miércoles, 6 de agosto de 2008

"Lazos de unión bloguera"


Hace unos días, Ramón, el autor del blog, El desván del poeta, escribió un post haciendo una propuesta para ver qué opinábamos los autores de los blogs para hacer un encuentro y conocernos en persona.

A raíz de todo esto, se me agolpan varias cosas en la mente haciéndome llegar a una reflexión, y es que, por un lado, me parece interesante el tener un encuentro directo entre todos los autores de los blogs, porque, a través de este medio, el ir visitando cada día los blogs e ir comentando en ellos, se ha ido creando entre todos nosotros, una unión, una complicidad y unos lazos de amistad muy fuertes, y, aunque, desde la distancia, se siente, a través de vuestras palabras, vuestra amistad y cariño, la verdad es que, sólo con imaginarme el poder conoceros en persona y daros un abrazo en directo, me parecería como un auténtico sueño hecho realidad, pero lo cierto, es que, todo ello me parece, como lo que os acabo de decir, como un auténtico sueño, porque es algo realmente difícil poder conocer a todos, porque muchos de vosotros vivís muy lejos en otros países.

Lo que sí creo, es que, con ese encuentro, muchas amistades se profundizarían aún más, pero también creo, que, al ser todos nosotros conocidos en pensamientos y sentimientos, pero también, auténticos desconocidos a través del contacto directo, la magia y el hechizo que existen ahora, se romperían. Y digo que se romperían, por muchos motivos, entre ellos, está el que las personas que somos tímidas, al ir conociendo los blogs hemos ido idealizando e idolatrando a sus autores, y todo ello hace que, en directo, en ese encuentro, muchas personas nos sintamos con miedo, totalmente, cortadas y observadas, pero sobre todo, sabiendo, que todos nos conocemos interiormente, cómo pensamos y cómo actuaríamos.

Sinceramente, opino que es una idea maravillosa, el poder conoceros en persona, pero, lo cierto es que, también creo, que me parece una experiencia muy cortante para las personas que, como yo, somos tímidas.

¿Y vosotros qué opináis de todo ello?





MUCHAS GRACIAS, ABUELA CIBER, POR TU REGALO: "EL PREMIO EL ÁRBOL DE LA VIDA". UN ABRAZO.




"El premio el árbol de la vida" es una imagen que viene a ser un vínculo amistoso entre todos los que nos comunicamos a través de nuestros blogs.

Dicho premio os lo concedo, con cariño y un abrazo, a todos los que visitáis mi blog dejando la huella de vuestras palabras. Muchas gracias.



MUCHAS GRACIAS, MUJER DE LUNA, POR TU REGALO: "PREMIANDO LUNAS". UN ABRAZO.




MUCHAS GRACIAS, AGUALUNA, POR TU REGALO DE AGRADECIMIENTO. UN ABRAZO.




MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR TUS FLORES, Y POR "EL PREMIO EPICUREO DE ORO". UN ABRAZO.







"El Premio epícureo de oro" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se merecen dicho premio, porque considero sus blogs como un auténtico manantial de sentimientos de oro. Muchas gracias.


Natacha

Cemanaca

La gata coqueta






139 comentarios:

  1. a mi me gustaria mucho conocer a los demas blogeros pero se que es muy dificil por el tema de la distancia pero creo que tambien tienes mucha razon porque se perderia en parte la magia que nos mantiene aqui.

    espro que estes bien
    saludos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, María, salvo en una cosa: la timidez. Yo creo que de hacer algo así, quizás al principio podría algo cortante, pero en un plis plas, sería como estar en casa, con gente que te apetece conocer y la magia no se rompería, pues la magia real siempre está... me froto las manos al leerte... caray que temita más chulo para pensar y... tiempo al tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas dudas al respecto.Cuando era niña siempre me sentía acobardada ante la posibilidad de conocer a alguien extraño. Aún hoy permanece en mí esa inseguridad de las distancias cortas. Tanto corazón ponemos en estas líneas. Nunca lo hubiésemos hecho de no ser aquí... muchos de nosotros somos tímidos, inseguros...feos... Aunque quizá muy bellos por dentro, eso es lo que aqui podemos ver...
    Es una sensación que me hace cosquillas en la tripa, como una niña chica...
    Es para pensarlo...
    De primeras, sin pensar es ¡Sí! quiero conocerlos, a todos... luego llegan, efectivamente, los miedos. Al menos a mí.
    Un beso, bonita. Nosotras estamos cerca...
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Los encuentros siempre son enriquecedores, eso no quiere decir que, en un momento determinado, a uno no le vengan ganas o ande con otras batallas en la cabeza, lejos, etc.

    Un besote María y si realmente te apetece acudir a un encuentro, deja de lado la timidez. Y si simplemente la magia la manejas por escrito, en un blog, quédate en los posts que nos llenan a todos los que te leemos. Un besito más, guapa. Javi

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si el mundo digital es un sucedaneo para el contacto directo, si es un medio para promoverlo o si es algo completamente nuevo, algo que tiene en si mismo su razon de ser.

    Yo no se bien como funciona esto o para que, dire que para mi es muy interesante conocer gente mediada por el lenguaje y la forma del blog, no mediante el.

    Es solo una opinion, me quedare en un rincon a ver que opinan los que estan mas en tema.

    ResponderEliminar
  6. quizá el mayor problema sea el de la idealización... todos tenemos una idea, más o menos acertada/equivocada, del autor de los escritos que leemos... la obra no es lo mismo que su autor, y eso puede llevar a confundir términos

    de todas formas los encuentros enriquecen si la mentalidad es abierta y existe buena predisposición...

    la timidez... bueno, quizá al principio, después se desvanecería :)

    un beso muy grande, María

    ResponderEliminar
  7. Tal vez un error cometido en esto de internet, es considerar que se trata de un mundo a salvo... y no lo es.

    En una ocasión, alguien me dijo... eres tal cual escribes... y creo que la transparencia y la sinceridad de las personas... aquí y en la dimensión mas física, han de llevarse siempre puestas.

    Nada que no fabule,se rompe.. y tal vez ver a los demás con tus ojos es lo que provoca los desencantos.. Deberíamos de aprender a ver a los demás... tal cual.

    ResponderEliminar
  8. He conocido a blogueros, me enamore de uno que resulto ser un mentiroso compulsivo...

    Luego he conocido a mas, algunos son casi habituales en mis días vía messenger, y no se ha roto la magia, mas bien al contrario, hay aún mas.

    Y se diría que hasta los quiero que coño ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Es una opción y libre. Ahora bien, el que quiere ... puede, con timidez o sin ella.
    Un abrazo sin timidez

    ResponderEliminar
  10. Yo con gusto me tomaría un avión pero por ahora es soñar demasiado, aunque un sueño hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Ya que eres consumidora de las fotos te he dejado unas cuantas ya que no me dás respiro, eres impaciente mujer, mi tiempo habeses es corto.

    ResponderEliminar
  12. María bonita: ya. Besitos, gracias por tus viajes a mi paisaje, Javi

    ResponderEliminar
  13. completamente a favor, aunque sea los que estamos en españa o en madrid o lo que se pueda, es lo que más me apetece del mundo, no dejéis de avisarme

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy un poco contradictoria...

    Por una parte me encantaría poder poner rostro a las personas con las que estoy cogiendo confianza y que poco a poco voy cogiendo cariño, pero por otro... la intimidad, el anonimáto que te da tu casa virtual se perdería, ahí donde tan felizmente me encuentro relatanto mis vivencias, mis neuras, mis chorradas y demás...

    Creo que finalmente no quedaría por el miedo a perder la mágia que tenemos...

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy del otro lado del mar asi que los encuentros solo son a traves del blog.
    Para mi el blog es justamente eso un encuentro de amigos espirituales en la distancia.
    Si deseo encuentros cercanos voy a comunidades donde se realizan los mismos o chateo.
    En cambio el blog es como el diario intimo.
    Claro que si del mundo llega a mi pais alguno de los amigos será bien recibido!!!!
    Pero eso es diferente.
    Espero no les moleste mi respuesta, pero siempre es bueno tener un poco de magia en la vida.
    Cariños mil hermosa Niña.

    ResponderEliminar
  16. Creo que sería realmente interesante conocer a algunos de mis amigos bloger.

    Yo soy como por aquí, igualita, así que tiendo a pensar que los demás también lo sois, al menos por dentro y me gustáis... tu eres dulce, Camille Stein es un sol, Hugo un cielito, eso sé de los que te han comentado ahora y eso me basta y sobra para querer conoceros :)

    Pero estoy tan lejos!! siempre estoy lejos , jolines, que rabia... bueno, si venís a Mallorca me avisáis, vale??

    Besos , cariño y feliz noche

    Pd: me estoy asando, estos calores me matan!!

    ResponderEliminar
  17. He tenido la experiencia maravillosa de conocer a algunos de mis amigos mas cercanos bloggeros, y la verdad, ahora ya no son amigos virtuales, son amigos de carne y hueso!!

    Aunque estoy del otro lado del charco, proximamente me acercaré a tus maravillosas tierras y si se da...pues me apunto a la reunión!!

    Mantenme informada, si??

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Si, a mi tambien me cortaria bastante aunque tu me dijiste una vez qu era valiente,pero en realdad la timidez me vence.Por otro lado seria una idea magnífica aunque el problema geográfico es evidente.
    Deberiamos plantearnoslo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Argentina se han producido, de los que conozco, dos encuentro de blogueros y la experiencia fue muy buena, claro, puede que uno imagine a la persona de otra forma, a veces gente que en los blogs es osada o muy graciosa o ácida personalmente no lo parece, porque al escribir creo que sacamos, los que lo hacemos con sinceridad, lo más auténtico de nosotros, cosa que quízás en persona no se animen a tanto, pero igual fue maravilloso, frases como vos sos fulana ah! que emoción!. No fue un exitazo, no temas. Besitos Tia Elsa

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, te cuento que yo ya he tenido varios encuentros porque mi marido forma parte de un grupo que se conocieron en los Blog y son como 12 personas que ya tuvimos mas de 4 encuentros . No sabes las personas maravillosa que conocimos.
    El tema de la timidez es muy comun en todos los blogger ya que con las escrituras nos abrimos mucho mas que con las palabras cara, a cara.
    Te cuento tambien que al haber presenciado la primer reunion con ellos, me dio fuerzas para iniciarme en esto yo tambien , que no sabia de que se trataba y por ellos y mi marido estoy en los Blog.
    El miedo siempre acompaña a las personas , pero por suerte hasta ahora no me he desilusionado en nada , ademas el encuentro que tuvimos con Steky fue algo maravilloso , parecia que nos conociamos de años y fue como afianzar nuestros sentimientos.
    No temas al realizar algun encuentro, recuerda que atraemos a las personas que vibran en nuestra sintonia, por lo que no puede haber error.
    Disculpa si me excedi, pero queria darte mi experiencia.
    Es lo mas lindo que me pudo pasar con el mundo virtual.
    Un gran beso
    La Reina

    ResponderEliminar
  21. A mí personalmente me atrae bastante la idea. Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sinceramente pienso que gana por goleada la parte positiva de esta historia.

    Y eso que yo también soy muy tímida...

    ResponderEliminar
  22. Ayy María, totalmente de acuerdo contigo, creo que mi timidez no me dejaría actuar como realmente soy, te pareceré tonta, pero si fuésemos sólo mujeres todavía, si ya, como las niñas chicas, ¡pero no lo puedo evitar!!!
    Cuando lo leí donde Ramón pensé que sería imposible, ya que muchos son del otro lado del mar, y ¿Cómo no conocer a mi preciosa Silvia García si la adoro? ¿Y a mi Natacha si lo deseo con toda el alma? ¿Y a ti que me trasmites tanto cariño y atención? ¿y Alicia? Y Chuspi… y…Son tantos María!!! Que me encantaría abrazarlos, y sabes lo que más me gusta, que los quiero ya, y eso no podrá cambiar, que sería maravilloso poder abrazar a esas personas que me han llenado tanto y eso no rompería la magia, la agrandaría, lo se por lo que siento, y por como soy, quizás de las personas que tenga menos afinidad podría ser, pero de las que ya quiero es imposible, sería como un sueño…

    Veros a través de la mirilla sin ser vista, sería estupendo, pero me perdería el abrazo de muchos que es lo que más deseo… no se cariño estoy como tu, a parte de que en Madrid podría si es lo que deseo, pero en Andalucía, me sería imposible.

    Muchos besos y lo que decidamos que sea lo mejor, y sin dejar de ser nosotros mismo, yo siempre intento serlo, besitos mujer bella con o sin rostro, no lo dudes eso nunca.

    ResponderEliminar
  23. Buena idea todo aquel que lo pueda lograr que lo disfrute!!! :-).
    Pero aqui, nos conocemos mas de alma, no nos dividen lo físico, los status sociales, ni las diferencias regionales.
    Vivo aca en EU en Florida,
    Y seria maravilloso conocer a tantos seres bellos en persona y abrazarles por ahora seguire disfrutando la bendición presente :-)
    Me gusta la música del blog, gracias

    ResponderEliminar
  24. Mi niña querida, gracias por tu inmenso cariño siempre y por toda tu preocupaciòn.
    En cuanto a lo que comentas, es verdad que se pierde en cierta forma la magia, como que a veces no queremso saber còmo es quien escribe, porque a lo mejor hemos idealizado mucho, o como dices , por timidez.
    Pero tambièn considero que es muy lindo conocerse y compartir ideas, afinidades, pasar una buena charla y por què no formar amigos que es lo màs lindo.
    Creo que cada uno tiene el derecho a aceptar o no,sin tener que ser porque lo encuentra nada que ver.
    Si a Ramòn se le ocurriò esa idea y tiene acogida, que bueno que se encuentren y disfruten ustedes allà en España, pues hay muchos amigos allà.
    Y el que no asista, igual estarà presente con su corazòn.
    Todo es libre , nada forzado y respetable, segùn la personalidad de cada uno.

    En Agualuna, he dejado un post dedicado a todos ustedes , explicàndoles algunas cosas y un regalo al final del post.

    Un besito inmenso como el sol mi amiga querida y gracias!!!

    Te quiiieeeero!!!

    Agualuna

    pd( Mary, te querìa comentar que hubo un error con el "premio Grandeza de corazòn", pues no era un premio, era un regalo que yo le hice directamente a Maria del Carmen si no me equivoco, por su gran corazòn, por lo mismo era sòlo para ella. Pero en fin , si lo han querido regalar o lo ha querido regalar , para mi ningun problema, sòlo querìa que lo supieras y espero lo tomes bien, pues justamente me lo das y està firmado por mi misma.
    Agradezco igual tu linda intenciòn.

    Besitos)

    ResponderEliminar
  25. Hola María, es una propuesta interesante.
    A mí no me importaría conocerte a ti y a otros muchos amigos blogueros. No creo que el encanto que ahora encontramos los unos en los otros se rompa. (Siempre puede haber de todo...), pero si realmente somos como nos mostramos aquí, cada uno desde su espacio, no hay nada que temer...
    Un abrazo muy grande y que pases un buen día.
    M.José

    ResponderEliminar
  26. Lo mismo que tú. Exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Aunque podrías incluirme perfectamente en la lista de los tímidos, creo que los encuentros son siempre enriquecedores, otra cosa es que sea factible y se puedan salvar inconvenientes como distancia, fechas...

    Personalmente, de los blogs me importa principalmente lo que se escribe en ellos; que el bloguero en cuestión sea feo, guapo, rollizo, estilizado, simpático o cabroncete, es algo que no me quita el sueño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo buenos días!!

    ¿Como siempre imagino? como una rosa!!

    Haber yo en este mometo opino exactamente igual que tu.

    Se romperia el encanto imaginario que cada uno tenemos de las otras personas, esto ya lo llevo en mente varias semanas, seria estupendo y fabuloso ¿y luego?...
    ya no seria lo mismo.

    Aunque me fascina la idea pero dudo...

    Adios querida amiga, voy a hacer algo por la vida puesto que es temprano para vagear, ¿no te parece?...

    ResponderEliminar
  29. Hola María!

    Tengo que pasarme con más calma por tu blog y leer tus últimas entradas ya que últimamente ando liado con cosas y no he tenido mucho tiempo... pero sacaré tiempo para leerlas, seguro.

    Respecto al tema tan interesante que comentas en esta entrada... pues es difícil de tener una idea clara. Por supuesto que la idea es buena, y ponerse cara y voz es chulo... pero por otro lado estoy con la opinión también de que se rompería parte de la magia... Por lo que sea luego no te cae bien alguien... y su blog ya no se leería con los mismos ojos... No se, parte del misterio y de la magia está en el anonimato... pero la idea no es mala ni descartable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Querida Maria.

    Un blog bien tratado hace que nos conozcamos y apreciemos asi nunca nos veamos.

    Un abrazo con carino

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria ¡precioso tu blog llegué desde el de AriaDna, y quede prendada.
    Me parece que planteas algo muy normal cuando se conocen a las personas ya de tanto tiempo y se les tiene cariño, más que cariño los quieres, en fin que veo por aquí mucha timidez...pero cuando es por algo tan hermoso, que es conocer a las personas que comparten tu vida...más quizá que tus familiares...pues ¡¡ fuera timidez y adelante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Interesante post Maruchiña!
    Yo eso lo he pensado mil veces pero siempre ha sido una idea que en breve se disipa dada la distancia.
    Una vez, hace ya algún tiempo, una chica de mi ciudad que tambien tiene blog, me dijo si me apetecía tomar un café. La verdad es que me sentí en un compromiso y no me lo esperaba. Y le dije que no, porque como bien han dicho casi todos, es como que la magia se pierde.No sé, empecé a pensar que luego podía convertirse en algo mas habitual y me vinieron miles de dudas: y si no nos caemos bien en persona, y si luego la cosa va mal, y cómo será ella, etc..

    De todos modos, sí es cierto que tendemos a idealizar a las personas, sobre todo las/los que no tenéis rostro.
    A mí al menos, ya me habéis visto y quieras o no, la imagen es más real no?

    También pienso que si llegáramos a vernos en vivo y en directo,podría ocurrir que nuestros escritos estuvieran mas condicionados.Como ha dicho alguno por aquí,cuando se escribe a modo de diario íntimo, la cosa cambiaría y bastante.

    Un besito de "no me olvides" :-)!!

    ResponderEliminar
  33. María:
    Siiiiiiiiiiiiiii !!!

    Dame tu dirección y tu número de teléfono que me voy para allá ahora mismo para tomarnos unas cervezas. Y quien quiera que se apunte, o que se venga para mi pueblo que aquí en Almería (España) somos muy hospitalarios.
    Y digo yo, que ya de paso pues vamos a una agencia de viajes a organizar uno para cruzar el charco.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Con solo imaginarlo, me hace cosquillitas el corazón. ¿Será porque no soy tímida? ¿O será la gran gana de abrazarlo a cada uno de ustedes? También creo que nada es imposible en la vida. ¿No lo crees?
    Un sin fin de abrazotes adelantados♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Maria

    Me ha encantado tu manera tan sincera de hablar sobre dicho encuentro.

    Yo he pensado en lo mismo, en encontrarme en la vida real con varios blogueros, y pienso como tu, les hemos conocido en el alma, en sus pensamientos, y en cierta manera ya le hemos dibujado y trazado.

    Para darte un ejemplo: Toro Salvaje. Es un blog que leo a diario, y ya tengo una idea de él, una idea, eso, imaginada, y siempre me he preguntado, si al conocerlo en persona, cara a cara tal cual como es el, seguiria pensando en él tal y como lo he dibujado en mi mente.

    ¿Y si me decepciona su comportamiento real?
    ¿Y si no me gusta su mirada, o su manera de expresarse y tratar en pleno con la gente a su alrededor?
    ¿y si no me gustan otras cosas reales de el?
    ¿Se me caeria Toro Salvaje, quedaria decepcionada?
    por otro lado....

    Y si es guapisimo
    con un cuerpo abusador
    con sonrisa pícara
    seductor
    gentil
    amable
    cordial
    todo un caballero

    entonces...

    Nada.

    Entonces confirmaria que es una persona formidable y digna de admirar.

    Asi que es una baraja que algunos se juegan, pero tiene dos caras, dos posibilidades, que algunas y algunos se jugarian.

    Por ahora Yo solo iria a conocer a Claudia Isabel (la perla de janis) porque siempre se ha dejado ver tal cual, tanto su alma, como su cara fisica y real, ademas de que tenemos una amistad muy linda por mail.

    Creo que esta seria una buena alternativa, mandar fotos, y dejarse ver en fotos, y poner audio. Por cierto la voz de Susana, (la cueva de Susana) es formidable, me encanta.

    Un beso Linda,
    y buen post ♥

    M.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo de tímida NADA. Donde nos juntamos???? Sabes que, tienes razón en eso de que nos llegamos a tomar cariño, porque, oye que falta me hace Cornelivs!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Está muy bien la idea y os la aconsejo de verdad, porque mira nuestro caso, yo conocí a mi compañera de blog, la mosquetera jessi por un foro de internet y entablamos una buena amistad y nos conocimos porque ella me invitó a su boda, pero como no pude ir pues fui a la despedida de soltera y de ahí ya he ido más veces a su casa, y os puedo asegurar que mi mejor amiga es ella aunque la tenga a la distancia sé que en cualquier momento la tengo ahí para lo que sea.
    un beso y estas invitada a pasar por nuestro blog.

    la mosquetera mari

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso lo mismo que tu María, el poder conocer a las personas que día tras día te hacen compartir tantas cosas y con las que tu también compartes con ella sería excepcional.

    Pero además de la distancia, ya que cada uno de nosotros es de distintas partes , yo me encontraría con el mismo handicap que tú. Me considero una persona reservada y algo tímida y creo que no sabría como reaccionar al encontrarme con personas que conocen mucho más de mí que otras tantas que estan conmigo a diario.

    Así que nada, quizás algún día ese sueño se haga realidad, porque por supuesto creo que en este mundo del blog me he topado con personas que realmente merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Se lo diré a Diógenes... aunque no sé yo.

    ResponderEliminar
  40. Yo he conocido a personas a las que daría cualquier cosa por conocer en persona y poder abrazar, cuando has hablado con ellas durante horas por msn yo creo que no hay espacio para la timidez

    Un beso grande maría

    ResponderEliminar
  41. María...querida amiga, vengo a saludarte, ya regresé de mis vacaciones.

    Me parece excelente, poder conocernos, parecemos como una gran familia, estos días que pasé sin conexión, pensaba en todos y me hacían falta.

    Te dejo un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  42. Cada uno de nosotros en una cita de este tipo tendría que valorar cieras ventajas y desventajas de conocerse en persona:

    - ¿Te interesa que este amig@ que has conocido en la Red se convierta en un amig@ en carne y hueso?
    Puede que si o que no, a veces lo bueno es bueno sólo como lo conocemos o a veces se convierte en una maravillosa sorpresa...

    -- ¿Tú has sido honesto en tú forma de ser? y ¿la otra persona también?
    Ese es uno de los mayores problemas.

    En fin no quiero ser muy extenso y como veo en los comentarios cada uno valora los extremos que más le afectan.

    Personalmente no me importaría conocer a los blogger's en persona, corriendo los riesgos que conllevan tener una imagen mental de ellos y ver con mis ojos y oídos algo distinto.

    Os pongo el ejemplo de la gente famosa, con algunos cuando los conoces alucinas (pero para mal).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Amiga, yo soy un intruso, que llego aqui guiado por una persona en cuya amistad esamos unidos, Natacha, asi que poco puedo decir, salvo que tendre que venir con frecuencia e ir conociendo este bello rincon.

    Si decidis hacer esa "toma conjunta de un par de cafes", os deseo lo mejor a todos.

    Un saludo en la distancia

    ResponderEliminar
  44. Ha sido increíble leer mediante tus palabras mis pensamientos, mi manera de pensar y opinar.
    Yo no me atrevo a ir, pero creo que es una idea de lo más fantástica.

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy de acuerdo contigo Maria. Pero vamos que tampoco me escondo detrás de nada. El que quiera una cerveza, conmigo se la toma!
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! te comento las tres entradas en una por falta de tiempo . Las dos anteriores me han parecido preciosas de verdad escribes muy bien. Y esta decirte que yo porque llevo solo mes y medio en este mundo de blogs pero si he ido a quedadas de gente conocida por internet pero cuando llevaba más tiempo claro..
    Lo unico que un encuentro relativamente multitudinario diría que es más difícil y aparte te deja menos tiempo para profundizar en cada persona, y eso lo digo por experiencia, aunque pasarlo lo pasas bien..

    Yo he disfrutado más en encuentros de cuatro,cinco personas donde te repartes entre menos gente.

    yo soy algo tímida como tu ,pero cada vez menos por suerte y eso me ayuda a ir abriendome al resto cada vez más.

    Bueno los que vayan ya nos contarán que tal jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¿Por qué no?

    Pero tb ¿por qué sí?

    Lo mejor es verse para hablarlo.
    Si va a ser en Madrid, yo no vivo allí.Con tiempo de otoño.

    La conversación puede ser salvaje y dejar la huella de "una marca"
    "un estigma"...o "una risa"

    ResponderEliminar
  48. Silvia -amaneceres7 de agosto de 2008, 21:25

    Me gusta la idea , pero es un sueño muy dificil ,como dices tu de lograr porque muchos vivimos muy lejos . En cuanto a la timidez , tu no tienes nada de que avergonzarte porque lo que escribes es simpre digno de admiracion y respeto .Para mi seria maravilloso poder conocerlos a todos personalmente y especialmente a ti Maria , que siempre en este sitio me siento como en casa . Besos .

    ResponderEliminar
  49. Hola María tenia rato de no pasarme por aquí, creo tenia perdido tu blog, pero ya de vuelta te diré que pienso como tú...por una parte conocer a los amigos que uno va haciendo en los blogs debe ser algo lindo y por otra parte como dices quizás se pierda la magia de esa intimidad que dejamos por aquí al escribir.
    Yo tengo grandes amigos de otros países, nuestra comunicación se ha hecho ya por el messenger o skipe, nos vemos, charlamos y si algún día viajo a sus lugares me encantara conocerlos y abrazarlos, pero así poco a poco en el momento adecuado.
    Por el momento yo estoy en México y no me es posible viajar pero si algún día alguien viene por aquí me encantara recibirle.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Veo que hay opiniones para todos los gustos, yo me apunto a la de organizar un encuentro, siempre que la distancia no sea de muchos miles de kilómetros. El diálogo en vivo y en directo no puede tener sustituto virtual alguno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola María. En su momento comenté que me parecía una idea genial a pesar que en mi caso no podría por falta de tiempo...vamos! que no tengo vacaciones, pero como ya te han comentado existe esa aura de misterio y magia entre los autores de cada rincón, que llegar a conocernos si bien sería algo maravilloso también es cierto que se perdería un poco de ese misterio que cada uno guarda en sus letras.

    Saludos magiconversos.

    ResponderEliminar
  52. Se me olvido decir que es como....
    contigo pero sin ti!!!
    Contigo porque me matas sin ti porque yo me muero!!!

    O.S.C.

    ResponderEliminar
  53. Tiene que ser genial juntarnos un grupo de gente que nos gusta este mundo del blog.
    Vosotros en alguna ocasion no os habeis sentido como bichos raros cuando os dicen.. "tienes un blog..." poniendote cara como de que no tienes vida fuera de la pantalla del ordenador.
    Bueno, yo me apunto a lo que sea.

    ResponderEliminar
  54. No sé porqué pero me temo que la mayoría me queda lejos... a mi, si me gustaría ;)

    Te abrazo María :D

    ResponderEliminar
  55. no he leido lo que dicen los demás.
    yo creo que tú eres bonita por fuera y por dentro.
    no tengas miedo.
    ahora más que nunca quiero que vengas.
    compartiremos también miradas y silencios.
    no puedes tener miedo de decepcionar a nadie, no vamos a mirarnos con los ojos de quien juzga al otro, el hecho de conocer algo de tu persona nos pone a mitad de camino y todo lo que queda por descubrir sólo puede ser bonito.

    Ven, no quiero que faltes.
    Estamos poniendo mucha ilusión.
    Quiero que estés con nosotros.

    Te abrazo fuerte.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  56. Personalmente no me importaría conoceros y para mi no sería problema salvo la distancia que obviamente existe y mucho en algunos casos. De momento la comuniacion es posible por medios como el msn u otros programas, en cuanto a la idealización si es cierto que cada uno de nosotros imaginamos al "otro" de una maneral tal o cual, pero no es problema tampoco ya que ante todo el respeto, a mi el fisico no me importa y en cuanto a lo que se dice o lo que se es, eso cada cual yo escribo de lo que conozco y de lo que practico, pero aun así yo respeto siempre. Un abrazoo grandee!

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga, te cuento que ya actualice mi post... espero sea de tu agrado.
    Que tengas un lindo dia
    La Reina

    ResponderEliminar
  58. hola mi querida amiga, me hice un espacio para pasar por aquí a saludarte al igual que a un par de blog mas, te digo que mi opinion es la siguiente: * me parece muy lindo poder conocer a las personas con las que se ha creado un lazo muy fuerte y poder dar el abrazo q alguna vez deseamos, esta bien que el fisico no es lo mas importante pero hay algo que no podemos obviar, estamos en este mundo concreto, viviendo dentro de este cuerpo tan denso, que es visible, nos comunicamos a travez de el, es nuestro mejor amigo, hace lo que le pedimos, entonces..porque no darle el gusto que se haga el banquete observando,tocando,besando a todas las personas por las cuales tenemos un gran aprecio!?

    y con respecto a la timidez,no hay que preocuparse porque por mas que te sientes en frente de alguien y te quedes muda e inexpresiva, sabes que la otra persona disfrutará de tu mirada y comenzarán a hablar las almas, no te comunicaras solo a traves de la palabra, como ya entre algunas personas nos conocemos tanto que no seremos nosotros los que hablamos, no será solo a travez del sonido que producen nuestros labios la unica forma de expresión sino que hablaran todas las almas, que ya son muy amigas!!!

    Bueno me encantaría porder estarrrrrr!!!!!!!! pero es imposible, al igual que aqui en argentina sería dificil juntarse con los blogeros ya que estamos a distancias muy muy grandes.
    Buenno amiga te agradezco tus fuerzas e incondicionalidad, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  59. María, wapa, conozco la propuesta y me parece muy buena idea para quién pueda ir. Puede que tengas razón,y te desilusiones si se ha idealizado a alguien, pero también puede que te lleves agradables sorpresas, ya que en estos casos, se conocen de antemano el interior o parte de él por los escritos y comentarios, y la apariencia sabemos que es sólo la envoltura de lo que ya conocemos por los blogs. No hay que dejar que esa envoltura,más bien impuesta por la naturaleza y los genes, pueda destruir la riqueza interior que ya se conoce, y que no quita que seamos seres de carne y hueso, mejores o peores, con defectos y virtudes como todo el mundo.
    La timidez primera se supera, te lo digo por experiencia en encuentros poéticos y se hacen amistades más profundas...
    simplemente se cambia la magia de una imagen mental, por la magia mucho más rica, de una imagen real.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Marìa, pienso como tù de verdad que a algunos creo que al conocerlos serìacomo encontrarse como amigos de siemre pero por otro lado yo tambièn soy tìmida, me es facil expresar por escrito lo quer pienso que en persona, a veces pero tambièn Marìa en esto hay mucho de Magia, porque o sino còmo es que uno se siente taaaan cerca con algunas personas, es como que las almas se encontraran, muchos cariños, amo tus poemas, Gloria

    ResponderEliminar
  61. Hola gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo, por mi parte hace poco empece en esto y no se me ocurrio conocer a gente del blog, quizas es muy pronto pensar en eso para mi, pero de aqui a un tiempo quien sabe nunca se sabe, mucha suerte, nos estamos leyendo!!, besos. Adios.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola María:
    Vine buscando tus buenas ondas y me encuentro con este proyecto lindísimo.
    Habrás visto en mi post del mes de mayo, mis encuentros bloggers en Buenos Aires.
    La experiencia ha sido fabulosa para mí en un 99.99%. Inolvidable.
    La Reina puede dar fe de ello.
    Pueden comenzar haciéndolo con los combloggers de España. Quién te dice que también se unan de otros países. Por lo menos en Europa, las distancias son más cortas y es más sencillo viajar.
    Anímense!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  63. A mí´me encantaría participar de un encuentro así: Conocerte a vos, a Ramón, a Cemanaca, a Santiago, a...,a... y tantos que de a poco fui y voy conociendo.
    En mi caso es un imposible, y ojalá sea por un "ahora" y que algún día pudiera concretarse para mí.
    Creo que sería maravilloso, porque comparto con vos, que a través de nuestros espacios se generan tantos lazos y tan fuertes, como nunca hubiera imaginado. Y creo que se debe justamente a que en nuestros rincones, de alguna manera nos entregamos y ofecemos sencillamente lo que somos, sin esperar nada a cambio, y sin embargo, recibiendo tanto a cambio...
    Llegado el momento, a mí tampoco me resultaría muy fácil, pero creo que la esencia de cada uno y la que más conocemos del otro, es lo que afloraría y lo que nos terminaría acercando por más timidez que podamos tener.
    Por otra parte, no creo que se pierda la magia por conocer en vivo y en directo, como decís; se modificaría esa magia,pero no se perdería; a cambio, creo que descubriríamos otro montón de cosas que nos alegraría, que nos asombraría, y que intensificaría las ganas de seguir siempre conectados de una u otra forma.
    Yo, como le dije a Ramón, espero que se pueda cumplir ese encuentro para ustedes y realmente lo disfruten.
    A través tuyo y a cada uno, les mando un beso grandote desde Buenos Aires.
    Espero que cuando lo logren, me cuenten algo.
    Eliana

    ResponderEliminar
  64. Maria a m emencantaria conocer algunos pero es tan dificil ademas no todos son sinceros detras de la pantalla esta lo desconocido ..pero yo me jugaria por concoserlos ..bueno besos es un tema largo y dificil de opinar en realidad..NANCY

    ResponderEliminar
  65. eres... preciosa

    gracias por Miguel Hernández

    ... por todo

    un beso muy grande



    :)

    ResponderEliminar
  66. Bueno, ¡no me lo puedo creer!piensas y sientes de una forma tan parecida a la mía que estoy sorprendida.No suelo visitar mucchos bolgs,y, tampoco me suelen visitara mí, pero escribo porque realmente siento expresarme y sacar todo lo que llevo dentro.Éstoy de acuerdo contigo el lo de conocernos.Precisamente ese anonimato me da libertad...es como escribir un libro con seudónimo.Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  67. Digo que me encantaría conocerles para abrazarles y mirándoles a los ojos, decirles lo importantes que son para mi.

    ¡Lástima la distancia!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  68. La idealización de las personas es lo que precisamente nos separa en nuestras burbujas.
    Salgamos fuera y atrevámonos a vivir.
    Sin pedir nada..Tan solo disfrutar de la compañía de personas con las que compartes sueños o una manera de entender la vida.

    La timidez acabará desapareciendo. Te doy mi palabra. Yo era exageradamente tímida e introvertida y ahora...no hay quien me calle.
    Pero si eres tímida toda la vida, te querremos exactament igual.

    Un beso enorme y hasta pronto

    ResponderEliminar
  69. Hace ya muchos años, "cuando yo era alegre y joven", descubrí que la relación epistolar constituía un nivel de comunicación especial, distinto de la proximidad de un amigo, y también distinto de la lejanía de un desconocido. Llamé a esa relación la "media distancia", usando un término del boxeo: estás lo suficientemente *cerca* como para que se considere que estás combatiendo, pero lo suficientemente *lejos* como para que no te peguen un mamporro.

    En aquel tiempo aun no existía internet, por lo que la relación era epistolar *clásica*: papel, sobres y sellos. Pero el nivel de la comunicación era semejante al que actualmente se ve en blogs, foros y chats de la red.

    Este nivel estaba caracterizado por una gran libertad en la forma y el contenido de la expresión, y en un grado de confianza y claridad difícil de encontrar en el diálogo cara a cara. La paradoja es que, con una persona casi desconocida nos expresamos con más libertad, "abrimos nuestro corazón" hasta un punto que habitualmente no hacemos con nuestros amigos o seres queridos. El motivo es que la distancia nos permite decir lo que pensamos sin preocuparnos por las consecuencias, por la opinión crítica del interlocutor o por nuestro pudor ante la revelación de sentimientos demasiado íntimos. Muchas cosas que se pueden decir escritas no se pueden decir de viva voz, si la presencia del interlocutor inhibe la expresividad del mensaje: esta es *precisamente* una de las definiciones posibles de *timidez*.

    Yo no tengo un blog, no podría exponerme en público como otros hacen, ni siquiera ante un público anónimo. Pero sí leo muchos blogs, y esto es lo que os puedo decir, y no sé cómo hacer para decirlo con suficiente intensidad: *No se os ocurra* encontraros físicamente, bajo ninguna circunstancia os arriesguéis a destruir el encanto de esa relación que la red ha propiciado entre personas desconocidas. El contacto en la red no es amistad, es algo completamente *distinto*, es seguramente un nivel de relación que estamos apenas vislumbrando, que acabamos de inventar, es el nuevo medio lo que hace nueva esa relación, y esto ya lo dijo McLuhan hace la tira de años.

    Si os encontrárais cara a cara, toda esa magia quedaría destruída en un instante, como una *taza* hecha añicos, como una *pluma* de cristal rota.

    Pero seguro que a estas alturas, ya sabes *exactamente* de qué estoy hablando.

    --

    Julia la Bizca (conceptista, estrábica y bífida)

    ResponderEliminar
  70. Hola María.


    Yo aún no conozco a ningún bloguero.

    Algunos, incluso viviendo cerca de donde yo vivo.

    Cuando he trabajado en la radio y escuchas a las personas hablar, te haces una imagen de ella que, raramente, se acerca a la realidad (hablo físicamente).

    Pero lo que dicen por arriba, concretamente Caminante de noche, también me parece muy acertado.



    Abrazo conocedor.

    ResponderEliminar
  71. JULIA LA BIZCA:

    Muchas gracias por tu comentario, y decirte que le voy a contestar, sin haber leído los anteriores al tuyo, ya que acabo de entrar en mi blog, y como me ha llamado la atención el tuyo, quería, a la vez que darte las gracias por tu aportación, contestarle antes de leer los demás, porque, en realidad, me ha encantado, a la vez, que me has dejado un poco no sé... maravillada, y decirte antes de nada, que siento mucho no tengas un blog para poderle ir a visitar.

    Si te das cuenta en mi escrito hago referencia a que pienso que la magia y el encanto se evaporarían en ese encuentro, porque, ahora no relacionamos los blogs con ningúna imagen de exterior de persona física alguna ni con la manera de ser superficial, en cambio, lo hacemos por el conocimiento interior que tenemos de cada uno de nosotros a través de nuestras ideas, y si yo por ejemplo, tengo idealizadas e idolatradas a varias personas en este mundo bloguero, sé perfectamente, que en un encuentro bloguero todo ello se iría abajo, pero también sé que se profundizarían algunas amistades.

    Bien cierto es todo lo que alegas, de que, nos sentimos mucho más libres, para exponer nuestras ideas, con más libertad y sin timidez, sin conocer a nadie directamente, y que después de un encuentro bloguero, luego no va a ser lo mismo, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también es cierto, que las personas no somos de color de rosa, ni príncipes, ni princesas, y que la vida no es un cuento de hadas, y que el hechizo que existe ahora en el mundo de los blogs por el desconocimiento físico de las personas, es como un mundo mágico, imaginándonos lo que cada uno deseamos ver, y que es algo, que no existe.

    La vida es un mundo real, para lo cual, debemos estar en un mundo real, en el mundo exterior de las personas, no quedarnos estancados en el mundo de los blogs, para lo cual, se debe dar vida a lo que pensamos como un sueño.

    Sinceramente, la ventaja que yo encuentro de todo ello es que algunas amistades se profundizarían. Y el inconveniente sería que se rompe la magia y el hechizo.

    Muchas gracias por tu comentario, realmente agradecida estoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. EL SECRETARIO: Perdona, que no estaba tu comentario cuando leí el último de Julia la Bizca, y cuando ya he publicado el mío ha aparecido el tuyo como por arte de magia jajaja.

    Decirte que yo tampoco conozco a ningún bloguero en persona, y que sé perfectamente, que el día que conozcamos a alguno, va a ver muchos desencantos, porque nuestra imaginación de la perfección va muy lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. GUILLERMO SOTO GARCÍA: Lo que yo veo es lo que he comentado antes, ventaja: el que se lleguen a profundizar algunas amistades, e inconvenitente: se rompe el hechizo. Un beso.

    EMIG: Totalmente de acuerdo contigo, la timidez es inevitable al principio, pues se siente uno cortado, pero me imagino que después, cambiaría. Un beso.

    NATACHA: Pensar todo ello me produce inseguridad, timidez, como a tí, porque somos cánceres jajaja, pero a la vez, una experiencia maravillosa y sobre todo muy emocionante, que para mí sería muy dificil de controlar sin romper a llantos jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. J. MARES: Estoy totalmente de acuerdo contigo, los encuentros siempre son enriquecedores, y una experiencia muy bonita, pero también es cierto que la magia se esfumaría, todo tiene sus pros y sus contras. Un beso.

    DANIEL RICO: A través de este mundo bloguero se pueden llegar a conocer interesantes personas, pero también es cierto, que según te caiga esa persona cuando la veas directamente, así después te llegará a caer su blog. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Es el problema que veo yo, aparte de la timidez, el que tú dices, la idealización que hacemos y que tenemos en mente de las personas autoras de los blogs, y que después, estoy segura, que nos llevaremos una desilusión. También estoy de acuerdo en lo que dices, que los encuentros enriquecen siempre, aunque la timidez es inevitable en estos casos, sobre todo, sabiendo cada uno cómo somos interiormente por nuestra manera de pensar, y a mí me produce más corte todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  75. VAGALUME: Precisamente, porque creo que todas las personas en nuestros blogs nos desahogamos abierta y sinceramente, sin tabúes, sin tapujos, sin cortarnos, clara y sinceramente, por ello mismo, creo que es más cortante todavía. Un beso.

    BELÉN: Me imagino que habrá personas de todo tipo detrás de los blogs, pero enseguida se les va viendo como son. Me alegro de que veas más magia en algunos, aunque no sé si los conoces personalmente, porque sólo comentas en cuanto a messenger. Un beso.

    LOLA: Totalmente de acuerdo, es una opción libre y sin coacciones jajaja, y también te digo que cuánto daría yo por tenerte cerquita y abrazarte muy fuerte. Un beso.

    HUGO: Yo también lo veo como un sueño, pero me encanta soñar despierta, y sobre, conocer los pros y contras de todo, y analizarlo.

    Si es que pones unas fotos en tu blog maravillosas me impresionan. Un beso.

    J.MARES: Luego te visito, que ayer fuí y no pude dejar comentario, no dejaste sitio para hacerlo. Un beso.

    AMOR Y LIBERTAD: Quién está al tanto de todo ello es Ramón, vete a su blog y se lo comentas, que te mantenga informado. Un beso.

    ResponderEliminar
  76. María:

    Creo que eres mucho más lúcida que yo. Tienes razón. A lo mejor lo que pasa es que me gusta la "media distancia" porque me han dado demasiados mamporros...

    En vista de lo cual, me voy a la *playa*. Muá.

    --

    Julia la Bizca (peso mosca, zurda, buen gancho de izquierda)

    ResponderEliminar
  77. AYSHANNE: Si te das cuenta, yo pienso como tú, y veo que hay muchas más personas que así piensan igualmente. Un beso.

    ABUELA CIBER: Totalmente de acuerdo contigo, a mí me parece el blog como un auténtico diario, en el cual, te desahogas abiertamente y sin tapujos, y tu comentario me parece maravilloso, ¿cómo me va a molestar? cada uno responde libremente lo que piensa. Un beso.

    DIANNA: A mí también me gustaría conocerte a tí para darte un abrazo, y también a las personas que tú has comentado, me parecéis personas encantadoras, y además, vuestros blogs son vuestro reflejo auténtico como si de vuestro espejo se tratara. Un beso.

    MABANA: Me alegro de que hayas tenido esa experiencia, y que tus amigos virtuales sean ahora de carne y hueso y que tengas la ventaja de poderlos dar un abrazo. Quién te puede informar es Ramón, vete a su blog y allí te informarás de lo que hay. Un beso.

    QUEILES: Menos mal que no soy la única que se corta jajaja ya voy viendo a muchos más cortados, entre ellos tú, fíjate que, imaginariamente, yo no te veo así jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  78. JULIA LA BIZCA: Jajaja encantada de verte por aquí, y te deseo una feliz tarde en la playa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  79. TIA ELSA: Veo que tú conoces dos encuentros blogueros, y que tu experiencia ha sido buena pero que te imaginabas a las personas de otra manera, eso es lo que siempre sucede, y sobre todo, en persona, no nos atrevemos tanto como cuando escribimos abiertamente en nuestros blogs. Un beso.

    LA REINA: También tú has tenido encuentros gracias a tu marido. Me alegro mucho de que tu encuentro con Steki haya sido maravilloso. Encantada de tu comentario, siempre tan positivo, como tu blog, así te imagino yo, totalmente positiva. Un beso.

    PERSÉFONE: Todo tiene su punto positivo y negativo, eso está claro, lo que pasa que también la timidez hace que muchas veces nos echemos para atrás no teniendo valor para llevar a cabo muchas cosas. Un beso.

    SENDIEVA: Mira se lo acabo de decir a Perséfone, que la timidez nos impide actuar de muchas maneras que quisiéramos. Igual que tú me gustaría conocer a los que has nombrado y a más, sobre todo, para abrazarlos. Un beso.

    SAZIWE: Totalmente de acuerdo contigo, aquí no hay diferencias de ningún tipo, todos somos iguales si divisiones de ningún tipo. Un beso.

    AGUALUNA: ¡Cuánto me gustaría abrazarte a tí1, y qué lejos estás Agualuna..., aunque, quién sabe ¿verdad? en esta vida puede suceder de todo.

    Todavía no me he pasado por tu blog, ni por otros muchos, y es que tengo un atraso total, a ver si me pongo a visitaros y es que el tiempo que tengo ahora es tan escaso... pero tengo que exprimir el tiempo al máximo para poder visitaros en cuanto tenga un rato.

    Ya me parecía a mí y es que ese premio me lo concedió alguien, que también se lo concedió otra persona, que es la que quizá no haya entendido que tu premio era personal para ella únicamente, para lo cual, debió ser un mal entendimiento de esa persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  80. M.JOSÉ: Precisamente, por eso nos da más corte todavía, por mostrarnos tan abiertos en este mundo, por expresarnos sin tapujos, abiertamente, con total libertad. Un beso.

    DINTEL: Gracias guapa. Un beso.

    JUAN LUIS: Siempre son enriquecedores esos encuentros directos y cara a cara, sin lugar a dudas, pero también, al principio, cortantes, y perdiendo el hechizo de lo que pensabas era y que luego no es en realidad. De lo que no estoy de acuerdo contido es en lo que dices al final, porque creo que según te caiga esa persona directamente y en persona, después, así te caerá su blog. Un beso.

    LA GATA COQUETA: ¡¡Cuánto daría por tomarme un café contigo! y si puede ser una cerveza también, pues mejor jaja, pero sobre todo, en directo, y darte un fuerte abrazo, y es que a tí te imagino como una gatita linda y dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  81. RICARDO BATICÓN: Eso me pasa a mí también, estoy últimamente perdida por el tiempo, sin poder visitaros frecuentemente como a mí me gustaría, espero ponerme al día con todos vosotros, y es que, últimamente, el tiempo que tengo es tan escaso. Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas del encuentro. Un beso.

    RICARDO TRIBINE: Nuestros blogs, nuestras palabras, son nuestros reflejos, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra personalidad. Un beso.

    HATSHEPSUT: Gracias por tu visita. Es tanto lo que se llega a conocer a las personas a través de este medio, que también es tanto el deseo de conocerlos, y de dar un abrazo a todos, que por un lado, lo piensas y los temores se esfuman, porque lo otro vence a ésto. Un beso.

    CHUSPI: Totalmente de acuerdo en lo que comentas, de que después de vernos en vivo y en directo luego estaríamos más condicionados en escribir, y cambiaría, al igual que se rompería la magia. Veo que tú no fuíste a tomar un café con esa persona que te invitó, algo de miedo te produjo para no asistir. Un beso.

    MARÍA JOSÉ: Jajajaja tú sí que estás dispuesta a conocerme porque me estás pidiendo mi número de teléfono y mi dirección jajaja eres un sol de mujer, totalmente espontánea, me pareces encantadora, de verdad, y no descarto de que algún día tú y yo tomemos juntas unas cervecitas y nos vayamos por ahí de marcha jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  82. KUKILIN: Todo es posible en esta vida, nada es imposible, para lo cual, quién sabe, si alguna vez tú yo nos cruzamos un día y damos un abrazo en directo jaja. Un beso.

    VERBO: A mí me ha encantado tu comentario haciendo una profunda reflexión, y viendo los pros y contras de los encuentros, el que nos podamos sentir decepcionados, o que, por el contrario, nos imaginábamos mucho menos de lo que somos en realidad, es como tú dices, una baraja.

    Totalmente de acuerdo contigo, lo ideal sería ir conociéndonos antes todos por fotografía a través de messenger, para ir rompiendo el hielo, y que a mí me parece, desde luego, una buena idea, no sé qué personas estarán de acuerdo, pero yo desde luego la aplaudo. Un beso.

    ERICAROL: Jajaja pues qué bien que no seas tímida, ya tienes una gran ventaja. ¿A que se coje mucho cariño a todos? yo también hecho mucho de menos a Cornelivs, una persona extraordinaria. Un beso.

    ResponderEliminar
  83. MOSQUETERAS: Gracias por contarnos tu experiencia, muy bonita, por cierto, y me alegro mucho. Vuestro blog me ha encantado, muchas gracias por invitarme. Un beso.

    ASISOYYO (TAMARA): Me he sentido identificada con tu comentario Tamara, me ha parecido como si le hubiera escrito yo, te veo muy parecida a mí en la manera en que lo has transmitido. Un beso.

    ODISEA DE SATURNALIA: Jajaja pues díselo que últimamente está perdido porque no le veo aparecer en su blog, ya que le tiene paralizado. Un beso.

    ARIADNA: Sucede eso, que, te darían ganas de abrazar a muchas personas, aunque muchas veces se pueden abrazar a través de nuestras palabras. Un beso.

    DANIELA: Encantada de verte de nuevo, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, hay muchas personas que aquí seguimos y aquí seguiremos, sin vacaciones. Un beso.

    SENOVILLA: Totalmente interesante tu reflexión, me ha encantado, es intentar valorar lo que queramos, si pensamos que es más fuerte el conocer a las personas que deséamos conocer, o por el contrario, seguir manteniéndonos en el anonimato para seguir en un mundo mágico y sin que se rompa la magia, todo tiene sus riesgos, como la vida misma que es en la que estamos sumergidos. Un beso.

    ANTIQVA: Gracias por visitar mi blog, a partir de ahora ya no eres un intruso, puedes venir a visitar mi blog siempre que quieras. Un beso.

    BELONA: Me alegro haber sido tu transmisor a través de mis palabras, veo que somos parecidas, aunque también veo que hay muchas más personas, más de las que yo creía, que opinan lo mismo que nosotras. Un beso.

    GERLANE: Gracias por tu visita. Un beso.

    LA SONRISA DE HIPERIÓN: Pues lo tendré en cuenta jajaja el día que quiera tomar una cerveza cuento contigo jaja. Un beso.

    SEGUIRÉ CONTESTANDO LOS COMENTARIOS, EN OTRO MOMENTO, PORQUE PIENSO CONTESTAR LOS DE ESTE POST, TODOS, TODOS, TODOS, JAJAJA. BESOS.

    ResponderEliminar
  84. Querida María:
    Desgraciadamente, yo no tengo ni voz ni voto, pues vivo en Guatemala y por más que lo deseara, sería imposible asistir. Sin embargo, de haber estado más cerca de ustedes, pienso como María. Yo también suelo ser tímida con las personas que no conozco. Creo que los que estamos en la blogosfera (no digo todos, pero sí muchos) nos esscondemos detrás de una pantalla para abrir lo que somos sin ninguna barrera.
    Espero lleguen a un acuerdo satisfactorio para todos. Y por favor, ¡me cuentan!
    Un abrazo cálido María,
    Shanty

    ResponderEliminar
  85. Hola
    pues creo estoy igual que Shanty
    porque estamos del otro lado del Atlantico en Centro America.

    Yo soy de El Salvador; seria
    espectacular un encuentro Centroamericano de Blogger's.


    Saludos y mucho animo !
    Jim
    Empezar porque "si"

    ResponderEliminar
  86. Afortunadamente pude pillar un ordenador y venir a tu encuentro. Odio mi falta de conexión con este mundo que tanto amo. Ojalá se solucionen los problemas pronto y no vayas a pensar que me olvidé de ti, pues no es cierto. Volveré.
    Gracias por involucrarme en una entrada de tu blog. Me hizo mucha ilusión leerte y que me mencionaras.
    No creo que existan muchas personas más tímidas que yo y lo digo en serio, pero opino que no podemos dejar que nuestra timidez nos venza o nos impida enriquecernos con el conctacto con otras personas, sobre todo si las apreciamos.
    Yo no estoy de acuerdo con eso de que se perdería la magia, simplemente se haría más real. Profundizar en una relación, sea de la índole que sea, es un paso lógico y coherente. Estancarse no está bien, no es sano.
    Pero bueno, esto es sólo mi opinión. Yo lo que tengo claro es que con buena fe y poniendo la verdad por delante, se puede hacer cualquier cosa y nada tiene por qué salir mal.
    Son evidentes los lazos que se establecen a través de nuestros blogs, así que ¿por qué no estrecharlos un poco más?
    Eso es lo que pensé al publicar mi entrada en el desván, animado por My. Me haría mucha ilusión conocer a cuantas más personas mejor, gentes que como yo, muestran una sensibilidad diferente a la de la mayoría, gustan de las palabras escritas y piensan que otro mundo mejor es posible.
    Así que desde tu blog, me atrevo a animar a todo el mundo a darse a conocer y a vencer miedos que no llevan a ninguna parte.
    Que no exista el vértigo y que los impedimientos vengan por otras causas, como familia, falta de tiempo, etc.
    Yo creo que merecería la pena poder mirarnos a los ojos o charlar un rato.
    Un beso enorme, María y hagas lo que hagas o decidas lo que decidas. Pienses en definitiva como pienses, para mí siempre serás un referente, un lugar de encuentro y alguien muy especial.
    Cuídate mucho y que te vaya bonito.
    Te deseo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Un abrazo y feliz fin de semana.
    Muacccc

    ResponderEliminar
  88. Paseando llego a tu casita para ver si algo actualizas... como no ha sido así... solo dejarte la huella de mi visita...

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. A mi me ha encantado tu comentario, María Azul...

    ResponderEliminar
  90. Será que escribes con pasión, María. Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  91. Ai quem me dera agitar o tempo
    Atirar a mágoa à voragem da noite
    Arrancar as raízes ao pensamento
    Sentir a paz que uma lagoa acolhe


    Boa férias


    Mágico beijo

    ResponderEliminar
  92. una maravillosa idea la de hacer una quedada
    a ver si todo va para alante.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡Si María!!! ¡Seria hermoso!
    ¿No lo crees?
    Mas conquillitas en el corazón.
    Y ahora también en el estomago jajaja!!!
    Es que soy hiper sensible a los afectos, pero bueh... Seguiré soñando.
    Más besitos y feliz finde!♥♥♥

    ResponderEliminar
  94. La idea me parece muy buena y si suena un poco como sueNo pero todo se puede hacer realidad, lo que veo de problema es para los que estamos del otro lado del charco que no es facil hacer un viaje asi, pero bueno ustedes que viven en EspaNa y estan mas cerca les auguro que asi sea... saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola, seria maravilloso, un sueño hecho realidad poder abrazarnos.pero entiendo que seria dificil por la distancia y la cuestion economica, ademas como tu, yo soy timida. Un saludo y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  96. Precioso apoyo le ofreces a Ramón en tan maravillosa idea!

    Ya sabes,Peñíscola es un sitio calmo pasado el tiempo de los turistas

    y yo estoy dispuesta a hacerlo todo por la óptima acogida!

    Gracias María!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  97. Todavia estoy en londres pero vez aqui me tienes, es cierto que el encanto del blog es el misterio profundo que nos lleva a conocernos sin conocernos, pero os tengo que contar una cosa:
    El otro dia fui a cenar con una chica del blog que vino de madrid y la magia sigue y aun mas fuerte, asi que yo abro caminos y sobre todo,MAria, creo que hay una karma que quiere conocerte y esa es la mia.
    es autentico placer ser parte de blog esciribir de aqullos lugares en nuestro ser tan escondido,a veces las palabras llegan y suean aqui mejor que en nuestra familia cercana , brindemos por eso, que siga la magia

    ResponderEliminar
  98. En cierta medida estoy de acuerdo contigo, conocerse personalmente podría cortar la ilusión de lo desconocido mas allá de las fotos que podemos editar en cad blog.
    La radio es una demostración, se crea magia desde un microfono que llega desde la sdistancia hasta miles de oidos que se imaginan las cosa a su manera con solo escuchar e interpretar lo que escucha.

    pero mo tengas miedo, estrechar una mano, dar un beso al que simpre te conesctas es maravilloso también.

    asi lo veo yo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  99. ESTHER: Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, y es que en estos encuentros como va tanta gente, se llega a profundizar menos, en cambio, en encuentros de menos personas, se llega a tener más confianza y creo que es menos cortante la experiencia. Un beso.

    MBI: Todo, mientras se quiera libremente, puede ser posible, y además, una bella y grata experiencia, la cuestión es, sobre todo, poder, y también querer. Un beso.

    SILVIA: La timidez no es algo de lo cual te llegues a avergonzar, sino que se lleva dentro, es parte de la personalidad de la persona que así sea, pero es inevitable no tenerla cuando se tiene, no es nada malo, sino lo único que te impide tomar decisiones por no tener valentía, es lo único. Aunque tú vivas lejos yo te siento cerca de mí. Un beso.

    MARISEL: Todas las cosas tienen su lado positivo y negativo, pero yo creo que dar un abrazo en directo a las personas que las sientes como amigas, es algo maravilloso que no tiene nombre y sólo con pensarlo se vencen todos los obstáculos que haya, hasta de distancias. Un beso.

    NÓMADA PLANETARIO: Como ves, hay distintos puntos de vista, cada persona lo ve de un color, el peor de los casos es la distancia para muchos. Un beso.

    CEMANACA: Pienso exactamente como tú, por un lado, el poco tiempo que tenemos, debido a las obligaciones, por otro lado el no tener vacaciones, y por otro también, lo maravilloso que sería poder conocer a gente encantadora, pero por otro lado también pensar en que la magia se perdería automáticamente. Un beso.

    LOREN: Yo creo que tiene que ser maravilloso el que un grupo de personas con las mismas afinidades, autores de blogs se unan. Tienes mucha razón en lo que dices, parece que cuando comentas que tienes un blog en internet te miran de una manera extraña. Un beso.

    BETTINA PERRONI: Como tú, hay muchas personas que viven lejos y el encuentro no podría llevarse a cabo entre muchos. Un beso.

    MY: No es que yo tenga miedo al encuentro, es que por lo general, soy una persona con miedos jajaja que es bien distinto, soy así, no puedo evitarlo, no puedo cambiar, y también me gusta analizar las cosas, comparar sus pros y sus contras. De todas formas, habrá otros encuentros, no se acaba aquí el mundo, y las personas que puedan ir podrán disfrutar de evento y de la experiencia, las que no puedan, pues lo harán en otra ocasión. Un beso.

    ResponderEliminar
  100. EL RINCÓN DEL RELAX "BEATRIZ": Las personas que no puedan asistir por sus distancias o por otros motivos, no debemos preocuparnos, nos sentimos de cerca a través de internet, de los blogs, o de los que estén conectados mediante messenger o los correos, no debe suponer ningún problema, ni tampoco desmoronarnos, lo importante, es sentirnos cercanos, desde tan lejos. Un beso.

    LA REINA: Gracias por avisarme, ya me pasé a verlo. Un beso.

    BUSCADORA DEL SER: Gracias por haber tenido el detalle de visitarme, aún sabiendo que ahora no puedes, te lo agradezco mucho, y también te agradezco este comentario que has dejado tan positivo, como siempre lo haces, viendo todas las cosas desde el optimismo, de ese color tan clarito, y aunque tú estés lejos, yo te siento cerca y te abrazo, aunque no desde el contacto físico, sí desde mis palabras. Un beso.

    CAMINANTEDENOCHE: No es mala idea conocer físicamente a los autores de los blogs, y no tener en nuestra imaginación lo que pensamos que son, por lo menos, después, ya los veríamos tal y como son cuando estemos en su blog, sin imaginaciones irreales de su físico ¿verdad?. Un beso.

    GLORIA: Opino lo que tú, a veces, es dificil expresar en directo y con palabras verbales lo que pensamos o sentimos, creo que es más fácil por escrito porque te desinhibes totalmente y sin tener a nadie delante se deja una fluir sin temor a nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  101. MAJO: Por algo se empieza, no tengas miedo, verás como dentro de poco tienes muchos amigos blogueros, y desearás conocerlos en persona para darlos un abrazo. Un beso.

    STEKI: Efectivamente La Reina, aquí en un comentario, ha dado fé de ello si tú lo has leído, y ya veo que para tí también ha sido muy positiva la experiencia, de lo cual, me alegro mucho. Un beso.

    ELYCOSMETICA: A mí también me gustaría conocerte a tí y a todos los que enuncias, pero ya veo que en tu caso es imposible por la gran distancia, aunque no te preocupes, te sentimos cerca desde estos medios, y desde aquí te abrazo con mis palabras. Supongo que Ramón nos mantendrá informados a todos de ese encuentro y de esa bonita experiencia. Un beso.

    ESPEJO DE MI ALMA: Siempre suele haber más afinidad con unas personas que con otras, y desde luego, siempre se desea conocer a unos más que a otros, pero también está la distancia que hace que no se pueda llevar a cabo. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Gracias a tí siempre por estar y por tus preciosos comentarios los das un toque de luz y de brillo. Un beso.

    ANÓNIMO: Me alegro que te hayas sentido identificado/a con mi comentario y que pienses como yo, aunque no sé quién eres porque no has puesto tu nombre, pero, a pesar de todo te doy las gracias por opinar y por visitar mi blog. Un beso.

    CATALINA ZENTNER: A mí también me gustaría conocerte, darte un abrazo, mirarte a los ojos y conocer tu sonrisa. Un beso.

    REGINA: Precioso tu comentario muy positivo, y yo te doy un abrazo muy fuerte desde la cercanía de nuestros blogs. Un beso.

    JULIA LA BIZCA: Respondí a tu comentario, como has podido comprobar la primera. Un beso.

    EL SECRETARIO: Tú fuíste al segundo que respondí en este post. Un beso.

    SHANTY: Siento mucho que al vivir tan lejos no podamos darnos un abrazo en directo, porque precisamente, tú eres una de las personas, a las que más me gustaría conocer y abrazar, a pesar de todo, mi abrazo te le doy con mis palabras. Un beso.

    JIMALEXANDER: También tú vives lejos, como otras muchas personas, pero no hay distancias a través de internet, y ahora estais cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  102. ALATRISTE: Muchas gracias por venir a visitarme, ahora que lo tienes tan difícil, y que yo te agradezco mucho más, y sobre todo, por dar tu opinión, en el cual dices que la magia no se rompería sino que se haría más real, pero yo te digo que, precisamente, por eso, por hacerse más real, la magia se rompería, ya que el hechizo dejaría de existir, lo cual no tiene por qué ser peor ni mejor, sino que sería todo más real, como la vida misma, que no tiene por qué ser peor, entonces al visitar los blogs veríamos el reflejo de la persona física, ya no estaríamos viendo a la persona imaginada en nuestra mente, pero está también, la profundización de las amistades que serían reales, y eso es maravilloso. De todas formas, los que podáis ir, como los que no podamos ir en esta ocasión, la cercanía, aunque no sea física vivida en esos días, la seguiremos teniendo virtualmente, y yo te abrazo desde esta cercanía, y te doy las gracias por ser como eres, una de las personas, a la que me encantaría conocer en persona y que no descarto que un día pueda suceder. Un beso.

    LOLA: Feliz tarde de Sábado, un abrazo y un beso.

    AYSHANE: Gracias por tu visita, te deseo una feliz tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  103. J.MARES: Gracias por tus visitas, te deseo una feliz tarde. Un beso.

    O PROFETA: Gracias por tu visita y tu comentario, aunque, siento mucho no saber lo que pones. Un beso.

    DAMIÁN: Una buena idea que ha tenido Ramón. Un beso.

    KUKILIN: Gracias por esas cosquillas, por tu visita y por tu comentario, te deseo una feliz tarde. Un beso.

    MARIPOSA AZUL: Todo, queriendo, se puede hacer realidad, lo importante es poder y estar dispuesta a la experiencia. Un beso.

    POETIZA: Sería una experiencia muy positiva y maravillosa, sobre todo, conocer a muchas personas y darles un abrazo. Un beso.

    MÍA: Veo que tú eres de un lugar maravilloso, disfruta de Peñíscola que tan cerca lo tienes, nosotros tenemos que trasladarnos para ir a ese lugar tan precioso. Un beso.

    EL HUÉRFANO PIANO: Gracias por visitarme, a pesar de que aún sigues de viaje. Y me alegro de que hayas ido con una persona de un blog a cenar, y aunque tú también vives lejos, mucho me gustaría poder conocerte y darte un abrazo. Brindo por tí, por la magia de tu blog y por la que tú nos haces sentir, brindo también por todos. Un beso.

    NESTOR: Totalmente de acuerdo contigo con el ejemplo que has puesto de la radio, que tenemos en mente una imagen imaginaria del locutor que habla, y luego, no es lo que pensábamos. Un beso.

    PARA TODOS: Muchas gracias por vuestras aportaciones personales de vuestros comentarios que habéis hecho, todos me parecen maravillosos. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  104. Mi querida María:
    Quisiera que pasaras por mi blog y recojas el premio Epicúreo.
    Te mando un abrazo querida amiga,
    Shanty

    ResponderEliminar
  105. He dejaro un regalito para tí en mi blog, con todo mi cariño.
    Shanty

    ResponderEliminar
  106. Mi querida hermanita,hoy pude entrar un ratito a ver mis blogs donde una vecina, que amablemente me prestò su pc , y he visto tus lindas palabras, claro que no sè si te has llevado la tarjeta que les dejè a todos, quiero que la tengas porque tiene un significado muy especial.
    Amiga mìa, estas cosas que paso, espero que en algùn momento pasen, ya que hay veces que en realidad no sè que hacer.
    No sientas dolor mi niña, sòlo te pido que ores, eres un ser muy bueno y todos en el cielo te escucharàn, si?

    Mira, estoy pensando abrir un nuevo blog,para mostrar los diseños que hago, cuadros y dibujos, para ver si por ahì tambièn tengo alguna posibilidad de vender lo que hago, o encontrar trabajo, ya que he enviado mis currìculums a todos lados y mi hermano tambièn, pero no pasa nada.

    Ojalà con esta idea , algo salga, tengo fe en eso.

    Mary mi niña dulcìsima, gracias por tu apoyo siempre y por tu cariño tan lindo.
    Yo tambièn te quiero mucho amiga mìa.

    Un beso enorme y cuìdate tù tambièn , si? Y ojalà lo tuyo tambièn de una vez se arregle, orarè por eso.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  107. Estimada María he conocido tu blog por otro de otro amigo, y me ha parecido muy interesante. Me gustaría invitarte al mío.

    anaroski.blogspot.com

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  108. Mría venía a dejarte besos, querida y me he topado con este montón de premios :) , si es que te los mereces todos muchísimo.

    Vas sembrando ternura y recoges sus frutos ...

    Besos, preciosa y feliz vida^^

    ResponderEliminar
  109. Yo he conocido a alguno, y me ha encantado la experiencia, lo aconsejo. Pero claro, una vez que te conoces, ya no es nada lo mismo, y siempre se corre el riesgo de la decepción,por ambas partes.
    Un beso, ya contareis!
    Yedra

    ResponderEliminar
  110. Hola María te invito a que pases por esta dirección de blog en el que estoy de colaboradora http://delavidasimple.blogspot.com/

    Ya me dirás que te parece.
    Un abrazo.
    M.José

    ResponderEliminar
  111. Hola mi dulce amiga...

    Ya me fui no con uno sino con dos, pasa y ojea a ver que te paece.

    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  112. Pues después de todo lo expuesto no se que más añadir, simplemente que entiendo lo que dices.

    Enhorabuena por esos premios y un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Hola yo conoci a una bloggera de santiago (de chile) Visnja fue una tarde muy agradable,se los recomiendo como experiencia,y he conocido chicas de mi ciudad Antofgasta )con las que juego pool.
    te dejo mis saludos

    ResponderEliminar
  114. SHANTY: Muchas gracias por tus premios, ya los tengo, como puedes ver, colocados en mi blog. Un beso.

    AGUALUNA: Gracias por visitarme, aún sabiendo, que lo tienes tan difícil y en cuanto leí este comentario fuí volando a tu blog a contestarlo, aunque aquí vuelo a a decirte que te animo para que abras ese nuevo blog para que veamos todos tu arte y creatividad, y así se abran nuevas puertas para tí, verás como todo se solucionará. Un beso.

    ANAROSKI: Gracias por visitar mi blog y por invitarme al tuyo, al cual, ya fuí a verlo y me ha gustado mucho. Un beso.

    DIANNA: Gracias por visitarme y por el regalo de tu comentario, te deseo un feliz domingo. Un beso.

    YEDRA Y YAGO: Gracias por tu visita y por contarnos tu experiencia. Ahora pasaré a conocer tu blog, y encantada de tu visita. Un beso.

    M. JOSÉ: Muchas gracias por invitarme a tu blog, y ahora mismo paso a conocerlo. Un beso.

    LA GATA COQUETA: Gracias por venir a recoger los premios, y ahora paso a verlos a tu blog. Un beso.

    BARDINDA: Gracias por tu visita y comentario. Un beso.

    SEISITO: Gracias por tu visita y por contarnos tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  115. Creo que es mejor el conocimiento espiritual, como dice abuela ciber, que el físico. Las palabras escritas tienen la fuerza y profundidad de lo permanente. Si nacen de la verdad y sinceridad de la persona, no se deben violentar con un cara a cara.
    Bonito y sensible este blog tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  116. O soy una despistada o no se buscar, pero me das la pista que con RAMON vaya y vea que onda con esto....pero, no encuentro quien es Ramon...me podrias ayudar un poquito mas con su direc??

    Gracias mil, es que el próximo 31 llego a España y estare por mes y medio de vacaciones....y tal vez pueda compaginar esto...

    besitos

    ResponderEliminar
  117. CAMINANTEDENOCHE: Gracias por tus palabras y por tu visita, yo te deseo un feliz domingo. Un beso.

    MILITOS: Estoy de acuerdo contigo cuando dices que las palabras escritas tienen la fuerza y profundidad de lo permanente naciendo de la verdadera sinceridad, aunque yo no estoy de acuerdo cuando dices quee sea violento el estar cara a cara, yo lo veo, como he dicho en todo momento, más bien cortante. Gracias por tu visita y por tu comentario. Un beso.

    MABANA: Acabo de ir a tu blog a explicarte cómo debes ir al blog de Ramón, y que lo único que tienes que hacer es pinchar en el nombre que lo tengo puesto al principio de mi escrito, ya que he dejado el enlace puesto, pero si tuvieras problemas, me lo vuelves a decir, porque si vas a venir a España, sería una bella experiencia para tí el que, pudiendo, vayas a ese encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
  118. Querida María, muchísimas gracias por este reconocimiento, que sin duda no merezco.
    Me lo llevo con el cariño que sé que me lo das.
    Un beso, preciosa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  119. NATACHA: Gracias por venir a recoger el premio que yo te ofrezco con cariño y que bien te mereces. Un beso, mi niña de las coletas.

    ResponderEliminar
  120. María:
    Cuando supe la idea de Ramón me pasaron varias cosas...
    Primero me pareció una gran idea, me encantaría conocer a muchos de los que están del otro lado...
    con los que se ha creado un lazo mágico, como tu dices...
    En mi caso, la distancia, sería una de las principales razones que me impediría participar de ese encuentro...
    Pero luego, igual que tú, imaginé un momento así, estando cara a cara...y también creo que algo de toda esa magia se perdería...

    un beso grande

    ResponderEliminar
  121. NOCHESTRELLADA: La distancia, y también el tiempo y las obligacinoes de cada uno, son los principales obstáculos para realizar lo que deseamos, como por ejemplo, en este caso, es el encuentro entre todos los blogueros, pero de todas formas, habrá otros encuentros, otras oportunidades, no debemos preocuparnos, y aunque se pierda la magia, obtendremos, a cambio, grandes amistades, y tendremos la oportunidad de vivir esa experiencia tan bonita, para lo cual, ello es maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  122. Creo que es una forma más de conocer a personas, y una forma maravillosa además. Las técnicas modernas de comunicación permiten todo tipo de amistades. Aunque como todo en la vida, hay aspectos buenos y malos. Mi experiencia en este sentido siempre ha sido muy buena. He conocido a personas geniales, incluso mejor de lo que esperaba.

    Cierto es que hay personas muy distintas en la realidad a como pueden mostrarse en estos medios, pero de nosotros depende de no idealizar a nadie más allá de la propia realidad y de las propias comunicaciones reales. De lo contrario sería un error, a veces.

    Pero es una experiencia maravillosa y muy productiva. La amistad, siempre lo es.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  123. SHINGEN: Encantada de volver a verte de nuevo por tu blog y por el mío, me he alegrado de que estés de vuelta porque ya echaba de menos tus posts. En cuanto a lo que comentas, por tu experiencia, veo que ha sido para tí muy positiva, me alegro mucho, lo que pasa que yo opino que es muy dificil no idealizar a las personas que conocemos a través de este medio bloguero, y nos hacemos una idea imaginaria de las personas, siendo totalmente distinta de la realidad. De todas formas tú puedes dar fé de toda tu experiencia y parece ser que fué maravillosa, de la cual, me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
  124. Maríaaa!!!! Que yo me apunto con los ojos cerrados, aunque la verdad también lo veo un poco como un “sueño” ya que estamos muy lejos, pero todo es proponérselo. Me haría mucha ilusión canecerte, digo conocerte porque eres a la única que conozco de este clan. Pero será un placer conocer esta cadena que has creado cada cual con sus colores.

    Un besazo y ya iras comentando en que queda todo esto.

    ResponderEliminar
  125. muchas felicidades por estos premios y por tu blog.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  126. JULIA: Pues coincidimos en algo, y es que, a mí también me gustaría conocerte, de todas formas, si quieres informarte de todo ello, deberás ir al blog de Ramón, que está enlazado aquí en el escrito. Un beso.

    OLGUIS: Gracias por tu visita. Feliz tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  127. Hola, María.

    Siento que sería muy lindo conocernos y que lo difícil ya está hecho.

    Por lo menos para los que escribimos desde el corazón.

    La trasparencia no pesa ni complica...

    Ahora, si uno necesita sostener una ficción, ahí se hace más complicado y agobiante.

    Igual en mi caso es como una utopía, ya que viviendo en argentina, a menos que algún millonario organice un crucero o un charter...

    Para que vengan ustedes o vayamos nosotros...

    MMMMMmmmmmm....

    La timidez no es un obstáculo, no lo creas...

    Tal vez el Universo nos regale la posibilidad de conocernos.

    Si yo llegaría a ir a España, les aviso con tiempo para que me esperen!!!!

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  128. LIDIA: Yo te conozco a través de tu transparencia, y con eso me es suficiente, aunque me gustaría estar cerquita para darte un abrazo, y como no puede ser, de momento, te le doy desde aquí. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  129. Pues, aunque yo acabo de entrar por aquí de casualidad y al leerte, estoy muy de acuerdo contigo, ademas muchas personas juntas con muchas lagunas en su conocimiento, seguramente provocaria algun roce y afanes de protagonismo o no, que podrían enturbiar la bonita relación que teneis.
    Mejor lo dejais como esta y así siempre sera una ilusión, que el destino y la comunicación poco a poco ira organizando.
    Saludos
    Franki

    ResponderEliminar
  130. Te he rastreado a través del blog de Cornelius, en el que dejé un comentario que también podría ser para tí, pero como ya está allí, no lo voy a repetir.
    Voy a profundizar algo más en tu blog, para conocerte mejor, aunque si él te recomienda, eres garantía.
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Querida María:
    Agradezco mucho el que nos hayas otorgado a todas tus amigos blogueros, el premio al árbol de la vida. Lo acojo con todo mi cariño y una vez más, mi agradecimiento por tu amistad tan valiosa.

    Un fuerte abrazo,

    Shanty

    ResponderEliminar
  132. Hola, María. Tomo con cariño e ilusión el premio Árbol de la Vida que compartes generosamente con los que te visitamos. Es un placer y un privilegio recibirlo de tu corazón honesto y noble.

    ResponderEliminar
  133. IMAGINE PHOTOGRAPHERS: Te agradezco mucho tu visita y tu comentario, y espero que vuelvas por mi blog, como yo también volveré por el tuyo. Un beso.

    AMIG@ MI@: Encantada estoy de que a través del blog de Cornelivs hayas venido a visitarme porque de esta forma yo también he conocido tu blog, nos veremos por nuestros respectivos blogs. Un beso.

    SHANTY: Muchos besos y abrazos, gracias por estar siempre cerca, intentaré ponerme al día y seguir frecuentando tu blog como siempre y como sería mi deseo, pero últimamente no puedo dar más de sí, sé que tú lo comprendes. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Es un privilegio para mí tenerte como amiga en este mundo de los blogs, eres la luz, la entrega y la generosidad, gracias por estar y por ser como eres, y también te digo lo que a Shanty, que espero ponerme al día para frecuentar tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  134. María, siento que tu esencia es dulce como el nombre que llevas. primero quiero decirte que tu blog es precioso... como piedra preciosa que nutre las montañas... y también engalana. Gracias María por obsequiarnos tus bonitas y sentidas palabras. Y ahora con tu permiso, daré mi opinión sobre "Encuentro entre amigos, autores de Blogs". Y tal vez suene muy "rotunda" la respuesta.
    Hablará mi corazón :
    Linda gente!, Viajeros del Alma, Poetas del Universo......Así está todo de maravillas, con pinceladas de alegría, de compañía, de nostalgia, de emoción, de pliegues no tan felices...pero necesarios, de admiración, inspiración, gratitud....de "MAGIA" !!!........y la MAGIA se terminaría.
    Pues este medio:INTERNET, BLOG, CHAT,.... ES, LO QUE ES; ES, COMO ES; LOGRA, LO QUE LOGRA porque permanece en el Aquí y Ahora Eterno... del Hoy Infinito, "pero" desde las palabras escritas, las imágenes, fotos, videos, sorpresas, saludos, premios...comentarios, mensajes......Y ESTO ES LO MAS BELLO Y VIRTUOSO QUE HABITA EN LOS GRUPOS INTER/CONECTADOS CON SINCEROS DESEOS DE DAR Y RECIBIR AMOR.
    AMOR QUE ES... LA LUZ DEL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.
    ESE NIÑO QUE MIRANDO AL SOL (NUESTRO CORAZON) SE MECE EN LOS PÉTALOS DE CADA FLOR QUE DIOS NOS REGALA EN CADA PRESENTE.
    Un placer enorme es para mi conocerte y conocer tu blog.
    Te envío cálidos abrazos del alma!.
    Y si en algún momento, entre renglón y renglón te acuerdas de mi, pasa a visitarme por mi blog. Que allí Los Petalos del Sol te estarán esperando. Para tomarte de la mano junto a Niño y Luz y jugar desde la alegría y la autenticidad al "Arte de Sembrar" UNION EN LA TIERRA!!!
    Lili
    http://lospetalosdelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. LILI GARCÍA: Has llegado a mi blog como una caricia, porque has dejado la esencia de esos pétalos a través de tus lindas palabras. Me ha encantado tu bellísimo comentario, y te agradezco mucho el que hayas llegado hasta esta entrada desde hace tantos años. Yo ayer ya fui a conocer tu blog y te puse como seguidora, y me encantará que vuelvas por mi blog para dejar la esencia tan cálida de tus palabras, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  136. De acuerdo...pero un poco más. Nosotros no publicamos temas científicos, ni obras literarias," solo publicamos " NUESTRA ALMA" que puede ser real o falsa, que puede ser la que existe o nos gustaría, pero eso forma parte de la conciencia personal.Ahora bien, el vernos, rompería la magia del Poema.¿cuantos de nosotros "amamos" a alguien que leemos...? y hasta puede ser el mas intenso amor que hallamos sentido, pero dentro del mundo Poético, dentro de los sueños que solo serán verdad cuando nos encontremos " allá" y nos diremos con libertad ¡¡¡ cuanto te he AMADO...!!!

    ResponderEliminar
  137. EUGENIO: Cada uno de nosotros publicamos nuestros vuelos, sentimientos, pensamientos, sueños, y con nuestras letras vamos desahogando nuestro interior compartiéndolo con los demás, es una gran terapia, un mundo de letras compartidas donde en cada sílaba va escrita nuestra alma interior.

    Gracias, por tus comentarios, por el tiempo dedicado, por leerme, eres muy amable.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...