viernes, 26 de septiembre de 2008

"El poder de las palabras"



Palabras que desprenden luz y belleza
acariciando el alma
y abrazando el corazón.

Palabras que derrochan generosidad,
rebosando sentimientos.

Palabras que producen energía,
llegando en suave melodía.

Palabras que llegan con amor,
haciendo los oídos suyas,
traspasando los umbrales.

Palabras que se sienten profundamente,
haciendo florecer la mirada.

Palabras escritas... palabras habladas...
palabras leídas... palabras calladas...
palabras profundas... palabras sentidas...
palabras abrazadas... palabras entrelazadas...
palabras llenas de calor... y de ... flor.





PREMIOS QUE OTORGO A DIEZ PERSONAS:


Todos sois merecedores de recibir premios, porque todos vuestros blogs son maravillosos, cada uno con el reflejo de vuestra personalidad, haciendo posts variados, fruto de la sinfonía, del toque y colorido con que cada uno les dáis a vuestras palabras, por lo que, hoy quiero hacer entrega de dos premios, y, aunque, normalmente, tengo la costumbre de hacer entrega de los premios sólo a tres personas, hoy voy a hacer una excepción y voy a entregar dos premios a diez personas, y en otro momento, haré entrega de otros cuantos premios más.

PREMIO BLOG DE ORO




"El premio blog de oro" me lo entregó Dianna, y yo la doy las gracias y un abrazo por dicho premio, el cual se lo concedo, por sus maravillosos blogs, a:

Inés, por su maravillosa, exquisita y dulce poesía

Shingen, por la luz de sus palabras que transmiten oro de sentimientos

Senovilla, por la generosidad que transmite con su blog

Catalina, por la luz y brillantez de sus poemas

Gregorio, por la exquisita elegancia de humor


PREMIO BLOG ESTRELLA




"El premio blog estrella" me lo concedió Mª Carmen, a quién yo la doy las gracias y un abrazo por el premio que me ha concedido, y que dicho premio yo se lo otorgo por sus extraordinarios blogs a:

Marie, por la dulzura y sensibilidad que transmite en su blog

Cornelivs, por la buen elección y sabiduría de sus temas

Esther, por la gran variedad de temas envueltos en sensibilidad

Duarte, por mostrarnos una exquisita selección de los rincones más maravillosos de Portugal

Susana, por la gran selección que hace de las mujeres que fueron historia


Muchas gracias a todos y un abrazo para cada uno.






91 comentarios:

  1. Amiga, que dificil eleccion seria si nos obligaran a elegir entre las palabras y las flores... Menos mal que a nadie se le ha ocurrido ordenarnos una eleccion de este tipo, y podemos disfrutar de unas y otras.

    Un abrazo, amiga, y gracias siempre por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son tremendamente poderosas, capaces de abrigarnos el corazón y otras de helarnos el alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por tus PALABRAS deduzco que te has puesto las pilas y te encuentras a tope para dedicarnos un WARNING!!!

    Si es que ya publicas más que yo.....

    A ver si de tanto poner palabras se nos gasta el blog. ¿Y luego qué hacemos?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que, ahora, de tanto correr, luego no me venga un parón, como la otra vez que tuve que dejarlo por un tiempito jajaja.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIA QUE BONITO TU BLOG,LA MÙSICA QUE LLEGA A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA Y ESTE BELLO POST.....Y CLARO QUE SI! QUE PODER EL DE LAS PALABRAS...EN ELLAS TE DEJO UN SALUDO ENORME BUEN FIN DE SEMANA Y ESPERO TU VISITA EN MI ESPAPCIO.

    KL@U.

    ResponderEliminar
  6. El poder de las palabras... como el poder de las miradas...
    que se clavan y se esconden... leyendo entre líneas, de lo dicho y de lo intuído...

    preciado regalo... uno de los más hermosos y de los más inspiradores de amor...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. las palabras son nuestro tesoro hay que saber donde y cuando gastarlos, y aun asi el silencio duele màs,

    es por eso que mi sabio esta callado, y no encuentro las palabras justas, autenticas,rotundas para explicar ese dolor que mueve mi alma

    ResponderEliminar
  8. esa música de fondo......

    un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Las palabras llenan el espacio de vacio y a veces lo provocan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Una vez dije en uno de mis poemas que las palabras son como conjuros, a veces se dicen muy a la ligera, sin conocer el verdadero efecto que producen en los demás, como si no valieran nada...
    Vienen de dentro, son el sonido de nuestras emociones y pensamientos hechos realidad. Están vivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué haríamos nosotros, pobres y humildes blogueros sin las palabras? Morir, morir de pena, María.
    Un beso, preciosa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  12. Palabras, palabras...... Nunca se te gastarán las palabras, ni los sentimientos, porque salen de un rincón muy lindo del corazón.

    Palabras que llegan lejos y que tocan el alma, de forma suave y fresca. Palabras que acarician hasta la piel. Bonitas palabras.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  13. Las palabras son un instrumento muy poderoso; pueden herir o sanar, amar ú odiar, dar la vida o dar la muerte. Darlo todo o dar el vacio...

    Que bueno que de vez en cuando acompañaramos las palabras con un hecho, o simplemente con una sonrisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso lo que dices, María, que sería de nosotros sin las palabras, aunque no dejaste entrar en tu poema las palabras que hieren, las palabras que dañan, las palabras que engañan...
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  15. palabras que labran surcos de amor en el camino de la vida,
    Palabras que labran sentimientos de ternura y cariño entre los hombres
    Palabras que labran semillas de amor.
    Las palabras son mágicas, pero tienes que saber usarlas.
    Besotes
    Rampy.

    ResponderEliminar
  16. Que poder tienen las palabras amiga, pueden ser dulces o amargas, o como una espada de doble filo, por eso cuanto cuidado cundo se expresan, precioso post, un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  17. Yo trabajo con palabras, vivo de las palabras, disfruto con las palabras y amo las palabras. Como significante, como significado. porque no hay nada tan emocionante como el susurro de unas palabras que te dirigen a ti, espacialmente dedicadas, pensadas, juntadas...

    como juntaletras, como rompeteclas, gracias por estas palabras.

    ResponderEliminar
  18. El poder de las palabras lo cuenta muy bien Matilde Asensi en su libro El Origen Perdido.

    Que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Bonito, bonito María. Las palabras escritas quedan para siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. LA PALABRA TIENE PODER DE VIDA O MUERTE. uNA `PPALABRA DE ALIENTO COMPARTIDA CON ALGUIÉN QUE SE SIENTE DESANIMADO, PUEDE AYUDARLO A LEVANTARSE Y FINALIZAR EL DIA.
    uNA PALABRA DESTRUCTIVA DICHA A ALGUIÉN QUE SE SIENTE DESANIMADO, PUEDE SER QUE ACABE POR DESTRUIRLO.
    HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DECIMOS Y COMO LO DECIMO.
    BESOS. FELÍZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  21. Esas palabras que nos llenan tanto...
    Un besazo preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Te das cuenta María, sin la palabra nosotras no nos podríamos comunicar, ni conocernos como ahora nos conocemos...
    Precioso este poema tuyo
    Pasa un buen fin de semana mi niña y que descanses
    te dejo un besazo
    MJ

    ResponderEliminar
  23. No hay como las palabras, las escritas, las leídas y sobre todo las oídas como en un susurro y que te digan "Te quiero..." Una y otra vez y cada día...

    Preciosas palabras , como las que escribes María...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Palabras que desprenden una sinfonía de color en cada letra, palabras llenas de amor, palabras con sabor a pasión

    Muchos besos para el finde, María

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria ... Recuerda que las palabras tienen poder y que el viento nunca se las lleva.

    Las palabras encierran una energía que bien puede ser positiva o negativa.

    Recuerda:

    "Una cometa se puede recoger después de echarla a volar, pero las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca". ... Solo pasaba a saludarte ... Te dejo un Beso... Silvi.

    ResponderEliminar
  26. Las palabras son únicas y sin ella no sabríamos nada, no expresaríamos nada y no seríamos nada...

    Besitos post-vacacionales!!!

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho tus palabras, producen luz, energía y desprenden belleza. Por cierto yo gané un concurso de radio que se llamaba: EL PODER DE LA PALABRA. No me sirvió de mucho, nunca me dieron premio alguno, la revista que me lo concedió quebró... Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Las palabras una buena herramienta, cuando son bien empleadas. Ya me gustaría a mi saberlas todas y hacerme entende con ellas. Ese don lo tienen unos pocos priviligiados. Me gusta embobarme cuando las oigo y si puedo algo aprendo.
    Bonita entrada.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Las palabras nos expresan y nos hacen. Nos ayudan a comunicarnos pero también constituyen nuestro interior.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. también las palabras adquieren más o menos poder según la credibilidad de la persona. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mis palabras viajan

    de aquí para allá.

    Mis palabras hablan

    de mi y mi pensar.

    Mis palabras expresan

    como estoy hoy.

    Mis palabras dicen

    como soy YO.

    Palabras al viento

    que cantan mi ilusión.

    Palabras escritas

    que narran mi emoción.

    Palabras amargas

    que muestran mi dolor.

    Palabras dulces

    que sueñan con el amor.

    Solo con palabras

    se puede expresar,

    lo que uno siente

    y como esta.

    Palabras son, las que salen de mi voz.

    Palabras son, las que se dicen de corazón.


    saluditos

    ResponderEliminar
  32. sabes?es cierto el poder de las palabras por eso prefiero la pluma q la espada jeje!!!...estamos un poquito tristes porque nuestro blog se esta estancando, queriamos pedir si nos das un consejo o nos agregas a tus blogs amigos...gracias

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los objetos de escritura, para escribir palabras: como tus palabras.
    La calidez de tus versos es llama que aviva la armonía en las buenas relaciones,
    Gracias, por el arte que posees en el bien hacer a la hora de sembrar amistad: con tus palabras.

    Con todo mi afecto, besos

    ResponderEliminar
  34. María...amiga querida...me estás mimando y te lo agradezco con todo el corazón!

    He tenido una semana complicada, de esas que son para el olvido, pero estuviste a mi lado, me arrancaste sonrisas, te arreglaste para abrazarme con cariño como sólo Vos sabés hacerlo...GRACIAS MIL!!!!!!!!!!

    Por esas palabras "con poder", por el Premio bellísimo que me llevo con todo orgullo...pero sobre todo GRACIAS POR SER MI AMIGA!

    MI CARIÑO PARA VOS!

    ResponderEliminar
  35. Hola María sigo encantada de venir todos lo días a visitarte pues la fuerza de tus p'alabras animan a seguir adelante aun en los momentos de apatía.Muchas felicidades por todos tus premios otorgados porque creo que eres merecedores de ellos por toda la labor y esfuerzo que haces.saludos

    ResponderEliminar
  36. Gracias María, tu mereces una pluma de oro y un premio mucho mejor cada día.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que te puedo decir si con tus "palabras" lo has dicho todo!
    Vaya forma especial que tienes de escribir! gracias, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  38. María

    El mejor regalo, tus palabras
    el cariño que en ellas encierra
    lleno de paz y amor
    de fina sensibilidad
    y dulces sentimientos.

    Eres el viento fresco de la mañana
    el cálido sol del atardecer
    la brisa marina que nos broncea
    el verso que nos arrulla el corazón.

    Eres la suave caricia que aquieta el alma.

    Ese regalo de tu espíritu, simbolizado en tus palabras
    nos lo regalas en tu jardín
    y en cada uno de los nuestros.

    Gracias.

    Un abrazo afectuoso.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  39. uy amiga que poder tienen las palabras...te pueden hacer sentir la tristeza mas grande o hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo. Palabras sueltas, palabras escritas, palabras encontradas...todas son muy valiosa, si salen del corazón.
    Amiga que tengas un muy buen fin de semana. Un abrazo desde mi alma

    ResponderEliminar
  40. Palabras vacias,palabras hipócritas,engañosas,orgullosas,violentas,superficiales,frias,vulgares,anodinas... la palabra tiene valor en su justa medida y tiene el poder de quien la pronuncia.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. te dejo las palabras de una poetisa, que si bien no nació en mi país, la hemos considerado siempre una argentina más.

    Esta noche al oído me has dicho dos palabras
    Comunes. Dos palabras cansadas
    De ser dichas. Palabras
    Que de viejas son nuevas.
    Dos palabras tan dulces que la luna que andaba
    Filtrando entre las ramas
    Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras
    Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento
    Moverme para echarla.
    Tan dulces dos palabras
    ?Que digo sin quererlo? ¡oh, qué bella, la vida!?
    Tan dulces y tan mansas
    Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.
    Tan dulces y tan bellas
    Que nerviosos, mis dedos,
    Se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
    Oh, mis dedos quisieran
    Cortar estrellas. Alfonsina Storni


    y con estas palabras van mis felicitaciones a todo este desborde mágico que logras con tu pluma de cristal.

    Buen fin de semana!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  42. QUE BELLA FORMA DE ESCRIBIR ,Y CON TANTO SENTIMIENTO!!

    BESITOSS MARIA Y BUEN FINDE..

    ResponderEliminar
  43. No sé si tienen poder las palabras si no van acompañadas de actos.

    ResponderEliminar
  44. María, cuídate de aquellas palabras que llevan antifaz. Hay palabras que valen dinero, que parecen lo que no son, que tienen una intención distinta a la pura palabra.
    Las tuyas sí. Caen directamente dentro que quien las leen, y producen ese efecto mágico que hace volver otro día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. El poder de la palabra reside en la mente que las dirige, en definitiva en nosotros.
    Un beso. J.J.

    ResponderEliminar
  46. Las palabras son el aliento del alma,cada una de ellas dicha con ternura nos elevan a la categoria de dioses,palabras dulces que levantan al caido,palabras amables que calman las penas,palabras tiernas que llegan a enamorar.
    Felicidades por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. "Palabras escritas... palabras habladas...
    palabras leídas... palabras calladas... "
    Eres genial, como todo lo que escribes... Felicidades por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que tienen un poder sin límite, igual que nos pueden hundir nos pueden sanar-salvar.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena a los premiados! y a ti por cuidar de las palabras.
    Éstas encuentran sentido en tu pluma sin duda, que más que de cristal, es de oro.
    Venga para ponerme al día con tus escritos, así que paso a leerte con calma.
    Un besito y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  50. Gracias María por este premio me viene de cine en estos mis primeros días de otoño melancólicos, mañana mismo lo pondré en el blog.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  51. La palabra no es palabra si no se habla, pero para mí, tu palabra, es tu escritura.

    Claro, no te oí nunca.

    Tu eres, para mi, la palabra garabateada con sentido y que a mis sentidos llega con sonido.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Que bello!!!
    Paroles, paroles que me llegaron al alma, por ciertas, por acariciadoras.

    Gracias María, mil disculpas por mi ausencia pero fue una semana de locos.

    Un beso enorme y mil gracias (nuevamente) por donarnos la belleza.


    MaLena.

    ResponderEliminar
  53. Cuesta imaginar el mundo sin palabras; y la gente sin diálogo; y la humanidad, sin voces que se denjen oír, decir, pensar...
    Besos María.
    Precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  54. A veces María, necesitamos de ese poder, de esa fuerza que nos de alas para seguir...Unos minutos de ternura con tan sólo una palabra cuando de verdad sale del corazón nos es suficiente para seguir adelante. Gracias maría por las tuyas e intenta siempre ser feliz.Te lo mereces Un abrazo enorme.Angela

    ResponderEliminar
  55. En mi blog te he dejado un Bosque Encantado con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  56. Con la palabra empieza nuestra historia. Con ella...nacemos, crecemos, sentimos, soñamos.....

    Son colores, aromas, tacto.


    Muy lindo poema María. Que tengas un linde fin de semana. Saluditos desde el sur.


    PD: felicito a los premiados!

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el mimo
    que lo recibo como un beso
    que lo cojo con cariño
    llega de vos que sois inspiración
    que hace renacer en mi
    el poeta que siempre fuí.

    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Maravillosísimo post, amiga María. Es de los que al leer, sabes que está escrito para todos los que lo leemos y cada cual, encontrará seguro su palabra o palabras que reflejadas en el espejo de tu escrito, harán que surja una sonrisa exterior e interior, que sería humana y divina...

    En mi caso, además de palabras hablaría del tiempo para crearlas y escribirlas, es lo que últimamente no llevo acompasado, sin embargo, viviendo desde el pensamiento las palabras que desde esa forma, espero lleguen a todos aquellos que os envío esas palabras calladas, pero llenas de amistad y de presente, porque nunca, los amigos, sois un recuerdo para mí, sino un ahora que acompaña como la belleza del Sol.

    Un beso preciosa.
    Gracias por tus palabras... gracias.
    Emig

    ResponderEliminar
  59. María, sabes lo mucho que te aprecio, y también sabes que todo lo que hago es porque lo vivo así, intensamente.
    Agradezco tu amabilidad, algo que tanto te caracteriza.
    Gracias
    Um grande abrazo pleno de cariño, lo que tu inspiras...

    ResponderEliminar
  60. Maria precioso como todo lo que escribes tus palabras si que son poderosas con ellas nos tienes a todos himnotizaos.
    Te deseo un buen fin de semana y besitos.

    ResponderEliminar
  61. El único regalo que puedo darte desde acá es visitarte....es un regalo maravilloso para alguien que se lo merece.

    ResponderEliminar
  62. Es increíble el poder que ejercen las palabras en todos nosotros, bien sean palabras escritas, habladas, e incluso, a través de la comunicación de gestos, como una sonrisa, una mirada, o, incluso, con el silencio, todas pueden llegar a abrazar el corazón cuando son palabras generosas, de optimismo, de cariño, pero otras veces, pueden servir como puñales, cuando son palabras que producen daño porque pueden llegar a herir profudamente, por eso debemos tener mucho cuidado antes de pronunciarlas debemos pensarlas y no decirlas a la ligera, deben decirse de la mejor manera posible para no herir.

    En este post mis palabras van referidas a las que me llegan al alma, a las que me abrazan, a las que me acarician, a las que me hacen vibrar, siempre llenas de positivismo y de cariño.

    Muchas gracias a todos por el regalo de vuestras palabras, todas me llegan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Con el PODER DE LAS PALABRAS, desearte una feliz fiesta en Olmedo. Ojo con las copas!!!!

    ResponderEliminar
  64. La palabra es un arma muy poderosa, sobre todo cuando la dice alguien de cierto peso social.

    Lo que decimos, hay que ver cómo lo decimos, y quién es el destinatario.

    Unas reflexiones y tema muy valiosos. Gracias María.

    Seguiré leyendo tus palabras.

    ResponderEliminar
  65. La palabra es el medio del que dispone el ser humano para expresarse de una manera que lo distinga de otros animales sin capacidad de razocinio. Tambien los silencios son igual de importantes, si se saben manejar, como decia, en su entrada, mi querida amiga Oteaba Auer.

    Yo no puedo permitirme el lujo de otorgar nada a nadie. Sin embargo en mi blog dejé un humilde regalo para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Gracias a ellas, nos comunicamos, sin vernos ni oírnos, nos desahogamos de lo que sentimos.
    Escribir, leer...

    ResponderEliminar
  67. El poder de la palabra es increíble. Podemos hacer mucho bien, nos pueden hacer mucho mal. Lo importante es saber que una palabra dicha ya no la borra el tiempo. Tenemos el inmenso poder de arroparnos, ayudarnos, mimarnos, animarnos, cuidarnos... todos unos a otros solo con las palabras. Ahí es ná!
    Un besote enorme enorme.
    Y por favor no dejes de transmitirnos tus palabras.
    Yedra

    ResponderEliminar
  68. Qué haríamos sin la magia de las palabras...
    Aunque sean silencios, son siempre palabras. Palabras tan profundas que hablan desde nuestra esencia.

    Esas son las palabras más sinceras, las que salen del alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Palabras generosas, eso intuyo.... bellas palabras maría, bellísimas.
    Y generosas porque tienen el poder curativo de sacudirme el hastío.Leerte me da paz. gracias un abrazo gande.

    ResponderEliminar
  70. ....y bellas y cálidas palabras que nos abrazan a diario, aunque sea a través de una fría pantalla.

    Gracias Mariquiña por ser tan dulce y te dejo unos BESOS de retorno a mi mundo.

    ResponderEliminar
  71. María: muchas gracias por tu visita y tu deseo de buen fin de semana que igual te lo deseo a tí.
    El blog que has entrado esmío y de mis hijos. Puedes entrar en cualquiera de los cuatro, pero creo que el que más te va a gustar es //consinnada.blogspot,com/ que va a ser más literario. Noray es de recuerdos de juventud, alo mejor también te apetece y De Dentro es de actualidad y política. Ya te digo que entra donde quieras.
    Me encanta verte, maría, un beso

    ResponderEliminar
  72. Palabras que nos unen
    palabras que emanan
    palabras que se entregan
    palabras que encierran en si la continuidad de la misma vida...

    hermoso post mi querida María.

    Por otro lado, te agradezco infinitamente este premio al Blog de Oro de verdad que me has dado una enorme alegría esta mañana al ver tan lindo regalo.

    Me honras al darmelo ya que viniendo de ti el que me tomes en cuenta me halaga!

    Tienes esa magia en tus palabras que siempre nos brindas amor y se siente el calor de tu corazón con cada post y cada imagen con cada comentario y con cada frase que bien dices cada vez que nos visitas.

    Eternamente agradecida y te deseo una gran semana llena de prosperidad felicidad y abundancia claro siempre rodeada de miles de bendiciones.

    Gracias amiga de corazón me has dado una gran alegír con este Premio y no sabes cuanto!!!

    un abrazo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  73. Nuestro silencio más profundo, en la mayoría de ocasiones, se vuelven en las mejores conjunciones de palabras.
    Sean premiados sin nombre todos aquellos que escribiendo, sienten.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  74. vaya si tiene poder la palabra...es nuestra manera de comunicarnos!!.

    felicitaciones por todos los premios!!!!.

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  75. Mariquilla...Te contesto en tu blog, por la amabilidad de tu último comentario.
    Y es que estoy algo fastidiado este finde con la lumbalgia, pero cansado de tanto reposo voy a ver si contesto a los comentarios y actualizo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  76. Sí, las palabras tienen un gran poder. Vienen de la nada, de lo abstracto y cobran vida a través del pensamiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Sí María... el gran poder de las palabras!... quen haríamos sin ellas (tanto por voz como por escritos)... con ellas expresamos derechos, sentimientos... qué gran poder el de las palabras!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Hermosas palabras has elegido para representar el sentir de este mundo que nos hermana, atravesando distancias que no podrían ser abarcadas de otro modo y con tanta generosidad.
    Me encanta tu espacio, María.
    Un beso desde mi primavera en Argentina

    ResponderEliminar
  79. María te felicito por los premios María querida los mereces todos,sobre las palabras que belleza lo que haz escrito,es así amiga te dejo un fuerte abrazo,que tengas un buen día,María desde ahora escribo en este blog : http://simplementeisol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena a todos los premiados.

    Y en cuanto a ti... Felicidades por tu entrada. Te quedó muy bonito el escrito sobre las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por los premios y a los premiados. Amiga, palabras, solo palabras que significan mucho. Te dejo mi palabra escrita: Gracias por cruzarte en mi camino, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por el premio y que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Excelente Maria

    Excelente entrada, hablar sobre el poder de las palabras, es algo muy cierto amiga, muy cierto que las palabras vienen cargadas de la energia que habita en nuestra alma, buena o mala.

    Besos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  84. Las palabras son las flores de la comunicación, en todas sus especies,
    dado quehay palabras que perfuman al vida, otras, le dan fuerza, humildad, sabiduría, longevidad, calma. sociego, brindan sentimientos, oras dañan, son punzantes, tales omo espinas...

    creo que hay una sincroná entre ambas, y complemento de la vida y la ceación misma.

    las plabras son las flores que perfuman el existir cuando vienen de seres de nobleza espiritual.

    por ello por consiserar austed y su blog de tal modo le dejo una primavera de flores en palabras.

    despierta la mañana,
    atisba el día
    florece la rosa
    que da pasión,
    la flor de romero
    la sencillez,
    las violetas,
    la humildad,
    y el jazminero añejo,
    mezcla de sabiduría y paz,
    las lavandas el socego,
    y las margaritas
    el sol en este dia;
    todas han florecido
    desde mi pluma
    para su blog.


    le invito apasar por mis blogs y ver mis nuevos psots

    www.walktohoriozn.blospot.com

    le saludo y dejo mi paz amry carmen
    agradecida por sus visitas anteriores y sus decires en ellas.

    ResponderEliminar
  85. Una palabra puede abrir la peor de las heridas en el alma.
    Una palabra puede ser tambien el mejor remedio para esa misma herida.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  86. Vuelvo a leerlo, a tocar la fuerza que encierran las palabras de tu poema.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  87. "Los que sueñan de dia conocen muchas cosas que ignoran los que sólo sueñan de noche" Vaya! Ahí me diste! Una de mis frases favoritas. Soñar es lo único que nos mantiene despiertos en este mundo de contestadores automáticos. Qué curioso, como bien dices, cuánta gente y de qué forma se empieza a conocer en los blogs.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  88. Palabras enlazadas a través de los blogs, que unen y que compartimos.

    Palabras compartidas de ideas, pensamientos, y sentimientos.

    Palabras que valen más que el oro, porque ayudan a crecer y a caminar.

    Palabras, las vuestras, que ayudan a seguir.

    Muchas gracias por la generosidad de vuestras palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Las palabras, aun las de un mudo, son expresiones del alma. Me gusto mucho... gracias!

    ResponderEliminar
  90. Palabras de cariño que nos unen día a día y en la distancia y hacen de este medio tan frío, un pedacito de alma...

    Te dejo besos, mi niña, yo tampoco te olvido.

    Dianna-Silvia

    ResponderEliminar
  91. Palabras habladas o palabras en silencio, todas hablan, todas dicen, todas llegan... Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...