domingo, 3 de agosto de 2008

"El amor hace sentir"


Tú haces que tus palabras acaricien mi interior
que tus besos alimenten mi sed
que tus abrazos llenen mi cuerpo
que tus caricias estremezcan todo mi ser
que tus manos me den fortaleza
que tu silencio me hable
que tu mirada haga brillar mis ojos
que tus susurros alegren mis oídos.


Tú haces que tu ausencia sea mi inspiración
que tus penas sean las mías
que tu corazón vivo alimente mi alma
que tu vida sea mi universo
que tú seas mi complicidad
que tu presencia sea mi luz
que tu mundo sea el mío.





MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR TU REGALO: "EL PREMIO GRANDEZA DE CORAZÓN". UN ABRAZO.




Dicho premio se lo concedo muy agradecidamente, con cariño y un abrazo, a las siguientes tres personas que me hacen sentir muy profundo con sus escritos y poemas.

Agualuna

Shanty

El piano huérfano






85 comentarios:

  1. El amor es el sentimiento mas hermoso que puede sentir el ser humano.
    El amor hace que nos sintamos plenamente felices.
    El amor nos llena de ilusión y de generosidad.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. El amor es aquello que nos abre a lo inesperado...
    Bello poema María y buena música para este domingo caluroso de agosto.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Un amor así es para siempre. Todo un lujo.
    Me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, María, me encantan ese tipo de poemas, tan profundos y llenos de todo. Una lectura muy sugerente para acabar esta bonita semana.

    Que pases un feliz domingo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Caray... María!

    Precioso y real cuando se vive y cuando no, la imaginación es quien alimenta ese vacío que con tus palabras describes...

    Mu bonito! zi zeño! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando compartimos este sentimiento que denominamos sencillamente amor, nos damos cuenta de que llegado el momento no podemos hacer nada sin que algo nos recuerde a la persona que nos llena, ésa persona que nos ocupa la mente constantemente y que complice de nuestro universo siempre estará ahí, junto a nosotros...

    Muy bello leerte hoy Domingo...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El amor es asì, lo sé, me parece fantástico, dice la letra de una canciòn que a mi me gusta mucho, como me gusta lo que tu escribes María, besitos de Tia Elsa.

    ResponderEliminar
  8. "Que tu silencio me hable"

    "Que tu vida sea mi universo"

    A partir del momento en que estos dos razonamientos se confirmen, estamos ante un AMOR mayúsculo. Puede que, a partir de entonces, no haya retroceso, estamos ante una vida a dos plena de fuertes emociones, como las que plasmas en tu poesía.

    Que seas muy feliz,

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El amor hace sentir, claro que si es sentimiento puro elevado a muchas cosas, ayer mirando a mis nietas dormir mi amor de abuela desbordó.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. El amor llena los vacíos y acompaña los sentimientos con el deseo de los cuerpos

    El amor lo es todo, sin él no hay nada

    Un beso, linda maría

    ResponderEliminar
  11. El amor nos hace vivir, es la esencia de la vida...

    Besos wapa Me encanta la canción.

    ResponderEliminar
  12. Mas bien el amor es un sentimiento en si que tiene un sujeto que lo provoca.

    ResponderEliminar
  13. mmm el amor... que seriamos sin el,verdad?

    ResponderEliminar
  14. bellísimo poema, el Amor es un sentimiento que no debe ser analizado, se siente y como tal debemos asumir lo que sentimos y dejarnos llevar.
    "AMOR SON DOS PERSONAS QUE COMIENZAN A SER UNA SIN DEJAR DE SER ELLAS MISMAS"
    Un abrazo desde Argetina

    ResponderEliminar
  15. El amor aunque el mas bello sentimiento
    crea nuevas sensaciones
    nuevas emociones
    crea la misma vida!

    lo que sentimos al amar
    es sencillamente incomparable...

    hermoso poema María

    un abrazo y mis bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Leo estos versos, escrito con tu pluma de cristal, y se refleja en mi colina, el color del amor.
    Un beso.
    Antonio

    ResponderEliminar
  17. creo que son los momentos más intensos de una persona, en los que realmente se es tal cual, sin que repercuta nada, es maravilloso sentirse así, aunque valoro aún más que pudiera durar siempre, que nunca se rompiera...

    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. el amor nos recuerda que la vida merece ser vivida eternamente...

    preciosos versos, María

    feliz domingo :)

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. María precioso poema, ¡vaya que si!
    enhorabuena.
    El amor hace fluir en las personas los mejores y más generosos sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Y siempres estás conmigo
    cuando estoy malito
    cuando no tengo fuerzas
    cuando me debilito
    cuando todo me sale mal
    cuando te necesito
    cuando veo la vejez tan cerca
    cuando ya casi no suspiro.

    Y continuas conmigo
    aunque a veces sea cansino
    aunque de vez en cuando suelte un grito
    auque no me encuentre a mi mismo
    auque todo vaya ahora despacio
    aunque a veces lo vea perdido

    Y es que el amor es dar cuando tu amado lo necesita y recibir cuando tu lo precisas.

    Bonita poesía hecha con buena pluma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¿Eso es el amor? pues entonces nunca lo he conocido o nunca ha sido correspondido.

    ResponderEliminar
  22. Hola María, tan sincero, tan sencillo, tan claro... Tus palabras borran contornos. Gracias por el enlace y recomendar mi blog. Es un honor y un placer dejarte un beso enorme, Javi

    ResponderEliminar
  23. El amor... que droga tan fantasica no?!, nuestra veneno y remedio en 5letras...

    ResponderEliminar
  24. Me arrancas suspiros, bruja.... nada más que añadir, tan sólo que dure y dure :))

    Miles de besos , nena guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hermosas palabras...que bueno es perderse con quien amammos para ser uno...

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches amiga!!

    Hoy te has puesto muy muy romantica bravo por ello!!

    Que tus caricias estremezcan todo mi ser...

    Y nos dieron las diez, las once, las doce y la una las dos y las tres...

    Yo no estoy romantica estoy lectora...

    Pasate de visita tienes un detalle...

    Adiós amiga hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Bonitas palabras y hermosos sentimientos. Me gusta tu blog, es muy especial. La foto es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es un hecho que cada vez que me pongo a leer tus poemas, me voy a dormir con una tranquilidad que no lo encuentro en ningún otro lado, cada vez le agredesco al destino que me haya enviádo a este paraíso.

    ResponderEliminar
  29. Que tengas un feliz lunes María. Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  30. Precioso !!

    Lo he vivido y es hermoso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría saber que esos sentimientos que desbordas, sean para el hombre real que transita junto a tí.
    Te abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  32. Me encantó el texto, pero como ando tan poco romántica ( a falta de con quien ) te confieso que la foto fue lo que me prendió. Jejeje Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito, María. El amor es, sin ninguna duda, lo mejor que nos puede pasar en la vida.
    Un beso muy grande y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  34. Que te bailen las emociones y la vida te haga cosquillas...
    Un brazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  35. El Amor esta dentro nuestro.
    Está en uno saber compartirlo y amar a los otros como a nostros mismos.
    El Amor es el estado mas maravilloso del ser humano.
    Hermoso texto amiga
    Un beso grandote
    Muy buena semana
    La Reina

    ResponderEliminar
  36. que relindo este poema,me ha trasmitido mucho,un blog con mucho sentimiento
    un cordial abrazo
    mosquetera jessi

    ResponderEliminar
  37. que bonito? la verdad es que es preciso.

    he estado con la gripe y no he podido entrar.

    besoss

    ResponderEliminar
  38. Eso es amor con mayúsculas, transparente, vibrante y expresado con toda franqueza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. siempre el amor... acaso no es el sentimiento más profundo del ser humano? acaso no es lo que nos mueve dia tras día a luchar y a superar todo lo negativo de nuestra vida?,
    Muy bonito María
    Encarna

    ResponderEliminar
  40. Una belleza, querida María...
    El amor, ese don inalcanzable para algunos y otros, que lo tienen en sus manos, lo desperdician...
    Amar y conservar ese tesoro, deberíamos aprender todos.
    Un beso, linda. Un texto precioso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  41. Hola María
    Cómo estás??
    Pasaba a leer de nuevo tu poema de amor...
    Y a desearte un feliz lunes.
    Un abrazo muy fuerte
    M.José

    ResponderEliminar
  42. Tú haces que la distancia sea mínima
    que la dulzura no se extinga
    que la esperanza sea amiga
    que mi dolor ya no exista
    que las palabras tengan vida.

    saludos conversos.

    ResponderEliminar
  43. María el amor es reciprocidad, es complementarse, es estar ahí siempre...Precioso María.Y aunque este año tus vacaciones sean distintas piensa que las siguientes pueden ser las mejores. Mi abuela siempre me decía que los ojos no lloran todos al mismo tiempo.Ten fe y, que tengas una feliz semana.Angela-desdemisilencio

    ResponderEliminar
  44. Vine siguiendo tu huella en mi arena. Veo que tú tampoco pasaste página... Volveré en otro momento. Besote, Javi

    ResponderEliminar
  45. ayyyyy Maria que bonito

    Sale el amor que deseamos con esta alma que tenemos

    ResponderEliminar
  46. el amor logra todo lo que se propone... no hay mayor ni mejor fe que la fe depositada en el amor... capaz de hacernos perder en el universo y capaz de lograr que descendamos de golpe al mismísimo centro del averno... ay el amor!!!! un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. y te hablo de alma y de sentimientos que tienen sentido cuando las leas tu!

    no sé como explicarte, pero pones cara a mi palabras y sabor a mi boca hablas esa idioma que nos cuesta entender a los seres humanos, eres tu con tus ausensias y presensias y te siento una y otra vez

    ResponderEliminar
  48. Yo diría que el amor mueve el mundo entero y que las cosas más increíbles se hacen por él .Muy bonita poesía me ha gustado mucho.Como ves he sacado tiempo para visitarte, ya echaba en falta pasarme por aqui..


    Besos

    ResponderEliminar
  49. "que tu silencio me hable
    que tu mirada haga brillar mis ojos
    que tus susurros alegren mis oídos.
    Tú haces que tu ausencia sea mi inspiración "

    Es increible. Precioso. Gracias


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. ::::::(\_(\::::::::: ¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::::::(=' :')::::::: ¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::::::(,('')(''):::: ¸.•*´¨`*•.¸
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•

    mio, mia,
    ya no hay sequia
    el arroyo fluía
    ganas los consumian
    y asi como en la fotografia
    los cuerpos se fundian
    ya no es mio, ya no es mia
    ya son 1 en extasis y agonia.

    ResponderEliminar
  51. pasion desbordada que contamina,

    lindo poema

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  52. Tú logras que cada letra expresen diafanamente el sentir que te embarga al escribir...

    Bello.

    ResponderEliminar
  53. Para amar as� t� debes tener el coraz�n lleno de amor, porque nadie puede decir estas cosas si no ama de verdad,gracias por compartir, cari�os, Gloria

    ResponderEliminar
  54. Y tu pluma hace...
    que al leer sus palabras mis sentidos desborden de felicidad y vuelva a creer en el amor.
    Un beso pampeano.

    ResponderEliminar
  55. El amor: ese misterio que convierte dos en uno sin dejar de ser dos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Bravo Maria
    Ovación de pie...
    Me gusta esa linea que tu silencio me hable...

    ResponderEliminar
  57. ¡Me encantó! Suscribo el poema entero, palabra por palabra.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  58. El amor se siente de diferentes maneras¿qué es amar? estrañar sentir, pelear amar salir sentir sufrir reir y .....bueno el resto imposuble contarlo, mejor es asimilarlo




    me encantó tu poema

    ResponderEliminar
  59. Bello poema... bella imagen.
    es un agrado visitar tu blog y hallar aquello que nos configura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. .....y que yo desee morirme contigo, en tu regazo, bendiciéndote una y otra vez hasta perder el aliento...

    Dónde corchos estará el mío?? Ese amor para el que yo tanto guardo??

    Maruchi, no lo tendrás tú escondido no??

    BESITOS DE ENVIDIAAAAA, aggggrr!!!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades, María, por esta bella poesía, que me enternece el alma. Hay tanto amor condensado en sus versos que es evidente que estás escribiendo al radiante momento de felicidad que estás viviendo.

    ResponderEliminar
  62. El Amor puede con todo María ya lo sabes, como dice el nuevo post de mi blog, sólo cuando la rutina entra a formar parte de nuestra vida acaba con el y lo mata.
    No dejemos que un ser tan malvado entre y destruya ese sentimiento tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. El amor,es un sentir hoy y un dolor mañana

    ResponderEliminar
  64. El amor se hace y se siente incluso sin sexo: con palabras, besos, abrazos, caricias, manos, en silencio, mirando, susurrando, en la ausencia, en presencia, con pena o con alegría...

    ResponderEliminar
  65. Tu y solo tu
    una sola forma de sentir
    Tu haces de este mundo
    un remanso para ser Feliz

    Te espero siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  66. Bello poema,
    bello blog,
    bellas imágenes

    Te dejo besos, bendiciones y rosas

    ResponderEliminar
  67. Con amor se ven la vida y las cosas de otra manera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. El Amor... siempre te hace sentir al máximo....
    Y siempre sentir viva, por supuesto!!!
    Precioso poema María y preciosa foto, todo lleno de pasión!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  69. QUE MARAVILLOSO COMO ESCRIBES QUE CLARO SE VE TU CORAZON.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  70. Tu haces que nunca deje de venir a ti, porque cuando no lo hago es como que me falta algo, tomo tiempo de vacaciones y con un montón de cosas pendientes de colgar en mis blog y con un montón de ideas por poner, que hasta la vuelta espero poder tener tiempo o sacarlo de donde sea, pero quiero darte las gracias mi carita azul, porque se que siempre estás ahi, he abierto un blog nuevo que está vacio, para colgar todos los regalos que tengo pendientes, los mimo y cariños que todos me habéis dado, tenia la esperanza de poder hacerlo antes de irme pero me es imposible, en vacaciones no tengo ordenador, pero haré los borradores para poder tenerlo más preparadito a la vuelta.
    Un millón de besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  71. Pantera

    Gracias x la visita ...

    ResponderEliminar
  72. PARA TODOS:

    Muchas gracias por vuestras visitas y por el regalo que me dejáis con vuestras palabras.

    El amor que nos hace envolvernos entre nubes de algodón, elevarnos al cielo, sentir, ofrecer, regalar,
    abrazar, acariciar, desear estar para sentir, y que debemos alimentarlo cada día, como todos nuestros sentimientos, para enriquecerlos cada día.

    Gracias a todos os doy por seguir enriqueciendo mi blog con vuestros comentarios.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  73. Mi querida amiga:
    Cada vez que me recuerdas, me ofreces algo, me siento tan... ¿agradecida? no sé cuál palabra emplear, pero me lleno de gozo de saber que merezco tu amistad. Muchísimas gracias.
    Un fuertísimo abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  74. SHANTY: Gracias a tí por todo lo que nos ofreces. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  75. Hay una cosa que te puedo asegurar, todos los lectores que visitan tu blog regresan más enriquecidos moralmente, hasta una persona más fría e insencible que otras siente algo en su interior después de leer este blog.

    ResponderEliminar
  76. HUGO: Muchísimas gracias por tus palabras, que hacen sentirme satisfecha sabiendo que mis escritos pueden ayudar a alguien. Un beso.

    DINTEL: Me ha gustado ese mmmmm jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por el premio , guapa :) y felicidades a tus premiados...

    Besitos

    ResponderEliminar
  78. DIANNA: Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Te deseo una feliz tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Este es tal vez el tema que más me atrae en la pareja "que tú seas mi complicidad"

    Me gustó muho el BLOG volveré a él como ahora

    Saludos desde Medellín

    ResponderEliminar
  80. FRANCISCO PINZÓN BEDOYA: Gracias por tu visita, puedes volver siempre que quieras, y gracias por el regalo de tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...