jueves, 28 de agosto de 2008

"Luz de positivismo"


Tu nombre lleva parte de alma,
tu boca transmite sonrisas
tus ojos brillan paz y sosiego
tu corazón es grande y noble,
tu persona es el reflejo de la generosidad,
tus palabras son fuerza y apoyo,
tus escritos reflejan positivismo.

Tú eres para todos la fuerza y la ayuda,
los destellos de la luz profunda,
una huella imborrable,
tú eres el alma en persona,
un auténtico diamante de calidez humana,
tú llevas la magia de bondad en tu sangre,
tú eres un gran ejemplo a seguir,
y las alas de mis palabras
van volando hacia tí.





MUCHAS GRACIAS, SHINGEN, POR EL REGALO DE ESTA HERMOSA FLOR"




Shingen, muchas gracias por el regalo de esta hermosa flor de los jardines sagrados de Koyasan, la fragancia de la misma permanecerá inalterable siempre en mi blog, desprendiendo con su aroma la paz y la luz. Un abrazo.

Quiero recomendaros a todos, que, por favor, no dejéis de visitar el blog de Shingen, porque la fuerza que él transmite con sus sabias y cálidas palabras en sus escritos, los cuáles son de una gran calidad y nobleza humana increíbles, os pueden servir de gran ayuda, apoyo, fuerza, luz y mucha paz interior. Muchas gracias a todos y un abrazo.






112 comentarios:

  1. Que bonito, el destinatario de este poema deber ser alguien maravilloso, y tu una gran poetiza, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso María, palabras profundas y sinceras, mil gracias por el cariño que muestras en ellas. Estoy segura que su destinatario las merece y más. Estoy convencida de que pronto las leerá, muy pronto volverá y nos regalará su magia y su bondad.

    Un beso muy fuerte para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita dedicatoria!
    Mientras la leía creí encontrar su destinataria que se cruzó por mi mente, pero como no fue así, quedará en mi su nombre.
    ♥Un muy fuerte abrazo dulce María♥

    ResponderEliminar
  4. Lo realmente bello es lo que los demás llegan a provocar en nosotros, los motivos que nos impulsan a hacer o escribir algo.... Ese es el mejor halago, sentir que le importas a alguien...

    ResponderEliminar
  5. HOLA María:Hermoso poema el que has escrito.Me ha llegado muy profundo y lo voy a tomar como referencia para ver si así me animo un poquito porque estoymuy desanimada,rodeada de mucha gente pero a la vez sola en medio de la nda sin saber que hacer,ni a donde ir,es por eso que me llevo tu poema en mis entrañas para así poder tomar un rayito de positivismo.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. hermosa palabras Mar�a, me han hecho revisar mi interior y recordar de ese Ser maravilloso que nos da el valor de seguir adelante siempre.
    Que tengas un buen d�a.
    Yaqueline

    ResponderEliminar
  7. ¡¡BELLISIMO COMO SIEMPRE PROVOCAS SENTIMIENTOS PROFUNDOS DENTRO DE LOS QUE TE LEEMOS¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡BELLISIMO COMO SIEMPRE PROVOCAS SENTIMIENTOS PROFUNDOS DENTRO DE LOS QUE TE LEEMOS¡¡

    ResponderEliminar
  9. Bello muy bello poema, como todo lo que tú escribes, muchos sentimientos expresados en versos, palabras que llegan a lo profundo del corazón.
    Besos. cuidate

    ResponderEliminar
  10. Pues, sin duda, todos somos merecedores de ser los destinatarios de esas palabras, todas tenemos en nosotros esa divina "chispa", lo que pasa es que la puñetera esta tan escondida...

    Y eso que aqui, en Internet, es facil ver que nos aflora un poco a todos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  11. Siemprehe dicho que tiene que ser una pasada que te escriban algo tan bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito!

    Bendita persona en la cual te inspiras,

    gracias por tus pasadas por mi blog y cariño,

    Besos Bella ♥

    M.

    ResponderEliminar
  13. holaa que tal? ya he vuelto de vacaciones.

    besosss

    ResponderEliminar
  14. María... todo esto vivido de golpe es como estar en el estrellado cielo de la noche y desde ese lugar, lejos de vivir lo pequeño que es todo, vivir lo grande del todo que nos rodea, entendiendo que la grandeza y ese firmamento, está dentro de uno junto con su luz y tus palabras...

    Un beso, amiga María.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá alguien me diga esas cosas tan bonitas alguna vez...

    Eso que te llamen luz es algo muy bonito.

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hay gente que desprende luz e ilumina nuestros días, afortunada tu/yo que contamos con gente así cerquita.

    Besos, amore y feliz vida :)

    ResponderEliminar
  17. Segura estoy que van de camino a él... ilumina... calma... desprende paz, lealtad, bondad, sabiduría...

    Un beso para tí
    y otro... que viaje

    ResponderEliminar
  18. Si me dedican algo así, me moriría de la emoción, aunque también es cierto que no cumplo el perfil,jaja!!
    Pero bueno, el caso es que me escriban algo y se adapte a mi.
    Su destinatario/a se sentirá muy dichoso/a de leerlo seguro!!!

    p.d.-llamaste a paquita??
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  19. Esa descripción pertenece a un ángel¡¡¡¡ Existe?. Hay virtudes y cualidades de los demás que nos iluminan, nos dan fuerza, pero también sus oscuridades...a fin de cuentas, somos una mezcla de luces y sombras. Y bendito sea quién valore más nuestras luces que nuestras sombras, pero ame tanto nuestro lado oscuro como el luminoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente precioso...

    Me hace recordar algo parecido que escribí a una persona que, de repente se ha hecho muy importante en mi vida, no se si para descubrir mi verdadera realidad y afrontar el riesgo que ello conlleva o para quedarme paralizada sin saber si dar un paso más.
    Lo que si se, es que ahora estoy muerta de miedo y en total oscuridad. Por eso mismo, por esas palabras tan bellas que, un día se vieron reflejadas en mi papel virtual.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. wow muy bonita entrada, llena de mucho positivismo

    ResponderEliminar
  22. Hola María
    Precioso todo lo que dices...
    Pero Tú, si que eres reflejo de la generosidad y a través de tus palabras un diamante de calidez humana.
    Un beso muy grande y que tengas un precioso día.
    MJ

    ResponderEliminar
  23. Es precioso..unas palabras de apoyo y cariño para alguien que seguramente lo necesita mucho, y aquien seguro ayudarán

    Besos para el finde linda María

    ResponderEliminar
  24. profundo, bonito, llamar a una persona luz, diamante, autentico, y encima da alas para volar, me suena a ti,
    no se´ a quien es ese homenaje, pero yo lo identifico contigo,

    un abrazo y pasate por ahi que te echo de menos

    un bes

    p.d no se como hacer eso de los premios, me tiens que ensenar para poder regalarte todo los premios que mereces

    eres mi luz que solo con tus palabras me guias la salida de la oscuridad, me fotraleze saber que estas conmigo, me haces que me sienta mejor persona

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte tener cerca a alguien así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez tu pluma vuela más allá de los cristales, más allá del mundo para agradecer, halagar y dar reconocimiento a alguien que seguro agradecerá estas palabras que se grabarán por siempre....

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. No pierdas de vista a quien te regale todo eso, cielo
    Un beso, querida amiga.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  28. Creo que has conseguido que cada uno que lo hemos leido pensemos en "alguien" a quien podriamos dedicarle tus palabras, yo al menos así lo hice, y me gustó la experiencia.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por esta poesía tan bonita que me has dedicado. La verdad es que no hacía falta que te esmerases tanto; con dos o tres líneas hubiese bastado.

    Bueno, ya ves que volvemos a las andadas. Ya en serio, quien sea el destinatario que se ponga a temblar de emoción porque esas líneas no las recibe casi nadie.

    ResponderEliminar
  30. "tú eres un gran ejemplo a seguir, "
    Yo soy de los cabezotas que sigo mi camino, el mío, que no es el peor, ni el mejor, solamenete en mil. Es lo único que tengo.
    Um beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida María!!

    Nada más ver tu presencia en mi-tu casa ya estoy a aquí como si al comunicarme contigo seguido estuvieras muy cerquita.

    El poema es muy lindo y yo si percibo una luz, hacia alguien me gustaria que esa luz que te trasmite... o le trasmites... siga creciendo hasta hacerse una llama ¿que te parece? ¿a que es una buena idea?...

    En estos momentos te estoy escribiendo desde Canarias, voy estar unos cuantos días, ¿como andare de tiempo? ya lo veremos, traje trabajo de costura, voy a vestir cuatro balcones, con visillos y caidas más volantes o sea más alguna cosa más...

    Pero si tuve una cerujia de cuatro horas de intervención y el mismo día a la tarde estaba con los comentarios de la mitad de las amig@s, de lado y escribendo con un solo dedo, eso es más dificil y se hizo, pues ahora no me preocupo lo más minimo, sigo como siempre incluso traje ya preparadas las maquetas de los próximos post, solo controlar los premios y la música... pan comido jajajjjjj

    ¿Que te parecen mis ideas? ¿a que son bastantes lleaderas? tengo mucha energia inteior, siempre me lo dicen... otros estamentos y eso es lo que me salva...

    Sigue tus reglas... que yo te acompaño como siempre, si no es en el apto puede ser un ratito más, pero estar estoy!!

    Bueno ya estas informada, ahora mismo estoy a 35º corriendo una brisa deliciosa, que barre todas las nubes de la cabeza si es que las hay...

    Un abrazo y un beso... no como si tuviese la "luz"...
    Pero es con todo mi aprecio.

    ResponderEliminar
  32. Elevado sea de luz el receptor María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Importantísimo contar con ese tú a quien dirigir los escritos.
    ¡¡¡Qué bien lo has descrito!!!!

    Mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  34. Hermoso poema, parece que le hablaras a Jesus ...Besos Maria .

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito poder escribir algo así y dedicarlo.
    Preciosas palabras.
    Muchos besos María.

    ResponderEliminar
  36. Solo espero que en tu vuelo, encuentres ese ser que seguramente está esperando un alma como la tuya.
    Besos.
    Eliana

    ResponderEliminar
  37. Precioso niña...me encanta como escribes es un placer leerte..
    Un besazo y feliz finde..
    ;-)

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga, precioso como todo lo que escribes.Aunque a mí no se me dá bien eso de escribir, te regalo unas frases de un gran genio.
    -Mira a la deracha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo.
    -Desechad tritezas y melancolías. La vida es amable tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar.
    ( Frases de Federico García Lorca ).
    Espero que te guste.
    Un fuerte abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  39. hola maria!!. tanto tiempo!, estoy bastante perdida pero cada vez que paso por aca encuentro escritos maravillosos, llenos de sensibilidad.
    te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  40. Vamos María, lo es todo para ti. Es genial tener alguién que te llene tan plenamente. Es lo mejor que te podía pasar a que sí?
    Un beso, bueno, un besísimo mejor.
    Yedra

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosos pensamientos por que yo los llamo eso pensamientos que se escriben y puedan leer todos. saludos

    ResponderEliminar
  42. Es como si este poema
    hablase de tu manera de ser,
    siempre presente,
    nunca ausente
    llenando la blogosfera con tu ser.

    Gracias a Dios y a la vida
    siempre encontramos personas
    que se describen con tus versos
    llenos de amor y admiración.

    Cuando te encuentras con alguien así,
    es porque tú eres igual,
    la atracción de los imanes
    es siempre de polos iguales.

    Por eso al leer los versos
    puede que hablen de un amigo,
    quizás sea de una amiga,
    o inclusive de tu afortunado marido.

    Pero lo que es seguro
    y dentro de lo poco que os conozco
    estos versos son el espejo
    narrado con rimas, de tú corazón.

    Saludos Cordiales de un admirador de tus escritos.

    ResponderEliminar
  43. No te imaginas lo que las palabras tuyas y de los demas influyen en mi en momentos, que no estoy anímicamente super bien.
    Gracias por ser como sos por darte y compartir por estar siempre con lindas palabras y música bella.
    besos

    ResponderEliminar
  44. que gran persona la que describes, llenas de bellas cualidades
    saluditos

    ResponderEliminar
  45. Hola María hace tienmpo que no estaba por aqui, y sigues impresionando, muuuy bonito poema.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Palabras hermosas y positivas y mejores sentimientos los que se desprenden del poema.
    Un besote María, que tengas buen fin de semana.
    Una fuerte abrazo. muac

    ResponderEliminar
  47. Tu nombre es horizonte
    fiel reflejo de la luz celeste
    brillando con alma de angel
    tu sonrisa hace bien a la gente

    Tu si que eres generosa
    y enorme con tu pluma de cristal
    se mueven en nuestro mar las olas
    y cimbramos cuando te vemos llegar

    El escrito que hoy leemos
    muy facilmente te vamos a dedicar
    pues eres elegante cuando vemos
    las huellas inmensas de tu transitar.

    Eso y más eres tu María
    un regazo de felicidad
    todos queremos estar en tu armonía
    y dar un paseo contigo junto al mar.

    Con todo mi amor !!!
    Esperandote siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  48. muy bonito poema seguro que la persona a quien va dirigido es una gran persona como lo eres tu.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Qué hermoso María!

    Tus palabras nos bañan de luz
    tu energía vuela muy lejos
    y nos abraza
    eres tu un ejemplo
    son tus alas las que brindan cobijo!

    Hermoso post lleno de mucho positivismo como lo dice su nombre y colmado de infinitas bendiciones...

    te deseo lo mejor del mundo y un feliz y fructifero fin de semana.
    Besos amiguita!

    ResponderEliminar
  50. La persona a quien va destinado este escrito, debe sentirse muy feliz...Seguro que esa gran alma se lo merece
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que bellas palabras,espero y deseo que a quien van dirigidas la llenen de paz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. ¡Dios quiera! María, que esa persona que es el reflejo de la generosidad te dé la paz, el apoyo y la ternura que te mereces.Feliz fin de semana.Un abrazo grandote.Angela

    ResponderEliminar
  53. Que poesía tan preciosa,la persona a la que va dirigida debería de sentirse muy especial, esas palabras son un bonito regalo para alguien importante.A mí me han llegado muy hondo, ojalá alguien me escribiera algo así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Realmente se necesita gente a tu lado que de animos y sirva de faro en la oche,pero sin que se llegue a la idealización.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hermoso, cada vez me sorprendo más.

    ResponderEliminar
  56. uf! hermoso..
    profundo.. y agudo
    bello poema

    tienes mucho para darnos creo yo
    gracias
    Víctor Hugo
    El Hombre Imaginario

    ResponderEliminar
  57. Bello poema, me emocionó leerlo. Una muestra más de tu infinita dulzura.
    Un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. Que hermoso tiene que ser que alguien te dedique esas palabras, esos sentimientos…. Precioso María, muy tuyo…

    Muchos besos y que pases un bonito fin de semana bella mujer.

    ResponderEliminar
  59. Que linda luz del positivismo, que nos abruma el alma y el corazon, besos enormes Maria!!, me encanta como transmites con tu hermosa pluma de cristal, hasta pronto!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pero que hermosura, estos versos de cristal, alados y armoniosos.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  61. Hola, bello poema de luz, lleno de ternura y de ese amor que pocos conocemos. Sincero. Un beso, cuiate.

    ResponderEliminar
  62. Hoooooooooooola, ya he vuelto de mis largas vacaciones. Es un placer encontrar a los amigos donde los dejé.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  63. Me dio la sensación de que le necesitas.... si es así es normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Llego a tu blog por una sucesión de hermosos azares matinales, que es como hay que llegar a los sitios, y me sorprende lo maravillosamente cuidado que tienes el rinconcito, María. Creo que no va a ser un azar que vaya regresando a menudo.
    Enhorabuena, un abrazo...

    ResponderEliminar
  65. Hola Mar�a: Perdona que haya tardado en venir pero es la primera vez que me conecto desde que cog� las vacaciones el d�a 15 y tan pronto he tenido una oportunidad he venido a tu espacion que me encanta y me sorprende cada vez que paso por el.
    El poema me ha gustado mucho y su positividad aun m�s.Espero volver pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola María, yo también vengo a saludarte hoy y a desearte que pases un buen sábado...
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  67. Lindas palabras, no he podido evitar pensar en Jesús.

    Precioso post, y precioso blog, me gustaría invitarte a conocer el mío.

    anaroski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias Maria.
    Que buena persona, habita en tu mundo, que buena dedicatoria le ofreces.
    Besos
    .
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  69. Un poema al amor.. a uno puro.. sublime, inclusive divino.. linda sensacion al leerlo y creer que si existen personas como las que describes.. gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola María, visitándo el blog de Lidia, donde hay una de mis pinturas, con un poema escrito por ella sobre los miedos, tu dices que la imágen te dá miedo, ¿díme porque?.Después te diré lo que quise expresar con esa pintura.Son mis miradas, y me gusta lo que tus propias miradas te permitan ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Gracias por la recomendación del blog de Shingen. Me pasaré sin duda a conocerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Hola...

    Tratando de volver, acomodando mis cosas, voy visitando a todos los amigos queridos que han tenido la amabilidad y la paciencia para esperarme.

    Por eso paso, esperando que "Don Blogger" pronto deje ver mis actualizaciones a dejarles un beso grande y mi profundo agradecimiento por "ESTAR".

    Con todo mi ♥

    Miri.

    ResponderEliminar
  73. sin duda esa persona merece esas palabras tan lindas que vos escribis. Me gusta tu blog es muy alegre y me siento bien aqui, gracias por visitar mi blog.

    esa flor es preciosa y desprende una fragancia divina, y es muy delicada como lo mejor del amor, como esa esencia tan grande que es la amistad. Que suerte tenes vos de recibirla de alguien como el Maestro.

    besos!!

    ResponderEliminar
  74. Me gustó mucho este escrito, porque te definiste de maravilla.
    Sé que no te has dedicado a ti misma el poema, porque tu humildad es algo más que demostrado.
    Pero para mí, tus palabras hablan de ti, porque tú eres precisamente así, un gran ejemplo a seguir; entre otras muchas cosas y todas buenas.
    Ya de vuelta, no me pierdo ninguna de tus entradas como puedes ver. Je, je, je.
    Besos, amiga y cuídate.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  75. Besos, cariño y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  76. Que hermoso poema.... esa persona ha de ser muy valiosa en tu vida.... me dare un tiempecito para visitar yo tambien a Shingen... bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  77. Algunas personas tienen la capacidad de expresar los sentimientos y plasmarlos a través de bellas palabras. Otras personas no tienen tanta suerte y envidian el tener ese don.
    Después de leer tu poema, he llegado a la conclusión de que tú tienes ese don, así que aprovéchalo
    Enhorabuena.
    Un saludo
    Rampy.

    ResponderEliminar
  78. Aquí estoy otra vez vengo a darte un fuerte abrazo y a desearte un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Pasé por su rincón...
    es realmente bello, tal como lo describiste...

    un beso*

    ResponderEliminar
  80. hola muy linda dedicatoria la destinataria debe estar feliz y debe ser genial.

    esperamos verte pronto por nuestro blog.

    suerte.

    ResponderEliminar
  81. Queridísima amiga:
    Ese post del positivismo, aunque no fue tu intención, va dirigido a tí. Así te percibo, así te siento... mujer admirable, dadivosa, sensible.
    He estado fuera del país, por eso no te había visitado. Mañana continuaré en tu espacio leyendo todo lo nuevo.
    Te abraza con cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu forma de escribir,

    volverá sin duda,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Bellísimo María.
    Perdona por haberte abandonado un tiempo, pero he estado fuera. Dejé programado, desde mediados de Julio, mi blog para que cada día subiera un poema. Después, a partir del día 20, todo ha sido tristeza, en el maldito JKK 5022 iban un matrimonio amigo y sus dos hijos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  84. escribes bien
    me gusta
    gracias por dejarme leerte

    ResponderEliminar
  85. Una preciosidad de poema María.
    Un beso muy grande
    Encarna

    ResponderEliminar
  86. Hola hermosa!! ¿me invitas a tomar una copichuela de cremita, por ejemplo?

    Es un buen comienzo de semana... yo como estoy de vacaciones termino de tomar un chupito de Tia Maria de la nevera, asi que invitada ya estas, si no vienes es que no quieres... jajajjjjjjjjjjj

    Que humor el mio, debe de ser que mañana madrugo para un tema pendiente... y la comida ya esta echa de esta tarde y las anotaciones de principio de semana también, osea el comienzo ya esta programado como yo soy, no quiero sorpresas no me gustan.

    Cuando puedas y te apetezca pasas por mi-tu casa hoy hay muy poco que leer para compensar la semana anterior.

    Bueno pensare en irme si no mañana por mucho que me maquille se va a notar el levantarse a las seis de la mañana.

    Adiós corazón, te deseo una noche de dulces sueños y un día con la mayor paz y tranquilidad posible.

    MUACHHH
    MUACHHHH
    MUACHHHHHH

    ResponderEliminar
  87. PARA TODOS: Muchísimas gracias por vuestras visitas y por dejar en mi blog la huella de vuestras palabras, son verdaderos regalos para mí.

    Todas vuestras palabras son importantes e imborrables para mí porque todas transmiten cariño y amistad, pero hay otras palabras, como las que transmite la persona a la que dediqué este post que en estos momentos se encuentra muy lejos de aquí, que a mí me transmiten mucha fuerza, ayuda y positivismo, las mismas que espero también las sienta tanto como yo.

    Muchas gracias a todos y os deseo un feliz comienzo de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Precioso María

    que nunca cese de inspirarte

    tanta armonía

    y belleza!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  89. Así eres tu,
    siempre positiva,
    caritativa,
    amiga...

    Gracias

    Abrazos

    ResponderEliminar
  90. Todos tenemos esas bellas palabras para alguien en especial. Es que en la vida uno encuentra, de verdad, personas maravillosas que todo lo que hacen le dan una vida inigualable. Siempre encuentro personas que sobresalen del resto, sobresalen por sus actos mas que por lo que dicen, son personas que como tu, tienen el alma noble. Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Hola María!
    Qué maravilla lo que has escrito!
    Tienes tanta sensibilidad...
    No quería pasar de largo.
    Un abrazo enorme desde el otro lado del mundo.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  92. hay que ser siempre positiva, el positivismo se refleja en unomismo igual que la negatividad.

    buenos dias.

    feliz semana

    besoss

    ResponderEliminar
  93. Hola María. ¡Caray! me has puesto la carne de gallina con tus dos últimas entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  94. pasé a dejarte un beso y un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Maria muy bello el poema
    Sentir ese amor tan profundo es rayar la felicidad... o a mi me lo parece...
    contagias alegria y esperanza...
    Y es que hay cosas que se elevan victoriosas sobre cualquier sobresalto...
    Dar y recibir para crecer y sentirse feliz...
    que bonitas palabras las tuyas...
    parecen un beso
    hablando de besos te mando uno muy fuerte

    ResponderEliminar
  96. Es la primera vez que visito tu blog, y de seguro no sera la ultima. Me agrado los versos que escribiste...le pusiste mucho corazon.
    Estas invitada, junto a todos tus lectores, a visitar mi blog.

    Saludos desde Japon

    ResponderEliminar
  97. MÍA, DUARTE, WILMER AVILA, STEKI, MATANUSKA, BOTICCARIO, HAWKEYE, JOAN PINARDELL, JAVIER: Gracias por vuestros comentarios, y es muy grato, volver a veros por aquí a muchos de los que os fuísteis de vacaciones porque ya se va apreciando el regreso de todos, y a Javier le doy las gracias por su visita esperando verle por aquí cuando él lo desee. Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Amiga del alma:
    Pasa por mi blog, quiero regalarte el premio caminando juntas.
    Muchos cariños,
    Shanty

    ResponderEliminar
  99. Perdón, me olvidé también del premio Gracias a la vida.
    Besitos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  100. No podías definirLO mejor María... Es tal y como lo describes... Y desde su Retiro recibirá cada una de tus, de nuestras palabras a ÉL dedicadas...
    Un beso cariñoso María!

    ResponderEliminar
  101. bonita dedicatoria. Acabé el texto, saludos

    ResponderEliminar
  102. SHANTY, SELMA, VEGETABLE MAN: Muchas gracias por vuestras palabras, vosotros hacéis que, con las mismas, la luz se ilumine en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  103. Cierro los ojos y te veo a ti porque en cada palabra has sido luz y calidez junto a mis pasos.

    El dueño de este poema es un regalo y cuando lo sientes cerca su calorcito se desprende y es lindo contar con alguien así y volverlo a mirar a cada instante...

    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  104. PAU: Muchas gracias por tus cálidas palabras me llegan muy profundamente viniendo de tí.

    En cuanto a lo que comentas, decirte que el dueño de este poema es un ángel envuelto en persona, quién siempre está transmitiendo a todos su fuerza con nobles y sabias palabras. Un beso grande, bella.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...