

Un beso,

josé javier dijo...

María, bonita, cualquier camino que tomes será el acertado, no lo dudes...
Por cierto, ya puedes volver a leer un nuevo post en mi blog.
Gracias por tu interés.
Se te quiere por Sevilla. J.J.

Lola dijo...

Hola, y si en lugar de un laberinto, es un paseo? Y en cada esquina hay una sorpresa, unas veces es mejor otras peor. Al azar se nos ponen retos, donde hemos de ganar el pulso, más tarde o más pronto. María la partida al final la vamos a ganar. ¿No es más emocionante un laberinto que un desierto?
Besos

LA REINA dijo...

Hola, Maria eso es lo lindo de la vida que siempre a cada momento debemos elegir que camino tomar y por supuesto alli encontraremos las sorpresas.
Un beso grande amiga
La Reina

BETTINA PERRONI dijo...

Justamente estaba respondiendo a tu comentario en mi blog cuando apareció tu nuevo aviso.

Mujer!... esto es un detallazo de tu parte, el cual tomo con mucho cariño, pronto lo compartiré en Génesis. Un abrazo enorme :)

Emig dijo...

No es lo mismo soñar con un regalo, que acostarse con él... ¡muchas gracias María! Pronto estará en el blog...
Un gran abrazo.

Amapola dijo...

Ya lo creo que la vida es un laberinto......y a veces sin encontrar la salida...
Saludos

amor dijo...

el secreto es no separar la mano izquierda de la pared de ese lado, así sales seguro, seguro

M.M. dijo...

Maria querida, gracias...muchas gracias por el honor que me haces.

Besos,

Maya

.gpb dijo...

me gustan los laberintos

salvo que este jack nicholson en ellos!!

sus caminos son todo un desafío para cada uno

saludos!!

More Baker dijo...

así es. Y lamentablemente no venimos con el mapa al nacer. Por eso siempre hay sorpresas. Unas nos gustan y otras, no.
Un abrazo, bella.
Felicidades por tu premio

kukilin dijo...

Pienso que en la vida no hay laberintos, sino dos caminos a seguir, el del bien y el del mal, solo que hay que saber elegirlos.
Es mi humilde opinión.
Besos voladores♥♥♥

okaza carlita dijo...

Pues yo si a veces, como dices, me siento perdida...con la llegada de los nenes me pasa cada dia menos. Por suerte!

Besos

TOROSALVAJE dijo...

Me temo que la vida es un laberinto para todos, incluso para los que creen que no, orientados o desorientados todos acabaremos saliendo por la misma puerta.

Besos.

cemanaca dijo...

Siempre he considerado la vida así...es inevitable ir recorriendo rincones en los que a veces nos encontramos con cosas agradables y a veces no , pero es un continuo caminar un continuo buscar esa salida.... la felicidad!

Saludos conversos.

cemanaca dijo...

No tengo palabras para agradecerte el hermoso detalle que me has dado y más aún las hermosas palabras con que describiste mi rincón.
Es muy gratificante saber que lo que expreso con tanto cariño lo toman de igual forma ciberamigos como tú, dejando sentir a través de la distancia su aprecio.
Mil gracias!!! deseo que esa ansia de felicidad que todos llevamos dentro, en ti sea una hermosa realidad siempre.

Saludos conversos.

hawkeye dijo...

Felicidades por ese premio. Es una buena forma de ver la vida, como un laberinto, como un camino sin retorno, como un inmeso continente por descubrir... La vida nos sorprende cada día... si no, no sería la vida no? Besos

Belén dijo...

Lo peor de todo es cuando crees haber excogido un buen camino y no... y tienes que recular y no... es tan bonito el camino que has elegido... pero al final, no te queda otra y... en esas estoy yo :(

Besicos

amateur1965 dijo...

Un laberinto llamado vida, muchas encrucijadas, muchas salidas y todas diferentes sin tener referencia entre ellas para comparar.

Un beso Maria

JULIA dijo...

El Laberinto: una entrada un camino y vivir caminando con o sin obstáculos, pero siempre seguir adelante, aunque de vez encunado veas que pasas por el mismo sitio, no importa lo importante es no cesar. Hasta por fin encontrar la salida.

Un beso guapisima!!!

Odiseo de Saturnalia dijo...

El problema de los laberintos no son los múltiples caminos...

Ni siquiera el minotauro...

Son los múltiples Teseos y Ariadnas con infinitos intereses que nos llevaran hacia su propia historia...

No es mal sitio el laberinto para vivir. El problema es con quién deseas permanecer en él.

P.D. Recuerdos de Diógenes...

Anónimo dijo...

Pues yo, quizá tamién estoy en un laberinto....
pero quizá...
tampoco tengo porque que salir del laberinto...

A saber! jajajja

Oriol ...dando pasitos (y de paso... dándote un abrazo) en este mundo-laberinto!

Shanty dijo...

María, aquí me tienes otra vez, visitando tu casa en busca de nuevas vivencias. Te dejo un abrazo lleno de mi cariño.
Shanty

Alegra :) dijo...

Tal cual. Coincido con vos. La vida es pura sorpresa nunca sabemos cuando pueden llegar los problemas, o como tan metaforicamente decis, encontrarnos en un laberinto. Solo es lindo recordar que asi como entramos en el sin sabe muy bien como, de la misma manera se encuentra la salida
Besotes

Natasha dijo...

...la clave está en no perder el hilo ni el ritmo...

Saludos mi querida María, mis felicitaciones por el premio que bien merecido lo tienes y mi enhorabuena pra tus premiados, todos ellos con grandes méritos ¡Felicidades!

Y para ti un abrazo fuerte y besos cariñosos de la hija de la noche

Naty

mi despertar dijo...

laberintos, caminos , senderos, rutas paseos..............
la vida es como yo la quiero

Inés Bohórquez dijo...

Sabes qué creo?
que nosotros solos vamos haciendo las paredes de nuestro laberinto, a veces complicamos las cosas y luego no sabemos salir de todo esto.
Muchas veces nuestros laberintos son efectos de tantas causas que vamos creando enmarañando tejiendo.
Como la red o la tela de la araña.

Hacemos tantos nudos, tejemos tantos conflictos o tantos momentos que sin relación terminan relacionándose o abarcando insospechables situaciones.

Nos vamos sencillamente complicando y en consecuencia nos encerramos en un laberinto de conflictos de egoismo de envidia de sarcasmos en fin laberintos pero no tanto de la vida sino laberintos dentro de nuestra mente en la conciencia en el ego mismo.

Me ha gustado mucho esta reflexión.

PD: ya puedes entrar tranquila a mi Poesía. Disculpa estaba como se dice "EN MANTENIMIENTO"

Un abrazo y como siempre amiga mía mis bendiciones...

Cani dijo...

Maria, de corazon espero que hayas encontrado la salida de tu laberinto, seguro que mas de una mano estara tedida para ayudarte y guiarte hasta ella, te lo mereces.
Un beso

Shanty dijo...

Querida María:
Te he dejado en mi blog el premio a la amistad. ¡Te lo mereces!
Un abrazo con todo mi cariño,
Shanty

@ngelito dijo...

María, tu lo has dicho. Nacemos sin manual de instrucciones y encima metidos en un laberinto con multitud caminos. Hay que ir probando y arriesgando, pero sobretodo tenemos que intentar disfrutar del viaje que hagamos mientras escogemos los caminos que creemos adecuados. Y si nos equivocamos, pues lo tenemos que aceptar y si podemos cambiar de camino lo hacemos. De todo se aprende, si no cometes errores nunca aprendes nada.

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Mientras leía sonaba de fondo Maná. Se me han puesto los bellos como el papel de lija.
Saludos amiga, recuerda que hay gente al otro lado que lee lo que escribes

Catalina Zentner dijo...

María-cristal, los laberintos nos desafían para encontrar salidas, cuando llegamos a cruzarlo valoramos el esfuerzo que nos impusimos.
Felicitaciones por el premio, pero sobre todo, por haber seguido a las miguitas de pan que Hansel y Gretel dejaron en tu camino.

J.Jurado dijo...

gracias preciosa,por este premio ,te pido disculpas por el retraso ,pero he estado algo disperso y no he visitado a quienes como tu se lo merecen,pero es que me he visto un tanto saturado con el tema del blog y me he tomado un ligero descanso ,en breve retomare las visitas y comentare ,pero es que algunos hombres no podemos hacer varias cosas a la vez,jejeje ,besos y abrazos muy grandes,.

pd.me llevo el premio y lo pondre en breve ...

Raquel Fernández dijo...

Querida María, paso a dejarte un beso grande y agradecerte tu afecto. Siempre estás en mi corazón.

El Secreto Del Mundo dijo...

Y...Llegaremos a un laberinto y depende de cual camino tomemos, será distinto al otro. No hay buenos ni malos, cada uno es distinto.
Encontraremos en él cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, pero al menos lo habremos elegido nosotros.

Y...a veces necesitaremos de alguien que nos guie, que nos dé fuerzas para continuar y seguir caminando por el camino de la vida...

Un beso, Maria..bonita

Inés Bohórquez dijo...

entra con la direccion de antes
htt://exquisita-poesia.blogspot.com
un beso!

boticcario dijo...

Bonita metáfora. Sí es un laberinto.... pero mientras al final no se encuentre el minotauro esperándonos, hay que reconocer que es interesante recorrerlo ¿no?

Besos

Joan Pinardell dijo...

Vayas donde vayas la ciudad irá contigo...
Nunca nos desprenderemos de nosotros... somos así...
dudas... alegrias... aventura... aburrimiento... llanto...
si hay momentos en la vida que debido a cualquier causa se hacen insufribles... perdida de familiares, enfermedades, perdida de espectativas...
pero hay que plantar cara a lo que venga y hacer lo que podamos... nada más...
sobre nuestra desesperación y nuestra felicidad siempre hay algo inamovible y eso es nuestro destino... nuestra estrella...
besos Maria
feliz dia

Juan Luis dijo...

Laberintos cerrados o amplios desiertos; todos tienen su encanto, pero también pueden llegar a angustiar.

Saludos

Juan Escribano Valero dijo...

Maria me encanta tu blog. Llevas razon, en la vida necesitamos alguien en quien confiar y que en ocasiones nos ayude orientandonos con su consejo, pero tenemos que tener cuidado al elegir a ese alguien, que sea persona docta, de sano criterio, con ideas claras y de honestidad probada, el tambien necesitará de consejo pues nadie es buen juez de si mismo.
Con respetuoso cariño te envio un abrazo

Jose dijo...

A veces, el laberinto es la vida, el camino la existencia y al final la muerte. Importa y mucho el camino, cuando vislumbro la salida del laberinto tengo una sensación de tranquilidad porque descubro que hay salida y entonces, para mi sorpresa, mis pies dan media vuelta y me adentro otra vez en el laberinto, pero esta vez con la seguridad de que hay salida. Que se le va a hacer. Vivamos pues. Besos.

Chuspi dijo...

Mi vida es un constante laberinto.

Siempre p^alante y reculando al mismo tiempo, con la mochila llena de inseguridades y dudas a todas horas..
...de todos modos, si el camino siempre fuese tan perfecto y llano, seria aburridillo no ??

Besos guapaaaa!!!

duende dijo...

Muchas veces no basta sólo con que nos tiendan la mano para ayudarnos a salir del laberinto, pues está claro que si uno no ve la salida por mucho que te la muestren seguirás atrapado en el.De todas formas es humano equivocarse aunque en ocasiones eso suponga tener que sufrir.
Yo pienso que cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
besos María sique escribiendo

Al otro lado del deseo dijo...

Por fortuna todos los laaberintos
incluyendo el de nuestra vida.
Todos todos todos tienen
A dios gracias una salida.

Te espero siempre al otro lado del deseo.

Felicidades a los galardonados. Premio más que merecido

besos...besos y besos

Miriam Márquez dijo...

Hola María. Admiro tu blog por tu sinceridad y por el sentimiento de compañía que da leerlo. He estado mucho tiempo pensando en empezar uno que me ayude a salir yo también del laberinto. Se trata de una bitácora de cuentos. Te invito a conocerla y espero intercambiemos muchas reflexiones.
Besos,
Miriam

Mary dijo...

¡¡PARA MI LOS LABERINTOS DE LA VIDA SON ATRACTIVOS Y DESAFIANTES ES BUENO INTENTAR LLEGAR AL FIN¡¡

BESITOS MARIA¡¡

Ignacio Bermejo dijo...

HOla amiga, que tal estás. Espero que te encuentres mejor de ánimos. Vengo sobre todo para dejarte un beso. Sé feliz y cuidate mucho.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

María dijo...

PARA TODOS: Muchas gracias por vuestras visitas y por el regalo que me hacéis con vuestros comentarios, es para mí un placer leeros a todos, y voy a ver si me pongo al día contestándolos todos, poco a poco, y a plazos.

GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Pues tuviste suerte de haber comprado un GPS y haber acertado con él, yo ni aún teniéndolo, encuentro la salida. Un beso.

CAMILLE STEIN: Me ha encantado la historia que has contado en tu comentario, es un buen ejemplo para la vida misma, y quizá tengas razón cuando dices que los muros los levantamos nosotros mismos, pero, a veces, se ven las cosas tan tan complicadas, que es dificil tomar soluciones. Un beso.

VERBO: ¿Te encuentras bien? gracias por aconsejarme usar el mapa, pero, aún teniendo el camino encontrado lo vemos así. Un beso.

PIER BIONNIVELLS: Es difícil tomar decisiones, y la vida es un laberinto que no sabes por dónde debes continuar. Un beso.

DANIELA: Sé que hay una salida al final del laberinto pero a mí lo que me preocupa es no elegir bien ese camino que te lleva a la salida, temo equivocarme. Un beso.

MARI CARMEN RUEDA: Efectivamente, siempre hay personas a nuestro lado que nos guían y orientan, pero lo peor de todo ello es si después de elegir ese camino, nos equivocamos. Un beso.

OSHIDORI: ¿Cómo se puede volver atrás en el camino de la vida? si conduces un coche puedes dar marcha atrás, pero en el camino de la vida ¿cómo se puede hacer eso? Un beso.

PEDRO OJEDA ESCUDERO: Tienes mucha razón en lo que dices. Un beso.

SERGIO: Yo siempre me dejo guiar por el corazón, pero para algunas circunstancias de la vida, eso no sirve para nada. Un beso.

LÁGRIMAS DE MAR: Siempre debemos dejarnos guiar por los que están a nuestro lado. Un beso.

PABLO: Me ha parecido bonito lo que has dicho en tu comentario, pero en lo último que dices del tren, ¿cómo se puede dar marcha atrás al camino que se elige en la vida? Un beso.

JAVIER: Efectivamente en la vida siempre debemos poner todo nuestro esfuerzo, incluso, desde que nacemos. Un beso.

SHANTY: Vamos aprendiendo de lo bueno y de lo malo, incluso, mucho más de las cosas negativas, porque nos hacen darnos cuenta de nuestros errores, para no volver a caer en ellos. Un beso.

DRAYDEN: ¡Qué bonito lo que dices! las estrellas nos pueden orientar, ¡ójala fuera así! Un beso.

EMIG: Te doy las gracias por tu maravilloso comentario y por hacer mención, incluso, de una película. Yo también valoro el silencio, es desde ahí, desde donde podemos reflexionar y llegamos a pensar cómo hemos actuado o cómo debemos actuar, porque muchas veces nos guiamos por el impulso y puede que no sea lo correcto. Un beso.

BETTINA PERRONI: No he leído ese cuento, pero gracias por mencionarlo aquí, voy a ver si me hago con él y lo leo y después te cuento. Un beso.

JOSÉ JAVIER: Gracias por tu aliento y por avisarme de que tienes un nuevo post, espero tener un ratito para leerlo. Un beso.

LOLA: Jajaja eres un cielo, me ha encantado cuando has dicho que si en lugar de un laberinto fuera un paseo, pues qué bien, es más relajante, si es así, y además, si en cada esquina hay una sorpresa mucho mejor todavía, me encanta la manera que tienes de ver las cosas, eres muy positiva, te adoro por hacernos ver las cosas desde el lado siempre más positivo y alentador. Y tienes razón, es mucho mejor un laberinto que un desierto, jajaja, al final me vas a convencer con tus palabras y los laberintos los voy a ver maravillosos y todo. Un besazo.

LA REINA: Pero las sorpresas pueden ser agradables o desagradables, ahí está el dilema, ¿verdad? Un beso.

BETTINA PERRONI: Gracias por recoger el regalo que te he ofrecido. Un beso.

EMIG: Gracias a tí por tus bellas palabras, por haber recogido el premio y por haberlo puesto en tu blog. Un beso.

AMAPOLA: Esta vida, a veces, es tan complicada ... Un beso.

AMOR: Jaja gracias por el secreto, intentaré hacerte caso. Un beso.

M.M.: Gracias a tí por venir a recoger el regalo. Un beso.

GPB: Veo que te gustan los laberintos, ¿y si está ese actor no te gustaría? jajaja. Un beso.

MORE BAKER: Ahí está el dilema, que en esta vida hay de todo, cosas buenas y malas. Un beso.

KUKILIN: Gracias por tu opinión, en realidad, también tienes razón, lo difícil es elegir el camino correcto por eso yo lo describo como un laberinto. Un beso.

OKAZA CARLITA: Así nos sentimos muchas veces, perdidos, los niños son un empuje emocional muy positivo. Un beso.

TOROSALVAJE: Así es, lo que pasa, es que algunas personas son más decididas y positivas que otras y no les importa arriesgarse aunque pierdan, y otras, pensamos más las cosas. Un beso.

pepe dijo...

un abrazo,

buen fin de semana.

Gabriel trejos dijo...

SI... LA VIDA ES UN LABERINTO... EL LABERINTO DE LOS MINOTAUROS... DONDE LOS HEROES SE PIERDEN... BUSCANDO LA VERDAD...
SALUDOS ESMERALDA! :)
www.trejoscomics.blogspot.com

Queiles dijo...

Y en el laberinto caminamos con tesón y esfuerzo.Ya te veo plenamente recuperada,Maria.Yo estuve algunos dia sin visitarte y sin actualizar el blog pero estoy de vuelta y actualizado.Besos

SUSANA dijo...

María, no podía salir de tu blog, sin decirte cuánto me ha gustado!

Este artículo en especial, y tu asociación de la vida con un laberinto me parece muy bien logrado. Tal cual, siempre estamos obligados a optar, elegir el mejor camino y la mayoría de las veces las opciones lucen parecidas.

Ha sido un placer!

Saludos cordiales!

El Rincón del Relax dijo...

Hola q tal? cuando puedas pasas por mi rincón que tienes un pequeño detalle para ti en (2 meses de vida) un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Madre mía, 69 comentarios!!!! eres un rotundo exito chiquilla, cuánto me alegro

Ricardo Tribin dijo...

Lo importante a conocer mi querida Maria es que al final del laberinto esta la Luz.

Un beso...

Maria Jesús dijo...

Me alegra que hayas regresado al mundo bloguero. Te echábamos de menos. Te he dejado un premio en mi blog con todo mi afecto

Inés Bohórquez dijo...

Hola!

Creo que lo que sucede de que no pueden entrar en mi Poesía es que no lo habia vuelto a activar en mi perfil y por eso no aparecía, pero ya está listo entra cuando quieras y disculpen las molestias ocasionadas...

abrazos!

Marieazul dijo...

Coincido mucho con lo que dices.. pero si la vida es un laberinto, pues a encontrarle la vuelta!
un abrazo.

Inés Bohórquez dijo...

hay otro n.n !

Verbo... dijo...

Me caló hondo lo de los sentimientos vivos.
Es la primera vez que me dicen
que mi blog es de sentimientos vivos.
Wow!!

Gracias por el premio, muchas gracias.

Un beso ♥

M.

Alatriste dijo...

Describiste mi vida en estos momentos. Me siento justamente dentro de un laberinto, encerrado, perdido, desorientado. A pesar de mis buenas intenciones, no logro salir de esta pesadilla. Se me hace muy cuesta arriba esta soledad, esta ausencia.

No podía dormir, las preocupaciones me asolan, así que me acordé de lo a gusto que me siento cuando cojo tu pluma de cristal entre mis manos y aquí estoy visitándote.

Gracias por la compañía que me das. Un beso muy grande

mi despertar dijo...

Que cierto lo que decís me pasa ..............la vida es como un laberinto a veces, del cual es difícil salir.
besos desde aqui

Marco Marlon dijo...

Hay personas que se creen ángeles, y viven en el piso treinta y tres para estar cerca del cielo; hasta que una tarde abren la ventana porque quieren echar a volar y saltan al vacío. Acostumbran a dejar libros con las páginas en blanco por las calles. Hay quienes los recogen y los convierten en sus diarios. Mientras escriben en ellos, apoyan un vaso de agua en el escritorio, y observan las ondas que producen los pasos descalzos por el parquet de madera de la vecina de arriba. A veces, la vecina solloza y las lágrimas caen sobre la tinta, y las palabras se emborronan. Eso sucede porque ha habido algún ángel que ha abierto la ventana para intentar echar a volar.

Shanty dijo...

María, ¿qué decirte? Tus palabras me llenan de gozo, de mayor estimación... sin conocerte, te quiero como a una amiga leal y sincera, incondicional. ¡Eres un alma generosa, brillante como la luz! Muchas gracias, te dejo mi abrazo y mi cariño,
Shanty

AGUALUNA dijo...

Felicidades mi niña, por todas las dulzuras recibidas, y que vengan muchas màs, te lo mereces por tu calidez tan especial.

Mary, en realidad la vida es laberìntica, pues tal cual nos lleva como en un juego por caminos que a veces no tienen salida, y es ahì donde los que somos màs sensibles o màs fràgiles nos quedamos atascados sin saber què hacer, para llegar al otro lado.
Es justamente en esos momentos cuando debemos como sea calmarnos y devolvernos tal vez y ver otras opciones...otros caminos y muchas veces tendremos que buscar la mano de alguien que nos de un empujoncito, no todo se puede sola.

Discùlpame amiga querida, si no puedo visitarte como de costumbre, pero tengo problemas con internet. Espero me comprendas.

Un besito enorme y una rosa blanca super perfumada.
Perdona mi ausencia.

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Felicidades atodos los regaloneados.

Agualuna

Miguelo dijo...

felicidades por el preimo!

Poetiza dijo...

Yo, desde joven me perdi en un laberinto del cual aun no encuentro la salida. Felicidades por tus lindos premios y regalos. Muy merecidos. Te dejo un beso, cuidate.

Mary dijo...

BUEN FINDE¡¡

CARIÑOS¡

María dijo...

CEMANACA: La vida es una contínua lucha, tenemos que ir caminando con los ojos bien abiertos, y aún así, nos podemos estrellar con algo. Un beso.

CEMANACA: Gracias a tí porque tienes un blog precioso. Un beso.

HAWKEYE: Gracias. La vida es un ir y venir, un abrir y cerrar, un caminar y un volar. Un beso.

BELÉN: Así es Belén, yo también estoy en esas, estamos parecidas por lo que veo. Un beso.

AMATEUR1965: De todas formas este año bisiesto está revuelto no sólo en el clima ¿eh? sino en todo. Un beso.

JULIA: Debemos seguir para adelante como sea, sin mirar atrás, pero es ... es tan fácil decirlo ¿verdad? Un beso.

ODISEO DE SATURNALIA: Los problemas los ves por todas partes cuando crees que te vas a equivocar en elegir un nuevo camino y luego, quizá, no sea el correcto. Jajaja ya veo ya que Diógenes te dió recuerdos para mí. Un beso.

ORIOL: Sí, mejor ir despacito, porque así si nos caemos, no nos hagamos mucho daño. Un beso.

SHANTY: Yo también te doy un abrazo, muchas gracias por tu leal, fiel y cariñosa compañía.

ALEGRA: Ojala fueran sorpresas agradables las que nos diera siempre la vida, lo peor de todo es cuando son desagradables. Un beso.

NATASHA: Tienes razón, lo mejor es no perder ni el hilo ni el ritmo. Muchas gracias por tus saludos y las felicitaciones, yo te abrazo. Un beso.

MI DESPERTAR: ¿Tu vida es como tú la quieres? en ocasiones no suele ser así, por lo menos en la mía. Un beso.

INÉS BOHÓRQUEZ: Tienes razón, a veces somos nosotros mismos quiénes nos tejemos nuestras propias paredes, pero ... ¿y otras veces? ¿es el destino quién las teje? Un beso.

CANI: Este año, no sé si es porque es bisiesto o qué, pero mi vida está siendo un mundo lleno de incógnitas, no he encontrado la salida, creo que estoy al principio del laberinto. Un beso.

SHANTY: Gracias por tu premio, un besazo.

ANGELITO: Sí ya lo sé que tenemos que arriesgarnos, pero es que ... ¡¡¡a mí me dá tanto miedo!!!! me ha encantado tu comentario. Un beso.

LA SONRISA DE HIPERIÓN: Hoy también tengo puesta otra canción de Maná, es la última, espero que te guste, a mí me encanta Maná. Gracias por leer lo que escribo y por tu visita, puedes volver cuando quieras. Un beso.

CATALINA ZENTNER: Ahí está, cuando lo cruzamos, y alcanzamos el objetivo es cuando más satisfechos nos sentimos. Gracias por las felicitaciones. Un beso.

J.JURADO: No me pidas disculpas por no haber podido venir antes, a veces, no se puede. Gracias a tí por recoger el premio. Un beso.

RAQUEL FERNÁNDEZ: Gracias por tu visita, volví a tu blog, y siento pena de verlo así, sin poesías ... espero que todo pase pronto. Un beso.

EL SECRETO DEL MUNDO: Siempre se necesita del apoyo y la orientación de las personas, por lo menos en mi vida. Un beso.

INÉS BOHÓRQUEZ: ¡¡¡¡Por finnnnn pude entrar!!! gracias.

BOTICCARIO: Pero no siempre los caminos son agradables sobre todo no sabiendo a dónde te va a conducir el laberinto. Un beso.

Inés Bohórquez dijo...

Que tengas un lindo fin de semana!
Meditar se ha convertido en un habito hermoso para mi vida, me da mucha paz y me ayuda a ver las cosas con mas claridad. Voy a meditar profundamente en los laberintos de nuestra mente, en ese mundo complejo que tenemos dentro de la conciencia, de los pensamientos.
Escuchar la conversación interna con mi palabra y mi conciencia con mi emoción y mi sensación.

Un abrazo ...

Shanty dijo...

María querida,
Me ha dado mucha alegría y emoción recibir tu premio. Lo acojo con todo mi cariño, lo llevo a mi espacio y lo tendré presente como un tributo a nuestra amistad.
¡¡¡Eres especial!!! Muchas gracias.
Montones de abrazos,
Shanty

lully desnuda dijo...

hola María!!
Me agrada ver tan buena vibra y verte premiada, lo mereces y te felicito.También te felicito por los premiados, muchos amigos míos por este lado.

La vida tiene laberintos, sí, pero la sabiduría debe ser nuestra compañía para que transitemos sin dificultades. Qué la sabiduría te acompañe para que tu existir sea de perfecta armonía.

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

RICARDO BATICÓN dijo...

Es muy buena comparación, porque la vida s´que es como un laberinto... al ppio es como un camino recto, sin barreras, sin dificultades o pocas... pero luego vienen las curvas, los callejones sin salidas... las dudas, las incertidumbres, las inseguridades, el no saber por donde tirar... pero nadie dijo que vivir fuera sencillo!... Un saludo!

María dijo...

JOAN PINARDELL: Me ha gustado mucho cuando dices que hay que plantar cara a lo que venga y hacer lo que podamos, tienes mucha razón. Un beso.

JUAN LUIS: Todos los laberintos tienen lo suyo. Un beso.

JUAN ESCRIBANO VALERO: Gracias. Pero aún así siempre es bueno el consejo, la fuerza y la orientación que te puedan dar los demás. Un beso.

JOSE: Así me encuentro yo, cuando crees que has llegado al final de ese laberinto, te encuentras metido de lleno en otro, pero, en este caso yo no tengo la seguridad que tú sientes pensando en que hay salida en el siguiente. Un beso.

CHUSPI: Por lo que veo te sientes identificada en mi escrito porque dices que tu vida es un constante laberinto. Hay personas que encuentran la seguridad en el camino llano y no les parece aburrido. Un beso.

DUENDE: Pero te pueden orientar y aconsejar y esa es una fuerza muy grande cuando no te encuentras seguro de algo. Por supuesto que es humano equivocarnos pero ... ¿a quién le gusta? Un beso.

AL OTRO LADO DEL DESEO: Pero puede que sea una salida acertada o equivocada. Gracias. Un beso.

MIRIAM MÁRQUEZ: Gracias por tus palabras y por invitarme a tu blog, en cuanto ví tu comentario ayer fuí allí. Un beso.

MARY: Gracias por decirnos como encuentras tú el sentido del laberinto. Tengo que decirte que he intentado ir a tu blog varias veces pero no he podido entrar ¿lo tienes cerrado?. Un beso.

IGNACIO BERMEJO: Estoy bien pero echa un auténtico laberinto jajaja. Gracias. Un beso.

NOBEL PRIZE BLOGGER: No deseo formar parte de ninguna lista de clasificación de Nóbeles, no me gustan las competiciones y mucho menos entre mis compañeros de los blogs porque yo pienso que todos somos iguales, no hay blogs más bonitos que otros, todos todos tienen sus encantos, y yo no entro en ese juego, ya os lo dejé dicho, cuando me lo comunicásteis la otra vez, en vuestro blog, y os dejé tres escritos hace bastantes días rogándoos me quitárais de las listas, y sólo me quitásteis de una porque he visto que he seguido estando en otra. Con esto no quiero decir que sea desagradecida, sino que me satisface que os guste mi blog pero que, por favor, comprendáis mi forma de pensar. Un saludo.

PEPE: Te deseo, igualmente, un feliz fin de semana. Un beso.

GABRIEL TEJOS: Gracias por tu visita y por tu comentario. Un beso.

QUEILES: Encantada de verte de nuevo, y siento mucho lo que ha sucedido, espero que te encuentres bien. Un beso.

SUSANA: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras, el placer también ha sido mío. Un beso.

EL RINCÓN DEL RELAX: Gracias por tu detalle y felicidades por tu tiempo en este mundo bloguero. Un beso.

Mª ÁNGELES CANTALAPIEDRA: Gracias por tu visita y por tus palabras. Un beso.

RICARDO TRIBIN: Al final del laberinto puede que, también, quizá te encuentres con otro. Un beso.

MARÍA JESÚS: Gracias por acordarte de mí ofreciéndome un regalo. Un beso.

INÉS BOHÓRQUEZ: Ya pude entrar, como has podido comprobar. Un beso.

MARIEAZUL: Así debemos ser de optimistas. Un beso.

INÉS BOHÓRQUEZ: Gracias por tu aviso. Un beso.

VERBO: ¿Y no lo es? yo así lo veo y lo siento. Gracias a tí. Un beso.

ALATRISTE: Pues veo que como tú somos muchos más, lo que pasa es que hay muchas clases de laberintos, no todos son iguales, en cada persona es distinto. Gracias por tus palabras y por tu compañía, ya sabes que aquí sigo con la pluma pero tecleada jajaja. Un beso.

MI DESPERTAR: Así es, hay veces, que no sabemos por dónde está la puerta para salir de ese laberinto. Un beso.

MARCO MARLON: Y hay también personas como tú que hacen unos escritos maravillosos e impresionantes, me ha encantado lo que acabas de escribir aquí, gracias por regalo de tus palabras, el ángel has sido tú en tu escrito. Un beso.

SHANTY: Gracias a tí por estar tan cerca, yo también te abrazo y te doy un beso.

AGUALUNA: Gracias por tus palabras. Es cierto lo que dices, a veces, necesitamos de alguien que nos empuje porque no sabemos qué camino tomar. No te preocupes sino puedes entrar por lo que sea, no te disculpes. Gracias por tu esencia. Un beso.

AGUALUNA: Gracias por tus deseos. Un beso.

MIGUELO: Gracias a tí. Un beso.

POETIZA: Jajaja así estamos casi todos, lo que pasa es que algunos nos perdemos un poco más mayores. Gracias a tí. Un beso.

MARY: Gracias, igual te deseo. Un beso.

INÉS BOHÓRQUEZ: Medita mucho, es muy bueno estar relajada, en silencio, pensando, aunque yo no sé hacerlo, no puedo estar quieta jajaja sólo me escucho cuando me leo. Un beso.

SHANTY: Gracias a tí, gracias por todo. Un beso.

LULLY DESNUDA: Gracias por tu visita y por el regalo de tus bellas palabras, y puedes volver a mi blog cuando lo desées. Un beso.

RICARDO BATICÓN: Si es que a veces, te encuentras de todo, curvas, otras veces líneas, otras veces no ves salida, otras la ves pero te vuelves a encontrar dentro de otro laberinto, esta vida es complicada, a veces. Un beso.

AGUALUNA dijo...

Gracias mi niña hermosa por tan delicado Premio, ,me lo llevo con toda la dulzura que me regalas siempre.
Te quiero mucho amiga y felicidades a las demàs chicas premiadas.

Besitos llenos de dulzura Mary,

Agualuna

María dijo...

AGUALUNA: Gracias por venir a recoger el regalo que yo te ofrezco con tanto cariño, tus palabras siempre tan dulces, transmites mucha calidez humana. Yo también te quiero. Que tengas un feliz domingo. Un beso.

Fernando Manero dijo...

Muy interesante la reflexión que haces, porque la haces con sinceridad y desde el sentimiento. Revelas hasta qué punto la comunicación entre las personas no tiene otros límites que los que impone la libertad y del deseo de cada cual. Superadas las fronteras y eliminada la distancia las posibilidades de encuentro son infinitas. Y ahi esta nuestro desafío: el saberlo aprovechar y que lo que de nosotros dependa hacer que los demás puedan beneficiarse también. Un saludo

María dijo...

FERNANDO MANERO: Gracias por tu visita y por tu comentario. El desafío que expones me ha gustado, sobre todo porque se trata de depender de cada uno mismo, para que, después, los demás puedan beneficiarse. Un beso.

Maria Jesús dijo...

Sinceramente, María, yo creo que escribes mejor que yo. Te mereces todos los premios del mundo porque eres una escritora fabulosa, Supongo que es una de las misiones que tienes encomendadas para esta vida: escribir y reflejar la belleza y la luz de tu alma. En cuanto al artículo del laberinto, tienes toda la razón, la vida es un laberinto de senderos a veces inesperados y eso, a veces, hace que te sientas desorientada hasta que no te adaptas al cambio y a las necesidades y retos que te plantea el nuevo momento. Aprovecho para reiterarte mi admiración por tu blog. Muy variado, instructiva e interesante. Para mí, una referencia imprescindible cada vez que me conecto a la red. Disculpa si no puedo visitarte tantas veces como merecerías, es por falta de tiempo debido a mis múltiples obligaciones.

María dijo...

MARÍA JESÚS: Muchas gracias por tus cálidas palabras, las cuáles siempre todas me llegan muy hondo vniendo de tí, pero yo no escribo bien, lo único que sé hacer es plasmar mis pensamientos y mis sentimientos con las palabras escritas, nada más que eso. En cuanto a lo del laberinto, a mí me sucede eso, me cuesta adaptarme a los cambios por eso me cuesta tanto tomar decisiones porque me da mucha más seguridad las cosas que ya conozco que las nuevas. Muchísimas gracias por todas tus palabras, y no te preocupes sino puedes visitarme frecuentemente, a veces, no se puede hacer lo que queramos. Un beso.

Odei dijo...

Hola María, he escontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me parece muy interesante. En estos momentos de mi vida me encuentro en ese laberinto sin saber bien que camino tomar y con la sensación de dar vueltas y más vueltas sin hallar una salida...Quizás yo también necesite esa mano amiga que me ayude a salir...
Volveré a visitarte.
Un abrazo.

María dijo...

ODEI: Pues yo estoy encantada de que hayas descubierto mi blog de casualidad, del regalo de tus palabras y de que vuelvas a visitarme, es para mí una gran satisfacción tenerte aquí, y además, coincidimos, en nuestros momentos actuales, de que nuestras vidas ahora están como en una especie de laberinto, para lo cual, debemos escuchar a las personas que nos aconsejan. Otro abrazo para tí.

Carolina dijo...

hola soy Carolina...necesito ayuda para un amigo que esta atravezando por una situacion muy muy dura... resumiendola, esta privado de su libertad injustamente aun le quedan 2 años alli, esto le llevo a perder su matrimonio por falta de roce, solidaridad o por lo que haya sido pero esto le ha afectado aun mas y en este momento esta sumido en una profunda depresion al nivel de no querer conversar con nadie...sinceramente no encuentro las palabras para hacerle ver que debe seguir y que el hecho de estar vivo ya es ganancia... necesito de ustedes por que he leido y me he dado cuenta que son muy sencibles y encuentran las palabras indicadas para cada caso... este amigo es una persona extremadamente sencible y se ha aferrado mucho a dios y su palabra...

María dijo...

CAROLINA: Siento mucho la situación que está pasando tu amigo, y veo que nos pides ayuda para él, yo no sé qué clase de ayuda es la que tú pides para él, aunque parece que quieres que le digamos unas palabras de aliento, pero no nos das ninguna dirección de correo dónde dirigirnos, por lo que si tú me lees, espero que nos des más datos, mientras tanto te mando un beso y otro para tu amigo.

Carolina dijo...

María, gracias por responder... no se si es conveniente publicar su direccion de mail... La ayuda que pido es espiritual, su esposa le planteo el divorcio pues ella tiene una relacion ya con otra persona eso es lo que mas le ha afectado a el, la deslealtad y la falta de solidaridad de la persona a la que ama con toda su alma...y su depresion se debio a que la señora le creo esperanzas de arreglar las cosas y luego las rompio cuando le confirmo que seguia manteniendo la relacion extramarital... es una situacion muy lamentable no se como ayudarlo... el sufre mucho...recuerda la situacion legal tambien en la que se encuentra privado de su libertad injustamente... si te doy mi contacto de email podrias escribirme a mi para yo hacerselo llegar? o hay alguna manera de darte la suya y que no sea tan publica...

María dijo...

CAROLINA: Gracias por volver, siempre eres bien recibida en mi blog, y puedes pasarte por aquí siempre que quieras. En cuanto a lo que me comentas de esa persona que está pasándolo mal, y que dices está deprimido por lo que le ha sucedido, la verdad es que yo lo siento mucho, pero no sé qué es lo que puedo hacer por él, porque yo no soy psicóloga, y creo que lo que esa persona necesita es de una persona especializada en psicología para que reciba ayuda, no se puede ayudar a las personas a través de otras, ni a través de un blog. Y aunque yo sé que tú quieres ayudarle, y a mí me gustaría ayudarle, pero yo no entiendo nada, ni soy una persona especializada para ayudar psicológicamente a las personas, lo único que puedo hacer es animarle con mis palabras, pero creo que lo que él necesita es que le atienda una persona especializada. Te mando un beso muy grande y para esa persona un abrazo para que le dé fuerzas y mucho ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...