miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Te oigo mirando al cielo"


Te oigo calladito y en silencio,
te escucho decir que estás cerca,
te oigo decir que estás conmigo.

Te oigo respirar tus suspiros,
te escucho en los instantes de luz,
te oigo en el palpitar del corazón.

Te oigo al caminar tus pisadas,
te escucho en tus pasos,
te oigo rozando en el suelo.

Te oigo en el eco de tus palabras,
te escucho en tus silencios,
te oigo en tu partida.

Te oigo mirando al cielo,
te escucho entre la lluvia,
te oigo que estás conmigo.






84 comentarios:

  1. Es lo mejor que se pueda escuchar!

    Y si de la otra parte,te oyera

    estas bellezas cantar?

    Precioso María

    .♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Vive contigo esta contigo y dentro de ti en cada momento.

    En la mente en el espirito en el corazón en el alma y siendo dos en uno mismo, respirando soñando y realizandose al unisono.

    No importa que sea noche o día la necesidad te obliga a tenerlo y sentirlo al lado de ti en cada momento y en cada instante.

    Espero que sea muy prolongado ese estado de embriaguez que te envuelve sin dejarte pensar y a su vez aislandote del mundo irreal.

    Ahora estoy en el real y esta muy arido y frio y el sol no le dejo pasar a mi interior.

    Tal vez mañana sea otro día más calido y a los rallos del astro rey les abra un pequeño huequecito para que me acaricie durante el día y me hagan sentirme más humana.

    Nenita llegue pero me vuelvo, no obstante me voy con una cierta envidia sana al saberte tan entregada en cuerpo y alma.

    Y como dice Julio; y todo a media luz... a media luz los dos...

    Mañana nace un nuevo día y una flor, haber si alguien me canta también un tangazo!!

    Un abrazo para María, de mi para ti de todo corazón y desde el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Caricias y abrazos interiores,
    sentimientos profundos,
    que me calman el alma,
    que me hacen sentirme en paz,
    embriagada en el mismo cielo,
    entre el sol...entre el viento...
    entre las estrellas... entre las nubes...

    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡sí, es más o menos así y un poco mas!sólo que ...no es emoción...son realidades del raciocinio múltiple colectivo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Maria ... el amor se hace escuchar; es la señal, esta a tu lado ... unos escuchan, pajaritos, otros sienten mariposas .. el amor afina los entidos ... En buena hora ... Te dejo Un Beso. Silvi.

    ResponderEliminar
  6. Oir y escuchar como te dicen"Te amo" en la distancia y muy muy cerca también...
    Un beso María...

    ResponderEliminar
  7. Usé esa foto la semana pasada en mi entrada del blog. y ¿sabes a quien oí? A mí mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. te oigo cada día en tus bellos posts, poesía pura con tu voz aunque no te oiga...
    Besos
    Oye, sabes que ha pasado con las firmas? A mí me han desaparecido también.

    ResponderEliminar
  9. Tiene sonido y olor... está ahí está ahí... ven


    Antonio

    ResponderEliminar
  10. te oigo en cada despertar... hermoso ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te escucho y te siento en donde estés como estés y si no estas estas siempre en mi pensar...

    te escucho y aún así estas...

    saludos un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  12. María: Sencillamente ¡precioso!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no te puedo oir pero tienes un don para que tus profundas palabras vuelen hasta llegar a susurrarme al oído.

    Besitos bella.

    ResponderEliminar
  14. el amor de verdad nunca abandona a nosotras, nunca podran robar el amor profundo porque esta escondido en muy profundo de nuestro interior. Es hermoso tu palabra de hoy.

    baisers

    ResponderEliminar
  15. Oír, una de las formas más bellas de sentir...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. "Te escucho en tus silencios". En esta frase en especial, me parece que se leen completos.
    Un gran abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  17. Aunque sean los sonidos del silencio, cuan se ama intensamente no existen las distancias.

    Precioso María. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Oir y sentir bellas palabras como las que siempre nos dejas en tu espacio...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  19. Te recuerdo entre flores,
    te siento entre palabras,
    cierro los ojos,
    aún te veo.

    Nunca hay promesas,
    solo un despertar,
    nunca habrá despedida,
    de las almas que se necesitan.


    ... y besos, María

    ResponderEliminar
  20. "Te escucho en tus silencios"...
    Qué hermoso María. El amor sabe escuchar los silencios, el amor de dos apenas necesita susurros para hablarse.
    Un abrazo de los que llegan.

    ResponderEliminar
  21. Escuchar en el silencio.
    ¡Cuanto se puede percibir!
    Sensibilidad a flor de piel.
    Percepciones, amando.

    Besos de gratitud

    ResponderEliminar
  22. Siempre la oigo con el corazón
    siempre la veo con el alma.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  23. te oigo que estas .. tan cerqutica.. tan pegadito respirando en mi nuca.. dandome uno que otro besito.. te oigo y ten siento tan presente como si estuvieras en frenete.. pero no es asi.. no te tengo.. ni tan siquiera a unos cuantos metros.. te siento.. pero lo unico que existe es el silencio---

    besos

    ResponderEliminar
  24. Pasión desbordante la que desprenden tus palabras.

    Besos para vos

    ResponderEliminar
  25. Hay que escuchar más la presencia del otro, siempre.

    ResponderEliminar
  26. Te oigo, te siento y te leo María y todo eso me hace saber que estas ahí... Un beso enorme POETA!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias guapa, por tus palabras sinceras y por el beso de entrada que has dejado, me hizo esbozar una gran sonrisa.

    Si, eres sincera y todo piel y corazón.

    Tu bello poema a mi me suena muy espiritual y en conexión con el amor o la presencia de Cristo.

    Un gran y afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Os leo, os escucho, os siento, me siento a mí misma cuando me leo y me doy cuenta de mi estado interno, de lo que, en cada momento, desprende mi interior, es una especie de escucharme a mí misma a través del silencio, es algo maravilloso poder escucharse a una misma leyéndose.

    ¿Os habéis escuchado vosotros en silencio y a través de vuestros escritos? ¿os habéis dado cuenta de lo que vuestro interior os grita? ¿lo habéis llegado a reflexionar alguna vez?

    ¿Habéis escuchado alguna vez, en silencio los besos? ¿y los abrazos? ¿a qué os suena?

    ResponderEliminar
  29. No es bueno obligarse a una atención externa que no nos merece... en cambio, dentro de nosotros reside nuestro ser.

    ResponderEliminar
  30. Te oigo desde el alma
    te oigo en mi corazón
    te oigo en mi mente
    te oigo e imagino tu voz
    te oigo en instantes
    te oigo en mi propia voz
    te oigo en tus letras
    te oigo en tu canción...

    un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  31. María que bonito lo dices y si así lo sientes pues debe de ser aun más hermoso, felicidades por sentir eso y por la forma de enunciarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Es la perfecta simbiosis de dos que se aman, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  33. Eso María es estar enamorada y que suerte que tiene el destinatario de esas palabras viniendo de una mujer como vos.
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  34. Como será, que yo que tengo sordera, leve, pero sordera, te oigo igual... :)

    ResponderEliminar
  35. Es lo que siento y grita mi alma...

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  36. es hermoso cuando uno intuye una conexión con esa persona sin estar con ella. una intuición que se mezcla con ilusión que pretende y entiende que puede ser...que puede ser que yo esté mirando el cielo en el mismo momento en el cual vos lo estes haciendo.

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Cuando uno oye al ser amado en todo, es porque está gritando desde nuestro corazón.

    Besos.
    Ely

    ResponderEliminar
  38. Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

    saludos...

    http://apayess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Asi se oye el amor con los oidos del alma...muy bonito, María.
    Te dejo un abrazo y mi agradecimiento por tu compañia.

    ResponderEliminar
  40. María

    Este es uno de los poemas más positivos
    y amorosos que he leido de tu autoría.

    Te felicito de corazón.

    El amor que reina en ti
    es el motor de tu vida
    te acompaña el silencio
    la lluvia, el mar
    te acompaña el viento
    tus sueños y el cantar.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  41. toíto pala boni!! y pala sego.. ná! el dela pedo
    , oye,
    k puerco,
    como d costumbre!
    ó no??

    ResponderEliminar
  42. Una delicia cuando los sentidos reconocen todo eso.
    Una delicia sentir la cercanía de esa manera.
    Hermosa entrada, te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. me haces oirte y escucharte con atención cada palabra que leo la siento...muy bonito

    besos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  44. Siempre reconforta tener el amor tan cercano, susurrandonos al oído.
    Un bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. El amor es así, no sólo puede hablar, sino también lo puedes oir.
    Hermosas letras.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  46. muy lindo el poema auditivo y ventricular.

    Ayer en mi blog puse un razonamiento apenas borgiano.

    ResponderEliminar
  47. Lo que oyes es su corazón que se acerca al tuyo y ese susurro cada vez se convierte en una voz más real que te llena corazón y mente..ainss que bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  48. Hay que pararse a escuchar...

    Hay que pararse a sentir...

    Eso nos hace más vivos.

    ResponderEliminar
  49. es lindo tener el amor muy cerca tuyo siempre hablandote y siempre diciendote palabras al oido...esas palabras q te reconfortan..

    un abrazo..

    ResponderEliminar
  50. Precioso María, tienes una pluma de cristal llena de diamantes y zafiros. Me emociono cuando te leo, escribes con mucha sencillez y profundidad.

    Un besito muy grande para ese corazón enorme que tienes.

    ResponderEliminar
  51. Sintigo en la distancia trataré de estar. Bello tus versos poeta
    Buen jueves desde acá

    ResponderEliminar
  52. Pensaba que por estar tan lejos en el cielo no me ibas ni a ver ni a oír.

    Aquí la Estación Internacional Espacial.

    Contactando con La Tierra. ¿Se nos oye, se nos ve?

    Perdón por el comentario pero quería una sonrisa en ti. Bonitas palabras y saludos.

    ResponderEliminar
  53. A veces unimos todos los sentidos en uno solo.
    Se pueden ver las palabras pronunciadas y se pueden escuchar hasta las imágenes más sorprendentes.

    Tus poemas relajan. Gracias María.

    Permíteme un recordatorio sobre Gloria Fuertes. Hoy se cumplen 10 años desde que nos dejó, y se marchó al cielo.

    Gracias. Toni Sagrel (Alfa79)

    ResponderEliminar
  54. Te oigo cuando callas, porque estas ausente. La suerte es poder oirle a tu lado. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. A mí manera, yo te escucho cuando te leo y me imagino tu voz, recitando tus poemas. Me encantan tus versos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  56. Ultimamente, todo es poesía. Como te dice Pedro, qué bueno sentir tan cerca el amor.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  57. poema precioso, sentido y bello. besitos

    ResponderEliminar
  58. simon &Garfunkel con los sonidos del silencio es la mejor forma de entrar en tu casa, despues leer lo quew has escrito es no necesitar nada mas para pasar la tarde.
    gracis por escribir asi

    ResponderEliminar
  59. había un tío que decía anoche groserías sobre la pedo o lo soñé?? me alegro de que hay desaparecido...que brutito era con no sñé qué...aj! si no le gusta la poesía no está obligado a comerla como no está obligado a comer pasteles, pero que no los estropee, ni el vino dulce, con vinagre!
    otro abrazo

    ResponderEliminar
  60. Escucho tus poemas en silencio, preciosos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  61. El sonido del silencio se oye se ve y se siente...huele a flores y sabe a melodía de colores, el silencio te acaricia y te acompaña en la soledad para marcharse cuando llega todo lo demás

    un beso preciosa maría

    ResponderEliminar
  62. María... Un oido sensible, educado en y para el amor. :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  63. El tuyo es el oído del amor...
    besitos.

    ResponderEliminar
  64. ¿Te das cuenta que lo que hacemos es hablar y escucharnos?
    Mientras escribo escucho "Los Sonidos del Silencio" y me da la nostalgia de los años vividos.
    Vuelvo a ti a que me hagas sentir. Yo espero lo mismo de ti. Y así constrimos entre todos un gran lazo de sentimientos compartidos.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  65. Ya dicen que escuchar ocupa más sentidos que el oído.

    Los payasos escuchan, siempre, para poder responder, y alegrar los corazones de esta humanidad, que le falta tanto escuchar como amar.

    Gracias por pasarte por mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola, Maria...

    Realmente tus poemas hacen honor al nombre de tu blog, tu pluma es una verdadera "Pluma de cristal".

    Bellos poemas, bonito blog y hermosos sentimientos los que plasmas en él.

    Te seguiré visitando para leerte con mas detenimiento y pondré tu blog entre mis favoritos.

    Un abrazo desde Colombia.

    Rafael H.

    ResponderEliminar
  67. María , tienes un gran blog, así como para dar y hacer lección, este poema es demasiado bonito, tienes una conexión de sentimiento con tu pluma y ella se expresa en las palbras y oraciones con sentido figurativo, Gracias mil por visitarme yo lo hare regularmente contigo. un saludo afectuoso Nersa.
    Nota la música esta demasiado buena.

    ResponderEliminar
  68. Siempre contigo, entre la lluvia, en el silencio. Asi es el amor cuando llega para quedarse. Hermoso poema amiga, un placer leerte y saludarte, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  69. Escuchar... oir..... oir y escuchar.... es diferente la atención.... aunque veo que sea lo que sea el caso es que lo oyes dentro de ti... por eso es como una sensación permanente.

    Me alegra volver a verte por el Tren, tu Tren... tienes razón nos hemos distanciado... pero eso tiene una muy fácil solución. Prometo aplicarla... Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  70. Quien ama siente, explora dos almas, dos cuerpos...

    Con sus sentidos explora a ciegas con delicados tentáculos dos puntos del universo a través de un espejo...

    Vivir es el reto o tal vez simplemente es...

    Tal vez es importante percibir a través de los sentidos, tal vez lo es percibir con el corazón...

    En todo caso estamos aquí para ser y o somos o no somos...

    Creo que solo estár no es suficiente, es malgastar un ¿regalo? que bueno o malo nos han impuesto al darnos la vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Cuando se ama o desea de verdad, se siente de esa forma, de la misma forma que SE SIENTE tu poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. llega el fin de semana y a todos nos aptc desconectar de la rutina. He hecho "obras" en el Club de los Parados. Tienes una invitacion vip para ver el nuevo diseño. Deseo que te guste, tu opinion pra mi es muy importante
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  73. Tienes una sensibilidad excepcional y poco frecuente y lo demuestras en tus letras, como siempre.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  74. Te dejo un beso y una flor.

    Felìz fin de semana de tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  75. Un bello Poema, acompañado por los "Sonidos del Silencio" ¿Acaso algo más perfecto?

    Me has fascinado con esta entrada María!

    Y desde el otro lado del mundo, te envío mi Agradecimiento y un sonoro beso para Vos!

    Que tengas un fin de semana precioso!

    ResponderEliminar
  76. No hace falta mirar siempre al cielo para sentir ni para seguir oyendo los silencios, ni para seguir escuchando las palabras, ni para seguir viendo las miradas, ni para seguir oyendo caminar, porque para seguir... sintiendo y saber que estamos vivos ya llevamos el cielo en nuestro interior, el cual allí es dónde está nuestro calor, nuestra paz, el amor...

    Muchas gracias a todos por estar y por dejar vuestras huellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Te oigo en tu poesía,
    te escucho en cada verso,
    te siento en esas palabras profundas y contagiosas...

    Gracias por honrarme con tu visita y atraerme a tu universo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias Mario Alonso por devolverme la visita, y gracias por dejar la huella de tus lindas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. María, qué poesía tan metafórica y bella. Preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...