28 noviembre 2008

"Suaves caricias"


Caricias de seda,
que envuelven mi corazón,
retocando mis latidos.

Caricias de cielo,
que anídan en mi cintura
y me embelesan.

Caricias de terciopelo,
que cubren mi cuerpo
y me protegen.

Caricias de algodon,
que enredan mi cara
y me cautivan.

Caricias suaves,
todas ellas,
que me llegan,
y me alimentan.





GRACIAS POR VUESTROS REGALOS


Hace mucho tiempo que no comparto los regalos y premios que me habéis ido enviando durante este tiempo atrás, y hoy quiero compartirlos en mi blog con todos vosotros, y sobre todo, dar las gracias a todas las personas que os habéis acordado de mí ofreciéndome estos regalos, pero prefiero no dar nombres por si omito alguno sin querer. Muchas gracias por vuestros regalos, los cuáles, guardaré aquí en mi blog con mucho cariño.





































El último premio, esto es, el "Premio al blog de oro" quiero compartirlo con las siguientes personas porque cada uno de sus blogs, para mí, tiene un toque de oro especial.

amig@ mi@


La gata coqueta


Mía


Juan Antonio


Libertad


Mar


Para todas las demás personas que me visitáis quiero compartir el "Premio muchas gracias al blog amigable".

Muchas gracias a todos.






91 comentarios:

Leandro Sabogal dijo...

anhelo la caricia de la que le robaron la piela para siempre...

anhelo la palabra de la que callaron... por acariciar la libertad y la verdad...

anhelo el calor de la que hecharon al mar ártico...

anhelo el amor de la que jamás amaron y además la entrenaron para la venganza.

mia dijo...

Oh las caricias,las de seda

de terciopelo o algodón

como se pegan a tu piel,

ya de canela,ya de melocotón!

Precioso María

♥♥♥besos♥♥♥

Danypon dijo...

Me está dando envidia y todo, no solo por que expresas y transmites, sino por el poder sentirlo. Enhorabuena, y gracias por mostrarte tan sincera. Besos.

Adolfo Payés dijo...

Caricias que nos entregas en poemas, bellos como siempre.. un abrazo

saludos fraternos y solidarios que pases un buen fin de semana

M. Jose dijo...

Y es suave caricia venir a visitarte y leerte María...siempre
Un gran abrazo
mj

SUSANA dijo...

Amiga querida!

Me llevás de placer en placer, ahora llego y encuentro "Caricias"!!!

Exquisitas letras, que también acarician a tus lectores. Muchas Gracias Bonita!

A tu Pregunta: sí, siempre es mi voz y me da mucha alegría que te gusten los audios!

Besazo mi cielo! Sos un encanto!

Noelplebeyo dijo...

Las caricias no son más que pedacitos de uno mismo que los regalas para entregar tu esencia y posarla al menos de manera momentánea

SOMMER dijo...

caricias al fin y al cabo. Todas llegan y todas seducen. Incluso las menos suaves.

Abrazos

los pensadores dijo...

las caricias, siempre son bien recibidas y mas si son con amor..esas caricias q te hacen sentir bien y especial..

muy buen post..

un abrazo..

Pedro dijo...

El valor de una caricia no tiene precio, sobretodo en determinados momentos. Pueden ser un don del cielo, nunca debieramos reprimirlas.
Un beso y feliz fin de semana.

Old Man dijo...

qué maravilloso estar lleno de caricias... se te olvidaron las que vuelan desde los comentarios a tus versos.

Abrazos.

Juani lopes dijo...

realmente tus palabras son, una caricia para la vista
saluditos

REIKIJAI dijo...

CARICIAS LLENAS DE AMOR Y TERNURA ... Hermosos versos Maria ...Que tengas un lindo fin de Semana ... Te Dejo Un Beso ... Silvi.

LUX AETERNA dijo...

María es que no acariciarte seria una locura.

Me encanta este tema de S&G, muy lindo. Espero que tengas un muy lindo fin de semana.

Besos

HADA ISOL dijo...

Este poema es una caricia para mi alma,querida María!gracias!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Todo el mundo necesita de unas caricias, del calor humano. Incluso los animales se apuntan.

Steki dijo...

Imposible vivir sin caricias.
Mi piel las necesita a raudales.
Que tengas un bello fin de semana de luz, mi querida.
BACI, STEKI.

el piano huérfano dijo...

Caricias que hacen olvidar la soledad, carician que calientan el alma, caricias que me hacen sentir viva de nuevo, esos son los tuyos que me llegan a través de tus palabras, que siempre acarician.

un beso

Juan dijo...

María

Las caricas que alivian tu alma
que alegran tu corazón
que festejan con tu espíritu
alegre, abierto, armónico.

Caricis que se enredan por tu cuerpo
saboreando la fragancia de tu piel
alejando las penas y sinsabores
cantando a las perlas que te adornan
a los manantiales de luz y de amor.

Caricias que recorren todas las sendas
todos los mares y montañas
hasta llegar a la fuente de la vida
tu esencia llena de paz y de amor.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

Juan Antonio

elycosmetica dijo...

Que nunca te falten esas caricias.

Besos.
Ely

elycosmetica dijo...

Que nunca te falten esas caricias.

Besos.
Ely

Diosaoasis dijo...

Las caricias se necesitan tanto.
Hermoso me encanto.
Saluditos.

El callejón de los negros dijo...

Reconozco no saber manejarme bien en ocasiones entre caricias de algodón. Me queda tanto que aprender.

Antonio

NEKI dijo...

este mismo poema es una caricia.
que tengas un lindo fin de semana, con caricias...muchos mimos...muchos besos y muchas risas! un beso

Carver dijo...

Es una suave caricia leer esta poesía.

un beso

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola...

La piel de gallina, me pusiste, Maria, con tu poema y tus suaves caricias.

Cruzando el mar inmenso,
parte volando desde aquí,
una suave caricia para ti.

Y un abrazo.

Rafael H.

Alfonso dijo...

Cuando tus manos hablan sobre mí... eso, eso son las caricias. O como dice mi pareja: házme cosquillitas :)

Cornelivs dijo...

mmmMMMMMMMmmmmmm, sensuales caricias esas Maria. Simepre son de agradecer...

Besos...y feliz fin de semana!

El Ente dijo...

No me cansaría nunca de recibir las caricias de tus versos bella María


BESOSSSSSSSSSS

Gabiprog dijo...

Dime la verdad.. ¿Eres una mariposa que escribe?

;-)

Un beso.

Shingen dijo...

Tus labios hablan,
con dulzor suave,
lento,
armónico.

Tu tacto,
una caricia fresca,
que se pierde en las nubes,
en el horizonte de mi cuello.

Me pierden tus ojos,
y tu lo sabes, lo intuyes,
es su magia aplastante,
la que me desborda.

Tus palabras,
escritas y sentidas,
arraigadas en el alma,
tuyas, mías...

... y besos.

Duarte dijo...

ECOS

No hay vida sin amarte,
ni hay señales de emoción,
yo tan solo deseo quererte,
es mi universal ilusión.

No hay cabida para el arte
sin astral inspiración,
yo me muero por besarte
me domina esa pasión.

Controlando mis sentimientos.
¿Quién me manda amarte?
¿El brillo de tus ojos?


¿Los encantos ocultos de tu ser?
Sin duda que el mucho querer.
El más amar,¡queriéndote!


Ecos son caricias que espero te llenen de felicidad

Besos

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Sensibilidad..erotismo...ternura...así se ven tus caricias!!

Te dejo un relajante abrazo!!

Buen fin de semana!

PD: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas recientes.

Besos!

Libertad dijo...

<
Imagenes para hi5


Vengo a escucharte y a dejarte este regalo en imagen.
junto a "una caricia fresca·...
y junto a "tus palabras escritas y sentidas te mando también "besos"
p.d.te dejé unas palabras junto a tu comentario en el blog, querida María.

guillermo elt dijo...

Caricias que apenas rozan.
Caricias que hablan.
Gracias por estas caricias escritas.

Besicos.

moderato_Dos_josef dijo...

Unas caricias que me gustan... sobre todo a estas horas nocturnas en que mi alma desvelada no encuentra el descanso. Todo bien mi amiga? Veo que tu blog va viento en popa lo cual me alegra muchísimo!Un abrazo!

senovilla dijo...

No podía irme a la cama
sin pasar por tu rincón del alma
a leer bella poesía
palabras siempre tiernas.

Tus visitas y colaboraciones
son caricias blogosféricas
de una persona con razones
de una amiga para siempre.

Saludos Cordiales.

Luzzy Duran dijo...

soy nueva por aqui, esta genial tu blog, felicidades y por cierto que todos quisieramos muchas caricias...

Marysol dijo...

Son caricias mensajeras que tu pluma nos regala...Versos que van volando, tocando todo a su paso.
Me encantó leerte, querida María.

Juan Miguel dijo...

Caricias del rugir de las olas,
del batir del viento
de la brisa de tu perfume
del sonido de tu voz.

Me sumo a todos los comentarios.

Un beso.

Miguel dijo...

Las caricias son el motor del alma. Si el alma no tiene caricias languidece y puede morir. Quiero acariciar y que me acaricien. Quiero vivir.
Un saludo.

DianNa_ dijo...

Las caricias son tus suaves letras, princesa :)

Besos con cariño

AriaDna dijo...

suaves caricias llenan tu piel de la suavidad del terciopelo y el calor del amor

muchos besos mi linda maría

MaleNa Ezcurra dijo...

Tus letras acarician, se deprende aroma a lavanda en cada letra.


Besos van, bella.


MaLena

Amig@mi@ dijo...

!Qué bellas, las caricias!, Cuanta sensualidad encierran, y que universalidad contienen...
¿Quién no habla ese lenguaje?
Besos María

Shanty dijo...

Una caricia es como un despertar al amor. Nos envuelve, nos toca el corazón y nos permite vivir a plenitud.
Un beso querida María,
Shanty

Juan carlos Grajales Gómez dijo...

Caricias y más caricias
son del amor el fruto
que vienen a mi alma como brisa
y me hacen sentir tu embrujo.

Caricias y más caricias
que van de mi sentir a tu cuerpo
que hacen de tu piel, mil delicias
y me embriagan en momento eterno.

Caricias y más caricias
que despliegan sentir a las estrellas
que brotan la mejor luz en climax
cuando te siento a ti como la más bella


precios tu poema....
que me inspiran estos versos


Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

Camaleona dijo...

Me encanta lo que escribes. Volveré a verte.

tia elsa dijo...

Que placer ser acariciado! Besos tía Elsa.

el piano huérfano dijo...

te deje algo en mi blog
hace tiempo que tenias ganas de dartelo

Adrianina dijo...

Anhelo caricias para mi corazón. Tu texto exquisito como siempre...

Beso grande para vos.:-)

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Caricias, caricias. La caricia del mundo, el alimento del mundo. El amor, es un placer leerte. Un abrazo.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, te seguiré leyendo. Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

La caricia es una magnífica forma de expresarse. Bellas palabras.

Venus dijo...

Caririas y espejos...

Y que nazca de mí la lujuria…

Y si lamiera de ti el vino, el calido sabor de la madrugada aguardaría en mis manos y temblando tus piernas describieran el puso de mi pecho, azotados murmullos harían temblar mi voz.

Una caricia bella la de vos María.

Te beso esa caricia.

mar dijo...

Caricias para el alma...asi son tus palabras.
Yo no podria vivir sin caricias..
Enhorabuena por tanto premio, sin duda, merecidos y gracias por acordarte de mi, con mucho gusto me lo llevo a mi vitrina.
Un besito y una estrella.
Mar

Mr Bonkei dijo...

Anclé en tus playas y recorrí tus suelois, y la verdad es que estoy sorprendido, por lo que escribes, por como lo haces y en verdad son tus versos unas caricias para el alma,para los sentires. Si me lo permires volveré, y hasiso un verdadero placer visitarte.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Oteaba Auer dijo...

El caso es que se den y nos lleguen al alma. Preciosa canción la de Simon y Grafunkel ..El sonido del silencio :)
Buen finde y besos preciosa

Ernesto dijo...

Esas son las mejores caricias, las SUAVES...

Un Beso mi amor...☺♥☺

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Felicidades para todos

El antifaz dijo...

Hay una forma de acariciar que va tatuando la huella digital en la piel del otro. Que hace surcos de deseo. Que presiona la suavidad hasta el límite de tus ganas.
Estas, casi como las que tu escribes, también me gustan.
Un beso.

felipoween dijo...

Hermoso...Caricias....

Estremecerte con una caricia, con una mirada, una sonrisa, un abrazo.

El corazon repleto de amor lo trasmite a todo tu cuerpo.


Saludos!!!

loose dijo...

Caricias que nos arropan, que nos hacen sentirnos vivos en momentos de oscuridad, caricias que nos envuelven con su esencia, caricias que son el lenguaje de almas llenas de sensibilidad.

Enhorabuena por los premios. Sin duda eres una gran merecedora de ellos.

Un beso muy grande y feliz fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida María; vengo a darte las gracias por el detalle que me has otorgado, en una caricia para el alma.

Para que se sienta henchida de felicidad, al saber que todo lo que hace es muy bien acogido.

Te quiero y te deseo un Domingo en paz y con armonía rodeada e tus seres queridos.

Te envio una paloma mensajera con un par de besos, abrele las ventanas para que repose depués de tan largo trayecto.

Muachhhh
Muachhhhh

ElPoeta dijo...

No hay caricia tan suave y cariñosa como la de tus dulces palabras. Ando mal de tiempo, como sabes, amiga querida, pero paso con gusto para dejarte un beso,
V.

mia dijo...

María,gracias por premiar

la amistad,lo asiduo que

se puede ser en el mundo

blogger,eres un sol María

Lo recojo y me lo llevo,

mi mayor premio es

tenerte como amiga,

gracias María

♥♥♥besos♥♥♥

Un cura dijo...

También las palabras y la poesía pueden parecer caricias a veces.
Te devuelvo la visita, me gusta tu blog y tu poesía. Volveré por aquí. Un saludo.

Shanty dijo...

Querida María:

Todos esos premios y regalos, te están más que merecidos. Eres una amiga invaluable, presente en nuestras vidas a diario. Gracias por tu generosa amistad y por esas vivencias que nos brindas. Ah, y gracias también por el premio al blog amigable, ahora lo cuelgo entre mis tesoritos.

Un cálido abrazo,

Shanty

Arganor dijo...

El mayor premio es poder leerte.
Las caricias de tus palabras alegran el corazón de todos los que te leemos.

Gracias por compartir

Un beso

Juan dijo...

María

Agradecido por tu lindo y apreciado regalo.
No obstante, yo me siento muy bien pagado con tus bellos poemas y tu hermosa amistad.

Un abrazo.

Juan Antonio

Natacha dijo...

Siempre son bienvenidas las caricias...
Enhorabuena por tantos premios.
Un beso, preciosa mujer.
Natacha.

Ricardo Baticón dijo...

Enhorabuena María por todos los premios recibidos... Me ha encantado volver a escuchar una canción de Simón y Garfunkel, hacía mucho que no les oía... Gracias.

Libertad dijo...

María, linda...gracias por compartir tu regalo conmigo! Es mi primer regalo, qué ilusión! Ahora lo tengo pero nosé si podré ponerlo en mi blog. Lo intento...
P.D. Qué alegría que has puesto mi "regalo". De verdad es muy enriquecedor todo lo nuevo que me viene ahora. Seguiremos cerquita...

Mateo Bellido Rojas dijo...

También el crudo invierno deja su caricia, caricia de hielo, pero al fin y al cabo una caricia natural. Como la que deja el desamor.
Pero tus caricias son cálidas en cada poema que nos regalas.
Un beso que acaricie tu piel, amiga.
Feliz semana.

Rachel dijo...

caricias son tus palabras llenas de dulzura.

enhorabuena por tus premios, gracias por compartirlos con los que te leemos.

un beso

Una Tortuga por la VIDA dijo...

Hola María,
Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario en Tortuga.
Muchas tortus

Rebelde dijo...

Maria, te felicito por todos esos premios que te han concedido te los tienes bien merecido y yo quiero unirme a esa gente concediendote mi propio premio, pasate por mi otro blog "El soñador poeta"
http://suenosdeunpoeta.blogspot.com/
Besos de un rebelde del sur

Alatriste dijo...

Tus palabras siempre son una caricia y las mías, sabes que son tuyas, por lo que las puedes leer cuando quieras o puedas. No te preocupes. Gracias por estar ahí, María. Me haces mucho bien. Besos, cuídate y feliz semana. Hasta pronto.

duende dijo...

Como siempre, sorprendente es crito amiga María, para dejarnos boquiabiertos.Eres toda ternura y además siempre los acompañas con esas melodias tan dulces, que no tengo otra cosa que palabras bonitas que decirte.Me encanta leerte.
Besos

Arkantis dijo...

Caricias de amor...

un besazo y feliz semanita

Sil.* dijo...

María!!!

Las caricias son el mayor y mejor regalo que se le puede hacer al alma. No importa si son de algodón, de terciopelo o de lo que sea. Siempre que sean caricias de amor, llegarán al alma y se instalarán para siempre.

Felicitaciones por los premios. Te los tienes bien merecidos!!

Un abrazo enorme!!
Sil.*

Mina dijo...

Hola, gracias por tu visita, hermoso blog el tuyo, tan sutil y lleno de poema.
Caricias qu regalas a tus lectores.
Saludos.

Esther dijo...

no me extraña que recibas tantos premios guapa si eres un sol de niña, disfrutalos. besitos

Antiqva dijo...

Amiga, como "la gente" no te va a hacer llegar muestras de cariño si tus palabras son puras caricias...

Un abrazo, amiga

Nerina Thomas dijo...

Las caricias !! cuan necesarias son ellas!! bella tu poesía. un saludo

María dijo...

Muchas gracias a todos por dejar aquí en mi blog vuestras palabras, caricias escritas que llegan.

Tengo que deciros que tengo mi pc estropeado y tuve que ingeniármelas para hacerme con otro por lo menos para poder entrar en mi blog y leer vuestros comentarios, para lo cual, quiero que me perdoneis si en unos días no puedo visitar vuestros blogs.

Gracias de nuevo.

manu dijo...

caricias que son melodías para el alma...

un beso

MARIO ALONSO dijo...

María... en los últimos días algo no me ha funcionado correctamente, y no me salía la información actualizada para saber que habías publicado cosas nuevas... Ahora tengo "trabajo" por delante, pero lo primero es felicitarte por semejante aluvión de premios, ¡qué barbaridad! Y yo que me estaba viendo abrumado por las muestras de cariño que recientemente he recibido...

Eso tiene una explicación muy sencilla: siembras lo que recoges. Si la gente te quiere y te reconoce, es porque, simple y llanamente, te has hecho merecedora de ello.

Por eso... mi más sincera enhorabuena.

Un beso.

María dijo...

Muchas gracias Manu y Mario Alonso por visitar mi blog y por dejar vuestras huellas, sin todos vosotros mi blog no tendría luz.

Un beso

Letizio Pantoja dijo...

Caricias que anhelo, suaves y enternecedoras.


Felicidades por tus premios

María dijo...

Letizio Pantoja, gracias por las caricias de tus palabras. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...