domingo, 24 de agosto de 2008

"Vuestros regalos y los míos"


Como son bastantes los premios que se me han ido acumulado y que tenía pendientes por compartir en mi blog, hoy quiero dejarlos en un nuevo y exlusivo post, quedando muy agradecida de todos vosotros que me los habéis concedido. Yo os regalo las palabras que, a continuación, voy a escribir, con un beso y una rosa azul, por ser mi color preferido. Muchas gracias a todos.

Sois las luces que ilumináis mis páginas,
las gotas del aroma fresco,
las alas de mis pensamientos
el calor de mi interior,
las estrellas que no se ven con los ojos,
pero que, siempre, brillando, estáis.


MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR LOS PREMIOS QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008"




"El premio brillante weblog 2008", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que hacen que sus blogs sean un auténtica luz de armonía y de paz:

Arkantis

Buscadora del ser

Caminante de noche


"COMPROMETIDOS & ALGO MÁS"




"El premio comprometidos & algo más", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR EL PREMIO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"PREMIO EL ÁRBOL DE LA VIDA"




"El premio el árbol de la vida", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, ELIANA, POR LOS REGALOS: TUS BELLAS PALABRAS Y LA BELLA PINTURA CREADA POR TÍ. UN ABRAZO.




Me enternecen las palabras suaves
que con la "pluma" se deslizan
como gotas de "cristal" en tu rostro,
o el vuelo majestuoso de las aves.


MUCHAS GRACIAS, EMIG, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"COMPROMETIDOS & ALGO MÁS"




"El premio comprometidos & algo más", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, ABUELA CIBER, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"PREMIO AL COMENTARISTA 2008"




"El premio al comentarista 2008" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, porque, tanto sus comentarios, como sus blogs, están sumergidos en auténtica fluidez de profunda inspiración:

Senovilla

Eliana

Emig


MUCHAS GRACIAS, MILITOS, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"PREMIO BLOG JOYA PARA EL ALMA"




"El premio blog joya para el alma", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, por transmitir en sus blogs una profunda calidez humana:

Yedra y Yago

Abuela Ciber

Ana


MUCHAS GRACIAS, MARÍA JESÚS, POR TUS REGALOS. UN ABRAZO.


"PREMIO MELODÍA POÉTICA"




"El premio melodía poética" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que transmiten con sus palabras en sus blogs una auténtica melodía de sinfonías llenas de sentimientos:

M. Jose

J. Mares

Amig@ mí@


"ESTRELLA"










30 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA POR TANTOS REGALOS LOS MERECES¡¡
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena dulce mujer, lo mereces todo... muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me conmueve este premio, de verdad.
    Me alegro de ser tu amiga!!!
    Gracias
    Ahora te pido un favor, en mi blog encontraras una cuenta de correo. Ponte en contacto conmigo
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  4. acabo de dejar mi huella y no se publicó, bueno te decía que pasaba a visitarte y me sorprendió encontrar este regalo. Te lo agradezco de corazon porque sé que eres muy sincera con tus palabras y sentimientos. te mando mi luz azul, que viaja miles de km y atraviesa los océanos mas furiosos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cúmulo de galardones recibidos, porque te los mereces.
    Buen finde. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios,la verdad es que te los mereces todos, pues cada una de tus entradas es un regalo para los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, paso a saludarte e informarte que deje 3 regalitos pasa ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS, por mi parte no es obligatorio pasar por ellos ni continuar con la cadena, pero si de venir a comunicártelo. Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  8. María, preciosa, todos estos regalos los mereces por tu forma de ser, por dedicarnos un ratito y acompañarnos siempre en nuestro camino

    Muchas felicidades y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. que mareo de premios! felicidades por ellos

    ResponderEliminar
  10. Perdóname, María por no haberte dicho todavía nada sobre lo del premio. Preparé el post ayer por la noche y luego marché con mi novio al cine. Pensaba comunicártelo esta mañana, pero como me he levantado tan tarde... veo que tú te me has adelantado, qué maravillosa eres, mi vida

    ResponderEliminar
  11. Que te puedo decir María, que agradecemos muchísimo tu premio, y nos encanta la idea de que puedas encontrar en nuestro blog algo de calidez. Ya que es lo que vemos en tí contínuamente, recuerda que es por eso por lo que te enlazamos con el nombre de María "dulce", porque eso es lo que rezumas, pura dulzura y poesía.
    Un besazo enorme y gracias de nuevo.
    ¡Nos lo llevamos!!!
    Yedra

    ResponderEliminar
  12. María , te contesté en mi blog, pero quería darte las Gracias por aqí también,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Niña muchas gracias por tu premio,lo pongo pero ya en mi blog...
    Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. PARA TODOS: Muchas gracias por el regalo que me dejais con vuestros comentarios, son regalos que no tienen precio, porque para mí son invalorables. Muchísimas gracias a todos. Un beso.

    MARY: Jamía que llevo hace días intentando entrar en tus blogs y que me dán error, me meto en ellos, pero al segundo me sale una dirección extraña con error, díme por favor, qué pasa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maria por la felicitación y por las cosas tan bonitas que dices de nosotros.

    Me alegro de que vieras el post que hice, no me gusta mucho hacer un blog, pero ese día me obligó la amiga GRACIELA y al final lo hice.

    Tienes un blog muy bonito y ya he visto que le has dado un premio a Jose, luego le dejaré un ratito libre el ordenador para que pueda recogerlo.

    Y Jorge y Lucía resulta que dicen que te conocen, ja,ja,ja, ahora entiendo cuando me decían que tienen una amiga con pluma de cristal. Al principio no sabía a lo que se referían. Jorge nos está saliendo un buen blogger y le encanta esto de conocer gente, dice que a él también le gusta que tenga música el blog.

    Bueno lo dicho gracias por la felicitación y yo también te leo, aunque ya ves que el que comenta es Jose.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. MARTA: Las gracias te las tengo que dar yo a tí por haber tenido el detalle de venir a visitar mi blog dejándome la huella de tus palabras. Espero que algún día te animes a escribir un post. Tus hijos tienen un blog muy bello, y me alegro de que Jorge tenga indicios de ser un buen bloguero como su padre. Si tu hijo desea tener música en su blog y no sabe su padre cómo se pone, no dudéis en preguntármelo, que yo, encantada, intentaré ayudaros para que no se quede el niño con las ganas de tener música en su blog. Muchas gracias de nuevo por todo. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu atención,tus halagos, tu distinción, tu cariño y por tu ayuda. Veo que has sido agasajada con muchos premios-regalos y no me extraña en absoluto: posees el don -la capacidad- de hacer sentir bien a todo el que se pasea por tu blog. Un besazo querida María, Javi

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tus premios mi niña y tambièn a todos los demàs amigos favorecidos por tu cariño.

    Un beso enorme

    Agualuna

    ResponderEliminar
  19. Recojo con honor tu mención,
    un premio llegado de vos
    es toda una recompensa
    al trabajo diario de la blogosfera
    donde lo que más importa
    NUNCA ES EL BLOG,
    son las grandes personas
    que como vos estaís detrás.

    Me lo quedo y le haré un post
    no por el premio en sí,
    ni por lo de comentarísta
    si no por venir de una de las
    mejores plumas blogosféricas.

    He leido el comentario de Marta, y creo que para hacer un blog no se anime, pero insistiré en que de vez en cuando publique algún Post, tiene más cachondeo que yo.

    Te ha dejado un vídeo y por eso hoy también he estado liado, mañana me llevo el premio.

    Jorge me ha dicho que si pone música no sabrá que canción elegir por que le gustan todas, Lucía lo tiene más fácil, dice que le ponga una con mucha marcha para bailar.

    Besos de toda la familia y nos alegramos de la cantidad de premios que has recibido de tus amigos.

    ResponderEliminar
  20. MARÍA MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTOS PREMIOS QUE TE HAN OTORGADO LA VERDAD ES QUE TE LOS MERECES POR LUCHADORA, EMPRENDEDORA EN TODO LO QUE AL MUNDO BLOGERO SE REFIERE.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus premios que hago extensivo a tus premiados.

    Perdona mis retrasos, nena, ando con asuntos familiares que me quitan tiempo de pc y no puedo con las visitas tanto como acostumbro.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, amiga... Estas que te rompes...

    Y sin duda, todo ello habla muy bien de ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! por tus logros.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. María:
    Ante todo quiero agradecerte la delicaeza de ser tú quien me haya entregado un premio.
    Mi estrofa y mi ilustración, no hacen más que reconocer tu sensibilidad y el cariño que generas; y solo basta con ver todos los premios que recibes, muestra que confirma esto que te digo.
    Por ello, ¡mis felicitaciones a vos!
    Me alegra además, que te hayas embarcado nuevamente a surcar este espacio, que sin vos, no es lo mismo.
    Un beso.
    Eliana

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios Maria, te los mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. J. MARES, AGUALUNA, SENOVILLA, JACKY, DIANA, ANTIQVA, LOLA, ELYCOSMETICA Y CORNELIVS: Muchas gracias por vuestras visitas y por el regalo de vuestras palabras. Os deseo a todos una feliz tarde. Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
  27. Estimada María. Primero que nada mis felicitaciones por todos los reconocimientos hacia ti. Y en segundo lugar mi agradecimiento por tus palabras y tu premio :)
    Todavía voy estos días entre col y col, disfrutando de la semana como puedo, como se presenta y como mejor creo. Eso sí, desde la relajación y la tranquilidad.

    Un gran beso, amiga.
    Me voy cargado a mi blog. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  28. EMIG: Gracias siempre a tí y enhorabuena por tu premio, porque realmente, te mereces éste y muchos más, gracias por venir a recogerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Premios que te mereces con creces ya que desprendes cariño y dulzura en cada poema y en cada beso.

    el azul es mi color favorito también :)

    Muchos besos y un abrazote

    ResponderEliminar
  30. PAU: Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...