lunes, 8 de septiembre de 2008

"Siento"


Yo creo que el valor moral más importante y positivo en la vida de las personas, es el sentimiento del amor, y a mí, personalmente, es lo que más me gusta escribir, todo lo que esté relacionado con ello, pero quiero rogar, que por favor, me perdonéis porque yo no tengo ni idea de escribir poemas, aunque quiero dejarlo reflejado en la forma más parecida posible a un poema. Muchas gracias a todos.


"Siento"

Siento en mis manos el calor de las tuyas,
en mis mejillas el fino roce de tus dedos,
en mi piel tus suaves caricias,
en mi cuerpo la protección de tus abrazos,
en mis labios tus cálidos besos,
en mis ojos tu profunda mirada,
en mis oídos tus suspiros,
en mi soledad tu compañía,
en mi alma tu corazón.

Todos mis sentidos te sienten
mis oídos escuchan tu cálida voz,
mi piel siente tu calor,
mis boca está endulzada a la tuya,
mis ojos se hunden en tu profunda mirada,
todo mi aroma te llega a tí.





124 comentarios:

  1. Qué precioso, es maravilloso escribir al amor y sentirlo a la vez

    Sentir y sentir para volver a sentir viviendo y en cada latido del corazón un soneto convertido en beso

    Besos María preciosa

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento más puro es el que se expresa en letras que conjugan amor en todos los tiempos.

    Un gusto, como siempre, llegar hasta los cristales que componen tu pluma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus versos María, me alegra que estés en ese paraíso. A ver cuando me animo yo a escribir también sobre el amor, que hace mucho tiempo...

    Te dejo unos versos que escribí hace algún tiempo, cuando andaba perdida por la jungla del amor:

    El aire que me envuelve
    no es solo aire,
    contiene tu mirada,
    que vaga descarada y hechicera
    besando mis sentidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vives como yo, eso es lo más importante aunque a veces me cueste, pero eso es ya otra historia.

    Te ha salido un poema precioso, no tienes porque tener pereza a discribirlos... lo tienes muy sencillo a lo largo de la vida uno siempre ha sido tocado por las flechas de Cupido, entonces las palabras brotan solas por impulso, solo con recordar los momentos que más nos marcaron, no hay que buscarlas ni pensarlas.

    Lo malo es cuando hay despedidas y malos encuentros entonces no sale más que rabia y decepción.

    Pero el de hoy esta genial, como me gustan a mi sin darles vueltas, sencillos pero muy muy sinceros, conclusión Cupido ya te envio alguna flechita... Y Miguel Bosé encaja de cine en este post.

    Bueno te abandono, haber cuando nos volvemos a ver, si andas mal de tiempo, yo esta semana estoy mejor que la anterior... a mi aire si sabes eso lo que quiere decir.

    Te dare besotes, besos, besines y besitos para que tengas para tiempo, dulce amiga. (Y no me mueras de amor como dice la canción).

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema María, expresas a la perfección este sentimiento que mueve y conmueve, el Amor, siempre...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Has expresado de una forma muy sincera y desde lo más profundo tus sentimientos, ese es el mejor poema...Lo que tu pones de tí...
    Un beso muy grande, María.

    MJ

    ResponderEliminar
  7. claro que sabes escribir poemas, tienes tu alma que traspasa tus sentimientos a través de tu plums de cristal - que todo vé todo siente.

    ME encanta como sientes las cosas, me gusta tu capacidad de entender las personas, y esa sensibilidad tuya al "tacto" como dijo Punset es el mejor regalo del ser humano poder sentirlo.

    te abrazo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, es un poema muy "sentido", seguro que se lo leerás a tu "consentido" y no lo encontrará sin sentido .
    Muy bello tu post.
    Besotes
    Rampy.

    ResponderEliminar
  9. no sabes????
    deja, como lo has hecho, hablar a tu alma, a tu corazón, no pienses lo que escribes, sólo escribe lo que ellos te dicten...
    Los poemas nacen sólos, nuestros dedos los plasman al papel...
    Besos María

    ResponderEliminar
  10. Creo que tan bonito es regalar un cuadro, como regalar poesia como tú haces. El sentido creo que es el mismo, ser generoso con los demás de manera altruista.

    Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocer tu blog y espero que sigas siendo asidua al nuestro que ya es tuyo porque tienes una silla con tu nombre en él.

    Gracias por como eres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso sentir todo eso.
    Yo ya ni recuerdo la intensidad de todas esas sensaciones que describes. Se perdieron en la inmensidad de mis noches.
    Lo que yo siento ahora es un frío atroz, una ausencia de luz en mi alma, un corazón perezoso a base de no usarlo, una esperanza que se quedó tirada en el barro de mis fracasos, un miedo terrible a la soledad que me acompaña y en definitiva, una gran negrura en mi horizonte.
    El amor,..., ¿eso existe?
    Besos y siento no estar esta noche demasiado optimista, pero prefiero ser sincero en cada momento.
    Tu poema me encantó. Una cosa no quita a la otra. Ojalá mi mente lo pudiera creer.
    Hasta pronto, amiga.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARÍA PRECIOSO Y EMOTIVO TU POEMA AL AMOR.SENTIMIENTO QUE TODOS DEBERÍAMOS SENTIR AUNQUE FUERA Y UNA SOLA VEZ EN LA VIDA.EL AMOR TE LLENA DE VIDA,DE FRAGANCIA,DE ILUSIÓNN.TE LLENA POR COMPLETO.ANIMOS Y SIGUE ADELANTE.BESOS

    ResponderEliminar
  13. Su poema es hermoso!!Usted escribe divinamente!!!!
    Tiene un sello para usted en mi blog!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. cuando los sentimientos son puros, las palabras forman poesia
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Lo que se hace poniendo el alma, siempre va a estar bien, como tus poemas, que ensalzan el sentimiento que en realidad, de una forma u otra, sustentan la vida en nuestro mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sintiendo todo eso eres una privilegiada y el hombre que te acompaña envidiado.

    Que ese sentir se haga eterno.

    Un beso de satisfacción

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que dices que no tienes ni idea de escribir poemas. Yo percibo que sabes expresar lo que sientes y para eso no es necesario saber escribir poemas, cualquier medio te vale. Aunque, insisto, se te da genial, las palabras y los sentimientos. Lo sabes unir muy bien, perfectamente.

    Siento el calor de tus manos en las mias,
    el fino roce de tus dedos en mis mejillas,
    tus suaves caricias en mi piel,
    marcadas a fuego lento.

    Tus abrazos protegen mi cuerpo,
    y tus cálidos besos en mis labios,
    siento tu profunda mirada dentro de mis ojos,
    tus susurros acarician mis oídos.

    Es tu compañía la que anula mi soledad,
    tu nostalgia y tu deseo,
    tienen un lugar en mi alma,
    aunque tu pasión inunde mi corazón.


    Nara (Japan)
    9 de Septiembre de 2008


    Tus palabras inspiran, ese poema de ahí arriba es tuyo... tu lo has inspirado, con tus lindas palabras. Te lo dedico y te lo regalo, acompañado de un enorme beso.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña, escribir poemas se pueden escribir de cualquier manera siempre y cuando cada palabra se sienta...

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi preciosa María, ¿saber qué? a cada persona nos gustan cosas distintas, a mi me gusta que me llegue lo que leo, lo sienta y lo entienda, y tu lo consigues, yo tampoco se escribir poemas o más bien núnca lo hice pero me vale como a ti expresar lo que siento ¿en eso consiste no?, precioso cariño, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Seguro que no sabes?

    Precioso...

    UN BESO

    ResponderEliminar
  21. Hola María: las casualidades de la vida nos han llevado a cruzarnos con un post de igual nombre(el mio este finde)con la diferencia que tu sentir está lleno de armonía y paz en cambio el mio está teñido de dolor y confusión.

    Buen inicio de semana.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  22. muy lindo poema, muy sentido, con dimensión, casi palpable.

    que bueno que te guste escribir sobre el amor, a mi a veces me cuesta.

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues imagina si tuvieras idea jajaja! pues te salió genial!!Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  24. Eres siempre asi de Amorosa, de que se yo, Romantica, o solo lo eres por aqui???...Por que sabes, tambien me considero un Romantico empedernido y considero que las cosas deben hacerse con amor siempre o que no se hagan... He dicho/....///...

    Cuidate y hasta la proxima...!!!

    ResponderEliminar
  25. Amiga, que quieres que te diga que no haya dicho ya de todo lo que escribres, me faltan palabras!

    Te dejo un abrazo de luz para tu ser.

    ResponderEliminar
  26. Siento tu mirada atravesando mi alma
    tus manos rozan los bordes de mi ser
    mi piel se alimenta con tus sentidos...

    Yo, tampoco sé, pero nena, verter los sentimientos tal y como dicta el corazón, siempre es hermoso y nos llega.

    Sigue escribiendo lo que te apetezca, escribe para ti, suéltate, déjate llevar...

    Besos y feliz día, preciosa :)

    ResponderEliminar
  27. A veces la vida es tan rápida y estresante que no nos detenemos a valorar el sentido del amor, no sólo con respecto a la pareja, sino también al familiar.

    ResponderEliminar
  28. Una poesía muy bonita María y no importa tanto la forma como el fondo y el fondo está lleno de mucho sentimiento, y la forma está muy bien también de verdad.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  29. María lo importante de la poesía (desde mi punto de vista que soy más de prosa ;) ) es saber transmitir las emociones y los sentimientos. Tú lo has sabido hacer, con tu habitual dulzura y elegancia y por eso...cruzas la pasarela (jajaja, lo siento no he podido menos que sentirme como el jurado de OT....será que a fuerza de verlo se me ha quedado grabado en alguna neurona activa).

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Pues para no tener ni idea lo has bordado,como todo lo que escribes.
    Un poema cargado de sentimiento.
    Me encanta,pasar por aquí aunque lo haga menos de lo que me gustaría.
    Besos amiga María

    ResponderEliminar
  31. Lo bonito de los escritos es que estén escritos con el corazón... los genios son pocos y no podemos acceder.

    Tu poema es bonito porque hable de tu alma, y ahí reside la belleza, no se si es bueno o malo, solo se que a mi me ha gustado

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Que no sabes escribir poemas María? Creo que eres demasiado modesta, escribes genial, te lo dice uno que escribe desde hace catorce años y todavía no sabe. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. "ma ho la certezza che il mio mondo
    e ci sarà anche quando chiederò di
    chiudere la luce..."...!?...baci...muy precioso tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero que se me viene a la cabeza es una escena de amor, de intimidad, de entrega total...esta bonito el poema.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  35. No sabes escribir poemas? Creo que son de lo más bonito que he leído,expresas de una forma tan dulce las emociones y los sentimientos que no te cansas de leer y leer, eres genial además los acompañas de unas fotografías inmejorables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. he venido a sentir el tacto de tus palabras de tu pagina

    ResponderEliminar
  37. Te he visto volar
    aletear cerca de mi
    pero no me cantas...

    No me cantas...

    :(

    M.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría -y mucho- poder escribirle al amor, a los sentidos, como Vos lo hacés.

    Y aunque me fue negado ese privilegio, puedo disfrutar de líneas como éstas, maravillosas, en un martes frío y gris.

    Un beso Grandote para Vos, María!

    ResponderEliminar
  39. bellas palabras q reflejan td lo q sentis!!
    pase a saludarte..

    besitoss..

    ResponderEliminar
  40. Solo decir que eso es mas que un poema, muy agradable escucharte y sobretodo muy gratificante sentir tus escritos.

    Solo decirte, Maria, que ahora me encuentras en

    http://oreja-azul.blogspot.com/

    Espero que sigamos en contacto, tus comentarios son siempre bien recibidos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. en efecto: es el mejor de los sentimientos, pero, a veces, duele.

    ResponderEliminar
  42. ¿No sabes escribir poesia?.
    Lo que hay escrito en tu blog es poesia en estado puro, sentimientos echos poema.
    No tiene por que haber rima en un poema,solo consiste en que produzca ilusion y sentimientos su lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. El placer de sentir, sin duda alguna es saber vivir.

    Si vivimos sin sentir, nos perdemos lo mejor que nos da la vida.


    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  44. ¡Bello! ¡Extremadamente bello!
    Me pregunto... ¿Hay que estar enamorada para escribir así de bonito?
    Besitos dulce♥

    ResponderEliminar
  45. Siento que no hay que perdonarte nada, en todo caso, agradecerte que compartas estos bellos sentimientos.

    He sientido tu poema.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  46. Escribes desde el corazón y por eso tus escritos nos inundan de sensibilidad y luz.
    Te he extrañado María. ¿Estás bien? Espero que sólo sean días llenos de trabajo. Me pasa con frecuencia.
    Te dejo mi abrazo cálido,
    Shanty

    ResponderEliminar
  47. María:
    Vengo de visitar a Cemanaca y encontré la coincidencia en el título de lo que han escrito.
    Solo que creo que tus palabras son la expresión más dulce de lo que puede ser el amor porque lo dices con la simpleza de lo que sientes.
    Besos
    Ely

    ResponderEliminar
  48. Querida Maria
    Te estoy extrañando mucho , espero que estes con mucho trabajo y sea ese el motivo.
    Tus palabras reflejan la dulzura de tu corazon y la verdad de tus sentimientos.
    Sos un ser especial, que puede reflejar en sus escritos todos lo que quisieramos decir otros y no sabemos como hacerlo.
    Yo me siento siempre muy identificada con tu sentir.
    Me encanta pasar por tu pluma de cristal.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  49. Querida Maria, siento haber tardado tanto en volver a escribirte, primero los ultimos dias antes de vacaciones andaba agobiadilla y con falta de tiempo, y luego las vacaciones, asi que ahora ya de vuelta no quiero perderme ni un poquito de ti, espero actulizar prontito mis blogs, eso en cuanto pueda lo hago, pero primero ver a mis amigos de aqui sin los cuales Campanita no existiría.

    A mi me encantan todas las cosas relacionadas con el amor, es lo que siento más, y te diré que este poema es precioso, y dices que no eres poeta, si lo fueras ¡madre mía! si esto es asi de bonito, gracias por compartirlo .

    Un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  50. hermoso tu sentir, como hermosas tus letras,,,
    sin amor la vida no es vida,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  51. Pues, amiga, nosotros te sentimos a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Que hermoso poema, lo importante es decir lo que sentimos, porque luego el silencio aveces nos puede matar..... y esta cancion perfecta..... besitos

    ResponderEliminar
  53. Hoy hice otro poema, pero no sé si te gustará tanto como el de ayer jajjaaj

    Te dejo besos y achuchones, preciosa y deseos de un feliz día :)

    ResponderEliminar
  54. Una posibilidad chollo-chollo que se abre con la existencia misma

    ResponderEliminar
  55. María, cómo que no sabes decir en poemas todo tu sentir? Es increíble, se nota que sale de muy dentro tuyo, es preciosooooo. Me ha encantado el post entero, la entrada, el poema, la música.
    Un besazo
    Yedra

    ResponderEliminar
  56. Hola cariño! ¿como estas o te encuentras?...

    Paso a saludarte y desearte mis buenas nuevas.

    Te invito a tomar ese sabroso cafe cuando te apetezca, ya sabes que mi puerta siempre esta abierta para ti.

    Muchos besos para ti desde mi corazón con amor.

    ResponderEliminar
  57. Querida María:
    Con tus horarios comprimidos, lo comprendo... es que me hacías falta; pero me alegra muchísimo saber que estás bien.
    Un abrazo con el alma.
    Shanty

    ResponderEliminar
  58. Gracias por visitarme. Estoy trabajando en un nuevo relato. Imagino que lo publicaré muy pronto, pero es que ando liado en el curro. Espero que estés de maravilla, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Simplemente delicioso

    muchos besos dulces

    ResponderEliminar
  60. Hola,

    ¿Me ayudas a inundarle de comentarios?. Sus textos merecen la pena... o un pan.

    http://merezcounpan.blogspot.com

    Mil gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. María, pues menos mal que no tienes ni idea de escribir poemas... porque nos deleitas con ellos de vez en cuando... y siempre están repletos de sentimientos y sinceridad. Para mí eso es poesía... y sino que me demuestren lo contrario.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  62. he venido de nuevo a leer tu poema
    a sentir las palabras que se sienten cuando te leen

    y aqui estoy fiel a tus sentimientos

    ResponderEliminar
  63. Te he dejado una rosa de agradecimiento en mi blog

    ResponderEliminar
  64. Ay! que poquito tiempo tengo María, pero siempre te leo, vale la pena... precioso poema
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  65. precioso..... un abrazo.

    que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes Mari.
    A ese amor...
    A ese pájaro dorado
    que alza vuelo y parte el cielo en dos
    rondando el sol y el pecado.

    A ese amor
    caprichoso y libertario
    sin silencios que le hagan callar
    ni jaulas para enjaularlo.

    A la impronta me he acordado del maestro Serrat y su cancion A ese Amor.
    Creo que te gustara, por lo menos las dos primeras estrofas.
    Gracias por tu poesia, llena de sensible personalidad.
    Besos para la poeta.
    Jesus

    ResponderEliminar
  67. Mi querida amiga:
    He dejado en mi blog dos regalitos para mis amigos y lectores. Pasa a recogerlos.
    Con mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  68. María:
    El primero está al inicio: un hada volando con palomas.
    El segundo son dos hadas y una derramando agua sobre la otra.
    ¡Espero te gusten! Son con todo mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  69. Pero esto es espectacular,que más podemos pedir.

    ResponderEliminar
  70. María Sensible, María talentosa: este poema no precisa perdones. Es bella su forma. Una reverencia ante tus versos. Y un besazo! Javi

    ResponderEliminar
  71. Mujer por tí vengo corriendo:

    www.banco de imágenes gratuitas.com
    besos.

    ResponderEliminar
  72. Quise sentir contigo esta tarde y mandarte un cálido abrazo.
    Estuve toda la tarde escribiendo, así que a ver si mañana puedo publicar ya un nuevo relato. Espero que te guste. Je, je, je.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  73. espero que estes bien,porque no sé nada de ti nuevo

    como estas?

    como te sientes hoy?

    ResponderEliminar
  74. Hola María, es bonito, porque refleja tus sentimientos. No pienses si esta bien estéticamente o no, lo fundamental es que a ti te guste y te sientas cómoda en tu forma de pensar. Hay infinidad de estilos, y cada uno tiene su personalidad. Y el tuyo es natural agradable, relaja. Es una terapia.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  75. Vuelvo a "sentir" tus suaves palabras como música para mis oídos.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  76. JO!
    Es precioso este poema.
    Escribir es sentir.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  77. belolo tu canto. calidez y emocion en tus letras
    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  78. Maria, estamos con las hormonas, romanticas jajaja , es muy lindo lo que escribes,y es muy grato tener y expresar tanto amor.
    un abrazo
    Maria Antonia

    ResponderEliminar
  79. Ya estoy de regreso de mis vacaciones blogueras. De regreso a la cuna del pensamiento para deleitarme con las vibraciones y versos de los sentimientos ajenos.

    Un fuerte abrazo
    bss

    ResponderEliminar
  80. Uma réstia de luz no crepúsculo
    Uma súplica presa na brisa
    Um caminho sem fim
    Pela terra da tua lembrança


    Convido-te a ver o diadema da Noiva do Mar

    Bom fim de semana


    Mágico beijo

    ResponderEliminar
  81. Hola María, cómo estás?
    Pasaba a leerte hoy que tengo un poquito de tiempo...
    Te deseo un buen día
    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  82. Pues escribes de forma muy romántica, María, y con una enorme sensibilidad.Creo que puedes hacer Poesía.

    Me encanta saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  83. Pues te ha salido requetebien. Enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Hermoso poema. El amor verdadero amerita palabras tan bellas como éstas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  85. María querida el amor es un sentimiento que eleva el alma y tu escribes de amor,con tanto amor y ternura que la eleva aun más,gracias por la belleza de tus letras un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Con las aliteraciones de la primera estrofa has conseguido darle mayor intimidad e intensidad al mensaje.

    Saludos y enhorabuena por el poema.

    ResponderEliminar
  87. Hola amiguita, se que te tengo un poco olvidada pero el cariño está intacto creeme.

    Pasé a saludarte y a dejarte abrazos.

    El poema exquisito me ha encantado
    ...
    el sentir desde el alma
    ese sentir que va creciendo
    sientes con tanta intensidad que me has dejado sin palabras...

    Sabes que los sentimientos se enlazan a los pensamientos y a su vez a las emociones y a su vez a las creaciones y a su vez a todo lo que vivimos en cada momento de cada día.

    Si lo que sientes lo experimentas no solo en palabras sino que lo piensas y lo vives estás en un momento maravilloso de tu vida que te aseguro que recordarás para siempre!

    La maravilla del amor la maravilla deliciosa del deseo y el sentimiento que con sus aromas y encantamientos nos hace deleitarnos dentro de cada nueva sensación...

    un abrazo y mil cariños para ti amiguita y que las musas te visiten y canten inspiradoras letras para ti este fin de semana...

    un beso!

    ResponderEliminar
  88. "Siento en mis manos el calor de las tuyas,"
    Siempre cada vez que entro en tu blog, y leo algo tuyo.
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  89. La verdad es; no lo vas a creer, ya, pero soy asi de sensible que pensé en ti ayer y me dije; algo para con Maria, pero como la pregutno asi que entre lineas de "sentir" he pregutnado como te sientes

    espero que estas mejor porque te siento , y veo que todavia no estan cien por cien , cuidate y bebe mucha agua

    un beso feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  90. Hola María, no pidas perdón por no saber escribir poemas. Cada uno escribimos lo que queremos, podemos o sabemos. El caso es que al leerte veo mucho sentimiento y eso cuenta mucho amiga.
    Gracias por la despedida. ´Regresé ayer y estoy visitando las casitas :)
    Un beso grande preciosa

    ResponderEliminar
  91. María no importa la forma siempre importa el fondo y tu tienes el fondo de un buen caldo de marisco.. jaja.
    Precioso
    Un beso bonita
    Natacha.

    ResponderEliminar
  92. Que bonito sentir.

    A mi me ocurre parecido en mi blog, escribo textos sobre lo que siento y no quiero que suenen a poesia, pero no quiero tampoco contar un cuento quiero decir lo que siento a mi manera y tu lo haces muy bien.

    enhorabuena es bonito.

    ResponderEliminar
  93. Dios mío, perdón por qué?...Si escribes como nadie. Si plasmas lo que sientes de una manera muy especial.
    Si parece que tus palabras se salen del post hasta llegar a nuestros oídos como un huracán de emociones.
    Qué más da la manera de hablar, lo úico que importa es que, transmites tu esencia de una forma muy particular, con mucho sentimiento y eso es precioso.
    Muy bonito, un beso.

    ResponderEliminar
  94. María , con respecto a las fotos solo puedes bajarla suscribiéndote por medio de tu mail,es la única condición, puedes quedarte tranquila,después de esto las puedes utilizar en tu blog como quieras.Esta es la única condición que su dueño pide.

    ResponderEliminar
  95. Yo también le canto al amor en todos sus matices, igual que tú. La casualidad me trajo por aqui y me encontré un bonito blog, hermosas palabras y dulces versos. Ha sido grato. Si me lo permites, volveré.
    Recibe un saludo desde Chile

    ResponderEliminar
  96. Cuanto Amor ... cuanta sensibilidad ... en el escrito ... de simples palabras ... que detallan en un todo un gran amor ...Gracias ..., Solo pase a saludarte ... besos ... Silvi

    ResponderEliminar
  97. HOLA MARIA QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  98. Siento esa brisa que me susurra una vez mas que sepa esperar,siento el cantar de los pajaros tu melodiosa voz

    ResponderEliminar
  99. María, leí en el Blog de Alatriste que no estás bien de salud, solamente vengo a saludarte y dejarte un abrazo muy fuerte y toda la energía del mundo para que sigas adelante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  100. Cariño, espero que te recuperes pronto, se te echa en falta, ponte buena!!

    Muchos besos y salud, preciosa!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  101. Pase para dejarte un beso muy grande y desearte que estés bien.
    Feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola cielo! ¿como estas?

    Supongo que bien como siempre, estas arropandonos y ofreciendonos cariño a raudales sin esperar una respuesta, esta semana que empieza lo voy a necesitar y bastante...

    Mejor no llamar al diablo que ya viene solo.

    Te venia a ver y saber de ti e invtarte a tomar el descafeinado de turno, para disipar alguna nube que se cierne sobre mi cabeza y asi dialogando se fuese hacia otro sito...

    Te deseo que tengas un sabado tranquilo acompañado de un domingo armonioso y sin muchos altos ni bajos.

    Te lo deseo de corazón desde el corazón, hasta pronto.
    Muchos besos...
    MUACHHH
    MUACHHHH
    MUACHHHHH

    ResponderEliminar
  103. Estoy ansioso por leerte de nuevo.
    Se nota, ¿no? Je, je, je.
    Espero no ser pesadito.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  104. Entre en tu glog poque Maria es mi nonbre preferido, y me he encontrado con un blog lleno de palabras hemosas, Te deseo lo mejor.


    bs

    ResponderEliminar
  105. Lindo POEMA! Como siempre un placer visitarte.. bebo un poco de tu amor que viene con tus palabras y canciones.. regreso a mi camino mas a gusto! Gracias.

    ResponderEliminar
  106. He leído por ahí que estás un poco pocha...¿qué te ocurre?. Espero no sea nada y que te mejores y pases buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  107. Mari, paso a saludarte, he leido que no estabas de lo mejor, deseo de todo corazón que te pongas bien, y que vuelvas a escribir versos, como tú sólo sabes hacerlo.
    Besitos. Cuidate

    Felíaz finde

    ResponderEliminar
  108. Mariquilla despierta que no quiero que estes chuchurria, que estamos todos aquí contigo.
    Cuando mires a las estrellas,
    cuentalas de dos en dos,
    y si ves que son muchas,
    mucho más te quiero yó.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  109. Los valores, que grandísimo tesoro, si todos los humanos nos diesemos cuenta de lo importantes que son, mejor iría el mundo.

    Para no saver de poesía te ha quedado muy hermoso.

    ResponderEliminar
  110. El amor que lo es todo...
    besos mi niña

    ResponderEliminar
  111. María besitos para el finde..

    Esa canción de Miguel Bosé es una maravilla, hacía mucho que no la oía

    ResponderEliminar
  112. Hola maría... precioso... y la canción espectacular.

    Te veo muuuy bien.

    Nos vemos Bsss.

    ResponderEliminar
  113. Aroma del amor perfecto, que se consume a sí mismo en el abismo voluptuoso del tiempo....azpeitia

    ResponderEliminar
  114. PARA TODOS: Me encantaría ir respondiendo cada uno de vuestros comentarios de uno en uno personalizado, como antes lo hacía cuando tenía mucho más tiempo, pero ahora es totalmente imposible hacerlo, por lo que tengo que responderos generalizadamente para todos, os doy una vez, más, las gracias por estar aquí conmigo, leyendo mis escritos y dejando el regalo de vuestras palabras, yo os dejo el regalo de un beso.

    ResponderEliminar
  115. Con tanto sentimiento te ha resultado una prosa hermosa.
    Grato sentir esas sensaciones a través de tus letras.

    Besitos con lluvias de afectos desde mi alma!

    P.D.: Espero que estés mejor apreciada amiguis!!

    ResponderEliminar
  116. María

    Hermoso poema
    tierno
    lleno de sentimientos
    caricias del alma
    y del espíritu.

    Intrínseco amor
    de espléndida alma
    llena de calor
    ¡siempre vuela en calma!

    Agradezco tu visita a mi blog y el presente de tus versos.

    Saludos.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  117. HOLA ACA NUEVAMENTE QUE LINDAS PALABRAS!!

    ESO SI QUE SALIO DEL ALMA, ES UN DON PODER ESCRIBIR ASI...

    ESPERO TU PASO POR EL BLOG, SALUDOS

    ResponderEliminar
  118. LULLY DESNUDA: Gracias por venir, de nuevo a visitarme, y por el regalo de tus palabras. Un beso.

    JUAN: Gracias por devolverme la visita, me ha encantado tu comentario, y gracias por la invitación a todos los demás blogs que tienes, iré poco a poco conociéndolos. Un beso.

    KLOU: Gracias por tu visita, tú tienes un blog con un título precioso. Un beso.

    VERBO: Otro beso para tí que vaya volando hacia donde tú te encuentres muakssss.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...