domingo, 6 de julio de 2008

¿Y para tí como sería tu mundo soñado?



Como ya es la hora de estar soñando y aún no estoy dormida, voy a soñar despierta, porque me encanta volar, y sentirme como una adolescente, viviendo a través de los sueños en un mundo mágico, de ilusiones e irreal, aunque los sueños ... sueños son...., pero como no cuestan nada pues.... ¡¡¡por sueños que no falten!!!.

Mi mundo soñado sería...

- Donde existiera el color transparente, pues la transparencia equivale a ver lo que hay dentro de cada cosa y de cada ser.

- Donde las personas fueran almas gemelas y solo conocieran la paz.

- Donde existiera la verdad, la sinceridad, la alegría, el compañerismo, la lealtad, y sobre todo donde siempre reinara el amor entre todas las personas.

- Donde no hubiera lugar para el odio, ni la guerra, ni la hipocresía, ni la marginación, ni el terrorismo.

- Donde no existiera el dinero para que no conociéramos el materialismo, y así no existiera la riqueza material, únicamente la espiritual.

- Donde no existiera ni la agonía ni el dolor por las enfermedades físicas ni morales y fuéramos inmortales.

- Donde no existiera la polución, y que los vehículos circularan a través del aire pero sin contaminarle.

- Donde existieran miles de campos verdes, con flores de todo tipo, y que la naturaleza estuviera siempre viva con color y donde no existieran las llamas para que los campos no ardieran.

- Donde existiera únicamente el verano, y que la luz del sol siempre estuviera con todos nosotros protegiéndonos con unos rayos solares beneficiosos para la salud.

- Donde los días tuvieran 48 horas, y sólo fueran 8 horas para dedicarlas al trabajo, donde las semanas tuvieran 5 días de vacaciones y 2 días de trabajo laboral, y los años tuvieran 8 meses de vacaciones y 4 de trabajo laboral, para poder tener tiempo libre para disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestros hobys.

- Donde no existieran lágrimas de pena, y que las lágrimas fueran siempre por felicidad.

- Donde existiera en cada ciudad el mar azul inmenso para poderle contemplar cada día y que sirviera de inspiración para reflexionar siempre positivamente.

¿Y para tí cómo sería tu mundo soñado?






MUCHAS GRACIAS, MARY, POR EL REGALO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO..


"EL PREMIO BENDICIÓN"







MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR LOS REGALOS QUE ME HAS CONCEDIDO.

SILVIA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO DE LA COLMENA.


"PREMIO LA COLMENA" Y "PREMIO AL BLOG CORAZÓN".









MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR EL REGALO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"EL PREMIO AL BLOG CORAZÓN".





Todos estos premios que he recibido, los comparto con todos vosotros, sin excepciones para todas las personas que me visitáis y siempre dejáis vuestra huella, dejándome el regalo de vuestras palabras con vuestros comentarios, os los podéis llevar todos, son para vosotros. Muchas gracias por estar siempre tan cerca de mí, aquí conmigo, en mi blog. Un abrazo.



107 comentarios:

  1. Dulces sueños ¿acaso se puede soñar algo más?. Sólo volar...volar....
    Me gustó tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ese campeonato de España. Qué los dulces sueños no se aparten de tí.

    besitos amistosos desde Medellin, Colombia!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bonito hasta para sueño jajaja.La verdad es que nunca soñé con el mundo.No sabria soñar con algo asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maruchiña...nos lo pones muy pero que muy dificil..
    juer! Tu sola lo has dicho todo!!!!

    Yo solo desearia vivir en un mundo en el que todos nos levantasemos cada mañana si un despertador obligatorio. Nadie tuviera obligaciones "laborales" impuestas.Que el trabajo fuese de otro modo..con mas alegría, y no de uñas, aguantando por un simple jornal de supervivencia.

    Que la naturaleza de por sí nos abasteciera....sin tener que ir al super.
    Que el sol siempre nos sonriera, sin agotarnos.
    Que la alegría por vivir no hubiera que pensarla o meditarla, o intentarla. Sino, darla por hecha.
    Que pudieramos ser libres en un entorno salvaje y abrazar cada tronco, cada hoja, cada ola,.....y sonreirle al viento cada vez que nos acaricia el pelo...
    Amar sin escrupulos, sin miedo a enfermedades, ni tapujos, sin condiciones..en plena libertad...

    Un mundo sin propaganda, sin revistas, sin informativos, sin horrores...........

    ...ya me pierdo...

    Como he dicho otras veces, yo quiero ese mundo del taparrabos hecho con hoja de matojo, desgreñada sin coleta, virgen a la naturaleza, sin arañazos de estas tecnologias, alimentandome del coco y sus raices, encendiendo cada noche una hoguera, acariciar a los lobos que vengan, bañarme sin bikini, ni maquillajes, ni tintes que cubran canas,ni remordimientos de conciencia porque viene otro hijo y no tendre pension de su padre, ni soporte economico cuando sea una vieja, ni..........ni nada de lo que este mundo me ofrece, porque no me gusta,ni me agrada y soy grano en el culo.

    Nada!!! que la ciencia ha matado al hombre en muchos aspectos y lo ha obligado a seguir viviendo con ella y ya no tiene fin. Estamos condenados a ella y se acabó.

    A estas alturas, lo único no sometido a gravamen es SOÑAR.

    Y qué remedio nos queda..con lo grandioso que es !!!!!!!!!!!!!!


    KISSES!!! ( desde el camastro, jajaja, donde voy a emprender un nuevo sueño de éstos.,..sin duda......)

    MUACSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi mundo soñado, María, sería un mundo donde ninguna persona padeciera hambre, frío o soledad. Un mundo donde nadie mintiera ni se aprovechara de la buena fe de los demás. Un mundo donde no se derramara una sola gota de sangre humana y se respetara la vida en todas sus manifestaciones. Sin fronteras, sin banderas, sin diferencias religiosas o raciales. Un mundo donde la gente viviera en paz. Tendría que haberte copiado la letra de "Imagine" y ya.
    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Bueno María me quedo con eso de los días de 48 horas y lo que le sigue jajaja.

    Aporto a que conviviéramos rodeados de todos los seres vivos en libertad, a iguales todos, en armonía, sin tener ningún poder o preferencia unos sobre otros, grandes o pequeños, eso sería magnífico,...

    Muy bonito lo expuesto, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Por tu pluma de cristal elocuente...en la cadena recibí un premio...Gracias!!!
    Te invito a leer cómodo
    Besos Unaco

    ResponderEliminar
  8. Hola María:
    El mío sería parecido al tuyo. Quisiera también que no hubiera fronteras; que las distancias pudieran ser surcadas en un instante, para poder estar con mis amigos cuando lo deseara (ya que menos dos, los otros están muy lejos de mí y paso años sin verlos)
    Quisiera que el egoísmo y la mentira no existieran.
    ¡Qué utopía! Aún a pesar de ello, sigo creyendo que podríamos acercarnos a un mundo así, si cada uno, desde su lugar, tuviera la convicción, el deseo intenso de accionar en este sentido.
    Un grano de arena, parece insignificante, sin embargo, uno más otro y así, sucesivamente con cada uno, pero todos juntos, se forman las bellísimas playas de nuestra querida Tierra, y playas que todos juntos podemos y debiéramos disfrutar.
    Un beso. Eliana

    ResponderEliminar
  9. y....donde existiera el secreto,para poder llegar a el con luz propia y así iluminar al mundo para evitar las catástrofes naturales,el deshielo..,la avaricia del hombre.
    He soñado contigo..pues!
    Besos
    Unaco

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola María:
    Me desaparecí por dos días, pero me encuentro con la grata sorpresa de leer este escrito por demás profundo. Siempre nos haces pensar, reflexionar, validar nuestros puntos de vista.
    Todo lo que has dicho es suficiente, casi que no podría agregar nada, sin embargo, yo siempre sostengo que el AMOR lo contiene todo. No se trata sólo del amor de pareja, sino a nuestros semejantes, a nuestro entorno, a la vida: ver ese milagro, cuidarlo. Saber que en nosotros tenemos el potencial de ser felices y sobre todo, de hacer un mundo más habitable.
    Te dejo un fuerte abrazo con mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  12. Mi mundo sería muy similar al tuyo, salvo que no existiría poder ni tampoco dinero (para mi dos de las principales causas del mal que hace la humanidad).

    Todos seríamos iguales, con las mismas oportunidades. Una hermandad...

    Y viviríamos en completa unión con la naturaleza, aprovechándonosde ella pero cuidándola al mismo tiempo.

    Ojú ¿Estoy describiendo la prehistoria? Bueno, da igual... Se trata de misueño ¿qué más da lo que digan los demás?

    Gracias por ayudarme a reflexionar un poquito.

    ResponderEliminar
  13. mi mundo soñado? donde el dolor no exista y todos seamos iguales.


    besos maría, precioso post.

    ResponderEliminar
  14. coincidoo en lo que dices.

    Añadiria un mundo sin despertadores a pesar de ser las 8 y 20 de un domingo.


    Y puestos a pedir que la PDA tuviera tildes para no tener faltas de ortografía (esa tilde salio por el diccionario que trae, je, je)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos sueños,¿donde hay que firmar para vivir en un mundo asi?.
    El sueño-deseo que me quedo, es el de un mundo donde no existieran lagrimas de pena,solo de felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mi mundo soñado es ese en el que no sabes lo que va a ocurrir dentro de 5 minutos, en el comes cuando tienes hambre, duermes cuando tienes sueño y la transparencia de la que hablas es de color azul.
    Mi mundo soñado existe. Y el tuyo, en tus letras, también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. MI ESTIMADA AMIGA MARIA.

    ACERTADO Y EMOTIVO POST, ME HA GUSTADO MUCHO, PORQUE DAS EN EL CLAVO. PARA MI MI MUNDO IDEAL SERIA EL MISMO QUE TU HAS REFLEJADO. YO PEDIRÍA TODO LO QUE TU PIDES.

    PERO, DADO MI DESENCANTO CON EL MUNDO, Y AUNQUE SERIA LO IDEAL, YA NO PIDO TANTO, YO SOLO PEDIRÍA ESTO:

    ¡¡¡¡¡¡¡UN MUNDO EN EL NO EXISTIERA LA ENVIDIA, NI LA FRASE "NADIE ES IMPRESCINDIBLE", NI EL INTERES CODICIOSO (EL REFRAN "QUIEN LE ECHA PAN AL PERRO AJENO PIERDE EL PAN Y PIERDE EL PERRO")Y EN EL QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, CONFIARAMOS UN POCO MAS EN NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR!!!!!!!!

    FIJATE, CON QUE POQUITO SE CONFORMARIA CORNELIVS.

    UN MONTON DE BESOS, AMIGA.

    ResponderEliminar
  18. ¿Mi mundo soñado? Un mundo con gobernantes honestos y justos, ellos podrían hacer realidad los sueños de los desposeídos, los marginales, los que no tienen opciones para vivir con dignidad y trabajo, los que aman la paz.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. Que lindo es sonar y muy triste volver a la realidad.

    Un escrito precioso, me encanto.

    Desde mi humilde rincon te dejo mi mejor tacita de te con muchos terroncitos de amor y amistad

    Veronica
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estimada María:
    Bello post en el que encuentro muchos puntos afines a lo que pienso y siento; siendo unas cosas pensamientos, siendo otras sensaciones de atisbos que conllevan el impulso de nuevas formas de vida, las cuales, quizás la mayoría pensamos o sentimos, pero de alguna forma no podemos realizar, justamente porque no hay una verdadera democracia, porque lo que la mayoría necesita y quiere no está en las tiendas ni en el mercado en que se ha convertido una gran parte de la sociedad, en donde el sufrimiento, el egoismo imperan, en donde la libertad tiene un precio que en una parte del mundo, se paga de una forma y en otras partes del mismo mundo se paga de otras, más cercanas al sufrimiento por la explotación...
    Me ha gustado especialmente cuando hablas del dinero, pues la riqueza espiritual es la verdadera globalidad en donde debiéramos estar ubicados. Hablas de ser inmortales y así lo veo yo también, solo que en realidad creo que lo somos, porque el alma lo es...
    Además del post tuyo, coincido con el mensaje de muchos de los comentarios y sintetizo esas gratas palabras en lo que significa para mí y para muchos la palabra utopía.
    Es necesaria una revolución, que comience desde las cosas pequeñas que son la vida de cada cual y desde ahí, ser diferentes porque sentimos que el amor, la paz, la amistad... son universales y esto ni se compra ni se vende, ni pertenece a ninguna religión o pensamiento de alguien... esos dones, esos valores éticos, están y siempre hay estado, sólo que no se habla de ellos apenas, porque no interesa pues, abrir los corazones y hacer que cada cual piense por sí mismo, rompería toda la escructura del actual sistema, el cual, caduco desde su comienzo, solo sirve a uno pocos a costa de muchos y, mientras nos conformemos con "vivir" así, no viviremos de la otra forma, aunque ello conlleve un proceso de crisis, como el que estamos viviendo y quizás todavía queda mucho de él.
    A veces observo desde una globalidad a toda la humanidad y veo que aprendemos más desde el sufrimiento, que desde la felicidad...

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  21. Como es mi mundo? mi mundo perfecto tiene nombrs y apellidos, y besa como una hembra de armas tomar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mi mundo soñado sería un mundo libre, sin mentiras ni etiquetas sociales, un mundo solidario donde los sueños pudieran volar, un mundo donde el reconocimiento de valores esenciales fuera potenciado, un mundo de amor y amistad y un mundo, mi queridísima María, donde yo dispusiera de todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada uno de tus posts. Créeme en cada uno de ellos consigues superarte. Eres un cielo de persona.

    ResponderEliminar
  23. Pues me imagino que mi mundo soñado es igual que el tuyo, que el de todos...

    Todos tenemos unos deseos parecidos de amor, paz e igualdad... pero no se que pasa en el camino que al final nos comportamos como auténticos becerros :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Ya conoces algo de mi mundo soñado. Cerré el blog porque, entre otras razones habían personas de mi entorno cotidiano que estaban haciéndome mucho daño, usando mi sinceridad para acusarme, sin derecho a defensa. Abriré otro anónimo, no sé cuando, pero lo haré y tú lo sabrás cuando ocurra. Muchísimas gracias por tus comentarios, no creas que no respondo por desidia o porque no tenga ganas de hacerlo. Para mi ese espacio ya es historia. Habrá otros. 37,333 besos :-)

    ResponderEliminar
  25. un mundo sin dolor

    un mundo sin hambre, sin injusticias...

    también un mundo mágico, la cima de un sueño

    un cuerpo que me cubra de esperanza la espalda

    un beso azul

    un mar de terciopelo





    un beso

    :)

    ResponderEliminar
  26. Un mundo como el que tu sueñas. Ese sería mi mundo soñado. Para resumirlo, sería un mundo sin dolor de ningún tipo

    Besos

    ResponderEliminar
  27. el tuyo ya es un maravilloso mundo, nada es necesario añadirle, me quedaria en el,,,,pero cada cual tenemos nuestro mundo y no deja de fluir,quizá seria suficiente con no sentir ningun dia que algo te falta
    besos Maria

    ResponderEliminar
  28. Para "anonimo",en primer lugar perdoname que me dirija a ti sin saber quien eres,pero....tus palabras me han...digamos sobresaltado.
    No se nada de ti y no me importa quien eres,pero creo que un blog es un lugar de amigos,amigos virtuales, es cierto,pero amigos al fin y al cabo,no entiendo como puede haber tanta maldad como para usar tu "diario" para hacerte daño.
    Seas quien seas te deseo suerte en tu proximo blog,y que encuentres la gente que te apoye, te anime,te levante el animo,y sobre todo te demuestre que aunque no los conozcas ellos estan siempre a tu lado.
    Yo he tenido la gran suerte de comprobar que aunque no conozco a nadie de los que me visitan,muchos de ellos han estado a mi lado en momentos realmente malos.
    Tengo telefonos,direcciones de correo,direcciones postales,de personas totalmente desconocidas,pero muy queridas.
    Te deseo lo mismo amig@ desconocid@.
    Pido perdon a Maria por utilizar su espacio para decirte esto,espero que sepa disculparme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que más podrìa agregar, ese es el mundo en el que quisiera vivir, porque tiene que ser tan díficil de lograr, si tenemos entre nuestros sentimientos el amor, la piedad, la caridad, el sentido de la belleza, de la justicia ¿que nos hará cambiar, siendo que la vida es tan efímera y nada nos llevamos? Cuan tontos podemos ser.
    Ún cariño atravesando el océano (volando con las alas del pensamiento para no contaminar), Tía Elsa

    ResponderEliminar
  30. Mi mundo soñado sería un lugar donde el amor prevaleciera por encima de todo

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Para mi el mundo soñado aparte de algunas de las cosas que tus has dicho. Seria vivir el día a día en una nube pero real sin ser un sueño.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Yo me subo, querida María, a ese bello mundo tuyo!

    Permitime soñar con Vos, que es posible!

    Definitivamente, me has regalado un hermoso momento en este frío domingo!

    Te dejo enoooooorme abrazo! Cuidá con esmero ese gran corazón que tenés!

    ResponderEliminar
  33. que pases un buen día
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. María desde luego lo que has descrito es un mundo ideal, ojalá todo fuera así ,espero que al bajar de tu nube no vieras muy pronto un telediario o volverías a la cruda realidad.. besos

    ResponderEliminar
  35. Primero agradecerte tu paso por mi casa, ahora voy a echarle un vistazo a la tuya y quizás me ponga a soñar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola María, precioso el mundo que has soñado, ojalá existiera de verdad, ojalá lucharamos todos un poquito por conseguirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. No he aprendido aún a soñar mundos. Sólo sé soñar personas y soñar amor. Todo se andará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. María me apunto a ese sueño. ¿No cuesta dinero, verdad?. Espero que nadie nos tome por locos, y si así fuera, sería una locura adorable de soñar. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  39. ....para mí no existe el mundo soñado... sólo sueños donde soñar lo que quiero que sea mi mundo....

    Bello tu texto, un ideal, una utopía, un horizaonte para dirigir neustros sueños

    te dejo un gran abrazo de la hija de la noche

    Naty

    ResponderEliminar
  40. Mi mundo soñado sería aquel en dónde yo pudiese vivir sin temor, dónde los sueños se cumplan, dónde me cobijaría, dónde crecería, dónde soñaría...

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya no sueño mundos: todos, irremediablemente, terminarían pareciéndose a éste.

    ResponderEliminar
  42. un mundo más justo, sin leyes que violar, dondes tengamos exctamente lo mismo.
    Abrazos preciosa, este texto refleja tu profunda sensibilidad.

    ResponderEliminar
  43. Hola Mría!! ¡¡SORPRESA SORPRESA!!
    pasate por mi blog por favor.

    Eso y más te lo mereces vale.
    La música que tienes hoy es preciosa, esta pieza siempre me gusto mucho, me quedo hasta que se termine.
    Recibe un fuerte abrazo, como tu te lo mereces de mi parte.

    ResponderEliminar
  44. este Tiempo y recién acabo de reparar en el Azul de Tu imagen.
    El Mundo que el Alma sueña está al alcance de los que Sueñan despiertos.

    y te repito, Hoy Veo el Azul de tu imagen.
    Tú.

    ResponderEliminar
  45. Mi mundo es en que vivo todos los días lleno de múltiples posibilidades, colmado de infinitas bendiciones.
    Rodeado de los seres que amo.
    Coloreado con mis intenciones, cubierto de exquisitas sensaciones y siempre a mi alcance.

    Creo que vivimos exactamente en el mundo que siempre hemos soñado
    algunos lo ven en sueños y otros solo sentimos todas sus realidades.

    Amo los reflejos de mi vida, los espejos en los cuales siempre trato de ver el mundo que me rodea.

    Me gusta pensar que el mundo es tal y como lo veo, son gente bella, con buenos amigos, con mucho por hacer y mucho por cosechar... exactamente lo que hemos sembrado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Un mundo donde no sea tan difícil enseñarles a los hijos a distinguir lo bueno de lo malo.
    Donde el amor sea la pauta.
    Donde el poder no exista.
    Donde vivamos en paz.

    Gracias por invitarnos a soñar
    :)

    ResponderEliminar
  47. Un mundo sin mentiras estaría bien, un mundo sin envidias ni celos estaría muy bien, un mundo con más amor y menos egocentrismo estaría genial.

    Yo prefiero vivir ese mundo y que me de lo que quiera darme. No me gusta soñar, prefiero percibir y luchar para cambiar mi entorno.

    Utópico post, pero lindo, muy lindo.

    Besos, Maria

    ResponderEliminar
  48. y para ti...... ¿los sueños llegan a convertirse en realidades?...

    mi mundo soñado es un lugar donde nadie se encuentre fuera de lugar, donde exista una igualdad perfecta entre todo ser humano y donde el amor no duela, aunque esto último, el amor sin dolor, no sería amor.

    Pura utopía.

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  49. Llego a tu blog a traves del de Belén.Me pasaré a menudo.Me gusta.Besazos.

    ResponderEliminar
  50. Mi mundo soñado varía cada noche cielo... cada día sueño algo distinto, algo diferente a lo anterior... Soñar mi mundo... no me imagino como, prefiero "vivir" en vuestros mundos que crear uno propio.. Besos

    ResponderEliminar
  51. Mi sueño........... hum lo guardo para mi ....

    Un besazo Maria

    ResponderEliminar
  52. El mundo que nos describes sería perfecto, mundo que nunca existió ni siquiera cuando los hombres primitivos vivian en las cavernas.

    Yo me conformaría sólamente con una palabra: BONDAD. Todos los problemas que sugen en el mundo es debido a la ausencia de bondad y exceso de maldad y egoísmo.

    Recibe mis más cariñosos besos desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  53. Hola,

    ¡Yo de las idealizaciones! No traen más que problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola María.
    Pienso que mi mundo soñado, en el presente, lo tengo. Sólo tengo que valorarlo, verlo.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  55. Mi mundo es el que vivo , no tengo sueños sólo pasiones que se duermen conmigo. Doy si puedo, escucho atentamente, doy una mano pongo mis ojos muy atentos ,siembro y amo la vida es un tómbola juguemos en ella.

    Acepto lo que no puedo cambiar trato de ser feliz de dar y poder ver la diferencia para no equivocarme más

    Buen lunes para vos

    ResponderEliminar
  56. María, todo lo que dices me gusta mucho. Quisiera un mundo igual al que tú deseas, pero añadiría algo mas. Que no se utilizase a los animales para un fin puramente egoísta humano. Que se les respetase su vida, y que la alimentación solo fuese vegetariana. Con eso me quedo super tranquilo. :-D

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola amiguita, pasé a desearte una exclente semana.

    La alegría del ser está en su plenitud cuando toma conciencia de lo bella que es la vida...

    un abrazo y mis bendiciones para ti y para todos.

    Te dejo un hermoso jardin lleno de cariños y abrazos!

    ResponderEliminar
  58. Paso por aqui rebotada del blog de Cornelivs y ha sido un placer leerte. Mi mundo soñado sería uno donde no tuviéramos que soñar para ser felices...Te digo que "tu pluma de cristal" me ha encantado...yo tengo "El llanto de un piano"..si alguna vez quieres saber como llora, lee el primer post de ese blog.
    Seguiré leyéndote :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. pues seria con alguien q yo se a mi lado

    ResponderEliminar
  60. pues el mio es como el que vivo ahora, con penas y alegrias sientiendolo y sabiendo como cambiar las tristezas por alegrias.
    ya he sufrido mucho para volver a sufrir. Ya estoy cansado de ver los sufrimientos de otros así que con este me sobra
    ¡y mira que es hermoso¡

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa mia!! yo te esplico lo que se y más.

    A veces me pasa a mi tambíen voy tan deprisa para estar con tod@s que me pierdo, y al otro día vuelvo a decir cosas y así ando.

    Pero no importa!!

    Los dos premios estan a la derecha y son: La Colmena y Al Blog de C orazón.

    Acontinuación me siguieron entregando más y tengo otros tres para otro día.

    Sombras en el Corazón, me entrego uno y yo le doy el otro.
    Beatriz del Rincon del Relax, me dio el Blog de Corazón y a cambio le entrego La Colmena.

    Cariño, hasta cuando tu quieras visitarme o preguntarme algo..

    P.D. Nos han dado a las dos la Bendición, que bonito verdad..

    ResponderEliminar
  62. Hola amiga:
    Me dá gusto visitarte. Te dejo un cariñoso abrazo.
    Shanty

    ResponderEliminar
  63. Te mereces el premio Al blog del corazón. Te mando mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  64. no me estes triste la vida está llena de cosas que merece que las vivas alegremente

    ResponderEliminar
  65. ..buenas..

    ..mi sueño..

    ..VIVIR..cada momento..

    ..DISFRUTAR..cada momento..

    ..y SOÑAR..todo lo q pueda!!

    ..la VIDA..UN MISTERIO..

    ..q me ENCANTA..y me ENVUELVE..

    ResponderEliminar
  66. Me gusta estar presente y encontrarme y disfrutar de esta vida que tengo...

    No me da por tener ensueños, ni desear mucho más de lo que tengo...

    ¿Será falta de imaginación?

    No lo sé...

    Pero vivo tranquila .

    Un abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  67. Sí, se ve claramente que estabas soñando despierta o dormida, da igual, son sueños!!!

    ResponderEliminar
  68. Te traje flores y chocolate. respirá profundo, rodeate de gente positiva a los negativos dejalos lejos

    besos

    ResponderEliminar
  69. Yo solo le agregaria a lo que tu dices : trabajar de aquello que a uno le apasiona , y que no hubiera un horario fijo, que cada quien eligiera el tiempo que se sienta bien haciendolo , asi puede dar el maximo de si , siempre , y con gusto . Que nadie envejezca . O por lo menos no en 500 años , como era antiguamente , antes de Cristo , segun cuenta la historia . Y que partir de este mundo sea como pasar por una puerta a otra sin sufrimiento , que sepamos que hay en el mas alla , y que nos guste , y que pudieramos ir y venir , a visitar a aquellos que se tuvieron que ir , y que ellos pudieran regresar a visitarnos siempre que lo deseen , quizas es asi , y nos visitan en forma de angeles, o de pensamientos , o de una alegria sin saber por que ... Quizas algun dia , podamos ver a los que partieron y ellos a nosotros , y entonces alli no existira ni el miedo a la muerte , ni la tristeza por la partida de un ser amado . Besos.

    ResponderEliminar
  70. Mmm es dificil definir un mundo soñado, pero con uno donde no haya odio, guerra, agresiones, amenazas, creo que con eso ya estaria hecha...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Dime cuanto tienes y te diré cuan esclavo eres. Mi mundo ideal es uno sin posesiones materiales que nos esclavicen. Un mundo sin fronteras donde podamos estar en cualquier lugar sin pedir permisos de entrada. un mundo donde todos estemos seguros hacia donde vamos cuando nos llegue el momento de la despedida, seguros de que nos encontraremos con nuestros seres amados...al final...ufff! son tantas cosas que nos faltan y que nos sobran. Besos.

    ResponderEliminar
  72. Mi querida María tu mundo soñado es tan espectacular que lo elijo es mejor que el mío,asi que no puiedo agregar mas belleza a la perfección que haz descripto,muy bello post como siempre,un beso.

    ResponderEliminar
  73. Mi mundo soñado es tener paz, y tener a alguien a quien amar.

    Un beso soñador ♥

    M.

    ResponderEliminar
  74. Sí querida María, lo entendiste muy bien. Era precisamente el premio al blog del buen corazón. No hay menciones por las razones que hago arriba, a todos les he enviado un mensaje individual, pero cuando tenga una página con mas intrumentos, pasaré todos los nombres que los tengo anotados en una libretita.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  75. Hola María, sabes? comparto totalmente tu sueño, que bonito sería todo no? un hermoso mundo donde solo vivir y ya está, hasta me daría igual no ser inmortal, si la muerte no representara dolor, si nos pudieramos ir de este mundo con dignidad, sin sufrimiento aceptando la despedida.
    Muchos besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  76. Soñar, imaginar, volar... más allá de las palabras, de los gestos...
    Ciertas veces sólo es menester una mirada... mirar... y el mar... y sentir la calma y el peso... que se transforme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Jo, María me paso tres días sin visitar tu blog y cuando vuelvo tengo la sensación que me he perdido muchos capítulo, pues me encuentro con dos o tres post nuevos a cada cual mejor. En éste último coincido mucho con lo que escribes, pués creo que tenemos formas parecidas de ver la vida. Yo añadiría que no existiera gente que pasa hambre, que los niños tuvieran una infancia feliz.. que no existiera el maltrato, hay tantas cosas...
    Besos
    Por cierto María ya tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  78. Hola María, me dejas vivir en tu mundo soñado... por favor?

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  79. Ni me lo planteo, no vaya a ser que la no consecución de ese mundo soñado, me lleve a la frustración.

    ResponderEliminar
  80. Soñar es lo mejor que hay. A veces me guardo un ratito sólo para soñar e imaginar.
    Tu mundo soñado es perfecto! cambiaría la desaparición de als lágrimas de tristeza, me parecen unas lágrimas bonitas y necesarias, no crees?
    Y añadir que la comida sea gratis y que nadie muera de hambre?

    bss María

    ResponderEliminar
  81. RECETA PARA SER FELIZ (SOÑAR)

    -1Kg. De recuerdos infantiles

    -2 tazas de sonrisas

    -2Kg. De esperanza

    -100Grs. De ternura

    -5 latas de cariño

    -40 paquetes de alegria

    -1 pizca gorda de locura

    -8 Kg. De amor

    -5Kg.de paciencia

    Limpia los recuerdos, quita la parte que no sirva

    -Agrégale 1 a 1 las sonrisas, hasta formar una pasta Suave.

    -Añade la esperanza y deja que repose hasta que doble su tamaño, añade la alegría y mezcla con todo el cariño que encuentres.

    Para mi esta receta sería mi sueño ideal... vaya cocktail de sentimientos, eh!!!

    Un besito guapisima y me ha gustado mucho tambien el efecto que hace la foto con la música

    ResponderEliminar
  82. La utopía. Siempre la utopía. Quéseríamos sin ella?

    ResponderEliminar
  83. Maria, definiste un mundo perfecto, ... un mundo soñado y perfecto.

    Ojalá todo esto pudiera ser así.

    La gente no tendría preocupaciones, ni envidias, y no seria un mundo material, sería un mundo lleno de alegria y felicidad, donde poder disfrutar de las personas realmente por lo que son y no por sus condiciones.

    Sin sufrimientos..ni violencia, ni guerras, ni odios...

    Me encantó soñar con un mundo como el que has escrito..

    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  84. Hay veces que los sueños de la voluntad le ganan la pulseada a la realidad... y otras que las tristes circunstancias ni si quiera les dan la oportunidad de manifestarse...

    A veces (la mayoría de las veces) sufro de un exagerado optimismo... y me veo en esa "Ciudad de Dios" que hermosamente describes...

    Me pregunto... cuántas voluntades harán falta para dar aunque sea el primer paso...

    Un abrazo
    Namasté

    ResponderEliminar
  85. Buenos días María (por aquí vamos en retraso respecto a Uds.) Te visito y te dejo un abrazo muy grande.
    Shanty

    ResponderEliminar
  86. Maria:

    Que bello lo que has dicho, gracias, realmente muy exquisito, muy increíble. No pudiste decirlo mejor. Y es así, si ya es hora de soñar sueña, mejor dicho, sueña siempre, soñar es lo mejor que tiene la vida, de los sueños nacen las grandes proezas, los grandes inventos, los grandes amores, los grandes héroes… soñar, ojala todos podamos soñar tranquilos siempre, que las pesadillas solo sean un mal recuerdo, algo de otros tiempos, que nuestro dormir sea un descanso en paz, tranquilo. Para soñar, para seguir soñando aun despierto, escuchando al cielo, a la tierra, vibrando al compaz de las notas que trae el viento… Por eso Maria, y todos, yo, el otro que lee, el que tampoco lo hace, vamos, todos a soñar, a volar, a cruzar fronteras, a derribar diferencias, a creer que se puede, porque si se cree se puede, si se sueña se puede encontrar la forma de hacer las cosas posibles. No importa si los sueños, sueños son, lo que importa es soñar, es lo que se sueña, es intentar alcanzar esos sueños y como dice Calderón de la Barca, en la “Vida es Sueño”, “… como no se sabe si soñamos o estamos despierto, es mejor siempre hacer lo correcto…” y seguir soñando agregaría yo.

    Que lindo mundo de sueño que has construido María, me gustaría vivir en un mundo así… que tristeza me da estar tan lejos de algo tan precioso, verdadero y bueno como es tu mundo de sueños.

    Mi mundo sería igual al tuyo, no le falta nada, solo cambiaría algunos detalles, pero nada importante.

    Tendremos que seguir soñando, pedirle al mundo que sueñe mas y deje de querer tantas cosas materiales, reales que no sirven para nada, que solo contribuyen a destruir todo.

    Te mando un beso grande, me has dejado pensando mucho en ese mundo Maria.

    Un fuerte abrazo y un día de sueños para ti y para todos.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  87. Fue mi mente que lo tocó o fue la realidad del momento?

    ResponderEliminar
  88. María, poco más que añadir a tu mundo ideal... donde hay que firmar?... Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Cambiaría tantas cosas... Me es imposible imaginar un mundo tranquilo y felíz...
    Tienes muchos amigos. Eres afortunada.
    Un saludo
    Diana

    ResponderEliminar
  90. Te encontre, junto Antonio Parra.
    Te imaginas de una puta vez tomar los cuarteles de invierno?

    ResponderEliminar
  91. César S.L. Te imaginas?

    ResponderEliminar
  92. María...en cierta forma sueño con lo mismo, una y otra vez, quisiera que desapareciera tantas ansias de cosas materiales y creciera más nuestro desarrollo espiritual.

    Un mundo sin deslealtades, sin niños con hambre, sin guerras, sin injusticias, en fin, querida amiga, me identifico con tu mundo soñado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Vaya que si estoy totalmente de acuerdon contigo...este mundo maravillosamente soñado, a quien no le gustaria!!

    un lugar increible el tuyo para soñar!!

    saludisimos

    ResponderEliminar
  94. Hola amiga, que hermoso escrito como siempre nos tienes acostumbrados.

    Para mi como Lidia, no tengo grandes deseos, estoy muy feliz con lo que tengo y en el lugar que me toco estar

    Recien salgo de una fuerte gripe y estoy un poco floja todavia, pero igual queria pasar y dejarte mis saludos.

    Un beso grande
    La Reina

    ResponderEliminar
  95. uyy que pregunta!
    yo sueño con un mundo no tan perfecto...para poder valorar lo que hacemos.
    yo sueño con un mundo no tan egoísta
    yo sueño con un mundo no tan desigual
    Yo sueño con un mundo real, donde todos podamos ser conciente de q el otro importa, eso se logrará a partir de que cada uno se conozca a si mismo que sepa que es luz y de ahi en mas seguramnet actuará con su ser interno y no con su ego, entonces yo creo q mejorarían muchas cosas. ah me olivada lo mas importante, NIÑOS SIN HAMBRE!!!!
    Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  96. María, fue un honor acogerte en mi espacio, y recibir vuestra muestra de cariño en él.
    Que te puedo decir que no te hayan dicho, eres muy buena expresandote, literariamente hablando.
    Tus composiciones son increiblemente profundas, de un romanticismo vasto e inacabable.

    Mi mundo soñado, es le de convivr con personas como vos.

    Un abrazo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  97. Hola amiga

    no estoy visitando, pero ayer intenté dejarte un msje. para agradecerte tu regalo, ya lo llevé y lo pondré en mi blog ( lo vi)...
    pero como tengo un puerto de conexion bloqueado y de antes del fallecimiento de mi padre tengo parado mi blog , no lo veo actualizado , ni a los de Uds...
    me copian amigas algunas cosas y escribí lo poco que pude a ciegas..

    Hoy parece que lo solucionaron..aunque no me ilusiono..

    solo vine a agradecerte María..

    todavía no me siento para visitar...escribo solo cuando siento, y no puedo pensar en mucho..ya podré..

    te dejo mil besos y un abrazo.
    Me alegra que estés mejor..recuerdo que te habías tomado un paréntesis..:)

    más besos

    Patry

    ResponderEliminar
  98. Sintigo sigo esperando, contigo te sigo amando mientras te fumo en la noche largo.
    Tu pelo envuelto en la almohada de risas del alma tuya, te huelo y aunque no quiero, te quiero desde mi alma.

    ResponderEliminar
  99. El mundo es ese entramado físico que hace posible que yo reciba el inmenso regalo de mi mismísima existencia

    No necesito soñar nada para mejorarlo

    ResponderEliminar
  100. PARA TODOS:

    Quiero daros las gracias por el regalo que me habéis dejado de vuestros maravillosos comentarios, cada uno con vuestros sueños deseados, vuestros mundos imaginados, unos parecidos a los míos, otros distintos, pero cada uno con los suyos propios, y aunque tan sólo sean sueños, y nos tenemos que conformar con la vida real que no es sueño, también es bonito, alguna vez estar entre nubes de algodón, porque no podemos dejar de soñar nunca, ni de tener ilusiones, ni de vivir en algún momento en un mágico mundo maravilloso, donde reina el amor, la paz, la igualdad, donde lo malo no enturbie las vidas de nadie, un mundo encantado rodeado sólo de ángeles iguales, sin discriminación ni marginación para nadie.

    Aunque cada comentario ha sido personal de cada uno, hoy mi comentario es generalizado para todos por igual, porque todos estamos metidos dentro de nuestros sueños personales.

    Muchas gracias a todos por estar tan cerca de mí, y os envío, a través de mis alas, un beso a cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  101. Querida María:
    Ha releído este post con sus correspondientes comentarios y no me gustaría que me ocurriera como a la persona "anónimo" del comentario nº 24. Ya sabes por donde voy.
    A veces nuestro peor enemigo lo tenemos demasiado cerca. Eso es lo que me ocurre a mí.

    Besos, esto me hace olvidar.

    ResponderEliminar
  102. Mª JOSÉ: Al estar en este mundo de los blogs, en un mundo abierto al exterior, es de suponer a lo que cada uno nos exponemos con ello, como la persona de la que tú comentas aquí denominada "anónima". Todas las cosas tienen su cara positiva y negativa, como en la vida misma, pero no por ello, y mucho menos por alguna persona que no debe ser merecedora de nada, debemos renunciar a lo que nos satisface y nos guste hacer, no debemos renunciar a experimentar algo que estamos seguros de que nos proporcionará mucho bienestar como escribir nuestros pensamientos en un blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  103. Tienes toda la razón, y pienso como tú. A veces hay que renunciar a tantas cosas, a realizar ciertos actos, eso es la ausencia de libertad. Más aún a la libertad de expresar nuestros pensamientos. Eso es lo único de lo que soy dueña, de mis pensamientos, llegando a ser un gran secreto.

    Besos y gracias por dedicarme esas palabras tan cariñosas. No caerán en saco roto. Lo tendré en cuenta en su momento oportuno. Soy paciente a largo plazo.

    ResponderEliminar
  104. a la madre tantitos premios y comentarios.

    ResponderEliminar
  105. Mª JOSÉ Y DRAYLEN: Gracias a los dos por el regalo de vuestras palabras. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...