domingo, 9 de noviembre de 2008

"Carta al viento, o quizá, a la nada"


Hoy quiero escribirle una carta al viento, o quizá, a la nada, porque hoy me siento con ganas de susurrar mis palabras al aire para que vuelen directas al cielo y lleguen a la inmensidad del infinito.

Quisiera decirle al viento, o quizá, a la nada, que hoy estoy viva, porque he sentido, cómo la fuerza del viento ha atravesado mi alma como un vendaval, y porque he visto, cómo un rayo de la luz del sol, ha penetrado, directamente, en mi interior, haciéndome sentir mimada, acunada, arropada y protegida.

Hoy quisiera cantarle al viento, o quizá, a la nada, para decirle que hoy no puedo ver la niebla, hoy sólo puedo ver la profundidad del color azul del cielo, enlazado con los rayos de la luz del sol, mirándome, alumbrándome y sonriéndome.

¿Le dirías tú también algo al viento, o quizá, a la nada?






55 comentarios:

  1. El viento te da alas, te da fuerza, la misma que necesitas para hacer determinadas cosas en la vida, cuando te falta coraje.
    El viento de Internet me trajo hasta tu bella casa.
    Te mando un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos susurrar más veces al viento: palabras que siempre llegan a su destino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi plegaria al viento o, quiza a la nada, seria de ilusion por ti,de ver que la niebla no te ha enredado, que has salido de ella sin siquiera llevarte un jiron.
    Ahora estas frente al sol, sonriele, y vive la vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy hablando al viento. Es el único que te escucha sin preguntar. Es quien lo acepta todo de ti. Es quien mejor me conoce. No tiene tarifa que pagar.
    El viento y yo... siempre hablamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El viento acaricia y despeja. Otras veces te zarandea... Posiblemente porque lo necesites. Sentir el viento es bueno, sintoma de vida.

    Me gusta el viento!!! :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Montones de veces María, es algo que me apetece cuando me encuentro ante una imagen de la naturaleza que me sobrecoge, hablo para mí misma, o para el viento, o quizás como tú dices, para la nada...

    ResponderEliminar
  7. Susúrrale al viento lo que tu corazón te está dictando, estoy segura que el portará tus palabras allí a dónde van dirigidas..Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo le pediría al viento, a la nada, que me diese aliento para respirar...
    Que nunca más permitiese que me quedara encerrada en una brisa sin aire sin un huequecito por el que poder escapar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. eso del viento y la nada me gusta, es una imagen bonita, es espíritu

    s

    ResponderEliminar
  10. me perderia en ese viento.....un abrazo, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  11. El viento recorre la inmensidad de este mundo, reconozco que tus palabras tienen gran sensibilidad poetica.
    No obstante, yo que soy mas bien de caracter realista, y necesito lo tangible, ....
    Me pregunto, si en esa Inmensidad del Infinito, tendran un buen control y orden, para que las palabras no se pierdan y llegen a su destino.
    Las tuyas, han llegado aqui, son bien recibidas.
    Besos con acuse de recibo.
    Jesus

    ResponderEliminar
  12. Querida María, evidentemente tus palabras llegaron con el viento, en algún sentido lejano, pero cercano para los que te queremos, recorrió el Atlántico y llegó al Río de La Plata.
    Me pone bien saber que la niebla ha pasado, que te sentís mejor, eso reconforta.
    Te mando un beso, espero que el viento con mi beso vuelva a tu España.

    ResponderEliminar
  13. Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso (alentada de algún modo por “El vendedor de cuentos”) que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

    ResponderEliminar
  14. Bello bello mensaje cargado

    de otros mensajes...

    al viento y a la nada...

    Gracias María por dar

    razones a la mañana.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Ha sido el viento, María, el buen viento, el que me ha traído hasta ti. Y me ha acariciado al susurrar tus bellas palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola Mará, más optimismo que en la anterior de tu abrazo a la niebla.
    Sobre tu pregunta, no le escribirá una carta al viento, necesito escribirle en estros momentos, una carta ¡a la vida!, después de haber visto tan de cerca lo q he visto, con papá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo le diría al viento o a la nada que María sólo hay una y después me sentaría a esperar a que me lo confirmase. Y cuando así fuera, le diría al viento o a la nada que la vida es bella y que soy muy feliz de conocer bloggers tan infinitamente indulgentes con la vida, con el viento y con la nada, pero sobre todo, con quienes los acompañamos en este mundo de ensueño. Un abrazo María!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa te contesto acá, debe ser por la adevertencia previa de ingreso al blog, yo estoy entre tus seguidores de blog, acabo de subir un gadget igual, asi que anotate y con eso lo suplimos un poquito, esto de ser "outsider" tiene el encanto de lo prohibido.
    Comé y besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo que digas al viento, te lo devuelve con dulces susurros y palabras, las más hermosas me puedes creer, no falla nunca... el viento tiene este poder...

    Precioso escrito María. muchos besos y muy feliz Domingo para tí!

    ResponderEliminar
  20. el viento siempre lleva nuestros suspiros y nuestros sueños..el viento relaja y da paz..

    un abrazo..

    ResponderEliminar
  21. "Hoy quisiera cantarle al viento, o quizá, a la nada, para decirle que hoy no puedo ver la niebla, hoy sólo puedo ver la profundidad del color azul del cielo"

    Eres la amaca que acoge en la siesta, mesido en la tranquilidad de la tarde.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola María, ¿dónde te metes?.

    La nada no existe, todo está lleno de algo, aunque sea materia oscura...pensamientos y emociones en vibracios, partículas microscópicas flotando invisibles a través del viento, que es el mensajero del aire, como el mar cuando lanzamos un mensaje en una botella y lleva nuestros deseos a través del "vacío" para que alguien que sea receptivo los reciba.

    Lanzar deseos al viento y también saber escuchar los que nos trae. Quizás sea esta una de las causas de que vaya el mundo tan mal, está cargadito de malos deseos y pensamientos...materializándose continuamente en malas acciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo le pidiera a la carta que no me acompañé nunca mas la soledad, que vea luz..la luz ...

    ResponderEliminar
  24. María

    Hoy quiero escribirle al viento y a Alguien
    por toda la luz que te ha iluminado
    por haber acariciado tu cuerpo y tu alma
    por haber abierto una via de esperanza
    por imbuirte una inmensa fe en tu corazón
    por permitir que vuelva a brillar tu sonrisa
    por escuchar tu canto en esta mañana
    por hacer que fluya tu energía en conjunción con la del Universo.

    Le damos las gracias de corazón y le pedimos que continúe a tu lado y te lleve de la mano por el camino de la armonía, de la paz y del amor.

    Un fuerte abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  25. que hermoso lo que escribiste :)
    me encanto!
    besos
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  26. A veces el viento nos habla de esa nada que todo lo contiene...
    es hermoso sentirlo y vivirlo...
    Gracias María por recordarme algo precioso que viví hace algún tiempo.
    Un abrazo de domingo por la tarde
    espero que estés bien
    MJ

    ResponderEliminar
  27. bella carta. Yo le diría al viento que me diga donde está el amor verdadero. bEsos.

    ResponderEliminar
  28. Hoy le diria al viento o tal vez a la nada mis pesamientos mas guardados que se pierdan entre las hojas que al sentir la brisa vespertina lleven pensamientos lejanos de tiempos de sensaciones de tanto que hemos vivido y hemos amado...

    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  29. Le diría... quiero ser libre y volar contigo...

    Besos, mi niña, muchos

    ResponderEliminar
  30. Querida María le acabo de pedir a la Princesa Turandot (Adrianina) si te puede explicar como hizo ella para subirme en su blogroll, cualquier cosa su dirección es:

    http://princesaturandot.blogspot.com/

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  31. Le diría al viento, que me acaricie, mientras me borra las penas, que me dejen el silencio, que me deje un lugarcito para que se me filtre una luz de esperanza para buenas cosas, sinceras, limpias plenas y poder disfrutarlas....
    Le diría al viento que como el mejor de los amantes, me alce en sus brazos, y me saque, cuando sola no puedo hacerlo...
    Un abrazo bella.... entre vientos y nadas... un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  32. Cántale al viento y déjale un suspiro con el aroma de tus besos

    muchos besos para ti mi linda maría

    ResponderEliminar
  33. Amiga Maria, todos los que escribimos en los blogs, realmente, no hacemos sino enviar mensajes al viento, o a las nubes, o a quien sabe quien...

    Lo que ocurre es que el viento y las nubes son muy indiscretos, y lo cotillean todo y se lo transmiten a la gente.

    Eso es lo que ocurre: cotilleos del viento y de las nubes...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria, precioso tu escrito.
    Lo que el viento se tiene que llevar que se lo lleve y listo..

    Me dijo LUX,que tenías una duda, yo muy experta no soy, es mas quiero hacer algunas cosas en mi blog y no se como, pero decime si te puedo ayudar en algo, preguntame en.
    http://www.elzoohumano.blogspot.com
    Abrí recién una entrada, así en princesaTurandot, no se arma chat.
    Te dejo un beso, por la noche vuelvo a leer otras publicaciones tuyas..:)

    ResponderEliminar
  35. Que imagen tan bonita, preciosa, igual que tus palabras, me han encantado. Sentir el viento es maravilloso, nos hace estar vivos...besos

    ResponderEliminar
  36. Maria, ya me di cuenta lo que querés saber.
    Dónde tenés la lista de blog favoritos, ponés agregar, y agregás el link del blog de LUX.
    Y le das aceptar-

    Que linda música, dejo tu blog mientra tomo unos mates. BEsote.:)

    ResponderEliminar
  37. Esta sensación de hablar a la nada, al vientto... la tengo cuando paseo cerca del mar... Desprende mucha sensación de libertad y me carga pilas para afrontar la semana laboral con buenas energías.

    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  38. despues de anterior posted me sentia muy triste por ti, pero ahora leo esto tan bonito y ahora estoy feliz por ti. Yo tambien hablo con el viento muchas veces, le pido fuerza para poder llevar el amor de forma adecuada, le pido que me llene de la brisa serena que viene del mar y que alegra a corazones como los nuestros que estan llenos de amor y energia.

    tus palabras son hermosas y hacen llorar de emocion y alegria.

    muchos besos bella Maria

    ResponderEliminar
  39. Si el viento me trajera tus palabras al viento le diría dale estas de vuelta a María "me alegro que estés animada niña y que la luz haya llegado dentro de ti iluminando tu corazón ,disfruta su luz y calor.. besitos"

    ResponderEliminar
  40. Dias hay de oscuridad y de luz. Cada uno tiene sus palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Que chulada de versos.
    Un abrazo, mis palabras al viento tendrán que salir otro día.

    ResponderEliminar
  42. Le diria al viento que me acarie suavemente, que sea cálido para entibiar mi alma, un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  43. Yo se lo diría al viento. Y le diría: aquí estoy, viva!

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Le diría todo para encontrar en el, la caricia del viento mismo...

    saludos fraternos, un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Le diria que me arropara con la misma dulzura que deja al rozar su brisa mi piel.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  46. Al viento le diría que me siga alborotando el pelo. Que sentirlo sobre mi piel es liberarme, que sus caricias estremecen mi alma.

    A la nada le diría que su inmensidad me cautiva. Que ahí convergen nuestros pensamientos. Que me muestre por un instante su grandeza.

    Muy bueno María. Muchos besos,

    Shanty

    ResponderEliminar
  47. Al viento se lo diría cuando pase, nunca al frente, para que no me devuelva las palabras que le de... y a la nada no le diría nada, porque si le dijera algo, dejaría de ser nada y no me gusta destruir...
    ¿sabes que suena mi canción favorita de pequeño? Soy Rebelde, me la cantaba mi madre y yo era una rana y no entendía nada.
    Para qué entender. Yo quisiera ser como el niño aquel que es feliz...

    ResponderEliminar
  48. María... qué bonico el poema anterior... es como intentar abrazar una pared helada, gris, húmeda... Jo1... sí, me ha hecho sentir eso. Me ha gustado mucho.

    De este post de ahora...
    A tí, María, a tí te diría que rezuma vida toda la lectura de él. Que es una inmensa sonrisa a la vida y a seguir luchando en el combate que se nos presenta día a día y en el que jamás nos debemos dar por vencidos.
    Así veo tu carta de hoy. Y no, no es una carta a la Nada. Tal vez, sí al Viento que nos la trae a cada uno que te leemos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  49. El viento que lleva mis palabras hasta los confines del mundo...al otro lado en las antipodas se puede escuchar....

    "María un gran post amiga mia"

    ese es mi sususrro al viento.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Síiiiiiiii, María, estamos vivas, sentimos con intensidad, nos lastiman y nos curamos y a veces, amamos y nos aman.

    Podemos cantar o simplemente agradecer lo que amablemente la vida nos permite: SENTIR.

    Yo festejo hoy no conocer caras pero sí sentimientos como los tuyos. Hay quiénes conviven ignorando este privilegio.

    Que seas FELÍZ, intensamente FELÍZ AMIGA!

    (He tenido muchísimos problemas con Blogger y mi plantilla -tuve que cambiarla pero nada, sigo con problemas. No pude editar y agradecerte en el post anterior, como hubiera querido, el gesto tan bonito que tuviste conmigo. Pero no faltará oportunidad)

    Mi abrazo Preciosa, que tengas bonitos sueños!

    ResponderEliminar
  51. Cartas al viento, a la vida, a la brisa, al mar, al cielo, o a la nada,

    cartas escritas con palabras que se sienten y que puede que lleguen o no lleguen,

    cartas de sentimientos, de agradecimiento, de cariño, de paz y de sosiego,

    cartas de luz y de fuerza,
    de miradas y de sonrisas.

    Muchas gracias a todos por estar tan cerca de mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Yo solo puedo contar cosas a mis amigos
    el viento no me escucha
    ya no se fía de mis confidencias
    hace tiempo que nos se cree
    que puedo vencerle.
    Yo solo puedo contar cosas a mis amigos
    aunque el tiempo me imponga
    un ritmo más lento que el del viento
    pero más intenso que un vendaval.
    Yo solo puedo contaros cosas a vosotros
    a los que leo, a los que me leen
    a los que están, a los que estuvieron
    y a los que vendrán.
    El viento ya no me escucha
    te lo dije antes y te lo digo después
    ya no me cree, ya no me ayuda
    ya se quedó en brisa.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  53. SENOVILLA: A tí te escucha el viento, la nada, tus amigos, y todas las personas que hagan falta, porque tus palabras son siempre maravillosas, incluso, haces de ellas bellos poemas, es imposible que el viento no pueda escucharte, creo que hasta con su aire te cantaría hasta una dulce melodía. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...