viernes, 13 de junio de 2008

"Te siento cerca"




Yo te siento cerca porque ...
noto tu presencia a mi lado.

Yo te saboreo porque ...
siento tus besos cercanos.

Yo te huelo porque ...
el aroma envuelve tu pelo.

Yo te veo porque ...
tus ojos están a mi lado.

Yo te oigo porque ...
escucho tus palabras cercanas.

Yo te siento cerca porque ...
me subes directa al cielo.





REGALOS ESPECIALES DE PERSONAS ESPECIALES:

Os doy las gracias por haber estado tan cerca de mí todos estos días pasados, y quiero compartir con todas las personas estos regalos tan especiales que recibo de vosotras con mucho cariño, dejándolos aquí en mi blog guardados como recuerdo.

Para todas las demás personas también les doy las gracias por el regalo recibido de sus palabras todos estos días pasados.

Un abrazo para todos.

AGUALUNA





Mª JESÚS








ABUELA CIBER




PAMPA CARMESÍ




SHANTY




INÉS


PREMIO PALABRAS EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU BLOG






71 comentarios:

  1. Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

    ResponderEliminar
  2. The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

    ResponderEliminar
  3. that's really cute..wish i had one too.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras, evocadores pareados.
    Sencillez y sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. preciosa escalera hacia el cielo, María...

    tus palabras, más cercanas que nunca:

    me alegra tu inspiración y tus ganas de escribir

    un beso...

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, ya veo que has cargado las pilas y has hecho un POST poniendo "LOS CINCO SENTIDOS". Nos alegramos de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Yo te siento cerca porque...
    has vuelto a dejar danzar a tu bella pluma de cristal...

    Besos pampeanos desde este corazón carmesí.

    ResponderEliminar
  8. Maria,un bello poema que especialmente me dice muchas cosas estos dias,gracias amiga.

    ResponderEliminar
  9. Maria

    ¡Que bien te ves!
    Digame usted
    a quien tiene cerca
    que la tiene tan bonita
    para ver si tambien
    me hace un milagrito a mi

    Que inspiración tan bonita veo en tus letras.

    Besos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  10. el final de tus versos y quizá sin pretenderlo, nos das a entender que se llega al final de un orgasmo.


    algo hermoso que engrandece un amor inmenso.


    felicidades y buen finde María, me alegra que ya estes a tope en tus quehaceres.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la escalera hacia el cielo y preciosa esa sensación de sentir a alguien especial cerca, de saber que está ahí, lista para acudir a nuestras llamadas.
    Me gustó mucho este poema y sobre todo volver a leerte. Ya ves que no me olvido de ti. Je, je, je. Ni siquiera un sábado a las nueve de la mañana. Espero que estés mucho mejor y bienvenida de nuevo. Mucho ánimo, María. Un beso enorme y a mí también puedes sentirme cerca, pues estoy de tu lado incondicionalmente. ¡Ciao cuore!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante poesía sobre la falta de ausencias María... siempre me ha parecido muy importante sentir y hacerte sentir en las relaciones, y no solo en las de pareja...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bello poema amiga. Te has lucido si... maravilloso... sentir tanto amor... y compatirlo... que ese es el fin de amor al fin y al cabo...
    tomo prestado un poquito que yo ando también en dique seco...
    besos Maria muchos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito poema, es precioso.

    Te felicito y te aplaudo, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa música para acompañar este dedicado y profundo poema.

    Un beso y feliz fin de semana me alegro que estes mejor, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  16. LOTTERY, ONLINE LOTTO Y BERTO: ¿Por qué no escribís en español? así nos enteraremos todos lo que escribís. Saludos.

    SOMBRAS EN EL CORAZÓN, CAMILLE STEIN, GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ, SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMAMENTO PAMPEANO, QUEILES, VERBO, FELIPE, JAVIER, ALATRISTE, BELÉN, JOAN PINARDELL, TOROSALVAJE, ANNABELLE:

    Gracias por vuestros diversos y variados comentarios, me encanta que cada uno de vosotros lo entendáis a vuestra manera, cada uno de vosotros lo dáis un color distinto y eso me encanta por la diversidad de tonos que hay, es algo maravilloso leer vuestros comentarios, y yo os siento cerca a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué hermoso este poema, que delicadez que rima...

    Es hermoso ese sentimiento de amar de percibir de acariciar con susurros.

    Sentir presentir
    escuchar oler ...
    una belleza de poesia
    muy inspiradora María,
    Me encanta saber que te has repuesto y que estas líneas me hablan de lo hermoso que es el amor y el calor humano que siempre nos ayudan a slir de los momentos mas difíciles en la vida.

    Un abrazo y mis bendiciones como siempre para ti y todos los que te visitan.

    >PD:Espectacular fotografía!!!
    y si he cambiado la imagen de dos de mis blogs que bueno que te gustara. Por cierto, has visitado los blogs de mis hijas? el-rincon-de-mi-pensamiento.blogspot.com y mis-historias-valeska.blogspot.com son lo mas hermoso que me ha dado la vida y cada una en su estilo me hace cada vez mas feliz.

    Un abrazo
    y feliz fin de semana para todos...

    ResponderEliminar
  18. estupendo blog,
    que pases un buen fin de semana.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hermoso poema Maria..
    y me alegra que estes con más fuerzas.
    No estoy visitando, subiré algo pronto para expliicar mi ausencia.
    te dejo besos y uno también mi mano con la tuya
    Miles de besos.
    Patry

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito poema, María y preciosa la música que has elegido de fondo para el blog, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  21. María, mucha ternura en cada silaba… bonito poema.
    Un besito guapísima. Yo también te tiendo mis manos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Maria...fina poesia y bella como tu interior...

    El Amor siempre será el norte de tu vida...

    Te invito a comentar el último post que subi a mi blog.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus palabras, tu visita es un placer....
    Eso está bien, hay que elevarse, siempre arriba, pero recuerda a Dante, tanto es arriba como es abajo.....

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. te añado a mi blog.

    un abrazo

    las cosas de pepe.

    ResponderEliminar
  25. La verdadera cercanía consiste en sentir a alguien cerca aunque no esté a nuestro lado.
    La soledad es tener a alguien al lado y no sentirlo cerca.
    Me alegro de encontrarte de nuevo.

    The authentic closeness consists in to feel somebody near us even if we are alone.
    Loneliness is to have someone near us and we dont't feel him/her closer.
    Find tou here again make me happy.

    ResponderEliminar
  26. sabes?despues de leer estas hermosas palabras he cerrado los ojos,
    he abierto mi mente y he sentido cada una de estas palabras,
    el aroma...
    tus ojos...
    escucho tus....
    noto tu...
    aun estoy con los ojos cerrados...
    sintiendo.
    2
    "FELICIDADES POR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS PREMIOS QUE TE MERECES"
    BESOS Y ABRAZOS...PORQUE YO TE SIENTO....

    ResponderEliminar
  27. María, vuelvo a encontrar tus lindas palabras, tu sensibilidad y ternura.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  28. Bellos sentires, preciosamente compartidos.
    Recibe mi afecto.

    ResponderEliminar
  29. Bonita dedicatoria María y bonitos y currados premios!!
    Enhorabuena!!!

    ..sentimos tus palabras...ya lo sabes...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mar�a. Lamento no estar de acuerdo contigo por que lo que escribes me gusta mucho, pero he le�do en un comentario tuyo en el blog de Alatriste que te lamentas del paso de los a�os que se han llevado la juventud, bueno yo pienso que los a�os no es otra cosa que juventud acumulada.
    Por otra parte si la foto es tuya eres muy guapa y adem�s tienes talento tienes mucho que agradecer.
    Un respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  31. Tiernas frases, dulce poema. Así de dulce eres tu.
    Un abrazo y que pases un feliz domingo. muac

    ResponderEliminar
  32. María, gracias por haber recogido mi regalo y, sobre todo, por haberlo tildado de "especial", porque para mí de veras lo es ya que son las manitas de mi niña. Me emocioné al verlo en tu espacio. Gracias nuevamente.
    Besos sinceros y me alegra de corazón que vuelvas a dejarte llevar por tu pluma.

    ResponderEliminar
  33. INÉS BOHÓRQUEZ, PEPE, PATRICIA GOLD, CORAL, JULIA, EL POETA MÍSTICO, ERIK, PEPE, Mª JOSÉ, J.JURADO, SHANTY, ABUELA CIBER, CHUSPI, JUAN ESCRIBANO VALERO, LOLA, SOY UNA ESTRELLA EN ESTE FIRMAMENTO PAMPEANO:

    Gracias a vosotros, a vuestras palabras, a vuestros saludos, a vuestras visitas, ya que sois vosotros los que hacéis que el blog esté vivo, se mueva, respire, sienta, porque cada uno de vosotros deja su melodía y colorido de palabras, vosotros sois los que hacéis que este rincón sea un mundo de amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Precioso, María, delicado... lleno de magia!!
    Un abrazo para ti.
    Y que disfrutes tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Querida María, creo ya está todo dicho respecto de tu bello poema.

    Vine hasta tu espacio a dejar mis mas sinceros y sentidos agradecimientos por las valiosas palabras que dejaste en mi blog.

    Gracias amiga, que Dios te bendiga,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  36. Maria que lindo tu rincon es tan sencillo pero acogedor... Tien tantas, tantas palabras lindas... Un abrazo desde la distanca...

    ResponderEliminar
  37. QUE DELICIA LA FOTO DE LA ESCALERA MUY POETICA¡¡
    PASE A SALÑUDARTE UN BESITO¡

    ResponderEliminar
  38. Hola, que de regalos y premios, que hermosos todos. Felicidades. Vine a dejarte mis saludos y un beso. Cuidate.

    ResponderEliminar
  39. que pases un buen día

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. para perderse entre las nubes...

    qué bonito...

    gracias por visitarme:) yo tb volveré a lerte, maría

    un beso

    ResponderEliminar
  41. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero verte en próximas ocasiones.
    Y enhorabuena por tantos regalos, tienes a mucha gente que te siente cerca, como dices en el texto.

    ResponderEliminar
  42. Muy querida Mria,

    Regresaste y muy bien.

    Gracias por tu bello aporte.

    un beso..

    ResponderEliminar
  43. Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  44. María¡¡
    Que placer que estés de nuevo con nosotros.
    un beso.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tener esa estupenda escalera que tu lleva al cielo... de tus amigos, donde nunca estás sola.
    Un afectuoso beso. J.J.

    ResponderEliminar
  46. Vengo a preguntar si estás bien, ya ves cuánto amor has sembrado con tu pluma de cristal, la que no dejará de producir belleza.

    ResponderEliminar
  47. qué bonito María

    siento que asciendes

    y eso es ir hacia la dicha!

    ♥♥♥besos♥♥♥muy tiernos para tí

    ResponderEliminar
  48. Veo que has vuelto a escribir. Tómatelo con calma y poquito a poco, sin agobios. Yo ahora publico algo menos, porque hay veces que me siento un poco saturado. Así que nada, a seguir haciéndolo así de bien, como siempre haces. Dejando tus palabras caídas del mismo cielo que tu misma subiste allí con tus alas, porque eres un Ángel.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Cerca o lejos, siempre da igual
    si nuestras almas se unen,
    con amor e intensidad,
    escaleras hermosas que al cielo nos suben...

    Yo no tengo oro, solo te traigo mi palpitar
    y las soledades de mi corazón,
    trayéndote mi humilde desear
    que alumbren tu alma...con fuerza y pasión.

    Te espero siempre al otro lado de mis deseos

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu paso en uno de mis blogs, espero siempre tu regreso.

    Felíz semana

    un abrazo

    ResponderEliminar
  51. María como siempre tus letras son bellas como lo eres tu te he extrañado perdona mis ausencias el tiempo ha sido un poco incomprensible conmigo
    un besito amiga mia que tengas una feliz semana
    besotes y un abrazo

    ResponderEliminar
  52. MORE BAKER, ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO, AGATHO, MARY, POETIZA, Mª ÁNGELES CANTALAPIEDRA, PEPE, HAWWAH, PEDRO OJEDA ESCUDERO, RICARDO TRIBIN, EL POETA, JOSEP ESTRUEL, MIGUELO, JOSÉ JAVIER, CATALINA ZENTNER, MÍA, ANGELITO, AL OTRO LADO DEL DESEO, SUPERMAMÁ, ALEXIA:

    Os doy las gracias por vuestra compañía, es un auténtico placer encontrarme en mi blog con el regalo de vuestras palabras, en ellas dejáis brillo y me alumbráis.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias María por visitarme. Es irresistible el deseo que tenemos de seguir encontrando huellas... te visito a diario, y me quedo siempre con las ganas de más.
    Muchos besos y feliz domingo, amiga.
    Shanty

    ResponderEliminar
  54. Querida amiga, es un gusto poder volver a disfrutar de tus escritos, siempre tan llenos de ternura.
    Felicitaciones por todos tus premios, y mimos.
    Con tantas personas queridas no te hemos dejado descansar ... y bueno esta demostracion de cariño, es algo de lo mucho que vos nos das a diario a cada uno de todos nosotros.
    Gracias por volver con todas las pilas.
    Un besitos enorme
    La Reina

    ResponderEliminar
  55. Que bueno que ya estés de vuelta María, me alegra mucho saber que estas de nuevo con nosotros aunque nunca hayas dejado de estarlo, bienvenida pues y adelante que aun queda mucho por escribir, te extrañamos...
    Martha

    ResponderEliminar
  56. si creo que tenemos gustos en comun... Tiene smagenes hermosas e tu rincon si me lo permites tomare algunas.... si??

    ResponderEliminar
  57. hola maria

    que tal?

    he comprobado lo que me dijiste y a mi no me da ningún error desde tú enlace a mi página.

    besosss

    ResponderEliminar
  58. Precioso post y bellísimos los regalos que te han otorgado y que por supuestísimo te merecías!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  59. Preciosa poesia y te mereces todas las cosas buenas del mundo, porque eso es lo que tu transmites bondad y cariño, gracias siempre por tus visitas y tus palabras que lo llenan todo, tengo demasiada faena acumulada, pero ya voy a tratar de ponerme al día.

    Te mando todo mi cariño de todo corazón. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  60. Tienes ese sentir tan cercano, porque lo que sientes no necesita ni de palabras, ni de dibujos, ni de relatos, porque es el amor que te habla.
    Solamente podemos percibir tan a flor de piel, cada sensaciòn,cada pensamiento hacia nuestra pareja con esa intensidad, cuando el corazòn se ha emborrachado de verdadero amor, si no, nada serìa lo mismo.
    Un dulce mimo, para el dueño de tu palpitar.

    Y, de nada mi querida Mary, creo que todo lo entregado se ha hecho con el corazòn y por lo mismo, calladito quedarà en tu alma guardado.

    Un beso enorme como mi ocèano de aguas calmas y un abrazo con todo mi cariño amiga.
    Te quiero mucho pequeña...gracias por estar.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  61. SHANTY, LA REINA, MARTHA ARANGO, AGATHO, MATANUSKA, HAWKEYE, CAMPANITA DE BARZAIRES, AGUALUNA:

    Muchas gracias por vuestra visita y por el regalo de vuestras palabras, yo os mando todo mi cariño, deseándoos a todos que tengáis un feliz Lunes.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  62. María te felicito por estos pesazooooooooos de regalos, los he visto bonitos, pero esta vez son todos preciosos…


    enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  63. JULIA:

    Gracias por ver los regalos de estas imágenes que he compartido con todos vosotros, la verdad es que todos son muy bonitos, lástima que no pueda poner todos los regalos, como son vuestras palabras de cariño, de apoyo, de fuerzas en los comentarios que me habéis dejado estos días atrás.

    Gracias por todos vuestros regalos a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  64. María, besos para tu alma hermosa, tocar el cielo es un don y que se te conceda todo lo que deseas.

    Te abrazo mucho y te dejo todo mi cariño. Y felicidades por todos esos premios de afecto y cariño.

    Besos,

    Maya

    ResponderEliminar
  65. M.M.: Muchas gracias por todo, pero... ¿sabes? hay momentos que puedes llegar a tocar el cielo, en cambio, otros, que puedes estar tan abajo tocando la profundidad de la tierra, o sea, la cruda realidad de las cosas, que te desesperas. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...