domingo, 10 de agosto de 2008

"Recuerdos imborrables"


Recuerdos que fluyen dentro de mi ser,
que vagan por mi mente
y que anidan en mi pensamiento.

Recuerdos que no se van y se mantienen,
que vuelan con sus alas de aves
y que no paran quietos.

Recuerdos que hablan en el silencio,
que se escuchan en soledad
y que no tienen respuesta.

Recuerdos que se ven con la mirada,
que se contemplan en pantalla de color
y que permanecen siempre en mí.

Recuerdos que tienen sabor,
que su aroma es agradable
y que su huella es imborrable.





MUCHAS GRACIAS, CAMINANTE DE NOCHE, POR TU REGALO: "EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




"El premio al esfuerzo personal", se lo concedo, con cariño y un abrazo, a los siguientes blogs, que se merecen dicho premio, porque el esfuerzo en sus blogs queda patente, ya que nada más entrar en ellos, se puede comprobar un auténtico mundo de posts variados envueltos en profundos sentimientos.

Dianna

Mª Jesús

Shugeki


MUCHAS GRACIAS, SEISITO, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG AMIGO". UN ABRAZO.




"El premio blog amigo" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas amigas con unos blogs totalmente entrañables y con profundos sentimientos.

Emig

El piano huérfano

Chuspi


MUCHAS GRACIAS, CHUSPI, POR TU REGALO: "EL PREMIO AMIGAS BLOGUERAS". UN ABRAZO.




"El premio amigas blogueras" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se lo merecen, porque sus blogs son una combinación de inmensos sentimientos.

Angela

Mª José

Ariadna


MUCHAS GRACIAS, SENDIEVA, POR TU REGALO: "EL PREMIO A LA LUZ INTERIOR". UN ABRAZO.




"El premio a la luz interior", se lo concedo a las siguientes personas, con cariño y un abrazo, porque se merecen dicho premio, por hacer de sus blogs una auténtica luz de sensibilidad.

Lidia

Shanty

Verbo




182 comentarios:

  1. recuerdos que nos vuelan muy adentro, con alas que agitan nuestro pecho... imborrables vuelos, incansables llamas...

    precioso poema, María

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos anidan en la nostalgia, pero inevitablemente esos recuerdos son quienes hoy somos..

    Muy elaborada y cadenciosa tu prosa.. Bonita.

    ResponderEliminar
  3. Y en definitiva nos hacen sonreir nostalgicamente porque seleccionamos los mejores recuerdos...Rara vez miramos el pasado regodeándonos en lo que no fué tan bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María, como dice la canción de Serrat, vamos tejiendo nuestras vidas de experiencias, unas malas, otras regular, otras buenas. Y así construyendo unos recuerdos que la memoría almacena en nuestra mente.
    Lo mejor es recodar o mirar todo eso que dices, desde la belleza del desapego.
    Es bonito pensar en los momentos buenos...
    Un beso de domingo
    M.José

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos están en nuestro corazón, ahí miramos a veces cuando la nostalgia llama a nuestra puerta, entonces cerramos los ojos y nos dejamos llevar a ese momento, ese día, ese lugar…

    Un beso y Feliz domingo, María

    ResponderEliminar
  6. Siempre vuelven los recuerdos, nos acompañan, nos siguen....


    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  7. Todos los recuerdos hablan en el silencio de la contemplación, porque son parte de nuestra vida, y de nuestros acontencimientos.
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  8. Paladea tus recuerdos como un sabroso helado en esta tarde estival.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay recuerdos imborrables, que alimentan nuetra alma y de los que podemos rescatar su abrigo, su dulzura, alegría para emprender con esa energía, nuevas situaciones y relaciones.
    Un beso, María.
    Que tengas un hermoso domingo.
    Te dejo mis cariños.
    Eliana

    ResponderEliminar
  10. María, nuestra vida es como un libro que cuando lo lees hay páginas que nos fascinan y otras no nos gustan tanto. María,y la vida está llena de recuerdos buenos y malos ellos, conforman nuestra historia, nuestra biografía, lo que nos ha tocado vivir ... Lo que te sea positivo guárdalo contigo y revívelo de nuevo y lo negativo olvídalo. Que tengas una buena semana.Un abrazo grandote.Angela

    ResponderEliminar
  11. María:
    Después de leer tu poesía he visto que le has puesto la etiqueta de nostalgia, incluso los comentarios anteriores a éste hablan de la nostalgia.
    En cambio, a medida que iba leyendo el texto, se me ha venido a la cabeza otro sentimiento: la obsesión.

    Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  12. Hay recuerdos de recuerdos: los que nos lastiman y los que nos iluminan. Mejor si los primeros los hacemos a un lado, y los segundos los alimentamos para sacar recursos y hacer que cada nuevo día nos ilumine el sol.
    Precioso verso María.
    Te dejo mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo mal que va esto últimamente. A ver si Blogger arregla los problemas pronto, pues son insoportables.
    Sin la memoria no somos nada, por lo que me encantó tu poema. Espero que tus recuerdos realmente sean imborrables por un lado y hermosos por el otro.
    Sentir nostalgia es una necesidad humana y no hay que permitir que las huellas que dejamos atrás, sean devoradas por las olas del tiempo.
    Un beso enorme y confío en que el verano esté resultando bueno para ti.
    Cuídate mucho y la magia realmente está en tu pluma. Je, je, je.
    Respeto tu opinión por supuesto y a mí me encantaría también conocerte algún día.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Recuerdos que nos endulzan el alma, o nos enturbian el espíritu, besitos tía Elsa, como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  15. A veces los recuerdos los despiertan los sentidos, otras, es la memoria y la belleza de ese recuerdo la que trae a nuestros sentidos el momento vivido... el aroma, el gusto,el tacto, los colores o los sonidos, resucitan, dan un salto en el tiempo para llevarnos de nuevo a ese instante pasado y maravilloso...


    Besos y que sigas disfrutando en el hoy de la belleza del recuerdo.

    ResponderEliminar
  16. ESOS RECUERDOS HACEN QUE VIVAMES CON ESPERANZA DE TENER MAS COSAS HERMOSAS PARA LUEGO RECORDARLAS ASI.
    BESOS MARIA.

    ResponderEliminar
  17. Los recuerdos es bueno que permanezcan en nuestra memoria,son nuestra historia y si la olvidamos estamos condenados a repetirla..aunque algunos buenos momentos no nos importaría que se repitieran ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  18. HERMOSOS RECUERDOS Y HERMOSA POESÍA
    UN PLACER LEERTE

    ResponderEliminar
  19. María hermosa poesía, los recuerdos...Gracias a tu poesía, cuántos han venido a mi memoria, recuerdos lindos, recuerdos feos, recuerdos al fin...son los que forman parte de nuestra indentidad.
    Feliz domingo.
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  20. realmente hay recurdos que son imborables, son los que se alojan dentro de nuestro corazon
    saluditos

    ResponderEliminar
  21. Los recuerdos todos una bendicion, pero a veces no, sino todo lo contrario son!... Yo creo que los recuerdos nunca deben borrarse porque son la base de nuestras experiencias...!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hay recuerdos de todo tipo Marìa y ya se ha dicho aquì pero a la larga pienso que prevalecen los buenos o asì deberìa ser porque son los que nos dan fuerzas para seguir caminando, vivir y sufrir a veces, me encantò tu poema, como siempre, besos, Gloria

    ResponderEliminar
  23. María, te puedo asegura lo siguiente:
    Antes de empzar a leer, esta entrada, estaba pensando en Serrat,
    y oigo Lucía, al leer tu poema, re cuerdo, otro gra tema de Joan Manuel. ESAS PEQUEÑAS COSAS.

    Besos desde Barcelona.
    Antonio

    ResponderEliminar
  24. Recuerdos con sabor
    recuerdos agradables.

    Un beso ♥

    M.

    ResponderEliminar
  25. siempre los recuerdos
    nos traen sabores dulces
    cocidos en el fuego
    de amor en pasiones y luces

    Te espero como siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  26. Los recuerdos son muy lindos siempre que hallan sido positivos.

    Pero si son negativos hay que no recordar y pasar pagina, porque si no estamos anclados en el pasado y puede hacernos mucho daño.

    Un amor que se nos fue o se esfumo...
    Si se sigue pensando en él, no abrimos las puertas de nuestro corazón para darle cabida a una nueva esperanza...

    (Es más facil opinar que vivirlo)
    Y cuando se vive no se opina...

    Querida amiga que tengas una buena semana, porque no queda nada para ser lunes solo unos minutejos.

    Ya tomaremos un decafeinado en cuanto podamos.

    Besos MUAKKK MUAKKKK MUAKKKK

    ResponderEliminar
  27. Hubo un tiempo en que todo eran recuerdos para mi.

    No parecía que la vida fuera tan importante como los recuerdos.

    Pero llega un momento de inflexión donde los recuerdos quedan olvidados para poder seguir viviendo el tiempo presente.

    Es mejor pensar en los tiempos futuro que no querer revivir los pasados.

    Superar los recuerdos es superarse a si mismo:

    Los recuerdos los vivo sólo en sueños, por eso cuando despierto de ellos casi no me acuerdo.

    Recuerdos que aparecen cuando cuando no he encontrado valor a lo vivido hoy y deseo volver a un ayer que ya no existe.

    Recuerdos que sí me cuentan lo que he sido y lo que no quise ser.

    Recuerdos que se mantienen en un ricón escondidos para que en alguna larga noche de invierno recupere en un bello sueño aquella aventura ganada, aquel amigo perdido.

    Recuerdos que de verdad son vividos y no se pueden borrar, solo soñar que alguan vez fueron distintos.
    .-.-.-
    La música que tienes en tu blog es alucinante, inspira al comentarista.

    Saludos y tienes un hueco para mis futuros recuerdos.

    ResponderEliminar
  28. Recuerdos que hermosa palabra, te he dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. ...Y me hablas de recuerdos, que curioso yo que llevo casi una semana entera hablando de mi tierra, de olores de infancia perdida, recuerdos de una tierra que todos de pelean por tenerla otros prefieren eliminarla por el simple hecho que no la pueden poseer, y yo estoy aqui en otra tierra , me siento extraña cuando vuelvo a los recuerdos, tus apoyos me hacen sentir acogida, pero aun asi cuando me recuerdo de mi tierra me fugo sin darme cuenta, a una profunda soledad...

    ResponderEliminar
  30. hablando de recuerdos, yo me acuerdo de tu blog todos los días, hay algo en él que me dice que la autora es una bella persona, como dice la cancion perdoname si busco una luna llena...contigo la busco, alguna vez fui amado, ahora soy huerfano, alguna vez era guerra-luchadura hoy me siento perdedora, alguan vez fui hija -hoy me soy huerfana, alguan vez senti el amor de un hombre- hoy solo llega la añoranza, alguan vez ...de vez en cuando ... me pasan esas cosas por la mente, pobre mente que quiere descansar pero los recuerdos y la esperanza de volver .....me dejan aqui en un hilo de equilibrio

    ResponderEliminar
  31. disfrutemos cuanto podamos del ahora mismo, maría, con amor

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Recuerdo que hace pocos meses navegando por este espacio encontré un rincón lleno de magia y sentimiento escrito con una pluma de cristal la más hermosa y brillante de todas.

    Buen inicio de semana.
    Saludos conversos

    ResponderEliminar
  33. A través de la distancia recibí todo el cariño que me enviaste con el premio que me concedes.
    Mil y una gracias por tu generosidad.
    Gracias por pasear libre por mi rincón y por permitir embriagarme de tu sensibilidad en el tuyo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  34. Los recuerdos son impòrtantes tanto como el hoy,cuando los recuerdos son dulces mejor,que lindo tu poema escribes muy bello.Que tengas un bonito día querida María

    ResponderEliminar
  35. Bueno, siempre pense que las cosas nunca pasaron como realmente pasaron, sino como las recordamos.

    Eso es lo bueno de nuestra mente, que hace maravillas con el pasado.

    Y luego, ya en el plano material, a uno -que quisiera ser un crio- le encanta coleccionar (todavia, Santo Dios) recuerdos de sitios que visita o de cosas insolitas.

    Me encanta meter dentro de un libro aleatorio, por ejemplo, unos billetes de tren de un viaje realizado, o un folleto que habla de cualquier cosa.

    Asi se que algun dia, cuando vuelva a abrir ese libro, volvere a tener "en mis manos" el recuerdo de un tiempo pasado.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Todos los recuerdos, incluso los malos, me dicen que merece la pena vivir la vida.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Tantos recuerdos que se pierden en la memoria... tantos momentos que no vuelven más...

    Besos, mi niña y feliz día :)) guapa!!

    ResponderEliminar
  38. recuerdos,,,esa palabra se deberia escribir en mayusculas,mis recuerdos normalmente los bueno,los intento tener dentro de mi,pero por desgracia los malo a parte de estar dentro de mi,cuando salen abren un poquito las heridas que tengo en mi corazon,,,,recuerdos,RECUERDOS,RECUERDO,que palabra.....
    un beso mosquetera jessi

    ResponderEliminar
  39. Recuerdos de las cosas que sentimos, que hicimos y ¿por qué no? también de aquellas cosas que no llegamos a hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes María, tengo un premio para ti en mi blog que espero aceptes.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hay recuerdos tan intensos que siempre formarán parte de nuestro mundo. Son recuerdos que nos han marcado profundamente. Son recuerdos que siempre nos acompañan, como las palabras de tu blog, las cuales tengo siempre presentes, mi querida María.

    ResponderEliminar
  42. María:

    Eso mismo, recuerdos, recuerdos que hacen que seamos lo que somos, que lo que ocurrió nunca más se olvide. Recuerdos que la memoria nos regala, recuerdos que recomponen los sucesos que pasaron hace tiempo.

    Recordar es muy importante, pero más importante es el hacer en este momento. No olvidemos, pero vivamos este presente, en el repitamos lo que fue bueno, construyamos lo que falta.
    “Todos los recuerdos hablan en silencio de la contemplación” como bien dijeron en otro comentario.

    Los recuerdos son aquello que pasó, y son queramos o no parte de todo lo que somos ahora. Que nos sirva de lección, de ejemplo, de ayuda para lo que estemos por hacer, pero no vivamos solo de recuerdos.

    Un saludo grande María.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  43. Recuerdos que se ciñen de placer entre los versos
    plácidos de volver aglomerando los sentidos...

    hermoso poema amiga hermosos versos
    divinos momentos huellas que alegres retozan en el recuerdo!

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  44. Esos recuerdos de risas, aquellas sonrisas, esas miradas, esas palabras, esas caricias creadas en el interior. Los recuerdos acarician el alma con suavidad, siempre.

    Precioso, María, y lindamente intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Sabes?? tal vez la edad tenga algo de bueno!!!
    En lo èrspnal soy selectiva de los recuerdos, no temgo tiempo ni fisico para mucho peso, solo la esencia.
    Cariños

    ResponderEliminar
  46. Desde luego que difícil sería vivir sin los recuerdos...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. Querida María:
    Sólo vine a dejar otra huella en tu blog y dejarte mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  48. María, te dejo el link de donde utilizo mis imágenes, baja todas las que quieras sin problemas , incluso te va a ser más fácil si te suscribes, besos de corazón y ....disfruta de más de 200.000 fotos.
    www.bancodeimágenesgratuitas.com

    ResponderEliminar
  49. Si son buenos, que parece que lo son, bienvenidos sean.
    Ahora sí, recuerda; hay días para recuerdos y todavía hay muchos otros días, para crearlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola!! es bueno recordar, significa que hay cosas que no ocurrieron en vano, pero no debemos dejar que los recuerdos del pasado nos impidan vivir el presente...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  51. Cuántos recuerdos, cuanta vida, cuántos sueños... Besos, preciosa,
    V.

    ResponderEliminar
  52. María todo pasa, hasta lo más negativo se acaba.

    Mis deseos te los puedes imaginar y lo que me contaste en el post lo vivo con amigos y familiares que tienen que aguantar esta situación a la que se ha llegado por unas politicas CRISPADAS y sin sentido.

    Ojala pronto todo cambie.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. RECUERDO QUE NO RECUERDO PERO QUE HACEN DE MI LO QUE SOY Y LO QUE DOY

    ResponderEliminar
  54. Que seriamos sin los recuerdos besos!!,suerte. Adios.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Recuerdos indelebles. La memoria es frágil pero para cosas trascendetales, quiza simples pero importantes en su contenido, éstas se marcan en nuestra memoria de manera imborrable. Saludos, fue un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  56. precioso poema, es fantastico.

    que tal estas?

    besos

    ResponderEliminar
  57. recuerdos......... como mis vacaciones que se han ido y no me he enterado..

    un besazo Maria

    ResponderEliminar
  58. los buenos recuerdos reviven a las personas queridas, los momentos únicos y nos dan energias para seguir viviendo.
    Me encanta Serrat
    Saludos
    JR

    ResponderEliminar
  59. Mi amiga querida, siempre habràn recuerdos, de los que sean, que nos regresen por momentos al pasado.
    Son parte de nuestra mente y corazòn y en ellos aprendemos y crecemos sin duda.
    Hay tantas cosas bellas por recordar y tantas malas por olvidar.

    Eso limpia el alma

    Te dejo un beso en miel y agradezco tu contìnua preocupaciòn y tu constante compañia amiga mìa

    Agualuna

    ResponderEliminar
  60. Recuerdos sin palabras que los hacemos nuestros de nuevo,que no son buenos simplemente por recordarlos

    besos desde mi alma

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado mucho este post sobre LOS RECUERDOS... qué haríamos sin nuestros recuerdos?... nada tendría sentido... Viviríamos por vivir... aunque claro, como todo en la vida tambíén tiene su lado negativo... hay recuerdos que nos gustaría eliminar para siempre de nuestra mente... y eso... es muy difícil de conseguir. Un saludo María!

    ResponderEliminar
  62. Aunque no debamos vivir anclados en el pasado, pues pasado esta... es cierto que esos recuerdos forjaron lo que hoy somos... al menos rendirles ese tributo de recuperarlos de vez en cuando.
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  63. Hay un tipo de recuerdos que son pequeñas alegrías, breves esperanzas de un mundo mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Los recuerdos nos acompañan siempre... pero a veces conviene olvidarlos en pos del presente.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  65. Hola María.
    Me ha costado escribir en este tema. No me gustan los recuerdos, sobre todo porque mientras estoy en ellos no vivo el presente. Reconozco que hay situaciones en la vida, momentos de transición, los cuales no sabes identificar si es en los recuerdos o en los instantes presentes, la razón del cómo te sientes. Por mi parte, prefiero el disco duro lo más vacío posible, aunque esto es más un propósito...
    Besos y felices días de agosto.

    ResponderEliminar
  66. Marruchi, he dejado un caramelito para ti en mi cestito de colorines......BESOTES!!

    ResponderEliminar
  67. Querida MARIA: Estoy de vuelta, os he echado de menos! Estoy al corriente de todos tus post, y voy a hace uno a proposito de lo que escribiste el otro dia. ¿Sobre qué? (¡Sorpresa!).

    Me sigue encantando y enamorando su dulzura interior Maria. Yo tambien soy bastante timido y me gustaria conoceros a todos. Y encima me estoy hablandando un montón oyendo a Serrat con su bella canción "Lucia".

    UN BESO ENORME, QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  68. hoy esta noche te pido perdón si busco en ti la luna llena, he venido a visitarte porque echo de menos a tus caricias y la soledad no me abandona,por desgracia, he venido a sentir tus palabras, tu musica y leerte con el calor humano que tienes, haces que sienta los olvidos y los vividos mas cerca
    una visita .....

    ResponderEliminar
  69. Los recuerdos siempre estarán allí, para nosotros, tierna y dulce María!

    Precioso poema!

    Respecto de los lazos de unión bloguera, ni siquiera puedo apuntarme, estoy en el otro lado del mundo! Y lamento, hubiera querido conocerte y darte un abrazo!

    No obstante, seguimos juntas en un diálogo espectacular!

    Besitosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  70. gracias por contestar tan rapido, es que hoy te necesito, hoy me choque con la realidad ...soy huerfana sin vosotros.

    ResponderEliminar
  71. Hola
    fantastico como siempre.

    Me recordo a un POSt que escribi llamado BUScar Raices.

    Slds
    Empezar porque "si"

    ResponderEliminar
  72. ¿Qué es una vida sin recuerdos? Ellos representan todo lo que fuimos y lo que ahora somos. Lo expones divinamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. La habil y fragil trenzadora de espejismos que es la memoria,suele deformar la experiencia hasta hacerla acorde con lo que le reclaman.Esta habil tejedora,cuando se ve libre de ciertas inevitables patologias,no puede evitar dejarse engañar y nos permite tergiversar a nuestro antojo.Así los recuerdos no son su fruto,sino nuestro invento.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Recuerdos que tienen sabor,
    que su aroma es agradable
    y que su huella es imborrable.
    ¿Y que seria de nos sin ellos?
    Creo que es la medicina que nos mantiene vivos y el elixir del trago amargo.
    Besitos Mariquita♥♥♥

    ResponderEliminar
  75. Qué sería de nosotros sin nuestros bellos recuerdos. Son los que nos ayudan a seguir, siempre, aún cuando las cosas se ponen un poco difíciles.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  76. Te seguiré recordándo mientras tus ausencias se las va llevando cada noche las estrellas fugaces de mi memoria.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  77. A veces pienso que soy demasiado nostálgica, pero es que no lo puedo evotar: me encanta tener una vida llena de recuerdos.

    Además, tampoco tiene porque ser malo, siempre que se sepan distinguir del presente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. María, dulce amiga, sólo paso a saludarte.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  79. Puestos en la onda del recuerdo

    digamos que la memoria atesora

    y a veces padece,pero la aurora

    nos pinta el desvelo con imágenes

    que nos llevan a la gloria,

    si tenemos la dicha de recordar!

    Bello María,bello y lleno de destellos.

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  80. Recuerdos tristes e imborrables del corazon..

    muy bonito lo que escribes..

    Un saludo desde mi corazon roto

    ResponderEliminar
  81. Buenooooo, jajajaj!!!
    Hablamos de recuerdos, o de realidades como casas ? :-)
    Evidentemente lo digo por mi relato, jajaja!!
    Pues claro que siempre hay recuerdos que no se borrarán nunca ni a golpe de cincel.
    JA!
    lo que me he reído, jajaj!!

    UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  82. Si, los recuerdos son parte se la vida,.

    Lo que no es bueno es vivir en el recuerdo y olvidarnos que la vida es AHORA...

    Cariños, María!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  83. No te he sentido por ahi
    espero que estes bien,

    Besitos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  84. Acabo de ver tu coment y lo he pillao al vuelo,jaja!
    Feliz tarde?¿?
    ya mismo me pillo los leggins y a maratonear con el Andrew!!
    Te doy envidia, sí, síiii????
    Dime que síiiiiiiiiiiiii !!!!!

    Bicos, preciosona!!!!!

    ResponderEliminar
  85. otra visita para decirte; que me acuerdo de ti

    ResponderEliminar
  86. esto si es tener comments y no tonteras.

    ResponderEliminar
  87. recuerdos q en su mayoria, dejan un buen sabor!

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  88. Que tus recuerdos sean siempre hermosos,dulces y amables,te lo mereces amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Qué bonito es tener recuerdos... no los olvides nunca!

    ResponderEliminar
  90. Que bello es poder tener recuerdos, son parte de una existencia...
    Saludos,
    Franki

    ResponderEliminar
  91. Gracias por tus palabras, niña, muy amable :)

    Muchos besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  92. Los recurdos son nuestra identidad, nuestro paso por este mundo,a mi me gusta almacenarlos, disfrutarlos y revivirlos, porque además, es muy curioso, los malos recuerdos se tornan a menos malos con el tiempo.
    Un besote Maria
    Yedra

    ResponderEliminar
  93. Te deje un detalle en mi casita espero te guste, muchos besitos bella dama.

    ResponderEliminar
  94. Me tienes que perdonar, esta semana estuve de viaje y ando muy retardada.

    Pero estoy aqui como siempre deseandote un finde de lo más tranquilo y hermoso para tu descanso.

    Ya volvere e otro momento en cuanto me relaje un poquito, como siempre.

    Muchos besos querida amiga desde el fondo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa

    He venido a sentirte de nuevo a ver tu pagina, leer todos tus escirtos en un momento que tengo tiempo para disfrutar de tu blog, de tu esensia.

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  96. Hola amiguita,
    pase a saludar ...

    te dejo un abrazo lleno de energía de amor y amistad!

    mis bendiciones

    ResponderEliminar
  97. Gracias por acordarte de mi. A parte de mi agradecimiento, te dejo un abrazo y un beso, querida María

    ResponderEliminar
  98. Gracias Maria
    Mil gracias mi amiga !!

    M.

    ResponderEliminar
  99. Hola María, he visto tu comentario sobre el premio.
    Muchas gracias, de verdad.
    Hoy pensaba en ti, no sé porque, pero trasmite mucho cariño con todos tus detalles.
    Gracias de nuevo
    M.Jose

    ResponderEliminar
  100. Mil gracias María!!!

    Yo tampoco puedo ver mi blog!!!

    No sé qué pasa!!!

    cariños y un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  101. Gracias, María, muchas gracias por volver a pensar en mi para tan precioso regalo, ya me lo llevo

    Pasa un puente lindo lleno de cariño, un beso grande

    ResponderEliminar
  102. Te felicito por tus premios una vez más

    Gracias, amor, por tu constante compañía y por acordarte de mi.

    Eres todo un encanto y te haces querer, gracias por ser y estar :)

    Besos, reina

    ResponderEliminar
  103. Necesitaba inspiración y vine a tu rincón, donde con tu música seguro encuentro lo que busco que igual no es lo que quiero, pero me valdrá si ha llegado desde este lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Recuerdos...por los sueños forjados y sueltos como palomas que liberan música del alma.
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  105. Gracias María, que pases un feliz fin de semana. Mucho cariño y amistad para ti, y besos...

    ResponderEliminar
  106. ¡Gracias María por tener la deferencia de agregarme a tus links!
    Es todo un honor que me haces.
    Un fuerte, pero muy fuerte abrazo♥♥♥

    ResponderEliminar
  107. Escuchar tu música y leer la mirada haces a tus recuerdos me lleva a aquella bella canción de serrat que decía......

    ....pero los recuerdos
    desnudos de adornos,
    limpios de nostalgias,
    cuando solo queda
    la memoria pura,
    el olor sin rostro,
    el color sin nombre,
    sin encarnadura,
    son el esqueleto
    sobre el que construimos
    todo lo que somos,
    aquello que fuimos
    y lo que quisimos
    y no pudo ser.

    Verdaderamente somos lo que hemos vivido y ello conforma nuestros recuerdos.

    Un saludo Marga.

    ResponderEliminar
  108. Hola, felicidades por todos tus premios y regalos. Los recuerdos amiga, nos inspiran bellas palabras, como estas que nos regalas. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  109. Queridisima Maria,

    Muy bueno tu post.

    Dicen que recordar es volver a vivir.

    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  110. Gracias por tu visita, me encanta tu blog. Escribes muy bien.

    Los recuerdos son algo muy nostálgico, a veces hacen daño y otras te hacen feliz. Me alegro que tu encuentres los segundos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  111. ¡¡¡que vivan los recuerdos!!!
    Porque nos recuerdan no sólo las experiencias sino nos ayudan a ver todo lo superado, lo fuerte que hemos sido, lo grandes que ya somos y como hemos crecido!
    que vivan los recuerdos en cualquier aspecto, porque en ellos parte de nuestra vida se ha acumulado

    ResponderEliminar
  112. Mi vida, vuelvo con más tiempo a agradecerte de nuevo el premio que me has concedido, el cual recojo llena de dicha e ilusión porque has pensado en mi. Eres un cielo de persona y me halaga que valores el sacrificio y el esfuerzo que conlleva tener un blog pero yo, más que como un sacrificio, lo vivo como un placer y el principal placer ha sido poder conocerte, mi querida María. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  113. Estimada María:

    Un detallazo por tu parte el premio que me has regalado :)!!!!
    La verdad es que esta mañana, tus buenos días han sido una gratísima sorpresa. Precioso camino el que vivo desde que te conozco.
    Un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  114. HOLA,,,
    Muy hermosas tus letras te felicito,,,
    Felicitaciones por tus premios,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  115. HOLA AMIGA! TE EXTRAÑO! QUIERO SABER COMO ESTAS?

    LO QUE NACE DEL CORAZON PERDURA, AUNQUE SEA EN LOS RECUERDOS. ES HERMOSO DISFRUTAR DEL PERFUME QUE HACE REGRESAR LA MEMORIA. eS LINDO RECORDAR LO BELLO PERO NO VIVIR EN EL. MUCHOS BESOS MI ADORADA!

    ResponderEliminar
  116. Pero bueno Maruchi!!!
    La has tomao conmigo nooo?? jaja!!
    Joé, otro premio más....jolines!!
    Ups,pues muchísimas gracias niña!! Es que ya no sé ni qué decir....me quedo tan tonta que en fin....

    Muchísimas gracias de todo corazón y deseo que tengas un lindo fin de semana cariño!!!!!

    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  117. querida maría
    Vengo a desearte un fin de semana feliz. Ya decirte que eres increiblemente maravillosa.

    Te espero como siempre
    Al otro lado del deseo

    Besos besos y besos

    ResponderEliminar
  118. Con esos recuerdos hemos crecido, madurado y es lo que hoy somos y nos ha conformado. Hermoso poema y sentimiento.
    Besos y un gran abrazo
    muac

    ResponderEliminar
  119. Te invito al blog:

    Ayuda-hispana-enUSA

    Este blog esta creado con objetivos de ayuda, toda persona que desee aportar información será bienvenida, la información debe ser en todo momento investigada y comprobada por todo aquel que decida seguir los consejos del blog. Debe quedar claro que son consejos no legales y de objetivo humanitario. Cada persona que haga un comentario, estará siendo responsable del mismo. Agradecemos que todos querrámos y luchemos por un Mundo mejor.

    ResponderEliminar
  120. El recuerdo (pasado) tiene mucha más fuerza que el olvido. Y casi siempre abre la puerta a la imaginación (ganas de futuro).
    Bonita forma de decir las cosas tienes.
    Y eres un escaparate de premios... es normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  121. Hola María

    Siempre los recuerdos que se juntan en la memoria....

    Vengo a dejarte mis saludos, mis besos mis bendiciones y mis rosas.

    Te invito a visitar a mi amigo senovilla, que hoy en su post nos ha enlazado a todos, los que hacemos parte de la Red blogger contra la pederastia.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  122. Hola María.
    Deseo pases buen finde.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  123. Hola cielo como lo llevas!!
    Paso a verte, es como si necesitara saber que estas ahi, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

    Espero que hayas tenido un buen dia, yo es asi como lo deseo... y mañana también.

    Recibe un fuerte abrazo de esta que te aprecia!!

    ResponderEliminar
  124. Recuerdos María, recuerdos de caminos que hace unos días me enseñaron tu casa, de olores que te traigo de madreselva y de lavanda, recuerdos de arena entre los dedos y besos de sal en la mirada. Te los dejo en agradecimiento por tu bella poesía, María suave!

    ResponderEliminar
  125. Te echo de menos
    dejas un vacio cuando no estas
    espero que te lo pases bien
    un beso

    ResponderEliminar
  126. Pasé a saludarte
    y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  127. Recuerdos que no regresan jamas, pero que te dejan un perfume a melancolia que cada vez que suspiras te transporta llegando a ellos.... felicidades por tus premios y a quienes has otorgado esos premios... buen fin de semana besosss

    ResponderEliminar
  128. Querida amiga espero que te lo estes pasando bien,es hermoso recordar sobre todo esos recuerdos buenos que hacen felices por eso los recordamos y nos ayudan tanto.Por eso estoy aquí pues te recuerdo,aunque estoy tardando en visitar por las circunstacias que pasan algunas veces pero no me olvido.Un fuerte abrazo de tu amiga sevillana.

    ResponderEliminar
  129. María, querida, ¿esta es tu última entrada? Estoy con problemas otra vez para ver las actualizaciones.
    Aprovecho para dejarte un beso grande.

    ResponderEliminar
  130. Hola María!
    Todos tenemos recuerdos, muchos buenos también malos, todos parte de nuestra vida y experiencias vividas, al fin y al cabo, que nos han hecho ser como somos.
    Los buenos perduran para siempre, los malos se van olvidando con el tiempo,o casi...

    Precioso tu poema...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  131. Te dejo un saludo y un beso, querida María

    ResponderEliminar
  132. Yo quizás opino como tu María... este mundo bloguero es mágico, y da un poco de respeto el contacto real con las personas con que te sientes tan a gusto en este medio que no por no conocernos es menos amistad, cariño y sentimientos...Un abrazo grande y muchos besicos desde los Pirineos...
    Hasta pronto
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  133. María saludos y buen domingo para ti amiga mía,un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Gracias por avisarme que has vuelto, me siento mas aliviada, contigo todo se puede, tienes un Don tan especial, me alegro tenerte cerca, esepro que lo hayas pasado bien, tu merces todo lo bueno de esta vida.

    Eres Luz que alumbra caminos (tan oscuros)

    te abrazo

    ResponderEliminar
  135. Aquí te dejo un gran abrazo. Se te ha echado de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  136. Un besito para cuando llegues :)

    Guapa!!

    ResponderEliminar
  137. Mi querida amiga:
    Pasa a mi blog y recoge el premio al compromiso. Te lo ofrezco con todo mi cariño.
    Un abrazo fuerte,
    Shanty

    ResponderEliminar
  138. María cariño, ¿todo bien? espero que si, te dejo un fuerte abrazo y muchos besitos... Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  139. Hola María buenos días!!
    Percibo algo en el ambiente y por favor no!!
    Eres una de las personas más importantes de las que cada día me acompaña...

    Rendirse jamas y tirar la toalla menos, asi que az el favor y para adelante.

    Te estoy esperando con los bazos abiertos.

    Y cuando lo desees pasate por mi-tu blog, te tego en el recuerdo.

    Muchos besos MUACHHHH MUACHHH

    ResponderEliminar
  140. Los recuerdos los llevas dentro en un rincón muy importante del corazón ..felicitaciones por tus premiso me encanta tu pluma de cristal besos .nancy fabiola

    ResponderEliminar
  141. Cuanto me alegro de haber encontrado una blogger excelente, que ha parte de llevar con magnifica brillantez su blog, es una maravillosa persona que entiendes la blogosfera.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  142. Hola María pasaba a dejarte un saludo y a desearte una buena semana.
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  143. María paso a dejarte un cariño y un beso grande, pasa una linda semana

    ResponderEliminar
  144. Otra vez tú? si mi querida María otra vez ... no lo puedo remediar....

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  145. Maria ... solo pase a saludarte ... y me encontre con tanto premio ... que me he puesto a leer ... te felicto ... veo tus visitas .. estos días me puse al día, con mis blog ... dado que son varios ... y con la escuela de Reiki ...inagurada recientemente... tambien necesita de mi tiempo ... Los Laboratorios y mi Flia. ... Te dejo un Beso y serä hasta pronto ... Silvi.

    ResponderEliminar
  146. Estamos hechos de recuerdos y así se van tejiendo nuestras almas.Te espero.

    ResponderEliminar
  147. los recuerdos son inborrables, siempre nos van acompanar. Muy lindo post, me lo llevo, esta precioso y muy verdadero.

    Hoy he dejado un liston rosita en mi blog para ti, traelo a tu blog, porfavor unete a nosotras, el dia de hoy tu puedes salvar una vida

    Besos

    Veronica
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Echo de menos tus palabras. Te dejo un beso, Javi

    ResponderEliminar
  149. Recuerdos!
    ...y cómo duelen cuando hicieron daño, y como alegran cuando te hicieron feliz...
    Es revivir circunstancia que por algo quedaron ahí.
    (Fragmento).
    Hace unos días recuperé un "recuerdo" maravilloso para el blog, y me volvió a emocionar como antaño ;)
    Kiss

    ResponderEliminar
  150. Vengo a dejarte un besito. Aunque debes estar muy liada...
    Natacha

    ResponderEliminar
  151. Hola guapa, espero que hayas disfrutado en este fin de semana pasado, he pasado para saludarte y te mando un besote. Si que es verdad lo que me comentas estamos las dos iguales , sin nada nuevo pero bueno eso no importa yá pondremos más cositas muy pronto,un abrazo.

    ResponderEliminar
  152. María lo nuevo que escribí te espera deseoso en el "FIN DE LOS TIEMPOS" el resto de blogs los tengo abandonados por falta de personal. Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Hola Maria! Me gustó mucho tu entrada. Quiero que entres a mi blog y escuches el audio donde Luis Fonsi me confirma que voy a conocerlo. Gracias! Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  154. Hola,gracias por tu visita a mi blog...así descubro el tuyo,y me encanta,te enlazo con tu permiso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  155. Los recuerdos son imborrables,más cuando te han dado la vida...

    (gracias a ti)
    Besitos

    ResponderEliminar
  156. PARA TODOS:
    Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, y deciros que estoy intentando visitar todos vuestros blogs para agradecéroslo personalmente, pero que me perdóneis si se me pasa algún blog, también quiero agradecer a las nuevas personas que me habéis visitado, y que hay una persona que no recuerdo su nik que he intentado visitarla para darla las gracias pero no tiene blog, y se las doy desde aquí.

    A las personas amigas de siempre, pido perdón por si no he podido visitaros tan asiduamente como sería mi deseo, ya que últimamente, he estado muy ocupada, y también estuve de viaje, por lo que, intentaré ponerme al día con todos vuestros blogs, y también con el mío propio, intentando pasar de la página de los recuerdos que no me dejan avanzar como quisiera junto con el poco tiempo del que últimamente dispongo.

    Muchas gracias a todos por seguir estando aquí conmigo muy cerquita de mí, por seguir acompañándome en este camino bloguero.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  157. Demasiado haces, con tantos coments, necesitas una semana entera :)

    Te dejo besos y ánimos, cariño :)

    ResponderEliminar
  158. Paso a dejarte un gran abrazo. Ya te extraño, ¿qué te has hecho? Espero que todo bien con tu vida.
    Un abrazo y mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  159. Recuerdos amiga, amargos y dulces recuerdos que inspiran bellos poemas, como este que nos compartes. Felicidades por todos tus premios, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  160. Recuerdos ... que siento... que huelo... que veo... más allá de las manos, más allá de los tiempos...
    habitan, lloran y ríen aposentados dentro de mi alma...

    Un beso... por tu sensibilidad inagotable... por la hermosura de tus palabras... :*

    ResponderEliminar
  161. Los objetos tienen un magia especial, nos ayudan a revivir... hermoso.
    Dejo mi abrazo de siempre.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  162. felicitaciones por el premio merecido.

    indudablemente son los recuerdos que nos mantienen llenos de esperanzas.

    Te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  163. DIANNA, MARY, SHANTY, POETIZA, ALMA, MENTES SUELTAS Y NUBE VIAJERA: Muchísimas gracias por vuestros comentarios, yo os dejo, a cambio, mis besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  164. Ta bien las vacasiones......pero los lectores se ponen impacientes.

    ResponderEliminar
  165. HUGO: ¿Tú has tenido muchos días de vacaciones? yo sólo los días de fiesta, nada más, de todas formas, las vacaciones me las tomé en el blog porque lo tuve paralizado bastantes días. Un beso.

    ResponderEliminar
  166. ¡Enhorabuena por tanto Premio!
    Los mereces.
    Eres la mejor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  167. ALATRISTE: Gracias, pero realmente, los premios para mí sois vosotros mismos, la compañía de vuestras visitas a mi blog, el regalo de vuestros comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  168. la vida es un baul lleno de recuerdos, unos buenos, otros malos pero todos ellos almacenados
    saluditos

    ResponderEliminar
  169. JUANI LOPES: Así es, la vida está llena de recuerdos de todas las clases, colores, tamaños y sabores. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...