jueves, 20 de noviembre de 2008

"A ti, Marie, bella flor"


A ti, bella flor,
que desprendes gran sensibilidad,
que eres delicadeza y dulzura,
que tu pasión es la fragancia de tu belleza,
que eres única y que tú eres amor.

A ti, bella flor,
que eres belleza y hermosura,
que acaricias mi alma cuando te leo,
que tu sensibilidad me cubre en el cielo,
que tus palabras me nutren.

A ti, bella flor,
quiero cubrirte de besos y de caricias,
quiero envolverte en mis brazos,
quiero mimarte y protegerte,
quiero que sueñes y que despiertes.

A ti, bella flor,
quiero acunarte y abrazarte con mis palabras,
quiero acompañarte en tus noches y días,
quiero alumbrarte y llenarte de luz,
a ti, Marie, bella flor.







113 comentarios:

  1. Si su pluma es de cristal... de qué es su corazón?

    ResponderEliminar
  2. Admiro la manera especial que tienes de hilvanar las palabras para poder mostranos el mejor vestido de palabras...Sensillamente precioso.
    Una sonrisa
    P.d; me siento privilegiado por ser el primero en comentar jeje

    ResponderEliminar
  3. jejeje se me adelantaron mientras escribia jejeje
    bueno todo un placer leerte
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  4. De donde sacas palabras tan hermosas?.
    Gracias por poemas tan profundos, y por los sentimientos que desbordas en cada uno de ellos.
    Gracias por tu humanidad, por que ni el dolor ni la pena te pueden hundir, siempre estas animada, siempre estas cerca de los que lo necesitan, y eso es un ran logro para un ser humano.
    Gracias por ser como eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ti, mi linda amiga Maria.

    Quiero decirte que eres un encanto.
    Quiero felicitarte por tu bello post.

    Quiero...mandarte un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué lindo regalo para marie!!! mediante la poesía uno se permite internarse en la profundidad de sentimientos que se multiplican....y una puede vislumbrar esa inmensidad que tiene marie.

    muy lindo!

    besitos.

    ResponderEliminar
  7. es un bonito regalo, lindo para las fechas que se acercan...el mejor regalo? un amigo/a y mejor dos..nunca sobran
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. María y Marie, mis bellas señoras que parecen espejo de lindezas en infinito reflejo que se mira.
    Ser y desbordar dulzura,no es tan sencillo como pareciese, al leer la facilidad con que se exuda en su poesía, esa melaza dorada y cristalina de palabras y deseos.
    ¿Quién no se confortaría en su seno, quién negaría el renacer en su regazo?
    Suyo y enamorado de ustedes quedo, Z+-----

    ResponderEliminar
  9. poésie pour Marie? mais laquelle? comment savoir distinguer les deux fleurs?...hmm! c´est la mème chose que la main droite el la gauche. je choisi toutes les deux! voilà! bizu marie-s

    ResponderEliminar
  10. Esos versos están llenos de dulzura y amor. Es una delicia leerlos. Te dejo mi abrazo y todo mi cariño. Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  11. Emotivo y merecido Poema dedicado a Marie...
    Tienes un corazón enorme.

    Un beso muy cariñoso, María.

    ResponderEliminar
  12. Precioso regalo de ternura el que me encuentro hoy por tus bello y acogedor espacio...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  13. "Poesía para Marie? Pero cuál? Como poder distinguir las dos flores." Estoy de acuerdo. Imposible distinguir la belleza de dos bellas flores. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. que bello regalo le hacés a Marie, seguramente una gran merecedora de ello. Un abrazo fuerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Quien es Marie, que se merece esas palabras tan bonitas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bellas palabras, cargadas de afecto y ternura, que bueno y reconfortante recibir un halago así, es una caricia para el alma...
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Perdón me faltó agregar, que sin ninguna duda, el camino hacia nosotras, es la ternura, la delicadeza, nada cautiva más...
    besosss

    ResponderEliminar
  18. Bello lo que escribes María...
    Marie tiene que estar feliz.
    Un beso grande
    MJ

    ResponderEliminar
  19. Preciosas palabras llenas de sensibilidad que le dedicas a Marie.

    Hay mucho cariño dentro de ellas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tu amiga Marie debe de sentirse muy orgullosa de tener amigas como tú cerca.
    Una dulzura de poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora que mi mar está en calma puedo escuchar como tus palabras me llegan

    ResponderEliminar
  22. Que delicadeza este poema María, es muy suave leerte.

    Temo se rompa como cristal al comentarlo, bellísimo.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias María, tienes un corazón enorme, muy grande.

    Palabras preciosas que silencian otras palabras y que me enmudecen, pero hacen brotar sentimientos inmensos... y ayudan.

    Muchos besos, María, muchos.

    ResponderEliminar
  24. Maria ... Cuanta ternura tienen tus versos para esa niña ... Y con ese Tango ... Y todo a Media Luz ... un mix de Tango Argentino
    De Mi Querida Argentina... cantado por un Español... Gracias ... Silvi.

    ResponderEliminar
  25. Como siempre María, transmites, profundizas en todo lo que escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. María, eres maravillosa, que bonitas palabras para esa delicia de niña. Seguro que le vendrán bien en estos momentos. Eres adorable. Un beso enorme para ti y otro para Marie.

    ResponderEliminar
  27. Cuan merecedora ha de ser Mary para recibir tu bonita pluma de cristal, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  28. Hermosas y dulces palabras de cariño. Vos sos una persona muy sensible y con un corazón que no os cabe en su lugar. Le agradezco mucho sus palabras hacia nuestra amiga Marie, ella necesita ahora mucho cariño y amor de sus amigos.

    Un abrazo María, leo a vos siempre.

    ResponderEliminar
  29. Marie tiene a alguien que realmente la aprecia. Palabras así no salen de la nada.
    Besos María

    ResponderEliminar
  30. Bello poema, María.

    Tú siempre regalándonos tus versos llenos de poesía y de amor.
    Felicito a Marie por recibir tan hermosos halagos que no dudo que son muy merecidos.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  31. precioso poema el que le has escrito a Marie.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Como persona de nobles sentimientos que eres, haces que las palabras fluyan dulcemente y engrandezcan lo que escribes, y a quien lo haces...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Una niña preciosa y con un corazón lleno de vida y pasión. Tu homenaje me emociona mucho, hace un mes conocí a esa niña y me encandiló sus preciosos ojos azules y su enorme bondad y educación. Hoy merece y necesita todo el cariño y apoyo que podamos regalarle. Gracias María, por dedicar tus bonitas palabras a un angel. Eres especial y tienes un blog especial y lleno de amor y amistad.

    Un besote para ti y otro para la bella Marie

    ResponderEliminar
  34. Precioso María, es todo un placer leerte guapa!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  35. pour Marie,
    ma petite plume argentée,
    vitrée, couleur de blé
    et de feu.
    Marie, ma petite fée arrivée
    sur les vagues comme une fleur
    d´électricité
    construite en roche, en vitre
    rocheuse et larmes de feu.
    Mon petit oiseau
    léger comme un doux et fragile
    coquelicot en verre.

    ma Marie celle de ´Mi pluma de cristal´

    ResponderEliminar
  36. puisque l`autre, enfin , pas de poème pour l´instant, puisque je n`ai pas eu le temps de la connaître encore ...pas pour l´instant... en plus elle l´a déjà son poème!, celui de l`autre Marie, ma Marie, celle d´íci..
    â bientòt, bizu, Marie

    ResponderEliminar
  37. Unos sentimientos bien expresados. :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. lindas palabras para esa flor que le brinda otra flor bella y llena de sensibilidad

    sin quererlo sin saberlo despiertas en nosotros la sensibilidad humana, el interior que cada ser huye de ella

    un beso Maria
    te siento en mis caminos

    ResponderEliminar
  39. Solamente una mujer tan dulce como vos puede escribir así.

    María esta semana le saco una foto a la direccion del tango "A media luz" Corrientes 348 y te la mando.

    besos dulce!

    ResponderEliminar
  40. Hola querida amiga María.
    Primero que todo quiero disculparme por no haber pasado antes por tu rincón para empaparme de tus delicias.
    Hace menos de un mes un angelito de mi familia voló al cielo y hasta estos días estoy retornando mi vuelo por este bonito mundo blog.
    hoy al leer este hermoso poema dedicación, no pude menos que contener las lágrimas por tan bellas palabras y es que en un post anterior yo le dediqué un poema a este angel que ya no está con nosotros.
    Sería para mi un honor(y lo digo de corazón)que tú cuando tuvieras un tiempito disponible, cualquier día, lo leyeras. Es un post del 29 de octubre.
    Discúlpame si me atrevo a pedirte esto pero eres tan especial y emanan tus post tanta sensibilidad y fuerza que a peasar de no conocernos personalmente tus post te presentan como un ser humano maravilloso.
    Gracias por alimentarme con tus escritos.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  41. Unas palabras hermosas para un àngel precioso...

    un beso

    ResponderEliminar
  42. nice to meet u, i was here for blogwalking, can we make a frinds in here with u?

    ResponderEliminar
  43. Cada día pones más sentimientos por palabra,seguro que a Marie le encanta esta poesía.

    besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  44. No conozco a Marie, pero ella debe estar emocionada con tu bello poema
    Un abrazo grande
    Encarna

    ResponderEliminar
  45. María, tienes una sensibilidad especial poco abundante y te admiro por ello, tú si que eres bella por saber expresar tus sentimientos con tanta dulzura.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que lindo poema y dedicatoria
    besos que tengas un lindo fin de semana

    adios

    ResponderEliminar
  47. Estoy trabajando y hago un descansito para meterme en tu página, en tus letras y en tú música. Aquí me quedo a descansar a media luz. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Escribes en el corazón de Marie con tu pluma de ternura.

    Escribes porque Marie te parece una flor

    escribes porque esa flor necesita de tu ternura.

    Lo lograste!

    Besos,

    Vulcano.

    ResponderEliminar
  49. gracias por su palabras hacia pequena Marie es usted una buena persona i muy sensible.

    besos!!

    ResponderEliminar
  50. Eres increible hermosa Maaría

    te dejo mis mejores deseos, besos, bendiciones y rosas

    ResponderEliminar
  51. Hermoso corazón el tuyo, estimada María.
    Me alegro de volver a visitarte. Poco a poco me iré poniendo al día. Gracias por tu dulce compañía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Creo que es un privilegio para Marie tenerte y para todos nosotros. Tienes el don de transmitir con tu palabras todo lo que encierran!
    Gracias amiga. Un abrazo para ti y para Marie.

    ResponderEliminar
  53. preciosa maría, lindos versos para maravillosa flor

    un beso

    ResponderEliminar
  54. hola maria

    presiosas palabra las que pones en la entrada me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  55. hola maria, muy bonito regalo para alguien seguro especial para ti, estan dedicadas con mucho cariño y se nota

    besos

    ResponderEliminar
  56. Estoy conmovida con tus palabras para Marie, cuanto amor se desprenden de ellas.

    Una maravilla es tu alma, compañera.


    Besos y buen fin de semana.


    .

    ResponderEliminar
  57. Estará feliz y sonriente al leer este gran regalo
    Besicos

    ResponderEliminar
  58. he venido otra vez a disfrutar del acto como una flor regala otra flor a una flor.

    un beso

    ResponderEliminar
  59. El encanto de una madre, es la flor de la vida. La sal... todo lo bueno de este mundo y dle otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. que pases un buen fin de semana.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Esa flor hermosa para ti!!

    te dejo un relajante abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Estamos entre amigos Cantando las prosas que salen de nuestras almas de poeta borrachos de pasióm por las letras

    ResponderEliminar
  63. Quien es la chica de la foto???? me encanta lo que as escrito maria. beso

    ResponderEliminar
  64. A ti, Marie, bella flor,
    quiero ver la luz de tu mirada,
    y acariciar tu sonrisa.

    A ti, Marie, bella flor,
    quiero darte la mano,
    para volar junto a ti.

    A ti, Marie, bella flor,
    quiero susurrarte al oído,
    para decirte: imprégname de tu flor

    ResponderEliminar
  65. Tu bella flor se sentirá acunada y protegida, no te quepa la menor duda, no te quepa la menor duda María...eres todo calor y dulzura.

    Pasa por mi blog cuando tengas un momento, te he dejado una cosita para ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Marie es muy afortunada, muy querida y muy mimada!

    Esa forma tan tuya de demostrar cariño, nos emociona a todos María!

    No cambies jamás!

    Y como siempre, cuando llego a tu blog, seguramente ya estás descansando, te dejo un besito de Buenas Noches y Preciosos Sueños!

    Besote Adorable María!

    ResponderEliminar
  67. EStos son los regalos con todo el valor. Tus palabras.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  68. thanks sister for ur comment in my place....visiting me if u have a time oke, and i'll come in here. thanks

    ResponderEliminar
  69. Unas palabras enormes y muy lindas. Marie es un ángel caido, apagado, triste, con un ala rota. Las palabras de vos van a sanarla y le curarán el alma y el cariño de todos contribuye a ello. Es una de las cosas más hermosas que tiene este blog.

    Vos tenés un corazón que no os cabe en el pecho y sos muy grande.

    Besos, besos, besos

    ResponderEliminar
  70. Eres delicada, lo eres. Sensible. Floreces en cada frase.
    Con permiso, me quedo en el tango de antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. A ti, Marie, bella flor,
    deja sonar tu dulce melodía,
    sigue desprendiendo tu aroma.

    A ti, Marie, bella flor,
    quiero ver el color de tu flor,
    no ver las hojas caídas.

    A ti, Marie, bella flor,
    sigue regándolas con amor,
    transmítenos tu pasión.

    A ti, Marie, bella flor,
    síguenos alimentando con tu calor,
    necesitamos beber de tu agua.

    ResponderEliminar
  72. Marie querida del comentario
    para decirte: imprégname de tu flor
    22 de noviembre de 2008 0:25


    con tantas Maríe- pas mariés o mal marié-es, desde mi más tierna infancia, me estoy montando un lío impresionante y lo más curioso del asunto es que siempre odié ese nombre, que ni quería ni para hija ni para hermana, hasta encontrarme con ´Marie celle de la plume argentée douce comme une fée´aunque puede que sea todo literatura...excepto mi Ada,que no es Literatura solo, y que no se llama, ni quiere oir hablar del tema,Marie...aunque no le importa que otras se llamen así si son como esas fleurs-fées o Damas o "Demis" de las Elegías de las que hablan los jóvenes poetas del siglo este XXI...
    un abrazo ma petite fleur du XXI siècle, Marie y feliz sábado-domingo que queda ´avec tout mon coeur´

    ResponderEliminar
  73. pas question, désolée, rien d´eau, s´íl vous plaIt, surtout, pas d´eau ma fée est en fer! et Ada encore plus 1 pas question1 pas d´eau, pas de larmes ! de la Pluie, s´il vous plaît! rien que ça1 de la pluie comme ce jour -là sur Brest! comme celle-là de la plui rien que ça! de la pluie sur mon coeur et sur Brest comme une amertume qui tombe sur elle sur la RUE réelle de brest aujourd¨hui, virtuelle hier, s`ilvous plaît! rien que ça, de l´eau, s`il vous plaît!

    ResponderEliminar
  74. MUY LINDO,,,
    TIENES UNAS LETRAS QUE EMBRIAGAN DE DULZURA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  75. Te devuelvo aquí el beso, y te doy mil gracias por el cariño y el apoyo que muestras hacia Marie. Ella lo necesita ahora y me alegra mucho que haya personas que la quieran tanto.

    Mi corazón está contigo en un eterno agradecimiento e impregnado de tu inmensa bondad.

    Satô

    ResponderEliminar
  76. Muy delicado y bello mucha sensibilidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  77. Tu escrito es tierno: acuna, arropa, cubre, protege. Bella flor arrullada por un manantial de agua limpia.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  78. Qué afortunada Marie con estos versos que le escribes.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  79. merci, Maria, je n'ai pas de mots pour remercier pour tout l'amour et pour affection qui me donnes chaque jour. Tu es une personne admirable et avec un coeur très grand

    l'amour est quelque chose dissimule dans les personnes, mais quand il salera des personnes il endommage beaucoup et fait des dommages. Tentative que cet amour moi ne fait pas dommages, et non plus aux personnes que je aimé

    je t'aime, belle Maria

    mille de baisers très doux pour toi

    ResponderEliminar
  80. Hermosa poesía, te felicito por ella.

    Está llena de cariño y admiración. De ternura y amor.

    Porque cada palabra desgrana el sentimiento y va creciendo y creciendo, directo al corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. maria. celle de la Pluma de cristal,
    tua as raison...tout à fait d`accord! chaque levée de soleil est un luxe, bien sûr!
    je te remercie pour ta belle poésie sur mon image du Brésil...Tu as aussi raison cette fois-là , elle est très belle l`image et mon beau photographe, un durasien , lui il est aussi beau et gentil que l´image .
    gros bisou, Marie et bonne journée, toi aussi tu es une belle durasienne de toute manière.

    ResponderEliminar
  82. Qué regalo tan lleno de delicadeza!

    Así eres tú,María bellezas!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  83. a ver si llegamos a los 100.
    en miblog puse algunas cosas ventriculares.

    ResponderEliminar
  84. Preciosas letras, princesa, delicioso homenaje :)

    Besos a las dos y pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  85. Desprendes amor y ternura en tus versos... un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. beautiful words for a beautiful flower.

    thanks Maria, many kisses!!

    ResponderEliminar
  87. UN REGALO PARA MARIE:

    Flores bellas con sus perfumes,
    firmes con sus colores
    llenos de esplendor.

    Viéndolas con sus orgullos
    brillando con sus hermosuras
    por la ruta de la vida.

    Con la brisa suave y la luz del sol
    entregan por solo verlas sus alegrías
    para alegrarnos el corazón.

    Con la claridad de la luna
    y destellos de las estrellas
    brindan su amor a nuestro vivir.

    Pero tú mi bella flor...
    creciste en mí y floreciste.

    Con cada pétalo tuyo que iba saliendo,
    perfumaste mi ser.

    Con calor del hogar
    entregaste tu belleza, tus risas
    tus encantos de tu juventud.

    Eres la flor de mi vida
    que no se marchitará jamás.

    Dejaste tu raíz aquí en mi corazón.
    Tú mi bella flor, eres eterna para mí.



    Acá te queremos mucho bella Marie y te enviamos muchos besitos de ánimo.

    ResponderEliminar
  88. Que bella forma de demostrar amor, que suerte querer a alguien así y que te quieran de esa manera.

    Te expresas tan bien, hay tanta belleza en lo que dices. Como la hay en esa flor hermosisima que es Marie.

    Nes

    ResponderEliminar
  89. Como siempre sabes plasmar la belleza con tus palabras hilvanadas...


    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  90. Gracias guapa María, es increíble lo que dibuja en letras tu mágica pluma de cristal, un texto de amor eterno y ternura inolvidable...

    Abrazo con admiración para ti mi linda María

    ResponderEliminar
  91. que lindo!!, estoy emocionada de leeros, vos tenes mucha sensibilidad en esta pluma de cristal que escribe belleza y amor.

    esa niña merece todo el cariño del mundo y todo el amor de la tierra. Gracias a vos por ofrecer tus palabras para ella.

    un besito muy grande desde acá y otro para Marie.

    Paola Hordaz
    Río Cuarto, Argentina

    ResponderEliminar
  92. Tus sentimientos son capaces de recorrer el trayecto desde tu alma a tu mano y salpicar el teclado... naciendo tu bello poema de amor.
    Un abarzo. J.J.

    ResponderEliminar
  93. Bella Flor debe estar muy feliz. No todo el mundo es objeto de una poesía bella.

    Felicidades y a seguir creando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
  94. bella poesia para una flor muy bella, sus palabras son como el agua para esta flor y con mucho cariño no se marchitara nunca.

    soy amiga de Marie y le agradezco mucho que haya dedicado un post a dar animos a ella, es usted una muy grande persona. Le envio un calido beso desde Kansas.

    besos y animo Marie!!

    ResponderEliminar
  95. muy lindo, debes querer mucho a esa persona
    saluditos

    ResponderEliminar
  96. Hola… Vengo de visita de domingo a tu casa… Hermoso y sentido poema-dedicatoria, María, y bella mujer a quien se lo dedicas. La belleza habita en tu casa y es una delicia pasearme por ella.

    Gracias por leer “Amanece púrpura” y por formar parte de esta historia de lectores y escrituras. No sabes cómo agradezco tu entusiasmo y entrega en este proyecto de palabras, tus comentarios que hacen posible que continúe esta feliz tarea de escribir no sólo para mí sino sobre todo para vuestros ojos e imaginación. Anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que te guste… que renueves nuestro pacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Venía a darte un besito en este bonito domingo, y aunque el sol no ha salido a resplandecer, sentimos hoy su calor entre nosotros.

    Eres maravillosa María

    ResponderEliminar
  98. no resisto ser el 1oo.

    en mi blog dice q paraiso prefieren y a q invitacion no pueden rehusarse las mujeres.

    ResponderEliminar
  99. Hilvana palabra a palabra y en tal costura poética surgen verso a verso una pieza literaria sin par!, plena de sentires y sensibilidad extrema que irradia de ella a quién le lee.

    le dejo mi saludo agradecida por sus visitas y decires.

    marycarmen
    os dejo mi paz www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Hermosas palabras que hacen brillar el aura de quien con ellas viste el papel en blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  101. Excepcional como siempre.

    PD: ESPAÑA VA A GANAR LA COPA DAVIS
    (No soporto a los Argentinos).

    ResponderEliminar
  102. CHUCHO!!!

    CHUCHO!!!

    CHUCHO!!!

    LA COPA DAVIS ES NUESTRA!!!

    CHUCHO!!!

    CHUCHO!!!

    CHUCHO!!!

    BESITOS A LOS ESPAÑOLES!!!

    ResponderEliminar
  103. MUCHAS GRACIAS A TODOS:

    Por dejar la huella de vuestras palabras en este post dedicado a la bella y joven Marie, y las gracias especiales para ella por estar aquí alumbrándonos con su luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. ¡Vaya homenaje!
    Leerte es un privilegio, porque estás llena de ternura y de buenos sentimientos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  105. Gracias, Alatriste, por dejar tu huella en este post dedicado a Marie, te lo agradezco. Un beso.

    ResponderEliminar
  106. La belleza es muy difícil de percibir. Suerte que se enconde entre imágenes y palabras para procurar no caer en manos que la usarían. La belleza se vive no se usa.

    Saludos y sigo buscándola por entre tus líneas.

    Antonio

    ResponderEliminar
  107. EL CALLEJÓN DE LOS NEGROS: Bienvenido a mi blog, gracias por dejar tu huella, puedes volver cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  108. María, gracias por tu comentario en el blog del Derribo, en el de El Callejón de los negros normalmente permito los comentarios lo que pasa que algunas entradas son sólo para apoyar a otros textos o viñetas.
    Menos el de la Cuarentena, el resto permiten comentarios.

    Seguimos, y encantado de conocerte.

    Antonio

    ResponderEliminar
  109. EL CALLEJÓN DE LOS NEGROS: Muchísimas gracias por tu información, al volver me dí cuenta de que se me pasó visitar uo de tus blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Palabras tan dulces , bien dichas cargadas de amor, hasta la luna se puso grande cuando las leia en voz alta , y es que hay sentimiento en tu pluma ,la siento tan cerca que hasta yo desde aqui le puedo hablar...Hermoso.
    Saludos Nersa

    ResponderEliminar
  111. NERSA ROA DE ALVAREZ: Encantada estoy de haber descubierto ayer tu blog, y te agradezco mucho me hayas devuelto la visita, muchas gracias por dejar la huella de tus bellas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...