domingo, 5 de octubre de 2008

"Pinceladas de pasión"


Voy a dibujar, con el perfil del pincel, el contorno de tus labios,
para poderlos besar recibiendo de ellos su sabor dulce
y así poderme endulzar de tu azúcar.

Mis pinceles buscan el colorido de tus caricias,
para recibirlas con entrega y pasión,
y así poderme embriagar de ellas.

Quiero dibujar tu silueta con tacto y dulzura,
con el color azul para envolverme en tu suavidad
y así poderme impregnar de tu cielo.

Las pinceladas que dibujo no dejan de fluir,
con la transparencia del suave licor
y así poder sentir el manantial del deseo.

Procuro que mis pinceladas rodeen todo tu cuerpo
al igual que toda tu alma
y así poderme entregar en la loca pasión.





77 comentarios:

  1. Justo antes de irme a dormir he leído este Poema tuyo María... es maravilloso... Maravilloso poder reseguir los contornos del ser amado...tocarlo... besarlo...
    El Amor, el motor de nuestra existencia...


    Buenas noches María y muchos besos!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. La pasión, el amor, sentimientos maravillosos y mágicos,
    bonito escrito
    saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo, a otros nos toca sólo soñar, recordar, imaginar, desear, añorar y echar de menos... todo eso. ¡Ay!

    ResponderEliminar
  4. Que las pinceladas de tus besos le marquen el camino hacia una noche perfecta, y disfrutenla....besos y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Amiga,hace dias que no te visito,(cosas del trabajo),pero hoy que tengo algo de tiempo lo dedicare a visitaros a todos. Me ha gustado tu oda a la pasion,ese sentimiento que eleva el alma hacia el cielo o la hunde en el mas negro abismo,(depende de si la pasion es correspondida o rechazada).
    Espero que a nadie se la rechazen jamas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy sensual y que te toca los sentidos. Muy bello, María, gracias por compartirlo.
    Besotes
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. Maria siempre transmites pas, qué gozada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El amor, la pasion, siempre inspiran bellos poems, comoe este que hoy nos regalas, que pinceladas de pasion tan sugerentes, se me antoja ser pintora. Besos amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. "Quiero dibujar tu silueta con tacto y dulzura, "
    Eso de rico, puede que no sea ni bueno. Me ha encantado esa sensualidad dulce como el almibar.
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es como si el pincel con el que dibujas supiera ya lo que deseas dibujar, toma vida propia y lentamente recorre el perfil del amado.
    Hermoso recorrido dando color a cada rincón, a cada curva, a cada gesto.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  11. Podría dibujar, con los ojos cerrados, el cuerpo de mi amada.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como colorear el amor que se siente por alguien. Matizar con el pincel toda su expresión...ir más allá del propio cuerpo, a su esencia...
    Preciosa forma de presentarnos hoy el amor.
    Un buen domingo te deseo querida amiga.
    Abrazos
    MJ

    ResponderEliminar
  13. Los colores de la pasión relucen en tu poema, dulce María.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  14. María, has probado a plasmar tu poema en un cuadro?
    La inspiración ya la tienes, y la tecnica a seguir... Te falta intentar llevarlo a cabo ;)
    Precioso de veras
    Besos

    ResponderEliminar
  15. esas pinceladas........


    un abrazo que
    pases un buen día

    ResponderEliminar
  16. Bello poema repleto de sensualidad, envuelto de pasión, dibujando emociones y derrochando sentimientos...


    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No hay nada como dibujar, en papel, acrílico, pastel, acuarela, lápiz, brocha, pincel, escrito, plasmado grabado, en relieve en bajorrelieve,escultura, la figura de aquella persona a quien es ama o alguna vez has amado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. La pasión que expresas en tu canto al amor a través de los labios y de los besos, me hizo recordar uno de los poemas de mi libro Susurros...

    Besos

    Dulzura en el besar

    Tu boca silenció en la mía lo que iba a decir;
    un río de saliva, de tierna saliva la enmudeció,
    tan solo recogí una gota del canto de tus labios,
    saliva que me supo a miel y a deseo.


    Otoño de 2006

    ResponderEliminar
  19. Niña ¡¡Precioso!! ♥

    Cada vez te siento en alturas
    en la sensibilidad de letras
    y escribiendo a pura alma,
    desborde de pasión.

    Asi me gusta verte, asi ♥

    M.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cuando escribes así tan sensual, es una maravilla leerte

    Muchos besos María linda

    ResponderEliminar
  21. María me gusta cuando escribes sobre el amor, transmites lo que sientes, se te ve felíz y me pone muy bien.
    Besos María, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  22. Pincel del alma,
    que dibujas con los ojos cerrados,
    tacto invisible,
    refugio de tus labios.

    El fluir de un sentimiento,
    de una suave caricia,
    de un dulce beso,
    el pincel no encuentra colores.

    Azul para tu cielo,
    blanco para tu alma,
    rojo para tu pasión,
    verde para tu esperanza.


    Precioso lo que escribes, María. Te dejo aquí un beso y mis palabras. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  23. En sus versos se desplig la más alta paleta de colores de la apsión!

    y como siempre su pluma un lujo!

    le saludo yd ejo mi paz
    www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com y desde ahí a msi otros blogs

    ResponderEliminar
  24. Como me gustaría tener una mujer que me diera esas pinceladas,bueno tendré que seguir esperando.

    ResponderEliminar
  25. Aiss mi mariquiña....no creo que tú tengas la necesidad de dibujar nadita nena!!!!
    Pásame a mí ese pincel a ver si de ahí hago una obrita de arte aunque solo sea para mí misma!!!

    La canción....lo MÁS!!!! ENORMEEE!!
    Escuchada y reescuchada miles de veces y las que le quedarán!!! Ainch!!

    Una preciosidad de palabras, como todas las tuyas!!!
    BESAZOS, DULZURA!!

    ResponderEliminar
  26. Pasión y ternura al mismo tiempo.
    Creo que es la combinación perfecta del amor, pues son los condimentos exactos.

    Te djo un beso enorme.
    Extraño tus huellas por casa.
    Espero que estés muy bien.
    Eliana

    ResponderEliminar
  27. María

    Es muy agradable el levantarse
    con este bello poema
    y con esta hermosa melodía.

    Tus pinceles rebosan pasión
    y un intenso amor.

    Pintan coloridos besos
    amorosos abrazos
    y placenteras caricias
    que impregnan al alma
    de perfumes divinos.

    Feliz domingo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  28. Pinceles de pasión.. precioso poema..
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  29. Hola María ahora que tengo un huequito me siento aqui a leer tu poema y a escuchar tu melodía de fondo que me ayuda a la lectura y a encontrarme conmigo misma.Me aislo del mundo y aqui estoy leyendo este precioso poema que escribes sobre el motor de nuestra existencia y que si lo leyeran algunas personitas,por llamarlas así, dejaríamos de ser como tu bien sabes marionetas del destino.Besotes y que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  30. Dibujar con caricias la silueta y dar color con los besos ¡que cuadro de amor más bonito! Me encanta como escribes guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Original manera de expresar tan profundos sentimientos. Me recuerda otra sensual escena,la del filme "Ghost", cuando los protagonistas estaban frente al artefacto para hacer esculturas de ceramica.
    La actividad artistica que uno realice se vuelve aun mas atractiva al compartirla con alguien especial.
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Lo que pueden conseguir unos simples pinceles verdad María? pero que hermoso poema...
    besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  33. Hoy dibujaré un "GRACIAS, QUERIDA AMIGA" enorme, fabricaré un delicado avión avión de papel de seda blanca y con un fuerte soplido haré que llega a tus manos.

    Mil besos, princesa :)

    ResponderEliminar
  34. Dichoso es este pincel que le sujetas con tu pasión.

    Gracias por acompañarme en una noche como esa; que entra el frio y siento que nado en el vacío.

    Como siempre, cuando te leo "ese" vacio se llena con tu musica y tus poemas
    Tienes un manential de sentimientos y emociones que mi corazòn se queda a descansr alli con "your power of love" tu de verdad tienes un poder de amar increible.

    ResponderEliminar
  35. Cuanta pasión señora Gata, me encantó su poema de amor! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  36. El amor es el motor que nos impulsa en esta vida !!

    Que bonito es entregarse por entero y difrutar al maximo de esa pasión!
    Que tengas una linda semana María besitoss :-)

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito y tierno Maria.
    Con suaves pinceladas, fuiste dibujando tus sublimes pensamientos.
    Te abrazo hermosa♥

    ResponderEliminar
  38. Qué lindas pinceladas de palabras bellas, querida María.
    Se me habían perdido los links y los voy recuperando.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  39. hermoso poema que me produce una mueca de sonrisa necesaria y suficiente como para juntar fuerzas para el odioso lunes que se avecina (tampoco es taaaan odioso..pero los lunes me pueden jejeje)

    muchas gracias.

    besitos.

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias por el apoyo prestado. Me siento halagado de estar en un lugar privilegiado en tu blog. He estado bastante liado con la creacion y apertura del blog, añadiendo elementos que son importantes para la gente que quiera ver el lado productivo de este "club". He introducido muchos enlaces a webs de empleo, una pequeña encuesta, buzon de sugerencias, te he enlazado para estar mas cerca, jejeje y he posteado con un breve relato.Ha sido un fin de semana de infarto y para culminarlo con una sonrisa llena de satisfaccion, me paso por tu blog, al que considero uno de mis refugios.
    Gracias por dejar esta ventanita abierta las 24h para poder colarme de puntillas y sin hacer mucho ruido desearte buenas noches.
    Nos leemos
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  41. Cuando la emoción es la que habla, la plabra se convierte en partitura.

    Bonito poema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Aplausos por tu escrito

    Antes que me olvide dame un dia mas y por favor elegime el titulo.Beso

    ResponderEliminar
  43. Precioso Maria cariño!!!! me encantó este nuevo estilo que te define tanto, me dejaste sin palabras...

    Que comiences bien la semana, muchos besitos linda.

    ResponderEliminar
  44. María, has elegido una forma sensual de describir sensaciones profundas compartidas con esa persona especial, única...
    Te dejo un beso y un deseo de bella semana.

    ResponderEliminar
  45. Hola Maria .... El Amor es arte ... que se pinta en la tela de la vida ... cuya paleta de colores es el paso del tiempo ... ¡!! Te dejo un Beso ... Silvi.


    Pd. Te dejo la direccion de mi nuevo hijo ... y te cuento que Silvia y Danna... soy yo ... somos una misma persona ...Besis
    http://danna-tajmahal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Bellas pinceladas de amor y pasión.
    Todos los colores de la paleta están en tu poema. Muy bonito.
    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  47. Preciosa imagen, preciosas palabras...

    Quién no le daría pinceladas a un sueño.

    ResponderEliminar
  48. Pinceladas que derriten cualquier pintura. Sería bonito entregarse a la loca pasión todos los días, ummm, sería maravilloso.

    Un besote María, y otro para el Sensei.

    ResponderEliminar
  49. Pincel...Pluma...
    Tú eres una artista a la hora de ponernos la piel de gallina!

    Suavemente erótico y deliciosamente pasional es tu post!!!

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  50. Profundo, lleno de sentimiento y magia, me gusta sentirme identificada por lo que escribes. Mwe perdere mas amenudo por aqui...

    besotes de esta peke

    pd: te invito a mi rincon con una buena taza de cafe caliente

    ResponderEliminar
  51. María... y con un cuadro así desprendiendo tanta pasión, tu objeto del deseo cómo no va a aceptar tu entrega apasionada... Tontorrón sería, oyesssss.

    Esto... que... podrías decirme dónde se compran esos pinceles y esos colores???... No, por curiosidad. jeje

    Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Bellas pinceladas que reflejan el buen gusto de su autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Pinceladas de pasión que no pueden dejar indiferente a nadie.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  54. Sólo alguien sensible y apasionado puede escribir lo que tú has escrito. Enhorabuena. J.J.

    ResponderEliminar
  55. Nada como ser pintor de nuestras propias pasiones. Todo se expresa mejor con el arte, y el amor es una cosa maravillosa, que en una pintura se refleja para siempre.

    Wilmer Avila
    OREJA AZUL

    gracias por la visita

    ResponderEliminar
  56. ....la pasión , esa esencia que tenemos guardada en nosotros mismos y que de vez nos fluye como lava de un volcán¡¡

    tu escrito derrama mucha dulzura y belleza...

    un saludo, leo

    ResponderEliminar
  57. No quiero verte ni en pintura,
    solo quiero tenerte cerca.

    No quiero soñarte cada noche
    solo deseo dormir a tu lado.

    No quiero ni tan siquiera imaginarte,
    solo deseo contemplarte.

    No quiero nunca recordarte
    solo quiero estar en tu futuro.

    Si un día tuviese que pintarte,
    no podría hacerlo seguro
    no tengo colores ni versos
    para describir como te veo.

    Eres una luz tan llena de amor
    que con su resplandor
    nubla cualquier inspiración.

    Solo puedo en el blog de mi amiga
    escribirte Marta unos versos
    que como siempre son de amor
    y con pocos trazos de pintor
    pues lo mío no es el pincel
    y por desgracia tampoco la pluma
    simpre el que escribe es mi corazón
    que está preso con tu amor.


    Saludos Cordiales y gracias por permitir expandir mi inspiración en tu Blog.

    ResponderEliminar
  58. Que dichosa que se debe de sentir la persona que es la destinataria de tan lindas palabras.
    Un poquito de envidia me da, un poquito.

    ResponderEliminar
  59. Podría pintar un cuadro con esa poesia, me inspira.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Sin duda
    para pintar asi
    hay que estar enamorado

    besos

    ResponderEliminar
  61. Bueno recomencemos juntas a diario
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  62. Pinceladas de colores son las que habéis dado vosotros con vuestros comentarios, cada uno de un color, cada uno con un toque mágico, cada uno con vuestra distinta personalidad. Gracias por el colorido que le habéis dado a este post con vuestros maravillosos comentarios.

    Un beso de colores para cada uno.

    ResponderEliminar
  63. Dedos como pinceles para escribir en la piel con el amor...

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Gracias, CaminanteDeNoche, por tu pincelada. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Pincelar los detalles del amor que se quiere es ver la felicidad antes que llegue!

    Bello poema mi linda amiguita,
    cuando amamos vemos la vida de tantos colores que lo unico que pensamos es en crear con perfección cada detalle!

    un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  66. Gracias, Inés Bohórquez, por las pinceladas que has dejado de tus palabras en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Entre casualmente en tu blog y me ha encantado . Es precioso este poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Juancar, gracias por tu visita, puedes volver siempre que lo desées. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Pintas la pasión con colores multicolores y en ellos los aromas encendidos de tu ser.

    Hermoso leerte!

    Un abrazo amistoso!

    ResponderEliminar
  70. precioso me dio las aristas de una obra de arte que se denomina pasion con detalles de nubes y colores robados al arco iris

    precioso magnifico grafico simple

    leerte es un placer como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  71. LULLY DESNUDA Y EL HOMBRE DE LA BARAJA DE LA DERROTA: Muchas gracias por dejar en mi blog la pincelada de vuestra pintura con vuestras palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Buscame en mi rincon y me hayaras sentada esperandote.

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar
  73. Gracias Verónica ahora mismo paso a visitarte. Un beso y mi sonrisa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...