domingo, 14 de septiembre de 2008

"Primer año de vida"


Desde mi etapa adolescente siempre sentí necesidad de escribir mis vivencias personales, esto es, mis alegrías, mis tristezas, todos mis sentimientos interiores, a un amigo íntimo, quién el mismo nunca me respondía, ese amigo íntimo se llamaba "diario"; asimismo, me encantaba escribir cartas a mis amigas, las cuáles las mismas sí me respondían. Actualmente, en mi etapa madura, no me hubiera imaginado nunca que llegaría a escrir en un blog de internet delante de tantas personas.

Hoy, tras el transcurso de haber escrito durante un año 170 posts en mi blog, el cual, el mismo ha sido visitado por más de diecisiete mil personas, tengo que decir que me siento satisfecha, de que, un día del mes de Septiembre del año pasado, tomara, al final, la decisión de dar el paso de crear un blog en Google.

Tengo que decir que antes de llegar a crear el blog tenía ciertos temores que me rondaban por mi mente, como por ejemplo, sentía miedo de hacer algo nuevo, de exteriorizar mis pensamientos, y, sobre todo, que las personas pudieran leer lo que yo pienso; pero, al final, tuve valor para enfrentarme a ello y decí crear el blog a pesar de todos mis temores porque ese era mi mayor deseo.

Yo pienso que, únicamente, enfrentándose al miedo es, cuando, realmente, se puede superar el temor, aunque, también pienso que, ójala, esta teoría practicada en el blog la practicara siempre con valentía, a lo largo del caminar de mi vida, porque enfrentarse a los problemas del camino diario de la vida a mí me produce, algunas veces, cierto temor. Pero ahora no me quiero ir por otro camino, ya que lo que quiero transmitir en este post es el de comunicaros a todos que este blog cumple en este mes de Septiembre su primer año de vida, pero que, la parte más importante de él sois todos vosotros, quiénes hacéis alimentar y crecer mi blog cada día con vuestros maravillosos comentarios.

Os doy, una vez más, las gracias a todos, por seguir estando aquí y espero que mi blog siga cumpliendo muchos más años con todos vosotros.


98 comentarios:

  1. Niña las gracias te las damos a ti...por escribir y poder disfrutar de todas tus letras...
    Un besazo bien grande y que sigas muchos años haciendolo.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un record de visitantes!. Realmente es gratificante leer pensamientos de otra gente que nada tienen que ver con quienes nos rodean en la vida cotidiana. Aveces, incluso podemos estar más cerca...otras no coincidimos para nada; pero en la diversidad está el gusto y el respeto hacia los demás.
    Muchas felicidades preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Maria por el cumpleaños de tu hermoso blog, gracias por compartir la nobleza de tus sentimientos y pensamientos con todos nosotros . Un beso enorme y que tengas un muy feliz domingo .

    ResponderEliminar
  4. Maria Felicidades .... y por Muchos ... Muchos Años mas ... Las Lagrimas ... curan el ALMA ... y el volcar nuestros sentimientos al papel ... alordenador ... curan Cabeza y CORAZON ... Todo mi Cariño ... Un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo es un ejercicio de generosidad, todo lo que se comparte así lo es siempre. Tu eres muy generosa y estoy convencido de que encontrarás las fuerzas necesarias para llevar la vida con tanta valentía y carisma como has llevado este blog, de eso estoy seguro.

    Por otro lado, quiero felicitarte por ese aniversario de palabras, sentimientos, de amistad a raudales, y de cariño que emanas cada día. Eres muy especial.

    Muchos besos, María

    ResponderEliminar
  6. María Felicidades, mira lo que has conseguido en todo un año.
    Mi "cumpleblogaño" también se acerca ( concretamente el día 29 de este mes).
    Felicidades y espero seguir leyéndote
    Besotes
    Rampy.

    ResponderEliminar
  7. Por muchos años María, y mi más sincera Enhorabuena por tantos y tantos visitantes y el cariño que demuestran día a día y comentario tras comentario...

    12 besos, uno por cada mes que cumple tu Pluma de Cristal...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades María!!!, gracias por compartir tus sentimientos a través de tus escritos, es un placer pasar por tu sitio y poder leerte.
    Gracias por tu amistad, por estar, por valorar,por tus versos.
    Quien dá con generosidad, recibe generosidad, quién se entrega desinteresadasmente a la necesidad del otro jamás estará solo.
    Muchas felicidades por muchos años más caminando juntas
    Un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones! Que la transparencia de tu pluma siga esparciendo destellos, ternura, nostalgias, evocaciones, pensamientos y toda la gama de emociones que sabes reflejar en cada entrada.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  10. ¡CUMPLEAÑOS FELIZ MARIA!

    Gracias a ti por escribir como escribes y...por ser como eres.

    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Maria por este año, en el cual podemos deleitarnos con lo que escribes

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas FELICIDADES y muchas gracias por estar simpre al pie de todos nosotros regalándonos tus palabras en forma de cariño siempre que lo hemos necesitado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Dejar los temores es respirar armonioso. Feliz cumple blog María y que sigas exteriorizandote para el bienestar de tu espíritu.

    Un abrazo sincero!

    P.D.: En unos minuticos estará tu página actualizada en mi brogroll

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!!
    ¡QUIÉN NO SINTIÓ MIEDO AL EMPRENDER ESTÁ TAREA?
    PREO COMO TÚ BIEN DICES , ENFRENTANDOTE A TUS MIEDOS ES COMO LOS PODEMOS VENCER.
    Me alegro de tu exito ( EL MIEDO YA MURIÓ)de coraZÓN.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡felicidades María! qué bien ya un añito, yo llevo la cuarta parte en esto.Es verdad sienta de cine compartir tus inquietudes con el resto de alma a alma y de mente a mente.Desde el primer día que te visité vi que eres todo corazón y sentimientos eso me encanta.

    Un besito muy grande y sigue asi

    ResponderEliminar
  16. Lo lindo es que no tenemos distancias, espacios o tiempos.. tu casa la siento siempre abierta. Un abrazo y carinos en tu aniversario.. y que la tinta exista o no se seque en tu linda pluma de cristal...

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!! , nena, tienes un espacio lleno de sentimiento y buenos amigos, puedes estar muy orgullosa de tu paso por este mundillo.

    Yo hace un mes que también cumplí año :)

    Besitos y que sigas así de bien, bella,

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti no solo por crear el blog y disfrutar de tus setimientos que nos hace felexinar y a veces hasta ser mejore personas, también te damos las gracias por la forma que vas pasando por cada blog dejando tus huellas esas huellas que se quedan
    para siempre...un beso

    Te felicito y nos felicito por tener este hogar virtual, aqui me siento en casa

    ResponderEliminar
  19. Estimada amiga María.
    Tus palabras llegan como una extensión tuya, seguro que muy querida por tod@s. También por mí pues, sabes que coincido contigo en cosas importantes y adoro la sinceridad como la amistad...
    Al escribir, pienso a veces que es como mover la varita mágica y lo que surge unas veces lo sentimos, otras lo pedimos, otras lo necesitamos... pero todo es creación. Creo que creando hacemos un bien parecido al celestial, porque avivamos la luz interior y así, estimada María, cuando hay luz, los temores se ven apenas porque están lejanos, más allá de donde alcanza la luz, pero lo importante de esta luz es que nos acompañe cuando caminamos. Quizás no es importante ni fundamental ver todo el camino. Yo me conformo con ver el siguiente paso diáfano dentro y fuera de mí.

    Un gran abrazo...

    Emig

    ResponderEliminar
  20. precioso tu blog.
    muy lindo :)

    Voy a agregarte a mis links, para poder pasar seguido.
    Espero ver tu huella en el mio

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!
    Y gracias a tí, María, por hacernos cómplices de tus sentimientos, emociones y pensamientos.

    Es bello poder dar rienda suelta a plumas de cristal, a preciosas melodías, a volar felices, a descubrirse, a retroceder en el tiempo, a vivir el presente, a la magia de las nereidas, a interludios,y muchos más que hacen sentirnos tan a gusto en este nuestro lugar de encuentro virtual. COMPARTIR con muchas personas todo lo que llevas dentro. Eso nos hace crecer como personas y nos ayuda a continuar por el sendero de nuestras vidas.

    Gracias a tí.
    Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este años y estas 170 entradas han sido, sin duda, todo un acierto. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades María en tu primer año de blog. Gracias por ser y estar ahí, siempre tan cercana a todos nosotros. Esto no sería lo mismo sin tí, es mucha la atención la que nos regalas.
    Creo sinceramente que en esta comunidad bloguera que entre todos construimos el crecimiento personal se hace presente en cada uno de nosotros, es mucho lo que compartimos...verdad???
    Un abrazo enorme
    MJ

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades María y gracias por compartir tus vivencias con nosotros.Espero que sigas muchos más años siendo y escribiendo como eres, expresar los sentimientos y compartirlos con otros es una grandeza del corazón.

    Me gustaría que visitaras este enlaze y comentaras algo para que quede alli tu huella, nos harias muy feliz.

    http://www.elrincondeopaito.com/2008/07/carta-mi-hijo-raul.html

    besos de los opaitos

    ResponderEliminar
  25. cuanto me alegra saber María que tomaste la mejor decisión, y pienso que es una decisión beneficiosa tal como irás comprobando; yo así lo veo con el mío, pese a los problemas y que tuve que volver a empezar, pero si algo te gusta, volver a empezar nunca será un problema, sino ley de vida. Un abrazo y beso!Muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños blogosférico, que sean muchos más los que sigas ofrecendonos lo mejor de tí en la blogocosa esta.

    Saludos Cordiales y fuerte tirón de orejas.

    P.D.: Jorge y Lucía también te felicitan.

    ResponderEliminar
  27. Pues mira adelante y no desfallezcas que queda mucho camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades amiga mia,sigue por el camino que te has marcado mientras te sientas bien,pues un blog es para sentirse bien consigo mism@,y para hacer amig@s.
    Un abrazo y... a por tu segundo añito

    ResponderEliminar
  29. gracias a ti maria por seguir escribiendo tu blog , y a tomar la decision adecuada en ese momentos en que dudaste en abandanarlo o seguir , sabes que no soy gente de muchas palabras mas bien de hechos,sabes quesiempre ahy gente por ahy dispuesta a ayudar y leyendote aunque no lo creas ayudas a gente al final vamos a tener algo en comun la ayuda al projimo sin ningun interes ni beneficio, lo unico que lamento es que no podemos estar tan en contacto como antes pero ya sabes donde encontrarme en cualquier cosas que pueda ayudarte referente a tu blog y si puede ser en lo personal , sin mas decirte me despido hasta otra vez que me entre la neura y te deje algo escrito pero visito tu blog a diario aunque no de mis "huella" ya sabes cual es mi blog espero algo tuyo por ahy, aunque no hay comentarios solo libro de visitas , bueno me las piro que me lio y no paro jejej y no suelo escribir mucho un bexazo Muachssssssss de tu siempre amigo JESUS

    ResponderEliminar
  30. No tienes que agradecermelo, es un privilegio para mi visitarte...me gusta lo que escribes.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por este año, fue un placer descubrir tu blog y leer tanto sentimiento aqui plasmado.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  32. Entonces, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si, es cierto que esto de los blogs ayuda mucho a expresarse, en especial a las personas que más nos cuesta, y también a relacionarnos, aunque sea virtualmente.

    Besos y que sigas mucho tiempo más¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Muchos años han pasado para dar a conocer lo que escribo a los más de 3 ó 4 gatos que sabían que yo escribía... como escribo... jejeje... pero escribo. Porque de una cosa estoy completamente seguro, de mis limitaciones como escritor... jejejejejeje
    Besicos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  34. HOLA María: ante nada felicitarte por tu primer aniversario blogero y animarte a seguir adelante pese a tus temores y desiluciones que te puedan surgir y segundo agradecerte una vez más tus visitas a mi blog porque fuiste tú la primera en llegar a él y dejar tus comentarios los cuales infunden gran ternura y cariño.Felicidades y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  35. Hiciste muy bien, pues me has brindado la oportunidad de conocerte. Un diario es algo muy frío y sin sentimientos.

    Es cierto que prefería hacerlo con la pluma, antes que con el bolígrafo, o con el lápiz. Aun que lo sigo haciendo reconozco que este medio es veloz y nos permite un contacto inmediato.

    Bueno, felicidades, y que no decaiga el ímpetu.

    Gracias por la música elegida, por su amenidad.

    Un gran abrazo de complacido.

    ResponderEliminar
  36. Hola maria, felicitaciones por el año cumplido. Recuerdo que hace unos dias mi blog tambien cumplio un año y tuve el honor de que me felicitaras por el pasatiempo de escribir en el blog para el mundo nuestras vivencias. Es todo un honor y un real sentimiento de humildad y grandeza compartir con todos nuestras emociones y experiencias, gracias por escribir. Gracias por la visita y nuevamente enhorabuena!!

    Wilmer Avila (ex-apuntod.blogspot.com)

    http://oreja-azul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Un día lo hablaba con un bloguero, y es que cada uno tenemos nuestras necesidades para hacer un blog, las tuyas son muy parecidas a las mías, lo que pasa es que alfinal los blogs crecen y toman otro sentido:)

    Y felicidades por supuesto...

    Besicos

    ResponderEliminar
  38. Al leer tu post, me he visto un poco reflejada en él, yo empezé algún diario, pero nunca los continué, me animé hace 6 meses a crear mi blog y me alegro de haberlo hecho, esta es una forma estupenda de sacar los sentimientos, emociones, de compartirlos con todo el que quiera leerlos.

    Te felicito por tu año, un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA MARÍA!!!

    Vengo a a compañarte en la celebración de este primer año de vida de tu blog. muy lindo todo lo que has escrito al respecto amiga querida, y de verdad que es sorprendente la cantidad de post que has escrito y publicado en el término de un año, literalmente es un promedio de una publicación cada dos días, lo cual es un ritmo súper acelerado y a duras penas consigo un post por semana, lo cual indica la seriedad y dedicación con que has tomado el quehacer bloggeril

    Bueno, sólo m eresta decirte que me alegro muchisimo por estos logros extraordinarios y que deseoque continues siendo tan fructífera como hasta ahora. Mil gracias por todo lo que nos aportas, por comapartir tantas cosas personales, pero sobre todo tu buen vibra que siempre le imprimes a tus publicaciones como a tus comentarios

    Va un abrazo con mucho cariño de la hija de la noche y besos... para el camino

    Naty

    ResponderEliminar
  40. Amiga, felicidades, creo que todos estamos mas o menos entre uno y dos años, vamos que somos unos crios, ja,ja,ja...

    Bellisima cosa esta de compartir nuestras mentes.

    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  41. mis mas sinceras felicitaciones... es un placer formar parte de tu compartir... desprendes claridad...
    tus palabras, tus reflexiones...

    un beso

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, bonita, aquí seguiremos para verte crecer.

    ResponderEliminar
  43. Pues no sabes como me alegro de que le echaras valor y decidieras a escribir. Hace falta leer cosas como las tuyas, ver que todavia existe la pureza y la belleza en este mundo, a veces gris.
    Gracias María , muchas felicidades por tu rpimer año y, `por favor, que nos dure mucho aún.
    Un besazo
    Yedra

    ResponderEliminar
  44. Amiga querida, gracias por tus palabras y deseo de todo corazòn que estès mejor.
    Muchas veces pasa que cuando estamos inactivas, vienen muchas cosas a la salud, lo sè muy bien.

    Cuìdate mucho por favor, si?

    Mi querida Mary, te he dejado en Agualuna, un regalo en agradecimiento.

    Besitos y buen comienzo de semana.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  45. como no podía ser de otra manera... Muuuuchas felicidades por ese primer año!!! Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Si tú estás, nosotros estaremos!!! Felicidades y un abrazo muy grande
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  48. Mi querida María:

    cosechamos lo que sembramos y tu has sembrado mucho amor!

    Cuando brindamos amor sin medida y sin pedir nada a cambio no podemos sino recibir amistad alegria buena vibra y buenos deseos.

    Eres una persona llena de amor y bondad que te das a querer y esa es tu siembra cada bella palabra en apoyo cada hermoso post en detalle de amistad cada premio que has dado desde el corazón no pueden sino regresar en bellos sentimientos.

    Enhorabuena mi querida María por tu aniversario y te dejo un rica tarta de frutas tropicales para que celebres con todos tus seres queridos...

    Un abrazo fuerte y que siga la cuenta FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  49. Te deseo desde lo más profundo de mi ser, que este nuevo año de vida-blog que estás iniciando te lleve por los caminos mejor escritos y que tu inspiración siempre en consatnte ebullición sea nuestro requerimiento profuso.
    Eres sentimiento hecho palabra y puesto en bandeja de cristal para que lo disfrutemos como alimento siempre caliente y delicioso.

    Felicidades.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  50. Entré de casualidad al blog y la verdad te felicito!!!!
    Éxitos!!!

    http://puntadafina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Eso se merece poner una vela, diría alguno. Pero tú vas a tener que poner un cirio, por la calidad de tu blog. Que no se apague esa llama de tu cirio y que nos enriquece a través de la red.

    ResponderEliminar
  52. María que te puedo decir, aparte de felicitarte, que eres un encanto y que me agrada leerte y que me visites también y que cumplas muchos años para seguirte siempre.

    Yo cumplí 1 año en julio, sólo que yo no escribo tan seguido como tu.

    María leerte siempre es un gusto y tus comentarios siempre son excelentes.

    Recibe un fuerte abrazo por tu cumple.

    ResponderEliminar
  53. Que biennnn..
    Felicidades por ello..
    y que vengan muchos más.
    siii..
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  54. Disculpa María se multiplico muchas veces por fallas en Internet, yo sólo lo envíe UNA vez y gracias por tu visita.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  55. Te traigo besitos y deseos de una feliz semana, reina.

    ResponderEliminar
  56. Hola María

    sabes que tu pluma de cristal me tiene fascinado,,
    Te deseo muchas felicdades por este primer año
    y espero que no te pierdas por muchísimos más.

    He leído en un comentario que no estás muy bien de Salud, Te mandó millones de vibraciones para que te mejores y sigas radiante y maravillosa como siempre te queremos ver.

    tu sabes que tienes un pedacito de mcalor, allí donde siempre estoy esperándote:

    al otro lado del deseo

    besos....besos y besos.

    ResponderEliminar
  57. felicidades, por tu primer año y espero seguir viniendo por muchos años mas
    saluditos

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumple blog, querida María!!!

    Como ves yo también voy y vengo, a veces más presente, a veces más ocupada en otras cosas, pero siempre feliz de haber conocido a tanta gente que ha encontrado en este medio una forma de expresar su interior, y compartir momentos...

    Un fuerte abrazo surcando mares, directo a tu corazón!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  59. María feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!!gracias a tí que hiciste tu blog y compartiste con nosotros tu ternura,tu sensibilidad,tus preocupaciones,tus dudas,tus momentos dificiles,tu dulzura,tu cariñosa forma de ser,gracias y que vengan muchissimos más haces falta,eres genial,te felicito y te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Mi Amiga:

    Felicitaciones por el PRIMER AÑITO DE VIDA DEL BLOG!

    Has realizado un estupendo trabajo!
    Es un lugar cómodo, amable, para compartir sentimientos, reflexiones, anécdotas...y en un clima íntimo, de confianza!

    Y por si fuera poco, es bonito, prolijo y se nota de lejos que le ponés un montón de cariño!

    Adoro compartir tus letras y tu corazón, en cada entrega!

    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

    TE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por este año y espero seguir leyendonte el que comienza hoy.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. María, es que pasarse por este blog tuyo, es un placer para cualquier bloguero. Me alegra que tomases esa decisión. Feliz cumple blog (por cierto a mi me toca dentro de una par de semanas) :)

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Vengo a dejarte un abrazoooo inmenso...

    ¿Eres de Valladolid?

    ResponderEliminar
  64. Mi querida amiga Muchas Felicidades !!! por tu año de vida de tu blogomo dices una inicia algo y no sabe còmo irà aconteciendo, pero creo que siendo uno mismo, sin caretas,humilde, humana, mujer, se logran hermosas cosas.
    Demostrado està en todos tus amigos, mi niña y el cariño que te entregamos.
    Todo lo que siembres, siempre lo cosecharàs.

    Feliz dìa amiga querida!!!

    Un millòn de besos!!

    Agualuna

    ResponderEliminar
  65. María!!!!
    Muchas felicidades por este primer año que seguramente ha sido maravilloso.

    Te dejo un beso lleno de imaginación!!

    Sil.*

    ResponderEliminar
  66. En lo que a mi respecta seguiré acompañandote con mucho placer y feliz aniversario blog, por muchísimos y muchísimos más. Un beso enorme tía Elsa.

    ResponderEliminar
  67. felicitaciones por este primer año. es lindo superar los miedos y poder hacer cosas que nos llenen...como este blog, tu blog.

    un cálido abrazo. chauu chauuu

    ResponderEliminar
  68. Saludos, en este caso y por esta entrada mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades, que tu pluma siga alegre escribiendo lo que tu alma le dicte, aqui o en papel o en otro lugar, pero nunca dejes de escribir y soñar, paso a dejarte mis salduos y un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  70. Que bueno cumplir años con tantos invitados ¿no?

    enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Ante todo espero que estés mejorcita, yo he tenido mis blogs un poco paraditos en el tiempo precisamente por falta de tiempo, pero ya espero retomarlos de nuevo, y lo primero agradecerte tu visita, que siempre es muy importante para mi, felicitarte por tu blog que es maravilloso y que me alegro que tomaras la decisión de emprenderlo, a mi también me asaltaban muchas dudas y miedos, pero me alegro de haberlo hecho porque a través de él he descubierto personas fantásticas y maravillosas como tú, estés o no estés, entres o no tu siempre serás como las estrellas que aunque no se ven sabemos que están ahi.
    Te quiero Maria y me alegro de conocerte a través de tu pluma de cristal que es transparente como tú.
    Felicidades por tu blog. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  72. María también cumplo un año por estas fechas y estoy también satisfecha con el resultado.
    El balance, al conocer personas estupendas, es siempre positivo. No se si es tan importante la cantidad como la calidad de las visitas, creo que me quedo con lo segundo aunque creo que en tu caso tienes ambas, por algo será,
    Un beso y enhorabuena por sentirte bien contigo misma. que eso es lo más importante.
    Un besito, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  73. PARA TODOS: Gracias por aportar vuestro granito de arena con las palabras que dejáis en mi blog, y que para mí significa una huella importante e imborrable en mi interior, siempre me impulsáis a seguir estando, pase lo que pase...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades, María, tu blog merece el índice tan elevado de audiencia del que disfrutas porque todo lo que emana de tu alma y de tu corazón y que plasmas en cada palabra tuya, está impregnado de belleza, coherencia y sabiduría. Sabes cuánto adoro tu blog y cuánto te aprecio. Te has ganado mi cariño y mi admiración por todo el talento que desprendes y por la importante labor que estás realizando a través de tu maravilloso e inspirador espacio. Es un privilegio y un regalo para todos nosotros poderte leer y disfrutar de cada una de tus lineas. Lo único que lamento es de no disponer de más tiempo para dedicarle a tu blog, porque, créeme, mi vida, visitarte es una de mis prioridades. Eres un cielo y nunca me cansaré de decirte lo buena escritora que eres: eres una bendición y estás llena de la luz propia de las grandes almas. Besos, mi vida. Tu blog es un verdadero éxito y yo, una de tus fervientes seguidoras.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades y que sean por muchos más ya que es un verdadero placer leerte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades María y gracias por compartir todas tus cosas con nosotros.Espero que sigas muchos años
    como este que nos has regalado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. ¡Feliz cumple blog!
    Y que sea por muchos años más.
    Yo debo darte las gracias por compartir conmigo tu hermosa amistad y tus inteligentes post.
    Un fuerte abrazo dulce María♥

    ResponderEliminar
  78. Muchísimas felicidades, María. Me encanta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Gracias a ti
    por ofrecer tu sensibilidad y tu ternura...
    gracias por estar Maria
    besos

    ResponderEliminar
  80. María

    Te felicito por el año de vida de tu blog y también por haber desterrado los temores y que te decidieras a abrirlo.

    Poco a poco también puedes afrontar los temores de la vida diaria. Una vez que lo intentes, te percatarás que no son tan difíciles de superar.

    Un afectuoso saludo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  81. Mi querida María
    Te felicito de corazón por tu primer aniversario bloguero. No sabes la alegría que me da pensar que tanto lo dudaste y que te atreviste. ¡Valió la pena! De no ser por esa razón nunca nos habríamos conocido, y tener amigas como tú, es un regalo de la Vida. Tus pensamientos, inquietudes, emociones, reflexiones, siempre nos aportan algo. Me imagino que la mayoría de blogueros que estamos conectados, es por las mismas razones que tú aduces. Yo siempre acostumbré llevar un diario y mi afán de escribir y comunicarme ha sido grande. Así que aquí estamos, compartiendo todo lo que somos.
    Miles de abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  82. MARÍA JESÚS, LULA, ABUELA CIBER, JOSEP ESTRUEL, KUKILIN, LOSER, JOAN PINARDELL, JUAN Y SHANTY: Muchas gracias por dejar vuestra huella, que para mí es un auténtico regalo, y que de cada uno me queda vuestra esencia particular. Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Hola María como siempre un gustazo visitarte...
    Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, cumple querida, realmente debo decir que hay que festejar en grande y dado que me gustan mucho las fiestas, el pastel, los gorritos, las serpentinas y los confetis... quiero que sepas que te celebro en grande... la Experiencia hace a los grandes maestros... y tu hace un año decidiste dar el primer gran paso... y aquí estas hoy con una enorme cantidad de amigos que te dejan grandes setisfacciones te dejo grandes besos y buenos deseos para que sigas cosechando grandes éxitos...
    Martha

    ResponderEliminar
  84. Felicidade Maria exelete y gracia a ti por tus escritos tan maravillosos .no habia estado visitandote pero fue en general pero aqui estoy de regreso..nancy

    ResponderEliminar
  85. MARTHA ARANGO Y ESPEJO DE MI ALMA: Muchas gracias por dejar vuestra huella haciendo con ella que se ilumine mi blog. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades por tu primer aniversario y por todas las personas que te siguen.

    Te deseo un montón de aniversarios más y un mucha suerte.

    Escribir es un placer y una forma estupenda de dar salida a lo que llevamos dentro.

    Voy a dar una vuelta por tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. NIEVES HIDALGO: Bienvenida, encantada y muchas gracias por tu nueva visita, puedes volver siempre que quieras, yo ahora mismo voy a conocer tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. ¡Cumpleaños feliz!
    ¡Cumpleaños feliz!
    ¡Te deseo bello blog de María!
    ¡Cumpleaños feliz!
    ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    Bueno, amiga, pues ya te canté como Dios manda. Je, je, je.
    Muchas gracias por crear tu pluma de cristal, pues es todo un referente en este mundo.

    Felicidades y se te quiere mucho. Yo pienso seguir acompañándote y como yo, piensan muchos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  89. ALATRISTE: Gracias amigo por el regalo de tu canción su melodía me ha llegado hasta aquí, y también por el regalo de tus palabras, y ahora mismo voy a visitar tu blog a ver si ya tienes el post nuevo que dijiste ibas a publicar. Un beso.

    ResponderEliminar
  90. seguiremos disfrutando de tu rincón....un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. ¡Muy pero muy Feliz Cumple, María!
    Septiembre...un mes simbólico para mí sin duda; inicio de la Primavera en mi país y del Otoño que no te gusta, donde vives.
    Sin enbargo, creo que el año pasado, tu otoño dejó caer tal vez, la primer hoja del temor, para que puedas enfrentar con valor las dificultades que se pesentan a menudo y mostrar a través de tu Blog, tus sentimientos al mundo.
    Así como has logrado hacerlo con esto y de eta manera, solo basta que tomes la decisión, la iniciativa de hacerlo en el resto.
    Y ya ves, que tienes a muchos, que por tu forma de ser, te acompañaremos con por el camino que decidas seguir transitando tu vida.
    365 besos te mando por tu 1er cumpleaños.
    Ely

    ResponderEliminar
  92. PEPE Y ELYCOSMETICA: Gracias por acompañarme en este camino. Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Buenasss... muchas Fecicidades a tú "Mi pluma de cristal" y como no!!! a ti.
    Pero creo que yo en este tiempo que no he estado por aqui... me he perdido algo... aqui pasa algo. Me equivoco? estas bien??


    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  94. JULIA

    Perdona que no haya visto tu comentario hasta este año, y muchas gracias por tu visita y palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...