lunes, 13 de octubre de 2008

"Embriágame de tí"


Necesito un minuto de tu vida,
de tu tiempo, de tu instante,
oxigéname con el aire que respiras,
envuélveme con tu fragancia, con tu aroma.

Necesito escuchar tus palabras
para abrazar mis sueños,
y así sumergirme dentro de tí.

Necesito robarte una caricia,
abrazar tus besos,
soñarte despierta,
quedarme prendada de tí,
de tu alma, de tu piel,
de tus ojos, de todo tuyo.

Necesito embriagarme de tí,
para alimentar mi cuerpo,
acariciar tu piel,
cubrirme en tu vientre,
para fluir entre mares.
arrópame con tus besos,
atrápame en tu cielo.




59 comentarios:

  1. Bellísima poesía de embriagadoras palabras. Está llena de amor, pasión, dulzura, sentimiento a flor de piel. Realmente, eres una excelente escritora y poetisa y es un verdadero placer visitarte. Sabes que adoro tu blog

    ResponderEliminar
  2. preciosa, me ha llegado, me ha encantado, tienes arte eh
    un beso

    ResponderEliminar
  3. esta embriaguez es una magnífica forma de seguir hacia adelante

    ResponderEliminar
  4. ¡Bellos versos!

    Casi siempre el amor es necesidad
    además de ser entrega.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonitos me entrego a tus versos y en ellos me quedo navegando para encontrar esa respuesta del beso.

    saludos un abrazo me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. imposible pensar en una borrachera más deliciosa y estimulante.

    ResponderEliminar
  7. Todos nosotros necesitamos que sigas escribiendo,seria dificil imaginar el ciberespacio sin tus palabras.
    (Me gusta el cambio de look)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero ... ¿Cuando has cambiado el blog? o es que me tienes tan "embriagada" con tu poesía que no me di cuenta antes?
    Habrá que acostumbrase a esta rotundidad del rojo fuego...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hummm... Me gustó mucho María. Intenso profundo. sólo una cosa. las veces que me he embriagado mucho de una mujer me he enamorado y luego lo he pagado con el dolor del desamor. Creo que debo reflexionar sobre esto qué te marca más, el amor o el desamor? Me gusta tu cambio, la música como siempre excelente!

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUE LINDAS PALABRAS Y QUE BELLA FOTO ACOMPAÑO TODO ESTO!!MUY APASIONADA Y ROMANTICA....

    VEO QUE HAY CAMBIOS EN TU BLOG!!
    HA QUE SE DEBE TODO ESTO?

    ES UN CAMBIO INTERIOR TAMBIEN?

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo mi niña...pues yo también lo necesito..

    Besos y feliz semanita

    ResponderEliminar
  12. necesidad de sentir hasta perder el sentido...necesidad de tí...pura necesidad.

    Fantástica María.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada llena de pasión, amor y arte.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  14. He encontrado tu blog por casualidad, y me he parado a leer. La pasión desborda las líneas. La música de Richard Claydeman envuelve los pensamientos. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Necesitamos alimentar nuestro cuerpo, cuánta razón tienes María.
    Caricias, miradas, besos...necesidad del otro..
    Un abrazo grande y feliz cambio
    MJ

    ResponderEliminar
  16. Que bonito...sabes cuando leo cosas asi de bonitas me invade la nostalgia...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  17. Love is all we need... y a todos nos iría mejor.

    Bonito y sentido poema.

    Besicos.

    ==================================
    Recuerdas que te comenté que te merecías un regalo???... Pues pásate por mi blog y recógelo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. El blog está precioso y tú exultante de amor y pasión, parece que te visitó Cupido, este otoño en sepia y yo espero que te acompañe para siempre, amore.

    Besos, princesa :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cambio de look de tu blog, está...no sé, como más atrevido diria yo.

    Y al poema le viene estupendo, pues es muy sugerente.
    Embriágate, abrazate, aliméntate, arrópate, sumérgete.
    Sueña y siente...

    Precioso, bella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola María... pensaba que me había equivocado... pero no... sigues siendo tú... con otro color de fondo :)

    UN bello sueño de palabras... especialmente "necesito escuchar tus palabras para abrazar mis sueños" lo siento muy cercano...

    Gracias María! Es de noche pero luce el Sol :)

    ResponderEliminar
  21. Que cambio más embriagador,
    me has sorprendio y me ha gustado.

    Ando corto de inspiracion
    la poesía está escondida
    los versos ahora son perversos
    y no quiero dejarlos
    si no son besos
    para quien siempre es una amiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. "abrazar tus palabras", precioso deseo, María. Algo así, voy tras ello.
    El look nuevo se ve más apasionado pero me gustaba más el otro. Ya veo que a tus lectores les gusta éste, compláceles que son mayoría.

    Veo que hay una Noray por ahí y alo mejor te armas un lío porque uno de mis blogs se llama así. Pero mis comentarios siempre sale Militos.
    Bonito poema,

    ResponderEliminar
  23. Gracias por agregarme a la lista de tus blogs, yo te tengo agregada ya hace tiempo, me facilita la entrada es más cómodo.... te dejo mi abrazo y gracias, me honrra tu visita...muackkk

    ResponderEliminar
  24. Las necesidades básicas hay que atenderlas, cubrirlas, saciarlas. Hártate hasta que sepas que la resaca del día siguiente te obligue a hacer una entrada como esta en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Ojala yo tuviera al menos un minutito de gloria!
    Espero que tú tengas infinitos minutos para embriagarte como dios manda! ;)

    Muchas gracias por pasar por mi espacio.

    Un saludo


    P

    ResponderEliminar
  26. Que fuerte María! cuanta pasión por Dios! Besos guapa de tía Elsa.

    ResponderEliminar
  27. María, qué precioso te quedó el blog! Me encanta el cambio de look.
    Preciosa entrada, como siempre.
    Un beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos:

    Quiero aclararos algo porque veo que el cambio de look del blog, es algo que os ha sorprendido a todos, y yo os agradezco vuestra opinión sincera, muchas gracias por comentarlo.

    Tengo que deciros, que no me gusta para nada realizar cambios, ni en mi vida particular ni en mis cosas, porque los cambios me desorientan y me hacen sentirme insegura, eso ya lo he comentado en varios posts de mi blog, pero lo que pasa que me he visto obligada a cambiar de plantilla del blog porque tenía problemas ya que aparece y a algunas personas también lo ven, al lado izquierdo del encabezamiento un cuadrado en blanco que impedía ver el título de mi blog ya que el título de la anterior plantilla estaba al lado izquierdo, entonces he tenido que adaptarme a esta nueva plantilla porque el título viene en el medio, y aunque sigue apareciendo ese cuadrado al lado izquierdo, ahora el título se ve perfecto.

    La otra plantilla no era de aquí y yo no la puse, sino que una persona me ayudó a crearla pudiendo seleccionar libremente los colores, en cambio, en esta nueva plantilla que yo he tenido que elegir de las que hay aquí, no he visto los colores que tenía en la otra, para lo cual, al final iba a dejar el fondo en blanco, pero, después me decidí por este color porque no me gustaba ningún otor de los que había, aunque todavía no estoy agusto con este color porque lo encuentro algo llamativo y no me gusta llamar la atención. Pero ya os digo, los cambios no me gustan, y me he visto obligada a realizar el cambio.

    Gracias por estar aquí y por la aportación de vuestras palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. María

    Precioso poema, lleno de amor y de pasión.

    Permíteme desgranar unos versos que tu poema me ha inspirado.

    Atrápame en tu cielo
    que quiero volar contigo
    transpórtame como sutil mariposa
    y enredarme entre tus besos
    para libar tu amor eternamente.

    Quiero recorrer todos tus caminos
    pasear por las cálidas llanuras
    por los ubérrimos valles de placer
    y por los frondosos vergeles de luz.

    Tus caricias me conmueven, me arrebatan
    me transforman y me exaltan,
    tus besos apasionados y fértiles
    con sabor a fresa y chocolate
    se suceden sin tregua, sin medida.

    Cántame una canción de cuna
    y acurrúcame en tu regazo
    para dormir para siempre
    entre tu pecho y tus brazos.

    Paz y Amor.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  30. O máximo!gostava que fosse a:arte-e-ponto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola María este poema es bello,bien lindo,tus sentimientos desbordan lo buena sensible persona que eres.besotes

    ResponderEliminar
  32. Mi amiga:

    A veces un minuto puede ser tan intenso, esperado, exquisito...que puede durar una eternidad.

    Precioso Poema, me dejaste en otro mundo, como siempre, volé junto a Vos y tus bellísimas letras!

    Espero que tengas una semana espectacular, y muchos minutos como los del poema!

    Mi abrazo con todísimo cariño para Vos!

    ResponderEliminar
  33. esa necesidad hasta hace poco yo no sabia que se podia sentir, leyendo tu escrito me he identificado, que bellas tus palabras, que grande sentir tal necesidad por otro ser¡¡

    un saludo ,

    leo

    ResponderEliminar
  34. Precioso poema, amiga... Bendita sea la "borrachera" del Amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. María hermosos versos, evidentemente tenés un dos muy particular, admiro a la gente que puede plasmar tanto sentimiento en palabras. Te sigo leyendo.

    Beso

    ResponderEliminar
  36. Bueno parece que nos pusimos de acuerdo para dar un cambio al blog...lei tu explicacion mas arriba dicendo que no te gustaban los cambios...En la vida existen estos cambios y no debemos tenerles miedo. Me gusta el nuevo aspecto aunque en los diez blog que recomiendas esta semana no esta el mio jejejeje es bromita, veo que hay gente muy buena por ahi.
    Bueno wapa, te dejo una invitacion al mio, sabes que siempre eres bienvenida.
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  37. De amor y de pasión, la manera más dulce de embriagarnos...
    Precioso poema, íntimo, apasionado...Me ha gustado muchísimo.
    Gracias, María, por incluirme entre los blogs que recomiendas esta semana, ha sido una grata sorpresa para mi. Eres una persona muy especial y muy dulce.

    ResponderEliminar
  38. Hola María, es que cada día te superas. No sé de dónde sacas toda esa inspiración, pero me ha encantado. Gracias por compartirlo. Me alegro mucho de haberte conocido y te doy gracias por existir en mi vida.
    Besotes
    Rampy

    ResponderEliminar
  39. A veces, un minuto es demasiado...

    ResponderEliminar
  40. Desde el rastro que dejarón tus zapatillas en el bosque de guille entro a tu pluma de cristál, todo lo que leo me gusta y lo mejor,dice de tí...así que vuelvo si me lo permites para revolotear por tu mundo..

    Mil besos

    ResponderEliminar
  41. que bonito es embriagarse de amor y de caricias...ainssss.

    besitos

    ResponderEliminar
  42. La melodia del piano como fondo para la lectura de tus versos genero en mi el inevitable recuerdo de una mujer muy especial en mi vida.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  43. Yo sigo borracha :)

    Besos, princesa :)

    ResponderEliminar
  44. Ay Maria que bonito lo que has escrito, que real la necesidad esa humana de sentir la piel con la otra piel, de perderse en besos que alivian el alma, de una entrega sin ayer o mañana, justo lo que me hace falta, pero de sobra sabes que no me llega, por lo menos me llega con tus palbras.

    gracias por hacerme sentir lo que hace tiempo me olvide de sentirlo, gracias por hacerme reacionar cuando hace tiempo que me quedo sin vibra, y sobre todo la esperanza de poder perderme en un sueño en los brazos de alguien que quizás un día me esperara.

    un besp

    ResponderEliminar
  45. Maria

    Antes de leerte, déjame decirte que me ha encantado tu nuevo Look.

    Besos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado tu poesia, te noto inspirada y asi, me gusta verte.

    Un besito ♥*

    M.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el "new look", me encanta tu poema, la pasión nos hace perder el sentido... pero que dulce manera de hacerlo, me identifico plenamente con tus palabras, con lo que dicen y evocan para mí.... GRACIAS Maria!!

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  48. Como siempre paso por tu casita, ahora de color maroon o ladrillo al fuego, como una rosa oscuro al fuego, como los labios de una mujer que quisiera algun dia encontrar... labios que esperan. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Uys María, que impacto en la vista...al abrir tu blog, estás e un rojo subido, blog y poema...toda tú.
    Me alegro de que lo disfrutes, otras estamos de tropezón en tropezón...

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me perfumas con tu aroma,
    me alimentas con tus palabras,
    me atrapas dentro de tí...

    Muchas gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios, gracias por dar vida a mi blog.

    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  51. Ayyyyyyyyyyy me olvide
    hay lagrimas de emocion de felicidad, si esos también existen, lo siento ahora observando a mi hijo, si! Lagrimas de emocion de felicidad...estas lagrimas también existen, también se lloran

    un beso

    gracias por tu reflexion - tu me entiendes

    ResponderEliminar
  52. ¡Has cambiado de look! :) La misma calidad con distinta imagen. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. EL HUERFANO PIANO: Existen lágrimas de todo tipo, de emoción, de felicidad, de tristeza... hasta de pasión. Un beso.

    BOTICCARIO: ¡Sí! he tenido que cambiar de imagen al blog, pero porque no me ha quedado más remedio. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Querida María.
    Tus versos son hermosos. Escribes dejándote el alma en cada verso. De veras es admirable y maravilloso. Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tu visita y tus palabras, José Tadeo Tapanés Zerquera, puedes volver siempre que lo desées. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bonito el poema!
    Me encanta cuando tejes versos.
    Yo también necesito embriagarme de ese ti que llene mi vida.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias, Alatriste, por venir a visitarme y por haber dejado comentarios en muchos posts, has trabajado mucho jaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...