miércoles, 9 de julio de 2008

"Recién nacida"


Estos días me siento como si hubiera vuelto a nacer, me estoy sintiendo como una recién nacida, pequeña en un mundo de grandes, ahora tengo que empezar a crecer de nuevo, siento la sensación de que tengo que empezar a dar mis primeros pasos para volver a caminar, y presiento que cuando esté dando un paso me costará dar el siguiente, ya voy notando esa sensación de inseguridad que siente un niño pequeño cuando aún está gateando y tiene que comenzar a caminar él sólo, necesitando el apoyo de alguien para agarrarse por temor a caer al suelo.

El sentir la sensación de volver a empezar a crecer, teniendo que volver, de nuevo, a aprender a caminar, me hace empequeñecer aún más, produciéndome en mi persona ciertos temores e inseguridades, pensando en que quizá vaya a caerme al suelo porque no sepa bien dar esos primeros pasos, ya que sé por experiencia, el trabajo que cuesta llegar a crecer de nuevo, y el duro camino que hay que recorrer para llegar hasta ahí.

Estos días he vuelto a nacer y me estoy sintiendo como una verdadera recién nacida, pequeña en un mundo de grandes, ahora me queda lo más difícil todavía, volver a aprender a caminar y a empezar, de nuevo, la dura tarea de volver a crecer otra vez.





Mª Jesús y Shanty.


Gracias por estos premios que me los habéis concedido Mª Jesús y Shanty, separadamente, y yo desde aquí os agradezco mucho a las dos, el que os hayáis acordado de mí, y los guardo, separadamente, de cada una de vosotras, en mi blog en cariño de vuestro recuerdo. Al igual que el "Premio de nunca es tarde para empezar" que también me lo han concedido Agualuna y Silvia. Muchas gracias y un abrazo a cada una.


"PREMIO ÁCIDO"




El creador del Premio “Blog Ácido” establece que este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Yo concedo el "Premio Ácido" a las siguientes personas que son merecedoras del mismo, por la calidad y extraordinarios blogs:

Cornelivs

Hologramablanco

La sonrisa de hiperión


"PREMIO A LA TERNURA"




Yo concedo el "Premio a la ternura" a las siguientes personas que son merecedoras del mismo por sus blogs tan cálidos y llenos de ternura:

Agualuna

Espiral de mis emociones

Inés


"PREMIO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR"




Este "Premio de nunca es tarde para empezar" unido al de amistad es un desafío, que consiste en enumerar nuestros 10 sueños para compartirlos con vosotros.

Mis diez sueños son:

1- Deseos de salud para mi familia y para mí.
2- Bienestar para todos mis seres queridos.
3- Aprender a superarme y crecer cada día.
4- Que las fuerzas interiores no me abandonen.
5- Saber aprovechar el tiempo para poderlo distribuir equitativamente.
6- Enriquecerme interiormente cada día un poquito más.
7- Aprender a superar y corregir mis fallos.
8- No desfallecer tan fácilmente ni perder nunca la ilusión por nada.
9- Apreciar y agradecer a la vida lo mucho que tengo que agradecer.
10- Aprender a ir caminando poco a poco en la vida.

Os dejo este premio y este desafío a:


Mi desorden interno

Belona

Pequeños besos de luna


Muchas gracias y un abrazo para todos.





101 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto a nacer y de que te sientas tan bien. En mi blog he dejado cosas para ti.

    ResponderEliminar
  2. Lo de chupar de la teta lol llevaria bien pero otra vez con los pañales...

    ResponderEliminar
  3. Estimada Maria.
    En este mundo nadie es mas que nadie, y nadie nace enseñado, todos somos aprendices de todo. Recuerda a Chaplin: "En esta corta vida todos somos aficionados, no tenemos tiempo para otra cosa".
    Lo importante es la INTENCION de hacer las cosas bien y de aprender. No hay seres perfectos, sino intenciones perfectas. Asi que, ANIMO, y tomatelo con alegria y con esperanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces nos creamos grandes y fuertes,nunca acabamos de crecer pues siempre y en algo seremos pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy en eso mismo, querida. Lo que ocurre es que es doloroso crecer y cambiar... Yo lo estoy pasando mal... muy mal.
    Veremos si soy capaz de ponerme en pie... un día de estos.
    No sabes cómo te comprendo
    Diana

    ResponderEliminar
  6. En X y XI Gala de Premios también hay premios para tí

    ResponderEliminar
  7. Depende de como lo mires es una gran ventaja... vuelves a nacer, vuelves a aprender, vuelves a iniciar tu camino... pero en tu subconsciente, ya tienes mucho aprendido... Besos

    ResponderEliminar
  8. Nadie es perfecto... si algún día yo llegara a la mitad entre la vanalidad y la perfección... seguramente estaría en un manicomio. El ave fenix siempre resulje de sus cenizas... Hay quien al quemarse no deja ni cenizas. Honra siempre a los que renacen.
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  9. preciosa aventura la que te espera, María... aunque la inseguridad nos roce tienes el regalo de volver a empezar... con la ventaja de que guardas en tu memoria la experiencia suficiente para afrontar los posibles baches del camino

    ánimo... seguro que todo saldrá muy bien

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. María todos los días volvemos a nacer, cada día que despierto le doy gracias a Dios por volver a nacer. Tu tienes simientos muy sólidos y creo que reaprenderas a caminar pronto, la vida te regalará mucha felicidad, ya veras.

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ,¿te ha pasado algo que estás convaleciente? como dices que tienes que volver a aprender a andar..Dime algo que me has dejado preocupada, besos

    ResponderEliminar
  12. La vida es un cambio constante. No dejes de crecer y de volver a nacer y de crecer otra vez y así, hasta que la vida acabe. Besos y ánimo si te sientes triste.

    ResponderEliminar
  13. Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
    Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
    Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
    Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!
    Cuando tenemos esa sensación de que podemos comernos el mundo, cuando logramos borrar tantos errores del pasado y comenzar un nuevo cuaderno.

    En bueno recomenzar, es perfecto recibir todo el universo que se abre dichoso para darnos algo nuevo.

    No sientas temor por el contrario los mejores retos son los que se consiguen con ahinco, con tezon, con fuerza interior, con determinación.

    Puedes esperar todo lo que quieras todo lo que te propongas porque solo tu lo puedes lograr.

    Es una maravillosa sensación que hace que despertemos como de un sueño aletargado.

    Me alegro María reconozco ese sentimiento de sentirse un ser nuevo un ser renovado un ser armoniosos desde el amor a la vida y nuestro mundo.

    Un abrazo amiguita y te dejo con mucho cariño dos lindas Calas para que las coloques en una mesa junto a la ventana, es mi flor favorita asi que te las regalo hoy en tu renacimiento...

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida, María, a este renacer!
    Has escrito algo hermoso, un compromiso para seguir aprendiendo, lanzarte a la vida con intensidad y experimentando con lo que estás dispuesta a conquistar...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Un beso para ti tambien María, gracias por pasar por nuestro blog, hay que pasar por alguna circunstancia realmente dura para saber que has vuelto a nacer... es una segunda oportunidad y no se puede desaprovechar, muchas veces en la vida lo necesitarías y no ocurre.
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  17. Aprovecha esta oportunidad que tienes para que con la experiencia que tienes... no volver a caer en los mismos errores.
    Vuelve a caminar pero cuando veas la piedra donde tropezastes una vez....saltarla y no caer.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me siento asi porque estoy renaciendo de mis propias cenizas, como el ave feniz viste?
    es bueno sentirse asi de vez en cuando, solo de vez en cuando.
    espero qe estes muy bien. hermoso tu blog voy a agregarte en mis ffs.
    Exitos. male

    ResponderEliminar
  19. Estoy con el comentario de Sergio, el cual dice que todos los días volvemos a nacer. Sin embargo, al andar, nos encontramos con lo aprendido pues hay cosas que nos nacen y otras generan la inseguridad de la inexperiencia. Aún así no debemos utilizar ningún disfraz que disimule lo que somos. Quizás la tendencia de escapar parece innata, pero creo más bien que es un recurso de nuestra mente.
    Deseo que para tí, como para todos, el instante siguiente sea lo único realmente nuevo, y no aquéllo que se nos presente, que aún siendo nuevo, nosotros no lo somos pues, también somos experiencia y valor y, algo quizás más importante como es el pequeño ser que delatan nuestras fotos de pequeños, siendo también esa misma conciencia sin tanto pensar, solo el impulso de vivir aún sin entender todo el maravilloso mundo de sensaciones que nos rodean, sin temores y con la avidez del que todo lo mira porque todo lo ve, pues no se preocupa de la preocupación...

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  20. Hola María. Jamás hay que darse por vencido, ni en las caídas, ni en las adversidades. Basta con creerte tu, reflexionar sobre lo que hay alrededor. Ser fuertes para luchar y salir adelante, sentirte importante en el interior.
    Nada de llorarse uno mismo, en todo caso para desahogarse. No somos ya niños, lo fuimos, ahora hemos de cuidar de nuestros hijos, que han de crecer, darles una base sólida, para que ellos en su día también puedan salir, en los momentos problemáticos, para que ellos también el día de mañana sean fuertes. Se ha de plantar cara a lo que venga,
    por muy en contra que venga y salir al final más fresca que una rosa.
    Un abrazo de luz y fuerza, aunque sé, que no te hace falta, porque tu tienes tu propia fuerza.

    ResponderEliminar
  21. Hola María.

    Te devuelvo tu visita a la Zona Libre y te doy las gracias por ella y por tus palabras.

    No sé cuál ha sido la circunstancia que ha producido tu "vuelta", tu calidad de "recién nacida".

    Pero, sea cual sea, veo que tienes amigos que te brindan sus palabras de apoyo y de ánimo.

    Considérame uno más entre ellos.

    Abrazo recién, recién dado.

    ResponderEliminar
  22. María... qué te pasa? Acabo de meterme en la cama, es en ella desde donde hablo con vosotros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Lo harás genial, ya verás, seguro que has nacido mas veces solo que no te has dado cuenta...

    Y te doy la enhorabuena, por cierto :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria,

    Te sigo por tus comentarios en el blog de Lola.

    Somos tremendamente vulnerables, pero en todo hay una parte positiva, hay gente que quiere ayudarte a caminar. Dejate ayudar.

    Animo

    ResponderEliminar
  25. Verdad que SI se puede re.comenzar????

    ResponderEliminar
  26. Maria, es maravilloso poder volver a empezar y crearnos en cada momento.
    Todo es para nuestro crecimiento y para nuestro aprendiaje en esta vida.
    No te cuestinones tanto los porque de este viaje.
    Dejate fluir con las Leyes Universales del Universo !!!!!!!!
    Te quiero mucho
    Un beso enorme
    La Reina

    ResponderEliminar
  27. Todo reincio, conlleva el temor a lo que vendrá, pero intuyo que eres una persona que no se deja vencer, siendo también todo sensibilidad...envidiables cualidades de verdad!!

    Asi que nada!...a tirar para adelante, que lo mejor esta x venir!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  28. ese es el proposito, aprender.

    Un beso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  29. Te vengo a ver porque destilas paz, qué maravilla

    ResponderEliminar
  30. A veces necesitamos volver a nacer para seguir hacia delante, para retomar la vida de otra manera y crecer en compás con nuestros ideales sintiendonos grandes en un mundo aún más grande...

    Besitos guapa y mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  31. renacer... nunca lo he logrado solo pero si con alguien a mi lado, debe ser magico poder lograrlo!

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría volver a sentir que descubro el mundo de nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Maruchi: se adivinan temores en estas palabras tuyas, y, aunque desconocemos la circunstancia que te hace sentir así, pienso que al fin y al cabo estamos dando pasitos cada día y no siempre son seguros, sino todo lo contrario...cuando menos lo esperamos, comenzamos denuevo a tambalear como una triste peonza!

    Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!

    Besotes en ese culito de baby!!

    ResponderEliminar
  34. Es una metamorfosis el volver a nacer
    quien como tu pudiera
    el volver a Ser otra vez
    para vivir de otra manera

    besos, besos y besos

    Te espero siempre

    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  35. Renacer.. para sentir de nuevo el amor y esa paz.. Preciosa palabra! Un placer leerte. Un abrazooo grandeee!

    ResponderEliminar
  36. María cariño, nunca coincidimos en el ánimo o mas bien en la situación, yo ahora en vez de sentirme nacer, me siento...

    Quiero decirte que es bonito eso que sientes a pesar de la inseguridad, del miedo, porque es como ver una nueva oportunidad, pero que cuando sea necesario, saldrá toda la experiencia que tienes, ya lo verás como si, que pronto te encuentras de nuevo visualizando el camino, tu camino..

    Muchos besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  37. Renacemos todo el tiempo. Y siempre con más cosas aprendidas y con más herramientas para vivir armoniosamente.
    Mucha fuerza, María.
    La foto es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Con tantos apoyos comenzaras a caminar ràpido. A veces es importante volver a empezar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Te hice a mi medida,te dibujé con mis manos. Con un lápiz tan sólo,te recorrí enamorado.Puse pasión, dedicación,entereza de hombre .Jamás usé una goma para borrarte o cambiarte. Te amé, cubriéndote con acrílico blanco, después de pintarte me embadurné las manos, no tenías color, solo pasión en la sangre, que la pinté sin color porque eras blancamente inquietante. Te fumé, te viví, aspiré tus momentos, como un hombre tan sólo de punta a punta en tu cuerpo. Te escuché sin dañarte ya que nací para pintarte.Y ya ves casi te estoy terminando y recuerda seré siempre lo que quieras que yo sea, un hombre de verdad en los dias eternos, un juguete en tu cama en las noches de infierno.

    ResponderEliminar
  40. Bueno María querida haz como los niños un paso a la vez y si te caes te levantas y sigues aprendiendo hasta que domines bien todo,y dejate querer y mucho porque a los bebés todos los quieren ,mira que preciosa niña eres !!!!!Hermoso este post,y es muy importante dejar atrás todo y recomenzar con el corazón liviano igual que un niño,que tengas un feliz comienzo.

    ResponderEliminar
  41. Yo he vuelto a nacer y he aprendido a caminar, cuesta mucho, muchísimo, pero al final todos podemos hacerlo completamente erguidos

    espero que estés bien

    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  42. Soy partidario de afrontar en las personas las veces que nacen y se reconstruyen, ahí radica la fortaleza y una pequeña esencia de la sabiduría. Quízas en la vida tengamos que nacer varias veces y en cada nacimiento habrá mejoras y menos desperfectos.

    Yo acabo de nacer, tengo solo dos meses, aún llevo chupete en mi nueva vida, pero no pañales, no, sobre eso creo que debemos aprender de vidas anteriores.

    Me alegro mucho que veas la vida de esa forma, tan objetiva y con esa energía positiva.

    Besos, Maria

    ResponderEliminar
  43. Renacer es como recomenzar pero con mas experiencia...

    ResponderEliminar
  44. Ay María!! Qué subjetivo es todo lo que nos comentas en tu blog. A cada lector nos puede sugerir algo tan distinto a lo que tú expresas !!!

    Volver a nacer, depende de como. Yo no quisiera, porque no quisiera volver a mi pasado.

    Comenzar una nueva etapa, puede ser positivo, ten en cuenta que tú no partes de cero, nadie partimos de cero. Existen unos conocimientos previos y una experiencia desde donde arrancar.

    Si te tambaleas en tus primeros pasos, será necesario que te agarres a algo firme que te dé seguridad.

    Yo te ofrezco mi mano a la que puedes agarrarte.

    Yo necesito muchas manos a mi alrededor para no derrumbarme.

    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  45. Volver a nacer, volver a crecer. Renovar la curiosidad, despertar sensaciones que creíamos dormidas, volver a sentir, a luchar, a sonreír con ese primer paso que es una primera victoria. Al volver a nacer te estás "resolviendo" a ti misma. Y te sobra fuerza, y ganas, y deseos, y vida.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Volveras a crecer,volveras a aprender, y todo te servira como experiencia para la proxima vez que vuelvas a nacer.
    "La vida es un continuo renacer,y un continuo aprender".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. cuanta identificación, pero esta vez, no sé aprender de los errores está bien, pero a veces aunque sepamos caminar no podemos evitar tropezar, así que agarrate a lo que puedas, sea una silla, una mano amiga, tu equilibrio, cualquier cosa es buena, eso si, te entiendo perfectamente, espero y deseo que estés bien, poquito a poquito se camina mejor
    un besazo

    ResponderEliminar
  48. siempre asustar dar los primeros pasos, pero como todo niño, una vez has caido y levantado varias veces, empiezas a correr y a saborear todo de una forma tan especial como solo los niños saben hacerlo, espero que disfrutes del proceso, porque ten por seguro que vale la pena..besos

    ResponderEliminar
  49. Despues de leer el comentario de CORNELIVS... se me ha quedado la mente en blanco. Te felicito por estos mensajes que te dejan personas con tanto sentimiento.

    Solo decirte que no tengas miedo a nada, y que utilices tu esperiencia en la vida de ese bebe.

    Un besito enorme
    Me encanta tu música

    ResponderEliminar
  50. María tu ya sabes andar,caer y volver a levantarte.Quizas lo que necesites es el amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
    Animo María.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. María:

    Te he dejado dos premios en mi blog. No aparecen nombres, pero son: premio ternura y premio amistad. Has demostrado ser una maravillosa personita, llena de amor.

    ResponderEliminar
  52. que cierto es y que dificil volver a empezar de cero ,volver a nacer ,a caminar,a confiar, a sentir ,es tan dificil sin un apoyo y tu lo explicas tan bienque creia que estabas escribiendo sobre mi,
    besos y grandes abrazos

    ResponderEliminar
  53. María, déjate llevar por tu instinto de mujer y solo ocúpate de sentir. Yo me siento muchas veces así, en estos momentos estoy sin trabajo como te dije, es un nuevo cambio en mi vida, tengo que volver a comenzar con las entrevistas y empezar a ganarme las habichuelas como sea, pero ahora me voy a tomar un tiempo de descanso para la mente y el cuerpo. Haz lo mismo si puedes, y no pienses tanto. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá.
    Espero que camines y camines.....

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Sos muy tierna, María y muy querible!

    De verdad, a veces se siente renacer, y nunca es malo, por el contrario. Es una nueva oportunidad, quizás para aprender a caminar de otra manera y más segura que la anterior!

    Recibí el enorme cariño que te envío desde Argentina!

    ResponderEliminar
  55. mi estimada maria que no deje mensajes en tus post no quiere decir que no te visite y menos que te olvide

    de todas maneras estoy renaciendo en tus palabras

    gracias como siempre por tu paso y tu pluma

    ResponderEliminar
  56. querida, sé que tienes todo lo que precisas para renacer, para aprender a caminar, para caerte y empezar de nuevo. Tu espíritu es inquebrantable y tu sensibilidad, profunda.
    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  57. Gracias María, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi, lo pondré en mi blog que mucho cariño de tu parte, gracias guapísima, que ilu!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  58. Mi querida y siempre presente amiga ,gracias por tu Detalle tan lindo...ternura.
    Me haces sentir muy feliz, siempre acordàndote de esta amiga un poco ingrata ultimamente,que no ha podido pasar a visitarte como quisiera.
    Ya te contarè el por què, bueno ya algo te debes imaginar.

    Renace nuevamente querida y nunca mires atràs , lo pasado ya pasò, ya tuvo su tiempo, ahora date tiempo para ti, con màs fè y fuerza, lo puedes hacer....lo sè.

    Mi niña bonita, nunca olvides que te quiero mucho y siempre pido al Cielo por tì y te tengo en mi corazòn.
    Felicidades por todos tus premios!!!
    Gracias,Mary , te quiero mucho amiga!!

    Agualuna

    A penas pueda, lo colocarè en mi pequeño jardìn.

    ResponderEliminar
  59. Hola amiguita:

    Pues muchas gracias por tan hermoso premio.

    Me alegra saber que has pensado en mi de una manera tierna. Eso realmente me halaga.

    Este mundo de los blogs me ha dado definitivamente hermosos momentos y una energía bellisima.

    Te agradezco las bellas palabras que tienes todos los días para conmigo o bueno casi todos los días. Así que acepto con cariño este bello premio y me lo llevo a mi mundo poetico dejandote un bello ramo de Calas para que las coloques en tu jardín especial ese donde guardas los herosos sentimientos que tienes.

    Un abrazo y mis bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Arrurru mi niña arrurru mi sol duérmete pedazo de mi corazón..sshhh sshhh...silencio que la bebita duerme....

    felicidades mil por tu nuevo nacimiento(no es facil sentir y querer empezar, eres una valiente)y por los premios que te dieron.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  61. Muy bonito esto de renacer pero ya esperaba algo más de productividad ¿Todavia no tienes otro post?
    ¿Para cuando algo nuevo? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  62. Mary querida, te he dejado en Detalles y Dulzuras, una Dulzura con todo mi cariño para ti mi niña.

    Besitos,

    Agualuna

    ResponderEliminar
  63. Bueno,quería mandarte todos mis animos y pedirte que no tengas miedo. Crecer de nuevo es toda una experiencia. Y no te cras que eres tu sola la que lo hace, conituamente lo estamos haciendo todos. Sólo que algunos nos damos cuenta y otros no...

    Tu crece y crece :)

    Enhorabuena por los premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los premios,te los mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Nacer, una experiencia que siempre se siente al emprender un nuevo rumbo.
    esa sensación tambalear, de trastabillar.
    quería avisarte que te agregado a mis links de Palabras, espero que no te moleste.
    cariños

    ResponderEliminar
  66. A ver si contagias ese nuevo nacimiento. De vez en cuando es lo mejor que se puede hacer, renacer...

    ¿Esa es la Nika Costa?

    ResponderEliminar
  67. Preciosa propuesta la de esta

    vida!

    Volver a empezar como recién nacida!

    Y con lo que tú sabes,menuda

    te ha de parecer la vida!

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Lo característico del niño pequeño que empieza a andar no es el miedo sino justo todo lo contrario. Se caerá un montón de veces, cuando se cae te mira, si le sonríes se levanta tan feliz y lo vuelve a olverá a mirar y, si ve que le sonríes, se vuelve a levantar para volverse a caer, y...

    El temor como factor dominante en nuestras vidas, se irá incorporando luego

    (te he enlazado en "Perspectivas diferentes" por que tienes un blog bonito, muy bonito)

    ResponderEliminar
  69. Hola María.

    Ahora que voy a ser papá, estoy asistiendo a clases de preparación al parto y a la paternidad. Una de las cosas que nos han dicho es en el especial cuidado que hay que tener con la cicatrización del corte del cordón umbilical. A lo mejor a ti, que acabas de volver a nacer, te viene bien el consejo. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Mi niña, te mereces todos mis premios y mis mismos. Eres divina

    ResponderEliminar
  71. Me has emocionado, gracias de corazón, este premio a la ternura es el primero que llega a mi blog y para mi es un honor que venga de ti por la ternura que tú me demuestras con cada comentario, de nuevo un millón de gracias y mi cariño para ti

    un besazo

    ResponderEliminar
  72. Bueno debe ser como vivir dos veces, con la experiencia de uno.

    Imagino....

    Bs.

    ResponderEliminar
  73. Empezar de cero?
    puede ser maravilloso y doloroso, pero siempre luego llega la recompensa.

    un fuerte beso y cuida ese nuevo renacer.

    ResponderEliminar
  74. La experiencia del mitológico Ave, es dura pero muy enriquecedora. Creo que son muchas las veces en la vida en que sucede y no siempre por los mismos motivos. Estamos en continuas encrucijadas, toma de decisiones que no siempre son acertada.
    Me alegra que estés recién nacida, eso quiere decir que lo peor ha pasado y estás resurgiendo.
    Un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
  75. María paso para dejar todo el agradecimiento posible...

    Muchas gracias cari, por toda la atención..

    Besos y no cambies nuncas ni dejes que lo hagan

    ResponderEliminar
  76. Hola María querida felicitaciones por los premios los mereces todos,vengo a dejarte un saludito de fin de semana,que lo pases genial,y te agradezco tu visita a mi nuevo blog,celebro que te haya gustado,mil gracias.

    ResponderEliminar
  77. no se porque esa sensacion de volver a nacer,que te hizo reenacer. Pero lo que si sé es que todo despertar es bueno, es para mejor y sabés una cosa? me alegro mucho de que te sientas como un niño pequeño, ya que los bebés,los niños estan mas abiertos al universo, ellos tienen bien claro que son luz..luego con el tiempo nos vamos haciendo grandes y duros y nos vemos cerrando, solamente creemos en lo que vemos y a nuestro amigo invisible q nos acompañaba en la niñez lo guardamos bajo llave. Es muy bueno este reenacer y este empezar a crecer,pero esta vez tratando de no hacernos incredulos, ni cerraNDONOS sino que estar mas perseptibles a todas las energias del universo y a toda la luz que nuestro padre del cielo nos manda. Porque somos luz..somos paz...somos amor, igual que lo es Él. UN ABRAZO QUERIDA MARÍA!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por los premios. Un buen fin de semana .
    Abrazos y muchos besos

    Lola

    ResponderEliminar
  79. Hola Amiguitia pase a saludar y ver si tenias algo nuevo, te deseo un fin de semana.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Esto es un Génesis... prefiero ver los ciclos no como un final sino como un constante principio querida amiga.

    Las fuerzas con el tiempo se recuperan y las experiencias nos ayudan a evolucionar... por te celebro al igual que los muy merecidos premios que recibes.

    Te abrazo y que tengas un bello fin de semana :)

    ResponderEliminar
  81. Volver a nacer no sólo trae inseguridades y volver a empezar con dificultad a andar.
    También supone volver a mirar las cosas de como si fueran nuevas; y cada día se puede convertir en un descubrimiento.
    Mucho ánimo y céntrate en todo lo bueno que puedas sacar de la situación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Ante todo el bebé de la foto está para comerselo a besos. Volver a crecer, a caminar, quizás una persona que tuvo un accidente? o que sufrió una gran decepción y tiene que volver a apreder a vivir con la nueva enseñanza, recomponer sus pedazos y empezar otra vez? Que habrá en la cabeza de la escritora. Un beso Tia Elsa.

    Pdta:felicitaciones por los premios

    ResponderEliminar
  83. Maria ,

    Que post.

    Naces y me acuerdas que para cambiar hay que enterrar al viejo ser y nacer de nuevo.

    Un beso con mucha admiracion

    ResponderEliminar
  84. Hola maría!! Tanto tiempo!!! Aunque si sos tan bb no se si me llegás a entender!!

    Buenísimo y felicitaciones por los premios.

    Bss. nos vemos.

    ResponderEliminar
  85. podés decirme el truco para renacer? porq honestamente necesito esta formula o receta para aliviar todo ese caos que tengo adentro!

    ResponderEliminar
  86. Hace poco descubri que soy una niña,Creo que naci hace seis años con Lisa,darme cuenta de eso me ayudo a entenderme mucho más!!!Despues de todo es lo mejor que nos puede pasar amiga!!!!

    ResponderEliminar
  87. Pues eres preciosa, María :))
    Lo bueno que tiene nacer dos veces es que puedes evitar repetir los fallos de la primera vez :)

    Te deseo toda la felicidad del mundo en esta tu nueva vida.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  88. Es maravillos sentirse asi, aunque sabes que tienes que volver a empezar todo, a aprender lo que una vez te enseñarpn, a caerte, no importa, esta vez, aprendamos bien amiga, y pongamos los pies firmes para no caer, y si caemos, levantarnos con rodilla sangrante pero siempre adelante en nuestos pasos, es maravillo sentirse asi. Felicidades por los premios. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  89. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestras palabras, todas son tan entrañables para mí, tan cálidas, tan llenas de apoyo, de fuerza y de profundos sentimientos.

    Volver a nacer para cada uno de nosotros, es un volver a renacer, una constante evolución, una nueva experiencia, una nueva etapa para volver a aprender a caminar y a crecer, con nuestros consiguientes tropezones.

    Las nuevas etapas de la vida surgen, y nos debemos adaptar y amoldar a las nuevas circunstancias, y aunque al principio cuesta empezar a caminar empezando desde cero, poco a poco, se llegan dando pasos para caminar, hasta después ir más deprisa, que es como a mí me gusta.

    Os doy las gracias y un beso a cada uno de vosotros por aportar distintos colores y matices a mi escrito.

    ResponderEliminar
  90. quisiera renacer precisamente en este instante! que bueno que tu lo estes logrando!

    ResponderEliminar
  91. Pero esa experiencia de volver a nacer, crecer, aprender experimentar es única. Siempre he pensado que son muy afortunados los que tienen esa segunda oportunidad. Es como volver a vivir con un aprendisaje asegurado. Ese primer paso siempre va a ser difícil, pero no por eso dejará de ser emocionante. La vida siempre nos sorprende con nuevos comienzos y yo aplaudo esas oportunidades maravillosas.

    Felicitaciones por todos tus premios. Te los mereces.

    Besos,

    Maya

    ResponderEliminar
  92. MENGANA, M.M. Y JOAN PINARDELL: Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Gracias por visitar mi blog , me hace mucho bien tu presencia , tus energias son siempre nuevas y frescas . Quizas el volver a empezar , cuesta mucho al principio ,pero una vez que te adaptas al cambio , te sientes cada dia mas segura , mas grande , mas independiente , y por consiguiente mas libre y mas feliz . Un beso enorme y estoy a la orden por si necesitas con quien conversar . Hasta pronto amiga .

    ResponderEliminar
  94. SILVIA PR: Agradezco mucho tus palabras, son un empuje para mí en estos momentos, y ójala sea como tú dices. Gracias por ofrecerte para escucharme. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  95. María, No sé qué decir... Acabo de llegar y tienes la generosidad de darme un premio.
    Atinado desde luego por la situación en la que me encuentro.
    Estas cosas no están en los libros, esto no solo se siente con la piel... encontrar personas que te regalan su amistad sin siquiera saber quién eres...
    Dice cosas de tí. Cosas que ya sentí hace estos pocos días que te conozco.
    Te enlazo también en mi corazón.
    Pondré el premio. Lo prometo.
    Diana
    Me hiciste vibrar de ilusión, gracias, hacía tiempo...

    ResponderEliminar
  96. DIANA: Gracias por venir a recoger tu premio, el que tú también te mereces, tus palabras me hacen sentir una gran satisfacción, gracias por sentir esa vibración de ilusión, gracias siempre a tí. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  97. Tal como te prometí, ya puse tu precioso regalo en mi blog.
    Gracias de nuevo, querida
    Diana

    ResponderEliminar
  98. DIANA: Gracias a tí por llevarte el premio de recuerdo a tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡Has deseado "volver a nacer..." porque si lo hicieras, irías "bajando en los años" pero....tendrías que pensar como en cada año que bajaras y entonces te pasaría como a los niños que no quieren ser pequeños y sueñan con ser mayores.¡¡¡ QUÉDATE donde estás, de lo contrario, nos escribirías "niñerías infantiles" y te necesitamos y deseamos como eres HOY.GRACIAS POR QUEDARTE

    ResponderEliminar
  100. EUGENIO: Creo que volvemos a nacer cada día, desde nuestros errores, aprendiendo de ellos, y desde nuestro mundo interior, que nunca dejaremos de ser niños por muy mayores que seamos.

    Gracias por llegar hasta aquí, y por hacerme recordar entradas tan antiguas y volver a ver a mis lectores, algunos de los cuales ya ni siquiera están por la blogosfera.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...