lunes, 2 de junio de 2008

Y a tí ... ¿qué es lo que te hace volar?




La verdad es que creo que yo vivo en volandas y que tengo alas, y digo ésto porque me gusta mucho soñar despierta, volar al cielo, sentirme entre nubes de algodón, yo creo que no tengo remedio, porque soy una persona muy sensible y romántica, no sé si os habréis dado cuenta de ello desde mi escritura.

Hay muchas cosas que me pueden llegar a hacerme sentir así, incluso, hasta lo inimaginable, desde una mirada hasta una sonrisa, desde un gesto hasta una caricia, desde un silencio hasta una palabra, desde un poema hasta un escrito, desde una canción hasta una película...

Me parece algo majestuoso poder contemplar desde el silencio, un paisaje verde, desde el amanecer, o desde el anochecer, o, cuando puedo disfrutar de ello, que es una vez al año, el poder contemplar y apreciar el mar desde su lejanía, ver en su conjunto, el sol brillando en sus aguas, y alrededor las montañas, y cuando estoy cerca del mar, sentada en su fina arena, y sentir el tacto de la suavidad y la humedad del agua de las olas en los pies, y al mismo tiempo, ver sonreir a las personas que parecen tan felices disfrutando de sus ansiadas y esperadas vacaciones, a los niños correteando por la orilla del mar, a esos jóvenes jugando en el agua con sus raquetas, a esa pareja de enamorados disfrutando de su cálido amor en el agua entre abrazos, besos y achuchones, todo ello apreciando desde lejos a esos barcos que van y vienen por el mar.

El sol me transmite ... alegría, felicidad, luz, en cambio, la lluvia me transmite ... melancolía, por lo que, espero ya, con ganas, la llegada de esos días cálidos de sol, al igual que también espero la llegada de las ansiadas vacaciones de verano, mientras tanto ... sólo me queda... seguir soñando despierta ...




MUCHAS GRACIAS, PATRY, POR TODOS TUS REGALOS














Patry recibo con cariño todos los regalos que nos has ofrecido a las personas que entramos a tu maravilloso blog Femme activa, el cual recomiendo a todos para que lo visiten porque es una auténtica maravilla. Un abrazo.

Hoy voy a regalar todos estos premios a todas las personas que me visitáis asiduamente, agraceciéndoos de antemano los regalos que vosotros diariamente me dejáis con vuestras palabras, ofreciéndome vuestros maravillosos comentarios, estoy realmente agradecida de todos vosotros, para lo cual, por favor, podéis llevároslos todos ellos, son vuestros. Gracias por acompañarme y por dejarme el regalo de vuestras palabras. Un abrazo cariñoso.





MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR TU REGALO



La gata coqueta también, en este día, comparto con todos, el regalo que tú me has concedido y que yo lo recibo con cariño, al igual que recomiendo a todos que visiten tu precioso blog La gata coqueta. Un abrazo.


Al igual que he hecho con los anteriores premios, éste también, os lo regalo a todos los que, asiduamente, me visitáis, en honor a vuestro agradecimiento, para lo cual, podéis llevároslo también. Un abrazo.






77 comentarios:

  1. la sensibilidad nos otorga alas, y en ocasiones de la simple contemplación surgen verdaderos mundos imaginarios... no por eso menos reales que aquellos que se deslizan a nuestro alrededor

    reivindiquemos la ensoñación, el placer de los minúsculos detalles, el mundo de la pasajera pero continua felicidad... presente

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace soñar unas palabras, una mirada, una sonrisa, un gesto, un apretón de manos, que mencionen mi nombre, un abrazo, una invitación, la presencia de alguien en particular, alguien que produzca en mi alegria de vivir.

    Soñar es la mejor parte de la vida, darle alas a los sueños, a las ilusiones e imaginaciones.

    Vuela amiga, vuela.

    Un besito ♥

    M.

    ResponderEliminar
  3. a mi qué me hace volar?

    me encantan los días lluviosos, esos donde uno se acomoda en el hombro para sentir el calor de un beso.
    Me encantan los días calientes del verano donde solo hay placer y mas sudor.
    Me hacen volar los días fríos en los que abrazados sin remedio damos la bienvenida al día.

    Me hacen volar los ríos con tantos secretos arrastrados.
    También el cielo estrellado que me invita a pensarlo en silencio.

    La majestuosidad del cielo con tantos colores reflejados en las aguas del océano.

    Me hace volar el horizonte cuando se me abre con sus posibilidades...

    Me encantó tu post María, hermoso!

    Me hiciste ver cuánto en realidad me gusta disfrutar de la vida.
    Gracias

    mis bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enviarnos unos rayos de sol a este estanque de ranas, gracias a ti se que el sol debe lucir en alguna parte de España,

    un beso maria y sigue volando

    ResponderEliminar
  5. Volar bajo los rayos del rey sol y llegar hasta la reina luna... Será eso posible?
    Otra voladora como tú que disfruta del cada día, se asombra del "cada segundo" y ama y ama y aaama!!

    ResponderEliminar
  6. Esa niña guapa!!
    ¿Sabias que los sueños a veces se hacen realidad?
    Ya veras como cuando menos te lo esperes, estarás rodeada de ese océano, bajo los rayos de un sol y tus pies cubiertos de esa fina arena.
    Pero mientras esperas no ceses de disfrutar de ese sueño encima de la nube observando desde arriba el campo verde en silencio.

    Te mando un beso de mi nube a la tuya muaaaack

    ResponderEliminar
  7. Hola María.
    Me ha encantado tu escritura. Es muy cercana.
    Pues...a mí la lluvia me encanta, es como purificante, se lleva todo lo malo.

    Tu blog es muy interesante, supongo que también soy un alma sensible, pero no sabría plasmarlo en palabras tan bien como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ten calma que ya queda poco. yo tengo la suerte de ser todoterreno, disfruto tanto la lluvia como los dias soleados del verano. A todo se le sac jugo. Pero te entiendo. Y volar....volar me hacen volar muchas cosas, yo creo que paso mas tiempo en las nubes que a pie de tierra, y lo malo es que sin carnet de vuelo ni nada. Si eres la de la foto estás bellisima en ese paraiso azul

    ResponderEliminar
  9. No te pongas melancólica con la lluvia porque ésta, nos hace valorar más el tiempo en que hace sol. La verdad es que soy más de sol que de lluvia. Pero... un día de invierno con lluvia junto a la chimenea...

    ResponderEliminar
  10. Hola, querida amiga.

    Creo que ya sabes que una bella pintura me lleva muy lejos, hasta lo profundo de mi alma, más no necesito...

    La mirada cómplice de mis nietos...

    La sonrisa feliz, ojos ilumindos de Olivia, mi nieta más pequeña...

    A través del blog vuelo hasta los confines del mundo y siento estar allí, compartiendo...

    Gracias María, por compartir conmigo tantos bellos momentos...

    Besos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  11. ¿A quien no le gusta soñar despierta? Solo así construimos nuestro camino. Vives profundamente la vida, con sus altas y sus bajas, pero eso es vivir de verdad.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, querida María, yo creo que todos nos habíamos dado cuenta ya de que eres "sensible y romántica". Y además, nos parece muy bien.
    Bonito lo que escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla cuando eres capaz de sentir paz con muchas cosas, simples, que nos da la naturaleza!

    Yo aprendí hace bien poco y lo que me hace babear es el Pirineo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola María!por fin vuelvo,¿ Qué tal estás...? A mí, también me gusta volar cerca de mi mar preferido, el Cantábrico...y desde su orilla escuchar el sonido de las olas, y pasear cuando la playa se queda sola...y ver ponerse el sol a lo lejos ...y dejar que pasen las horas sin un horario que me aprisione...Por éso, yo también quiero que llegue el verano.Te deseo que pases una buena semana y que encuentres lo que buscas.Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  15. nos parecemos... soy un soñador que vive en las nubes, que mama la vida, que ama la naturaleza...

    ResponderEliminar
  16. De verdad deseás saberlo??

    VUELO CON TODO!!! jajaja

    Escuchando música vuelo en todo, con todos, por todos lados.

    Miro el mar y vuelo...
    Pienso en "alguien" y vuelo..

    Espero seguir teniendo alas mentales, porque me voy a dar un porrazo un día de estoss!!!

    ..:)..adoro como escribis..

    no tenía tu mail..vení a mi blog..
    hay una paquetito para que te traigas.

    besitosss y sigamos volando, mirá si algún día nos encontramos en pleno vuelo???!!! y nos conocemosss!!!

    Patry

    ResponderEliminar
  17. A todos nos falta desde hace casi un año don Verano. Ya llega. J.J.

    ResponderEliminar
  18. Ultimamente he tenido varias ocasiones de manifestarme sobre esto de los sueños en las que he dicho que para mí, el vivir con plenitud, es la realización del mayor de los sueños, y en el que apenas tienen cabida ningún otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. A mí me hace volar el cerrar los ojos y empezar a imaginar algo apetecible..
    ..al fin y al cabo...eso no es una forma de volar?????

    Dulces palabras las que siempre te caracterizan Maria....

    un besiño!!

    ResponderEliminar
  20. Mientras se tenga la capacidad de imaginar, de disfrutar y gozar de cualquier cosa por insignificante que parezca a los demás. Mientras no nos falte el saber identificar experiencias, vivencias clasificarlas y agruparlas. Saber las que deseamos revivir, encontrar... Mientras tengamos un poco de insensatez, de niños, madura ingenuidad. Volaremos tan alto, que nos confundiremos con las nubes.
    Puedo volar, solo con dejar que la arena se deslice entre los dedos de los pies, mientras los muevo, observando el mar o las montañas, oyendo unas notas musicales, tomando una cerveza...
    o leyéndote a ti.
    Vuela un abrazo hasta llegar a ti.

    ResponderEliminar
  21. Volar es sencillo... tan sencillo como soñar...

    Quizás por eso me guste vivir la vida, intentando soñar lo que deseo. Y por eso nunca tenga los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuántas cosas bellas y hermosas?
    Sin duda tu corazón muestra la inmensidad del ser humano que sabe vivir, aprovechando cada segundo, cada gramo de belleza que nos brinda la vida en su brevedad.
    Hermosa tu pluma, María.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me identifico mucho con tus palabras, Maria.
    ¿Que es lo que me hace volar?
    Sentirme bien haciendo lo que realmente me gusta, disfrutar de los dias de sol y playa caminando por su arena fina, disfrutar de un bello paisaje, también de una noche de luna llena frente al mar, o de una puesta de sol..
    Hay tantas imagenes bellas para contemplar... tantas cosas por soñar... tantos sueños por hacerse realidad...
    Solo hay que desearlo,.. que sentirlo...que vivirlo...
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tu manera de ver las cosas es hermosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, preciosa la musica que has elegido, es una canción que me trae muy buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  26. el sol brillando en el pelo cobrizo de mis hijos... el aire dandole vuelo a los rizos sin control del mayor, la luz a travez de las hojas de una higuera arrancando sonrisas al bebé.
    vuela mi corazón.
    soy mamá.

    ResponderEliminar
  27. Mi imaginación suele volar sola a parajes desconocidos por mí cuando estoy en cualquier montaña y empieza a llover, y el aire se impregna de ese aroma que desprende la tierra cuando empieza a mojarse... Ese olor... me transporta lejos, muy lejos... Besos

    ResponderEliminar
  28. Comparto todo cuanto dices, aunque los días de lluvia si estás con la persona que amas, pueden lucir el sol más radiante, me encanta ver llover tras los cristales, y los rayitos de sol en la cara, y la brisa del viento que me despierta aún soñando despierta, y todo cuento dices, me encantas Marias por tu forma de ser, y formas parte de todos estos paisajes, el paisajes que dibujas contantemente con tu cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. todo ocasion tiene su momento, solo hay que darle o fabricarse el ambiente que deseamos......
    besos.
    preciosa imagen, quien sera?

    ResponderEliminar
  30. Siempre que el vuelo tenga como condición un ascender previo y un aterrizaje posterior que nos recuerde que es en el suelo en donde vivimos, volar es un ejercicio de lo más maravilloso.

    ResponderEliminar
  31. Leer es volar. Una buena película de cine, un buen vino de a Rioja, una buena compañía, un buen poema. Quizás un beso.

    ResponderEliminar
  32. Amiga dulcìsima, si supèras cuàntas cosas me hacen volar y sentir mi alma en gozo.

    Tenderme en la arena y sentir como las olas llegan a mi, caminar por el borde de la playa con el ser que amo, disfrutar del sol y de su calidez, pues el frìo lo aborrezco y la lluvia tambièn, uff!!
    Me ponen mal.
    Yo revivo con la luz , los colores y el bue tiempo.

    Ver las miradas inocentes de los perritos, y como mueven su colita al sentirse contentos y queridos.
    La naturaleza me calma y vigoriza , un lago, una playa escondida.
    Ver las mariposas en primavera, posadas en aromàticas flores.
    Admirar la belleza del ocaso y la salida de la luna entregando su luz a la noche acompañada.

    Disfrutar a mi mamà y a mi hermano.
    Reìrme mucho.
    Sentir mi pelo al viento y su roce en mi piel.
    Acariciar mucho y regalonear tanto al ser que amo y a mi mascota.

    Escuchar una plàcida mùsica con el viento en mi ventana.
    Encender muchìsimas velas alrededor de cojines y esparcirme con aromas a incienso.

    Un baño de pètalos de rosa y velas cuando estoy sola.

    Un baño relajador con velas y espuma con mi novio.
    Ufff!!
    Todas las cosas simples que irradian belleza y que irradian bondad, como la solidaridad entre las personas y la sinceridad.
    Soñar sueños que en un futuro se puedan realizar.
    Tirarme en un jardìn colmado de hierbas y flores y despuès juguetear en èl.
    Escribir colocando el alma en lo que escribo.
    Amar y amar mucho, a toda la gente que quiero y al que necesita de mi.

    Y por sobre todo amar a Dios y sentir que su presencia siempre està ,aunque a veces me equivoque.
    Y... bueno, muchisìsimo màs porque mis vuelos tienen varias salidas al dìa.

    Besitos mi querida amiga y cuìdate mucho. Te quiero amiga

    Agualuna

    ResponderEliminar
  33. Ayer leí "tu bronca" a escasos segundos de irme a la cama,jajajaj!!!

    ....ya puedes volver cuando desees!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Pues A seguir soñando!!! lei tu blog y me senti totalmente identificada!! que bueno saber que no soy la unica soñadora :) y la cacnion de entrada me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. a mi me hace volar Nadia, mi amiga azafata que me consigue pasajes con descuento. Tambien me trae cosas ligeras de egipto y me escribe poemas en armenio.

    Vivo a orillas del mar, mi departamento da a el y lo detesto, no entiendo como toda esa agua cosmicamente indiferente a todo puede inspirar cosas tan hermosas como las que vos escribis.

    besos salados

    ResponderEliminar
  36. Me hace volar la naturaleza...
    Los niños los ancianos mis amigos
    La belleza y la pasión del amor...
    La pintura la música y la literatura
    Los viajes el mar y Menorca
    y me cayo
    porque podría escribir veinte folios...
    y sin duda se podría decir todo en dos palabras, me hacen feliz la paz y el amor...
    besos amigas

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Maria, casi nos tropezamos, casi tu mano se ha juntado con la mía, mientras yo escribía y tu me respondías, que bonito encontrarse asi aún de lejos, porque te siento siempre cerca, siento el cariño que nos regalas día a dia, ahora me tengo que ir, pero no sin antes dejarte un montón de besos y un millón de sonrisas.

    ResponderEliminar
  38. Maria!! Hoy me termina de pasar algo extraordinario al leer tú pots; empiezo por el principio y voy saltando de párrafo en párrafo,
    no comprendia. Me estaban haciendo una desmitificación de mí persona genial, no parece que te estes difiniendo a ti, si no a mí.

    Soy igual de soñadora y romntica, tanto es que ya tengo una heradera con las mismas circunstancias esta a su bola, siempre sonriendo.(Soñando). Le hablas no contesta, claro no está.

    Pasate por mí blog, tengo una SORPRESA para ti.

    Sigue tan romanticona, besos:)

    ResponderEliminar
  39. hola princesa llegue acá por casulidad y me he encontrado con un blog maravilloso,
    me ha encantado tu post,
    también soy un soñador, me encanta soñar despierto.
    me encanto tu manera de escribir
    lo haces con mucha sensibilidad y romantisismo.

    te dejo un beso y estas invitada a mi hogar.
    besos jorge luis.

    ResponderEliminar
  40. María, no vuelo mucho últimamente. Qué pena.
    Quiero pedirte disculpas si estos días intentaste acceder a mi blog y no pudiste. Lo tuve cerrado para evitar que me leyera una persona muy cruel, que me perturbó y me hizo mucho daño. Ya me siento un poquito mejor y podés pasar cuando quieras.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Pasé a saludar...y me fui a volar también!
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  42. María, al final las personas (aunque creamos que no) somos muy parecidas y a tú pregunta, contestarte que a mí me hace volar pues muchas cosas de las que comentas en tu entrada, es decir, el silencio, un paisaje verde, un amanecer, un anochecer... Si tengo que elegir una: contemplar el mar, sin duda, me da mucha libertad. Pero a quíen no le gusta que le den cariño, que le reconozcan su trabajo, que le traten bien, con respeto... A todos nos gustan estas cosas, no?... Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Maria Preciosa!! como estas he psado un tiempo llena de cosas que hacer por eso tiempo no he tenido para responder los post pero si he leido, amiga que me hace volar, los sueños son el motor de mi vida trato de que hagan concretos y vivenciarlos, me hace volar snetir aromas que me recuerdan a personas y situaciones que se extrañan y se recuerdan con cariño
    un beso enermoe que tengas una feliz semana cuidate besotes miles

    ResponderEliminar
  44. Vuelo solo cuando escribo, me trepo a la luna me trepo a mi hombre, y sueño y vivo... Admiro colores... sabores distintos, me enjaulo en mis sueños, me enloquezco, me inflo y desinflo me mato de risa, me huelo, lo huelo, y salgo volando hasta la cornisa.Regreso a la tierra me lleno de floes me pongo en el pelo azahares y colores. me pinto la cara , le pinto el cuerpo, me uno y desnudo y despues....bueno .......el final es sólo nuestro

    ResponderEliminar
  45. Te dejo besos y flores llenos de locos sueños

    ResponderEliminar
  46. En mi caso, poco necesito para abstraerme; la máquina del pensamiento parece no desgastarse nunca y las elucubraciones mentales empiezan desde la primera hora de la mañana.
    Pero es una capacidad de la que no me arrepiento. Aunque a veces las bajadas al mundo real no son nada gratas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Las almas sensibles, vuelan, sueñan, beben del elixir del infinito, se nutren de él. Cualquier estímulo para volar es bueno. Creo que volar es una forma de crecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Como lector, adicto de tu blog, me encanta como eres. Como nos cuentas tus pensamientos. Como haces que me metas de lleno en tus dudas y en tus respuestas. Esperemos que salga pronto el sol ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Tienes mucha suerte de poder volar así. Yo creo que no lo hago tan bien; si acaso, volaría como una gallina. Quizá esté demasiado pegado a la realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Gracias mi casi hermanita amiga, me los llevo toditos toditos, para colocarlos en mis casitas.
    Besitos , felicitaciones te los mereces , màs kilos de flores !!!!!!

    Lindo dìa mi niña. T.Q.MMMMMMM!!!!

    Agualuna

    ResponderEliminar
  51. Todos esperamos ese sol tan deseado, pero que no de excesivo calor, para que podamos pasar un verano lo mas agradable posible. El verano ya está aquí...

    Enhorabuena por tus premios, un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola María, lindo tema, la sensibilidad es algo que caracteriza a las personas que como nosotros encontramos mil razones para darle color a las palabras, y en un intento por ser escritor@s, cualquier motivo es bueno para tomar una pluma entre los dedos y posar nuestras ideas en una servilleta arrugada, por detras de la factura de las compras y hasta en el ticket del metro.
    A mi lo que más me gusta y me hace totalmente sensible y vulnerable son esas miradas de la persona que amo,que me desarman por completo, los besos largos que me roban los suspiros, ese constante hablar sin palabras que tanto me desestabilizan. Pero definitivamente lo que me gusta más que nada y realmente mantiene vivas mis mariposas es... es cuando por las noches salgo del trabajo y me encuentro inesperada y sorpresivamente con esa mirada en la puerta de la oficina. la mirada eterna, los besos largos y los suspiros ahogados han venido por mi, vinieron a despertar mis mariposas. Cuando eso sucede es la gloria.

    Un cálido y eterno abrazo
    Martha.

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que a todos nos trasmite cierta melancolía y tristeza la lluvia... ultimamente la blogosfera española está un tanto alicaída... y creo que es por el tiempo...
    ¡Queremos ya el sol!!!
    Te dejo un besito, guapa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  54. Por fin estoy de vuelta.
    Yupiiiiiiiiiiii.
    No sabes lo que te eché de menos. Cada noche me acostaba sufriendo por no tener entre mi mirada tu pluma de cristal.
    Siento mucho el retraso, pero ya veo que te va de maravilla en mi ausencia. Je, je, je.
    Me alegro mucho de todos tus premios y más aún de que te quiera tanto la gente.
    Lo mereces sin duda.
    Tu foto es posible que me haga volar. Ja, ja, ja. ¡Qué chica más guapa!
    Ya en serio, a mí lo que me hace volar es el amor, la amistad, un buen libro, una bonita historia, la música que me haga sentir vivo, los sueños, las esperanzas, la gente que vale la pena y cómo no, María y su pluma de cristal.
    Un beso muy fuerte y un placer como siempre leerte.
    Ya lo sabes, ¿no?

    ResponderEliminar
  55. enhorabuena por los premios, sin duda te lo mereces por todo lo que nos has contado sobre las ganas de volar.

    por mi parte, a mí, ahora no me hace volar nada, tengo el alma bajo arenas movedizas y un leve tropiezo puede terminar por hundirme por completo.


    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola María solo pasé a saludarte...

    Besos! n.n

    Mis bendiciones

    ResponderEliminar
  57. Lo bello, lo que me hace volar a mí es vivir la vida en las pequeñas cosas. Todo en la vida tiene su encanto, su belleza, lo que pasa es que nos cuesta a veces buscar y creemos que con tener esto o aquello seremos más felices, es cierto que algunas cosas ayudan y benefician, pero la verdadera felicidad nace del bienestar que nos habita dentro.
    Besos tocaya.

    ResponderEliminar
  58. Para María, con todo mi afecto.

    Volar,
    soñarte despierto,
    surcar los vientos,
    saltar sobre una nube,
    tocar el cielo,
    amar bajo la luz de la luna,
    llorar en una noche de aguacero.

    Volar,
    leer un buen poema,
    contar un cuento,
    estrechar la mano a un amigo,
    estar aquí leyendo.

    Volar,
    soñarte despierto,
    mirarte a tus ojos,
    quedarme en silencio.

    Volar,
    darte un abrazo
    y, si me dejas,
    darte un beso.

    ResponderEliminar
  59. me hace volar la paz en mi alma cuando me siento bien

    felicidades por tus premios

    un besote

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  60. Buenas... señorina. ¿qué tal estás?
    He venido a dejarte un saludo, felicitarte por tus nuevos premios.
    Y darte un besazo grande grande.
    Muaccccccc....

    ResponderEliminar
  61. Maria, quiero darte las gracias por tus visitas, por tus palabras, por tu cariño, pero sobretodo por ser tu un sol que pones luz en cada uno de los rinconcitos por los que pasas.
    Un beso con todo mi cariño amiga.

    ResponderEliminar
  62. Deseo sigas volando con tus alas de libertad y alegría...
    yo mientras veré si te veo en la inmensidad del universo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  63. María:
    Me siento complacida de que hayas visto uno de mis blogs, o parte de él. No sé cómo llegaste, pero me dio también la posibilidad de conocerte y siento que tenemos cosas en común como el poder soñar despiertas y asombrarnos con las pequeñas maravillas cotidianas como el resplandor del sol o la profundidad del mar, conmovernos tanto con una caricia como con una mirada. Voy a seguir visitándote y espero que lo hagas tú también.
    Si te gusta la poesía, te invito a que leas algunas improvisaciones que me animé a hacer en:
    elycosmetica "Los Ojos". "Labios"
    elyartec (mi blog de arte):"Te regalaría"
    digitaccion (Blog de fotografía): "Sueños".
    Y te invito además a que leas el Blog de un amigo mío, escritor argentino, porque creo que va a emocionarte: www.lamaquinadelosespejos.blogspot.com
    Gracias.
    Un beso desde Buenos Aires, aunque mi sangre está repartida, ya que soy mitad española y mitad alemana, por parte de mis 4 abuelos
    Eliana

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el beso, hermosa. Voy a entrar varias veces a ver si me haces un pete, querida.
    Te adoro. Yo por ti me tomo tu orina.

    Chau con jamón y queso

    ResponderEliminar
  65. Hola, ser asi, tan sensible, nos hace llorar muchas veces, en otras sonreir, es hermosa un alma sensible que sabe sentir y hacer sentir emociones indescriptibles que otras almas no logran.
    Yo soy soñadora por naturaleza, naci soñando, vivo soñando y se que morire soñando. Me hace volar la imaginacion, que me a llevado muchas veces hasta donde la mente de un alma insensible no puede llegar. Me hace volar el amor, siempre el amor........... Besos amiga. Cuidate.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por todos tus regalos y premios. Cuidate.

    ResponderEliminar
  67. Buenos días...guapaa!! Que tal?
    (yo de medicos) ;-(

    Nos ha gustado tanto volar, que no pasamos pág.eh! jajaja


    Un besote

    ResponderEliminar
  68. QUE BONITO ¡

    PASE A CONOCERTE¡

    VOLVERE¡

    ResponderEliminar
  69. Hola! a mí me hace soñar la maravilla de la naturaleza en general, pero la del mar muy en particular... sobre todo si doy con una de esas aldeas donde el hombre aún no ha hecho estragos!
    Hermoso blog
    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Hola María:
    Yo creo que los días podemos hacerlos tan tristes o tan alegres como queramos.
    Si te levantas un día de lluvia, te asomas a la ventana y piensas ¡que día mas horroroso! eso es lo que tendrás.
    Si por el contrario te levantas, te vistes, coges tu paraguas y mientras caminas piensas en lo maravilloso que sería estar con la persona que amas,o tus amigos en una casita en el campo o en la playa viendo pasar las horas empapados por la felicidad.Seguro que no lo verías igual.No es la lluvia. Somos cada uno de nosotros con nuestras limitaciones los que cuando vemos un día lluvioso nos predisponemos a tener un día triste y cuando sale el sol nos alegra.¿Que hace mejor al sol que a la lluvia? Si los dos son elementos maravillosos para la vida.
    Y si no, siempre puedes hacer como Frank Sinatra.
    besos duende.

    ResponderEliminar
  71. A mi lo que me hace volar, en particular, es el mar...
    Mucha magia, poder, misterio, muchas emociones y sensaciones.
    Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  72. PARA TODOS: Os dejo la frase que tengo puesta abajo del todo en mi blog y que me encanta porque tiene mucha razón:

    "Los que sueñan de día, conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Edgar Allan Poe).

    No dejéis nunca de soñar, porque el sueño hace alimentar la ilusión de cada día.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  73. Hola María:
    Pareces un signo de agua, por cómo reflejas el mar con importancia en tu vida. Me identifico con todo lo que dices.
    Aunque a decir verdad, volar, lo que se dice volar, pues mi esposa española fue a Cuba, me conoció y me hizo volar en el avión rumbo a España. Dijo que allí no me dejaría, jejejeje.
    Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  74. JOSÉ TADEO TAPANÉS ZERQUERA:

    Lo soy, soy un signo de agua, ¿quizá sea por eso que me guste tanto el mar? no lo sé ni yo misma, pero me encanta y me identifico con él. Me alegro mucho de que tu esposa te hiciera volar a España jajaja ¡¡¡qué mejor que ese vuelo!!! ¿verdad?. Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...