lunes, 1 de septiembre de 2008

"Quiero"



Quiero flotar en tus besos,
nadar en tu cuerpo,
sumergirme en tus pensamientos,
estar en tu mundo,
invadirme de tus caricias,
volar en tu cielo,
reflejarme en tu espejo,
danzar en tu música,
vestirme de tus abrazos,
quemarme en tu piel,
contemplar tus ojos,
endulzarme de tu miel,
oxigenarme de tí,
soñarte despierta.





MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS QUE ME HABÉIS CONCEDIDO

Voy a dejar aquí los premios que he ido recibiendo en estos días de algunos de vosotros, y que, por falta de tiempo, se me han ido acumulando, y que para no equivocarme confundiéndome u omitiendo algún nombre de alguna persona que me haya concedido algún premio prefiero no poner ninguno, espero que me perdonéis por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y os envío un fuerte abrazo para todos por dejarme el regalo de vuestras palabras con vuestros comentarios, y en especial, a todas las personas que han tenido la gentileza de acordarse de mí concediéndome los premios.
































120 comentarios:

  1. Quiero poder no alterarme y no tener pataletas, quiero comer hasta cansarme, y volar hasta tu cabeza
    quiero olvidar lo pasado y enfocarme en el ahora, quiero tantas cosas pequeñas que a veces me siento poeta.

    besos bello como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser primera y segunda hoy...ya ves soy a veces como una nena
    mas besos

    ResponderEliminar
  3. Mejor sería querer hacerle realidad y no sólo soñarle. Me gustó un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sigas llenando de todos esos sentimientos de amor y deseo que te envuelven y tornan mágico tu mundo. Me encanta que seas tan feliz y que la luz de tus sueños se muestre en cada palabra que escribes. Un beso, María

    ResponderEliminar
  5. Huy, me parece que últimamente Cupido está más activo que de costumbre...¿habrá confundido el verano con la primavera? No me extraña con esto del cambio climático.;)

    Me alegro que seas tan feliz guapa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Que palabras mas bonitas llenas de sentir, de música y vida....

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Suavidad, ternura y la justa melodia para acompañar la dulzura de sus palabras.
    No se como llegue a su blog, pero lo que he visto es muy bueno, me va a tener a menudo por aqui.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  8. María:
    La pasión vuelve a ti. No dejes que se vaya. Lo que dices .... practicalo y disfruta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lindo de veras...estás inspirada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que estes asi de enamorada ...Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  11. te ha inspirado un gran amor?
    se desprenden rayos de luz de amor

    dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  12. Una poesía preciosa y llena de sentimientos María,espero que la sientas dentro de ti y que alguien provoque ese sentimiento tan intenso en ti..

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. espero que todos esos sentimientos tan bellos que tienes en tu poesia los estes viviendo, significaria que eres una persona muy feliz
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Muy profundo y verdadero, Maria, felicidades por albergar tan puros sentimientos en tu corazon. besos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que se cumplan todos los deseos descritos, seras la mujer mas feliz de este planeta,y....no permitas que se te escape ni uno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso María tu poema para empezar septiembre.
    Gracias por alegranos este lunes.
    Un beso mi niña
    M.José

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo María.
    Solo se me ocurren dos palabras para definirlo:
    PURO SENTIMIENTO...

    No sueñes, vive la realidad.
    Aunque ya ves quien te lo viene a decir, je, je..

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Bellisima descripcion, amiga, del Amor.

    Un abrazo de un "tipo", digamos, llamado Antiqva...

    Ah, como se me ocurrriria ponerme un nombre terminado en "A".

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuu, amiga mía!

    Si pasa por aquí, quien inspiró este poema,y lo lee, vale, que estarás ocupada por mucho tiempo!!!

    Siempre dicen, ten cuidado con lo que deseas....mira que se te venga el doble!!!!

    Besotes enooooormes para Vos!

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué lindo poder soñar con alguien así y desear ser en él, todo lo que somos y que él sea en nosotros, todo lo que es...
    Sinceramente bello.
    Y es que creo que nunca debemos dejar de soñar.
    Besos, amiga.
    Soñando se alcanzan los sueños.
    Ely

    ResponderEliminar
  21. El romanticismo vibra en tus letras, ¡hermoso texto!

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  22. querer es poder, soñar es el primer paso para lograr nuestras futuras realidades, pedir al universo es una carta de ida con respuesta segura...yo queiro que lo bueno que deseas se te cumpla...besos

    ResponderEliminar
  23. El amor oxigena. Pero ten siempre a mano un plan de fuga.

    ResponderEliminar
  24. María te veo impregnada de poesía en esta etapa. Es bonita, estas muy inspirada. Felicidades.
    Buen comienzo semanal y de mes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Que bellas palabras y sentimientos María, gracias por escribirlos y compartirlos.
    Que tengas un hermoso día.
    Saludos.
    Yaque

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria, pasa por mi blog a recoger el premio corazón de pétalos, te lo entrego con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tienes una capacidad para expresar sentimientos increíble .
    Felicidades
    Un besazo enorme
    rampy

    ResponderEliminar
  28. quiero... quiero decirte que escribes unos poemas preciosos...
    Bona nit
    Encarna

    ResponderEliminar
  29. HOLA MARÍA: QUE DECIRTE TODO LO QUE ESCRIBES ME LLENA EL CORAZÓN Y ME HACER VER LA REALIDAD DE UNA MANERA DISTINTA.BESOTES

    ResponderEliminar
  30. Quiero y a veces no puedo
    seguir tus versos
    la velocidad de la blogosfera
    hacen que tenga que venir
    casi de noche y a escondidas
    son tantas las noticias
    del día a día
    de nuestros días
    que si no fuera por querer comentar
    aunque sea sin rimar.

    Decirte que quiero más poemas
    que necesito la buena música
    que los acompaña
    y que otro día termina
    con debate blogosférico,
    que si no fueran por estos versos
    sería un infierno.


    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  31. Bonito tu escrito, ojalá se te cumpla, porque de que lo amas, lo amas, ni duda cabe.

    Sigue amando siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

    Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

    Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

    ResponderEliminar
  33. Hoy cada palabra que dejas está llena de pasión y cada letra envuelve con lazos de seda tus sentimientos

    besos maría linda

    ResponderEliminar
  34. El amor es siempre inspiración; bonita poesía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. María, que pureza rezuman tus palabras, que amor más limpio, transparente, cálido. Me encanta, estás describiendo el mismo cielo!
    Un besazo
    Yedra

    ResponderEliminar
  36. Bonito poema, María, muy dulce.
    Un beso grande y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  37. Que lindo! Todo lo que tu desees, se puede convertir en realidad...

    Un abrazooooo lleno de luz para ti!

    ResponderEliminar
  38. Bonitos deseos...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  39. hola,la verdad q son palabras muy tiernas y llena de sentimientos hermosos....esperamos verte por nuestro blog.

    suerte

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. "soñarte despierta"

    Cuando llegas a ese estado, lo tienes todo, es la plenitud.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Precioso!!!

    Mis besos y mis aplausos ♥

    Me encantó.

    M.

    ResponderEliminar
  42. Que lindo tener el don de la escritura, alguna hada madrina te habrá concedido el mismo, un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  43. El amor en si… eso es lo que deseas…. Precioso cariño, porque las personas que desean vivir asi no se encuentran? Eso es lo mas duro ¿verdad?

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Precioso María!!! Cuánto tiempo ¿no? ¿Ya estás mejor!!!???

    Bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  45. Quiero que tus sueños sean una realidad, quiero que los vivas despierta y quiero tu sonrisa, amiga :D

    Besos y feliz día, amore

    ResponderEliminar
  46. un beso wapa.
    me ha encantado la poesía.

    ResponderEliminar
  47. Sensualidad y belleza van unidas de la mano. Hola María, soy josef, ahora estoy en Moderato_Dos_josef. Saludos!Te espero.

    ResponderEliminar
  48. Maria, mi niña, quiero que tus deseos se hagan realidad.

    Sumergirme en tus pensamientos cuando vengo a leerte y reflejarme en tu alma porque es puro sentimiento...

    Gracias por estar siempre ahi..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. Quisiera... ¡Como quisiera que tus sueños se hagan realidad!
    ¡Cuanta dulzura! Me haz enmelado el alma!
    Besitos con gotitas de miel♥♥♥

    ResponderEliminar
  50. Bellos sentiemintos, no tan fáciles de conseguir no? :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  51. .... un sueño-............... varios sueños................ solo pido que uno, tan solo uno sea realidad.......... y en sus alas estar, permanecer , ser..................
    uno en alquimia sagrada..........


    Hago votos para que su sueño sea realidad.

    Le invito a retirr lso 12 premios que he dejado en

    www.walktohoeizon.blogspot.com

    en agradecimiento a sus visitas, palabras, y comentarios.

    Asimismo le invito a tomar un masaje del cielo, a degustar tés de flores, a la explicación de tre de mis oras, a leer y emocionarse con una historia de un inmigrante, en mis otros blogs

    le saludo y dejo paz mary carmen

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho el poemas... lleno de palabras muy intensas y... sensuales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Cuantas cosas podemos trasmitir, cuanto podemos desear de la vida misma.

    Somos esos sentimientos que viven en nosotros dandonos un remolino constante en sensaciones que a parte de vivirlas las recreamos constantemente con dulces palabras, divinas melodías, sutiles gestos...

    Amamos interminables en cada abrir y cerrar de ojos en ese aleteo incesante de los pensamientos que se avocan a lo que queremos para continuar sintiendo cada vez mas.

    Vernos en el reflejo de los ojos del amor danzar en cada palabra, coquetear con la miel que nos baña, dibujar cada sensacion con una abierta sonrisa...

    son tantas cosas las que me inspira tu poema que me has dejado completamente inspirada !

    te dejo un gran abrazo lleno de bonitos sentimientos y te doy las gracias por tan bellas palabras contantemente diariamente eso es muy grande cuando decidimos sencillamente compartir el amor a la vida y al projimo...

    un abrazo y mis bendiciones!

    ResponderEliminar
  54. Sobre todo...quemarme en tu piel.

    Linda poesía!!!

    ResponderEliminar
  55. Eres la mejor, María. Nadie expresa sentimientos bellos de una manera tan bella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Precioso Poema María!
    El Amor lo es todo...
    Te vengo a dejar mi beso muy cariñoso en tu hermosa casa...

    ResponderEliminar
  57. Preciosos poemas, éste y el anterior. María es una delicia leerte y una envidia no poder imitarte.
    Siempre me he preguntado porqué se puede tener el alma de poeta y no el don de darle forma y transmitirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Maria... leerte ahora mismo es como cerrar los ojos e imaginar, casi sentir de cerca la petición a esa estrella fugaz, diciendo mientras pasa toda tu poesía en ese instante.
    La cercanía verdadera tiene bellas palabras... las tuyas.

    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  59. Precioso, este poema lleno de sentimientos, que llega a alma
    Felicidades!! Por ser única,
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. precioso i profundo poema, las tuyas palabras suena en mi mente muy fuerte ahora. Tu escribe con el alma en mano derecha i corazon en mano izquierda.

    milliers de baisers pour toi!!

    ResponderEliminar
  61. creo que en este caso te faltaría el "si" quiero para que logres la perfecta comunión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hermosas aspiraciones cargadas de sensualidad, que logres tus objetivos sin demora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Muy lindo poema, veo que eres una mujer enamorada del amor!! Suerte en todo, y exitos.

    ResponderEliminar
  64. tenemos un premio para ti, esperamos que te guste, un beso

    ResponderEliminar
  65. Cuando todo se siente tan intensamente, la mayoría logra hacerse realidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. ... despertarme
    en tus sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. simplemente bellisima poesia!!
    pasndo encontre tu blog y realmenye me gusto mch te dj el mio pr q pases cn kieras www.nadasoloyo.blogspot.com

    mchsma suerte!!

    saluditosss...

    ResponderEliminar
  68. Cada vez que te beso y por tu cuerpo nado como perdido entre tus pensamientos y tus caricias, me haces subir al cielo con una suave musica por testigo y entre tus brazos me afirmo, bebo miel de tus ojos y el aire lo respiro de tus sueños despiertos.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  69. Todos queremos más. ¿Para cuándo la publicación de un best seller de poesía?

    ResponderEliminar
  70. Hola María!!
    Cuando puedas te pasas por el blog, tengo dos detalles para ti.

    Un beso.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  71. Hola corazón, venía a ver si habías escrito al go nuevo y me encuentro la sorpresa que me has añadido a tu lista de blogs.
    Muchas gracias cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Toda una declaración de intenciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Qué cosas tan bonitas escribes,eso sólo se puede entender si estás enamorada, uno de los sentimientos más profundos del ser humano.Ojalá que todo lo que desees se haga realidad.¡Qué envidia poder escribir así! pero de la sana, eh?
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  74. con el tiempo te das cuenta que aunque tengas arrugas podés ser simplemente una chico, y que el sol sale todos los dias aunque vos estés nublado.

    Con el tiempo se aprende que la lluvia no son lágrimas del cielo y que la familia es lo más importante que tenemos.

    y que cuando muere alguien querido que uno ama

    no se va al cielo...

    Con el tiempo aprendés que hay gente con envidia y celos,

    que hay de los buenos también están....los de verdad....

    y que uno puede reírse de uno mismo...

    con el tiempo te das cuenta que las guerras no valen nada y que la gente con los odios y las religiones destruyen ...

    Que la felicidad es chiquita y que depende sólo de vos el aceptarla de ésta manera.

    Y que la luna no es redonda todos los días y que es de todos, no solamente tuya...

    Con el tiempo se aprende que uno puede meter la pata muchas veces y no por éso ser un imbécil....

    Que la gente te lastima sin darse cuenta y que vos lastimás muchas veces por ser simplemente imbécil


    Que creer en algo y en alguien es importante ...

    y que uno aprende cuando te llega el momento justo.

    Que la fidelidad es un compromiso con uno mismo...

    y que cuando uno no es bueno a la larga la paga...


    con el tiempo aprendi y me di cuenta ayer leyendo a borges esto que me salió de golpe y es para mí misma.

    Con el tiempo aprendí que puedo recordarlo sin ya llorar como antes, y que la vida continúa y que lo que tengo me hace ser feliz como lo soy ahora.


    con el tiempo aprendi que casi ya estoy entera nuevamente...

    y que cuanto menos espere de los otros más feliz podré ser
    conmigo misma.

    besos de miércoles...ya está saliendo el sol en Miami



    Contame en secreto¿que aprendiste en la vida.
    Es importante para mí y para los demas unirnos con palabras y aprender de vos y los demás.

    ¿para éso es mi blog para mi, para hablar, entenderme, entenderlos, y amar..................

    ResponderEliminar
  75. weeee!!

    Burfffffffff....
    Felicidades por esa entrega... jejeje...
    pero guarda un poquillo de todo.. pa ti también....
    !!Que te queremos viva!!
    jajajajja
    Un abrazo

    Quo ...con un pequeño descanso...pa tocar con los pies en el suelo!

    ResponderEliminar
  76. Me ha encandilado un poquito, la verdad me gustaría contactar con la poeta más allá de aquí. En mi blog el mail. Y te invito a visitar también http://lotodoce.blogspot.com/. Enhorabuena por tu blog y por tus hits. Salu2 desde las Tumbas de Sal.

    ResponderEliminar
  77. Hola María, ¿qué tal?, poco te prodigas por aquí, espero que sea eso buena señal. Que sea por motivos de falta de tiempo, y que estes bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  78. Dónde el más bello sueño se hace realidad,
    y todo se cumple,
    dónde no hace falta palabras,
    sino la realidad de tus ojos,
    la verdad de tus besos,
    y la suavidad de tus caricias.
    Allí quiero estar yo, contigo,
    entre tus brazos.


    Le dediqué estas palabras a una persona muy amada hace algún tiempo, como si de una promesa o un conjuro se tratase, y se cumplió. Llegó el amor y llegó bien, fuerte y bonito.

    Ójala se cumpla también en tu vida ese amor tan grande, como el que deseas regalar. Ójala alquién te regale tanto o más amor, mucha pasión y toda la felicidad del mundo.

    Un beso enorme María, como tú.

    ResponderEliminar
  79. dejo mi huella que se queda atrapada en tantos rmociones.

    Dejame que t cuentte que quiero y no puedo


    Te echo de menos

    ResponderEliminar
  80. hola solo pase a saludarte y ver como estas
    saluditos

    ResponderEliminar
  81. Enorabuena por tantos premios :)


    Yo tambien quiero soñarla
    Quiero despertar y estar a su lado.
    Soñar que esta cerca de mi

    Pero no es posible, solo la tengo en mi corazon repleto de amor, sin poderselo ofrecer....

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  82. Pero que cantidad de premios!!!!!

    ¡¡¡¡te los mereces tooooodddddoooossssssss!!!!

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  83. Marìa que lindos son tus poemas, como siempre!!! cariños, Gloria

    ResponderEliminar
  84. Hola María.


    Querer tanto puede ser contraproducente.

    La otra persona se puede sentir algo "ocupada" o invadida por tanto querer...

    Pero, claro: por pedir, por desear, por soñar..., que no quede.

    Especialmente me gusta el verso "oxigenarme de ti".



    Abrazo oxigenado.

    ResponderEliminar
  85. Fecham-se as janelas de poente
    Acenderam-se os luzeiros no céu
    A cidade desperta para o arraial
    Uma noiva procura o perdido véu

    Os acordes da Banda no Coreto
    Uma tuba marca o compasso
    O clarinete dança na calmaria
    O Maestro solta gestos no espaço



    Boa semana



    Mágico beijo

    ResponderEliminar
  86. Siempre es un gusto visitarte.
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  87. MUCHAS FELICIDADES POR ESA CANTIDAD DE PREMIOS QUE TE HAN OTORGADO ERES MERECEDORA DE ELLOS POR TU CONSTANCIA Y RESPONDSABILDAD ADEMAS TUSESCRITOS TIENEN UNA GRAN HUMILDAD Y DE ENRIQUECIMIE4NTO PERSONAL.BESITOS

    ResponderEliminar
  88. Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.
    Feliciddaes por tantas dulzuras mi niña

    Agualuna

    ResponderEliminar
  89. yo quiero que èl me diga que si
    quiero que la vida me diga si, y contestar si quiero...

    creo que ya me entiendes a estas alturas nuestra energia fluye..

    lo has comprabado ayer

    un beso

    ResponderEliminar
  90. FELICIDADES!!!

    Te dejo besitos y abrazos, guapa, pasa feliz día :)

    ResponderEliminar
  91. Tan bello como cierto

    Tú todo lo bordas amiga

    Lo bordas con mucha vida

    Tú eres mucha María...

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  92. Querida, Enhorabuena por ese precioso texto y por tantos y tantos mercedidos premios.
    Te dejo mi cariño, como siempre.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡PASAR A LEERTE ES UN PLACER¡¡

    ESOS CARIÑOS RECIBIDOS SON MERECIDOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  94. como ya te he dicho más de una vez.... te mereces eso y mucho más!!! besos

    ResponderEliminar
  95. y si quiero tanto quiero y no lo consigo y no le consigo, debo olivar, y como se olvida, querida amiga como se olvida lo que uno quiere?

    también te aviso que cambie de pagina, espero que te guste.

    me tienes que explicar como adjuntas musica porque quiero poner algo que compuse hace tiempo

    un beso y te echo de menos

    no me olvides

    ResponderEliminar
  96. Queridísima amiga:
    Paso a saludarte, a dejarte un abrazo y preguntarte a la vez, cómo haces ahora para comunicarte con Agualuna. Me ha dejado mensajes pero no sé cómo llegar a ella porque restringió entradas. ¿Me puedes ayudar?
    Muchos besos y feliz día.
    Shanty

    ResponderEliminar
  97. María querida venir a tu espacio es llenarse de ternura,eres muy dulce,además la musica que seleccionas es genial,amiga espero que andes muy bien te dejo un abrazo enorme,que tengas buen día,dulce María!

    ResponderEliminar
  98. Huy.. que lineas más hermosas, madre mia! me has enternecido!.
    He.. felicidades por esos premios tan lindos..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  99. felicidades por esos premios.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. un abrazo.

    http://www.lacoctelera.com/lascosasdepepe/post/2008/09/04/agosto-08-by-pepe

    ResponderEliminar
  101. Jo Maruchi, jajaja!!
    A este paso tendrás que comprarte otra casa para tanto detallito, jaja!! Eso sí, son mas que bien merecidos!!

    Con respecto a tu lindo escrito y que rezuma tantísimo sentimiento, yo he escrito algo similar esta vez....espero que te guste!!!
    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades por esos premios Maria.

    Sin duda te los mereces!

    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Me encanto lo que has escrito :).., felicitaciones por tantos premios y por la buena onda que encuentro en tu casita!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. volví a pasar y sabes?
    sigo queriendo hacer realidad_!

    ResponderEliminar
  105. Hola amiga, eso mismo quiero yo, que bello poema. Felicidades por todos los premios. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  106. Me ha encantado tu poema, es precioso y llega hasta rincones alejados de toda sensibilidad. Si su destinatario/a puede sentir lo mismo ese puede ser un amor de pasiones intensas y de momentos de cielo.

    Besote Maria

    ResponderEliminar
  107. María; nosotros te habíamos enviado un premio que no recogiste. No te gusto?
    Un besoteeee
    Yedra

    ResponderEliminar
  108. María, eres un encanto, y en todo lo que expresas lo reflejas.
    Un beso enormeeee, con muchísimo cariño
    Yedra

    ResponderEliminar
  109. PARA TODOS: Para mí los premios sois vosotros con vuestras visitas y vuestros comentarios, y os doy las gracias por todo ello.

    He intentado visitar el blog de Duende y de alguna otra persona más, que no recuerdo su nombre, y como no los he podido encontrar, desde aquí, también os doy las gracias.

    También quiero deciros que me gusta visitar todos los blogs, pero que si alguno se me pasara, me perdonéis.

    Os deseo a todos una feliz tarde.

    Un beso y una flor para cada uno.

    ResponderEliminar
  110. Recuerdo que al principio decias que la poesía no te salía y ahora veo tu blog y eres un manantial de palabras preciosas, me estaba perdiendo de mucho, espero de a poco reaccionar :D

    Muchos besos y un abrazote

    ResponderEliminar
  111. ¡Enhorabuena por esta lluvia de Premios! Je, je, je. Como digo siempre, te los mereces.
    Yo también quiero todas esas cosas que cuentas con tanta maestría en tu poema. Espero conseguirlas pronto. Buen fin de semana, niña.

    ResponderEliminar
  112. PAU: Yo no sé hacer poesía, no tengo ni idea, lo único que sé hacer es expresar con palabras escritas, lo que, interiormente, siento, nada más que eso. Un beso muy grande.

    AZPEITIA: Gracias por tu visita. Un beso.

    ALATRISTE: Me alegre leerte con más ánimo. No hay premios más importantes para mí que vuestras visitas y el regalo de vuestras palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  113. quiero..todos queremos algo yo tengo tambien un quiro ser feliz toda la vida..saludos me gustan tus post

    ResponderEliminar
  114. ATENAS: Gracias por tu visita, me pasaré a tu blog a conocerlo, puedes venir a visitarme siempre que lo desées. Un beso.

    ResponderEliminar
  115. María, qué bonito el poema "Quiero"...

    Vaya cantidad de premios que recibes!!... por algo será!... Mi enhorabuena más sincera. Un saludo!

    ResponderEliminar
  116. RICARDO BATICÓN: Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...