viernes, 1 de agosto de 2008

¿Alguna vez te has llegado a sentir presionado por alguien?



Yo, a veces pienso que soy de otro planeta, porque creo que jamás lograré entender a algunas personas que parece que no tienen sentimientos, como sino tuvieran corazón, o, lo tuvieran de piedra y de hielo, el ver hasta qué punto pueden llegar a humillar a otras personas, presionándolas para llegar a hacerlas sentir mal, como si fueran inferiores a ellas, me parece, francamente, una verdadera aberración.

Es realmente penoso que sucedan estas cosas, cuando, en realidad, en esta vida, nadie es más que nadie, ya que todos deberíamos ser iguales, porque lo somos como personas humanas, para lo cual, no deberían existir diferencias de ningún tipo.

Lo cierto es que los más grandes y fuertes aplastan y presionan, utilizando como marionetas, a los que son más pequeños y débiles, como sino tuvieran valor, cuando, en realidad, son éstos quiénes tienen mucho más valor humano en sentimientos.





MUCHAS GRACIAS, SILVIA, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




"El premio blog al esfuerzo personal", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se lo merecen, porque en sus blogs está depositado todo su esfuerzo personal, haciendo de ellos un auténtico mundo maravilloso donde siempre dan ganas de volver. Muchas gracias.

María

Dianna

Martha Arango





MUCHAS GRACIAS, MARÍA JESÚS, POR TUS REGALOS, Y FELICITACIONES PARA TÍ. UN ABRAZO.








66 comentarios:

  1. María, llegue a tu blog a través de Atila.
    Recién empiezo recorrerlo y ya me gusta, sobre todo las cosas que escribís.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que verdad, pero bueno la vida es asi de injusta y los más ricos (materialmente hablando) creen que pueden tratar como quieran a los demás. Pero bueno, una de las tantas cosas incomprensibles que siguen pasando en este mundo tan "avanzado" y tan "moderno"
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respondo a tu pregunta: ¿alguna vez te has sentido presionado por alguien?

    La respuesta es un rotundo SI.

    Y no solo se trata de presión de ricos sobre pobres, como bien dice Tamara... Te prometo que haré un post sobre eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también respondo a tu pregunta:
    Y digo que SI.

    Todos hemos sufrido algún tipo de presión a lo largo de nuestra vida en distintas situaciones.
    Sobre todo manipulación, a través de los sentimientos y las emociones.

    Son patrones de conducta...
    Un abrazo y buen fin de semana
    M.José

    ResponderEliminar
  5. decididamente sí... infinidad de veces

    chantajes emocionales sobre todo... y a nivel de relaciones personales es muy común

    me ha llevado su tiempo reconocer las manipulaciones interesadas y defenderme de ellas

    ... no todo vale en la amistad y en las relaciones de pareja, y determinadas personas saben cómo utilizar los sentimientos de los demás para su propio provecho

    un beso, María... y buen fin de semana

    :)

    ResponderEliminar
  6. Sí y de muchas maneras diferentes, pero te digo una cosa , María, he salido de esas situaciones, más madura y más fuerte, ahora sé lo que valgo y que nadie es superior a mi y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Siendo mujer, sobre todo han sido situaciones machistas las sufridas, motivo por el cual, me rebelo rápidamente a la mínima señal de ellas.

    La casualidad hace que mañana mi post trate sobre este tema, no sé si te fijaste en la imagen que colgué esta tarde en la sidebar, con la frase:

    "Entras en el blog de una mujer, deja fuera tus prejuicios" porque "Soy Capaz de Hacer lo Mismo que tú y Encima con Tacones".

    Besos, cariño, feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, así funciona la fauna, los grandes siempre se comen a los chicos.
    Tendremos que aprender. Una vez le comente a alguien, que lo tenía y tengo como amistad y persona que no me desea ningún mal… que cierta persona intentaba pasarse de lista. Me contesto, siempre que hay listos es porque existen los tontos. Me sentó muy mal en un principio, pero comprendí que lo dijo para hacerme ver claro. Que espabilara por mi misma o me espabilarían los demás.
    Si uno se cree inferior, ahí radica el problema mayor, y da ventaja al que quiere subirse a la espalda.
    Todos somos iguales, así es, por eso nadie debe sentirse por abajo dando pie a que otros manejen, pisoteen o nos tomen el pelo somos nosotros mismos con nuestra conducta y actitud los que buscaremos colocarnos en el lugar que nos corresponde.
    ¿Fuerte, eh?; pero cierto. Otra cosa es.. que no deseáriamos que ocurriera. Por desgracia ocurre y no hay nadie que nos saque las castañas del fuego.
    Así lo veo, y así lo demuestran los hechos.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Igual que Cornelivs , respondo si ...y luego tenia que llorar un buen rato para que se me pasara la amargura que me quedaba por dentro . Luego he ido aprendiendo que gente asi ,son personas que tienen un ego que no les permite equivocarse o fracasar , porque en realidad aunque quieran demostrar que son superiores , se sienten muy inferiores en su interior .Posiblemente hayan sido destratados por sus mayores siendo unos niños , y sin razonar siquiera si esa actitud es la correcta , actuan igual, de la misma manera que lo han tratado siendo pequeños : con impaciencia , criticas , y vaya a saber que mas . Gente asi dan siempre problemas , hasta que aprendes a ignorarlos , de esta manera les quitas fuerza .Besos Maria .

    ResponderEliminar
  9. Gente con complejos de inferioridad, mentes inferiores, personas inestables...., oligofrenicos. De todo hay en la viña del señor¡¡¡

    besos Maria

    ResponderEliminar
  10. María, gracias, cariño, es para mi todo un honor que te hayas acordado de mi y un placer compartir momentos contigo.

    Nos conocemos hace muy poquito, pero parece que hemos conectado bien y espero que esto de sus frutos y dure mucho :)


    Felicidades a ti y a las otras dos niñas a las que se lo has concedido.

    Besos, amore y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  11. Contesto rapidamente a m. jose:

    ¡no estas muy lejos de la verdad, ni mucho menos! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es típico lo que comentas y lógico porque así es la vida ANIMAL, lo que ocurre es que nuestro ADN a veces no va con la inteligencia.

    Ser inteligente es olvidar nuestros instintos animales, solo los grandes lo consiguen.

    La mayoría de los mortales tenemos que sufrir a estas bestias que aún no han superado el PALEOLÍTICO, ¿qué pena verdad?

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es parte del vivir, siempre se encuentran seres así, no hay tiempos para ello, siempre los hay y habra, como digo son sombras y necesitan que existan seres de luz para poder estar, se nutren de la bondad.
    Que tengas un precioso fin de semana!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola belleza!!!... no creas que me olvido de las amigas :D.. aqui vengo a dejarte un abrazo esperando que tengas un excelente fin de semana.

    Pues si, hay gente que abusa de la nobleza de otros... pero, no hay que permitírselos nunca... la dignidad, esa no se toca ;)

    Te abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡felicidades a todos los premiados!!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. MARÍA..?
    NO ESTOY MUY SEGURO DE TU NOMBRE..EL MÍO ES RENÉ..TE ESCRIBO DESDE UNA MONTAÑA EN EL SUR DE CHILE.
    ESTABA VIAJANDO POR OTRAS BITÁCORAS..Y ARRIBÉ A TU HOGAR..Y COMENCÉ A LEER..
    NO SÉ BIEN UTILIZAR ESTA MÁQUINA..ESPERO QUE NO SE DESCONECTE MIENTRAS TE SALUDO..
    CREO QUE ESTOYEN TU POST DE LAS PRESIONES..
    SABES? SIEMPRE HE CRÍDO QUE NOSOTROS MISMOS ..SOMOS NUESTRO MAYOR MISTERIO..
    Y ASÍ..NO DEJAMOS DE SORPRENDERNOS ..PARA BIEN O PARA MAL..DE NUSTRA HUMANIDAD..
    A VECS LE SIENTO UN TANTO DESPIADADA..Y LE SIENTO ALGO AJENA..
    POR ELLO HACE 19 CALENDARIOS ..ABANDONÉ EL PAVIMENTO DE LA METRÓPOLI..Y ME VINE A HABITAR LA MONTAÑA..
    TE ESTABA LEYENDO..Y DIVAGABA EN LA AUTOESTIMA..
    TAMBIÉN EN ESA CONVICCIÓN QUE LLEVO DENTRO..QUE ME HABLA DE QUE MUERES EN VIDA..EL DÍA QUE LA SOCIEDAD EN QUE CAMINAS..TE HACE PERDER EL CORAZÓN..
    PREFIERO PENSAR QUE DIOS ..SÓLO HIZO CORAZONES NOBLES..
    SÓLO QUE A VECES NUSTROS VICIOS HUMANOS NOS TRAICIONAN..
    EN FIN..
    UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO..
    RENÉ
    PD..DISCULPA LA MAYÚSCULA..Y LO EXTENSO DEL SALUDO..
    YA QUE ARRIBÉ AQUÍ..INTENTÉ COMPARTIR..

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria

    En un día como hoy, que acabas de describir parte de mi vida, pasada, te siento a la vez que te extraño, no sé si me entiedes, pero me emocionas tanto que te siento como parte que ha visto mi pasado.
    No me equivoque cuando dije que tienes una calidad humana impresionante, das oportunidades a todos incluso a un imigrante como yo que se intenta explicarse con un idioma que no es suyo.
    Me haces sentir más segura, menos inferior, y todo eso con tus palabrs, alucina! ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Creo que el poder está en uno en permitirselo a o no a esas personas que les encantan aplastar a los demás..., y si eso que dices es por ser de otro planeta entocnes aamiga mia somo varios que habitamos alla!

    mil besos grandes

    ResponderEliminar
  19. Tengo esa experiencia y ha sido en mi propio trabajo. Hay personas que seguro que son inferiores y la forma de sentirse algo más es intentando pisotear a quien les puede hacer sombra. Lo peor es que no sólo haya un "h...." que haga esto sino un grupo que además le apoye y luego venga a escondidas a decirte "ese tío es un "c....".

    Llegas a sentirte tan mal que te planteas incluso abandonar el puesto y dedicarte a vender pipas. Pero luego recapacitas y dices "que se vaya a....", le pones una denuncia y, aunque tarda muchísimo, le viene una sanción y se caga las patas p'abajo. Es que hoy me pilla el cuerpo así.

    Dice Lola en el comentario que los grandes se comen a los chicos. Pero al final, los microorganismos pueden con el más gigante de los seres.

    ResponderEliminar
  20. CONOZCO A ALGUNAS PERSONAS ASI Y CREEME QUE ME DAN TRISTEZA MAS QUE OTRA COSA.
    UN BESO Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  21. Merecido premio. Me gusta mucho tu blog y siempre destilas mucha ternura. Un beso y sigue escribiendo para leerte. Chao.

    ResponderEliminar
  22. Hola María:

    Te he tenido abandoná (como decimos en Andalucía). Ya estoy de vuelta y al ataqueeeeeeeeeeee.
    Pues qué quieres que te diga chiquilla, que ¿quién no se ha sentido alguna vez manipulado? pues todo el mundo. Sí señor, siempre hay algún momento en la vida donde no puedes hacer lo que te apetece. Donde màs, como dice Gregorio, en el trabajo. Ahí es donde te tienen cogido por ... "ese sitio"..

    Un saludo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que sí Maruchi, cómo no!Es el mal de la clase obrera!
    De hecho yo tengo dejado algun trabajo por no soportarlo porque me hervía la sangre de una manera que al final terminaba fatal yo misma.

    Lo que más me fastidia de todo es que los que lo hacen estando ahora arriba,también han pasado por eso seguro. Es una manera de vengarse de lo que primeramente ellos han tragado.Y luego se olvidan de esos orígenes.

    No deja de ser un cuento repetitivo sin duda!!

    Buen finde y un fuerte abrazo!!!!

    Y espero, que tú no te sientas así...:-)

    ResponderEliminar
  24. Si infinidad de veces muchas más de las que yo quisiera,no tengo mucho carácter o lo adquiero de a ratos,y personas que manipulan sobran.

    ResponderEliminar
  25. Que duro es sentir eso que dices y creo que peor aún es ver como muchas veces quién trata así, ni si quiera lo ve, no es capaz de ser consciente de que lo hace...

    Muchos besitos bella mujer y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. QUERIDA MARIA,

    ENGANOS Y MANIPULACIONES DENTRO DE AGENDAS QUE NO CONOCEMOS.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  27. Gracias amiga realmente me honras con este gran premio que exhibire en mi casita con orgullo. gracias por ser tan divina siempre... besitos

    ResponderEliminar
  28. Vaya temita María... y tanto!! llevo más de treinta años presionada por la misma persona... mi jefe!!!,un ser ruin, mezquino, prepotente, avaro... a veces me parece imposible haber aguantado todo lo que he aguantado, maltrato laboral, moral e incluso acoso sexual... siempre esperando la recompensa de que al final valorarían mi trabajo. Las circunstancias económicas nunca me fueron propicias así que no fui valiente cuando surgió la oportunidad de escapar y luego he pagado caras las consecuencias, hasta que un día "peté" como? poniéndome enferma,para mi desgracia, así he estado casi dos años, y ahora, desde febrero que tuve que volver y que nada ha cambiado allí, me he hecho fuerte y, soy yo quien ha puesto los límites y soy yo la que le mira por encima del hombro, pero, mis circunstancias, desgraciadamente, siguen siendo las mismas, no me puedo permitir escapar de allí...y no puedes imaginar lo duras que son cada dia las ocho horas de mi vida que malgasto en ese lugar terrible.
    Bueno... uffff., que me pongo muy malita, y es sábado...
    Pasa un buen finde bonica
    Petonets

    ResponderEliminar
  29. La vida es muy larga y da muchas vueltas, así que en alguna ocasión me ha tocado estar en el escalón inferior y sé de lo que hablas. Creo que algunas personas son déspotas por muchos motivos (inseguridad, soberbia, falta de educación, falta de sentimientos), otras se vuelven así porque en el pasado también lo sufrieron y acaban viendo ese comportamiento como normal.

    A veces pienso que el sistema está pensado para funcionar así, a base de los sacrificios de los que menos pueden.

    Un saludo y gracias por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  30. Hola María.

    Un tema interesante... y sí, a veces me he sentido presionado por alguien, pero, la definitiva de mi pensamiento al respecto es que de ese alguien debía aprender que cuando siento presión, a la vez, es porque me dejo presionar. Aunque a veces hay personas que son difíciles de tratar, incluso de aguantar, el respeto del cómo son debe llegar ahí y, para mí, solo así, la presión aunque siga existiendo, ya no le presto la misma atención y dejo que fluyan mis pensamientos y acciones, desde lo que soy y no desde la presión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. María besos para el sabado y domingo

    ResponderEliminar
  32. Hola María , estoy con la demás opiniones , un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo María, te invito a que visites, si te apetece mi nuevo espacio:
    http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola María!! Si, yo tambien, me he sentido así (de echo en mi blog me atacan con comentarios).
    Y de niña, quizás me afectaba... pero ahora me hace ser fuerte. Lo que si me molesta mucho, y me siento fatal, es cuando veo que lo hacen con alguna persona que quiero, ahí ya... si que me afecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Es una circunstancia que se da con mucha frecuencia y que hace un daño incalculable a las personas sensibles. Cuando escribí el post titulado Huir sentado si es huir estaba yo misma siendo objeto de este tipo de tratamiento y mi forma de escabullirme fué esa, huir sentada, abstraerme, concentrarme en mi respiración y observar el enfado y la decepción que sentía mientras parecía que escuchaba, sin valorar ni juzgar ni a mi ni al otro hasta que ví que toda esa energía negativa se esfumaba. Entonces comprendí la frase "lo que se resiste persiste, lo que se acepta se transforma". Confieso que me costó hacerlo y que me sigue costando, pero a mi por lo menos me funciona aunque no siempre lo consiga me merece la pena seguir intentándolo.

    Mi tocaya favorita, muchísimas gracias por este nuevo premio que viniendo de quien viene tiene un significado especialísimo. Y como siempre te digo ¡¡gracias por la música!!

    ResponderEliminar
  36. Niña linda, has hablado verdad, te aplaudo ♥

    M.

    ResponderEliminar
  37. Parece que se estropeó el link. Ahí va de nuevo. Huir sentado si es huir

    ResponderEliminar
  38. ¿Quien no se ha sentido presionado en la juventud, por ejemplo? Todos creo.

    En cambio para algunos rebeldes, y con la madurez, esto es algo más complicado.

    Mi respuesta escrita.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  39. Creo que como todo siempre va depender pues de la manera de como interpretemos las experiencias.

    Si es real eso! lamentablemente es real!

    Hay quienes presionan y quienes se dejan presionar, hay quienes hacen cuerdas y quienes les ayudan a colocarlas
    incluso hay quienes sin esas cuerdas no saben vivir..

    Aunque a veces tienes que aprender y lamentablemente esa es una manera...

    PD:disculpa mi ausencia amiguita!
    Estoy muy ocupada con mi trabajo.
    Pero igual sigo pendiente de tus comentarios y de tu cariño.
    Pasate por mi Reflejo para que veas el cambio!
    lo hice anoche, super tade para mi claro jajaja

    un beso amiga y mis bendiciones como siempre

    ResponderEliminar
  40. Nos presionan muchas cosas, a veces no solo otras personas. Nos presionan las entidades, los medios, el ente, la religión, la política, y hasta nuestras mascotas nos han presionado alguna vez. Somos pasto de presiones, y nos pasamos media vida huyendo de ellas y combatiéndolas.

    A veces, las presiones están incluso dentro de nosotros mismos, nos autopresionamos, nos exigimos y no aprovechamos el tiempo para vivir y disfrutar. Se nos escapa, se nos va, y solo buscamos loa perfección; interior y exterior. Pero no la hay, la perfección es una percepción sensorial y visual, solo eso. Buena imagen, lucro, ambición.

    Hay que luchar contra las presiones, vengan de donde vengan, y hasta que nos quede un soplo de aliento de vida. Hay que luchar.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  41. He estado leyendo tu post y tienes toda la razón. Yo, a veces, también me siento una extraña y una extraterreste ante la cruel conducta de mis congéneres. ¿Por qué el ser humano tiene ese ansia de dominio y de superioridad a costa de lo que sea? ¿Dónde están los sentimientos y la humanidad de algunas personas?
    Respecto a los premios, te los mereces todos, María. Ya sabes cuanto te aprecio. Siempre te tendré presente. Eres una escritora excelente. Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas veces estamos presionados por alguien, por distintos motivos o situaciones.
    Aunque creo que lo peor, es sentirse presionado por uno mismo.

    Besos y cariños.
    Eliana

    ResponderEliminar
  43. María: Generalmente, detrás de una coraza, existe una persona.
    Esta coraza o armadura, puede servir para ocultarse o para protegerse.
    Quienes tienen buenos sentimientos, descubren que no se puede andar con ellos tan libremente, lo cual es una pena, pero para ello, utilizan esta coraza a modo de defensa.
    En cambio, quienes están despojados del buen sentir, se esconden y con eso creen que pueden ser intocables.

    De todas formas, sigo pensando que hasta el más duro de todos los seres, tiene un punto débil, un talón de Aquiles, un algo que lo hace vulnerable. A veces, una simple sonrisa obliga a desnudar el alma del duro y este, sin saber que hacer, deja de mirarte fijo a los ojos para fijarlos luego en un suelo sucio.

    Felicitaciones por el premio. Lo tiene merecido mujer!!

    Buen fin de semana para ti!!
    Besos.

    Sil.*

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga y hermanita del alma, paso a darte las gracias por todo lo que me has dado en estos dìas, por estar conmigo siempre y por tu linda gestiòn de unir los corazones en oraciòn al Cielo, por esta humilde amiga.

    Tambien aprovecho de felicitarte por tus obsequios mi niña y felicitar a todos los amigos que reciben de tus manos los premios y a todos, sin excepciòn, agradecerles todo el apoyo que me han brindado.
    Que Dios los bendiga siempre y a ti mi niña linda.

    Todo mi cariño para ti Mary querida, y lindo fin de semana.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  45. Desafortunadamente en este mundo hay mucha gente asi, que solo vive molestando a los mas debiles, yo lo sufri mucho en mi infancia, no tuve una infancia normal, no tenia amigos verdaderos, vivi en un mundo lleno de injusticias, besitos


    ahhhhh y me ha gustado la musica que has puesto!!

    ResponderEliminar
  46. LA GENTE MOLESTA Y SOBRE TODO EN LOS BLOGS POR MUCHAS RAZONES, ENVIDIA O QUIZAS VENGANZA PORQUE NO PUDIERON TENER LO QUE QUERIAN.
    hERMOSO TU TEXTO YA QUE DA PARA HABLAR MONTONRS
    bESOS

    ResponderEliminar
  47. Muchas veces me he sentido presionada, sobre todo en mis relaciones afectivas. Es muy feo. Que intenten cambiarte, que no te acepten tal cual sos, que te obliguen a hacer cosas que no te hacen feliz.
    Felicidades por tus premios.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  48. Hola, llegué a tí, andando por los rincones de amigos blogeros, quería saludar, felicitarte por tu espacio y de paso dejar mi experiencia sobre este tema, con el que me siento, desgraciadamente, identificada, vivo acosada por una vecina que pretende arreglar su vida, criticando la mía,
    desde niña he sentido el rechazo, por ...sentirme diferente, soy, tal vez, demasiado sensible e ingenua y creo que todo el mundo es como yo, desafortunadamente no hay tanta gente que destaque por su bondad y la manipulación y la mentira son una constante en la vida. Debido a mi alegre carácter, será por envidia que muchos, me han querido tapar la boca, pero ahí sigo yo, resistiendo como lo más grande...de eso se trata vivir.. deseo que todos logren sus sueños, besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  49. Querida amiga, la intolerancia está a la orden del día y hay expertos en crispar el ambiente, desacreditar a los demás, etc. Normalmente no hay nada que entender, tan sólose trata de personas inestables que necesitan desestabilizar a los demás para sentirse ellos seguro. Vamos, sería como si alguien que tiene muy mal equilibrio provocara un terremoto para que los demás lo perdieran... Bueno, más o menos. No me enrollo más querida María: un placer leerte, Javi.

    ResponderEliminar
  50. Yo me encontré con personas así desgraciadamente, que abusaron de mi buena fe hasta grado sumo. La vida, ya sabes. Pero bueno, de todo se aprende. Ojalá el mundo cambie algún día y también el ser humano.
    Enhorabuena por tus innumerables premios, pues no pueden ser más merecidos. Es lo que tiene ser un referente para todos.
    En mi blog dejé una propuesta, por lo que a ver lo que te parece.
    Un beso enorme y espero que vaya todo bien al otro lado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. En fin... si,a grosso modo es así pero son muchos los matices.Y no,nunca me sentí presionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. María... me has pillado colgando un post. Gracias por tus buenos deseos. Que tengas un buen domingo. Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  53. Querida Maria.
    No te imaginas lo bien que le hacen tus comentarios a mi ser que vive entre lo ideal y lo utópico
    pero pisando firme en tierra.

    Mis más cariñosos sludos conversos.

    ResponderEliminar
  54. Aunque esté feo el decirlo, a mi sólo me gusta que me presionen en la cama, y si puede ser con las curvas femeninas de una mujer a mi lado. Ahí que me presionen lo que venga bien!
    jajajaja
    Saludos y un beso guapa

    ResponderEliminar
  55. Bueno, ya sabes que algunos se quedan en "animales" y olvidan lo de "racionales".

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. SI, esa es mi respuesta un enorme Si, pero yo soy increiblemente fuerte, saco fuerzas de donde no las tengo

    Muchos besos María y mi cariñó más grande

    ResponderEliminar
  57. PARA TODOS:

    Gracias por vuestros sinceros comentarios, y he sacado la conclusión de que todos o casi todos en las diferentes etapas de nuestras vidas, nos hemos sentido en algún momento, cada uno en sus circunstancias, presionados y manipulados por otras personas que parece que no tienen sentimientos, haciéndonos sentir mal, sobre todo, a las personas que son más débiles.

    Os deseo a todos un feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. La envidia es muy mala. Hay demasiadas personas que no tienen otra forma de llegar a sentirse algo en la vida como no sea presionando a los que valen más. Pero el tiempo los pone a todos en su sitio, al menos yo así lo creo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Uffff, esto de la presión es tan frecuente...qué decirte, en todas partes, amistad, relaciones, trabajo, a veces te la puedes quitar de encima, en tus relaciones privadas...otras, cuando la necesidad y la supervivencia impera, como en el trabajo o la familia, no es tan fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Sí, hace ya mucho tiempo, pero me liberé separándome. No eres de otro planeta, eres una buena persona, nada más.

    ResponderEliminar
  61. PEDRO, CAMINANTEDENOCHE Y BELONA: La presión de las personas la podemos sentir, como decís vosotros, en muchos aspectos, en la amistad, en el amor, en el trabajo, los niños en los colegios etc, es penoso sentir en la piel esa presión. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hoy en este mundo capitalista al extremo, donde lo importante es lo superficial los sentimientos y sueños de los seres humanos se descartan y desprecian como un vulgar preservativo.Para ser importante y alguien en este mundo,te imponen que ropa vestir, que comer, que pensar , que silueta tener, que idioma hablar. En este mundo los más desprotegidos y carenciados tienen sueños e ideas más beneficiosas para la humanidad que los cerebros enfermos y carentes de sencibilidad que lo gobiernan.

    ResponderEliminar
  63. HUGO:

    Muchas gracias por tu comentario, además, me ha encantado, y estoy totalmente de acuerdo contigo, porque las personas que se consideran importantes tienen menos que ofrecer que los que no se creen nada que demuestran ser mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. presionado lo que se dice presionado creo que no María, más bien creo que yo me busco ser presionado y así me va.

    buen post preciosa.

    ResponderEliminar
  65. ANGELUS: Gracias por compartir tu opinión y por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. waoo eso que dices de la presion es muy cierto yo lo estoy viviendo en el colegio y ahora me cuesta mucho hablar en publico delante de ese tipo de personas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...