martes, 16 de septiembre de 2008

"Justicia para Flavia"


Hoy mi blog se solidariza, como también lo han hecho otros blogs, por el caso de Flavia.

Flavia, cuando tenía diez años de edad, mientras se divertía en una piscina del lugar dónde residía en Brasil, sufrió un accidente, debido a que el sistema de filtro que tenía la piscina succionó su pelo y ella quedó atrapada; a consecuencia de ello, Flavia, quedó en estado de coma. Actualmente, después de varios años, los responsables aún no han sido condenados, por lo que, su madre pide Justicia.

Si queréis podéis uniros a esta causa solidaria a través de vuestros blogs, difundiendo su petición, para que entre todos, hagamos la fuerza por esta causa, pidiendo Justicia para Flavia.






57 comentarios:

  1. Hostias, qué caso tan feo. La verdad, parece que en todas partes cuecen habas. Aquí con lo de la ridícula sanción al juez que pudo haber impedido lo de Mari Luz y en Brasil con lo de Flavia.
    Jo, cómo está el mundo!!!
    besos
    Rampy.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues si que es espeluznante. Mi solidaridad para con la familia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO PARA ESTA CHICA Y PARA SU FAMILIA.

    UN BESO, MARIA.

    ResponderEliminar
  4. He conocido otros casos con resultado de muerte; pero no éste. Por supuesto me solidarizo con sus familiares que claman justicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que eras una gran persona no tenía ninguna duda, que eres una estupenda blogger tampoco.

    Todos unidos por una misma causa.

    Justicia para Flavia.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Un caso muy duro. ¿Estaremos tan deshumanizados, que no nos percatamos de tanto dolor?

    ResponderEliminar
  7. Poco podemos hacer desde aqui,y poco podra hacer su madre si despues de 10 años no le han solucionado nada.
    La burocracia es la asesina de la justicia,y la justicia no es tan ciega como nos la pintan.
    El unico arma que nos queda a los ciudadanos es la solidaridad,aunque en la mayoria de los casos solo sirva para dar consuelo al alma,que a veces es suficiente.
    Ojala esta madre consiga que la justicia vuelva a se ciega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo que si mueve montañas es la solidaridad, y que personas como tú, María, mencionen y recuerden a los demás estos casos.

    Un besazo, bella y humanísima María.

    ResponderEliminar
  9. Es un trágico suceso que no puede quedar así.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a la inciativa. Con todo mi apoyo en la petición de Justicia.

    ResponderEliminar
  11. Hola María¡
    En el blog de Isol y en otros ya puse mi pequeño apoyo.
    Yo pediria que esto se transmitiese como estos premios que nos ofrecemos unos a otros.


    MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO PARA ESTA CHICA Y PARA SU FAMILIA.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Aquí tienes mi solidaridad también...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuánta tristeza hay en el mundo, no podemos pasar por la vida sin mirar a nuestro prójimo y solidarizarnos con él. Lo hago desde aqui, gracias por contarnos sobre este caso, y deseo de corazón que se haga justicia.
    Un abrazo en l distancia

    ResponderEliminar
  14. Un blog es una estupenda plataforma de solidaridad. Desde aquí manifiesto mi repulsa hacia todas esas tragedias que han ocurrido debido a negligencias humanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Qué barbaridad. Desconocía este caso.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  16. De injusticias está lleno el mundo.
    Desde aquí me solidarizo con la familia de Flavia y que luchen, que no se rindan hasta conseguir su propósito.
    Aquí en Andalucía, el papá de Mariluz es un claro ejemplo de ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. María

    Ante las injusticias está la solidaridad de toda la gente que siente las penas de los demás.

    Sería bueno el que pudiéramos enviar mensajes o recoger firmas ante los jueces o ante quien corresponda, con el fin de presionar y que se haga justicia.

    Un saludo afectuoso.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  18. Solidaridad y empatia, gracias por tu sensibilidad, Maria.

    Un beso, Amiga.

    ResponderEliminar
  19. María ,efectivamente las actualizaciones de su blog van a tu correo y desde allí puedes ir a su página y usar las fotos libremente.Si observas con atención veras que el utiliza direcciones de distintos fotógrafos y luego los ofrece para que en tu caso las puedas utilizar libremente.María no quiero pensar si a tu pobre marido le vives preguntando todo el día,te quiero mucho y te mando un beso y me soliradizo sobre el tema anterior.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabia sobre este terrible caso de injusticia y en su momento me adherí a la campaña, lo que ignoraba y me asombra, que todavía no se haya solucionado este horrible flagelo a esta niña.
    Si sabes donde hay que dirigirse para seguir apoyando y ayudar a presionar a la justicia, hazmelo saber de inmediato.
    ¡Gracias por tu solidaridad!
    Un muy fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  21. Flavia me dá tanta tristeza,como tantos casos que hay,difundirlos María es un deber nuestro cuantos más sepan de estas cosas,quizás estemos más cerca de alcanzar justicia y si no al menos nuestros corazones estarán unidos en el amor,el mar inmenso está hecho de gotas pequeñas e insignificantes,pero mira sin embargo de inmenso que es,asi son nustras almas,si hay tantos que se unen para hacer daño,para matar,para odiar,para arrancarnos la esperanza,porque no probamos al revés y expandimos el amor con mucha fuerza!un abrazo y gracias por la ternura de tu alma.Bueno amiga vengo con el tiempo justito se me hace tarde los chico tienen dentista hoy un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. cuando puedas pasate por mi blog y asi te enteras de lo nuevo que hay...cuidate!!

    ResponderEliminar
  23. Sí, había leído esa historia hace ya tiempo en algún lugar. Se trata de una terrible desgracia que debería de ser resuelta, pero la justicia como tantas veces no hace más sino menos. El mundo es injusto, muy injusto... saludos1

    ResponderEliminar
  24. solidaridad y apoyo para esta niña y su familia... creo poco en la justicia de este mundo tan injusto.
    Besicos y bona lluneta
    Encarna

    ResponderEliminar
  25. Es reconfortante ver como todos apoyan una causa que justa.

    Ojala estas cosas no pasasen, pero ya que han pasado que se pongan los remedios necesario para que no vuelvan a ocurrir.

    Estoy seguro de que Odele agradecerá a todos vosotros los comentarios y aportaciones que hagan tus lectores en su blog.

    Y de nuevo gracias María por difundir algo que es muy humano.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  26. HORROROSO¡¡

    MI APOYO Y SOLIDARIDAD

    ResponderEliminar
  27. Me parece perfecto su difusión por Dios que accidente terrible, esperemos que los responsables tengan su juicio como corresponde.

    ResponderEliminar
  28. Yo me uno.

    Gracias por visitarme amore mio, hasta la proxima...!!!

    ResponderEliminar
  29. Que caso tan triste, me acongoja el alma. besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  30. Que pena, tienes mi apoyo para lo que sea, tu dirás .

    Besos, preciosa :)

    ResponderEliminar
  31. hola niña que caso más injusto la verdad a ver si se puede hacer algo por ella... por cierto te he dejado algo en mi blog una poesía,espero que te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Todo mi cariño y apoyo para su familia y besos para ti

    ResponderEliminar
  33. Mi solidaridad con esa familia y con Flavia, junto con mi deseo de que puedan salir de esta desagradable situación.
    Un abrazo enorme para ti mi querida María.
    MJ

    ResponderEliminar
  34. Claro que si, hace ya un par de semanas leí su historia y la valentía de su madre corage.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  35. Es terrible! El dolor de esa madre no tendrá límites.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Toda muerte es lamentable pero cuando se trata de un menor... Se nos pone el vello de punta.

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS por este post de participación en la Blogagem Colectiva JUSTICIA PARA FLAVIA.
    Este blog ya está linkado enter los participantes.

    Agradezco muchisimo.

    Un abrazo.

    E.T. Muy lindo este blog.

    ResponderEliminar
  38. es una verdadera tragedia que merece se haga justicia pronto y no sigan dilatanto todo el proceso.

    Felicitaciones por tu primer year de vida bloggera...ufff! a mi aun me falta seis meses para la celebracion.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por mostrar ese caso, si no es por ti, no lo hubiese conocido. Eres una persona muy sensible y maravillosa, María.

    Ya está enlazado mi blog y solidarizado con esta pobre niña. Como padre no podía dejarlo pasar.

    Un enorme beso para ti.

    ResponderEliminar
  40. María, toda mi solidaridad por esa causa tan justa y tan terrible a la vez. Un abrazo enorme Angela

    ResponderEliminar
  41. María,

    Gracias por tu visita al blog de mi hija Flavia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. En la inmensidad del océano, cada gota cuenta...

    un beso

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto María, hay que hacer mucho ruido, para que la justicia oiga algunas cosas.
    Si esta sorda, habrá que chillarle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Que triste hsitoria que tragedia mas tonta por descuidos qu colera que impotencia que injusto..claro que me unire..besos..nancy

    ResponderEliminar
  45. cuenta conmigo y q se haga justicia !

    besitoss..

    ResponderEliminar
  46. María, te ruego pases por mi blog para decirme si está bien la adhesión hecha a Flavia,
    Si hay algo más que yo pueda hacer, dímelo.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas, notificando cambios:

    En forma de web:

    http://www.everyoneweb.es/cristalizaciones/

    Por cierto, nuevas direcciones

    Reyno de hayas: http://cristalizaciones.blogspot.com/
    Currando por la Paz: http://migranhobby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Es una pena que cosas asi aun sucedan y habiendo niños por medio..
    Un beso a la familia.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  49. paso a dejarte muchos cariños maría

    un beso

    ResponderEliminar
  50. Tienes un regalo en mi blog, querida niña me haces el favor de recogerlo :)?
    Besos

    ResponderEliminar
  51. PARA TODOS: Muchas gracias por dejar vuestra huella en este post de solidaridad solicitando justicia para Flavia.

    Tengo que comunicaros, que, quién desee colaborar para formar parte de esta unión para hacer aún más fuerza, deberéis de publicar en vuestro blog la imagen de "Blogamen Colectiva Justicia para Flavia 15.09.2008" y enlazar la siguiente dirección del blog de Flavia:

    http://flaviavivendoemcoma.blogspot.com/

    El deseo de la madre de Flavia, es que difundamos en nuestros blogs la solicitud de justicia para Flavia.

    Muchas gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Me uno a la petición de Justicia, a ver si deja de ser ciega de una vez. Es indigante.
    Me gusta verte enfrascada en luchas solidarias.
    Eso dice mucho de ti.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  53. Se del caso María, hace varios meses me solidarize con el tema de Flavia, que me sigue pareciendo muy injusto que los responsables sigan caminando por las calles, como sino pasara nada.

    Apoyemos a Flavia.

    Un abrazo.

    Maya

    ResponderEliminar
  54. ALATRISTE Y MAYA: Muchas gracias por dejar vuestra huella en este post dedicado a Flavia. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Apuntada quedo; es lo menos que se puede hacer; al menos fuerza y apoyo para ella y para su madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. PEPE Y REINA: Muchas gracias por dejar vuestras huellas. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...