miércoles, 20 de agosto de 2008

"Dedicado a tí que eres una de las flores de mi jardín"


Hoy, para mí, es un día muy triste en el mundo bloguero, porque hoy me he enterado que Agualuna deja por un tiempo todo este mundo de los blogs, y a mí me produce mucha pena, únicamente, en estos momentos me salen lágrimas y las palabras que, a continuación, voy a escribir:

Lágrimas transparentes,
que fluyen sin detenerse
sin límite, sin parar, ni permanecer quietas.

Lágrimas de penas y de recuerdos,
por amig@s que estuvieron cerca en el mismo tren,
y que se van quedando en las estaciones.

Lágrimas por grandes personas,
con profundos y nobles sentimientos,
quiénes nos hacían inspirar con sus palabras.

Lágrimas derramadas por vosotr@s,
los que ya no estáis en el mismo camino,
pero sí seguiréis permaneciendo en nuestros corazones.





78 comentarios:

  1. María, no sufras tanto, que lo único que no se puede remediar es la muerte, y Agualuna, como muchos otros que van quedando en las estaciones, permanecen vivos, ahí, en sus cosas, en sus mundos, viviendo, disfrutando y padeciendo. Pueden volver en cualquier momento, cruzarse en muchos lugares, no debemos sufrir por eso. Algún día, quizás tu encuentres lo que buscas y te detengas también, y eso me parece importante. No siempre disponemos del tiempo, de las fuerzas, de las ganas de hacer siempre lo mismo, mas si uno lo hace del corazón, como lo hacía Agualuna y lo hacen casi todos los que están por aquí dando vueltas, escribiendo, reflexionando, siendo.

    Agualuna, buena suerte en lo que emprendas, aquí, como ves, dejas personas que van a extrañarte, tanto como tu los vas a extrañar a ellos.

    María ya va a pasar, debes seguir, como se va ella por un tiempo, vienen otros nuevos a los que tendrás que conocer, ayudar, estimular, corregir, de los cuales tendrás que aprender y compartir. No debes ponerte tan mal, es solo un cambio y nada mas, de esos tanto que se dan en la vida.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  2. Tenes un corazon de oro Maria ... Besos .

    ResponderEliminar
  3. María, cuando una puerta se cierra... otra se abre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vida va dando vueltas y vueltas, es algo casi circular, de idas y retornos. Casi todo cambia, es evolutivo, y nada es eterno, o casi nada...

    No te preocupes y no estés triste, María, seguro que nuestra amiga estará bien, ya que tiene el cariño y la amistad de muchos amig@s. Además, como la vida evoluciona y gira sobre nosotros, seguro que en breve regresará.

    Es algo normal, no hay motivos para la tristesa, sí para la añoranza y para la esperanza de que Agualuna esté siempre bien, feliz y que nos recuerde, como nosotros la vamos a recordar a ella.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he quedado entristecido de verte sufriendo con tanto sentido.

    Te comprendo perfectamente, cuando nos habituamos a alguien, cuesta trabajo superar su ausencia.

    Son malos momentos que pronto superarás porque como te dicen todos estos buenos amigos que tienes, ella sí que está, lo único que deja de escribir en un blog, pero seguro que la tendrás a tu disposición en algún email.

    Muchos tenemos amigos en la lejanía que añoramos y echamos de menos, pero una carta en Navidad y a veces por sorpresa una llamada renueva siempre la amistad.

    No estés triste María, alegrate de haber conocido a esa gran persona y haber sabido aprovechar todo lo bueno que te ha ofrecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco tiempo que estoy en el pequeño y bonito mundo de blogger, y me sorprende gratamente tus sentimientos por una amiga blogera, seguro que pronto estará de nuevo en la red.

    Besos María, yo tambien estaba de vacaciones, ya estoy aquí fiel a mis pequeños momentos de buena lectura.

    ResponderEliminar
  7. Nunca nos vamos del todo, una parte de nosotros se queda impresa en nuestras letras que siempre están aquí

    Le dejo aquí un beso a Agualuna y otro a tí por tu gran corazón

    ResponderEliminar
  8. Cuando alguien decide cerrar por un tiempo o para siempre es una pena, pero si encima la relación que mantenías con ella era muy allegada... es peor todavía...

    Hoy entonces lloraremos contigo...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Preciosa María:

    Si cuando digo que sos un ángel para todos nosotros, no me equivoco!

    Agualuna (a quien he tenido el enorme placer de conocer por tu intermedio) tiene un lugar entre los amigos bloggers, un lugar de cariño.

    Lo suyo es muy probable que sea una pausa, sólo una pausa.

    Recordá amiga, siempre volvemos a nuestros afectos. Y Agualuna sabe dónde están!

    Te abrazo, querida amiga!

    ResponderEliminar
  10. Pobre....joe, puto dinero que tanta falta nos hace!!!!
    En fin....le has escrito un post conmovedor Maruchi....siempre te llevará en el corazón seguro!
    No lo dudes, como tantos de nosotros!!!

    UN BESIÑO PARA LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  11. María, siempre tengo presente una frase. Y bien grabada, para que no se me olvide jamás.
    "Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios.", Confucio
    Todos en algún momento hemos de tomar decisiones, rumbos y caminos.
    Por otro lado, se hacen pausas o descansos, cada uno tenemos unas circunstancias y eso debemos comprenderlo.
    Un beso y un abrazo. Muac

    ResponderEliminar
  12. Hola como andas? paso por tu blog, esta muy bueno pasate por el mio así te agrego en mis blogs amigos un abrazo

    http://fueradecontrol666.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como leí por unos comments de arribita, tenés un corazón de oro y enorme eh!..., no te sientas triste seguro regresará, así que ánimo nada de lloraderas ok?!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no estés triste seguro que tu amiga está bien lo único que no podrá estar en este mundo bloguero por un tiempo,eso pasa a veces no siempre se puede tener contacto, aunque hay más formas de tener contacto con alguien cuando se es su amigo..Seguro que contigo o con alguien lo tiene por otro medio para que todos sepamos que está bien.

    Yo no he entrado en su blog pero si me lee desde aquí le mando mi ánimo y que todo le vaya bien.

    Esto demuestra una vez más la gran persona y amiga que eres María .

    Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo. Cada vez que sentimos el silencio de la ausencia, duele. Cada vez que un lazo se corta, nos sentimos vacíos.
    Pero cada uno tiene sus tiempos, sus deseos, sus necesidades y desde ahí debemos acompañar. Las huellas que nos dejan, no se borran; permanecen en nuestro corazón y nuestro recuerdo; pero seguramente como soporte también de nuevos aprendizajes y descubrimientos. Cada uno de nosotros es un mundo y poder compartir un pequeño tiempo con ese mundo, es un premio, una alegría.
    Por eso, sigue tú dejando tus huellas, con las que muchos nos impregnamos ahora.
    ¡Cuánto me alegro que hayas vuelto a escribir y que tus lágrimas que empañan tu mirada, se hayan convertido en palabras que iluminan nuestro andar!.
    Un beso grande.
    Ely

    ResponderEliminar
  16. Comparto esa pena,la vamos a extrañar no solo por sus letras maravillosas sino por su dulzura,ojalá todo mejore en su vida y vuelva,yo le desoe lo mejor,María como estás?que tengas bellos días,un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, yo también supe lo de Agualuna.
    Espero que pueda solucionar sus problemas y volver a estar aquí con todos nosotros. Sobre todo porque es lo que ella más desea.
    Este medio le proporciona enseñar a una parte del mundo lo que sabe hacer muy bien, y es escribir con el amor que lo hace...
    Un beso muy grande y me sumo a lo que dices en el poema.
    M.José

    ResponderEliminar
  18. La verdad cuando alguien a quien lees por lo que sea deja de publicar se les echa de menos,espero solo sea una pausa y regrese pronto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Lo siento muchísimo , querida, te entiendo y apoyo, yo también he perdido a mucha gente por aquí y se que es un gran dolor.

    Espero que Agualuna pueda resolver sus problemas y vuelva renovada.

    Respira hondo, cariño, aún tienes que "soportarnos" a todos nosotros, tus otros amigos que te necesitamos, vale?

    Una sonrisa y fuerte beso, cariño :)

    ResponderEliminar
  20. quiero abrazarte y secar tus lagrimas amiga, el dolor que se siente al saber que un ser querido se aleja, por un mes, un año, unos días, no importa el tiempo, duele igual. Hay que estar siempre de pie y entera para despedir a las personas q se nos alejan (culaquiera sea la causa) asi ell@s pueden irse con la tranquilidad de que cuando regresen estaran esperandolos con los abrazos abiertos. Tranquila amigo. Desde aquí te abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es doloroso dejar un acompañante en el camino, pero sí se trata solo del blog tiene remedio, otras tragedias como el accidente de Barajas de hoy, ¿eso quien lo arregla?
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria! Gracias por tu apoyo y la respuesta que me diste. Espero que te hayas emocionado como yo cuando lo escuche. cuidate y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Querida Maria, no te pongas triste porque a Agualuna la tenemos todos presentes en cada momento.
    Por supuesto que la vamos a extrañar pero cada ser humano tiene que vivir su propia experiencia de vida.
    Y seguramente Dios le tiene algo mucho mejor preparado.
    A vos te necesitamos con todas las pilas y de esta forma todos unidos seguir orando para que rapidamente se solucionen los problemas de nuestra tan querida Amiga.
    Un beso enorme para vos y otro para Susy.
    Las quiero mucho
    La Reina

    ResponderEliminar
  24. Quizás te lea y vuelva, a veces son momentos y al tiempo regresan. De todos modos se lleva la despedida más hermosa que podría llegar a tener. Cuántos decearíamos que se nos recordara con tanta afecto!. Besitos tía Elsa

    ResponderEliminar
  25. Precioso lo que escribiste, como siempre diciendo mucho de ti, de lo hermosa persona que eres, de lo especial...

    Muchos besos bella mujer.

    ResponderEliminar
  26. María
    Lamento mucho tu pena. Si en algo he de ayudarte, me dejas saber.
    Beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Yaqueline de Uruguay.
    Hoy inicié mi blog y me he puesto a mirar algunos.
    El tuyo me parece maravilloso María.
    A mi me gusta mucho escribir, asi que iré subiendo alguno de mis escritos para que me vayan conociendo a través de ellos.
    Saludos para ti María, y no estés triste si alguien se va, se feliz porque esa persona pasó por tu vida y te enseñó algo.
    Yaqueline
    http://yaqueline-masdecienmentiras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te entiendo fui a su blog y bueno pienso que va a volver. Ya lo verás.Besos mi querida

    ResponderEliminar
  29. Dulces y bellas palabras para despedir a una amiga, aunque espero que sea por poco tiempo. Me uno a tu voz, porque también yo quiero mucho a Agualuna y la voy a extrañar.
    Un gran beso, María.

    ResponderEliminar
  30. Mi niña, mi amiga, mi hermanita, cuànta emociòn me da leerte y a mi tambièn se me caen las làgrimas.
    Pero, por favor no llores mi niña, yo he llorado bastante y ya dije que ya no màs.
    Làs làgrimas limpian , oxigenan, ayudan a despuès de derramarlas a sentirnos màs aliviadas, aunque el dolor estè dentro aùn.

    Sòlo piensa y ayùdame con tus deseos y pensamientos a que una luz se me abra y me de las posibilidades que necesito.

    Eres una amiga a la que yo le tengo un cariño muy especial, porque tambièn llorè por ti cuando estuviste bien decaìda.

    Mary, amiga, gracias por extrañarme y por darme tanto cariño a pesar de la gran distancia que nos separa y tambièn por estar acompañàndome al igual que muchos lindos amigos que me han deseado lo mejor.

    Les dejo las gracias a todos los amigos que visitan tu blog , por las palabras que han dejado en tu post para mì.
    Sè que de alguna forma las energìas, los pensamientos y las oraciones cuando vienen puros del alma, al final daràn sus frutos.

    Sòlo ora por mì, mi dulce,y ten fe que ya volverè contàndole a ti y a todos , ojalà buenas noticias.

    Te quiero mucho Mary amiga querida y sabes que siempre te llevarè en mi corazòn.
    Un beso con toda mi alma

    Agualuna

    ResponderEliminar
  31. Bueno, tras las palabras de Agualuna, poco puede decir uno...

    Ojala ella, y todas las personas que pasan por un momento malo lo puedan superar pronto. Ese es mi deseo, y ojala que algo les llegue a ellos.

    Aqui, en Internet, no se sabe como, se va conociendo a personas desconocidas, quizas simples espiritus, sin nada de materia, y llega un momento en que uno es feliz o sufre del mismo modo que ellos.

    En fin, esperemos que ese HASTA PRONTO sea breve, ya que seria una señal de que ella se encuentra mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola María..

    No conozco el espacio de Agualuna..pero si la vi en muchos blogs amigos.
    Te abrazo fuerte.Pero tené esperanzas.
    Mucha gente necesita un tiempo, un paréntesis...
    No se pierden los amigos porque dejen un blog.Te lo aseguro ...:)..

    Yo todos los que gané..los tengo.
    algunos ya no están en blogs
    Todo depende nosotros..

    Dejáme dejarte mimos..y muchos.

    Patry

    UN ABRAZO PARA AGUALUNA.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, esto de los blogs no es eterno. Por esto se deben disfrutar mientras están.

    ResponderEliminar
  34. Todo acaba para poder empezar de nuevo. En cómo aceptemos los cambios está cómo vamos viviendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Agualuna y María, deseo que la tormenta pase pronto y el sol nos deje su luz y calor.
    Besos, muchos, a las dos :)

    ResponderEliminar
  36. Tu lealtad es conmovedora y dice tanto de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. La verdad no encuentro palabras para poder decirte lo que quiero decirte,no imaginé encontrar tan profundos sentimientos por alguien que ya no estará en este apasionante mundo de los blogs.Le bendigo al señor por haberte conocido.

    ResponderEliminar
  38. Hola María.

    Sí, algunos se van quedando en el camino; esto es un reflejo de la vida misma.

    La diferencia es que acá, en la bloguería, se puede volver y en la vida...

    Abrazo en el camino.

    ResponderEliminar
  39. MI QUERIDA MARIA

    A VECES NO ES LO QUE QUEREMOS SINO LO QUE PODEMOS
    YO CREO QUE ELLA VA APODER CO SUS PROBLEMITAS Y REGRESARA Y SI NO LE DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLA EN UNA ORACION EN CONJUNTA TUYA MIA Y DE LOS QUE CREEMOS PARA QUE SE LE SOLUCIONE TODO.
    LO UNICO QUE TE DIGO A VOS ES..

    DICE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS QUE.
    "DIOS TIENE CONTADA CADA LAGRIMA QUE VERTIMOS PARA CONVERTIRLAS EN GOZO Y ALEGRIA"
    NO ESTA MAL QUE LLORES ES UNA ORACION TAMBIEN.
    BESOS MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  40. Hola María.

    Todos necesitamos tomarnos un tiempo de vez en cuando. Yo lo dejé también y luego volví con muchas más ganas. Esto hay que hacerlo con gusto, no por obligación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Sí, hace días lo dijo en su blog y ahora lo ratifica aqui.

    Verdaderamente es una pena; pero en la vida se nos presentan problemas a solucinar que no pasan por el tamiz de un blog. Se necesitan todas las energías...Cuando las agua vuelvan a su cauce, no me cabe duda, de que volverá...Y aqui estaremos unos y otros, quizás ya no...como la vida misma.

    Lamento, de veras, la situación de Agualuna, lo mismo que todos lo que la conocemos... y ella lo sabe.

    Bonito gesto María
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Eres una exclente amiga María al igual que Agualuna
    y tienes razón las lágrimas caen solas por la ausencia de un alma como la de ella...

    Es hermoso conocer tanta gente con tan bellos sentimientos como lo son ustedes todos estos amigos blogersos... doy gracias a Dios por estar en este mundo de amigos en distancia de amigos en letras de amigos de palabras...

    un abrazo y mis bendiciones

    ResponderEliminar
  43. Que pena por vosotros,lo que no sabeis es que la he contratado en exclusiva para mi semanario rosa.
    jajaja

    ResponderEliminar
  44. Todos estamos tristes. Yo también me enteré y le dejé mis ánimos. Espero que sea sólo un hasta pronto.
    Está claro que esta vida no es justa y que golpea sin piedad a personas que no se lo merecen.
    Pero bueno, confiemos en que la mala racha termine pronto.
    Me gustó mucho ver tan lindo homenaje en tu pluma de cristal y es que eres una amiga maravillosa.
    Todo un referente como yo siempre digo. Visitarte dejó hace tiempo de ser un placer, para convertirse en una bella necesidad.
    Tus palabras calman los corazones.
    Espero que todo vaya bien al otro lado y que no te hayas olvidado de este pobre Capitán.
    Una vez que se consumó mi regreso, nos "veremos" mucho más. Por cierto, ¿no te animas a venirte a Granada y enriquecernos a todos con tu presencia? Piénsalo al menos.
    Un abrazo muy grande y te deseo lo mejor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Preciosa, vine a decirte lo mucho que me había gustado tu comentario en mi blog y te encuentro triste por la partida Agualuna... Bebo cada una de tus lágrimas y de dejo un beso amarillo para que te ilumine -un poquito- el día, Javi

    ResponderEliminar
  46. Inevitable volver para decirte que eres un encanto. Un besazo para tí, Javi

    ResponderEliminar
  47. No estés triste María,el último final es la muerte.Siempre habrá un momento en el con ella puedas hablar.Ayer y hoy mi isla de Gran Canaria llora sin encontrar consuelo,muchas familias han perdido su seres más queridos, y a ellos jamas los podrán encontrar.Piensa que todo se puede solucionar menos la muerte y a ella le debemos temer.Besitos y ánimo que tienes un montón de amigos que a tu lado siempre van a estar.BESITOS Y SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  48. Querida María:
    Esas lágrimas que derramas muestran tu calidad de persona. La amistad es importante, se cultiva, se riega, se compromete. Agualuna es una linda mujercita con cara de ángel que a todos nos conquistó con su cariño y enorme sabiduría. Sus palabras siempre me llegaban al alma, por eso como tú, siento que se vaya de nuestros espacios. Sin embargo, tengo la certeza de que pronto volverá y nos contará cómo se le abrieron las puertas. El dolor (recuerda) es una oportunidad para seguir creciendo: en amor, en sabiduría, en experiencia. Nunca salimos iguales, salimos transformados y si lo aprovachamos, con un nivel de conciencia superior. Y eso es lo que cuenta.

    Te mando toda mi empatía (lo mismo para tí Agualuna si me lees) y todos los mejores deseos para que pronto nuestra querida amiga retorne.

    Y por supuesto, muchos abrazos y mimos.

    Shanty

    ResponderEliminar
  49. Que semana tan triste llevamos... pero bueno...
    seguiremos adelante por miles de razones una de ellas y muy importante es que gracias a estos rincones encontramos gente maravillosa como tú.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  50. sinto la humedad de tus lágrimas y la nostalgia de la que ya no está...
    veo una puerta entreabierta...
    Animo yo se que volverá.

    ResponderEliminar
  51. No te preocupes, María.
    Agualuna va a volver.
    Sólo necesita de nuestra energía y de nuestro caminar a su lado, sosteniendo.
    Es un proceso que tiene que madurar y cuando se sienta lista vendrá con más fuerza, ya lo verás.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  52. María hermosa: te dejé un regalo en mi blog... Ven. Un beso como anticipo. ¡Gracias por tus palabras! Javi

    ResponderEliminar
  53. Querida María.
    Tras leer tu post, entenderlo y compartir esa sensación de pesar que nombras, me viene a la mente el cómo debemos intentar vivir la vida, como agua que va pasando por el caudal y se adapta a él siempre, que vive los hermosos sabores de la amistad y otros, intentado olvidar el apego y así, viviendo desde esa libertad, sentir de cerca esas gotas que están ahora ahí por algo y el desapego nunca es olvido, pero si umbral de libertad a mi modo de ver... aun así, toda situación es oportunidad de aprender...

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  54. un abrazo !

    y bueno tomaremos un café para ponernos al día...

    ResponderEliminar
  55. JO!.
    Solo espeor que vuelva pronto.
    Arriba ese animo!.

    Me pasaba a saludarte.

    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Si, estamos juntos en un tren, como en un río que fluye... y nunca se detiene...

    Agualuna recorrerá su camino y seguirá adelante y renacerá a la alegría y cuando quiera o pueda estará aquí otra vez, como lo ha demostrado con esta visita que acaba de hacer...

    Ánimo María, la Vida es así...
    No sufras, no llores, acompáñala con todo el cariño que tienes para ella, que ya volverá!!!

    Besos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  57. A veces es mejor hacer un alto en el camino. Ojalá vuelva pronto, porque siempre es triste la despedida de un compañero.

    Muchísimos ánimos para ella, que a pesar de no haber comentado en su blog lo he leído bastante y sé que atraviesa una mala época.

    Otra rosa, pues, de mi parte.

    Y un cálido abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  58. Paso nuevamente por acá para darte más ánimo! y miles de cientos de besos

    ResponderEliminar
  59. Yo digo:
    "No todo silencio es Olvido
    NI todo Abandono es Ausencia"

    Animo y Slds
    JIm
    Empezar porque "si" Acabar porque "no"

    ResponderEliminar
  60. Precioso poema para una poeta.
    Todo mi animo para agualuna,y mantengamos la esperanza de su pronto regreso.
    Un abrazo para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  61. nomis lagrimas se añaden a las tuyas
    Pero-me faltan palabras para expresar tanto dolo de perder -seres queridos

    Te abrazo

    Te echo de menos a la vez que te siento

    ResponderEliminar
  62. Tienes una sensibilidad

    y sentimiento sin igual

    Hoy tus lágrimas y pluma

    van a juego,amiga !

    Digamos que volverá luego...

    Besos a las dos

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  63. Hola María
    Te visito para saber de ti.
    Cómo estás amiga???
    Lo de Agualuna se solucionará, verás como sí...
    Ella es una persona llena de confianza, aunque ahora este atravesando este mal momento. Pero volverá...
    Un abrazo te dejo con todo mi cariño
    M.José

    ResponderEliminar
  64. Querida Mar�a, si es muy triste decir adi�s a un alma blogger tan valiosa como debe ser tu amiga Agualuna pero seguro que no tarda en volver. Tus palabras escritas con pluma de cristal son transparentes y amorosas. Se ve tu alma en ellas.
    No puedo venir a menudo a dejarte una huella porque estoy todav�a en el campo donde no tengo internet casi nunca. Pero te recuerdo y ma�ana te dejar� un premio en mi blog: /De Dentro/
    //Loreto1945-Militos.blogspot.com/
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  65. Hola mi querida amiga!!
    Ya te estrañaba...
    Ay quien dice por ahi que cuando una puerta se cierra otra se abre.
    Si de acuerdo, pero lo que no estoy de acuerdo es que esa puerta cerrada se abrira otra....

    Pero jamas tendra el mismo carisma que la anterior y lo dejo muy claro.

    Hay que tener sentido para darse cuenta que Agualuna forma dentro de este mundo una pieza unica pese aquien le pese...

    Por nuestras casas pasa a la semana un sin fin de amig@s pero siempre hay un tanto por ciento, que son unicas te mantienen con ganas de vivir, ser y estar...

    Tu también estas dentro de ese tanto por ciento...

    Solo venia a desearte un buen finde y mira me han sacado esa vena Asturiana, que a veces no puedo evitar.

    Muchos besos de corazón, te deseo en estos instantes, acompañandote en la distancia con paz y amor.

    ResponderEliminar
  66. Y otra cosita, como yo soy positiva aunque este muriendo...

    Yo deseo que vuelva, no importa el tiempo,puesto que pasa como un sueño, pero que este otra vez entre nosotr@s regandonos su ternura y gran calidez que la atesora como una de las mejores bloggras en estos momentos.

    MUACHHHHHHHHHHHHH MUACHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  67. Hola María, vengo a dejar mi huella, hace poco que
    me uní a la magia del blog y me sorprende tanto cariño,
    criticas, sean buenas o malas y como una persona que
    deja este medio puede afectar a otras, hasta a mi que
    no la conozco me ha conmovido junto con tus palabras,
    increíble.
    Por eso yo formo parte de esa puerta que se abre, allí me
    refugio y aguardo, espero que puedas superar la ausencia
    de esa amiga que tan mal te pone, besos mucha fuerza!!
    hasta pronto!
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. vengo a cuidarte com mi abrazo y decirte que me cuesta olvidarlo

    ResponderEliminar
  69. Hola, paso a desearte buen fin de semana y un beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola querida María, bonita es la foto y tus palabras aún más, pero no estes triste pués seguró que volverá, además los monmentos que habeís pasado esos se quedan y no hay quién te los quiten,animate mujer que sola no estas nos tienes aqui a todos y a ella la llevas siempre en tu corazón así que tambien está.Bueno espero que te animes y te mando un besote y te deseo que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  71. Bellas y tristes palabras. Unos vienen y otros se van con mayor o menor huella en nosotros.
    Tremenda fotografía de una flor, recien cortada, esperando a ser arrollada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Pero qué está pasando? Es una epidemia, que nos van abandonando gente buena en este mundo bloger. Es una pena, porque se van las mejores. Buuuuaaaaaaa
    María, ya nos puedes durar una temporadita!
    Un beso
    Yedra

    ResponderEliminar
  73. Maria ... no estes triste ... AGUALUNA ... solo se retiro a tomar un poco el aire ... a poner sus ideas en orden ... a tranquilizar el ALMA y aquietar su CORAZON ... ya veras que cuando menos pensemos ... estara otra vez entre nosotros ... Solo no Dejemos de Pedir Por ELLA... Te dejo un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  74. PARA TODOS: Muchas gracias por la compañía de vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestro apoyo, etc, un conjunto de sensaciones que se transmiten con vuestras palabras y llegan muy adentro.

    Confío en que todo cambiará, porque la vida dá muchas vueltas y que lo que hoy puede ser un mal momento para algunas personas, entre ellas Agualuna, llegará un día en que todo cambie para bien, pero sobre todo en los malos momentos es cuando más se necesita el cariño de las personas, y sé que Agualuna lo lleva muy adentro de todos nosotros y que la sirve de mucho.

    Desde aquí os doy las gracias a todos y un beso, y para Agualuna un abrazo especial.

    ResponderEliminar
  75. MARY Y LETIZIO PANTOJA: No hay manera de entrar en vuestros blogs, lo llevo intentando hace días y es realmente imposible, entro y al segundo me dan error, no sé cuál puede ser el motivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Mi amiga querida , gracias por todas tus palabras y por todo esto tan maravilloso que me entregas.
    Yo de a poquito voy a ir regresando a verlos a todos a penas pueda porque son parte de una familia muy linda que se ha creado, aunque no los conozco a todos , pero sè que los mueve un gran corazòn.

    Por ahora estoy creando algo que espero me de lo que necesito y tambièn los leo en lo que me da la conexiòn que me prestan para visitarlos en silencio.
    Ya dejarè mis huellas en vuestras casitas, como me encantaba hacerlo antes.

    Te quiero Mary tù lo sabes, aunque no nos comuniquemos como antes màs fluido, dada mi situaciòn y por lo mismo te bendigo por todo lo linda que eres.

    A todos los amigos que dejaron sus palabras apoyàndome, les reitero todos mis cariños y mis gracias por sus bellos deseos.

    Un beso enorme para ti dulce amiga y una flor blanca, una rosa, desde mi jardìn, a todos los demàs amigos.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  77. AGUALUNA: Muchas gracias por venir a visitarme, no veas cuánto me alegra saber de tí. Espero que todo en tu vida se vaya solucionando poco a poco y que vuelva a reinar, como reina en tu corazón, toda la luz que tu interior desprende y que bien te mereces, pero no te preocupes, sino puedes venir a visitarnos, haz lo que tú puedas y desees, sin ningún tipo de obligación, lo único que deseamos es que te recuperes y que vuelva a reinar la dicha en tu mundo. Te deseo mucha suerte y toda mi energía positiva. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...