jueves, 3 de julio de 2008

"Hoy no quiero pensar"


Hoy me encuentro distinta, no quiero pensar, ni quiero saber lo que pienso, no quiero sentir, ni quiero saber cómo me siento, no quiero escucharme a mí misma, ni tampoco quiero escuchar al silencio, tampoco quiero saber qué pasará mañana, ni después, en estos momentos no quiero saber nada de nada.

Hoy me siento como una página en blanco, pero es porque así quiero sentirme, quiero estar en silencio, en soledad, en mi reflexión pero sin pensar, y sin querer escucharme, porque no quiero seguir pensando, aunque sin querer ni pensarlo me llega un eco y un presentimiento de que, a partir de hoy, mi vida está cambiando.

Hoy, es un día, en el que no voy a pensar, y de que, ni siquiera, el silencio, se atreve a hablarme, porque no pienso escucharle, hoy, sólo quiero dejarme llevar por la nada.




84 comentarios:

  1. Algunas veces pensamos demasiado y besamos poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. así serían mis vacaciones ideales...

    inmerso en la nada, sin palabras que justifiquen silencios que no dicen nada

    pensar que ni siquiera mañana será necesario saber nada

    ... en tu página en blanco sigues diciendo cosas muy bellas :)

    ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien me vendría pasarme un día entero sin pensar!!!!! Siempre tengo la mente a mil, le doy tantas vueltas a las cosas, a veces no puedo dormir porque me quedo pensando, pensando y pensando.
    Es bueno parar un poco. Que lo disfrutes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. María, descansar de los pensamientos es bueno. Hacer limpieza general en tu cabeza ¿Genial no?
    No te agobies, hay días así, pero debes aprovecharlos. Son pocos y salen cosas de tu interior, invisibles el resto del tiempo. No seas tonta y aprovecha la ocasión para mirarte dentro. Seguro que hay piedras preciosas que recoger.
    Un beso, mi niña bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de ese día pues, ya que cuesta mucho encontrarlos, y a veces cuando parece que los tienes, algo o alguien consigue que se escapen... Besos, en silencio...

    ResponderEliminar
  6. entonces hoy mejor dejarnos llevar por el silencio, que a veces es más elocuente que las palabras
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ..buenas..

    ..cómo se hace eso de no pensar..
    ..no sentir..no saber..??

    ..lo intento..pero no puedo..

    ..a veces lo consigo..
    ..durmiendo..

    ResponderEliminar
  8. Hola María, la soledad nos acerca a nosotr@s mismos. Es un buen modo de esquivar esos pensamientos que nos golpean en la cabeza casi siempre. La meditación ayuda mucho mas, pues con ella logras escudarte de todo ese ruido tan peligroso.

    Espero que ese cambio, sea para bien. Los cambios siempre son buenos. Yo he dejado el trabajo en el que estaba por diferentes motivos, y estoy bastante contento, porque ahora me voy a tomar unas buenas vacaciones y ya me pondré a buscar curro después del verano o cuando mi cuerpo me lo pida, o mas bien mi cabeza.

    Suerte y mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando esos momentos en blanco vienen bien,el formatear por un momento el cerebro hace que luego funcione mejor con más fuerza.

    A veces pensamos tantas cosas a la vez que acabamos en no pensar en nada en concreto y estamos saturados, así que relajate y disfruta de esa página en blanco..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es bueno no pensar de vez en cuando querida... así al menos no estás tan obsesionada con las neuronas y esas cosas...

    Descansa...

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. María, gracias a ti por estar siempre presente en mi rincón. Que tengas una feliz noche. Un beso

    ResponderEliminar
  12. UMMMMMmm silencio con uno mismo...Un abrazo grandeeeee!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada amiga.Nada te digo ,nada te comento,pues nada,nada vas a escuchar JAJAJA

    Besos Maria

    ResponderEliminar
  14. Hola maria,como ves te devuelvo la visita.
    La soledad.........a veces es hermosa,pero otras veces es terrible,creo que la mejor soledad es la compartida,cuando sabes que en el momento que tu quieras tienes a otra persona a tu lado para sacarte de esa soledad.
    Un saludito.
    PD: Me gusta tu blog,te visitare mas veces,con tu permiso

    ResponderEliminar
  15. MARIA viene bien el silencio voluntario

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas veces en la vida necesitaremos eso. El silencio inspira bellos escritos, conectados en el silencio es cuando podemos encontrar respuestas.....Un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Maria.
    Espero que solo sean unas horas esto de dejarse en la nada.
    Si te paras, no podremos disfrutar de esos escritos de cristal.
    Saludos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  18. Maruchi,vengo a darte las gracias denuevo por lo del premio y decirte que encantadísima de recogerlo. Ahora estoy recibiendo palabras muy afectuosas al respecto que siempre me sorprenden gratamente, la verdad.

    Y con respecto a tu post,pues....en estos momentos que vivo ahora de TODO A CIEN...dichosa tú que puedes elegir el pensar o el no pensar!

    A mi solo me queda el "Chuspi, o mueves el culo, o lo mueves", jajaja!!!!

    Si quieres cambiamos papeles eh ?????
    :-) jiiijijiji !!! BESOS Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. Mi chiquita, gracias por pasar a verme , pero niña por Dios, no comas ansias jajajaja, ya estoy volviendo a publicar, sòlo que por lo que te contè , me ha quedado poco tiempo, tù entiendes amiga, cuando se quiere con el corazòn.
    Asì que tranquilita hoy veràs algo nuevo.

    Mary, a veces una necesita de la nada, de no pensar, de no ver, sòlo mirar, de oìr y de no escuchar, es parte de nuestra redenciòn y de nuestra oxigenaciòn.
    Eso nos pasa a todos, sobre todo a quienes somos màs sensibles y no es malo, al contrario, ayuda mucho.
    Por lo que mi niña, relàjate y dèjate llevar por esa primavera tan linda que tienes allà.
    Date tu tiempo, quièrete y sorprèndete como un capullo abrièndose al sol.

    Gracias mi amiga por como eres y por siempre acompañarme, ya sabes donde estoy cualquier cosita, siempre tendrè un tiempo para tì, en donde estè.

    Cuìdate mucho mi chiquita.

    Besitos y flores

    Agualuna

    ResponderEliminar
  20. A veces lo que necesitamos es dejar de pensar, entendiéndose como razonar, para poder sentir.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. la nada puede ser un lugar hermoso...

    el calor nos tiene estresados!!!

    a ver si el mar nos calma.

    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. María que cambiantes y aleatorios somos, aunque deseemos mantener siempre el equilibrio, que tan díficil es en muchas ocasiones.
    También me encuentro diferente, no se en que.. El tiempo y la paciencia nos lo dira.
    Un beso y tranquilidad, te sientas como te sientas.Muaccc

    ResponderEliminar
  23. nos hemos vuelto a cruzar, jajaja, estamos destinados a caminar en sentido contrario...

    acabo de contestar a tu comentario anterior.

    besos y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  24. Bueno te doy la mano seamos felices sin pensar

    ResponderEliminar
  25. A veces son muy necesarios esos dias asi, en blanco...
    Yo les llamo mis regeneradores, aunque uno dice que no quiere pensar termina haciendolo.
    Gracias por tus buenos deseos!
    Ahora me voy en silencio para no interrumpir te abrazo en silencio!

    ResponderEliminar
  26. Lo que has escrito me ha recordado a mis tiempos en los que necesitaba estar sola pero acompañada de mi misma, nadie más.
    Me iba sola, claro, a muchísimos kilómetros de mi casa (10.000), necesitaba pensar sobre muchas cosas, pero ... sabes? se pasaban los 15 días y volvía sin haber pensado en nada.

    ResponderEliminar
  27. Así me siento, con ecos en la cabeza, y tampoco quiero oir.

    Me ha gustado mucho todo lo escrito, se nota que has vuelto cargadita de palabras para nosotros.

    Un beso y nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  28. Es verdad hay días que uno no quiere nada, hermoso texto, un cariño Tia Elsa

    ResponderEliminar
  29. Hoy tu mente se declaró en huelga.
    A veces viene bien dejarse llevar por la nada.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  30. Y me parece perfecto que de vez en cuando te tomes un "kit kat". Se necesita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Estoy en uno de esos días también.
    Te mando besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  32. Maria,

    Ojala muchos comprendieran como tu la importancia del silencio.

    Te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay!, yo también quiero un día o un par de horas sin pensar en nada.
    Pero como cuesta parar la maquinaria mental, con pilas de más duración que las de Duracell...
    Eso de: deja la mente en blanco...
    Que me digan como se hace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues si veo que te despertaste al contrario que yo y parece menos estresante jajaja, son buenos estos momentos, parece que te asilas de todo por unas horas, aunque luego se regresa a la realidad, tengo muchos días de esto y suelen ser porque me siento mal, espero que no sea tu caso.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola María:
    Si podés dejar de pensar aunque sea sólo por un rato, te felicito porque es algo muy difícil, tener el control de uno mismo, es un triunfo a partir de eso podemos lograr lo mejor, porque cuantas veces pensamos, pensamos, y muchas veces nos mortificamos con nuestros propios pensamientos y después te das cuenta que nada que ver que estabas errada.

    Te dejo con tu silencio, pero que sea por poco tiempo Maria, ponele música a tu vida.

    un beso divina



    Silvia

    ResponderEliminar
  36. María:

    Te encuentras distinta, no creo que tanto, es verdad que cuando la cabeza se detiene un segundo quedamos como perdidos, sin suelo, sin razones, sin nada. Se hace difícil, es como que quedan solo los sentidos, los sentimientos… es rara la sensación. Te levantaste sin querer pensar, maldita mente, siempre esta consumiendo nuestras energías, aguando momentos, salvándonos a tiempo de errores que podrían costarnos la vida… la mente es y será la guía de nuestras vidas (nos guste o no). Si te levantaste así, déjate estar y llevar por esa ausencia de pensamiento, ve que pasa, sufre y disfruta de su ausencia.

    Ojala no estés cambiando (me gusta que seas vos, te conocí a través de tus palabras como eras ayer, no se como puedas ser mañana), lo que si espero, es que pase lo que pase, luego que vuelva el pensamiento, que comiences a escribir esa pagina en blanco que posees ahora todo vaya bien en ti. Yo creo que va a ser así, espero que puedas realizar todo lo que quieras realizar y consigas todo lo que quieras conseguir.

    Déjate llevar… sin miedo, solo ve con cuidado, se tu misma en la inmensidad de la nada y disfruta de lo que encuentres…

    Te mando un beso gigante, que disfrutes de tu viaje, de tu cambio, de tu estar en blanco, de tu estar sin pensamiento, siente mucho, siente todo lo que te rodea, cree en ti y en que las cosas van a estar mejor.

    Como siempre escribes cosas increíblemente importantes, bellas, sinceras.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  37. Que bueno es sentirse una hoja en blanco, porque ello significa que un buen poema está próximo a llegar a escribirse en nuestra esencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Como siempre tus post tienen suficientes argumentos.
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  39. A veces no pensar es lo más razonable.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Cada amanecer eres distinta. Un lienzo en blanco en el que te inventas. Una nueva oportunidad de acercarte a lo que realmente eres. Cuídate. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Cómo se consigue eso? me paso el 80% del tiempo intentando no pensar, intentando no escuchar.
    Pero te diré una cosa, cuando se alcanza ese momento aunque dure un segundo se disfruta como nada en la vida.

    Bss María

    ResponderEliminar
  42. Seguro que esos cambios que están en tu previsión son para cambiar hacia mejor.

    ResponderEliminar
  43. Pensar en nada... a mi me resulta este ejercicio imprescindible para poder subsistir y soportar las presiones de la razón y el corazón....

    si hoy comienza tu cambio... lo celebro, no sé si será para bien, para mal, pero q sea para algo distinto... así merecerá la pena.... seguro.

    Un beso y un susurro, para no perturbarte... Marea@

    ResponderEliminar
  44. Lo siento pero voy a ser más prosáico. Dios mioooooooo Angelina es bonitaaaa, pero tú en la cabecera no desdices en absoluto.¡¡¡ . ¡Dixit! y ¡He pensado!

    ResponderEliminar
  45. Pues me parece una muy sabia decisión que como tal te va a reportar grandes beneficios.
    Se feliz en tu no hacer nada

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Lo mejor para nuestra salud mental y espiritual es tomarnos un día de descanso total.
    María-cristal, goza el día pero sin dejarte llevar por la nada,así regresas renovada y dispuesta a seguir batallando en las constantes del día a día.

    ResponderEliminar
  47. un abrazo, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Ayer no querias pensar, quizás para tampoco sentir. Hoy es un nuevo día, espero te sientas mejor y te apetezca volver a pensar.
    Sería una suerte si pudieramos controlar la mente de esta manera voluntaria.
    Yo tengo que hacer un gran esfuerzo para pensar las razones de vivir. Solo hay ganas de llorar. Solo deseos de soledad y silencio.La pérdida de la ilusión es muy dolorosa.
    No hay regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Queridísima, a veces resulta sano y purificador esa especie de vaciamiento interior... Espero que lo aproveches. Un gran beso,
    V.

    ResponderEliminar
  50. ;)

    HOLA MI QUERIDA MARIA
    SI TIENES TIEMPO PASA A RETIRAR UNOS MIMOS QUE TE HE DEJADO EN MI BLOG CON TODO MI CARIÑO.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien paso de pensar pero lo difícil es conseguirlo. Si tienes algún truco de dejes de avisarme. Un besote.

    ResponderEliminar
  52. Esos momentos de soledad y meditación son muy importantes para nuestra alma, y muchas veces necesitamos la paz del silencio, incluso los pensamientos acallados, para así poder seguir adelante; porque vivir es un acto de autoconocimiento que sólo alcanzamos con nuestra propia conciencia.
    Bella reflexión.

    ResponderEliminar
  53. si no tienes ganas,no pienses, no sientas,no escuches, no leeas, no hagas nada en contra de tus ganas y sentiras calma, si no quieres escuchar al silencio no lo escuches,sino que se tu misma el silencio echo carne y sin pensar,ni sentir ni escuchar te inundará la paz. que asi sea bella! Mi luz y mi calma para ti!

    ResponderEliminar
  54. ajja gracias a ti tambien pr tu enlace. Ahora ya es hora de acostarse para vos, asique me espero que despues de un día de tantos "no quiero" tengas dulces sueños y estés repleta de armonía. A mi aquí me quedan unas 5 horitas aun para estar levantada, asi que voy a planchar un poco mi ropa que está echa un desastre! mis cariños para vos!

    ResponderEliminar
  55. Claro que sí, querida Maria!
    A veces hay que darle un recreo a nuestra mente!

    Espero que con todo, estés bien.

    Siempre estoy disponible para Vos.

    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Pues te acompaño en el sentimiento,estoy tan cansada que nada de nada,un beso.

    ResponderEliminar
  57. Navegar por las aguas de la nada, silencio, soledad, ojos cerrados, y perderse en la nada, cuantas veces me siento así, cuantas veces quiero no pensar, no sentir, no ser, sé lo que dices, lo que quieres sentir o no sentir. Un beso

    Anngiels

    www.enmemoeriadetuamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Es impresionante la rubrica literaria de tu pluma, MAGNIFICA.

    ResponderEliminar
  59. María, este es un post especial. Todos los son de alguna forma, pero este habla desde la nada, aunque prefiero llamarla el vacío, porque el vacío está apunto para ser llenado, para servir de algo y la nada, nada es y nada tiene que ver contigo que no eres nada, sino mucho.. :-)

    Para mí, el estado que mencionas, debiera ser una práctica incluso una forma casi habitual de llevar la vida, lejos de muchos pensamientos que enturbian lo que tenemos delante y hacen que al coger el coche, no quitemos el freno de mano. Me da la impresión al leerte, que en silencio estás eligiendo el camino de la inseguridad porque no quieres que los pensamientos acompañen tus pasos, sino que seas tú misma quien lo hace.
    Un beso que, con tanta nada, tanto vacío, tanto silencio, seguro que te llega enseguida.

    ResponderEliminar
  60. No dejes de pensar nunca,piensa siempre en positivo que eso nos hace ir creciendo y ser mejores.
    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Adelante: hazlo. A veces viene realmente bien.

    Un saludo de esta visitante.

    ResponderEliminar
  62. La nada nos conduce hacia lo que en verdad somos.

    Bello tu espacio.

    Saludos desde Argentina.

    Laly

    ResponderEliminar
  63. .......................................................................................................................................................................................................................................................... .

    ResponderEliminar
  64. Página en blanco... me parece que acabo de salir de ese trance.

    Querida amiga mía, agradezco tanto que hayas dado una vuelta por tu otra casa... sé que andaba ausente pero el trabajo me ha tenido sumamente ocupada. Ahora te leo desde tus post que no leí a tiempo y pienso que ha llegado el momento de entregarte a ti... toma tus silencios y has con ellos lo que tu quieras... adora tu libertad y cuando vuelvas, llegarás cargada de nuevas sorpresas para compartir.

    Te dejo un abrazo muy fuerte y espero que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  65. Hay días así, que tienen un color de abandono o de interior y en los que no apetece salir a la calle.

    ResponderEliminar
  66. Eii!! ya esta bien de meditar, que te nos duermes. Aquí entraba yo como elefante en cacharrería, para hacer ruido. Y veo que esto esta muy silencioso. Espabila eh!!
    Un abrazo, feliz fin de semana.
    muacc

    ResponderEliminar
  67. No pienses y déjate llevar, siente como te acaricia el aire y disfruta del sol, cierra los ojos y sueña

    gracias por tu precioso comentario

    un beso

    ResponderEliminar
  68. Hay ciertos momentos en que es preferible quedarse asi,,,, en silencio

    un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Ya me gustaría a mí autoregalarme un paréntesis así de cuando en cuando... ¡pero no hay manera, esta cabecica/zota no para...!

    Un beso, María, y encantada de llegar a tu espacio.

    :)

    ResponderEliminar
  70. dime esa clave, esa fórmula para dejar de pensar aunque sea un sólo instante.

    ResponderEliminar
  71. En nuestro silencio podemos encontrar las respuestas

    ResponderEliminar
  72. Tenemos derecho a ese día en que nada nos mueve, sólo nuestra propia compañía. En ese silencio, en esa soledad, encontraremos más rápidamente los ecos de nuestro ser.
    Buen domingo María y muchos abrazos para tí.
    Shanty

    ResponderEliminar
  73. LA SONRISA DE HIPERIÓN: Jaja tienes razón. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Mis vacaciones también serían así, envuelta en la nada, sin pensar absolutamente en nada más que en el momento. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Debemos parar cuando sintamos necesidad de frenar. Un beso.

    NATACHA: Es bueno limpiar los armarios, como también es bueno hacer limpieza de pensamientos. Un beso.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Ni siquiera debemos conectarnos con el silencio, el mismo llega envuelto desde ese silencio. Un beso.

    HAWKEYE: Ese día pasó, supongo que vendrá otros más, en estos momentos de mi vida. Un beso.

    GUADA: El silencio es muy importante, debemos escucharle siempre. Un beso.

    SILVIA: No tienes blog, intenté irle a ver, y no tienes. Es difícil conseguir no pensar. Un beso.

    ANGELITO: Yo también espero que este cambio en mi vida sea para bien, por eso prefiero no pensar lo qué me vendrá, intento no pensarlo. Los cambios no siempre suelen ser buenos, y es lo que más temo. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Un beso.

    ESTHER: No está bien llegarnos a saturar en pensamientos, debemos dejar la mente en blanco alguna vez, aunque es dificil. Un beso.

    BELÉN: Jaja así dejamos descansar a esas neuronas ¿verdad? Un beso.

    ANGELITO: Muchas gracias. Te deseo un feliz día. Un beso.

    EL RINCÓN DEL RELAX, BEATRIZ: Silencio interior sí ssssss. Un beso.

    QUEILES: Jajaj tú sí que te lo has tomado en serio, pero iba conmigo misma no con los demás jaja. Un beso.

    NAVEGANTEROJO: En realidad no era soledad, era dejar de pensar para no pensar más allá de lo que me vendrá, únicamente era eso. Encantada de haberte conocido. Un beso.

    AMATEUR1965: Dejar de pensar, aunque sólo se consiga por un segundo jaja. Un beso.

    POETIZA: Sin tener que pensar más allá de lo que no hemos vivido aún. Un beso.

    JESÚS Y ENCARNA: Fueron tan sólo segundos, yo no puedo dejar de pensar, me moriría, forma parte de mi vida. Un beso.

    CHUSPI: Gracias siempre a tí. Jajaja me haces mucho sonreir con tus palabras, Chuspita, eres una deliciosa mujer, gracias por existir. Un beso.

    AGUALUNA: Siempre te recuerdo, y me alegro de los bellos momentos que estás viviendo, ójala los disfrutes al máximo y no se acaben nunca. Un beso

    Mª JOSÉ: Sin pensar para no razonar es lo que necesito a veces. Un beso.

    ANGELUS: Me voy, pues, al país de la nada jajaja. Un beso.

    LOLA: Las circunstancias nos hacen estar diferentes, espero que todo, dentro de las nuevas novedades, vuelva todo a la normalidad. Un beso.

    ANGELUS: Jajaja, eso parece, gracias por decírmelo. Feliz tarde. Un beso.

    MI DESPERTAR: Te acepto, pensando y sin pensar. Un beso.

    NANCYQ: Mejor que sean días en blanco que en negro ¿verdad? No interrumpes, al contrario, me has regalado tus palabras. Un beso.

    BELONA: Es dificil no pensar en nada, pero sí se puede conseguir por unos segundos. Un beso.

    JULIA: Aunque no queramos oir, sin querer, oímos. Un beso.

    TIA ELSA: Hay días para todo. Un beso.

    STEKI: Jaja sí también la mente tiene derecho a tener huelga. Un beso.

    CORNELIVS: Me gustan, como a mi hija, los kit kat, de hecho, siempre los tengo en casa. Un beso.

    ALEGRA: Hacía días que no te veía, ahora entiendo el por qué. Un beso.

    RICARDO TRIBIN: Gracias por tus palabras. Un beso.

    SOMBRAS EN EL CORAZÓN: Es dificil porque precisamente la mente la tenemos para pensar, es una máquina que siempre está trabajando. Un beso.

    SENDIEVA: Tenemos días para todo, son muchos los días de nuestra vida. Un beso.

    PÁGINAS DE LA VIDA: Por unos segundos sí se puede dejar de pensar, por lo menos lo que yo necesitaba dejar de pensar, que era los días que están por venir. Un beso.

    EDGARDO: Brillante comentario y que te felicito, de nuevo, por él, me gusta siempre cómo te expresas y lo que dices, de verdad, me ha encantado, siempre me dejas unos regalos extraordinarios y por ello yo te lo agradezco. Leerte en tu blog, es una auténtica satisfacción para mí, gracias por estar. Este día quise dejar de pensar, como tendré que hacer más días, porque no quiero pensar en lo que está por llegar, ya que las novedades me producen miedo y me bloquean. Un beso.

    SOLO PALABRAS: Debemos dejar en nuestras vidas en algún momento alguna hoja en blanco como en nuestros cuadernos. Un beso.

    Mª ÁNGELES CANTALAPIEDRA: Feliz domingo. Un beso.

    JUAN LUIS: Totalmente de acuerdo. Un beso.

    JOSE: Gracias por tu visita y por el regalo de tus palabras. Te deseo un feliz domingo. Un beso.

    CRISPU: En algunos segundos de nuestras vidas debemos de dejar una página en blanco, se necesita. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: Ojala sean como tú dices, y aunque yo no confío, lo espero. Un beso.

    MAREA: Ejercicio que deberíamos practicarlo todos, para después, seguir mucho mejor el caminar de nuestras vidas, y que no sabemos cómo será. Un beso.

    BLOGOCHENTABURGOS: Jajaja gracias por tus palabras y por visitarme. Un beso.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Debería hacerlo más amenudo, porque ayuda mucho. Un beso.

    CATALINA ZENTNER: Un día entero lo veo imposible en mí pero sí unos segundos lo puedo conseguir. Un beso.

    PEPE: Feliz domingo. Un beso.

    Mª JOSÉ: Hoy es un nuevo día, para hacer otras cosas distintas, para renovarnos, para tener ilusiones, para caminar, debemos seguir avanzando en la vida, y no detenernos en el tiempo. Un beso.

    ELPOETA: Totalmente de acuerdo contigo. Un beso.

    MARY: Gracias por tus mimos. Un beso.

    MARIA: El truco está en tí misma, déjate llevar. Un beso.

    CANTO Y VIDA: Se necesita tener una hoja en blanco en algún momento de nuestra vida para dejar de pensar. Un beso.

    BUSCADORA DEL SER: Debemos hacer en todo momento lo que necesitemos. Hoy es otro nuevo día, distinto, mañana será otro. Un beso.

    SUSANA: Ese recreo es imprescindible para la autoayuda personal. Un beso.

    ISOL: Espero que hoy estés más descansada. Un beso.

    ANGELA TERESA GRIGERA: Esas veces que no deseamos ni pensar, debemos dejarnos llevar y seguir ese ritmo. Un beso.

    FERNANDO NERÚ: Gracias por tus palabras. Un beso.

    EMIG: Gracias siempre por tus bonitos comentarios. Ese vacío lo necesitamos todo para llenarlo después, es necesario sentir esa sensación de página en blanco, para dejar de pensar, sobre todo, en situaciones que están aún por llegar. Un beso.

    ANA: Gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo, debemos pensar siempre en positivo. Un beso.

    PERSÉFONE: Viene muy bien, para después sentirse mejor aún. Un beso.

    LALY: Gracias por tus palabras. Un beso.

    SUPERMAMÁ: Jajaja. Un beso.

    BETTINA PERRONA: ¡Qué bueno! volverte a leer, ya veo que has estado en el país de la nada por un tiempo. Gracias por tus palabras y por volver. Un beso.

    PEDRO OJEDA ESCUDERO: Hay días para todo. Un beso.

    LOLA: Como ves, ayer te hice caso, jajaja y me puse manos a la obra, para lo cual ya hay otro nuevo post, siempre estás ahí dándome fuerzas. Un beso.

    ARIADNA: Eso hice ese día. Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    MARIPOSA AZUL: Totalmente de acuerdo. Un beso.

    MANDARINA AZUL: La mente es una máquina que no para, para lo cual, debemos dejarnos llevar, y dejar una hoja en blanco, en algún momento. Un beso.

    MENGANA: Déjate llevar y lo conseguirás. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Totalmente de acuerdo. Un beso.

    SHANTY: Pienso exactamente lo mismo que tú. Feliz domingo. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. No pensar sería como no sentir, no soñar, no sufrir, no gozar. Aun abismándote en la nada, seguirás pensando, pues la nada esconde también sus tesoros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. A veces necesitamos disfrutar de nuestro propio silencio, de nuestra soledad y si es así cómo te sientes en este momento, pues disfrútalo sin pensar en nada más que en tí...

    besitos

    ResponderEliminar
  76. OSHIDORI: Se necesita dejar de pensar por unos segundos, por lo menos, para no pensar en lo que sucederá, ya que yo siempre me adelanto a los acontecimientos. Un beso.

    AYSHANE: Es bueno dejarse llevar por la nada, después una se siente mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Ayer me senti asi todo el dia ...Un beso

    ResponderEliminar
  78. Decia...que ayer me senti asi todo el dia , (cliclie mal y fue anonimo el comentario )Un besote Maria

    ResponderEliminar
  79. SILVIA PR: No viene mal tener un día de éstos ¿verdad? Un besazo.

    ResponderEliminar
  80. María, todos tenemos algún día así y me temo que según vamos cumpliendo años... tenemos días así con más frecuencia... Días en los que te rindes y no quieres ni escuchar el telediario... no quieres saber nada... días en los que como bien dices... no apetece ni escuchar el silencio.

    ResponderEliminar
  81. RICARDO BATICÓN: Sí, así es Ricardo, hay tantos días en la vida de cada persona, que tenemos días para todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Hoy no quiero pensarte , quiero que se olvide tu recuerdo, y en mis pensamientos ya no te encuentre.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...