miércoles, 30 de julio de 2008

Y vosotros... ¿dónde váis a disfrutar vuestras vacaciones?



Mañana finaliza el mes de Julio, y con él, muchas personas terminarán sus vacaciones, mientras que otras, la gran mayoría, las comenzarán en el mes de Agosto.

El pensar todo ello supone para mí una cierta nostalgia, porque todos los años, en ese mismo mes, yo también las comenzaba, en cambio, este año voy al revés que todos y no tendré vacaciones.

Mis vacaciones serán, únicamente, de tres días, los del puente, que son los que podré disfrutar para desconectar de todo, y, aunque, en esos tres días viajaré a Portugal, anhelo y echo en falta el poder disfrutar de la zona ideal y predilecta por mí, que es el lugar del mar, la playa.

Las vacaciones que voy a disfrutar este año serán totalmente distintas que las de otros años, al igual que los días, como distinto está siendo todo para mí este año, y se pasará de mi vida, el año 2008, sin haber podido disfrutar, de las caricias de las olas del mar, ni de saborear su brisa, ni de contemplar su bello paisaje, ni de envolverme en la fina arena rozando mi piel, ni de verme reflejada en el salado agua del mar de Levante.

Y vosotros... ¿dónde váis a disfrutar vuestras vacaciones? sea en el lugar que sea, espero que las disfrutéis intensamente, y os recomiendo que los que vayáis a ir con vuestros propios vehículos, lo hagáis con precaucación, deseándoos unas muy felices vacaciones, y, ya sabéis, yo estaré aquí, esperando vuestro regreso.





MUCHAS GRACIAS, NATACHA, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG ÁCIDO". UN ABRAZO.




"El premio blog ácido", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se lo merecen porque sus blogs me parecen maravillosos, por la variedad de sus temas, que a mí personalmente, me atrapan y me enganchan, dejándome un sabor cálido-ácido-dulce. Muchas gracias y un abrazo.

El piano huérfano

Esther

La gata coqueta








92 comentarios:

  1. en ciudad de Mèxico... trabajando... snif...

    ResponderEliminar
  2. En la playa amiga mia,por lo que nos daremos un bañito por ti.
    Disfruta del verano de la mejor manera que puedas y no pierdas los animos,a lo mejor te toca la loteria y puedes vivir en la playa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo vacas por ahora, pero el puente si me piro, así que estamos mas o menos igual...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. yo me iré una semanita a tenerife a ver a una persona muy muy querida...pero aún me quedan veinte días al menos....así que mientras a seguir disfrutando...
    Espero que por lo menos ese puente te sirva de un buen respiro y de cargar mucho las pilas...un beso

    ResponderEliminar
  5. yo, vivo cerca de la playa pero reconzco que el sabor de las lagrimas es igual que el sabor de las aguas del mar, sin enbargo las del mar limpian, alivian y perdonan
    las lagrimas limpian pero no siempre perdonan

    este donde este , te escribiré ya no puedo sin leerte, espero ansiosa tus visitas y tus palabras, adoro la calidad humana que llevas dentro de ti

    disfruta de tu estancia, lo importnante es llevar o dejar la felicidad donde estamos,s iempre con nosotros

    un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  6. maría, yo voy a andar yendo y viniendo, pero estoy casi todo el tiempo en madrid

    a tu servicio, sería un placer

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria ... me viniste a visitar ... lo tenia preparado pero olvide de subirlo ... estaba escribiendo para los demas blog ...los puedes visitar cuando quieras ...preparo uno nuevo... pronto vera la luz ... Lindo tema el de las vacaciones ... soy especial para vacacionar ... me gustan los lugares tranquilos ... me encanta el mar ... la montaña ... pero no me gustan que me abrumen ... el gentio ...tomo vacaciones ... vacaciones ... les llamo vacaciones para el alma ... me gusta viajar por el mundo ... disfrutar de los lugares ... Te deseo que lo pases muy bien ... sacale el jugo a esos tres días ... Gracias Maria ... un Beso ... Mucha Luz ... Gracias ... Silvi.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en ellas. he disfrutado por Madrid y sus alrededores, Valladolid y ahora me voy unos días a Valencia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. En realidad yo por ejemplo cojo siempre vacaciones en septiembre... seguramente pasaré una semanita en Playa de San Juan en Alicante y el resto en mi casita... a disfrutar de ella, a disfrutar cada momento de mi vaguería, holgazanear todo el santisimo día, ver desde que me levante hasta que me acuerte pelicula tras pelicula... y si me sobrara tiempo tal vez leerme unos cuantos libros... ¿por qué no?

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues andamos igual cariño, yo he pedido el domingo y he juntado lunes y martes de descanso y son los días que he disfrutado del mar que tanto adoro, con mi niña, son tres días solo pero otros años no tengo ni eso así que contenta estoy de al menos haberme impregnado de lo que más adoro

    Espero que tu también disfrutes de ello cuando puedas y si no es de lo que deseas, que lo disfrutes dentro de las posibilidades, ya verás que si linda.

    Muchos besitos preciosa mujer.

    ResponderEliminar
  11. yo visitaré el mar, espero estar cerca de él unos días, realmente me hace falta... así que me pasaré el mes de agosto entre el interior y la costa

    pocas cosas hay mejores que depositar tu cuerpo y tus ojos en la cresta de una ola y verla ir y venir... pensando en convertirme en una de ellas

    un beso, corazón tierno

    :)

    ResponderEliminar
  12. Si todo sale bien, tengo pensado ir disfrutr de las montañas!
    No te preocupes por tus vacaciones :) Serán el prox año
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tienes esos tres días y como tu sabes mucho, le sacaras el mayor partido, lo concentraras y lo harás cundir tanto, que parecerá que hayas vivido un mes completo haciéndote efecto que se ha pasado rápido. De todos modos has variado, otro modo diferente, siéntelo como el que quiere variar la costumbre.
    Este año para mí, también será asunto aparte, iré y vendré, no estaré tanto en la playa, pero no importa, seguro me daré cuenta de otras cosas que en años no existían para mi y este las voy a descubrir.

    ResponderEliminar
  14. Nosotros, como siempre en los últimos años, iremos a nuestras montañicas, a los Pirineos... allí andamos, y andamos y nos bañamos en los ríos, y nos mojamos con la lluvia,nos integramos con la naturaleza y cogemos fuerzas para todo el año, que es muy duro...la segunda semana de agosto estaremos por allí, pero ya buscaremos la manera de no perder el contacto con vosotros.... Disfruta de esos poquitos días...
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  15. A todos las mas maravillosas vacaciones que puedan tener, por aca es invierno asi que se van por general al exterior. En verano la cosa cambia porque tenemos preciosas playas y termas para disfrutar, claro los que no pueden viajar al exterior.
    Ustedes con el hermoso país que tienen y buenas rutas pueden pasear de lo lindo.
    Felicidades.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. maría... yo vivo muy cerquita del mar... desde hace un año...y... creo que es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado ... lo visito a diario... me alegra cuando estoy triste y me hace pensar cuando lo necesito... me hace sentir...me hace sentir bien... en paz... en calma...

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Yo me vuelvo a la casa rural del pasado fin de semana. Se esta delicioso alli, y os echaré de menos un montonazo enorme!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola maría.
    Vengo a darte las gracias ante el honor que me haces por tener en gran estima mi rincón.

    ...y mi niña decirte que yo como tú no tendré vacaciones... que le vamos a hacer...ya vendrán después.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada hija, que ya sabía yo que no iba a ser la única "pringle" jajaja!!!
    Yo "no vacas y sí libros"!
    ! Qué te parece el planing??? Agggggrrrr!!!

    Lo que más me consuela en este momento es que el mar sí lo tengo bien cerca. A veces de tan cerca que está,ya no se pierde un segundo en echarlo de menos.La costumbre de poder vivir siempre a su lado no?

    Eso sí...también me está empezando a consolar que al menos, mi comentario será el más pringadillo de todos jajajajajja!!!

    Esta vez,creo que yo mismita me adjudico un nuevo Meme, jajaja!!

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  20. En casa. Me temo que este año, salvo una breve escapada de una noche, estare en casa disfrutando de la sierra de Madrid y padeciendo a todos aquellos que vienen con el calor pero que no la sufre en el duro invierno.

    Besos mesetarios

    ResponderEliminar
  21. A mí me faltan algunos meses para mis vacaciones, aquí en Buenos Aires es invierno, y aunque en este momento hay receso escolar, "las vacaciones", para mi familia, son en enero. Si todo sale bien y soplan buenos vientos, andaremos por las Islas Galápagos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Querida María, te leo y, si me lo permites, te llevaré unos días a la playa, al Mediterráneo que tanto te gusta. Gracias por tu comentario en mi blog: hermoso. Un beso de agua salada, Javi

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien nos han vendido las agencias de viajes eso de que vacaciones son playa y desconectar!
    ¿No hay más? Inquiero preocupado.Demasiado tópico,como en todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hace algunos años que no disfruto de vacaciones, pero este año me voy a vengar de "mi jefe" y descansaré dos meses (julio y agosto), aquí en mi Isla Canaria, dónde nací, y a dónde regreso siempre que quiero cargar energias y desconectar de todo.

    Pero, a pesar de las mañanas de playa, y las tardes de paseos por la misma playa, estaré aquí, cerquita de ti, María, y del resto de amigos.

    Lamento que no puedas disfrutar de las olas, de la arena, o de la brisa del mar. Te enviaré cada día, durante este mes que empieza, un poco de cada; olas marinas, arena de playa, y brisa del mar. Te lo enviaré en besos frescos y suaves...

    Y ahí va el primero, con una bonita brisa nocturna llegada del mar y que entra por mi ventana de en estos momentos. Para ti.

    ResponderEliminar
  25. En Portugal también puedes mojar los pies en el agua salada del Atlántico, solo que por allí bastante más fría.
    ¿Por donde te quieres perder en mi tierra?
    La semana próxima salgo para Porto, concretamente para Maia e Matosinhos. Haré una breve incursión a Lisboa, para volver a Porto.

    Todo mi afecto en un gran abrazo

    ResponderEliminar
  26. Mi niña linda, gracias por estar al pendiente y por dejarme con tu corazòn de àngel,tanto cariño amiga del alma.

    Te quiero mucho Mary

    Agualuna

    ResponderEliminar
  27. si el mundo no se destruye aun no tomare vacaciones aun no me las gano.

    ResponderEliminar
  28. Te cuento querida María, que aquí en Guatemala no existen esas vacaciones tan merecidas que mencionas. Se dan no más para semana santa- El resto del año, nada de nada... pero yo siempre me las ingenio para escaparme donde quiero. ¿La playa? una divinidad y un descanso para cuerpo y alma. Ojalá lograras hacerlo aunque fuera un par de diítas y sino no se puede, gózate Portugal.
    Te quiero, amiga
    Shanty

    ResponderEliminar
  29. María!!
    Qué sorpresa es recorrer tu espacio, que en realidad es también recorrerte.
    A las distancia, aquí, al otro lado del océano, de ese mar salado que tal vez estas vacaciones no puedas disfrutar, quiero decirte que ese recuerdo que tan bien describes del efecto que él te produce, bastará para compensarte.
    El destino, la vida o tal vez dios, si es que para ti existe, hacen que pases por este año "raro" para ti. Pero seguro te dejará un aprendizaje. Por lo que, solo me restas decirte que esos tres días los vivas como si fueran un mes. Portugal te espera y desde aquí, mi pequeño Uruguay, supongo que es como para nosotros viajar a Buenos Aires, pero es un viaje al fin y eso, debe ser suficiente para piantarte una magnífica sonrisa en tus labios.

    Ha sido un placer leerte y por supuesto, si así lo quieres, seguiré leyéndote a la distancia, pero cerca, muy cerca.

    Un abrazo uruguayo para ti!!

    Sil.*

    ResponderEliminar
  30. Mi Maria! gracias por todos los detalles, hasta por estar entre los 10 de tu lista!... bueno al parecer ambos estamos pasando por la tormenta pero se que resistiremos, creo que esta de mas decirte que si quieres gritar acercate a mi cueva y saca todo el pulmon! estare para apoyarte! somos un team!
    mil besos y un calido abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! yo de viaje en si no me voy más bien haré turismo por mi provincia e iré poniendo las fotos en mi blog.A partir de mañana empiezan las mías,estaré más liada y posteare menos,pero pasaré a visitarte..

    besos

    ResponderEliminar
  32. Lamento que no te puedas escapar este mes. De todas formas, las ciudades se viven mejor en Agosto ¿verdad?
    Yo me iré unos días a Francia, aver qué descubrimos esta vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola María:

    Muchas gracias por recomendar mi blog.

    Portugal tiene sitios preciosos, así como magníficas playas, más frías que las de Levante, eso sí. Yo todos los años he estado pasando unos días en el país vecino por vacaciones. Te recomiendo Sintra, una ciudad que te encantaría.

    Yo este año pasaré mis vacaciones ejerciendo la paternidad, así que muy bien.

    Un abrazo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  34. En casa. Las paso en casa. Ganas tenía de ello.

    ResponderEliminar
  35. Este año, puro sosiego doméstico; que me lo he ganado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Maria no te preocupes que yo tampoco tengo este año vacaciones pues nos han surgido algunos problemillas y se nos a gafao. Pero asi el proximo año lo cogeremos con mas ganas si Dios quiere. Creo que eres una persona con un gran corazón, tus palabras en el post que le has hecho ha tu amiga me ha llegado bien ondo y deseo que todo le vaya bien, rezare por ella y ahora mismo le voy a visitar.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Yo...? haciendo obra en mi piso con martillo y cicel en la mano... Pero vamos, que no cogeré mucho morenito, pero que acabaré hasta los mismo de vacaciones con buen hijo de vecino.
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo prefiero salir algunos fines de semana a los encuentros poéticos en montaña (la prefiero, será porque el mar lo tengo al lado), y tampoco puedo este año irme por ahí por los gastos, y la playa la tengo cerca, aunque no es de mi agrado ni este calor. Pero si te apetece venir, yo vivo en Valencia.
    Y si alguien de la bloggería pasa por aquí, me gustaría conocerle en persona...(uy que lanzada estoy)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este año descansaré mucho mi mente y mi alma en algún lugar cerca del mar

    besos y cariños para ti, maría

    ResponderEliminar
  40. y..............hoy me faltas, sabes, hablo de deseos en mi blog en la soledad que me hunde y de una forma humana de alma (alma perdida que no hay quien la entienda) necesito tu mano, para trasmitirme la confianza que todos los deseos o por lo menos aquellos del alma se cumplen

    un beso

    ResponderEliminar
  41. ¿Como estas Maria ?Aca en el hemisferio sur , estamos en invierno , lo raro es que anoche soñe que se estaba terminando el verano y no habia ido un solo dia a la playa ...y me daba una tristeza enorme. Te queda mucho verano por delante , no dejes de ir y de disfrutar al menos un dia el agua del mar .Feliz estadia en Portugal, a tu regreso cuentanos como te ha ido . Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hoy las he estrenado,el sabado marcho a pirineos unos 8 días,el resto(hasta el 1 de septiembre)lo que surja.
    salu2

    ResponderEliminar
  43. Hola María, la verdad es que el mes de agosto es el que menos me gusta para veranear. Creo que lo dejaremos para septiembre. Eso quiere decir que como tu, me quedo en casa...Aunque alguna escapadita en fin de semana, sí que la haré...
    Ah, gracias por tus palabras y tu visita.
    Un saludo
    M.José

    ResponderEliminar
  44. Querida, te veo fatal... debes sobreponerte, el calor no es buen compañero de las horas bajas... Al menos no nos privarás de tu compañía... y sabes que todos estamos aquí, a tu vera. Para lo que necesites.
    El año que viene vendrá de otro color, seguro.
    Hay que tomar las cosas como vienen...
    Un besito, y ánimo.
    Yo puedo invitarte a un balneario en Madrid, que también tenemos de eso aquí, jaja.
    Un beso guapa
    Natacha.

    Me gustaría hacerte sonreír... pero no sé cómo.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo ya pasé mis vacaciones de invierno así que me queda esperar el verano con ansias,que disfrutes de todo el verano querida María,un beso.

    ResponderEliminar
  46. Por aquí hace un frío de locos así que de vacasiones ni me hables, es cuestión de esperar unos meses.Quiero decirte que eres una persona exepcional en todo sentido, no te conozco personalmente pero con solo ver como escribes y te expresas habla por sí solo de la clase de ser humano que eres, tenía ganas de decírtelo.

    ResponderEliminar
  47. Si lloras las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...

    Mis vacaciones estan donde las tuyas hace dos años...

    Pero estoy, eso es lo más importante que hay en la vida, te hablo asi porque hoy estas un poco nostalgica.

    Tienes que pensar que siempre hay alguien que esta per que yo...

    El sabado subo a mi casa de siempre, después de dos meses y vuelvo dentro de una semana para seguir con la misma historia que no termina...

    Todos los días manece un nuevo día y una flor...

    Te deseo que pases un fiende lomás tranquila y sosegada asi es como yo te lodeseo desde lo más profundo de mi corazón.

    Ya conseguiste que te venga a ver antes depasar tu otra vez, seas pillina...

    Recibe muchos besos de mi parte, y lo dicho siempre hacía adelante.

    ResponderEliminar
  48. Son las 21:41.
    A las diez en punto pones tu mano en la pantalla y yo lo are a esa misma hora también, asi nos enviamos besos mutuos.

    El humor no puede faltar...

    Hasta ahora mismo... ya que estas ahí.

    ResponderEliminar
  49. Gracias María por el link, yo ya te puse con un pequeño diseño , espero te guste, besos.

    ResponderEliminar
  50. Vacaciones ?

    Y qué es eso?

    Te dejo mis besos y rosas by Letizio pantoja

    ResponderEliminar
  51. Vengo desde mi otro lado
    a dejarte todo mi amor
    decirte que enamorado
    me tienes con tu rincón

    Que todos tus amigos lo sepan
    que eres radiante como el sol
    que con el post de agualuna
    tu alma destila primor

    Ya quisieramos todos
    tener amigos como tú
    que aunque pises caminos de lodo
    siempre emerges con Luz

    Te espero siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  52. Gracias Maria por visitarme y deseo compartir contigo "el premio al esfuerzo personal" asi que cuando tu desees pasa a buscarlo .( aun no he terminado la lista de los nominados ...asi soy de lenta ... )Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga de vuelta por aquí! He leído lo de Agualuna, haremos lo que podamos, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  54. Gracias lo he puesto en la pagina principal, me dejas con emociones nuevas, me quitas la tristeza que me acompaña, me haces sentir arropada y no tengo palabras para agradecerte

    ResponderEliminar
  55. Como todos los años en tierras Onubenses, y después aún estamos a la espera de buscar una buena oferta para la segunda quincena de Septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Lo importante es que en esos dias hagas algo diferente y te recrees. Aunque sean 3 dias en Portugal, ¡¡Es diferente!!

    Yo por ahora no tengo vacaciones al contrario mas trabajo.

    Un beso Linda ♥

    M.

    ResponderEliminar
  57. Mi enhorabuena por este reconocimiento, de todo corazón!!!

    Mis más cariñosos saludos converrsos.

    ResponderEliminar
  58. Vaya. Yo hasta septiembre no me iré, asique también permaneceré aquí mientras Madrid se queda desierto.

    Iré a la playa 15 días con mi chico. Y la verdad es que tengo unas ganas...

    Te mando un abrazo enorme.

    ¡Ah! y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  59. En estos meses de ajetreo en costas y parajes veraniegos yo me quedo en el traquilo Madrid. Hay multitud de cosas para ver o hacer pero no hay muchedumbres ni atascos. Lo disfruto muchisimo. Y en Octubre cuando todo se calme Dios dirá, si es que dice.

    ResponderEliminar
  60. pasando por aca dejandote mil abrazos y ánimos!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  61. Hola, que disfrutes tus vacaciones, yo no ire de vacacones, la pasare aqui, en tu casa-hogar en Mty. Quiza mas adelante. Felicidades por tu premio y a los premiados. Un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  62. ¿Sabes? Lo bueno si breve dos veces bueno. Aunque sea por tres dias, disfrutalos a pleno; Yo creo que este año no tendré vacaciones, tengo mucho trabajo, pero aun falta mucho para pensar en ellas.
    Un fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  63. Querida María!
    Yo tampoco tengo vacaciones este año, a excepción de ese puente que me iré a la playa, que necesito oler el mar... Te cogeré conchitas!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  64. Querida amiga yo tampoco puedo ir de vacaciones, porque tengo que estudiar para el examen de ingreso y trabajar, si escaparme abajo con mi hija a la piscina de la urbanizacion, o quizas con suerte a la playa que la tengo cerquita, tambien puede ser que me escape un par de dias a Madrid no se.
    Amiga me he tomado un tiempo en mi blog para pensar.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  65. en Venecia... y ya os mostrare fotos...

    saludos

    ResponderEliminar
  66. María, hay que ser positiva. Por lo menos vas a salir de España aunque sea bastante breve. Nosotros pasaremos Agosto en Lacalahorra, alejados de Internet y los semáforos. Espero que disfrutes de ese puente.

    ResponderEliminar
  67. HOla María , espero que lo puedas pasar bien , va cómo va , después de un tiempo viene otro , gracias por pasar por mi blog.
    Yo no sé si voy a salir unos días , pero no importa , aquí tambien estoy bien ahora , un saludo con mucho ánimo , para tí , guapa !

    ResponderEliminar
  68. Yo de momento me quedo en Mataró (Bcn)...
    disfruta de esos tres días de puente, como si fuese uno solo, aprovecha al maxino que el verano son dos días. Y supongo que aunque no estes en la costa, tienes que tener alguna playa cerquita para pasar el día.
    Besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  69. En dos partes María, separadas en el tiempo, la primera a 700 kmts de casa, días más tarde a 400 kmts, el portatil va conmigo, donde haya conexión allá estaré.

    Aunque cortas las tuyas que sean intensas.
    En realidad yo hago vacaciones todo el año, pero salir de casa para mí son ¿vaacaciones?.
    SI sin duda, besos.

    ResponderEliminar
  70. Haber que va ser esto!! toda la noche de coqueteo y ahora sin aparecer sera posible jajajjjjjjjjj

    Tu hermoso trofeo ya esta en sus aposentos, comtemplalo cuando gustes y puedas.

    Las gracias ya no te las voy a dar porque sabes de sobra como te estimo el regalo al acordarte de mi, sinceramente sigue siendo y comportandote así llegaras muy lejos.

    Pasa un finde lo más feliz que puedas y desees, querida amiga.

    Como dice otra compi nuestra "un abrazo de oso"

    ResponderEliminar
  71. Pues tampoco haré muchos viajes... más bien pocos pero sí que descansaré en el mes de agosto... lectura, música, paseos, fotos... Desconectar... el lugar es lo de menos. Ánimo María... si este año sólo pararás los 3 días del puente... ya tendrás más adelante unas merecidas vacaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Gracias Maria! me hace mucha ilusión el premio voy a colgarlo ahora mismo que tengo un momento,en el slide de premios lo pondré mañana.

    Besos

    Por cierto me encanta la música de hoy.

    ResponderEliminar
  73. Hola querida amiga:
    Enviándote un abrazo en este día brumoso. Pero que tu corazón esté resplandeciente.
    Muchos cariños,
    Shanty

    ResponderEliminar
  74. Mi querida María:
    Te escribo de nuevo pues no sabía que andabas en tristezas y dificultades. Como no hay nada que pueda decirte para apaciguar tu pena, sólo quiero que sepas que estoy aquí no sólo para escucharte, sino para darte un abrazo que te reconforte, mi cariño para que sepas que te quiero, y una frase que me sirve mucho "Esto también pasará". Una amiga muy sabia me dice que la tristeza, el dolor o cualquier sentimiento negativo, lo debemos abrazar, no huir de él. Saber que nos sirve para algo bueno que está por venir. El dolor purifica, nos enseña, nos transmuta y es la única forma (no siempre) en que damos un salto hacia adelante, convirtiéndonos en mejores seres humanos o bien, adquirir mayor madurez, fortaleza, o resolución de problemas que hemos postergado por cualquier razón.
    Estoy contigo querida María; en lo bueno y en lo malo. ¡Cuenta conmigo!
    Te quiero,
    Shanty

    ResponderEliminar
  75. y otra vez estoy aqui, aliviandome con tu blog, que ultimamente me falta, que cada vez que puedo entro

    un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Hola María
    Llegue justo en un post que preguntás de vacaciones en tu país...:(..no se lo que es el Sol!!!
    acá estamos de receso invernal,pero estos día son muy fríos..
    no voy a ningún lado, a pesar que mi familia tiene una casa en la playa..
    te leí que no tenés vacaciones, me pasó varias veces, intentá distraerte, descansar todos los fin de semana...
    no es bueno no tener un descanso, enferma María.
    Sobre todo en los momentos que vivimos.
    -te deseo que la pases lo mejor que puedas..

    (gracias por el msjito del otro día a pesar de los cruces de msjes jaja)

    besos para vos y un gran abrazo

    Patry

    ResponderEliminar
  77. Hay... mi María tu y tus fantasticos temas... que manera de capturar mi atención, mi vacaciones laborales me corresponden en enero... coinciden con mi cumpleaños y desde ya tengo todo fríamente calculado y planificado me iré a una fabulosa isla del caribe pagaré uno de esos paquetes de una semana solo para que atiendan como reina. y volvere renovada para enfrentarme a un nuevo año de dedicación al trabajo. solo queda un pequeñisimo detalle por ajustar... aun no defino el factor más importante... la compañía... pero bue... aun hay tiempo para eso... lo demás lo puedo visualizar claramente... con una copa de bellini en mi mano izquierda... ¡que sea enero rápido!...
    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  78. PARA TODOS:

    Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, tanto los que os váis como los que os quedáis, o como los que, como yo, no tienen más vacaciones que las del puente, pero sobre todo que sepamos aprovecharlas cada uno a nuestra manera, intentando no anhelar tanto las cosas que este año nos resultan imposibles de realizar, pero nos queda la resignación, esperando que vengan tiempos mejores al año que viene.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. No vine yo ayer? anda, es que pasé el día fuera :)

    Felicidades, nena, te mereces miles de premios.

    Yo tampoco voy de vacaciones, pero viviendo en esta isla es casi vacación continua, al menos te tendré cerca, parece que todos se van... si necesitas de mi, ya sabes donde ando , querida :)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  80. DIANNA: Muchas gracias. Y como veo que tampoco te vas, iré a visitarte a tu blog preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Mis vacaciones ya las disfruté a medidados de año y la pasé muy bien. fue solo una semanita, pero maravillosa. pues, que te vaya bien en Portugal. Un beso...otra vez...chao!!!

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡ Pero si había otro post !!!!
    Ni me di cuenta cuando lo publicaste. Es que he estado con la cabeza en otro mundo.

    Mira Maria; allá voy dando caña. Esta noche estoy pero que muy lanzá. Vaya que sí. Bueno, lo que te dije un día te repito.
    Se que es triste ver que llega la época de vacaciones y no se pueden disfrutar. Habrá tiempos mejores, seguro, como seguro que los tuvistes años anteriores. Piensa en esas personas que jamás han podido disfrutar de unas vacaciones a su gusto. Muchas de ellas ni tan siquiera han visto la playa.
    Las vacaciones se cortan por varios motivos, yo no tuve vacaciones por estar enferma, muy enferma en la cama. No tuve nada de nada. Otros no la tienen porque han cambiado de puesto de trabajo y no les corresponde, ¿qué razón prefieres?
    Yo preferiría por el tema laboral, no por la salud, me sigues, no?
    Hay que agradecer el hecho de tener un trabajo. Y quien no lo sepa valorar que se lo deje a otro que lo necesite y lo aprecie más.
    Ale, he dicho.

    Besos y a disfrutar lo que se pueda que la vida son dos dias.

    Mª José

    ResponderEliminar
  83. yo tendre vacaciones hasta septiembre y voy a ir a la Ciudad de Mexico y a Guanajuato, Guanajuato es uno de mis suenos y no veo la hora que llegue el dia porque ya necesito de vacaciones

    ResponderEliminar
  84. María, dices verdades como puños.
    Es realmente triste que el hombre sea un lobo para el mismo hombre
    y que los valores se conviertan en objetos de compra y venta o sencillamente no existan.

    Buen finde.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  85. ERICAROL, MARÍA JOSÉ, MARIPOSA AZUL Y CEMANACA:

    Os deseo unas felices vacaciones y que las disfrutéis intensamente los que las tengáis, y los que no, como yo, pues que disfrutéis de los fines de semana que sirven de mini-vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  86. A mí se me acabaron las vacaciones. Justamente mañana cojo un tren de vuelta a casa y habrá que retomar las obligaciones.
    Estuve en la Expo de Zaragoza, en San Sebastián, en Pamplona, en Andorra y en Peñíscola y lo cierto es que me lo pasé genial.
    Me sirvieron las dos semanas para recargar las pilas y para descansar sobre todo.
    Espero que pronto puedas retomar del todo las riendas de tu vida y tranquila que el mar te esperará.
    Enhorabuena por ser como eres. Una persona tan especial y tan buena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  87. ALATRISTE:

    Gracias por tu visita, que aún estando en vacaciones te acuerdas de venir a mi rincón, y por ello, te estoy realmente agradecida.
    Aunque se te acaben las vacaciones, todavía dispones de los fines de semana y del puente que también lo puedes aprovechar. Ya veo que has viajado bastante, y me alegro de que hayas recargado las pilas. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Sabes?, vivo al lado del mar y puedo decirte que en verano LO IGNORO. Cuando realmente se disfruta su presencia, su belleza y su espiritualidad es en invierno, cuando paseas por la playa vacía y sólo ves gaviotas a tu alrededor.
    Aún hay tiempo de que disfrutes su otra cara.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...