martes, 29 de julio de 2008

"En busca de una oportunidad para Agualuna"



La vida es injusta muchas veces, y, sobre todo, con las personas que son más débiles de corazón, y digo esto, porque creo que hay muchas cosas en la vida que no deberían suceder a nadie y mucho menos a las personas que no se lo merecen, por ser tan entregadas con todos, ya que, siempre, están ofreciendo todo lo mejor a los demás, como mi amiga bloguera Agualuna, la cual tiene un corazón de oro, que siempre está ofreciendo su cariño, su colaboración, su generosidad, hasta, incluso, su alma, pero no solamente toda su gran riqueza interior, sino, que, a través, de sus escritos y poemas, transmite, con su pluma de oro, su profundo mundo interior de emociones.

Yo pienso, que el arte creativo literario de Agualuna debería ser reconocido por todos los rincones del mundo, para que la vida le brinde una oportunidad, la que realmente se merece, y, en cambio, la vida le está tratando injustamente, aprisionando su hogar de penurias económicas por la falta de trabajo y de recursos económicos, como actualmente e injustamente, le está sucediendo, y que, realmente, no se lo merece, teniendo tanta riqueza de sentimientos en su mundo interior, y tanto arte creativo literario, debería de ser reconocido su mérito por todo el mundo.

Por lo que, desde mi blog, dedico este escrito especial para unir y enlazar nuestras almas a Agualuna, ofreciéndola todos juntos nuestra energía positiva, y que sirva, también, con la esperanza de que alguien le pueda brindar una oportunidad, la que realmente se merece.

Yo dejo aquí los enlaces de los cuatro blogs de Agualuna para que se conozca su talento artístico literario y que alguien le pueda ofrecer la oportunidad que ella tanto necesita para salir de esa oscuridad, en la que, junto a su familia, se encuentra sumida. Muchas gracias a todos.

Agualuna

Pensamientos en el agua

Melodías en versos

Detalles y dulzuras


Agualuna, no pierdas nunca tus esperanzas, sabes que todos tus amigos blogueros te queremos y estamos contigo.

Te mando un abrazo lleno de fuerzas y energías positivas, con la esperanza de que mis palabras, envueltas en mi petición, lleguen muy lejos.




59 comentarios:

  1. Hola María este post dice también mucho de ti como persona,tú también eres una gran amiga ,te preocupas siempre por los demás..

    Desde aqui le mando mi ánimo y apoyo a agua de luna,ya tienes dos manos más para salir del pozo con mi apoyo moral que es lo que puedo darte.. besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Maria , pasaba para saludarte . Te dejo un beso y voy a conocer el blog de Agualuna , que no he tenido el privilegio aun de poder visitarla . Hasta pronto .

    ResponderEliminar
  3. Tu corazón no tiene límites. Después de conocer a Agualuna sólo me queda pensar que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y Agualuna tiene el suyo reservado en un lugar muy alto y privilegiado.
    Tiene todo mi apoyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sensibilidad a flor de piel. Así, es como te veo. Así, es como vives tus cosas, intensamente, comprometiendote, lo que hace que se dispare tu adrenalina.
    Yo, digo que la vida casi nunca é justa. Este es un caso más.
    Las editoriales no quieren publicar poesía, es la hermana pobre de los libros de lectura, y cuando publican es lo de siempre los consagrados de los noveles pasan. Llevo cuarenta años en le mundo editorial y sé que no van cambiar.
    Existe una editora, Siruela, que se dedica a buscar a nuevos talentos y les apoya. Que contacte con ellos, que les lleve algo escrito por ella, para que lo vean.
    Que contacte conmigo y, dentro de lo posible, intentaré participar.

    Para ti un fuerte abrazo y toda mi consideración y estima.

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente lo que te dicen Esther y Duarte.

    Eres un auténtico encanto.

    Yo tambien voy a visitar el blog de agualuna.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. personas con corazones tan dulces como el tuyo y el de Agualuna son difíciles de encontrar... pero una vez frente a ellos, la sensación es que un manto de dulzura se ha deslizado sobre ti y nunca te va a abandonar...

    mi apoyo incondicional a Agualuna, a la que conozco y admiro hace tiempo...

    ... y un beso enorme a ambas, mis corazones tiernos...

    ResponderEliminar
  7. Tu pluma no es de cristal,esta echa de trozos de corazon.
    Todo mi animo para agualuna,que piense que los malos tiempos se acaban y la luz siempre triunfa sobre la oscuridad.
    Ojala pronto pueda reir de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. María, que corazón tan enorme tienes, eres una persona con unos sentimientos que no te caben en el pecho, estoy segura que Agualuna encontrará pronto la oportunidad que tanto merece, desde aqui le dejo mi cariño y ahora iré a su blog a dejarselo allí

    Besos para ti por ser como eres, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo del blog de Pedro: Existir es resistir.
    Me sumo a tu llamada y mi apoyo para AGUALUNA.
    Tienes un gran corazón...
    Un abrazo
    M.José

    ResponderEliminar
  10. Eres tan grande, María, pero tan grande.
    Qué dulzura de mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. María, eres un cielo con tanta sensibilidad, de esa humana que tanto escasea.
    Les echaré un vistazo y te enlazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo pobriña....desde luego, claro que la vida es tan injusta siempre,siempre que...tantas veces dan ganas de mandarlo todo al carajo!!!
    Este escrito tan maravilloso recaudando fuerzas para ello, te honra Maruchi, claro que sí!!!
    Esperemos que ella pronto salga de esa espiral en la que muchos nos hemos visto inmersos tantas veces y poquito a poco recupere su dulce sonrisa!!

    BESAZOS A LAS DOS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es un auténtico honor aparecer en un lugar tan bello como éste.
    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ESTHER, SILVIA, PEDRO, DUARTE, CORNELIVS, CAMILLE STEIN, NAVEGANTEROJO, ARIADNA, M.JOSE, LOSER, CAMINANTEDENOCHE Y CHUSPI:

    Os doy las gracias por encontraros aquí conmigo dando ánimos y fuerzas a Agualuna, y que sé que también habéis ido a dárselas personalmente a ella, os lo agradezco muchísimo, y sé que entre todos, algo podremos hacer por ella, estoy completamente segura de que todo se solucionará en su vida, lo presiento.

    Un gran beso para todos por haberos acercado y haber dejado vuestra huella.

    ResponderEliminar
  15. María, ánimo y fuerza.
    Iré a visitar a Agua Luna

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu comentario.
    Cuando te quieras descargar, y estés en esas debilidades por sentirte impotente, y quieras lagrimear, ¡¡venga!! que tengo dos hombros y dos brazos para ti.

    Un besito ♥

    M.

    ResponderEliminar
  17. María, sos un sol, y Agualuna es otro sol. Las quiero mucho a las dos. Es injusto que alguien con talento no pueda vivir de su arte; me ponen loca esas cosas. Pero no tenemos que perder las esperanzas. Quién sabe, quizás mañana todo cambie.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. LOLA, VERBO Y RAQUEL FERNÁNDEZ: Gracias por vuestro apoyo, y vuestras palabras, se sienten y llegan directas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria

    Gran homenaje a una persona que sin dudas lo merece, y merece toda la fuerza y la energia y las oraciones que la podemos dar.
    Que lastime, como dice esta canción que acompaña tu post que no hay muchos o que es dificil encontrar angeles como tu y tu amiga...un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Maria , gracias por visitarme. Estaba viendo en tu perfil que sos del signo Cancer o sea que en estos dias de Julio cumpliste años...

    te dejo un saludo de ¡Feliz Cumpleaños !besos

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me pàrecio muy interesante tu blog y muy generoso de tu parte.
    Gracias por tu visita a mi blogg

    ResponderEliminar
  22. Querida Amiga: Ya estuve en el blog de Agualuna y espero que esa verdadera fuerza que surge de tantas voluntades, ayude.

    También quiero decirte a Vos, María, que aprecio sinceramente artículos como éste. Día a día compruebo que sos un ser humano generoso y muy especial.

    Los problemas, por más grandes y complejos, se terminan superando. Y quedan las personas, querida María, que siempre recordamos por estar a nuestro lado cuando más las necesitamos.


    Es un orgullo y un placer enorme conocerte en cada gesto.

    Mi enormísimo cariño para Vos!

    ResponderEliminar
  23. hola maría, ahora voy a visitar a aagualuna... que requete buena amiga que sos!!! Así da gusto..

    bsss.

    ResponderEliminar
  24. Yo tmb escribo!!
    Ahora voi a pasar por los blogs de tus amigas. Miles de besoss Male.

    ResponderEliminar
  25. NO SABÍA NADA DE AGUALANA.
    QUE CORAZON TENES MUJERR!!
    T MERECES UN APLAUSO
    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Marìa querida, no encuentro las palabras justas para agradecerte y decirte lo que me haces sentir al ver en tu blog, tu Pluma escribiendo del corazòn para esta amiga presente.
    No sè, què decirte, primera vez que me pasa, pues nunca habìan hecho esto por mì.
    Estoy muy emocionada que se me caen las làgrimas amiga querida, no sabes còmo siento acà adentro, una mezcla de gratitud, alegrìa, cariño, pero tambièn melancolìa ante mi situaciòn tan fuerte.

    Eres una tremenda amiga Mary, y esto me lo demuestra màs aùn.
    Como quisiera acortar las distancias y abrazarte amiga mìa, de verdad.

    Sè que tus palabras no seràn en vano, porque eres un angelito, lleno de amor y preocupaciòn por mi y los demàs y tambièn como siempre lo he hecho, ruego al Cielo por ti.

    Amiga hermosa, me voy con mi alma rebosante de tu cariño y del de muchos de tus amigos que tambièn me han dejado su apoyo , aùn sin conocerme.Gracias a todos por sus sinceros deseos.

    Muchas veces, nos llevamos tremendas sorpresas, como pensar que quienes màs cerca de nosotros estàn , nos daràn una palabra de apoyo y ocurre todo lo contrario, pero casi sin creerlo ves que el que menos creìas, iba a estar dàndote el hombro, es demasiado hermoso.

    Mary, mi dulce amiga y hermana,asì te considero, quiero que sepas que nunca olvidarè este gesto tan solidario y tan lindo de tu parte; que te quiero muchìsimo y que deseo con todo el corazòn que Dios te llene de bendiciones siempre a tu familia y a ti.

    Te dejo un beso bañado en miel

    Agualuna...gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mis deseos, mis fuerzas, mis ganas y mi energía van con ella!!! Besos... Eres grande María!!! lo sabes verdad???

    ResponderEliminar
  28. Ahora estoy de paso, pero volveré a visitar esos vínculos que has puesto.

    ResponderEliminar
  29. Espero que todo se solucione enseguida y solo sea una tormenta pasajera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. EL HUÉRFANO PIANO, SILVIA, NATALIA, SUSANA, MÓNICA CINE CUENTOS, MEAM0AMI, ALEGRA, LIDIA M. DOMES, HAWKEYE, DINTEL Y JUAN LUIS: Gracias por dejar aquí y en los blogs de Agualuna el calor del cariño y la energía positiva de vuestra huella. Un beso.

    AGUALUNA: Espero que te llegue el cariño y el apoyo de todos nosotros, y ójala te podamos ayudar en algo más.

    Ayer cuando escribí este post mis lágrimas me impedían ver lo que escribía, no podía evitarlas, es tanta la rabia e impotencia que siento por lo que puedas estar pasando, y que no hay derecho a ello, porque la vida es tan injusta con las personas, que toda la impotencia que sentía por no poder hacer nada se quedaba en mis ojos. Ojala mis palabras lleguen lejos y encuentres una salida a tu situación.

    Un abrazo con toda mi energía positiva.

    ResponderEliminar
  31. Maria un abrazo y ójala se arreglé lo de Agualuna... aquí quien más quien menos... si... pero vivir del arte, de tu propio arte, suele ser duro, y tecnicamente muchas veces imposible...
    Hay que luchar... pero en esto del arte no hay garantia para nada ni para nadie... ni si quiera para los de arriba... un dia la cosa deja de funcionar... y no sabes porque... una crisis.... una nueva moda... cambio de gustos... un nuevo material... otra corriente artistica... y al carajo el trabajo de toda una vida... pero eso es asi... y no hablemos de poesia o literatura...
    pero hay que luchar, y aunque a veces se tenga que compaginas con otros trabajos, uno puede seguir creando aunque limitadamente...

    Repito ójala se abre un rayo de luz en la casa de Agualuna, me hago cargo de todo, y lo estará pasando mal, sobre todo si hay más gente... su mama... su hermano...
    Rezaré a Dios por todos ellos
    si...
    besos

    ResponderEliminar
  32. María, dejo aquí mi cachito de energía. EStoy convencida de que todos juntos conseguiremos que la suerte tome un camino distinto para agualuna.

    También decirte que ya he abierto mis blogs, y que dejé un detalle para tí en la luna...

    Agualuna, ¡animo, preciosa! lo malo no puede durar siempre.
    Besitos
    Natacha.

    ResponderEliminar
  33. hola Maria

    No tengas miedo todoa va salir bien


    he escirto algo nuevo. Espero que te guste, gracias por ponerme el enlace, me viene bien en esoso dias de tantos de debates que tengo dentro de mi

    ResponderEliminar
  34. Gracias Maria ... por tu visita ... Gracias por responde ... Gracias por estar ... es hermoso tu escrito ... Te dejo un beso ... mucha Luz ... Silvi.

    ResponderEliminar
  35. María, guapa, da mi abrazo y todos mis buenos deseos a Aqualuna, aunque visitaré sus blogs encantada... hay temporadas en la vida que parece que lo malo nunca vaya a terminar, per al final siempre acaba por suavizarse la situación, no desesperar...
    Besos y un abrazo grande a ti y a Aqualuna
    Encarna

    ResponderEliminar
  36. Gracias, María, por dejarnos compartir... hay que estar en lo bueno y en lo malo, así es la amistad y así es la vida.
    Voy a visitarla ahora mismo.

    Besos, cariño :)

    ResponderEliminar
  37. Tu pluma de cristal se hace fuerte ante las adversidades y no tiembla ante las injusticias además de ser solidaria ante las necesidades,
    eses realmente maravillosa. visitaré sus blogs.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  38. un abrazo fuerte para agualuna y a ti maría por dedicarle este estupendo post.

    felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  39. María, yo también quiero mandarle desde este blog tan solidario que es el tuyo, todo mi apoyo y energía que necesita para retomar vuelo hacia situaciones que ella se merece.Recibe un fuerte abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  40. JOAN PINARDELL, NATACHA, EL HUÉRFANO PIANO, REIKIJAI, JESÚS Y ENCARNA, DIANNA, CEMANACA, ÁNGELUS Y ÁNGELA: Gracias por el apoyo y el cariño de vuestras palabras para Agualuna y por ir a visitarla a sus blogs para que sienta el cariño de todos nosotros, aunque la falte una de las cosas más esenciales de la vida y lo que toda persona tiene derecho a ello, un trabajo, para que pueda vivir dignamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. aynsss mis niñas de los blog...
    ANIMOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  42. Bonita iniciativa, cuenta conmigo. Ojalá todos podamos contar siempre con amigos como tu. Con muy poquito haces de la amistad algo realmente precioso y entrañable.

    Ánimos y mucha fuerza para Agualuna.


    Besos, María

    ResponderEliminar
  43. Buenos días María. Espero que tu día sea soleado, como tu alma resplandeciente.
    Te quiere,
    Shanty

    ResponderEliminar
  44. LA SONRISA DE HIPERIÓN, SHINGEN Y SHANTY: Muchas gracias por contar con vuestro apoyo y ánimos para Agualuna, espero que la luz de su interior se vuelva a encender con todas las muestras de afecto que está recibiendo de todos nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. María, dejé un jueguito en mi blog para que lo hagas (si tenés ganas, claro).
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  46. RAQUEL FERNÁNDEZ: Viniendo de tí no puedo negártelo jajaja, y lo haré encantada, pero en cuanto tenga algo de tiempo disponible. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Pues me pasearé por sus casitas y contemplaré el ingenio y talento que tiene...

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. Tarde pero paso, María tienes un corazón enorme, eres tan especial!!! maravillosa!!!

    Mando desde aquí mi mayor deseo para agualuna, toda mi energía para que se la solucionen bien las cosas si tu dices que se lo merece es que así es, me pasaré a ver esa joya no lo dudes, muchos besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  49. María:
    es una alegría haber llegado hasta este rincón...
    este dulce gesto que tienes con tu amiga, a la que aún no tube la oportunidad de conocer, pero de seguro ya lo haré, habla de lo especial que eres...

    un beso!

    p.d.:gracias por tu huella en mi ciudad, y tus generosas palabras

    ResponderEliminar
  50. AYSHHANE, SENDIEVA Y NOCHESTRELLADA: Gracias por pasaros por mi blog y dejar vuestras palabras cariñosas en este post dedicado a Agualuna, y que ella se sienta acompañada con todos nosotros, aunque no podamos ofrecerla lo que tanto necesita, sí podemos transmitirla cariño. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  51. Mary, doy gracias a todos los amigos que se unieron y que se siguen uniendo en oraciòn y positivismo, ante està fuerte situaciòn que paso
    Gracias de verdad, a todos por dejarme su apoyo en mi blog y acà en el de mi amiga querida.

    Sè quie de alguna manera el Cielo los escucharà y ademàs los llenarà de bendiciones por tener un alma tan solidaria.

    Gracias de corazòn y disculpen que no siga, pero estoy muy emocionada.

    Un beso inmenso para todos y gracias otra vez queridos amigos, y a tì mi niña bonita por tu hermoso gesto.
    Nunca lo olvidarè

    Agualuna

    ResponderEliminar
  52. AGUALUNA: No nos des las gracias por nada, no las merecemos porque lo único que queremos es que nos sientas muy cerquita de tí, sintiendo toda la energía positiva que te transmitimos y que te llegue intensamente, y todo nuestro apoyo y cariño, y sobre todo, que ójala sirva para ayudarte a lo que realmente necesitas, que es encontrar un trabajo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  53. María: ¡Sos un sol! Una maravilla de ser humano. ¡Dios te bendiga siempre!
    Te abrazo desde el corazón♥

    ResponderEliminar
  54. KUKILIN: Gracias por tus cálidas palabras. Yo también te abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Mucho ánimo para Agualuna y toda mi energía positiva para que la suerte la visite muy pronto.
    Seguro que ocurre así, pues es un ser excepcional.
    La vida no puede ser tan injusta eternamente.
    Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  56. ALATRISTE: Gracias por ofrecer a Agualuna tu energía positiva que seguro que la llega muy directa, y gracias también por tus palabras de cariño para ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. María me parece un gesto precioso,
    lo que has hecho por Agualuna no tiene precio eso dice mucho a tu favor.
    Se ve que eres una persona con un gran corazón.Entregada,y amiga de tus amigos,que lástima que a veces las cosas no dependan de nosotros.
    Te dejo un beso enorme
    voy a visitar a Agualuna

    ResponderEliminar
  58. DUENDE: Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, y gracias por visitar y ofrecer tu apoyo y cariño a Agualuna. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...