viernes, 31 de octubre de 2008

"Entre gotas de agua"


Bebo de la fuente de tu mar,
derramada entre olas,
que me envuelve en su frescura,
inundándome de su transparencia.

Mi piel se cubre de agua,
mi cuerpo se estremece,
mi mente fluye como un manantial.

Las aguas me tapan,
hablan y sueñan por mí
en el mar húmedo de tí.

Soy agua bañada en agua,
agua cristalina que penetra y fluye en mí
entre el regazo de sollozos,
entre gotas de agua,
entre fuentes de humedad.

Sígueme cubriendo de agua,
sumérgeme entre olas,
para seguir flotando dentro de tí.






58 comentarios:

  1. El agua vida en todo el sentido estricto de la palabra, bello poema y con el agua entre mis manos que corre al infinito espacio de tu ternura ...

    Te dejo mis saludos y el deseo que pases un fin de semana lindo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas emociones me evoca este poema... submergirme en el mar con el ser amado, dejarte arrullarte por él y por las olas...
    Qué delicia, y esta canción este acento... Gracias una vez más Maria por este y otros poemas... Precioso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema , lleno de sentimintos y sensibilidad, sumergidos en agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay manantiales que jamás debieran secarse!
    ;-)

    Besos! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. El agua...fuente de la vida, de la VIDA en todos los aspectos.

    Bella composición Maria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. "Mi piel se cubre de agua,
    mi cuerpo se estremece,
    mi mente fluye como un manantial"

    y yo te digo: ¡qué poética amiga dónde fluyen los sentidos.
    toca mi alma tu pluma con estas palabras.
    besotes argentinos

    a propósito, te hago una invitación:
    vienes a jugar a mi casita que estamos preparando la noche de brujas?
    te espero

    ResponderEliminar
  7. precioso somos todos aguas bañados en agua, y a los mares a veces añado una gota de mi lagrima y me alivía.

    me llegas, me llega todo lo que escribes,pero eso lo sabes de sobra

    un beso

    gracias por tu compañia de anoche

    ResponderEliminar
  8. un abrazo

    que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sencacion que me llega del agua
    y flotar ...flotar olvidar

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gustaría ser parte de esa imagen....junto a ella.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo como escribis María!! No me canso de leerte me gusta mucho, pero mucho leerte.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  12. "Sígueme cubriendo de agua,
    sumérgeme entre olas, "

    Me encató, pero con lo que me has robado el corazón es con la canción de hoy de tu blog. Rosarillo con la canción de su hermano. Tela!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu agua, agua de vida, de sentimientos, de sueños.
    Precioso el poema, como siempre y como todos los que nos regalas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La pasión es dejarse arrastrar por esas olas.

    ResponderEliminar
  15. Exquisito tu poema mi delicada amiga.

    El agua que libre nos baña que nos inunda de placeres y nos lleva a la misma calma...
    el amor!

    un abrazo amiguita y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. El agua será siempre mi elemento fetiche. Si pudiese elegir en qué reencarnarme, sin duda lo haría en gota de agua viajera.
    Un poema muy bello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bellísimo poema!

    Agua,
    primer soporte vital,
    raíz y simiente
    flotando en el vientre
    de la tierra.
    Agua,
    mar y océano
    para seguir viviendo
    sumergido en tus arterias.
    Agua,
    rocío eterno
    para saciar mi sed
    y diluirme dentro.
    Agua,
    tan sólo agua
    pura y sencilla
    y nada más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. uf uf uf..que poema!

    me mente viajó por el cuerpo de una mujer, con su marea, sus olas y su orilla. hermoso.


    besitos maría!!! y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso reflejo del agua, fuente de vida y de la existencia. Muy bonita, María.

    ResponderEliminar
  20. El agua es la vida, fijate lo que le pides al amor...vida y amor...se puede pedir más???
    Precioso María
    Un beso y buen finde
    MJ

    ResponderEliminar
  21. El agua es la esencia de la vida.
    A veces me gustaría formar parte de ella y dejarme llevar.

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, guapísima. eres un cielo.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola María que entrañable este poema,realmente bello,sentimiento profundo que llena mi corazón.Precioso el fondo musical.

    ResponderEliminar
  23. muy lindo, que pases un feliz halloween y feliz fin de semana
    saluditos

    ResponderEliminar
  24. Ya entiendo porqué en los países bajos necesitan de Molinos.

    Un beso de corazón de fuego,

    Vulcano.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu poema, niña.oleadas de cariño para ti desde mi mar :)

    Besos, princesa :)

    ResponderEliminar
  26. Es un hermoso poema, María, ¿cómo estás?.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. baña tu agua de su humedad y sacia en ella la sed de tu cuerpo

    un beso linda maría

    ResponderEliminar
  28. "agua cristalina que penetra y fluye en mí"

    María, tu dominio de la palabra y la profusión del verbo hace el verso tan cristalino como la palabra.

    Me ha gustado mucho

    Un gran abrazo pleno de afecto

    ResponderEliminar
  29. Siempre sumergiendome en tus palabras y alimentando mi alma con cada una de ellas, palabras llenas de sentimiento y tan cristalinas como el agua.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  30. me encanta el mar, el agua, aunque en este poema, quizás el mar en ocasiones sea tormentoso.
    Un placer leerte y conocerte

    ResponderEliminar
  31. HOLA, COMO ESTAS…?

    QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO, ACA SEGUIRE.
    UN BESO Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. Agua sanadora, envuélveme toda
    y déjame fluir en ti, renaciendo.

    Muy bonito poema, estimada María.
    Como siempre, disfrutando tus letras.

    ResponderEliminar
  33. Que bello eso de "beberse" a la persona amada...

    Un abrazo, amiga Maria

    ResponderEliminar
  34. Precioso poema, María, sensible y muy profundo, basado en un elemento esencial en la vida. Ha sido un placer sumergirme entre las olas de tus palabras y ver caer esas gotas de frescura sobre mi.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  35. Eres agua que baña mi alma
    agua de claro manantial
    agua de corazón grande y limpio
    que escribe al amor y al mar.

    Las olas de tu cuerpo me acarician
    danzan al son de la dulce brisa
    de la cálida noche de verano
    mientras me sumerjo en tu mar y en tu risa.

    El oleaje de la vida te acompaña
    te seduce, te ama y te hace suya
    y te transporta a ignotos parajes
    donde el amor es su eterno canto.

    El agua de amor y paz te baña
    te llena de eterna y serena pasión
    y pinta tu sensible y generosa alma
    con la eterna canción de amor.

    María, bello tu poema, muy apasionado, sensible, amoroso. Me inspiró para escribir unos versos a vuelapluma.

    Te deseo buen fin de semana.


    Un afectuoso abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  36. Hola María: que hermoso escribes! tus poemas son maravillosos,dá mucha paz venir a tu blog!
    Que tengas un muy buen fin de semana.cariños para ti.
    beth

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad de poema niña..y la foto ni te digo..divinaaa..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. somos agua y como tal el agua nos atrae, es una relación inevitable, amiga mía. Preciosa poesía!

    ResponderEliminar
  39. que este empaparse del otro sea siempre fuente de alegría, maría

    mi beso

    s

    ResponderEliminar
  40. Qué dulzura ... sumergirse en la profundidad de las aguas del corazón .. del alma .. de quién amamos y ser un oceáno con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. HOla María muy bella composición sobre el agua. Cada día te superas.
    Un abrazsibeso.
    Rampy

    ResponderEliminar
  42. El agua como gota o como mar es nuestra esencia y en ella me reflejo para expresarte mi admiración y respeto por tan maravillosos versos de amor y placer.


    Te espero como siempre


    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Tus poemas son tan sugerentes!!.
    Yo me quedo, mientras iba leyendo despacio, con las imágenes que han aparecido en mi imaginación. Ahí radica lo hermoso de tus poemas, que provocan un torrente inmenso de sensualidad, ternura y pasión.
    Vuelvo a ti para experimentarlo.
    Un beso de lluvia -el agua de pureza que nos cura.

    ResponderEliminar
  44. Hola Maria todo lo que escribes es enternecedor y ese agua que calma la sed, es poderosa y a la vez mágica. Te deseo un buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  45. Al final todo se reduce al agua....

    besitos grandotes....

    ResponderEliminar
  46. ¿Con que eras tú la que estuviste implorando a las gotas de agua para que ayer nos cayera un chapuzón corriendo?

    ResponderEliminar
  47. Soy agua bañada en agua...
    ¡Genial!
    Un abrazo, J.J.

    ResponderEliminar
  48. Tengo la suerte de trabajar viendo el agua, mirando el mar. No podría vivir en un mundo seco.
    Ni leería nunca poesías secas.
    Me gustan como estas. Agitadas, vivas, húmedas y nuestras.
    Porque somos agua al fin y al cabo los que la leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Como agua corres libre
    como agua te necesito
    sin tu agua está uno seco
    sin tu agua no te siento.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  50. Hola María: Siempre de que entro en tu blog lamento no tenes más tiempo para hacerlo más a menudo pues me gusta mucho como escribes, pero de momento me tengo que conformar con visitarte los fines de semana.
    Con cariño un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  51. Agua...bañada en agua,
    entre el regazo de sollozos...
    entre fuentes de humedad.

    Humedos besos, calientes como el fuego q desprenden tus palabras...
    "para seguir flotando dentro de tí"

    precioso María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Como un agua fresca a mis sentidos ha llegado a mí tu poema.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  53. Agua, frescor, vida,
    que fluye en nuestro interior,
    que navega por nuestra alma,
    como las olas que vienen y van,
    que nos rozan, que nos hacen sentir.

    Gracias, muchas gracias a todos por estar aquí a mi lado, con vuestros maravillosos comentarios, dan vida y frescor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Regalo el encontrarme por aquí, leyendo estas hermosas palabras.

    Lo menos que puedo hacer, mujer, es hacerle saber que leerle, es un placer.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. sumergidos en agua nos dejas, aguas cristalinas por supuesto que atesoran la mejor belleza.

    besitos Maria.

    ResponderEliminar
  56. KA MIKA CE: Bienvenida a mi blog, puedes pasarte siempre que quieras. Un beso.

    ANGELUS: Gracias por volver y por dejar tu huella, luego me paso por tu blog a ver si tienes algo nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Que hermoso corazon que tiene usted Maria,tus palabras me fascinan y me endulzan, tu suavidad y vehemencia son maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. The Master: Muchas gracias por la amabilidad de tus palabras, y encantada de volverte a ver por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...