lunes, 14 de julio de 2008

"Mi espejo"



No hay un sólo día, que, cuando me miro en el espejo, me vea igual.

Esta misma mañana, cuando me levanté, al ponerme frente al espejo y observar mi imagen, me ví con cara de Lunes.

El reflejo que desprendía mi imagen externa ante el espejo era una percepción un tanto distinta a la ya habitual, ya que podía observar delante de mí, no solamente, mi imagen externa, sino que, también, además, podía apreciar en ese mismo reflejo, el madrugón de un nuevo día, el inicio de una nueva semana, el comienzo de un nuevo Lunes, y la etapa de un nuevo caminar, que, ante mí, se presentaba, para lo cual, también podía ver de cerca, en ese mismo espejo, además de mi imagen externa, todas las perceptivas de mi entorno, ante el mismo espejo de cada día.

Esta misma mañana, mi espejo de todos los días, no me estaba engañando porque estaba reflejándome mi imagen externa, y, a la vez, mi mismo interior de cada día.





LIDIA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO CORAZÓN DE ESMERALDA". UN ABRAZO.




"El premio corazón de esmeralda" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque sus blogs son auténticos manantiales de profundidad:

Jesús y Encarna

Shugeki

Oteaba Auer


OKAZA CARLITA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO ANTÓN ESTÁ DE PIÉ". UN ABRAZO.




"El premio Antón está de pié" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque hacen de sus blogs, con sus profundos escritos, un mundo lleno de cariño:

Campanita de Barzaires

Isol

Agualuna


BUSCADORA DEL SER, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO JOYA PARA EL ALMA". UN ABRAZO.


ABUELA CIBER, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO JOYA PARA EL ALMA"





"El premio joya para el alma" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque a través de sus escritos, nos hacen sentir en profundidad:

Shanty

Chuspi

Mª José





101 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    sabes.. me siento identificada con tu tenxo en este sentido: yo tampoco me veo igual todos los dias. No se si te pasaP pero hay dias que me veo mas linda, normal suponete, y otros que me veo horrible, gooorda y pase lo que pse nadie me sube el ánimo y es un horror, estoi muy depre.
    Creo que siempre el espejo es un reflejo del alma.
    Besos diosa.

    ResponderEliminar
  2. El espejo nos devuelve la realidad.Pero... Maria,no tengo clara una cosa ¿Llegaste o no llegaste a ver tu imagen externa en el espejo? Jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UFF!!! Me hubieras dicho antes!!!

    Rompí mi espejo esta mañana cuando me devolvió una cara de domingo a las 3 y media de la mañana...

    Que descanse en paz; no era tan mal reflejante...

    ResponderEliminar
  4. ...Hola Mary!!! muy interesante esa reflexión frente al espejo, creo en multiples ocasiones me he quedado meditabunda frente al espejo... tratando de imaginar otros mundos distintos a mi realidad... y a veces lo que más quisiera es que el espejo reflejar mi imagen interior... lo cual nunca he conseguido , nada más que en trances

    Gracias amiga querdia por tu visita, es reconfortante lo que me escribes en tus comentarios, espero estar seimpre al día de tus publicaciones par ano perderme ni una...

    Me llevo tu beso y te dejo un abrazo cálido de la hija de la noche

    Naty

    ResponderEliminar
  5. El espejo es el amigo mas sincero, el mas silencioso pero el que más habla...esta mañana a mi me recordó mi cara desmadejada que todavia perduraba desde el sabado...me decía, ay pellejita,poco has dormido hoy eh ? y ahora toca currillo y tú con esa cara de muerto que ni con la rayita lo arreglas, jajaja!!

    Y si sólo fuera la rayita....

    En cambio hay otros dias en que me miro y me digo, juer.....ya podía romperlo, porque aún soy resultona de carajo!!! Pero éste ni se inmuta!!!
    Impasible como siempre el jodío!!!!

    Menos mal que no me habla...que sino, ya me remata!!!!!!!

    BESITOS MARUCHIÑA!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no me miro al espejo ,tengo miedo de ver en lo que me he convertido, asi que hice un trato con el, yo no lo rompia y el no me reflejaria,de momento funciona ,jeje.
    besos y abrazos y siento el retraso

    ResponderEliminar
  7. A veces mi espejo es generoso conmigo, y deja que me vea mas joven.

    Un beso Linda ♥

    M.

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo el premio "Corazón de Esmeralda".

    Siempre me agrada pasar por tu blog!!!

    Abrazos,

    Ldia

    ResponderEliminar
  9. El espejo es duro enfrentarlo, en el vemos todos nuestro estados de animo.
    Muchas veces paso de largo para no verme y otras estoy un rato largo frente a el hablandome haciendome mimos.
    Para mi es todo un tema.
    ¿como me haces reflexionar un dia lunes????
    Que tengas linda semana
    Un besote
    La Reina

    ResponderEliminar
  10. Hace un tiempo me veo con cara de tristeza. Pero ella se disipa gracias a gente como tú, que sin conocerme me sostiene con cariño.
    Estoy de regreso, tal vez solamente por unos días antes de una nueva ausencia no querida, pero con la firme promesa de volver.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  11. ya sabes que los ojos dicen mucho del interior

    yo quiero ver los tuyos

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Somos un espejo llenos de infinitos reflejos en los cuales nos reflejamos en el constante de cada día.

    Somos interminables dentro de nosotros sabiendo que perduramos en el holograma universal de cada uno.

    Somos eso que vemos y que sentimos eso que contamos y que pensamos.

    Somos eso que amamos al vernos y lo que creemos que podemos llegar a ser de nosotros mismos.

    Obviamente que cada uno siente de si lo que aprecia de si y ve en si lo que tiene en si ...

    un beso amiga !

    mis bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Realmente verdadero , siempre nos vemos distintas, si estamos felices realmente nos vemos mejor, porque nuestro interior sale hacia afuera, los ojos brillan, la voz , la sonrisa........ Pero un lunes María, que esperas de un Lunes, los lunes todos tenemos cara de...... está de más decirlo.


    Siempre es un gusto leerte, y en este momento si me miro al espejo me veo muy bien .

    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces el espejo es hasta perjudicial, y no solo digo los lunes eh? lo digo cuando por dentro estás medio muerta :)

    besicos

    ResponderEliminar
  15. Voy a ver si cambio el mio,
    que estoy harto de ver al mismo tío.

    ResponderEliminar
  16. Hola María me ha encantado ver tu reflejo sincero frente a tu espejo, no hay nada más sincero y real que ese reflejo,pues refleja de nosotros lo bueno y lo malo y es bueno a veces mirarse en él para sentirnos orgullosos de nuestros logros y arreglar nuestros fallos..

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por muy bueno que sea tu espejo, jamás podrá reflejar la belleza interior de la persona que se mira en él... Solo es un espejo. Solo refleja tu aspecto exterior.

    Tu eres mucho, mucho, mucho más que eso...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que ante el espejo estás preciosa, mi vida.

    ResponderEliminar
  19. Mi espejo tambien me habla mucho, pero prefiero siempre lo que me dice los viernes... además nunca quiero mirarme al espejo con nadie al lado, sobretodo cuando es máas joven (como mi hija), entonces el espejo me hace una disertación acerca de mi aspecto, de los años pasados, de tiempos perdidos y de tiempos que no debo dejar pasar desapercibidos.
    Huy! tus escritos me hacen pensar en otras cosas.
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  20. yo tengo una lucha permanente con los espejos... sinceramente ya no sé quién me devuelve la mirada :)

    seguro que a ti te mira sonriente y dulce, tu belleza interior tiene que verse reflejada en los espejos

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te lleves tan bien con tu espejo; seguro que tienes motivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Amiga María:

    Como siempre gracias por todo lo que das, tanto sentimiento hace bien, ayuda mucho.

    Sobre el post, es verdad, no hay un solo día donde uno se parezca al otro, aunque siempre seamos los mismos, es que la mirada esta cargada de otras cosas, todo depende tanto de nuestra mente como de nuestros estados de ánimos.

    Ojala te veas ahora al espejo con cara de Viernes por la noche, o de día de Vacaciones en la playa, para que la vida no duela tanto, para que no tengas que pensar que falta toda una semana para liberarte de obligaciones y responsabilidades.

    Lo importantes es poder hacer, aceptarnos siempre, mas allá de cómo nos muestre el espejo, “lo esencial es invisible a los ojos”, importa como uno se sienta, como uno sienta, como se comporte con los de mas, con el entorno.

    Tenes tantas cosas buenas dentro María que esta bueno si el espejo te las muestras también.

    Te dejo un beso grande…

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una relación de amor-odio con los espejos. Una relación muy rara.
    Tal como lo decís en tu texto, cada día encuentro en ellos un reflejo diferente. Creo que es porque cada día somos diferentes; cargamos con una cuota más de amor, de desamor, de dolor, de alegría, de miedo o de esperanza.
    Un beso grande María, y que tengas un precioso día.

    ResponderEliminar
  24. María, estoy egura que te ves igualmente bella con cara de lunes.

    Un besito

    p.d. En mi habitación tengo un espejo igualito al que has elegido en la foto.

    ResponderEliminar
  25. Hola María, interesante entrada. Lo que veo en el espejo es la foto de mi perfil, está muy cerca de mi interior.
    Llegué hasta aqui desde el blog de mi querida amiga Oteaba.
    Buen blog el tuyo
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  26. María cariño, eso deberíamos de sentirlo y verlo todos al levantarnos, vernos como relamente somos, el problema está en que unos ven más de lo que hay y otros menos, ¿donde está la justa medida, la exacta imagen? qué complicado, quizás debieramos de vernos menos para el orgullo y más para la autoestima, bueno yo soy de mirarme bastante poco al espejo, por si acaso no me gusta lo que veo...

    Muchos besitos bella mujer.

    ResponderEliminar
  27. Maria , yo todos los dias tengo cara de lunes frente al espejo , por eso en mi perfil he puesto una rosa ... porque asi es como me siento por dentro , en mis momentos de tranquilidad ,de alegria ,y rodeadas de las cosas linda que la vida me da . Pero frente al espejo solo logro ver aquellas cosas que no me gustan de mi y de mi vida ( cosas que aun son del pasado , que permanecen en el presente ), que quiero cambiar y no puedo ,y que tengo que aprender a aceptarlas , o a no darle importancia . Tu alma , tu corazon tu mente , te hacen hermosa para todos los que sin conocer tu rostro te apreciamos mucho, por lo que transmites en tu blog que son tus sentimientos llenos de nobleza . Pasar por tu blog es como ir a la casa de una amiga , que siempre te recibe con con una amplia sonrisa de bienvenida .

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa lo mismo pero con mas canas cada día.... Con las ganas de tener canas que tengo... que a los hombres nos hacen interesante y ligamos mas...
    Saludos y un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Sea Lunes o cualquier otro día, lo importante ante él es reconocerse, a veces aunque no guste lo que ves, pero al menos reconocerse ante él...
    Saberte tú en el reflejo, independientemente del día de la Semana, o del tiempo que haga en la calle.....

    ResponderEliminar
  30. Hoy es martes, y estoy convencido de que tu espejo es más generoso que ayer. Y mañana lo será más...

    Bonita reflexión, si todos fuesemos capaces de escribir lo que percibimos cuando nos miramos y observamos frente al espejo, el mundo sería más sincero y original. Quizás, por lo menos, un poquito más.

    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  31. Espejito, espejito mágico, ¿qué blog que recomiendas?
    Me ha traído al tuyo, María!!

    También vivo la sensación de alucine por la coincidencia... no elegí tu imagen sólo porque buscaba un espejo más un corazón, jajajaja...

    Tu post, invita a la reflexión, porque parte de ese objeto tan simple y habitual en los hogares, a la vez que tan metafórico y con el contenido más evidente que es el propio reflejo. Lo que no vemos tan directamente y no prestamos atención, y es justo lo que los demás ven, lo que nos mueve, piensa, siente... y manda y sabe lo que somos, pensamos y, aún con máscaras o disfraz, lo que llevamos dentro no cambia.
    Dicen que observarse es darse cuenta de muchas cosas que, desde lo pequeños que somos, nos hacemos grandes al entenderlas, grandes y mágicos...

    Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
  32. Mirarse cada mañana y ver que hemos cambiado poco, es lo mejor, pero si miramos un poco mas adentro (en el corazon) seria bueno cambiar hacia mejor, no????

    besotes de esta peke


    Pd: te invito a mi blog, si quieres????

    ResponderEliminar
  33. Yo me mire y me dije que mala cara¡¡¡¡ y joer la tenia, la gastroenteritis ajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Bonita entrada y bonita cancion.
    Yo esta mañana cuando me mire al espejo me dije:como puedes ser tan tonto de levantarte a las 6 de la mañana y pretender afeitarte,el espejo me devolvio la imagen y....no me dijo nada,(eso que todos los dias le limpio con cristasol,pero es un desagradecido,ja,ja)

    ResponderEliminar
  35. A mi los espejos no me gustan. Me quiero pero aun no quiero a la Carla que veo. Nunca la he sentido "yo"... toy muy loca.

    Te dejé algo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola María.

    Ya sabes: los espejos pueden resultar terriblemente traicioneros, demasiado "reveladores"; puertas hacia otras dimensiones, otros tiempos, otros...



    Abrazo reflejado.

    ResponderEliminar
  37. Hay espejos sinceros y otros que nos engañan. De todos modos yo procuro mirarme en ellos solo cuando estoy de buen humor, seguro que me devuelve una sonrisa de oreja a oreja y un guiño.
    jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Holas maruchi: Había publicado un mensaje "SOS" por si alguno de vosotros me pódía dar consejos sobre algun antivirus gratis recomendable, porque esto me esta fallando bastante...entro gregorio, me dijo uno y luego borre la entrada, por eso no salia nada publicado!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Mary en http://detallesydulzuras.blogspot.com/ he dejado una Dulzura para ti con todo mi afecto

    Besotes Agualuna

    ResponderEliminar
  40. De que sirve reaccionar? De nada, eso no da nada ni lleva a nada. Sólo a discordia del alma que ya después de los gritos no puede entregarse. Así soy tan simple como simplemente vivo mi vida diaria, que de a diario voy disfrutando, por el sendero de esta maravillosa vida, que vivo viviéndola

    ResponderEliminar
  41. Estoy totalmente de acuerdo contigo, querida María. No hay día que me vea igualque el anterior: unso te odias a ti misma, otros hasta te tiras besos y te llamas tía buena.

    Qué locura esta... Deberían destruirlos todos xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. y si no somos lo que vemos reflejado????


    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  43. Hola María: Gracias María, por pasar nuevamente, es verdad todavía no dimos vuelta la página, pero te prometo que ya la daremos.

    Te saludo y cierro los ojos ante el espejo.

    ResponderEliminar
  44. Ayyy Mariaa mi niñaa!

    Lo importante es saber aceptar lo que nos muestra el espejo, porque refleja lo que somos, como estamos.

    Y... Cada dia es diferente ...
    y... Cada reflejo es uno mismo...

    Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
  45. Los espejos como tales son muy traicioneros... depende de como nos miremos nos pueden devolver una imagen "distinta" a la real... Por eso siempre prefiero mirar a los ojos que son el "espejo" de algo que nunca engaña... el alma.. Besos

    ResponderEliminar
  46. A veces la niebla empaña la nitidez del reflejo, pero sólo es eso, niebla que se va.

    Besos, preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
  47. ...Veo que te sigues sintiendo como extraña ante ti misma, pero hace unos días atras nos decias que te sentias como recien nacida....deseo que pronto te vuelvas a sentir vital y que al mirarte en el espejo un día cualquiera veas dicha vitalidad reflejada.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  48. Pobre espejo...nadie lo mira a el..
    todos nos acercamos para reforzar nuestro ego...y a el...que lo parta un rayo
    Anonimo

    ResponderEliminar
  49. Seguro que la imagen interna que viste reflejada era maravillosa. Lo de alrededor puede cambiarse en cualquier momento y ponerlo más o menos bonito; pero la belleza interior aparece aunque tratemos de evitarlo. Lo mismo ocurre con la maldad
    Preciosa entrada María
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Dicen que la cara es el espejo del alma, y estoy segura que lo que refleja tu espejo es un alma transparente como la tuya, puedo imaginarlo todo iluminado, porque asi eres, una lucecita que pasa por nuestros blogs dejando todos tus destellos, mimando y haciéndonos felices a cuantos tenemos la suerte de leerte y sentirnos tus amigos.
    Gracias siempre por venir. Un millón de besos, seguro que tu cara de lunes tiene la luz de un día de fiesta.

    ResponderEliminar
  51. Querida María:
    Por fín puedo entrar a tu blog.

    Dice el refrán que "La cara es el espejo del alma". Nuestro semblante, el brillo de nuestros ojos o la ausencia de él, la textura, el color o brillo de nuestra piel, las ojeras, los párpados caídos .... manifiestan como nos encontramos. Revelan el cansancio, la enfermedad y la tristeza.
    Así también revelan nuestra alegría, la felicidad o estado de ánimo.
    A veces yo he estado cansada, he dormido poco y en cambio mi rostro no ma manifestado esos síntomas. ¿porqué? Pues porque me sentía muy bien interiormente.

    El espejo tiene una magia que revela no solo la imagen externa, sino el interior de la persona. No todos saben verla.Para poder ver nuestra imagen interna en un espejo tenemos que conocerla muy bien y así identificarla correctamente.

    Hablas del lunes. Suerte tienes de no trabajar un domingo o sábado, entonces un lunes podría ser tu día de descanso. Es mejor que sea de trabajo, no?
    Cuando yo llego a mi trabajo un lunes por la mañana y saludo con el correspondiente "buenos días", normalmente alguien me dice: "qué contenta vienes hoy, qué sonriente" , etc. Para mí, el llegar a mi trabajo un lunes significa que tengo la suerte de tener un trabajo. Cuando alguien comenta, "Ale, otra vez lunes" yo le contesto que si no tuviera trabajo ¿verdad que le gustaría tenerlo? ¿verdad que lo estaría buscando? y me dá la razón.

    Hay que ver la parte positiva de muchas cosas de la vida.

    Hoy, yo aparezco especialmente guapa en todos los espejos.

    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  52. Josep Estruell me enseñó a mirarme en el espejo y sonreir,así aprendí a cambiar mi cara en el espejo,y me hizo tanto bien,de hecho la primera imagen de cada día es fea,y despues de sonreir se ilumina mi día,un beso amga mía,que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  53. Nunca nos vemos igual porque el reflejo de nuestra imagen es la que tenemos en nuestro interior...

    ResponderEliminar
  54. Que bueno que no te veas igual, eso es porque sabes mirarte ms alla de lo que ven tus ojos!
    te dejé algo para ti en mi blog! un besote

    ResponderEliminar
  55. El espejo nunca falla. Ahí encontramos nuestra imagen externa que de cualquier modo está relacionada con nuestro estado interno. Una cara con alegría expresa luz, un estado emocional negativo, expresa sombras y caducidad. Estoy segura de que tú reflejas en él tu luz interna.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  56. Personalmente me encanta mirarme al espejo, con esas ojeras, la cara de carton y pienso "aunque la mona se vista de seda mona se queda",
    Eso si... Sin el no podria arreglarme los cuatro pelos de la barba que se resisten a encartonarse.
    Saluditos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  57. Es que no dudes que cada día tenemos una cara distinta... según nuestro ánimo, según lo que nos espere ese día... Por ejemplo, si tenemos que ir ese día al dentista... ya tenemos cara de "circunstancias" desde por la mañana... y lo de la Cara de Lunes es totalmente verídico... y la de El viernes... estamos todos contentos! (aunque más cansados de toda la semana). Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. ;)

    CUANTA RAZON MI QUERIDA¡¡¡

    BESOS¡

    ResponderEliminar
  59. Gracias querida amiga, me lo llevo,
    besos.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  60. Vuelvo a tu blog a agradecerte este premio que me has concedido.
    Me siento dichosa porque mis palabras te hagan sentir en profundidad. Ellas surgen como un manatial de la profundidad de mi ser.

    Gracias por tu regalo y por permitirme escribir en tu blog.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  61. Mi querida amiga, gracias por acordarte de mi y otorgarme tan lindo Premio. Me lo llevo de todo corazòn a mi casita.

    Un besito grande, miles de pètalos para ti; te quiero mucho Mary.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el Corazón de Esmeralda. Doblemente agradecido por compartirlo con otros dos blogs geniales. El mejor premio sois vosotros con vuestro cariño y aliento, y ese lo recibo cada día. Gracias, Maria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Mary tu premio està en el post:
    " Y otra vez gracias amiga!!!"
    Espero ahora si lo encuentres :)

    Besitos,
    Agualuna

    ResponderEliminar
  64. Vamos a ver, alma de pollo, tu espejo te engaña porque yo te ví por un agujerito y estabas estupenda, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  65. Hola Maria,

    Pues será el espejo? o la predisposición que tenemos frente a él?

    Cierto que no nos vemos igual cada dia. Pero se trata de "factores externos". A veces, sonreir delante de un espejo, al mirarnos, vemos la primera cara amable del dia. Y eso empieza a estar bien

    ResponderEliminar
  66. María, yo me miro en espejo por la noche, justo antes de acostarme. Primero me asomo a la ventana y respiro el perfume de la noche. Luego me miro en el espejo, me tumbo en la cama, cierro los ojos y es cuando descubro mi verdadero reflejo.
    No me paro a pensar lo que he hecho durante el día, sino qué es lo que quiero ver reflejado cuando amanezca....
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. HOla! te mando un saludo , ya tengo otro blog para recrearme a leer! he llegado a él a traves de tontosemocionales.

    ResponderEliminar
  68. María...genial como siempre tu post.

    Hoy no quiero mirarme en el espejo, tal vez porqué pasé unos días con un familiar en la clínica y estoy super cansada.

    Pero muchas veces podemos captar nuestro estado de ánimo, a través de la imagen que vemos reflejada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. "7 años de mala suerte" he escuchado si uno rompe un espejo, por eso los cuido como si fueran joyas de la realeza.

    beso guapa

    un gusto pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  70. Lo que nos devuelve el espejo es lo que reflejamos de nuestro interior...hoy x ejemplo los mios reflejarian una tristeza inmensa por un pasado imposible de modificar...

    Y sin embargo, con el transcurrir del día me encontraría que ahora me refleja una imagen nuevamente con ilusiones a seguir adelante, a pesar de "mi paquete"

    Todo está en lo que uno quiere reflejar, simplemente...

    besitos

    ResponderEliminar
  71. me encantó tu texto María, sobre todo el remate final. Es verdad lo que decís, suele pasarme.
    Seguí así!
    Cuidat muchoo

    ResponderEliminar
  72. Mi espejo me traiciona y cada dia me muestra una cana y una arruga mas !

    Slds
    Empezar porque "si"

    ResponderEliminar
  73. a mí cada vez me cuesta más mirarame al espejo... tengo miedo de lo que me pueda encontrar.


    un placer encontrar tu bello espejito


    besos !!!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola bonita!
    ¿Sabes que me devuelve el espejo cuando refleja mi imagen?
    Una señora benevolente con una dulce sonrisa.
    Besitos preciosa♥♥♥

    ResponderEliminar
  75. María, por aqui vuelvo de nuevo con gran ilusión a recoger el premio que pondré en el siguiente post.:-)
    Muchísimas gracias preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Ahhhh....enhorabuena por tus premio! te los mereces.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por los premios, nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡Alá cuantos premios!!! No me extraña te los mereces todos de verdad, es encantador tu rinconcito como tu niña.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. PARA TODOS: Gracias por dejarme el reflejo de vosotros mismos con vuestras palabras, ya que, con ellas, es más que suficiente el espejo reflejado de vuestro interior, cada uno de vuestros comentarios con vuestro reflejo personal, dejando en mi blog, ese alimento que hacéis de él un mundo vivo y radiante.

    Os dejo el reflejo de mis palabras con un beso para cada uno.

    Muchas gracias a todos por estar tan cerca.

    ResponderEliminar
  80. María:
    Eres una amiga excepcional. Qué suerte haberte conocido porque tu alma es bella, transparte, profunda.
    Con una gratitud inmensa y con gran cariño, tomo tu premio que colocaré enseguida. Te felicito a la vez, por todos tus premios que bien los mereces, como una amiga que con sus escritos nos obliga a pensar, a discutir, a reflexionar. Muchas gracias,
    Shanty

    ResponderEliminar
  81. SHANTY: Gracias siempre a tí por tus cálidas palabras. Un abrazo muy fuerte, bella.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Maria, nunca te lo voy a decir lo bastante, tus mimos llegan siempre y se quedan en mi corazón, eres un sol, y un regalo constante.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  83. CAMPANITA DE BARZAIRES: Gracias a tí por ser un cielo de mujer. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡¡¡vallllaaaaa!!!! pues otra vez enhorabuena!!!! jejejejejeje

    Los espejos a veces son malos amigos, enemigos de nuestros rostros pero ¿sabes? cuando mi espejo me devuelve una mala cara le saco la lengua y sonrio... que le den por malo!!!!

    besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  85. AYSHANE: Mira que me acabas de hacer reir en tu blog, y ahora otra vez aquí jaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  86. Somos figuras proyectadas sobre un cristal, pero nunca nos vemos.
    Ojos que se miran sin temor de mirarse. Contemplados por nosotros mismos y condenados a existir en "ese" ahora. Reflejo y existencia frente a frente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. OSHIDORI: Me ha gustado mucho tu comentario, gracias por dejar el regalo de tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Querida María, si tu vieras como es mi cara de lunes... sería como un aguacate aplastado jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  89. BETTINA PERRONI: Jajaja me has hecho mucha gracia guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  90. yo me miro al espejo y no me reconozco
    me pierdo
    y conozco una persona diferente
    cada dia
    cada instante...
    mil besos!

    ResponderEliminar
  91. EL MAMARRACHO: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  92. hola cielo, ya tengo el desenlace de mis fragmentos, cuando quieras lo puedes leer, gracias y nuevamente felicidades, cada vez tienes mas lectores/as

    me alegro mucho.

    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  93. ANGELUS: Muchas gracias por tu visita, por tus palabras y por avisarme, y en cuanto tenga un rato tranquilo paso a tu blog a leer el desenlace final. Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Gracias por tu visita a mis TONERIAS y por alegrarme el fin de semana, que buena falta me hace. No doy abasto para los dos blogs Y con este calor madrileño ni te cuento. Un besote y que tu fin de semana esté lleno de sonrisas.

    ResponderEliminar
  95. TOCAYA MARÍA: Gracias a tí siempre. No me extraña que no des abasto con los dos blogs, yo tenía dos, uno en msn, y otro, éste, y en cuanto me puse con éste, el otro le tuve que dejarlo porque no podía con los dos, y ahora que tengo éste sólo, y con el poco tiempo de que dispongo, tampoco doy abasto, el día tenía que tener, 48 horas, entonces sí que podría hacer todo lo que quisiera. Te deseo un feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Pluma de cristal, espejo, reflejos que veo alrededor de tu ser, que emana paz, si, transmites un estado de relajación constante.
    La imagen que ves reflejada en ese espejo tiene que ser lo mejor de ti, TU.

    Desde amigos de Portugal un gran abrazo

    ResponderEliminar
  97. DUARTE: Muchísimas gracias por dejarme el reflejo de tus palabras en este espejo. Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Hola wapisima, yo creo que eso que te pasa con el espejo nos pasa a mas de una, al menos a mi si me pasa, pero es que somos humanos y es normal que no siempre estemos iguales, no siempre tenemos el mismo estado de ánimo, hay días en los que sentimos que todo nos sale bien y otros que todo nos sale mal y eso se refleja siempre en nuestra cara, pero sabes que??.... yo siempre digo que hay que decirle al espejo cada día, ainsssss que wapa que estoy hoy!!!!! Jajajaja. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  99. KISS-BIS: Hola guapísima, cuánto me alegro de volverte a ver y te doy las gracias por el regalo de tus palabras. Efectivamente, no todos los días nos vemos iguales, porque cada día nos sentimos de distinta forma y así queda reflejado en nuestra alma interior y en nuestro espejo exterior.

    Gracias por seguir estando, un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...