domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Te atreves también tú?


Como habréis podido comprobar, últimamente, me ha dado por escribir poemas, por lo que, este post quiero que sea totalmente diferente a los anteriores, y sobre todo, participativo, por lo que, os dejo a vosotros que los escribáis, como también lo hicieron algunas de las personas, que, a continuación leéreis, por haber dejado su inspiración aquí en mi blog, escribiendo bellos poemas, y que quiero compartir el manantial de su profunda inspiración, con todos vosotros, porque su generosidad y sus extraordinarias facultades artísticas literarias, pienso, deben de ser compartidas, por lo que, os recomiendo a todos, visitéis sus blogs porque quedaréis encantados de ellos, y, estoy segura, de que, de sus blogs, no saldréis.

Muchas gracias por vuestras palabras, hoy, he querido que vosotros, NORAY, JUAN,SHINGEN, DUARTE, SENOVILLA y MUCHA, y vuestros poemas, sean los protagonistas de este post.

Quiero que me perdonéis por no haber podido publicar en esta entrada otros poemas de otras personas, como sería mi gran deseo, pero es que la misma se quedaría pequeña.

¿Te atreves también tú a escribir un poema aquí en mi blog?

Muchas gracias a todas las personas que deséeis participar, y, también, a las que no lo hagáis. Muchas gracias a todos.





NORAY

Agua,
primer soporte vital,
raíz y simiente
flotando en el vientre
de la tierra.

Agua,
mar y océano
para seguir viviendo
sumergido en tus arterias.

Agua,
rocío eterno
para saciar mi sed
y diluirme dentro.

Agua,
tan sólo agua
pura y sencilla
y nada más.


JUAN

Eres agua que baña mi alma
agua de claro manantial
agua de corazón grande y limpio
que escribe al amor y al mar.

Las olas de tu cuerpo me acarician
danzan al son de la dulce brisa
de la cálida noche de verano
mientras me sumerjo en tu mar y en tu risa.

El oleaje de la vida te acompaña
te seduce, te ama y te hace suya
y te transporta a ignotos parajes
donde el amor es su eterno canto.

El agua de amor y paz te baña
te llena de eterna y serena pasión
y pinta tu sensible y generosa alma
con la eterna canción de amor.


SHINGEN

Perderse en besos suaves,
que endulcen pasiones,
que el mar sea boca,
que el fuego no se apague.

Pasión que inunda deseos,
pieles que se miran y se tocan,
brazos que se juntan en abrazos,
caricias que salen solas,
instinto de la piel.

Sueños del aquí y ahora,
deseos que queman,
arduo calor del alma,
cuerpos desnudos...

Suspiros arrancados,
el aire es poco,
susurros ligeros,
lentamente, soy tuyo.


DUARTE

Melancolía es lo que se siente
cuando la mente divaga
en busca de lo lejano, ausente,
busca nostálgica, trabaja,
hasta que sedienta de amor;
deja que el viento azote su sudor.

Esa suave brisa que mece,
palabras de amor llevados en el aire,
escalofrío cruel, que enternece,
al sufrir el dolor de ese desaire.


SENOVILLA

Luna lunera pasión de noche
cuando la contemplo llena
el alma se me llena,
todo esto cuando es de noche.

Pasión y admiración del astro
más bello y brillante
que uno puede ver cuando anochece
y con un beso despidió al Sol.

Muchas veces algo bueno acontece
espero a que llegue la noche
miro adrede al oscuro cielo
sabiendo que allí la encontraré.

Será por ser cancer en el horóscopo
o ser serpiente en oriente
el caso es que siempre mi mente
admira este astro tan reluciente.


MUCHA

La luna me guia
la miro me mira
la toco y me toca
y al pasar la aspiro.




79 comentarios:

  1. Bellos los poemas de todos...
    Felicitaciones con esa magnifica idea de compartir poemas escritos por los demás, por todos..

    un saludo fraterno y solidario.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. María me he apuntado entre tus seguidores, espero no te importe. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Camino por vuestras palabras
    empedrado de sentimientos.

    Siento brisa y pronto rocío
    signos de vida ajenos a mi.

    Ofrendas para mi latir
    quiero no dejarlos escapar.



    Ufff... jajaja
    ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me limitaré a leerlos a fín de que cada uno me siga emocionando y evocando tanto y tanto como hasta ahora...

    Muy buena iniciativa María, Besos de Buenas Noches y que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. bueno te dedico una

    leerte es querete
    concerte es ver la
    estrella que me acompaña
    en noches oscuras

    A oscuras, me recuerdas
    jardines de infancia
    dodne siempre habia armonia
    y alli me llevas y me traes

    con tus letras acogedoras
    me has hecho sentir en casa
    con tus plabaras he podido
    sentir querida, menos dolida

    Tu calidad humana
    me llego al alma
    y ahora soy tan fiel
    a tus palabras
    hasta que sale el alba

    ResponderEliminar
  6. Amanece,
    nuestros cuerpos están durmiendo,
    entrelazados.

    Siento, en la dormivela,
    que mi mente,
    con un poema,
    está soñando:

    “Cogidos de la mano,
    unidos bajo la lluvia,
    ella y yo,
    paseamos…”

    Me despierto
    y me siento feliz;
    ella y yo estamos
    juntos, unidos,
    abrazados.

    ResponderEliminar
  7. maría, generosa, nos das tu espacio, nos haces amigos

    bs

    s

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita idea María y muy buenas las poesías de los que has puesto,felicidades a todos ellos por tan bellas palabras.. A ver si pienso yo también alguna y te la regalo :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tan sólo dejarte mi gratitud y mi abrazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando tu quieras, ya sabes donde pedirlo, no?
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cariño que bonita eres, mare!!

    Te dejo besos, hoy no estoy para poemas, ni rimas, ni nada... ya te lo dejaré otro día que mi mus@ tenga por bien susurrarme al oído.

    Besos, abrazos y sonrisas, princesa.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea Maria

    AUnque como dianna no estoy para rimas hoy... disfrutaré con tu espacio y esos bellos poemas que nos presentas...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, María, me dejaste sin palabras.
    Te mando un besazo enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  14. Este post es para todos y cada uno de nosotros

    un besazo maría linda

    ResponderEliminar
  15. gracías a ti por tus escritos.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eres fantastica María, tu generosidad me desborda y me conmueve...de verdad te lo digo y con el corazón.
    Eres hermosa por eso y por mucho más...una de las cosas mejores que me ha pasado en este mundo bloguero es el haberte conocido.
    Un abrazo enorme y feliz domingo
    MJ

    ResponderEliminar
  17. Siempre es y será un placer visitarte y que nos enseñes las palabras del mundo....

    besitos grandotes....

    ResponderEliminar
  18. María

    Gracias por compartir la esencia de mi poesía
    que es la esencia de mi alma
    con todos nuestros amigos.

    El poema es un canto a la vida,
    un canto a la esperanza
    al amor, a la fantasía.

    Si nosotros compartimos todos esos sentimientos
    estamos aportando nuestro granito de arena
    para extender una ola de amor,
    de comprensión y de paz
    por todo el Universo.


    Gracias, amiga, ésta ha sido una iniciativa excelente para unirnos aun más. Los blogs, y todos los amigos que he conocido en ellos, han sido una gran aportación a mi vida.

    Un afectuoso y cálido abrazo con la fragancia del lago y volcán Villarrica, que me saludan en esta mañana sabatina.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo María esta participación, de gente que expresa sus sentires con palabras.
    Lo mío como sabes no es la escritura, mis sentimientos trato de expresarlos con la pintura.
    Me gusta mucho leer a los que saben expresarse, especialmente Tú.
    Un abrazo enorme, que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. María no es malo conocer las limitaciones de uno. Yo soy un desastre nunca pude, pero si me gustan leerlos, es como la música no puedo ni tararear un tema pero me encanta oirla, no puedo distinguir determiandos colores secundarios me los confundo, como el verde y el marrón pero lo mismo, me encanta la pintura y la fogografía.
    Soy tu espectador, pese a todos estos defectos.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea y qué cosas tan bellas han dejado aquí los que se animaron a escribir poemas.
    Mis felicitaciones a todos!!!

    yo vine a visitarte para decirte que en mi casita hallarás un souvenir para ti.
    puedes pasar a buscarlo cuando gustes.
    besazo

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga de momento solo puedo agregar esta pequeña frase espero que te guste.

    El pasado es ayer, el futuro es incierto y el presente es eso, un regalo, cuidalo.

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  23. Precisamente anoche hablaba de poesía. Y es que no me atrevo con ella. Pero es estupenda esta reivindicación permanente que haces de ella desde aquí.

    ResponderEliminar
  24. AYER SENTADA DESDE UN LUGAR TAN PACIFICO,CASI ALGODONES,TE MIRABA Y PENSABA CON QUE POCO UNO PUEDE SER FELIZ.....
    SI, CON SOLO VERTE TAN CERCA Y DISTRAIDO SIN QUE SEPAS QUE PENSABA ESTO.
    TE ADMIRABA Y ME CONTENTABA POR PODER DECIR QUE TENGO ALGUIEN A QUIEN AMO Y ME HACE SUBIR BIEN ALTO...DE SOLO VERLO!


    PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO,NOSE SI ESTA BIEN??TE ESPERO EN EL BLOG!

    ResponderEliminar
  25. Compartir... es una de las palabras más hermosas

    un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por este regalo Marìa!
    ¡Gracias por compartir estos bonitos poemas!

    Besitos desde el ♥

    ResponderEliminar
  27. Mariquilla, que no vuelo con mis posts, que ya sabes: L,X y V y D para Madrugadas de Papel.

    Bonita y generosa idea la tuya por lo de compartir tu blog.

    Acabo de hacer una coplilla por si te gustara publicarla... te la pego a un comentario o te la mando por correo???
    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Muy linda idea,pero lamentablemente paso ya que soy muy tosco para los poemas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Pues amiga yo para escribir poemas pues como que no se (verguenza, jajaja) yo disfruto mas leyendo!! Amiga te dejo un abrazoo grandeee!

    ResponderEliminar
  30. Todos son muy lindos poema. Tu idea es muy buena, la que no soy buena para ello soy yo, quizás me animo con la prosa, pero poemas no! dicen que lo natura no da Salamanca no presta! Besos tía Elsa.
    Pdta: que bueno que estes mejor!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena idea has tenido, muy generoso por tu parte.

    Deseo que tengas un feliz comienzo de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Prometo enviarte un poema, pero ahora te visito para que te tomes un descanso y.... te dediques a hacer un meme,lo tienes en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Ya te he dicho, estimada María, que eres bella, bella tu alma de poeta, de amiga, de mujer. Generosidad que hoy lleva tu nombre.
    Hermosos poemas de los amigos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  34. Muy lindos poemas y muy lindo tu gesto de darle espacio en tu blog a tus amigos poetas.
    Un beso grande y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa idea María, muy creativa. Te dejo un pedacito de un poema que publiqué:

    Déjame escuchar que existes,
    Que con tu canción de lejos
    A mi corazón despiertas…
    Que susurras a ciegas mi nombre,
    Cuando en oración, al cielo, con amor te elevas.

    Un beso querida María,

    Shanty

    ResponderEliminar
  36. Que sorpresa leerte hoy María.
    Un poco sorprendido de verme
    tan cerca de esos grandes poetas
    que llenan tu rincón de poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Creo que la poesia es un don que no quisieron darme los cielos, Maria.

    No obstante, cuidado: ¡lo mismo me animo y te mando una!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  38. ¿Como no voy a colaborar yo? ahora mismito lo hago, veremos qué me sale.

    Sueño profundo que me embriaga
    que me envuelve entre tu lecho,
    rozando mi piel.

    Sueño sentido vivido
    tocando el cielo,
    escuchando los susurros
    de un amanecer.

    Tocando mi alma,
    rozando mi cielo,
    abrazando los abrazos
    escuchándoos con sonido,
    al compás de las melodías de tus palabras,
    con tus besos coloridos.

    Buenas noches a todos, feliz comienzo de dura semana.

    ResponderEliminar
  39. Yo te busco
    y tú me encuentras.
    Yo te abrazo
    y tu me apreitas.
    Te arrullo bajito
    por si te inquietas,
    y tú me cantas coplillas
    la noche entera.

    ¡Que no te entiendo!
    ...pero te adoro.
    ¡Que no razono
    tus pensamientos!
    ...pero sin tí muero.
    ¡Que por nadie
    he sentido tanto
    como lo que por tí siento!

    Y que si
    todo lo que me pasa
    es locura,
    en esta locura, te quiero.

    ResponderEliminar
  40. Has tenido una buena idea.todos los poemas son preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  41. Perfecto, como todo lo que emprendes.
    Eres un ser encantador que sabe hacer amigos.
    Una idea genial con la que paso a participar...


    QUIMERA

    Quisiera ¡como quisiera!
    ¿Pura quimera?
    Siendo quimera,
    cuanto quisiera.

    Gotas de rocío,
    pendiente aterciopelada,
    pétalos rojos,
    sabor a mar y a ti.

    Un fuerte abrazo pleno de afecto

    ResponderEliminar
  42. ¿Recuerdan al Quijote??

    Creaste tu patria
    a partir de tus huellas;
    hallasta a tu preciosa dama
    bajo su disfraz de mujerzuela;

    y para no dejar morir al coraje
    que moraba en tu espada
    peleaste con gigantes
    que nadi más imaginaba.

    Y un día
    cuando la luz de tu estrella se apagaba
    todo lo que creíste se tornó cierto:
    el amor divino, el imposible, la dama;
    y en el reflejo de tu espada
    cuando miraste tu rostro viejo y triste
    a un hidalgo caballero viste
    partir en paz con su alma..

    NUNCA DEJEN DE SOÑAR LO IMPOSIBLE..

    Hermosa iniciativa, bella intención.. Un gusto inmenso haber pasado por aquí..

    UN gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
  43. Buena idea, aunque la poesía no es lo mío.

    Buen comienzo de semana.

    Salludos.

    ResponderEliminar
  44. No soy lo que siente mi corazón
    creo vivir a plenitud
    no vive la que me oprime
    he de resignarme
    miro al cielo
    y clavo mis ojos en Dios.

    Besos,

    Vulcano.

    ResponderEliminar
  45. Muy generosa iniciativa María!

    Como sabés, yo nada sé sobre escribir pomeas (y creeme, me hubiera fascinado tener algún talento para ello) Pero he leído con mucho gusto los trabajos que has publicado.

    Te dejo mi Cariñoso Abrazo para Vos , Preciosa!


    Excelente semana!

    ResponderEliminar
  46. todos escriben con excelente poética, pero el de mucha, me toca muy especialmente, hasta diria que es mucha pieza para sorber con mi boca

    Para ti María, te dejo esto:

    bella María, te reconoce mi ser,
    en todas las letras que aquí pululan
    en todo lo que te he podido leer,
    las palabras tuyas fluyen, circulan
    y se desangran gota a gota
    muy cerca de mi boca,
    tu pluma de cristal te describe
    y mi corazón de vampiro te recibe.

    Celebro este encuentro
    brindaré por ti en esta noche, casual o no,
    sintiéndote llegar a mi centro
    al peso de la madrugada, me entono
    eres mi amada y te hago reina de mi nido,
    iré gustoso a incubarme en tus sueños
    y tu ser y mi ser nunca ya, serán pequeños
    ni cercenados por el filo del olvido

    ResponderEliminar
  47. Prometo volver y dejarte unas letras... bellos poemas y muy buena idea.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  48. siento no poder pasarme mas por los blogs pero es que no doy abasto...

    besos

    ResponderEliminar
  49. Una buena iniciativa de intercambio poético.

    ResponderEliminar
  50. Cómo no María, un placer...

    Me pierdo y me alientas
    Me escondo y me encuentras
    Te busco y te tengo
    Te quiero y no puedo...

    Quien dice qué he de hacer
    lo que escrito está
    lo que es mi deber
    si tu ausencia llegó ya...

    ResponderEliminar
  51. Un placer colaborar...

    Nunca busques
    aquello que te ha de encontrar
    como yo te encontré
    en la definitiva tiranía
    de tus ojos,
    más allá del pájaro efímero
    de su hermosura.
    Si he sido tu hombre,
    si he de ser tu sombra,
    dime si alguna brizna
    de este pelo azulando
    se ha mecido en tu viento,
    si todo es verdad
    cuando, cara a cara,
    llovíamos felices
    para abundancia
    de arcoiris olvidados
    entre las sábanas
    que coronaron tu piel.
    Ya sólo puedo saber
    que el más allá
    es una cierta caricia,
    un, un mencionado beso,
    un menoscabado temblor
    dos veces multiplicado,
    dos. Dos veces dos.

    ResponderEliminar
  52. No creáis en la muerte,
    sino en la vida.

    Al irse,
    el hombre que me dio la vida,
    esta vida de aquí se quedaba
    sin valor para mí.

    No creáis en la muerte,
    sino en la vida.

    En la vida,
    también en ésta,
    porque estamos aquí
    para hacer tanto
    como la inteligencia alcance.

    No creáis en la muerte,
    sino en la vida.

    Pero, la muerte,
    que nombramos con miedo,
    no es realidad, no es eso.
    Siento
    a mi padre más adentro de mí
    que antes de irse al cielo.

    Por eso, os digo:
    No creáis en la muerte.
    Creed en la vida.

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría colaborar pero no estoy en mi mejor momento para ello.

    De todos modos te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  54. Gracias bonita, todas las gracias para vos daría, ¿porque a qué no me atrevería por vos mi guapa María?, por vos que con un solo trazo de tu pluma de cristal has iluminado mi cripta de manera suma

    tienes un espacio que me llena de vida, de nuevo gracias por la acogida

    Strigo

    ResponderEliminar
  55. Como siempre mujer, tus gesto es generoso al permitirnos plasmar unas cuantas letras en tu espacio... amo la poesía y no solo eso, la vivo... que ganas de vivir en ella.

    Vengo a agradecerte tu compañía a pesar de haber estado ausente por mucho tiempo.

    Fuerte el abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  56. Poesía lírica sagrada
    entre versos añorados
    cuentos de delicia
    que se dibujan solos
    Poesía Contienda eterna
    de la letra y su significado
    caricia de palabras
    que dan mas que amor.
    Y tu poetiza
    aprendiendo a amar
    entregando amistad
    regalando corazón.
    Cierto que la poesía
    es mas que una amiga
    cierto que la vida
    es mas que vivirla.
    Eres así exquisita
    tu mi poesía eterna
    que en tus gestos mi alma vibra
    y a tus rimas me acuesto...

    un abrazo mi linda amiga
    y mil bendiciones poeticas!

    ResponderEliminar
  57. Una bonita idea, María.
    Me encantó la del amigo Noray. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Cada noche, te sueño
    Cada día te espero
    Cada hora te encuentro
    Para la eternidad, Te quiero.

    Muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  59. Maria...
    Ultimamante andas de un poemario de excelente sentimientos...
    Me parece bello tu gesto...
    Que si me atrevò...?
    Tal vez .. Algún día....
    Tu blogs es muy hermoso, y yo no escribo tan bien, como para estàr en el....
    Me encanta visitarte, aunque muchas veces lo haga en silencio...

    Las letras forman parte de esa parte de sentimientos que callamos, para no hacernos sentir del viento.

    Feliz Semana...

    Besos

    Príamo.

    ResponderEliminar
  60. intente´pero no creo que salio bien
    prefiero leerte y arroparme en tus palabras

    ResponderEliminar
  61. María... siento no haberte contestado... ya sabes, por falta de tiempo y que me lio con otras cosas... bueno, ya he visto que el poema lo has anonimatizado... jejejejeje.
    Que es tu blog, y lo que hagas me parece bien... en serio.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  62. A mis amigos les adeudo la ternura
    y las palabras de aliento y el abrazo,
    el compartir con todos ellos la factura
    que nos presenta la vida paso a paso.

    A mis amigos les adeudo la paciencia
    de tolerarme mis espinas más agudas,
    los arrebatos del humor, la negligencia
    las vanidades, los temores y las dudas.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    A mis amigos les adeudo algún enfado
    que perturbara sin querer nuestra armonía,
    sabemos todos que no puede ser pecado
    el discutir alguna vez por tonterías.

    A mis amigos legaré cuando me muera
    mi devoción en un acorde de guitarra,
    y entre los versos olvidados de un poema
    mi pobre alma incorregible de cigarra.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    Amigo mío si esta copla como el viento
    a donde quieras escucharla te reclama,
    serás plural porque lo exige el sentimiento
    cuando se llevan los amigos en el alma.

    Gracias maria por tu comentario en mi Blog. Jesus

    ResponderEliminar
  63. A mis amigos les adeudo la ternura
    y las palabras de aliento y el abrazo,
    el compartir con todos ellos la factura
    que nos presenta la vida paso a paso.

    A mis amigos les adeudo la paciencia
    de tolerarme mis espinas más agudas,
    los arrebatos del humor, la negligencia
    las vanidades, los temores y las dudas.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    A mis amigos les adeudo algún enfado
    que perturbara sin querer nuestra armonía,
    sabemos todos que no puede ser pecado
    el discutir alguna vez por tonterías.

    A mis amigos legaré cuando me muera
    mi devoción en un acorde de guitarra,
    y entre los versos olvidados de un poema
    mi pobre alma incorregible de cigarra.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    Amigo mío si esta copla como el viento
    a donde quieras escucharla te reclama,
    serás plural porque lo exige el sentimiento
    cuando se llevan los amigos en el alma.

    Gracias maria por tu comentario en mi Blog. Jesus

    ResponderEliminar
  64. me gusta eso de compartir, habla de como sos. eso es agradable.

    yo prefiero (si se puede) ser un grandioso lector (jeje)....pero escribir poemas..poemas..poemas..poemas...
    ...me siento torpe para ello.

    muy linda tu idea.
    besos!

    ResponderEliminar
  65. Dejar mis palabras aquí, en esta linda casa de amistad, siempre es agradable. Ellas caen suavemente de mi alma a esta lienzo rojo, con todo el cariño que mereces.

    Escribes genial, maravilloso...

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  66. Sería una buena idea reunir todos estos poemas en un libro.
    :0)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Pues ahora mismo...como que no me sale, últimamente no escribo mucho, los textos y poemas que pongo en el blog suelo tenerlos ya escritos hace tiempo, soy bastante impulsiva a la hora de escribir y suelo dejarlos reposar.

    Muy buena ideal la tuya, besos.

    ResponderEliminar
  68. A todos los que habéis compartido vuestros maravillosos poemas aquí en este post, a todos los que no habéis realizado ninguno pero habéis dejado la huella de vuestras palabras, a todos los que me visitáis aunque no dejéis vuestra huella, a todos, sin excepciones, muchas gracias, por estar aquí en mi casa, muy cerca de mí.

    Tengo que aclararos que el poema que hay publicado sin nombre como anónimo, lo publiqué directamente yo, pero fué escrito por Guillermo Elt, el cual, él me dejó en mi correo y no puse su nick porque la publicación la hice yo.

    Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
  69. Os dais cuenta de qué libro de poesía tan bonito haríamos con tantos poemas hermosos?
    Aquí sobre la marcha os dejo una pequeña aportación:

    Amanece,
    El día se lleva las sombras,
    Las luces vencen,
    con presagios de alegrías,
    que esperaba impaciente.

    Llegó el momento
    Ahora no son días,.
    ni horas,
    sólo me restan minutos,
    para de nuevo, tenerte.

    ResponderEliminar
  70. AMIG@ MI@: Mucha razón tienes, sería un libro lleno de bellas poesías, pero sobre todo, con profundos sentimientos. Muchas gracias por tu poema, es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Estupenda idea. Nos muestras un amplio abanico de sentimientos compartidos. Pero resulta imposible disponer de tiempo para disfrutar de tantos, imagino, magníficos blog.Poco a poco me gustaría pasarme por todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Si MAría, excelente deferencia y recomendación, varios amigos bloggers que visito.

    Un abrazo amistoso con los afecos de siempre!

    ResponderEliminar
  73. Muy bueno lo que escribes, nos estaremos leyendo, saluditos y gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  74. Gracias a todos, y a los que habéis llegado más tarde, como Mateo Bellido, lully desnuda y diosaoasis, gracias a todos y feliz tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  75. Llego tarde pero ahí va el mío:

    Explorando en la blogosfera,
    indagando entre nuevas redes,
    publicando POSTS cuando puedes,
    nos pasamos la vida entera.

    Amistades, surgen montones,
    esperamos los comentarios,
    a veces uno, otras varios,
    alegran nuestros corazones.

    Descubrimos puntos de vista,
    opiniones contradictorias,
    sean derrotas o victorias,
    a continuar nos dan la pista.

    Leyendo blogs de corredores,
    bitácoras de pensamiento,
    aunque piense por un momento,
    difícil decir las mejores.

    Poeta no es siempre cualquiera,
    por más que pareciera absurdo,
    ignorarlo sería burdo:
    podéis criticarme cualquiera.

    Lo he publicado en mi blog esta semana ante un requerimento de Jesús Lens.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Gracias María
    por tu beso de primavera
    Quien dijo que no se podía
    aunque otoño fuera
    Dando colorido a la vida
    Con flores y quimeras.
    Un abrazo te regreso
    con flores y esencia
    Aunque siga siendo otoño
    Te los doy de primavera

    Celia

    Gracias por tu visita y tu comentario poetico.

    ResponderEliminar
  77. GREGORIOI TORIBIO ÁLVAREZ: Muchas gracias por tu poema, como ves, nunca es tarde si la dicha es buena jaja. Un beso.

    CECILIA RIVERO GUTIÉRREZ: Muchas gracias por compartir el poema, agradecida estoy de tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...