martes, 1 de julio de 2008

"Los deseos"


Ya que estamos en épocas de calor y de fuego, y que, científicamente, está comprobado que el deseo sexual aumenta en todas las personas en estas fechas de calor, de luz y de sol, hoy voy a escribir este post dedicado al deseo sexual, ya que el tiempo nos acompaña, y voy a deciros lo que pienso de ello.

Todas las personas, en mayor o menor grado, necesitamos de cariño, de caricias, de abrazos, de besos, de palabras dulces, de gestos y expresiones cariñosas, para alimentarnos interiormente, porque el cariño, junto con las muestras de afecto, son muy importantes y necesarios para el enriquecimiento personal de cada uno; pero yo pienso que los pensamientos de deseo no tienen por qué estar estrechamente vinculados con el amor, ya que las personas podemos llegar a pensar e imaginar, a través de nuestra mente, diferentes tipos de deseos, al igual que se puede llegar a pensar el desear querer tener un helado en un momento determinado, sin tener por qué llegarlo a tener ni tampoco por qué amar, otra cosa muy distinta es pensar desear tener algo y llegarlo a alcanzar, ya que los pensamientos pueden llegar a ser tan sólo imaginarios, como imaginarios son nuestros sueños.

Cada persona necesita de distintas necesidades fisiológicas, al igual que también necesita de distintas necesidades sexuales, y lo que para unos, con poco es suficiente, para otros, con mucho no lo es todo, ya que cada persona es un mundo distinto para cada circunstancia.

Yo creo que el deseo sexual empieza desde nuestra mente, que es la que impulsa y rige nuestros deseos, y cuando por ejemplo, tenemos una preocupación o algo nos preocupa, nuestro estado de ánimo decae y nuestras necesidades de deseo sexual disminuyen, porque las preocupaciones nos impiden estar desinhibidos totalmente, o, por el contrario, cuando nuestra mente está libre de preocupaciones, es cuando más libremente y capacitados nos sentimos para todo, por tener la mente más relajada y despreocupada.

Nuestra capacidad de deseo, aumentará o disminuirá, según la personalidad de cada uno, al igual que, según el grado de preocupaciones y el estrés que tengamos, como también pueden existir diferentes tipos de pensamientos imaginarios de deseos en cada uno.





Inés-Desde tu reflejo

PREMIO AL AMOR PERFEKTO




Gracias, Inés, por el regalo que recojo de tus manos con mucho cariño, el "Premio al amor perfekto", y te mando un abrazo muy fuerte.

Las bases del premio son las siguientes:

1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/, y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

2- Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que buscan o intenten crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….

3- El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.

4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

"El premio al amor perfekto" se lo concedo a las siguientes personas porque sus blogs son realmente maravillosos y son merecedores de dicho premio:

- Silvia-Amaneceres.

- Jose-El ignorante atrevido.

- Patricia-Femme activa.

- Susana-La cueva de Susana.

- Chuspi-Las nenas de mis ojos.


Muchas gracias y un abrazo.




55 comentarios:

  1. Tod@s tenemos el Corazón en el mismo lugar, y el bazo, y los pulmones...
    Unos con mayor o menor capacidad de bombeo, pero ningun@ somos inmunes al
    deseo a la Pasión, a sentirse, a sentir........SAlU2....

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Gracias por tus visitas casi diarias. Eres una amiga maravillosa.
    En cuanto a tu post, me parece muy interesante. Desde mi punto de vista, la mente es en parte la que controla el deseo sexual. Sin embargo, también hay necesidades fisiológicas puras, donde la mente no interviene; pero ésta sí puede ayudar a controlar aquéllos deseos que sabemos no están bien orientados. También pienso que el deseo no es amor, pero el amor sí implica deseo, ya que sin él, la relación estaría coja.
    Te mando un abrazo muy fuerte, y que pases un lindo día.
    Shanty

    ResponderEliminar
  3. ERIK: Me ha encantado tu comentario, muchas gracias. Un beso.

    SHANTY: Totalmente de acuerdo en lo que has comentado de que en el amor abarca todos los aspectos porque es ilimitado y profundo ese sentimiento, pero el pensamiento de deseo no tiene por qué implicar amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada amiga Maria. Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por tus frecuentes visitas a mi blog. Para mi es una alegria y un honor, tratandose de ti. Espero seguir escribiendo para no defraudaros.
    En segundo lugar, y en cuanto al post de hoy, estoy de acuerdo en que deseo y amor no tienen por que ir por el mismo camino; yo tb creo que es asi; pero, ¡ay!, si van por el mismo camino y estan juntos, entonces, en mi humilde opinion, estas tocando el paraiso con la yema de los dedos...
    Y en cuanto a las caracteristicas de cada uno, tambien conforme. Yo, por ejemplo, hay veces en las que estoy superexcitado y supermotivado, y el mas minimo estimulo genera que se despierte en mi el leon que llevo dentro (mi mujer dice que mi mirada es muy expresiva y cuando la miro con deseo me devuelve su sonrisa picarona y su mirada algo burloncilla que me encanta!); pero tambien hay otras veces en las que, por el trabajo, por las preocupaciones, por lo que sea, no tengo ganas ni de rascarme la cabeza si me pica. No se si me se expresar.
    Lo que si es cierto es que la capacidad de amar del ser humano es lo mas maravilloso que tenemos, en mi opinion.
    Te mando un beso.
    cornelivs.

    ResponderEliminar
  5. el deseo es como las mareas, sigue sus criterios de sol y luna y nos sorprende en su continuo vaivén

    ... pero siempre está en nuestro equipaje secreto, nadie puede arrebatarnos lo que descansa en la misma piel

    el deseo y sus mundos imaginarios son infinitos

    un beso, María

    :)

    ResponderEliminar
  6. hola ,siento el retraso en venir pero un cumulo de desagradables situaciones me ha obligado,gracias por preocuparte ,aun no estoy seguro de que el ordenador funcione bien,pero mientras funcione vendre a visitarte,con tiempo, mi mente espero que vuelva a funcionar y pueda volver a sentir ese deseo que el calor y el verano consiguenen nuestros cuerpos,
    besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Deseo dormido en nuestra mente, que despierta por el roce hechizado de una piel, por el aire de unos labios, por la calidez de una palabra. Deseo que se vuelve incandescente lava brotando del volcán del sentimiento. Sentidos y sensaciones unidos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, María, el grado del deseo variará en función de las circunstancias, el momento y el estado emocional de la persona. Como siempre, leerte, una delicia

    ResponderEliminar
  9. Hola Dulcinea!!!
    En efecto estoy plenamente de acuerdo contigo. Cuando el estress o las preocupaciones nos invaden,el deseo se mitiga muchísimo, incluso a veces desaparece practicamente del todo.

    Una persona muy cercana a mí, en ese aspecto lo está pasando bastante mal,porque tiene digamoslo asi "la obligacion" de seguir satisfaciendo a su pareja y por culpa de una MALA situacion vivida, se le han ido las ganas por completo.
    Ha ido incluso al medico a consultarlo por si habia algun tipo de remedio, y le han dicho que ninguno. Que todo esta en la mente...
    Una amiga le recomendo comprarse "algas aspirulinas" ( creo que se llamaba así...aunque no estoy muy segura..o algo parecido).
    Son hierbas y parece ser que hacen mucho efecto,pero transcurrido un tiempo.

    En fin, que es un rollo de situacion cuando te sucede y no la has buscado no ???

    Te dejo muchos besitos y decirte que a mí, al menos, no me pasan esas cosas, jajajaja!!!!
    A menos que llegue de entrenar, entonces sí que no estoy para nadie!!!

    BESITOSSS!!!

    ResponderEliminar
  10. De nuevo Shanty ha hablado muy cerca de lo que pienso... esta Shanty... tendré que entrar antes que tú para responder jajajaja.
    María, primero que nada agradecerte en nuevo post, como todos los que haces y cómo los vives en en tu blog y cualquier lugar donde te veo...
    Cierto que la calor, como la primavera simplemente, parece invitar al deseo por su puerta grande. También la imaginación la veo muchas veces como inicio del deseo. Una imaginación que no siempre está consciente y sin embargo, tiene su particular toque en este sentido. Ahora que estamos hablando de esto, observo y me pasmo al pensar cuantas puertas tiene el deseo, casi infinitas, al igual que sus formas que también lo son. Para mí, el deseo junto con la imaginación, debe llevar implícito el conocer a la otra persona, no físicamente, pero sí básicamente desde la escritura y hablando de muchas cosas. No me gusta buscar el deseo desde el deseo, pero me gusta encontrarlo, de pronto, donde menos se espera y fluír como una parte del compartir que es hermosa y placentera y saludable!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El deseo y la pasión por cualquier cosa nos hacen sentir que estamos vivos.
    El amor verdadero va acompañado de varios tipos de deseo hacia la otra persona. Este tipo de amor ha de implicar deseo sexual. Se desea sexualmente a quien realmente se ama, y esta pasión cuando es satisfecha en todos los sentidos, es la felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Algo de animales tenemos, y nos queremos aparear en primavera como ellos :)

    besicos guapa!

    ResponderEliminar
  13. El deseo como bien dices, puede tener bastantes aspectos diferentes. Y ser tan fluctuante como son los demás sentires.
    También hat personas que puede ser básicamente algo frías y otras bastante ardientes. Indistintamente de su origen, que por cierto hay países donde se dice que tienen grados más elevados de deseo por denominarlo de algún modo. Por otra parte creo que la educación recibida puede influir de manera considerable...
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. He dedicado 16 entradas al deseo y aun no he terminado con todas sus variantes...

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito esto que nos escribes, y muy complicado, porque muy bien dices, que influyen unos factores, aunque si la persona que esta a tu lado te motiva, pienso que esos factores pasan a segundo plano, no se Maria, muy complicado, para mi no existe deseo sin atracción, ni sexo sin amor, cada uno somos un mundo.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria gracias por tu visita a mi blog, eres bienvenida cuando quieras, me ha encantado escuchar la cancion de fondo, amo la musica italiana., lindo tu blog, hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. .. y qué me dices del olor? el olor es otro factor que hace que nuestros deseos sexuales se aviven.

    ResponderEliminar
  18. María...super interesante post, en mi caso la capacidad de deseo, depende del amor que me inspira mi pareja, no concibo el sexo sin estar completamente enamorada.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  19. :)

    ¡HOLQA MARIA ¡

    QUE HERMOSO COMO HAS EXPLICADO TAN BIEN EL TEMA DE LOS DESEOS QUE ES ASI COMIENZAN EN EL PENSAMIENTO Y LO ABRCAN TODO EL AMOR NO TIENE LIMITES¡
    VINE A INVITARTE A MI BLOG PORQUE HICE UN POST CON LOS VERSOS DE MI HIJA DISCAACITADA,SI TIENES TIEMPO PASA A LEERLOS Y ME CUENTAS QUE TE PARECEN UN BESITO MI QUERIDA¡

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo y creo que también influye la genética, la educación (antes inculcaban que el sexo era pecado y algunas mujeres no podían disfrutar), las distintas cultura, etc. Un saludo Tia Elsa

    ResponderEliminar
  21. Hola María!
    Qué lindo tema el que has tocado.
    Después de mi segundo divorcio pensé que el amor y el deseo habían muerto allí.
    Después de 4 años post divorcio, menopausia de por medio, pude comprobar que mis emociones/deseos estaban tan bien o mejor que antes!
    Parece mentira pero tengo 56 y me siento en una edad sexual espectacular.
    Un cariño para ti...
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  22. No puedo añadir nada al post que nos has dejado hoy, ya que creo que lo has explicado todo a la perfección, así que aprovecho y te dejo un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post y esto contigo en que hay muchas clases de deseos no sólo el sexual, lo que pasa es que esta palabra se ha unido al sexo de manera que no se le atribuyen el resto de significados que tienen..
    Lo más bonito es desear algo y hacer por conseguirlo y cuando los conseguimos nos da un pedacito de felicidad, pero con el tiempo volveremos a tener otro deseo, sueño que desearemos que se cumpla.
    La felicidad completa es un puzzle dificil para encajar todas las piezas... besos

    ResponderEliminar
  24. ... Pero tb existe el sexo sin amor, como necesidad fisiologica y generadora de placer,... miel sobre hojuelas si está acompañado de amor del bueno.

    Felicidades por tu pag.
    JR

    ResponderEliminar
  25. jajajaj si nuestro deseo sexual empieza por nuestra mente... lo tengo fatal! jajajjaja
    Mi mente hace años que esta "Kaput"!!! jajajja
    Un abrazo Maria

    Oriol ...leyendo el post y comiendo pasas para revitalizar su mente!

    ResponderEliminar
  26. Tal cual el deseo se nos incrementa o disminuye dependiendo de distintos factores. y con respecto a que los pensamientos de deseo no tienen por qué estar estrechamente vinculados con el amor..yo tambien pienso lo mismo pero que bueno es cuando se complementan el amor y el deseo. Yo pretendo eso,(aunque pase mucho tiempo de sequía ajaj), es preferible satisfacer el alma que solo satisfacer que el cuerpo, obviamnete eso depende de la necesidad de cada uno tambien!!!! muchos cariños.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida María:
    Te dejo un abrazo y que pases un hermoso día. Siempre buscando un nuevo post de tu blog, porque me encantan tus reflexiones.
    Shanty

    ResponderEliminar
  28. Para ti son todas las rosas que tu quieras.
    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  29. deseo, amor, pasion........

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante, sin duda. Me ha gustado mucho. En mi caso, el deseo sexual está ahí siempre, pero se incrementa mucho si estoy enamorado. Y desde luego me afectan las preocupaciones, claro que sí; dependiendo de su intensidad me pueden dejar inactivo unos días.

    Me alegra leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Lo de si el calor o el frío influye... no lo tengo muy claro, creo que dependerá de cada persona, pero totalmente de acuerdo en lo que comentas al final de "Yo creo que el deseo sexual empieza desde nuestra mente, que es la que impulsa y rige nuestros deseos, y cuando por ejemplo, tenemos una preocupación o algo nos preocupa, nuestro estado de ánimo decae y nuestras necesidades de deseo sexual disminuyen"... es cierto... con preocupaciones en la cabeza... nada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias Maria por acordarte de mi blog , para un premio , con un nombre tan lindo y que significa tanto , pues el amor perfecto es un sentimiento incondicional, que no cobra nada a cambio por lo que da. No se si soy tan asi y si me lo merezco , pero lo llevo encantada a mi blog , y lo lucire con mucho orgullo, y con cariño y agradecimiento a quien me lo otorga . Tambien tu tienes , un regalo en mi blog que tambien es un premio, que por lo que vi , te lo han entregado mucho antes que yo , y mi lentitud se debe a mi ignorancia , por no saber como ecribir los vinculos en una entrada( en un post ) , asi que a cada persona que esta en el vinculo : "blogs que leo " les otorgo dicho premio para que lo pasen a buscar cuando deseen . Un beso enorme y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  33. Os desejos são parte intrínseca do ser humano.
    E quem não tiver desejos, que vá ao médico.
    Fica bem.
    E felicidades.
    Manuel

    ResponderEliminar
  34. El deseo creo que incrementa o disminuye dependiendo mucho del estado de animo de la persona.

    Si es cierto que cada persona tiene unas necesidades fisiologicas y sexuales, y que parte de todo eso, empieza por nuestra mente, por lo que sentimos y por como lo sentimos...

    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  35. pasaba por aqui y.....
    !!!!FELICIDADES !!!!por este premio que no lo vi en anterior visita,besos y abrazos muy sinceros

    ResponderEliminar
  36. Nena ¿ y ésa mordidita envidiable? me pone ....

    Excelentes tus letras y reflexión, siempre he pensado que el deseo empieza en la mente, de hecho el sexo se hace desde la mente, nace en la mente, y evoluciona en la misma mente. El cuerpo solo refleja lo que elaboramos en la mente.

    Excelente Maria.

    Un beso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  37. El deseo.. siempre esta en nuestro cuerpo.. a veces lo dejamos pasar dependiendo de nuestras necesidades.. Solo es cuestíón de mantenerlo vivo..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. En muchas ocasiones amamos con el corazón, y nos resulta muy difícil utilizar la cabeza, dímelo a mi.


    Saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  40. La verdad que yo debo de estar enfermo...
    Si me cuesta arrancar...
    Ultimamente no deseo nada más que pintar...
    besos

    ResponderEliminar
  41. María, linda. No sé si influye la temperatura... también en invierno, cuando tienes frío y te acurrucas....
    Creo que es algo tan personal... No sé si sería capaz de mantener sexo sin amor o sin algún tipo de compromiso... Creo que soy un poco antigua... jajaja.
    Pero me parece bien que otros lo hagan, el respeto me parece importante y lo tengo por todos.
    También creo que los hombres y las mujeres somos muy diferente a la hora de afrontar estas cuestiones....
    Un beso, mi niña.
    Natacha

    Ya me marcho de vacaciones. Nos vemos a la vuelta, preciosa.

    ResponderEliminar
  42. Todos necesitamos amar y ser amados sentirnos correspondidos en igual medida por la persona que en un momento determinado está a nuestro lado

    cuando eso no sucede es muy decepcionante

    beso

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el regalo María. Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¿Como estas Maria? Te cuento que "cai" de casualidad en un blog , donde dice quien es el creador del premio " el amor perfekto " y el mismo puso unas bases, en si nada dificiles ,las cuales las agregue a la entrada por si quieres leerlas.Una de las 2reglas " es poner el creador de este premio por ejemplo . Un besote

    ResponderEliminar
  45. MARÍA: Sos un Sol! Muchísimas Gracias por el Premio!
    Estas "caricias de blogger" son maravillosas y estimulantes!

    Por lo general soy un desastre para elegir aquellos amigos merecedores de premios, y como nunca me decido, generalmente los comparto con todos! Por favor contame si acaso puedo hacer ésto ó las reglas son muy estrictas.

    Enorme y cariñoso abrazo para Vos!
    Y nuevamente mi agradecimiento!

    ResponderEliminar
  46. María, el órgano sexual por excelencia es el cerebro.
    "¿Puede el cerebro reverberar, erizarse, irisarse? ¿La pasión puede ser mental? ¿Volverse el cuerpo, felizmente bruto, pura inteligencia?", se preguntó el poeta Rodolfo Alonso. Yo creo que sí. Todo empieza y termina en la mente.
    Un beso grande y muchas gracias por mandarme los links.

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS DULCINEA!!!!!!

    Siempre son recibidos con alegría y con un gran cariño!!!!!!!

    En cuanto actualice,ya lo pongo, con el enlace y las condiciones!!!!

    UN BESAZO, BUEN FINDE Y HASTA PRONTITOOO!!!
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  48. ERIK Y SHANTY: Fuísteis los primeros en comentar y ya respondí vuestros comentarios, gracias. Un beso.

    CORNELIVS: Gracias siempre a tí, y sobre todo por tu comentario que me ha encantado porque le has enfocado desde tu mundo, y has compartido, con tus palabras, instantes de tu vida y de tu entorno, muchas gracias por todo ello. Un beso.

    CAMILLE STEIN: La imaginación de cada persona es ilimitada, y desde cada mente de cada persona se llega, también, a flotar como en el mismo mar. Un beso.

    J.JURADO: No te preocupes, sino te funciona el ordenador, sabes que aquí estamos, espero que todo se solucione. Un beso.

    OSHIDORI: Me ha encantado lo que has escrito, muchas gracias por este regalo tan bello. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Gracias por tu visita y comentario, te lo agradezco mucho porque sé que estás muy ocupada, y has tenido un hueco para pasarte a visitarme. Un beso.

    CHUSPI: Gracias bella por el regalo de tu comentario, y por compartir con nosotros lo que le ha pasado a esa persona. Un beso.

    EMIG: Tenéis la misma manera de pensar, por lo que veo, Shanty y tú, jaja. Las gracias te las tengo que dar yo a tí Gracias a tí por visitar mi blog y por comentar en él, me parecen siempre tus comentarios muy interesantes, y desde luego que la imaginación juega un papel esencial en cuanto al deseo. Un beso.

    Mª JOSÉ: Cualquier clase de sentimientos que se sientan, son síntomas de que todos estamos vivos porque, verdaderamente, se sienten. Un beso.

    BELÉN: Algo parecido tenemos ¿verdad? Un beso.

    LOLA: Todos somos distintos, todos sentimos de distinta forma, no hay nadie igual en el ser ni en el sentir. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que la educación recibida puede influir también en ello. Un beso.

    PEDRO OJEDA ESCUDERO: Pues sí que has dedicado bastantes páginas a ellas. Un beso.

    CONTINUARÉ ...

    ResponderEliminar
  49. SENDIEVA: Son tantas las cosas complicadas de la vida ¿verdad? incluso los mismos sentimientos y las mismas pasiones que sentimos. Un beso.

    MARIPOSA AZUL: Gracias, tú también eres bienvenida aquí en mi blog. Un beso.

    BELONA: Todo es importante. Un beso.

    DANIELA: Gracias por tus palabras. El amor es el sentimiento que más nos hace desear. Un beso.

    MARY: Gracias por tu invitación, tu hija escribe muy bien, muchas felicidades para las dos. Un beso.

    TIA ELSA: Todos los factores son influyentes, absolutamente todo. Un beso.

    STEKI: Gracias por comentarnos en tus palabras tus momentos personales vividos, y yo pienso que nunca se deja de sentir, únicamente cuando no estamos vivos. Un beso.

    HAWKEYE: Muchas gracias por tus palabras, y yo también te mando un besazo.

    ESTHER: Me ha encantado tu comentario, y tienes mucha razón en lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso.

    ALSURDEGRANADA: Todo puede ser posible en cada persona, cada uno es un mundo. Un beso.

    ORIOL: Hace mucho no se te veía por mi blog, veo que sigues con tus sonrisas, espero que vayas de vacaciones para que tu mente se relaje. Un beso.

    BLOGOCHENTABURGOS: Muchas gracias. Un beso.

    BUSCADORA DEL SER: Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho, y yo creo que también es más importante satisfacer el alma que el cuerpo, aunque dependiendo de cada momento. Un beso.

    SHANTY: Gracias por tus visitas, es un placer para mí encontrarte aquí y abrazarte. Un beso.

    LA SONRISA DE HIPERIÓN: Muchas gracias. Un beso.

    PEPE: Todo unido mucho mejor. Un beso.

    tTIGER: Gracias por tu visita y tu comentario, a mí me ha alegrado tu visita y espero que vuelvas cuando lo desées. Un beso.

    CONTINUARÉ...

    ResponderEliminar
  50. Deseos sexuales...

    ¡¡¡Ojú que mal sientan los calores...!!!

    ResponderEliminar
  51. RICARDO BATICÓN: Yo creo que, tanto los factores externos, como los internos, influyen siempre en cada uno de nosotros. Un beso.

    SILVIA PR: Gracias a tí, que bien te lo tienes merecido, y debe ser reconocido. Gracias por el regalo que me has hecho, aunque cuando he ido a tu blog, no le he visto. Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

    DE-PROPOSITO: No he podido, del todo, entender tus palabras, pero sí las primeras, y estoy de acuerdo contigo, en que los deseos forman parte del ser humano. Un beso.

    EL SECRETO DEL MUNDO: Nuestra forma de ser, en cada momento, depende de nuestro estado de ánimo y de todas las circunstancias externas. Un beso.

    J.JURADO: Gracias por las felicitaciones, también te las doy a tí que tienes muchos premios. Un beso.

    VERBO: Jajaja ¿dices que te pone esa mordidita? Gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices en tu comentario.. Un beso.

    PIER BIONNIVELLS: Y no debemos dejar que se muera, hay que mantenerlo siempre despierto porque eso quiere decir que estamos vivos. Un beso.

    LOLA: Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

    CARLO ALBERTO ARELLANO: Me dices que tenido problemas en mi blog al escribir, a mí no me suele suceder, no sé qué habrá podido pasar, si te sigue sucediendo me lo comentas, sino te importa, por favor. A otras mujeres, por lo que he oído, cuando dejan de tener la menstruación, les suele disminuir su deseo, yo creo que depende del estado de ánimo de cada uno y de sus circunstancias personales. Un beso.

    VANESSA RICART: Amamos siempre desde todos nuestros rincones, cuando se ama, se ofrece todo, incluso, hasta el alma. Un beso.

    JOAN PINARDELL: No te preocupes, todos tenemos rachas, vamos cambiando dependiendo del momento y de las circunstancias, pero ello no quiere decir que debas estar enfermo. Un beso.

    NATACHA: Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que debemos respetar a los demás, y que cada uno es diferente. Deseo que estés disfrutando de tus vacaciones, ya te estoy echando de menos. Un beso.

    ARIADNA: Efectivamente, todos necesitamos del amor. Un beso.

    JOSE: Gracias siempre a tí. Un beso.

    SILVIA PR: Gracias por haberme dicho lo de las bases del premio, ya las copié de tí. Un beso.

    SUSANA: Gracias a tí por venir a recoger tu premio, como ya te comenté en tu blog, tú puedes hacer con él lo que quieras, es tuyo. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho, es el cerebro el órgano que rige nuestra personalidad y el que nos hace gobernar a todas las demás partes del cuerpo. No te preocupes, que te seguiré mandando los enlaces para que lo puedas leer, si es que no se me olvida ¡claro! jajaja. Un beso.

    CHUSPI: Gracias a tí por venir a recoger el premio y compartirle en tu blog. Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ÁLVAREZ: ¡Pero qué alegría verte por mi blog! si donde deberías estar ahora es bañándote en esa playa tan preciosa, no veas cómo te agradezco, que hayas echado una escapadita para coger el pc y visitar mi blog y poner un nuevo escrito en tu blog. Espero que no te pongas mucho al sol no sea que te vayas a tostar jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. demasiado calor para ...a no ser que tiremos de aire acondicionado claro ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. FBLACK: Bueno, también nos queda la otra alternativa, la del ventilador, jaja, esto lo digo en caso de no tener aire acondicionado. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...