lunes, 17 de noviembre de 2008

"Oxígeno"


Besos perfumados con sabor a tí,
yo los saboreo alimentándome de ellos,
calmando la sed de mis labios.

Caricias que envuelven mi piel,
que me miman y me hacen sentir,
recibiendo tu aroma.

Abrazos que anídan en mí,
que los atrapo y no los quiero soltar,
refugiándome en ellos.

Palabras de amor,
que se acurrucan en mis oídos,
susurrando melodías de amor.

Oxígeno de ternura,
alimento para mis sentidos
que penetra en mi interior.

Corazón de latidos,
que me hace sentir
y estar viva en tí.







60 comentarios:

  1. TUS BESOS

    Mis besos buscan tus besos.
    Mi cuerpo tus manos.
    Caricias que recorren mi cuerpo.
    Labios que inundan mi boca.
    Dando sentido a mi ser.
    Haciendo placentero mi vivir.



    1998


    María, no te preocupes, pero quiero que conste que noto tu ausencia.


    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. oxigeno de ternura tu poesía, me lo llevo conmigo en mi pecho para leerlo siempre, exquisito poema...

    saludos un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Precioso y evocador poema para acabar la noche... con besos...


    Y los que te dejo aquí, feliz noche María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese regalo en forma de poesía. Eres poesía hecha mujer.
    Besos
    Rampi

    ResponderEliminar
  5. Soy yo otra vez, esta cuenta es la buena

    ResponderEliminar
  6. ey! me ha gustado mucho este blog!
    me gustó esta poesía, me sentí identificada...
    yo ando estrenando mi blog, escribo también, asi que si querés date una vuelta por el mio!
    saludos y suerte!
    muy bonito lo tuyo !

    ResponderEliminar
  7. Y es que el oxígeno que se desprende de la persona querida, nos da vida.
    Sintiendo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. y pensar que se esos besos que nos roban la respiración nos dan el aire para vivir..

    un abrazo María..

    ResponderEliminar
  9. No se pero algo me dice que hace unos dias que estas mejor de ánimo.

    Si es así querida María me pone muy bien, siempre escribís muy lindo pero se trasluce una sensación de mas paz y calma.

    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema, adhiero a la sensaci´n de lux aeterna y me alegro que se así, besos tía Elsa

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos
    te he dejado algo en mi blog, me encantaría si lo puedes ir a traer pues es un placer para mi, con mucho respeto y cariño que te lo entrego...

    Gracias por tu presencia cotidiana.

    saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy dulce Marìa! ¡Muy bello!
    Un muy fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  13. precioso poema... oxígeno que recorre pasito a paso nuestras venas... Besos

    ResponderEliminar
  14. respirar ternura nos hace sentir mejor,más llenos y nos hace sentir el abrazo cálido del otro esté donde este... Nos abrazas con tus palabras envolviéndonos con tu ternura.. asi te sentimos tan cerca..

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito María,
    No me canso de leer tus poesías. Describes tan bien los sentimientos...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. María

    escribir así hace pensar

    que además de generosa

    eres receptora de amor

    sublime!

    Me hace muy dichosa saberte así

    .♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. tus palabras hoy
    son el oxgeno
    que alimenta
    a mi alma sedienta
    de amor
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. 'Oxigénio de ternura'
    ----------
    Uma fonte de vida.
    fica bem.
    E a felicidade por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  19. besos nos transmites tú con tus palabras, preciosas...

    cariños

    ResponderEliminar
  20. Un pecioso poema, María.

    Sabes de donde proviene el oxígenos que nos hace sentir la vida??

    Si quieres, ya sabes donde me tienes, para lo que quieras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. oxigeno de amor que llena tu piel de la sal del mar

    muchos besos mi linda maría

    ResponderEliminar
  22. Que bonito poema, Maria.
    Entré por casualidad y me ha gustado mucho tu blog!Espero entrar mucho más por que merece la pena y que cuando quieras pasate por el mio.

    Un beso muy fuerteeeeeeee,
    CARLOS.A

    ResponderEliminar
  23. María, cómo se necesita también para vivir esa otra clase de oxigeno que describes de forma tan inspirada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Oxigeno de ternura,
    que me roba la respiracion,
    unido a tan hermosos sentimientos.
    Me ha gustado mucho tu post, y esa cancion....
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  25. Qué romanticismo se rspira hoy por todos los blogs.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  26. Perfume de vida y
    brisa de sentimientos...
    Juntas y ordenas estrofas para recordarnos que tiene de bueno un respirar compartido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Late, late, corazón y que tu estruendo haga eco en sus oídos...

    Besos, princesa :))

    ResponderEliminar
  28. Hola María: Inspiradisimo poema, me lo he impreso para saborearlo despacio, pues ahora me tengo que ir a misa.
    Con respetuoso afecto un abrazo

    ResponderEliminar
  29. bueno y dulce. Bello poema para
    leer en verano, en primavera y en invierno. ¿Y en otoño?En Otoño recitarlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Maria ... Bocanadas de Aire ... de Amor;oxigeno que se comparte... uhmm ...caricias, besos ¡¡?? Bienvenido ... AMOR... Muy Bonitos tus versos ... Te Dejo Un Beso .... Silvi.

    ResponderEliminar
  31. Oxígeno imprescindible para que el corazón arda...


    besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso poema, el amor es el oxigeno de nuestro corazon, sin el no estamos completos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. El oxígeno para mí son tus palabras.
    Un poema lleno de ternura.
    Necesitaba hoy mi dosis de pluma de cristal.
    Gracias por abrirme la puerta.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  34. Mucha ternura en lo que escribes sobre el amor. Es muy dulce, abrazos que anidan en mí que los atrapo y no los quiero soltar. Simplemente bello.

    Amiguita, pasa a mi blog tengo un premio para tí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. El oxigeno que todos necesitamos para seguir vivos y amados.

    Tienes un blog muy bonito y me gustó mucho tu poesía.

    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa poesia, el amor es el que da oxigeno y vida a todo nuestro ser.

    besos

    ResponderEliminar
  37. Tú sí que eres el oxígeno de ternura. Contigo es más fácil respirar entre tanta angustia y desolación. Gracias por dejarnos respirar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Dame una pistita de la cancion pues son varias de jessica simpson las que he puesto y ahora mismo no se a cual te refieres..

    ResponderEliminar
  39. Precioso María. "oxígeno de ternura...
    Me gusta tu profesión"Vivir", además con toda sinceridad es justo que añadas:"POETISA". LO sabes, verdad? llega tu sentir, eso solo lo consiguen los grandes poetas!
    P.d.(Ví tu paradita a saludar en el blog, gracias. Quise dejarte un comentario al leer el tuyo en Loose.Sentí tu tristeza e intenté enviarte mi mano abierta, un abrazo entre las palabras. Con todo lo que me ha pasado solo quiero tenerlas siempre abiertas a los demás.
    Un abrazo grande.
    Ah! Y gracias por tenerme un ratito entre tus favoritos y entre tus Tops!
    .

    ResponderEliminar
  40. Hoy te traigo dulces para endulzar tus momentos...
    Dulces en una cesta llena de sueños

    ResponderEliminar
  41. Alimento para los sentidos y para el alma..
    un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me saben a ti todos los besos,
    son mi verdadero alimento,
    calman sed y pasiones,
    están siempre marcados en mi piel.

    Tus caricias queman,
    tus abrazos arden,
    tu aroma me adormece,
    estoy dentro de ti.

    Hay palabras en tu piel,
    que se mecen en la niebla,
    y susurran en el aire,
    todo, todo, todo...

    Explota la ternura,
    en el salvaje deseo,
    en lágrimas de pasión,
    yacen los cuerpos cansados.

    Corazón y alma,
    alma de corazón,
    tu sentir es vida,
    la vida es tu sentir.

    ... y besos, María

    ResponderEliminar
  43. Gracias por escribir..
    somos una ong con un progrma social y queremos hacer intercambio con españa

    tenemos tb unprograma de radio y pueden escribir lo que desean y será leido, escuchen el programa on line, www.escuela-inclusiva.com.ar

    un beso
    ale

    ResponderEliminar
  44. El oxígeno del amor nos salva muchas veces de la contaminación del mundo real.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. El oxígeno, oxida, y envejece... pero anda que no es bonito envejecer de amor...

    ResponderEliminar
  46. Chica..Cuanto Arte tienes..te felicito, eres genial

    Un café??

    ResponderEliminar
  47. tu dulce y delicada sensualidad bogando siempre a flor de piel... Es un placer María!

    ResponderEliminar
  48. Tierno, como tú María.
    Te dejo mi cariño,
    Shanty

    ResponderEliminar
  49. Precioso poema.
    Cada vez te superas más.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  50. Sin duda alguna, este oxígeno es necesario para la vida.

    ResponderEliminar
  51. Precioso este blog y lleno de sensibilidad y ternura...Volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Me hizo falta más aire, un poco de tu oxígeno limpio y puro. Gracias por estar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  53. Maravilloso poema: tan bien oxigenado, como envuelto entre sentimientos.
    Eres una buena/gran poeta. Tus palabras brotan desde muy adentro.

    Gracias. Alfa79

    ResponderEliminar
  54. Palabras que son alimento para el corazón. Combustible de la pasión que nos mantiene vivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. El oxigeno que alimenta eñ amor será siempre la ternura.
    "Para la ternura siempre hay tiempo" debiera ser nuestro lema.
    Tierno beso para ti.

    ResponderEliminar
  56. María enhorabuena por este poema lleno de oxígeno y vientos sanos... y también por el anterior sobre el amor más puro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias a todos por las huellas que dejáis con vuestras palabras, son parte de mi oxígeno. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Tú a tu compañía la comparas
    con valor como el oxigeno de tu vida
    Yo a mi compañía la comparo
    con el veneno que penetra en mis venas
    que corre por mi cuerpo sin darme cuenta
    que me hace perder la cabeza
    que me lleva al borde de la locura
    que no consigue matarme nunca
    pues no busca hacer daño este veneno
    simplemente desea crear adicción
    y lo consigue.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  59. SENOVILLA: ¡Qué bonito lo que has dicho! me ha parecido precioso, te dejo mi aplauso, una rosa y un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...