domingo, 23 de noviembre de 2008

"Te siento tanto"


Te miro de día, te veo de noche,
eres mi sueño y mi suspiro,
mi inspiración y mi luz.

Te escucho de día, te oigo de noche,
eres mi ola y mi fuego,
mi luna y mi duna.

Te siento de día, te noto de noche,
eres mi campo y mi trigo,
mi flor y mi fragancia.

Te siento tanto, te siento todo,
que siento celos de tu alma y de tu sombra,
de tu piel y de tus labios,
de tus manos y de tu cuerpo.

Quiero sentir todos tus instantes,
recorrer todos tus poros,
rozar todo tu cielo,
acariciar todos tus pétalos.







74 comentarios:

  1. Veo que te has hecho seguidora de los versos. Eso que gana la poesía, pues tus composiciones son bellísimas. Un beso muy fuerte, amiga y espero que hayas tenido un buen fin de semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Asi es el amor cuando recién comienza, luego viene la templanza, sigue siendo amor pero más calmo, hermoso tu poema, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Qué delicadeza desprende

    el deseo que se enciende

    en tu poesía,María!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy el prime!
    ¡Qué bien!
    Je, je, je.
    Besitos, niña

    ResponderEliminar
  5. es realmente precioso y la fotografía muy linda. Con tu permiso voy a imprimirlo para leerlo despacito varias veces porque es divino. uncariñoso besito ma douce Marie

    ResponderEliminar
  6. Te siento en todo y en el silencio...

    saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando diriges todos tus sentidos hacia el mismo sitio el resultado es este, estas palabras tuyas.
    Si no tuvieras ningún sentido por donde captar su presencia, entonces amarías y el resultado sería el mimsmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que sublime, que bueno es sentir...
    Besos
    Jesus

    ResponderEliminar
  9. Tarde o temprano,
    todo el mundo se acerca a una ventana,
    para mirar las estrellas,
    y en ellas imaginan lugares que nunca conocerán.

    Lugares dónde se salvan de sus problemas,
    lugares dónde también hay ventanas,
    y gente,
    mirando hacia ellos.

    Nosotros,
    tenemos nuestro espejo en el cielo,
    ese dónde miramos cada noche,
    dónde deseamos ver lo que no vemos,
    dónde está lo que deseamos.

    ... y besos, María.

    ResponderEliminar
  10. muy hermoso blog me encantan tus poemas son realmente hermosos
    Un abrazo desde Minas Uruguay

    ResponderEliminar
  11. Intenta conseguir que esos sentimientos que salen de tu corazon, esten siempre presentes en tu dia a dia,si lo logras habras conseguido la felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. María, estás cada vez más poeta, veo que aparte de la gripe se contangia también el virus poético.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. María, si alguien me escribe algo asi no tendría mas remedio que caer a sus pies...precioso.

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus cariñosas palabras, maestra. Es un placer recibir tu apoyo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu forma de materializar el sentimiento, Maria...que bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ...Te siento tanto que si no te siento, desespero...
    Eso le hubiera agregado, pues todo lo demás está dicho.
    Precioso.
    Ely

    ResponderEliminar
  17. Tus poemas llevan la huella de tu romanticismo.
    Gracias por tu visita, volveré, ahora que me has dado la oportunidad de conocer tu blog.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  18. Una ventana si, al corazón humano, eso es lo que tu nos abres en cada post.

    Un beste

    ResponderEliminar
  19. Es que cuando uno está enamorado, siente a la otra persona continuamente, en cada momento, en cada sitio...

    ResponderEliminar
  20. Unos celos así, no creo que sean malos... Se deben renovar día a día.

    Malos los otros, los enfermizos. Los sentenciadores y ejecutores de la maldad pegada al cuerpo de la víctima.

    Besicos, María. Precioso poema.

    ResponderEliminar
  21. El amor que nos posee cuerpo y alma...
    Precioso niña..

    besitos

    ResponderEliminar
  22. que bien poder sentir y que bien poder poner palabras a cada sentimiento, que gusto leerte. Maria, vuelvo a tua brazos para que descansa mi alma

    ResponderEliminar
  23. Para variar, me encanta el texto y también a foto que lo acompaña.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hermoso María como todo lo que nos regalás.

    Me encantó eso de siento celos de tu alma y de tu sombra.

    En mi caso no me lo podrían decir porque no tengo alma.

    Me hiciste acordar a una mujer que yo le decia que la extrañaba muchisimo y cuando ella me decia que no me creia, yo le contestaba que claro lo que pasaba era que ella estaba todo el día con ella misma, que si etuviera en mi lugar sabría lo que es extrañarla.

    Besos mi traductora oficial

    Te juro que mañana mismo te estoy mandando una foto de Corrientes 348 ahora es la entrada de autos de un edificio pero vas a ver que lindo lo que hicieron en homenaje al tango.

    ResponderEliminar
  25. Una poetisa con todas las letras María, bellísimo.

    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Primera lectura del Amor pleno, desbordado y aquel busca más allá del cuerpo.

    Me gustó

    ResponderEliminar
  27. Preciosos versos con los que terminar la semana.
    Ojalá nunca acabe tu infinita inspiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Belíssimo e inspirado...comovente...agrdeço tua visita mesmo que "por error"

    Un abraço...gosto de uet blogue...vou linkar para acesso mais fácil.

    ResponderEliminar
  29. errata:


    agradeço tua visita..
    gosto do teu blogue

    ResponderEliminar
  30. aaay... qué suspiro he dejado entre tus versos..

    Maravillosa forma de expresar el deseo de vivir dentro de quien vive en nosotros..

    un abrazo inmenso amiga..

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué hermoso poema!

    Día y noche,
    ola y fuego,
    sol y luna,
    cuerpo y alma,
    tiempo,
    dame tiempo,
    sólo tiempo
    para estar
    junto a ti.

    Un beso, poeta.

    ResponderEliminar
  32. celos...cuando se ama se siente celos de todo...precioso poema.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Me gustan tus rimas, me gustan tus versos, me enloquecen tus sentimientos; ojala algún día pueda expresar en verso también lo que siento i lo que vivo...
    Yo también quiero sentir tanto
    quiero sentir lo que te leo.

    ResponderEliminar
  34. Eso es amar con los cinco sentidos.
    Pero me da miedo sentir celos. El amor es un sentimiento tan íntimo que puede albergarse sin esperanza alguna de conseguir alcanzarlo.
    Pero sentirse correspondido es la felicidad plena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ay, el amor!! Al comienzo es así... luego... qué importa!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Te expresas con la gentileza que nos gusta a los hombres.
    Saber ser mujer no es tarea fácil por eso el rosario de desenlaces.
    Te felicito querida María por seres así.

    Un gran abrazo de reconocimiento

    ResponderEliminar
  37. María te acabo de mandar un mail, si podés contestame cuanto antes, besos.

    ResponderEliminar
  38. Maria ... Muy buenos versos ... aunque muchas veces los celos ... matan al Amor ... y no se llega a disfrutar en un todo ... Te Dejo Un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  39. Preciosos versos que llenan el alma, dulces, tiernos...
    Me gustó mucho!
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  40. sucede que hay veces...necesitamos todo de la otra persona...todo. queremos compartirlo todo. son momentos, son estados....que de poder...valen la pena.

    muy lindo como siempre.

    besitos. manu

    ResponderEliminar
  41. Prender los cinco sentidos para no perder un instante de lo compartido... Sentir...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. gracias maría por tus bellas palabra en el blog nuestro de anduriña...nuestro pequeño espejo sobre el sol del mandeo...muchas gracias en nombre del ortro espejo, nuestro pequeño sol que brilla sobre el Mandeo...tus hermosas palabras llegan como agua de mayo a mi garganta seca de tan poca agua que hay en este pequeño desierto sideral...yo me entiendo...gracias, pequeño sol de criastal de diamante. besos que tengas una buena mañana y mejor día..

    ResponderEliminar
  43. Que bueno empezar esta mañana de lunes que algo tan bonito...
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  44. Maria muy lindo y sentimental lo que escribiste. La cancion me encanta
    Cuando tengas tiempo pasa a tomar te a nuestra casita, quisieramos compartir algo contigo que has dejado una gran huella en nuestro blog y corazones.

    Terroncitos de amor y amistad

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pero que enamorada que estas!!!! sino, de donde salen esas preciosas palabras...
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  46. Precioso texto, bonita.
    Vengo, sobre todo, a dejarte un beso cariñoso. Nos vemos poco, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  47. el amor es no tener que decir nunca lo sientoo o decirlo una sola vez o 75 , pero ninguna más...lo siento María , te amaba...lo siento...no sabes como lo siento pero mi fuente se seca ya...lo siento pero ya casi no te amo , ya empiezo a no amarte ya...lo siento, mar´çia...Zéro en puntualidad y recuerda que tu misma te has metido en este berenjenal al afirmar qyue detestas la hipocresía...pues yo la detesto aún más...mi alma llora como un niño triste y desconsolado, un niño que no tiene pan y vuestro p zéro en puntualidad, no sólo tú , no sólo, lo vuelvo a sentir me ha quitado hasta el olr del pan con el que mojaba las migas duras casi de arcilla con el que me alimentaba cuando pasaba delante de una pastelería para mojar esa arcilla en su olor de pan recién horneado y así me alimentaba,no sabéis cómo lo siento ..tú y el de los lindos dibujos o amanecere en este día aciago de la noche sideral más bella ...ya no soñada.
    besos mojados en lágrimas detodas formas...espero que la próxima vez seáis más puntuales cuando una paloma llame avuestra ventana...que no sólo de flores vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de ADA.

    ResponderEliminar
  48. Tienes una bonita pluma de cristal... escribe de maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. cuando se siente tanto las palabras son caricias en el alma y suspiros en el corazón

    muchos besos mi linda maría

    ResponderEliminar
  50. Te felicito María porque no todo el mundo es capaz de ponerle palabras a un sentimiento. Y tú lo das a entender bastante bien.
    Eres un sol. Estás repleta de sensibilidad y cada palabra que escribes me llega al alma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. me gusta mucho lo que leo ultimamente en tu blog, has ganado en riqueza verbal.
    Un privilegio disfrutar de tus textos
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  52. Cuando el sentimiento se convierte en poema, las palabras suenan a música y tu sentir se vuelve belleza, appreciada amiga.
    Muy bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ainsssssss el amor...
    delicada María, que hermoso cuando se tiene, q bello cuando se anhela si se sabe q se volverá a sentir al amanecer...

    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  54. Que lindo lo q escribiste
    me salio una gran suspiro
    el amor

    que tengas una linda semana
    besos

    ResponderEliminar
  55. Pues brille pétalo intenso,
    ojos de mirada alados
    llegue el susurro a su oído,
    como esencia a sus sentidos
    y humedad entre sus labios.

    Pues sienta acorde a su alma
    nunca de roce cuitado
    celo y poros, poro y cielo
    fuego trigo, flor y campo.

    Pero nunca sienta celos
    nunca tema al desencanto.
    Quiérase como la quiero
    armoniosa en dulce canto.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  56. Sube en intensidad según lo vas leyendo...
    Te atrapa y te deja en la cima del cielo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  57. Precioso Poema como todos los tuyos...
    No son buenos los celos... matan al amor... Hay que confiar siempre en el otro... desconfiar es dejar de querer...

    Besos María.

    ResponderEliminar
  58. Tienes mucha habilidad para encajar bien cada frase que expresa amor. Se nota que eres una eterna enamorada.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  59. Bonita manera de sentir. Felicidades maría. Besitos

    ResponderEliminar
  60. Veo que ahora estás muy inspirada. Eremultifacética en tus letras.
    Un abrazo cariñoso María,
    Shanty

    ResponderEliminar
  61. Es como un imán para ti le necesitas a todas horas,vivir todos sus instantes...un amor pasional,profundo, fuerte.. me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  62. Es una letra tan chula la de esta poesía, María, que podía servir pefectamente como letra de una canción. Enhorabuena. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  63. María

    Ojalá que ese amor
    y esa inmensa pasión
    se enreden en él
    y sean cobijo mutuo
    que los viajes sean eternos
    que las mañanas sean luminosas
    los días llenos de amor y de paz
    y las noches sean viajes sin fin
    donde las almas y los cuerpos se unan
    y que canten la más hermosa canción de amor.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  64. La vida... es SENTIR amando,
    con gestos, con palabas,
    con sonidos, con silencios,
    con melodía, con besos,
    con lágrimas, con pétalos,
    con abrazos, con caricias,
    con miradas, con sueños,
    con besos ...

    muchos besos, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias por tu visita.
    me agradó mucho tu alto sentido para la poesía, las letras y las palabras.

    seguré tu blog. es precioso.
    saludos desde México.
    mayra rené

    ResponderEliminar
  66. Maria, que bella poesía es preciosa, y es que se ¿puede amar de otra manera? sólo el amor se puede expresar asi con todo sus sentidos.
    un beso cariño y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  67. Te siento en tu mirada,
    en tu silencio,
    en mí.

    Te siento en tu sonrisa,
    en tu belleza,
    en tí.

    Muchas gracias a todos, un beso.

    ResponderEliminar
  68. Te siento en mi ropa
    cuando huele a tu colonia
    Te siento en mi cogote
    cuando estoy descuidado
    y te acercas para sorprenderme
    Te siento cuando me sientes.


    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  69. Mientras estemos viviendo es imposible no sentir ...

    que los sentidos se desborden,

    bombardeando el corazón,

    dilatando las pupilas,

    viendo el arco iris,

    volando hacia el cielo.

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué maravilla! Poemas así explican sin necesidad de otras palabras el éxito que has cosechado y la legión de seguidores que te arropan.

    ¡Qué sana envidia! y... ¡qué afortunado me siento por haberte encontrado!

    El poema es precioso, y la ilustración ideal. Felicidades.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias a todos por dejar vuestras palabras, y a ti Mario Alonso, gracias por devolverme la visita, me encantó descubrir tu blog.

    Un beso y feliz tarde de Sábado para todos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...