jueves, 17 de julio de 2008

¿Hoy tu día tiene nombre de "MELANCOLÍA"?



Hoy, quizá, para muchas personas, este día tenga nombre de ... "MELANCOLÍA" ... porque ...

sientan en su piel el frío otoño
en vez del pleno calor del verano,

sientan la niebla en su interior,
cuando está radiante el sol,

sientan que se les arranca parte de su alma
con esa triste despedida,

sientan sus mejillas húmedas
por esas desbordadas lágrimas,

sientan que su paso es frágil al caminar
viéndose vacíos en soledad,

sientan el sabor amargo en su interior,
viéndose como una marchitada flor,

sientan rotos sus sueños
viéndose muertos sus pensamientos.

Y hoy tu día ... ¿tiene nombre de "MELANCOLÍA"?





SILVIA, GRACIAS, POR EL "PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008". UN ABRAZO.




El "Premio Brillante Weblog 2008", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se merecen dicho premio, ya que hacen de sus blogs un auténtico mundo de brillantes, por sus elegantes escritos:

Buscadora del ser

Raquel Fernández

Catalina Zentner


SENDIEVA, GRACIAS, POR EL "PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




El "Premio al esfuerzo personal", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se merecen dicho premio, porque sus blogs son un auténtico universo celestial envuelto en la energía positiva de su esfuerzo personal.

Mª Jesús

La Reina

Daniela




94 comentarios:

  1. María querida:
    Este post pareciera hoy estar hecho para mí. Estoy con una profunda melancolía por una pérdida importante en mi vida y siento precisamente todo lo que ahí expresas.
    Te mando mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  2. No sólo hoy María, no sólo hoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. mi queqrida maría parece que adivinaste! hoy es un dia que lleva ese nombre, será porque pasé por un blog un poco triste, de una beba llamada maría luz y luego de una nena que se fue al cielo muy pronto llamada ainhoa.Eso me movilizó y recordé lo feas que son la pérdidas y recordé a mi madre una vez más...y meditando me di cuenta que yo después de un poco mas de un año recién estoy elaborando mi duelo por suerte lo estoy recorriendo junto a mi camino espiritual. Eso me ayuda mucho y es por eso que prefiero estar mcho tiempo sola para hacer cosas que me alimennten el alma, ya casi no salgo de casa si no son para cosas específicas, me siento cuidada aqui dentro.... anoche justamnete hablaba con mis compañeras en mis clses de meditacion y les comentaba que tenía miedo a sentirme tan bien sola y sin querer dejar a mis amigos de lado.De ser egoísta. Solamente pensar en mi alma. y me respondieron que no esta, mal primero hay que fortalecr el alma, luego podré salir a compartir feliz una salida con la gente que quiero.Lo que pasa es que dicen q cuando uno comienza a encontarse con su ser, se aisla un pco porque es tan lindo...y uno se encuentra cuando esta solo y en silencio, a mi me pasa eso, aunmentado con que yo aun no me acostumbro al dolor que me causó esa pérdida tan importante.Y como ya no puedo reir y divertirme tan frecuentemnte como antes, me aislo aun mas. Bueno disculpa por mi extensión, t mando mi abrazo amigo y gracias por pensar inconcientemete en mi hoy con tu escrto. TU COMO TE SIENTES? QUE NOMBRE TIENE TU DÏA HOY??

    ResponderEliminar
  4. te dejo este poema de Rubén Darío, hombre melancólico donde los haya... a veces compartir melancolías ayuda a espantarlas... o así me gustaría creerlo



    " Hermano, tu que tienes la luz, dime la mía.

    Soy como un ciego. Voy sin rumbo y ando a tientas.

    Voy bajo tempestades y tormentas,

    ciego de ensueño y loco de armonía.

    Ese es mi mal. Soñar. La poesía

    es la camisa férrea de mil puntas cruentas

    que llevo sobre el alma. Las espinas sangrientas

    dejan caer las gotas de mi melancolía.

    Y así voy, ciego y loco, por este mundo amargo;

    a veces me parece que el camino es muy largo,

    y a veces que es muy corto...

    Y en este titubeo de aliento y agonía,

    cargo lleno de penas lo que apenas soporto.

    ¿ No oyes caer las gotas de mi melancolía ? "



    un beso muy grande

    ...

    ResponderEliminar
  5. Bonito post, amiga Maria.

    De hecho, la melancolia siempre ha sido mi compañera de viaje, en el tren de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hoy vamos con el paso cambiado, sentí cumplido mi anhelo de subir un puerto de 2ª en la bici tras un año de parón obligado, parece una tontería, pero los ciclistas somos así de incomprensibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. mi día se llama amor y libertad

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola María.

    Siempre hay que guardar un huequecito para la meláncolia, y desde luego que no avergonzarse nunca de ella, ya sea verano, primavera o lo que toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda,, me gusta mucho tu entrada!
    Hoi es un lindo dia para mi.. pero me siento fea.. es raro no se como se llama mi dia! bsoss

    ResponderEliminar
  10. Amiga mia,precioso post,muy profundo y por desgracia...muy real.
    Mi dia de melancolia ya paso,fue mas que un dia,fueron unos eternos meses,y los sentimientos que tenia los has reflejado a la perfeccion.
    Pero mi dia hoy no tiene nombre de melancolia,mi dia hoy ,tiene nombre de ...ESPERANZA.
    Un abrazo y felicidades por una entrada tan...real

    ResponderEliminar
  11. Antes de hoy SI tuvo ese nombre... hoy, ya no me acuerdo... o si???

    ResponderEliminar
  12. A veces no solo de melancolía sino de desdicha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno de mis días tiene un espacio para la Melancolía, o sea que sí, mi dia tiene ese nombre...lo reflejaste perfectamente
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  14. arriba ese animo a todos , un beso grande maria

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene alguna receta contra la Melancolia ?

    A veces me lleva al insomnio tanat melancolia.


    Empezar porque "si"

    ResponderEliminar
  16. He dejado para ti un premio en mi blog . Besos

    ResponderEliminar
  17. Son momentos, sí, de esos que hacen un nudo en alguna parte ante la sensación de pérdida que escuece, recordando que tener puede significar perder y buscando el aquí y ahora que es lo único que de verdad tengo, tratando de disfrutarlo plenamente, tocaya, como tu música, que sigue impresionándome, día tras día.

    ResponderEliminar
  18. Hoy no tanto Maruchi, pero ayer....ayer no era solo melancolía, sino rabia, desgracia, desamor,soledad,desgarro....todo lo bueno y bonito, vamos!!!
    Pero hoy me han hecho un buen regalito y me han arrancado una buena sonrisa!!!! (Gracias a dios...!!)

    Besitos!!! Todo bien??

    ResponderEliminar
  19. La melancolia tiene aroma, tiene nombre , tiene sabor...está hecha de momentos tristes, momentos intensos , momentos de amor. La melancoía me llena a veces por dias, sin saber porque. Si todos los dias son los dias... los mismos de ayer.... te dejo un abrazo lleno de ternura mientras el sol está cayendo al atardecer

    ResponderEliminar
  20. sientan sus mejillas húmedas
    por esas desbordadas lágrimas


    Hoy me he sentido así, un día triste de mucha melancolía, quizás demasiada para un bonito día de verano en estas maravillosas islas. Con el transcurso del día se disipa levemente la tristeza, surge la añoranza y se eleva la esperanza.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  21. Hola !
    tengo muchos dias en que me és dificil no dejarme llevar por ella , luego remonto , depués de un tiempo viene otro , saludos!

    ResponderEliminar
  22. María, tuve muchos de esos días últimamente. Días dolorosos, días tristes, días absurdamente grises. Me costó mucho, mucho desterrar la melancolía de mi vida y mentiría si no dijera que, cada tanto, cuando me quedo un poco quieta y me pongo a pensar en algunas cosas que me pasaron, todavía se me llenan los ojos de lágrimas. Pero hoy, gracias a Dios, tuve un buen día; estoy trabajando mucho, y eso me hace bien.
    Te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. A veces el clima vive un estado de ánimo y nosotros otro. Lo bueno es coincidir c0on las estaciones luminosas y procurar capear el temporal de las mas oscuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La melancolia es un estado de recuerdos y tristezas que tiene que pasar todo ser humano para pode evolucionar.
    Hay que vivirlo y luego soltarlo para que cada vez se repita menos veces.
    Hoy en Argentina es un dia de festejos ya que casi toda la poblacion esta a favor del campo.
    Asi que la gente por la calle toda murmura lo importante de este dia de total Democracia.
    Por eso hoy estoy contenta , otro dia no se, tratare de seguir estandolo.
    Un beso grandote
    La Reina

    ResponderEliminar
  25. María cariño, me gustaría poder acercarme, darte un abrazo, ecucharte y sacarte después de llorar juntas, una gran sonrisa, poderte prometer que todo irá bien, que a partir de ahora, serán menores los días en que te sientas así, que tendrás más días como el mío de hoy, que la mayor palabra que llega a tu corazón sea "la esperanza" "la ilusión" por pequeña que sea...

    Me gustaría que siempre te sintieras bien, lo mereces.. ¿puedo hacer algo?

    Muchos besos preciosa, muchos..

    ResponderEliminar
  26. María cariño he dejado algo para ti en mi blog, espero que te guste, sólo es por la muestra de cariño y valor de tu constancia, no por ninguna otra cosa...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. La malvada melancolia, que en ocasiones nos atrapa y no nos deja respirar...

    Pero sabes?...curiosamente como llega se va!!....

    besisimos

    ResponderEliminar
  28. La melancolía forma parte vigente de vivencias pasadas, ella me acompaña y me inyecta de vida.
    ¡Precioso post!
    Besitos voladores bonita♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Yo alguna vez si me dejo invadir por la melancolía ,pero pocas veces.. En ese mirar atrás y echar de menos a alguien o a algo , o algún lugar.. Mi día de melancolía fué el que escribí mi post de "recuerdo.." ,pero hoy estoy dispuesta a que en vez de la melancolía me invada la alegría ,pues iré de compras para comprar un regalo y eso es algo feliz..

    Besos y que tu melancolía no dure mucho

    ResponderEliminar
  30. la melancolía... bonita palabra, algunos huyen de ella, a mi no me importa compartir momentos... siempre me ha acompañado y sé que siempre lo hará... Besos

    ResponderEliminar
  31. Querida Marìa, pues no gracias a Dios, es justamente en este tiempo màs bien estos ùltimos dìas en que me he sentido muy feliz, he renacido de mis tristezas, he sentido el amor en mi ser.
    Yo soy muy melancòlica, muy sensible no lo niego, pero creo que por fin hoy puedo dejar dormir por un tiempo a la melancolìa.

    Un besito enorme mi querida amiga y que tengas lindos dìas

    Agualuna

    ResponderEliminar
  32. He tenido que visitar el diccionario para estar seguro del significado de MELANCOLIA. Dice: Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.
    Tengo entendido que en términos médicos hace años a la depresión actual se le llamaba con ese nombre.
    Personalmente voy saliendo lentamente de un proceso fuerte de depresión.
    Como alguien apunta mi día se llama ESPERANZA.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  33. Estamos invadidos de tantas sensaciones y emociones que nos llenan el alma!. Vamos conjugando unas con las otras. Pero como he leído en otros comentarios, también existen días de esperanza, alegría,dicha, placidez... Estamos subidos a un tiovivo, después de una subida viene una bajada y al contrario, hasta para eso ondeamos como banderas al viento.
    Besos un abrazo y animo.

    Lola

    ResponderEliminar
  34. De lo que tengo melancolía es de tener un ordenador disponible para poder bloggear.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola María.

    Lo expresaste estupendamente.

    Pero para mí no. Hace mucho viento, pero el calor aprieta.
    Dan ganas de estar recogidito, leyendo, escribiendo cualquier pamplina, visitando gente por acá...

    Pero no, no siento melancolía.
    Más bien, expectación.

    Que te alivies...


    Abrazo recogidito.

    ResponderEliminar
  36. Es difícil escapar de la melancolía, querida María.
    Son muchas las veces que pretendemos combatirla, o hacernos los distraídos...pero ella siempre vuelve con su carga de recuerdos y viejas tristezas.

    Yo espero que Vos puedas superarla, que no te gane, que puedas dejarla atrás.

    Desde el otro lado del mundo, pero muy cerca de Vos, te dejo mi cariño y amistad, para cuando los necesites.

    Un abrazo Bonita!

    ResponderEliminar
  37. No son esos día los que me recorren, más bien tienen nombre de expectativa, de duda, de esperanza temerosa y ambigua, ya veremos a donde me lleva todo esto. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. La melaconlía, una droga que se corta con soledad... Nada que no pueda borra un buen café, una buena charla, y una borrachera...
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  39. Gracias mi querida Marìa por tu dulce beso y para tì van mis mejores deseos de fin de semana amiga del alma.
    Descansa

    Besitos reparadores

    Agualuna

    ResponderEliminar
  40. Hola, después de unos días... vengo a saludarte, te encuentro triste también... Yo me marché con la esperanza de volver mejor. Sólo cargué las pilas del motor físico. Mi ánimo sigue melancólico también... a la expectativa.
    Te dejo un amoroso beso solidario.
    Gracias.
    Diana

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, María hoy mi día tiene nombre y forma de melancolía... y eso que hoy luce el sol en la calle... pero es así. Ayer tuve un día contrario, pero hoy es más comop queda descrito en tu entrada que por cierto me ha encantado. Y muchas gracias.... por poner mi blog entre tus 10 blogs recomendados en esta semana.

    ResponderEliminar
  42. ¿hoy? La verdad es que no... Tal vez mañana.

    Siempre fui muy nostálgica, pero nada que duela, sino todo lo contrario. Esa nostalgia bella, la que enamora y te hace sentir bien.

    ¿Por qué no va a ser posible?

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  43. También te deseo un buen fin de semana y que cambie ese estado de animo, ahora para sonreir con ganas. Besazos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por los premios.... te los mereces!!!!

    Respecto a la melancolía dejalá bien atrás que si lo logras no te afectará, ya verás...

    besitos guapa y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchos dias tuvieron el nombre de melancolia, pero para que quiere volver ha haber otro dia mas con ese nombre,no hay ninguna necesidad, ninguna, hoy puede ser tambien el ultimo.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, María,por tan significativo premio. Desde luego, llevar adelante un blog requiere dosis de sacrificio y dedicación, pero me ha servido para entrar en contacto con personas maravillosas como tú, que, además eres una excelente escritora. Gracias de nuevo, por el premio, que añadiré a mi vitrina con ilusión. Feliz fin de semana, bonita

    ResponderEliminar
  47. Hoy María de momento no, mis días son claros y nítidos, aunque ciertos estados de melancolía me agradan bastante, sobre todo refugiado en mi lugar preferido, a solas, y "visionando".

    Hoy tocas otro tema importante, la melancolía es un estado emocional, del alma, de los recuerdos??'

    Besos María.

    ResponderEliminar
  48. Ah¡¡¡¡


    Como me agrada esa frase de abajo de Allan Poe, por eso sueño día y noche.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  49. Pues si mi Marìa.....hoy mi dìa tiene nombre de Melancolìa.....es hermoso tu escrito y la canciòn de fondo lo acompaña perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Linda entrada como siempre. Yo trato de huir de la melancolía. En cuanto detecto los signos que la anuncian, busco la manera de ponerle fin.
    Un besito grande
    En un post junto al premio tuyo hay otro que ya posees. Lo hice de tal manera que las personas puedan elegir...¡Oh! pero ya veo que uno lo recibiste :)
    Besitos preciosa
    Pd:- me encanta la canción Yolanda

    ResponderEliminar
  51. Hola querida María:
    Paso un ratito a saludarte, a buscarte en cualquier nuevo post. Te dejo mi cariño, un abrazo y te deseo mucha inspiración para el próximo escrito.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  52. María...muchas veces las actividades del alma racional, los recuerdos, los pensamientos, los juicios, las fantasías nos llevan a la melancolía.

    Es buena por momentos, pero no debemos aceptar que haga nido en nuestra cabeza. Permitirla a ratos porque inevitablemente somos sensibles.

    Mil gracias por tu regalo, siempre tienes las manos llenas para dar. Que Dios te bendiga!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias, querida María! Un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. María:

    Casi todos mis días son melancólicos, mas allá que algunas veces este mejor y otras peor, no puedo dejar de ver que el mundo es casi siempre un pedazo de tierra muerta, con humanos que solo despiertan para lastimarse (aunque no lo quieran), donde solo importa lo que le pase a cada uno.

    Mis días son casi todos melancólicos, en ellos el gris otoño da el tinte con que las cosas se tiñen, no hay soles, no hay lunas, no hay colores, solo un gris de miseria, un estar de ausencia, de encontrarnos siempre lejos.

    Mis días se esconden tras la niebla que cubre todo y nos vuelve ciegos. En mis días no hay jardines, flores, mares, en mis días solo veo el hambre del pueblo, la censura, la represión, el consumismo estúpido de millones de personas que viven a ritmo de las publicidades.

    Te dejo un beso grande querida María. Lindo post, va, triste, pero buena pregunta.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  55. Pude conectarme en plan rápido en casa de un amigo y lógicamente, tenía que visitarte y leerte, aunque sólo fuera un momento.
    Melancolía es lo que siento al no poder visitarte como me gustaría, al tener que mostrarme alejado de este maravilloso mundo que tanto amo y que tan bien me hace sentir.
    Pero no hay pena que cien años dure, por lo que volveré. Je, je, je.
    Mientras tanto, gracias por visitarme de vez en cuando, por no olvidarme y por mostrarte tan cariñosa conmigo. Eres la mejor.
    Me voy mucho más contento después de leerte y después de tener de nuevo tu bella pluma de cristal entre mis manos.
    Un beso enorme, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  56. Gracias muy querida Maria.

    Te dejo un abrazo pleno de aprecio y sin melancolia.

    Buen escrito!!

    ResponderEliminar
  57. Graciasssssssss, graciassssssssss por todos tus presentes que llenan mi corazon de felicidad.
    Un besito grandote
    La Reina

    ResponderEliminar
  58. jejeje uooo!!
    yo no se si tengo nombre de melancolia pero por patoso,

    A veces confundo el pasado que deseo que vuelva con el futuro...

    Sea como sea... este presente es melancolicamente único.... y lleno de ratos libres!

    Oriol ... con un abrazo, muy presente, y deseo que sea melancolico en un futuro :)

    ResponderEliminar
  59. Melancolía amiga y dulce, que nos mira a los ojos y nos pregunta: ¿Te acuerdas de mi? Le respondemos que sí, y sonreímos los dos. Hoy revoloteó junto a mi una mariposa blanca. Alegre presagio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. A veces, la melancolía
    es reconocer que estamos solos
    en medio de la inmensidad,
    mirándonos y vaciándonos
    en nuestro propio interior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Me has hecho recordar una mítica canción de Joaquín Sabina titulada "Calle Melancolía"

    un beso.

    ResponderEliminar
  62. María, el premio que generosamente me concediste, está en:

    http://memesyregalos.blogspot.com

    Mis días, últimamente, son bastante melancólicos. ¡Llegarán tiempos mejores!

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  63. ;)
    HERMOSO ESCRITO.

    ENHORABUENA POR TUS PREMOS.

    FELIZ DIA DEL AMIGO EL DOMINGO QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  64. Gracias María, por venir a visistarnos y siempre dejarnos tu opinion.
    Melancolía, muchas veces, surge como una sombra en nuestra vida, y no necesariamente siempre tiene motivo de ser, otras veces solamente un recuerdo, la hace entrar muy sigilosamente a nuestra vida.

    Melancolía, es una página de la Vida....


    Besos



    Silvia

    ResponderEliminar
  65. Un buen finde para ti tambien, bonica, ahora mismo nos vamos a la montaña A respirar!!!
    Hasta el lunes
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  66. Hay días en que todos nos sentimos melancólicos. En tu blog me siento muy a gusto porque está lleno de sentimientos, belleza y ternura. Eres una delicia, querida María. Gracias por ser así: única

    ResponderEliminar
  67. No es melancolía, es otro nombre pero hoy no sabría decirte bien cual..

    Gracias por pasar siempre, amiga

    Un beso y pasa un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  68. chiquillaaa,todos llevamos esa melancolia igual que la alegria etc..lo que pasa que hay tantos dias en el año que los sentimientos hay que sacarlos afueras por eso unos dias son melancolicos, otros alegres,etc..
    son las vivencias que se tienen las que nos hacen sentir así pero yo te invito a que seas positiva y asi te sentiras mucho mejor, lo negativo hay que hecharlo a un lado bueno que me estoy enrrollando como una persiana, que pases un buen fin de semana y muchos beso de una amiga,aunque sea un poco lenta en las visitas.

    ResponderEliminar
  69. Que más dá ponerle nombre...
    Que más dá ponerle fecha...
    Despojos de un momento, Amores del Alma, Melancolía apaga lentamente...
    Es mejor embalarla y franqear sin destino.....

    Besos...

    ResponderEliminar
  70. Hoy no, pero muchos días si, aunque cuando los días son hermosos tiendo a levantar el ánimo, porque salgo a caminar, y eso me ayuda a ver las cosas lindas de la vida, un placer leerte Tia Elsa

    ResponderEliminar
  71. Querida Maria primero felicitaciones por los premios, tu blog es sinceramente maravilloso, me siento muy identificada con el, sobretodo con este post, hoy siento melancolia.

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  72. Te dejo un beso mi querida María.
    Shanty

    ResponderEliminar
  73. Si Querida María... yo he saboreado esa melancolía... sé a que sabe, sé cuanto pesa, como amarga a veces, como calla, como lascera y como consume.

    Dias atrás... no sé si culpar al estrés o quizás por todas esas palabras que algunas veces no me atrevo a compartir... pero... ahí está ella... la melancolía, reclamando su presencia a gritos ahogados.

    Suerte que para mi hoy, el amor está en el aire ;)

    Te abrazo deseándote un hermoso fin de semana :)

    ResponderEliminar
  74. Por dios!, disculpa mi falta de atención y muchas felicidades por tus premios y hago extensa la felicitación para tus elegidas.

    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  75. Vengo a dejar mi huella gatuna en tu casa y darte las gracias al saber que te gusta mi forma de hacer café...

    Y también a felicitarte el fin de semana, que sea corto y muy amoroso...

    Solo que hoy siento un poco de niebla dentro de mi interior, cuando ha hecho un día radiante...

    María lo dicho!! y recibe de mi parte un abrazo muy muy fuerte de mi hacía ti

    ResponderEliminar
  76. A las melancolicas mi abrazo, bonita música de fondo ♥

    M.

    ResponderEliminar
  77. Feliz fin de semana Tocaya, sin melancolías y a ser posible con juegos de agua o algo igualmente divertido. Besos

    ResponderEliminar
  78. De melancolia estan llenos los ultimos meses de mi vida,,,, pero es parte de la vida, ay que saber tambien saborear la melancolia, porque nos hace sentir tambien vivos, besitos

    ResponderEliminar
  79. PD te voy a poner en mi lista de blogs en mi blog, espero no te moleste ciau

    ResponderEliminar
  80. ese es mi segundo nombre querida María, soy eso y lo que durmanete conlleva la melancolía, vamos que soy la melancolía personificada.

    bello post y feliz domingo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  81. La melancolía es así: agridulce.
    Te transporta a unas ganas de soledad irremediables y te inyecta fuerza para seguir luchando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. El fin de semana completa tiene nombre de melancolía. Y con Shanadú entrando por mis oídos, más. ;)

    ResponderEliminar
  83. Un sentimiento que nos hace mal, pero nos ayuda a salir... hermosas tus letras.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  84. Huy !!! Cuantos dias sin hablarnos !!!

    Todo bien ???

    Petonets !!!

    Night.

    ResponderEliminar
  85. PARA TODOS: El día que escribí este post, ese día fué así para mí, y sentí todo lo que transmití con mi escrito. Hoy, en cambio, mi día de Domingo, se llama ALEGRÍA, aunque, si me preguntáis mañana Lunes jajaja me imagino que mi día no se llamará así, hay muchos días, para lo cual, no me extraña que tengamos de todo un poco.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer para mí leeros. Gracias por los regalos de vuestras palabras y vuestras visitas. Yo os dejo el regalo de mi beso.

    ResponderEliminar
  86. Melancolía... preciosas palabras para describir ese estado del alma que a veces nos acompaña cuando echamos atrás la mirada... las cosas que vamos dejando atrás a veces son imposibles de recuperar, tan solo el alma las guarda.

    Besos, mi niña.

    ResponderEliminar
  87. Hoy tengo día de Lunes orroroso, estoy aun dormida (o mejor dicho en los laureles)el bochorno se apodera de mis fuerzas.

    Besitos niña ;-)

    ResponderEliminar
  88. DIANNA: Totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias por tu bello comentario. Un beso.

    JULIA: Lo primero que he hecho cuando he leído tu comentario ha sido ir a visitar tu blog y dejarte unas palabras de ánimo, espero que la tarde de este Lunes la veas de un color más clarito. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Melancolía... como la que me abraza en este instante? y hasta me repugna de tal modo que es imposible sacarmela de mi!!
    besos

    ResponderEliminar
  90. EL MAMARRACHO: Es cierto lo que dices, a veces, esa melancolía está tan abrazada a nuestro interior, que no quiere salir de allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  91. Sí, hoy el día tiene nombre de melancolía. El día está nublado, llueve, como mi corazón; pero sé que pronto pasará y la Luz vendrá a mi encuentro nuevamente. Las exp. sirven para aprender y crecer.
    Te dejo mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  92. SHANTY: Hola preciosa, siento mucho que tu día de hoy esté nublado, aunque te diré que el mío también está un poco gris, espero que sirva, como tú dices, para aprender, y, sobre todo, para crecer, porque yo creo que me quedé estancada algo en la niñez. Un beso muy grande y yo también te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  93. La belleza va siempre envuelta de Melancolía....la melancolía de que ese instante de felicidad que tenemos en las manos, quizás no vuelva a repetirse nunca más y se marchará definitivamente.
    Muy bellos versos....azpeitia

    ResponderEliminar
  94. AZPEITIA: Y muy bellas tus palabras, gracias por el regalo de tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...