jueves, 5 de junio de 2008

"Agradecimientos y abrazos para todos"




Sentía verdadera necesidad de escribir unas poquitas palabras de agradecimiento hacia todos vosotros por vuestras visitas y por el apoyo incondicional que estoy recibiendo vuestro, por el cariño que me estáis haciendo llegar de vosotros y por la fuerza tan increíble que me estáis transmitiendo con vuestras palabras, así me llegan directas al corazón y así me hacen sentir, para lo cual, os lo agradezco en el alma.

Intento en estos días ir caminando despacito, porque me encuentro ya con algo más de fuerza, pero procuraré no ir tan en volandas como venía haciendo últimamente y por eso me sentía algo estresada, cansada y sensible, por lo que iré visitando poco a poco algún que otro blog, porque no pienso abandonaros, aunque yo deje por unos días de escribir en mi blog.

Esta noche sentía necesidad de daros un abrazo a todos, espero que os llegue con la fuerza e intensidad con que yo los recibo de todos vosotros.




"Necesito un paréntesis"

Mis queridos amigos blogueros:

Últimamente estoy algo cansada y sin fuerzas para poder escribir, y quiero deciros algo:

Jamás imaginé en mi vida que un día, a través de internet, fuera a descubrir este mundo de los blogs y tener esta maravillosa y alucinante experiencia, en el que cada día, como el que abre una ventana en su casa, se pueda llegar a saborear a través del aroma el perfume de un nuevo día, con cada uno de vuestros blogs, con ellos y a través de vuestras palabras me oxigeno y se alimenta mi interior, me sirven de ayuda y de apoyo, y sobre todo de inspiración, sin vosotros yo no soy nadie, sois todos vosotros los que me inspiráis e impulsáis para seguir escribiendo, y quiero deciros que con cada uno de vuestros blogs, me hacéís despertar montones de sensaciones totalmente opuestas, llegando, incluso, a hacer resplandecer el sol en un día gris de lluvia porque con vuestras palabras algunos me hacéís reir, otras veces, incluso, me hacéis volar hacia el cielo entre nubes de algodón, pero lo peor de todo es que, otras veces el efecto es todo lo contrario, en un día de sol llegáis a producir lluvia en mis ojos y en mi alma por la melancolía de vuestros escritos, llegándome a afectar muy profundamente, intentando por mi parte llegar a transmitiros con mis palabras la fuerza, el empuje y el aliento, que a mí en estos momentos me faltan.

Tengo que deciros que este mundo nuevo que he descubierto me parece realmente alucinante porque sé que detrás de estos blogs estáis vosotros, personas de diferentes lugares, pero todas con un mundo lleno de sentimientos, con vida propia, y que, a través de vuestros blogs, con vuestros escritos, reflejáis, como yo, lo que sentís en cada momento, y que cuando visito vuestros blogs, algunas veces leo vuestras palabras apagadas y tristes que se me clavan en el alma porque las siento intensamente como si fueran mías, como propias, porque soy una persona muy sensible y me afecta mucho interiormente leer escritos de personas que lo están pasando mal.

Por lo que, en estos momentos, os digo con mis ojos inundados de lágrimas, que he decidido con todo el dolor de mi corazón, que lo mejor para mí en estos momentos tan difíciles de mi vida es poner un paréntesis a todo este mundo de sensaciones, para descansar durante unos días de este mundo bloguero, porque no me quedan más fuerzas para continuar, ya que realmente necesito oxigenarme un poco, para reponer las fuerzas que en estos momentos tan difíciles de mi vida me faltan, ya que necesito un poco de luz en mi vida, no la sombra de la melancolía, sino la luz que da fuerzas a la vida.

Muchas gracias a todos por comprender mi triste y difícil decisión, la que acabo de tomar, la de poner un paréntesis a todo ésto para intentar reponer las fuerzas que en estos momentos me faltan y que ahora no me quedan, porque yo ... ahora ... no puedo continuar.

Os mando un abrazo muy fuerte a tod@s y os recuerdo que ... muy pronto me veréis de nuevo porque yo ... no os voy a olvidar porque os quiero.





150 comentarios:

  1. Recuperate y vuelve pronto que te echaremos mucho de m enos. Te esperaré cada dia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. María... rebosas sensibilidad por todos los poros de tu piel...

    destierra esa melancolía, abraza la luz del día... vive!

    eres una persona maravillosa

    ... un beso...

    ResponderEliminar
  3. Querida María: Espero que tu paréntesis sea muy breve, porque voy a extrañarte mucho. Entiendo como te sentís, yo no ando muy bien últimamente, y deseo que muy pronto estés mejor.
    Sos una persona muy linda y para mí es un privilegio y un lujo haberte conocido.
    Te agradezco cada palabra que me brindaste desde tu amor, tu sensibilidad y tu maravilloso don de preocuparte por los demás.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Maria eres un ser especial, derramas ternura, descansa pero no olvides que estaremos esperando por ti, te necesitamos. Yo soy una recien llegada a este mundo del blog y te confesare que me asusta un poco, me asusta el hecho de comunicarme mejor con la gente, como tu, que voy encontrando, en la red, que con las propias amigas con las que tomo cafe a diario y comparto los fines de semana. Tal vez sea peligroso y dentro de poco tambien tenga que parar.
    Cuidate, te echare de menos, cada vez que publique algo pensare en ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor María.

    Que seas muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Comprendo esa melancolía, ese deseo de soledad. Pero en ese espacio absoluto, sin nada, se echará de menos el sonido de una voz; y sin conocerte te he sentido cerca en tus letras.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero.....primero....
    Cada persona debería de tener su orden en la prioridad de su vida...
    Siempre estamos dispuesto a comenzar de nuevo......o a seguir el camino de nuestro desino....

    FELICIDADES POR TU DECISIÓN, ES TUYA

    ResponderEliminar
  8. Tómate un buen descanso merecido¡¡¡¡¡¡


    te esperaremos

    UN beso y una flor

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes dónde me tienes. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Descansa y relajate un poco..
    aqui estaremos esperando tu regreso..
    un abrazo de animo!..

    ResponderEliminar
  11. María, ¿qué significa esta melancolía que flota en tus letras?

    Recuerda que estaré aquí, esperando tu regreso,
    y sobre todo estaré
    para lo que te haga falta.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Marìa querida, tòmate el tiempo que sea necesario. Te acuerdas que yo tambièn en un momento dejè de escribir, porque no estaba bien?

    Bueno, aunque igual en mi vida pasan cosas como a ti, que aun no me logran sacar completamente del abismo,y vuelven a desanimarme en determinadas ocasiones, te entiendo completamente.

    Yo he aprendido que alimentar un blog es como alimentar a una plantita, hay que estar constantemente creando cosas, enriquecièndolo,abonàndolo, alimentàndolo con nustros propios detalles escritos; con nuestro propio espìritu y si no estamos en condiciones de escribir, es mejor oxigenar nuestro espìtitu y nuestra mente.

    Yo se que muchos amigos tenemos la mejor intenciòn de cuando alguien està mal, alentarlo con nuestras palabras y asì hacer que se sientan acompañados aunque nos nos conozcamos en persona, es esa solidaridad humana tan rica que encanta y alimenta el alma, la que aflora, pero muchas veces aunque nos sintammos muy agradecidos de ellos, no alcanza lo suficiente para levantarnos completamente, porque depende exclusivamente de nosotros salir, eso es inevitable.

    Los empujoncitos nos ayudan, pero el impulso final dependerà exclusivamente de nosotros, cuando sintamos que realmente ya es hora de SALIR!.
    Me ha costado entenderlo, no creas que no,a veces pienso que los demàs tienen la "obligaciòn" de ayudarme si me quieren, pero no es asì, al final soy yo la que tengo que elevarme.

    Estàs en una depresiòn, lo se, yo tambièn paso por lo mismo hoy, y ambas sabemos por què es, por lo mismo Mary , piensa que tienes mucho por vivir, por tu hija, por tu esposo, por tu hogar, pero por sobre todo por ti misma, eres muy valiosa,que es lo màs hermoso e importante.

    Es de humanos caer,y ser sensibles y muy sensibles, lo entiendo, porque yo tambièn lo soy, se me caen las làgrimas ante cualquier cosa que me afecte, y màs si estoy pasando por un momento difìcil, todo se nos torna màs pesado y estamos màs suceptibles.

    Amiga, no quiero alargarme , ni aburrirte màs con todo lo que te escribo,pero necesitaba decìrtelo, asì como muchas veces tù desinteresadamente lo hiciste conmigo.
    Sòlo deseo mi niña, que regreses un poquito mejor, pensando que hay que darle tiempo al tiempo, aunque nos desspere a veces la incertidumbre, pero asì como eres una buena mujer, Dios te sabrà recompensar.

    No se si eres una mujer creyente, pero si lo eres, afèrrate a Èl y no sueltes su mano, veràs como nunca olvida a sus hijos cuando estamos mal.
    Las soluciones , ni "los milagros" no son ràpidos, pero con mucha fè, se agilizaràn màs, te lo aseguro.

    Tienes una familia que creo que es hermosa como tù, por lo mismo si tù estàs mal, todos lo estaràn.

    No dejes tus alas en el agua, sècalas al sol de primaavera que allà tienes, lìmpialas y emprende tu vuelo, veràs como el mundo se verà de distinto color y con muy poquitas nubes.

    Te quiero mucho amiga, nunca lo olvides y siempre estarè ahì para apoyarte, aunque sea lejos, desde este pequeño paìs que es mi Chile.

    Besitos y rosas para ti , descansa mucho mi querida amiga.
    Siempre te esperaremos.

    Agualuna ( Susana)

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente.

    Yo también me tomé un paréntesis de un mes en enero y luego volví con mas fuerza. Disfruta de este oasis de paz bloguera.Te echaremos de menos mientras tanto. Tus entradas, llenas de sensibilidad. Tus comentarios en nuestros blog (en mi caso, siempre un soplo de aire fresco). Y tu foto azul, preciosa como aquella a la que presta el avatar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuídate mucho, preciosa.
    Y disfruta hagas lo que hagas.

    Besos enormes,
    Lula.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tómate tu tiempo guapa, y si te apetece, pues vuelves, claro que si!

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. ¡ Hola María!: Espero que en tu vida empieze de nuevo a salir el sol, a que tus ojos brillen de nuevo sin estar húmedos, a ser tan sensible como siempre pero más fuerte que ahora,a que ese descanso merecido te reconforte el espíritu y las ganas por cambiar todo lo que hasta ahora te hacía daño. ¡ Cuídate! y hasta que de nuevo decidas venir que seas feliz.Un fuerte abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  17. María.....la dulce "Dulcinea" de mi cuento...ya se sabe que lo estás pasando mal porque lo has comentado.
    Es de agradecer el que dés explicaciones,claro que sí, pero si me apuras,no tendrías ni por qué!
    Es tu casa, tu espacio, tu vida..y ninguno de nosotros te vamos a presionar jamás!!!

    Como mucho,algunos dejaríamos un comentario en plan ¿" A la Mari le debio de tocar algo por ahí, que nos ha dejao tiraos!!!!"
    O tonterías varias del estilo...
    ..porque ante todo,la vida de cada uno es siempre prioritaria ante esto, que no deja de ser un entretenimiento si cabe..y un compartir también, claro que si!

    Yo he salido hace bien poquito de una mala racha de 1 año entero María!!....de ahí el humor que ahora me caracteriza, porque cuando comencé el blog, todo eran penurias y angustias. Escribia llorando muchas veces....pero muchas!!!!...como una vía de escape para no aburrir a los amigos, y a mucha gente que tú visitas le está pasando lo mismo, porque necesitan desahogarse también y es lícito.
    Porque lo necesitamos todos en definitiva, sea de la manera que sea.

    Igual es que te has sobrecargado con tantos visitantes y tantas respuestas a compartir....puede que también sea eso porque en cierto modo te gusta/ nos gusta responder y agradecer....si sólo tuvieras 5 comentarios al día, seguramente lo vieras de otro modo María.

    Creo que somos todos adultos, comprensivos y tenemos la capacidad plena de saber distinguir y entender, quiero decir, si yo visito un blog que amenudo tiene 60 comentarios, es lógico y normal que su autor acabe estresándose un día u otro. De hecho hay gente que no responde a cada comentario. Y lo entendemos y lo damos por hecho de que a veces no hay tiempo suficiente en el día para tanto ocio y dedicarle a cada uno ese comentario de agradecimiento,no crees??

    Dicho esto y sin pretender extenderme tanto ( lo siento..), decide por tí Dulcinea...

    Ninguno de nosotros, a pesar de nuestros apoyos, lo hará, porque
    ES TU VIDA cariño!

    Sabes dónde encontrarnos por si te apetece llorar con lo que escribamos o pasar un agradable momento de risa.

    Con todo mi afecto y cariño que ya sabes, espero tu regreso...Y si quieres pasar página definitivamente, pues bienvenido sea tambien si es por TU FELICIDAD!!!

    QUE TE LO MERECES CON CRECES JODER!!! ( Y no me llores anda...porfa.....)

    BESOOOOOOOOSSSSSS PRECIOSA!!!! ( por cómo eres, por tus palabras, tus dedicatorias hacia mí, por tu entrega, por tu.....merdaaaa!! me vas a hacer llorar a mi tambien...! )

    ResponderEliminar
  18. Bueno... solo te diré que respires profundamente, que descanses de esto. Que remuevas el aire, te oxigenes. Y que no se puede dar tanto, debes guardar para ti.
    Te quiero amiga y siempre me tienes, recuérdalo. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  19. igual te podemos dar fuerza por aquí


    beso

    amor

    ResponderEliminar
  20. Sé que las cosas laborales y personales, más la nóvel experiencia de compartir todo virtualmente son duras.
    Pero eres una mujer muy fuerte y sé que pronto estarás por acá de nuevo.

    De mientras un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  21. me alegro te tomes este descanso maria , ultimamente no hablabamos mucho , espero te recuperes pronto y regreses con mas fuerzas mientras,ya sabes donde estoy.(para lo que necesites) un beso. Reina y a disfrutar de la vida que son cuatro diasy hay que vivirlos intensamente .

    ResponderEliminar
  22. Me entristece leer esto, no te voy a engañar, pero es una decisión que he de respetar aunque no me guste, de todos modos te seguiremos esperando, pues espero y deseo que vuelvas. Mientras te envio todas mis fuerzas,besos y abrazos infinitos para que no te falten cuando estes más bajita de moral...

    ResponderEliminar
  23. Hola María,

    Espero que sea algo temporal, un "subir a por aire" que todos necesitamos de vez en cuando. Creo que personas tan sensibles como tú soís las que daís sentido a los blogs; escribís el vuestro y leeís los de los demás, aportando todo lo que llevaís dentro. Eso puede llegar a agotar, pero cuando recuperes fuerzas, seguro que regresarás con alegría; entonces ese día será tan feliz como triste es este.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Oye, que aquello del marciano que decía que saliérais del blog y no volviéseis más iba de broma.

    ¿A quién voy a dedicar mis POSTS humorísticos si eres tú la que se partía de risa?

    Ya en serio, llena tus pulmones de oxígeno, renueva esa mente, esas sensaciones, vuelve a la calma y... cuando tengas fuerzas de nuevo, ya sabes... En mí tienes una chispa de humor diaria.

    Suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Querida María eres una persona entrañable y lo demuestras cada día con tus escritos llenos de humanidad, por eso he aprendido a valorarte y a quererte como amiga de la web. Deseo todo lo mejor para ti; sé lo que es estar cansadito, yo lo he estado hasta hoy... Ahora empiezo de nuevo y tú lo harás después de tomarte el necesario r
    espiro. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. María querida:
    Todos necesitamos hacer un parentesis,este mundo bello de los blogs es como la vida misma,tiene risas,tiene melancolia,tiene miel,tiene hiel,lo más importante es que en un equilibrio justo,puedas vivr tu vida,nosotros somos un cariño extra un apoyo sincero he incondicional,la amistad que tenemos contigo no es virtual,y te diré que los amigos nonos vemos todos los días y aun así somos amigos.
    Tu tranquila dedicate a estar bien,aqui te esperaremos,sabiendo con alegria que seguro estás haciendo lo mejor para ti.
    Si tu vida se pone dificil,no te aflijas,no te enriedes en pensamientos que te lastimen,dejate llevar por el corazón,por el día a día,siente que tu ganarás,desea con todas tus fuerzas hacerlo,tu eres amiga del poeta mistico como yo,lee con atención lo que escribe,trata de expander tu conciencia,comunicate con el,verás que será de gran ayuda para ti,y vive de a un día a la vez,que tu situación mejore,amiga mi cariño hacia ti estará firme.un beso,un abrazo enorme y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  27. QUEILES, CAMILLE STEIN, RAQUEL FERNÁNDEZ, CANI, TORO SALVAJE, PILAR, ERIK, AMATEUR1965, HADA SALTARINA, PIER BIONNIVELLS, NORAY, AGUALUNA, BOTICCARIO, LULA MAY, BELÉN, ÁNGELA, CHUSPI, LOLA, AMOR, OKAZA CARLITA, GRUTEAR, HAWKEYE, JUAN LUIS, GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ, MODERATO JOSEF, ISOL:

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, estos días me encuentro cansada y con pocas energías y ánimos para leer, para comentar y para escribir, pero hay más días ... tan sólo es un paréntesis, por lo que sólo os digo ... ¡hasta pronto!

    Muchos besos, os quiero.

    ResponderEliminar
  28. Maria, dulce Maria... me ha entristecido mucho leer tus palabras, no te imaginas..
    Eres una persona entrañable, se te quiere desde la distancia, ya que en tus escritos se refleja la transparencia y la calidez de tu alma.
    Espero y deseo que tu parentesis sea breve, y que te repongas de estos momentos dificiles, que seguramente pasarán..

    Yo desde aqui te mando toda mi energia positiva, para que brilles con más fuerza a tu regreso.
    Cuidate mucho, querida Maria..
    ya sabes que te estaremos esperando..

    Besos y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  29. un beso y un silencio

    ... y una sonrisa

    ánimo

    :)

    ResponderEliminar
  30. Hola María, yo te he conocido desde hace poco, pues llevo poco tiempo en este mundillo, pero me has dado buena impresión desde el primer momento y con tus entradas me has hecho reflexionar bastante. Escribes de maravilla y se nota que eres una gran persona.

    Espero que solo sea un paréntesis y vuelvas pronto. Al igual que yo, el resto esperará tu regreso...

    Mucha suerte con todo y un beso

    ResponderEliminar
  31. Recargate y vuelve pronto, te dejo un abrazo fuerte, he sabido que los abrazos son mágicos, curan todo... cuidate... te extrañaré...

    Martha

    ResponderEliminar
  32. María:
    Eres tan positiva, que nunca imaginé que estuvieras pasando por un momento tan malo. Me solidarizo contigo y espero que en esas cortas, pero espero provechosas vacaciones, tomes el respiro que tu espíritu necesita para seguir adelante.

    Tu blog me inspira y es por eso que paso con frecuencia. Me ilusiona volver a saber de tí. Eres tan clara y transparente que motivas a seguir adelante. Ahora te toca a tí recibir nuestro apoyo. No dudes que ahí estaré para cuando necesites una palabra, un desahogo, una amiga.
    Con mucho cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  33. Continuaremos en stand bye esperando el retorno de alguien tan sensible, tan de de todo el universo bloguero.
    Toma cuanto oxígeno sea necesario, en la aldea virtual siempre serás bienvenida.
    Besos para reir y volver.

    ResponderEliminar
  34. Como un extraño, solo preguntare y perdone mi osadia, solo con afan de serle util, le pido a usted que me diga:
    ¿en que le puedo ayudar?......
    aqui nos tienes a todos, cada cual puede aportar su granito, seguro que almenos te sentiras acompañada y escuchada......
    besos y te esperamos, ya tenemos mono de ti, de tus palabras, de tus historias...... enfin, aqui detras de estos teclados estamos...

    ResponderEliminar
  35. Hola, preciosa, no te preocupes que te entiendo; de hecho yo llevo días sin pasar por aquí debido al trabajo, pero voy a intentar venir más a menudo en adelante. Regresa cuando puedas que te estaré esperando. Un beso, querida,
    V.

    ResponderEliminar
  36. María, amiga querida, me ha costado venir porque desde que me enfermé aunque estoy trabajando me siento que aún me cuesta postear y visitar, ya llevaba muchos días sin tí y me hacia falta verte, pero amiga, tómate el tiempo que necesites, nadie te apura y muchos te esperamos porque irradias ternura y una fuerza impresionante en tus palabras a pesar de como te sientes por dentro a veces.
    Oxigénate incluso de tus lágrimas, descansa y vuelve cuando sea necesario porque en ese momento esta gata te estará esperando :)
    y si no como sea llego para aliviarte.
    Un abrazo muuy cariñoso y aprentado con toda mi amistad y cariño.
    vuelve pronto...

    ResponderEliminar
  37. Te respeto profundamente y te aprecio con sinceridad, así que por mi parte no hay nada que objetar y lo único que quiero que sepas, es que te apoyo incondicionalmente y que en mí podrás encontrar siempre la ayuda que necesites.

    Espero de todo corazón que muy pronto vuelvas a sentirte bien y que tus ánimos se recuperen. Te deseo lo mejor.

    Personalmente, siento mucho si te he inundado con mis tristezas en ocasiones y si no he sido capaz de darme cuenta de la persona tan sensible que eres.

    De verdad que lo siento y te pido perdón por ello con humildad.

    Sea como sea, yo pienso esperarte, así que tómate el tiempo que quieras, que a tu vuelta, me tendrás en primera fila.

    Me alegra saber que no te vas a rendir y que esto sólo es un paréntesis. Piensa querida amiga que nunca llueve eternamente y que al final siempre sale el sol.
    Así que para ti también saldrá, pues eres una persona maravillosa.

    Venía a decirte que por fin había podido repartir el premio que me diste y que te invitaba a la Gala de entrega. Je, je, je.

    Pero bueno, eso ya da igual. Ahora lo importante eres tú y que te recuperes cuanto antes.

    Espero verte muy pronto y con ganas renovadas de seguir llenando las vidas de muchos.

    Un beso enorme y un abrazo muy fuerte. Cuídate.

    Al otro lado se te quiere mucho, María. No lo olvides nunca.

    Hasta pronto y guardaré por ti tu pluma de cristal.

    Tu amigo que ya te echa de menos.

    Ramón.

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga tomate el tiempo que quieras aqui estare esperandote.

    Recuperate y piensa siempre que todo tiene su por que aunque a veces no veamos las cosas del todo claras.

    Sabes donde encontrarme...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Te entiendo perfectamente, María. Es natural eso que te pasa. Y a decisión que has tomado demuestra tu madurez y valentía. ¡Ánimo!
    Te espero en Céfiro del Oeste para cuando quieras. Un fuerte beso. J.J.

    ResponderEliminar
  40. ... y aquí estaré esperando tu regreso, que sin ánimos de agobiar espero sea pronto. Para lo demás, si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Besos

    ResponderEliminar
  41. Maria...
    Hermosa amiga...
    Te descubri hace poco (relativamente)... y siempre me encantó tu blogs, siempre han sido un paseo tus letras, tus post....
    Creo conocerte a traves de ellas,Y se que debes estar cansada, Pero de algo estoy seguro, No desilusionada!.
    Tomate el descanso, a todos nos sucedes que la musa se nos va,y como a mi me ha pasado mucho, ultimamante parece una luz de cruce, anda llegando en intermitencia.......
    Ya volverás a estar entre nosotros, con nuestras letras, a veces alegres otras no tanto, pero en fin es como dices tu lo que sentimos lo que pasamos lo que vivimos......
    Aqui se te espera, seguramente con muchas ansias, porque se te va a extrañar mucho....
    Pero adelante y tomate tus vacaciones,Disfruta algo de la naturaleza, y aun cuando el dia este gris, y ves gotas de lluvias, sonrie amiga, Sonrie, poniendole un hermoso rostro al mal tiempo, Y la vida es una rueda, en un momento se està abajo, pero cuando mas bajo crees estar, es porque ya empieza la subida una vez mas.
    Con mi cariño....
    Abrazos Y besos...

    Príamo.

    ResponderEliminar
  42. María, a mí lo único que se me ha ocurrido al leer tus palabras en tu espacio, fue nada más dejarte un regalo en el mío, el que cuando gustes y lo sientas, puedes pasar a "recoger"; tú tan sólo entra en mi Pampa y "búscalo": columna de la derecha, debajo, allí donde encuentres la mariposa naranja. Pues solamente mira esa foto, activa la música que acompaña y lee el texto. Un hada naranja estará a tu lado.
    Besos pampeanos.

    ResponderEliminar
  43. Maria, vengo del blog de Alatriste y al ver tu comentario vine enseguida aqui, y me encuentro con este paréntesis, sólo queria decirte que aún durante este tiempito (que comprendo que cuando uno no se siente bien necesita alejarse de las cosas y tomarse un respiro), va a seguir estando aqui, en mis lugares y con todos nosotros, porque estés donde estés el principal lugar que ocupas es el corazón y en el mio te llevo desde el primer día y hai vas a estar para siempre.
    Te quiero mucho y tu carita azul la tengo siempre presente en mi blog, tómate tu tiempo...pero no tarde demasiado. Un millón de beso de todo corazón, tu amiga...te quiero.

    ResponderEliminar
  44. Ya te echo de menos...en verdad.
    A pesar de lo frío del ordenador las palabras con que nos enriquecias me llegaban cargadas de calor firmeza y veracidad.
    Cuidate y recarga tu vida de lo mejor que la misma vida te da.
    Besos conversos.

    ResponderEliminar
  45. Maria,

    Ven pronto...

    Te dejo esta reflexion

    "Napoleón Bonaparte, durante sus batallas, siempre usaba una camisa de color Rojo. Para él era importante, porque si era herido, con la camisa roja, no se notaría su sangre, con lo que sus
    soldados no se preocuparían y no dejarían de Luchar. Toda una prueba de honor y valor"

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga, recuperate pronto y vuelve que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Te queremos mucho
    Un beso y un abrazo de oso enorme
    La Reina

    ResponderEliminar
  47. Vengo de lo de agualuna, ya me he cruzado contigo y leido la calidez de tus coment...
    Es la primera vez que visito tu casa y por cierto es muy acogedora.
    Deseo fervientemente que pase pronto este mal que te aflige.
    Te dejo un abrazo de osa, besos mimos y todas mis buenas ondas♥

    ResponderEliminar
  48. Mary mi niña , ya podràs escribir, no te esfuerces, te comprendo muy bien, sè lo que es pasar por etapas asì,pero como elevo mis oraciones a mi Jesùs, saldràs muy pronto.
    Te he dejado algo en Agualuna,con todo mi afecto. Cuando te sientas mejorcita, pasas y lo lees con mucha calma, de eso se trata, no te apures.

    Besitos y muchos besitos mi amiga del alma.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  49. Blanco, ceñido de luz blanca
    desde los pies a la cabeza.
    El alma bebe su alegría
    entre las olas. Se despierta
    de su mal sueño. Arena casi
    maternal. Entre las palmeras
    hay aves de oro, frutos de oro,
    niños de oro, doradas hierbas.
    Las olas rompen y me embisten,
    y me visten de blancas yedras.
    ¡Alegría sobre las olas
    disparando loca sus flechas!
    Despiertan dentro de mi alma
    no sé qué antiguas inocencias.

    Alegría sólo presente
    para que siempre sea eterna.
    (Esta alegría que ahora siento
    yo sólo sé lo que me cuesta).



    Hoy leí este poema de José Hierro. Te lo mando blanco y radiante, para que se iluminen tus ojos.

    ResponderEliminar
  50. sabia elección, ya verás como pronto volverás a encontrar nuevas fuerzas.

    recuerdo cuando terminé mi primera novela (350páginas) decidí tomar un descanso, un largo descanso para recuperarme del estres que me causó aquella novela, sabes cuanto tiempo duró?


    al cuarto día ya estaba frente a mi portatil escribiendo una nueva historia.

    así que no le des mucha importancia, disfruta de un merecido descanso y cuando menos lo esperas volverás.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Eres todo dulzura y un ser humano excepcional, de los que ya no quedan.
    Mucho ánimo, salud y suerte.
    Voy a estar a tu lado hasta tu regreso. Je, je, je. Así que espero no ser pesadito.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  52. Entiendo que para una persona generosa como eres tú, que se da totalmente a los demás, es muy dificil darse parcialmente, de ahí que en esta feceta del blog quisieras corresponder y de hecho lo hacías con todos los que te visitábamos sin faltar, creo, a una visita o respuesta a comentario.
    Pero por mi parte, también entendería, que no tenías por qué corresponder así, sino visitarnos de vez en cuando y no por eso, nosotros, en función de nuestro tiempo, dejaríamos de visitarte y comentarte.

    Deseo que te recuperes lo antes posible y volvamos a visitarte.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. EL SECRETO DEL MUNDO, CAMILLE STEIN, ANGELITO, PABLO, MARTA ARANGO, SHANTY, NÓMADA PLANETARIO, STEVE, EL POETA, ALATRISTE, INÉS BOHÓRQUEZ, JOSÉ JAVIER, HAWKEYE, PRIAMO, SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMAMENTO PAMPEANO, CAMPANITA DE BARZAIRES, CEMANACA, RICARDO TRIBÍN, LA REINA, KUKILIN, AGUALUNA, CAMILLE STEIN, JAVIER, ALATRISTE, JULIO-ENTUINTERIOR:

    Os doy a todos las gracias por vuestras cálidas palabras, las siento muy cerca, y os pido perdón por no poder deciros nada más. Os mando un abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  54. Un beso Preciosa
    sabes que siempre estaré esperándote.

    Y cierto.
    En los blogs hay mucha vida y sensaciones que se tornan muy personales y afectan los sentidos y sentimientos.

    Un abrazo que te abarque
    y haga huir los frios y temores

    Mi sonrisa y mi abrazo,
    Un besito ♥

    M.

    ResponderEliminar
  55. Querida María:
    Yo también he sentido en momentos que el intercambio me ha superado...

    Como es el Univrso, y yo lo tomo, me ha dejado sin conexión por varios días y ésto me ha dado una nueva mirada, un poco más tranquila y sin sentirma exigida a comentar ni a publicar.

    Habrás visto que paseo menos, comento menos... pero sigo publicando cuando me surge...

    Este es mi nuevo ritmo y lo respeto.

    Tú debes encontrar tu equilibrio y restablecerte.

    Y sin duda estaremos aquí, para ti, cada vez que lo decidas.

    Un abrazo que cruza los mares...

    Lidia

    ResponderEliminar
  56. Seca mis labios en mi corazón, mi vida. Tómate tu tiempo, ocúpate y cuídate de ti misma. Tú eres tu regalo para esta vida y las palabras de tus reflexiones son uno de los regalos para mi en el momento presente. Las leeré y releeré hasta que se acabe tu paréntesis porque eres grande y tu talento volverá a mostrarse al mundo. Te aprecio muchísimo. Te he dejado unas palabras para ti y unas rosas en mi blog con todo mi afecto. Te llevo en el corazón

    ResponderEliminar
  57. cuando vuelvas aquí estaremos, descansa y rodeate de la gente que te quiere de tu familia y tus amigos

    un besote

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  58. Hola cariño, dejo un nuevo comentario solo para decirte que por motivos ajenos a mi voluntad me vi obligada a restringir el acceso a mis blogs, espero con ansias tu regreso, cuando lo hagas, porfis deja tu dirección gmail en pattyduraznito@gmail. com, si podre incluirte en mi lista de accesos permitidos. besos cuidate un montón. camina siempre un paso adelante de las adversidades, ellas se cansarán de estar tras de ti y finalmente se irán besos... Martha

    ResponderEliminar
  59. Consejo escribí menos........ cada semana o una vez cada dos semanas.
    Te vamos a extrañar pero se que pronto vas a estar con tus amigos que tanto te queremos

    ResponderEliminar
  60. Si lña vida tiene esos claros y oscuros, que en realidad es lo que la hacen bella.
    Siempre pienso que somos como gusanitos que luego de etapas profundas nos volvemos a voncertir en mariposas.
    Deseo y espero que renazcas con mil colores que acompañen y den calor a tus días.
    Esperándote, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  61. Solo paso a dejarte un beso, no te esfuerces en contestar, eso si, cuando estes bien devuelvenos tu luz
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  62. Bueno María, yo también respeto tu decisión y también espero ver, de vez en cuando, un respirito por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. María, creo entender por lo que pasas. Mi palabra de aliento, un abrazo llevado por la brisa y un beso con un rayo de sol. Gracias por tus visitas y pasos por mi mundo. Llego tarde, quizás por el mismo motivo por el cual hoy tomas una pausa...
    Aquí estaremos atentos. Agualuna te hizo algo realmente bello. Y esto tiene el mundo de los blogs, almas y espíritus que se conocen y reconocen.
    Un beso y abrazo, María.

    ResponderEliminar
  64. Me has dejado realmente preocupada....Podemos ayudarte?

    ResponderEliminar
  65. En el lateral de mi blog hay un pequeño presente para ti, para que lo lleves y sepas cuanto te queremos los bloggeros que siempre te leemos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  66. No te preocupes por no leerme, es lo de menos. Lo importante es que disfrutes de la vida y seas feliz. Sal al campo, respira aire puro, aléjate del ordenador si es preciso. Y lo hago cuando estoy hasta arriba de el y de todo. Te deseo mucha paz armonía y tranquilidad. Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  67. VERBO, LIDIA M. DOMES, Mª JESÚS, LÁGRIMAS DE MAR, MARTHA ARANGO, MI DESPERTAR, ABUELA CIBER, CANI, MARIGEL, RAMMSES, MI DESPERTAR, ABUELA CIBER, MODERATO JOSEF:

    Muchísimas gracias a todos por vuestras cálidas y cariñosas palabras, estoy realmente agradecida de todos vosotros, pero quiero deciros que por favor no os preocupéis por mí que no me sucede nada malo y que pronto vuelvo con las pilas medio recargadas aunque tengo que deciros que ni tan siquiera me he podido ir ni un sólo día de aquí porque siento tanta fuerza, tanto cariño, tanto apoyo incondicional con vuestras palabras que aunque esté algo cansada y estresada con todo esto de los blogs, como vosotros me dáis tanto apoyo y energías casi ni me doy cuenta del cansancio que siento.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Hola Maria..

    No pude venir antes, tampoco pasé por buenos momentos..y aún estoy en ellos.
    Pero superando los más insignificantes.
    Todos debemos tomarnos alguna vez un paréntesis, y no es malo.

    Te aseguro que me pasó varias veces..y me hizo bien respirar y alejarme un poco.

    Que lo que te pone asi, se diluya...disfrutá de tu vida.
    Y te estaré esperando...
    Miles de besos para vos y sobre todo PAZ.

    Rodeáte de buena gente..y saldrás de todo. (esto me lo dijo una amiga blogger hace muy poco)
    Yo también encontré en este mundo virtual gente que vale la pena...

    Patry

    ResponderEliminar
  69. Descansa bella, siempre es bueno recargar fuerzas y tomar aires para volver con todas las ganas y con la vibras bien en alto. Aquí estamos, esperándote.

    Buen desacanso.

    Besos,

    Maya

    ResponderEliminar
  70. Vas a volver, ten fe que todo lo malo va a pasar, y los diás grises se van a olvidar, y todo se va a solucionar.
    Te estaré esperando , y mucha gente tambien , no te olvides que seguramente más gente de la que te imaginas te quiere y te desea lo mejor.


    besos muchisimos besos llenos de cariños

    ResponderEliminar
  71. Amiga, esperare tu regreso, se que tu pluma de cristal seguira escribiendo, espero que te recuperes, te mando buenas vibras y mi cariño sincero de amiga a la distancia, yo comprendo muy bien, todo esto del blog es bellisimo pero muy dificil. Te extrañaremos, creo que lo sabes, en verdad que te extrañaremos pero comprendemos tu desicion y la respetamos, amiga, recuperate pronto, te mando besos a la distancia con intencion de hacerte saber que aqui se te estima y estraña. Cuidate mucho tambien para que pronto regreses. Un fuerte abrazo lleno de cariño amiga.

    ResponderEliminar
  72. Tómate todo el tiempo que quieras, pero regresa.

    Recobra energías, vive felízmente, encuentra la luz necesaria.

    Besos hasta entonces...

    ResponderEliminar
  73. Querida amiga aqui estaremos siempre para ti!, cada uno de nosotros te mandamos mucha fuerza para que te recuperes pronto.

    Te queremos muchisimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Amiga María, tocaya, te entiendo bien porque todos pasamos por estas épocas en que tenemos la imperiosa necesidad de sosegarnos, de ampliar el espacio que nos rodea o simplemente de hacer un alto en el camino.
    Tómate tu tiempo, sin prisas, respira hondo que ahí estamos todos en ese camino en que todos nos vamos encontrando y hallando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. María, si te sirve de consuelo esta semana, yo también he estado algo triste, ya que lo de la caída fue algo mas de lo que yo pensaba (ya todo bien). Durante el reposo, sentía a veces la necesidad de desahogarme aunque fuera llorando, de la rabia que sentía. Pero no conseguí derramar ni una lágrima. Y ahora leo esto tuyo y la verdad que me has emocionado tanto, que me han caído un par de lagrimillas. Solo quiero que sepas que por estos lares te vamos a echar mucho de menos por lo menos yo.
    Yo soy una persona muy desconfiada y tú en dos días has hecho que confié en ti plenamente y lo valoro mucho. Gracias por todas tus palabras, de consejos, sabiduría, experiencia, de apoyo, de ánimos, de cariño y de un largo etc.
    Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo amiga.
    Sin más me despido... Hasta YA!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  76. Todos somos María!!!!!
    Está claro que con tanto cariño, te vas a sentir estupendamente muy pronto. Que tengas tantos amigos, sólo puede ser sinónimo de que eres una persona excepcional.
    Te deseo lo mejor, ahora y siempre.
    Un beso muy fuerte amiga y todo mi apoyo.
    A remontar el vuelo, que tus alas pueden con cualquier viento.
    ¡Ciao cuore!

    ResponderEliminar
  77. Arriba porque tu puedes, si que puedes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. María, justo llego aquí cuando te dispones a descansar.
    ¿qué puedo decirte después de un año cuasi sabático?
    Tal vez solamente que me gusta mucho tu actividad.
    A eso deberíamos dedicarnos todos y tal vez todo estaría un poco mejor.
    Te dejo mi cariño y el deseo que aproveches este descanso

    ResponderEliminar
  79. Entro en tu blog a través del de Gregorio, y me encuentro con una despedida, paréntesis concretamente, pero despedida.

    Yo soy una recien nacida en este mundo, pero te confieso que mi blog me está sirviendo de terapia para la depresión crónica que llevo arrastrando desde hace más de 30 años.

    No suelo dar consejos a menos que me los pidan, pero yo creo que "La naturaleza es sabia", y si el cuerpo te pide desacelerar hay que darle al cuerpo lo que pide.
    Haz lo que te apetezca, sin sentirte obligada, a mi me pasó algo aprecido con las tareas domésticas,así que ahora lo hago cuando tengo gana, si no me apetece, no hago nada.Aquello que no está sujeto a un horario, somos dueños de realizarlo a nuestro antojo.
    Aunque no te conozco y acabo de visitar tu blog por primera vez,me pareces una persona estupenda y muy sensible. Yo soy muy sensible también y eso "duele mucho".
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  80. María...toma el tiempo que desees, para recuperarte, vengo desde el blog de Agualuna, ojalá pase pronto lo que estás viviendo. recuerda algo...los problemas son oportunidades y si Dios está con nosotros quién puede estar en contra?.

    Eres muy sensible y veo con mucha alegría que tienes muchos amigos, me sumo a ellos y pido mucho por ti. Que Dios te bendiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. PATRICIA GOLD, M.M., PÁGINAS DE LA VIDA, Mª ÁNGELES CANTALAPIEDRA, POETIZA, IGNACIO, ANNABELLE, MARÍA, JULIA, ALATRISTE, EL RINCÓN DEL RELAX, PALABRAS CON NINGÚN SENTIDO, BLOG DE BACARES, DANIELA:

    Muchísimas gracias a todos, siento muy profundamente esta unión y esta complicidad bloguera que existe entre todos, todo ello me parece algo realmente maravilloso, y os digo que yo no me puedo ir de aquí ni siquiera un día porque vuestras palabras me alimentan y que lo único que estoy haciendo ahora es ir más despacito, en vez de ir volando por el cielo como venía haciendo hasta ahora, pero que sigo aquí con todos vosotros muy cerca.

    Muchos abrazos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  82. María:
    Ya eres parte de mi cotidianeidad y paso a saludarte y a la vez, darte ánimos para que te sientas mejor cada día. Extraño tus escritos, pero lo más importante es tu bienestar.
    Un abrazo de luz querida niña,
    Shanty

    ResponderEliminar
  83. SHANTY: Muchas gracias por tus palabras, te mando un abrazo muy fuerte, como yo ya me voy sintiendo ¿verdad que lo has notado?

    ResponderEliminar
  84. Esta bueno poder alejarse a veces un poco de la rutina o de las actividades diarias, desaparecer por un tiempo, estar en soledad, caminar, renovar aires!
    Se que cuando regreses absolutamente convencida, estaras aqui para volver a brindar tu amor a tu lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Amiga, descansa, respira, mira al cielo, no pienses nada.

    Sòlo siente la brisa primaveral muy dentro de tus pulmones y acèrcate a la naturaleza.
    Descansa, descansa,cierra tus ojos... sòlo descansa.

    Te quiero mucho amiga , un besito en tu alma.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  86. MI QUERIDA TOMATE TU TIEMPO DESCANSA Y VULVE CON NUEVAS FUERZAS ESTARE AQUI¡

    ResponderEliminar
  87. Hola, pasé a visitarte y desearte buena semana y no sabía que te sentías así. Te extrañaba, por eso vine. Así que recuperate pronto.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  88. CUIDATE MUCHO PERO QUE MUCHO
    Y HAZ LO QUE TE PIDA EL CORAZON
    NO SUFRAS POR ESO
    COMO LOS BUENOS AMIGOS NO TE OLVIDAREMOS NUNCA
    AL MENOS YO NO
    Y ES BUENO ROMPER RUTINAS Y DESCANSAR DE LOS DEMAS Y HASTA DE UNO MISMO
    BESOS ABRAZOS
    Y TODO MI CARIÑO
    CUIDATE MUCHO MARIA

    ResponderEliminar
  89. María, vengo desde el Blog de Agualuna a darte mi apoyo, ojalá pronto estés bien.

    ResponderEliminar
  90. Bon dia,

    Acabo de descobrir el teu blog i la veritat és que m'ha agradat molt. A partir d'aquest moment ja tens un link en el meu, i espero alguna visita teva de vegada en quan, amb la meva ja pots contar.

    Una abraçada molt forta i fins aviat
    Petons

    JORDI

    ResponderEliminar
  91. Se reciben los cariños que emanan de tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. María, mi abrazo y mis mejores deseos para vos. Te seguimos esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Un beso ♥
    Me alegró mucho verte.

    M.

    ResponderEliminar
  94. Es la primera vez que leo tu blog, espero que ya est�s mejor, todos necesitamos un descanso de cuerpo y de mente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  95. Hola Maria,
    Yo he venido leyendo tu blog constantemente desde que lo encontre porque tus palabras son francas y me dan material para pensar y reflexionar. Tal vez no siempre deje comentarios pero igual te visite.

    Ojala que este descanso reponga tus energias y sigas escribiendo.

    Saludos desde Chihuahua Mexico y que estes bien.

    ResponderEliminar
  96. Si, Mar�a, me lleg� tu abrazo, y aqu� vengo a dejarte otro!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  97. María:
    Gracias por todos los abrazos que nos mandas. Te vá un racimo de ellos, para que llenen de alegría tu día.
    Animo.
    Shanty

    ResponderEliminar
  98. MARIEAZUL, AGUALUNA, MARY, MÓNICA CINE CUENTOS, JOAN PINARDELL, CANTALINA ZENTER, JORDIJATU, SERGIO, RAQUEL FERNÁNDEZ, VERBO, BARDINDA, TAMUJIN, LIDIA M. DOMES, SHANTY:

    Os doy las gracias por visitar mi blog, aún estando paralizado como lo tengo, ya estoy algo más descansada, y no puedo dejar de visitaros porque es un auténtico placer ir a vuestros blogs.

    Os mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  99. Buenos Días,

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. A partir de este momento ya tienes un link en el mío, y espero alguna visita tuya de vez en cuando, con la mía ya puedes contar.
    Mi Blog esta escrito en catalan, pero tengo un traductor al castellano que te puede ayudar a comprender lo que escribo.
    Tienes todo mi apoyo y mi mas profundo abrazo, de todo corazón.

    Un abrazo y hasta pronto
    Saludos cordiales,

    JORDI
    http://jordijatu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Te dejo este poema con todo mi cariño.

    POR TI
    Hoy volví de nuevo a nacer,
    a tener vida.
    A protegerme los rayos del sol,
    a sentir de nuevo su calor.
    Hoy el día me ha devuelto su canción,
    me arrulla entre nubes,
    me acuna en su regazo,
    me brinda su abrazo,
    me da su aprobación.
    Hoy volví de nuevo a vivir.
    Mi sangre por las venas de nuevo la siento hervir.
    mis pasos se encaminan por un sendero lleno de agua frutos y jardín.
    El aire es de nuevo limpio en mi interior,
    ya no hay abismos, en mis ojos la alegría ha renacido!
    gracias a ti... he vuelto del olvido.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  101. Hola María.

    Nuestro equipo nomina tu blog para integrar el ranking del Nobel Prize blogger semanal Jun.10-17.

    Esperamos tu aceptación en la zona de comentarios del trastero. dejanos tus datos y una descripción de tu blog.

    Nos extasiamos en este magnífico lugar

    atentos saludos nobeles

    ResponderEliminar
  102. Vine a visitarte y a saber como estas...
    me contenta que ya te sientas un poco mejor.

    A veces necesitamos un momento para simplemente escuchar nuestro pensamiento. Sentir nuestro corazón...

    Pienso mucho en ti y te he tenido prensente en mis oraciones y mis meditaciones...

    Un Abfazo y un beso grande con mucho cariño
    Cuidate

    n.n

    ResponderEliminar
  103. Sí María, esa carta cuento de amor lo escribí yo. El señor López Mesa sólo existe en la ficción; o tal vez haya un López mesa real deambulando por ahí, quién sabe. Besos!

    ResponderEliminar
  104. Mucho está durando este parentesis. Se te echa de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  105. Maria, no quiero agobiarte, porque sé que eso es lo que menos necesitas ahora.... solo decirte que se te echa de menos ... Me alegra muchisimo saber que estas un poco mejor y espero que pronto te repongas.
    Un abrazo y un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  106. María querida:
    Aquí vengo, a dejarte toda mi energía positiva para que pronto sanes tu dolor.
    Recuerda... nada es para siempre.
    Sólo que a veces nos cuesta un poco encontrar el camino.
    Todo se ha de andar.
    Te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    Cuidate.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  107. María bonita; que este tiempo no sólo te sirva para renovarte y descansar si no también para, rehacer una nueva vida que estoy segura que pronto te va suceder porque te lo mereces.Un abrazo enorme.Y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  108. Es muy saludable que pienses un poco en ti y te tomes ese respiro que necesitas, María. Sólo así podrás sentirte más adelante pletórica, como para darte con toda el alma.
    cuídate mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  109. El agradecimiento es mío, por existir, por ser como eres, por irradiar generosidad, por derrochar talento, por ser un referente, por estar siempre ahí, por volar hasta cuando tú crees que no lo haces, por esa imagen azul que inunda tantas pantallas, por tu amistad, por todo.
    Mi abrazo más enorme y mi cariño más sincero. Hasta pronto, amiga.

    ResponderEliminar
  110. María

    hace mucho que aprecio

    tu escritura a través

    de tus comentario

    Qué bonito es todo

    lo que dices,como escribes!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  111. hola maria, yo hace muy poco que te conozco, aun así sé que a veces es necesario tomar fuerzas, descansar y apartarse un rato del camino para observar, para cerrar los ojos y relajarse, no te preocupes, descansa, tómate tu tiempo, respira, haz lo qeu tengas que hacer para estar bien. Ya sabes que este lado de la red siempre tendrá un lugar para ti...así que piensa en ti

    ResponderEliminar
  112. Querida Amiga!!!Hace tiempo que no vengo eso no significa que me olvidé de ti!!!Que todo lo que hagas te haga feliz!!!Si queres escribir en tu blog porque eso te hace feliz pues hacelo y si necesitas dejar de hacerlo para hacer otras cosas!!Hacelo!!
    Cuanto amor recibes!!!Mira cuantos amigos cosechaste!!!Estoy segura que a todos como a mi dejaste tu huella en nuestros coarzones y esta es la respuesta!!!
    Sabes que siempre te deseo la mayor felicidad!!!Sal y mira la luz del sol!!!!

    ResponderEliminar
  113. Borré el comentario porque luego pensé que a lo mejor te podía molestar, solamente por eso. Sigo pensando lo mismo de ti. Y muchas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  114. Hola María,

    no había visto tu entrada hasta hoy mismo y me he quedado k.o. Pero a la vez te entiendo, te damos todos el tiempo que necesites, a veces hay que desconectar con el mundo para volverse a reencontrar y recargar pilas. Gracias a tí y esperemos verte pronto (verás que hay mucha gente que te quiere... tienes mogollón de comentarios... por algo será...) Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  115. Maravillosa música, como tus palabras en nuestros blogs, que haces sonar con tu pluma de cristal, aunque te alejarás siempre estás aqui, en nuestros corazones, porque los amigos siempre ocupan un lugar privilegiado en el corazón y el mío tiene el privilegio de tenerte a ti.
    Un beso cargado de cariño y un amigos para siempre, porque así es la amistad cuando se encuentra a alguién como tú.
    Mil besos preciosa desde el corazón....y un sonrisa que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  116. JORDIJATU, CEMANACA, NOBEL PRIZE BLOGGER, INÉS BOHÓRQUEZ, MODERATO JOSEF, IGNACIO BERMEJO, EL SECRETO DEL MUNDO, STEKI, ÁNGELA, DÉDALUS, ALATRISTE, MÍA, ALAS DE VIDA, SABRINA ISABEL, MODERATO JOSEF, RICARDO BATICÓN, CAMPANITA DE BARZAIRES:

    Muchas gracias a todos por pasaros por mi rincón, que aunque esté parado, sigue sintiendo y palpitando, porque está vivo, porque sois vosotros los que hacéis que así se sienta mi blog y también yo.

    Yo os agradezco mucho vuestras palabras, es un placer encontrarme con ellas, muchísimas gracias por vuestra compañía.

    Os dejo aquí un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  117. Mi querida Marìa, que bueno que estès mucho mejor, pasito a paso se puede, ya veràs, y todas las oraciones haràn lo suyo.
    Yo por el momento he estado alejada de mis blogs , pues tambièn estoy con algunas cosas personales que no me han dejado crear nada, estoy en deuda con muchos amigos, que esperan ver algo nuevo, pero espero ya pronto volver.
    Mi salud tambièn no ha estado muy buena asì que eso tambièn influye.
    Desde ya te mando todas mis ganas, estrellas y mis aguas para que te calmen con su vaivèn.
    Besitos desde el alma mi querida amiga y cuìdate mucho.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  118. Querida María y demás bloggers participantes:

    Acuso recibo de comentario de tu parte en nuestra pa´gina NPB.

    Nuestro sistema de votación no es una simple competición entre bloggers. Es un proyecto de integración y oportunidad de intercambiar enlaces, opiniones, comentarios. Un sitio de encuentro. La votación pretende abrir espacios a los demás internautas para que ellos a la final decidan el Premio Nobel de los Blogs.

    Sentimos el haberte incluído en el listado de NPB WEEK de esta semana, sin haber confirmado tu aceptación.

    Estamos haciendo los arreglos para quitarte de la lista.

    Es una pena...porque nos encanta tu espacio.

    Atentos saludos

    Juan Carlos Grajales Gómez
    NPB-manager

    ResponderEliminar
  119. Que Dulce, tu comentario en Ex NIHILO, pensé que ni lo ibas a leer porque sé que no estabas muy de ánimo, me tomastes por sorpresa, y tu cariñito en palabras dulces me llenaron el alma, gracias.

    Un beso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  120. Si es un descanso elegido.....siempre es agradable, espero que así sea.Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Genial!!!!! jejeje

    !!Cierro mis ojos para ver!!!
    mmmm ... aprovechalo!


    Oriol ...con un abrazo gigante para ti de paz!

    ResponderEliminar
  122. hola ,siento mucho esta despedida ,pues tu has sido para mi como brisa suave del mar ,como la luz que no encontrava, sabes? me duele enormemente saber que yo y mis escritos seamos en parte culpables de tu falta de fuerzas ,pero siendo egoista debo decir que apesar de no haber tenido el privilegio de mirar a tus ojos cuando estabas triste ,te voy a hechar muchisimo de menos, deseo que pronto te sientas mejor y si leer cosas de tristeza es malo para ti,pues entonces no me visites,pero regresa al resto ,a quienes te hacen feliz,reir... yo tambien les visitare y asi sabre que aun estas aqui ,YA TE HECHO DE MENOS,BESOS Y ABRAZOS MUY POSITIVOS PARA TI.MEJORATE

    ResponderEliminar
  123. Maria...
    Que bello blog.... gracias por dejar tu huella en el mio por que con ella logre llegar hasta ti, desde ya estas en mis favoritos para no perderte...
    Caricias en tu alma.

    ResponderEliminar
  124. A tu pluma de cristal vengo

    con mi gota de lluvia,quiero

    hacer algo con los comentarios

    y estarás al tanto,tienes ideas?

    Abrir un espacio donde cada

    cual cuelgue su comentario

    más sentido,ideas?

    Te espero pluma de oro!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  125. MARÍA: He estado fuera estos días, y yo sin saber nada de tu estado de ánimo. No te voy a decir "Procura animarte", porque desde fuera es muy fácil. Pero que pienses que después de la tormenta siempre viene la calma.
    Te dejo mi abrazo sincero y fuerte y una sonrisa para que te apoyes en ella.

    Si te apetece, tengo mi correo electrónico y me puedes escribir. Sólo si tienes ánimos y ganas.

    Te queremos y te estamos esperando.

    ARRIBA, GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  126. María, el abrazo que me envias lo siento como se va acercando lentamente hacía mí desde tú persona. Gracias por tú sencillez y personilad.

    Piensa en esto que te voy a decir, se cierra la noche y hay momentos que creemos que nunca va a dejar deser noche, pero se hace la magia; a continuacción nace un nuevo día, con nuevas esperanzas.

    Te lo digo yo, si comentara habria mucho que decir.. pero tengo esta pieza (portatil) para cumunicarme con todos vosotros, que me daís unas gas de vivir infinitas.

    Hablar de hospitales, operaciones y demás zarandajas ¿pregunto yo? ¿para que?

    Muchos besos, te los mereces y retoma el vuelo otra vez...

    ResponderEliminar
  127. Entra a mi Reflejo tengo un regalo para tí...

    ResponderEliminar
  128. María...vengo a decirte que sigo pidiendo por ti, para que pronto te sientas de lo mejor.

    Regresa cuando tengas ganas , necesitamos darnos un tiempo también para nosotros!.

    Recibe mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  129. Me halagas y me honra en verdad tus comentarios y tus visitas.

    Eres una hermosa persona y una gran amiga ssabes, GRAN en mayúsculas de eternidad...

    un abrazo y gracias por las felicitaciones.

    Te envio un pedazo de mi pastel de aniversario que lo estoy comiendo en este instante asi te doy mas ánimos y mas ganas de seguir visitandome jijiji.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  130. De nuevo te dejo mi cariño, espero que prontito te sientas todo lo bien que mereces por tu calidez

    Un beso

    Lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  131. En Solo Poesia te dejo un Regalo ... un abrazo y espero que te anime y te guste!

    :)

    ResponderEliminar
  132. Como he andando ausente, no sabía que ocurría... así que gracias al alma y gran detalle que ha tenido Agualuna, aqui vengo, a hacerte compañía y ha dejarte un poquito más de fuerza para que ese camino por donde transitas te sepa menos pesado.

    Ojalá y nuevamente vuelva a tu vida la armonía, la fuerza y sobre todo la tranquilidad.

    Te abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  133. AGUALUNA, NOBEL PRIZE BLOGGER, VERBO, LOLA, AMAPOLA, ORIOL, J.JURADO, VICKY, MIA, YURIA, LA GATA COQUETA, INÉS BOHÓRQUEZ, DANIELA, INÉS BOHORQUEZ, LÁGRIMAS DE MAR, INÉS BOHORQUEZ, BETTINA PERRONI:

    Muchas gracias por seguir visitándome aunque yo siga aquí en mi blog con mis palabras en silencio, pero sintiendo con intensidad vuestras abrazos envueltos en palabras con los regalos tan preciados para mí con vuestros comentarios, es un placer encontrarme con ellos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  134. agradezco también al nobel de los blogs por poder conocerte.

    También te abrazo fuerte muy fuerte...

    Te espero siempre al otro lado de mis deseos.

    ResponderEliminar
  135. ¡Fuerza María!, espero que recuperes tus ganas de escribir y compartir tus sentimientos con todos nosotros,respeto tu decisión, pero en el poquito tiempo que te conozco aprendí a quererte.
    Un abrazo y ¡hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  136. ¿Qué nos hace escribir?
    Qué nos hace no hacerlo?
    por qué se escribe? por qu♪ se llora?
    muchas preguntas.


    Se te extraña

    ResponderEliminar
  137. María, mis abrazos!
    Cuidate
    Espero que andes mejor
    Te aprecio mucho

    ResponderEliminar
  138. Regreso también a diario, a darte todos los ánimos del mundo. Eres indispensable para cada uno de nosotros. ¡Te queremos mucho, amiga!
    Abrazos a granel,
    Shanty

    ResponderEliminar
  139. saludos y mil besos princesa, espero con gusto tu proximo post.

    mil besos amor.
    jorge luis.

    ResponderEliminar
  140. Buenas tardes Maria
    Vengo a dejarte un beso
    Bueno también un ja
    no un ja no
    es que me rio
    un abrazo eso sí
    y espero que me sonrías...

    besos

    ResponderEliminar
  141. María, simplemente vuelvo para saber si estás mejor. Ojalá que si.
    Abrazos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  142. Querida Tocayina, somos unos cuantos los que andamos algo cansandos de tanto trajín bloggero o estamos pasando por algún mal momento. Quizás haya que racionarlo un poco. Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  143. AL OTRO LADO DEL DESEO, ALEXANDRA, MI DESPERTAR, ALEGRA, SHANTY, JORGE LUIS JAIMES, JOAN PINARDELL, CATALINA ZENTER, MARÍA:

    Muchas gracias por estar, por haceros sentir, por vuestras palabras, os envío un abrazo muy fuerte para todos, y como veis, vuelvo a caminar, aunque intentaré hacerlo un poco más despacio, y no tan en volandas como venía haciéndolo hasta ahora.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  144. Caramba:
    Un paréntesis y yo sin enterarme. Jejeje. Espero que te recuperes pronto. Esto de los blogs, tiene que ser una parte de nuestra vida, pero no nuestra vida misma. Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  145. JOSÉ TADEO TAPANES ZERQUERA:

    En realidad eso fué lo que pretendí pero al final creo que no se quedó ni en una coma porque aunque dejé de escribir aquí en mi blog, no dejé de visitar los demás blogs. Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Cuando tenemos bloqueos mentales o emocionales es mejor darnos un tiempo, siempre te leo aunque no te dejara ningun comentario, espero que te recuperes prontito querida si es que aun no te has recuperado. eres grandiosa.

    Yess...

    ResponderEliminar
  147. YESSERE:

    Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, y por tus buenos deseos hacia mí, y ya sabes, siempre que lo desées puedes volver a visitarme y dejarme el regalo de tus palabras.

    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...