martes, 30 de diciembre de 2008

¿Con qué te quedas del año 2008?


El tren de la vida, en el cual todos estamos montados desde que nacemos, no se detiene, y ya va llegando a la estación del comienzo de un nuevo año, que será el 2009.

Desde aquí os deseo a todos un feliz año nuevo, sobre todo, lleno de amor, paz y felicidad, que todos vuestros propósitos se lleven a cabo, al igual que todos vuestros deseos, y que sirva a modo de reflexión, si acaso, hemos cometido algún error en el año que se aleja, para poder enmendarlo en el nuevo año.

Tengo que decir que este año que nos dice adiós, para mí ha estado marcado por los cambios, pero también ha sido especial por haberos conocido a través de vuestros blogs, muchas gracias a todos.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!!!






110 comentarios:

  1. Mis disculpas ante todos por no poder ir a vuestros blogs, como sería mi deseo, para desearos un feliz comienzo de año, porque estos días no voy a poder, pero quiero que sepáis que mi último brindis será para todos vosotros, mañana a las 24 horas de la noche, después de tomar las uvas, brindaré con mi familia, pero también con vosotros, a pesar de la distancia, desde vuestra cercanía.

    Muchos besos y mucha felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda María estamos unidados en espíritu, cuando brinde pensaré en ti y en todos mis amigos blogueros, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año para ti que se cumplan todos tus sueños...un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Igualmente...

    FELIZ AÑO

    Gracias por tu brindis.. al que me uno.

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Entre alguna otra cosa muy importante (mi amor, mi renacer, mi familia, mis amigos...) con vosotros.

    Y aquí te dejo el "pastelón"...

    Ante todo perdonad por como os llegue este mensaje pues tengo prfoblemillas para enviar correos y no ando muy "católica", si os "cae" en los comentarios de vuestros blogs de golpe lo siento, los aludidos van en mayúsculas (podéis buscaros así a vosotros mismos) y sacándole la parte buena es un modo estupendo de practicar la endogamia... Visitad a los demás... Merece la pena!!!

    (Ay, me van a matar...).

    (Bueno, a ver si no se me olvida que sigo necesitando un trasgu... Lo apuntaré en mi bloc INTROSPECTRE, juas, si lo encuentro!). Por cierto ALEX, tú eres asturiano, por dios, consígueme una buena foto!!!!! No sabes la falta que me hace...

    Sir ...Spectre (ja!), sabes que puse ventana directa a tu casa (léase enlace patatero de los de siempre)... A ver si alguien me explica cómo se ponen esas ventanitas tan chulas que tengo blog de plantilla antigua...

    Te conocí como caballero que salvaba a damiselas en apuros y ahora eres un héroe nocturno, me temo que acabaré haciéndote un altar y poniéndote velas, jajajajaja... Pero qué bueno el reencuentro :)

    ELISA: Gracias, quería despegarme del Feggggggegggoggggossshé de marras de todos los años, al menos un poquito. Como le dije a CAMINANTE la gente no suele reírse con mis cosas, así que un motivo más de alegría que sumar a las fechas (siento que te caiga este marrón, bonita tarjeta de presentación te hago, no suelo, pero es que no tengo otra y quería, al menos, contestaros antes de que el virus invada toooodo mi cerebro, espero poder pasarme pronto por tu casa como un ente seminormal).

    CAMINANTE... ¿Qué decirte? Ya te comenté mientras paseaba contigo la otra tarde, y además me brindaste un precioso regalo.

    Me gusta sentarme a leeros y comentaros, meditar y pensar cuando algo me pinza el espíritu, decir lo que pienso y me hacéis sentir. Últimamente no resulta fácil por problemas logísticos pero pasarán. Ya empecé a contaros pequeñas aventurillas y chuminás y bueno, como a nuestra casa, a ésta (virtual) también le hacen falta unos cuantos arreglillos... Esperemos que se pasen las fiestas, el constipado, la contractura, los albañiles, los "deberes" no hechos... Y yo qué sé qué más...

    Gracias por todo, por tus buenos deseos, y por haberte dado a conocer. Un lujo.

    (Bueno, ahora el ratón está graciosillo: UN EXORCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) Ay...).

    SARA (Anteriormente SILVIA), soy MAR no MARÍA!!! jajajajajajaja, aunque bueno, un María de primero, si, con un "del" en la parte central... Me alegra tu sano Big-Bang, de veras, son estupendos cuando vienen y notas que verdaderamente vienen y que los necesitabas: les abres las puertas y dices - "toda tuya Big-Bang..., llévame lejos aunque sea para traerme de vuelta... Pero dejemos la basurilla por el camino... (Aunque nos multen, hale!)"-. Sí, están bien. Muy bien.

    No sé por qué se va Silvia aunque sé que tienes dos casitas más, no se te ocurra desaparecer sin dejar rastro y hacer que nos quedemos a la espera sin límites ¿Eh????... Una señalita de vez en cuando, por favor. Me congratulo con tu limpieza SARA, como si fuera mía. Buen viaje y pronto retorno. Danzarina o quietita para mi siempre serás como campanilla... Ya sabes, cuando le pones "cara a alguien" ya no hay manera ;)

    ETERNIA!!!! Me encanta eso que dices... Ojalá pudiera llevar una de verdad sin que me detuvieran, pero que me quiten lo bailao... Una hermosa regadera rojo brillante llena de agua que de vida... Me quedo con todos los besos que me mandas, gracias por desear que siga siendo tal cual (sonrisilla), es muy bonito, sobre todo cuando cambiar resulta difícil y gris (al menos en lo que a la regadera se refiere, creo que me entiendes).

    jajajajajaja, SASIAN, ni que lo digas, a los que vivimos en crisis permanente no nos afecta demasiado (aunque haya que aguantar más cara de pocos amigos), claro que puedes tomar esos deseos como tuyos y sumar cuántos quieras.

    Por cierto (aunque he tardado en descifrar la clave... Se me fue la cabeza a Las Vegas con el entomólogo forense), piensa que ellos, el C.I. Siempre están y estarán a tu servicio para que cuando, si puedes, puedas gastarte un duro, al menos los tengas en cuenta como posibilidad. Es que están en todo SASIAN...

    Espero que puedas recoger pronto tu regalito :)

    ANABEL... Si yo hoy no pensaba escribir nada, si nostoy pa ná, si todo esto es culpa tuyaaaaaaaa!!!! Qué puedo decirte ahora si me has dejado impresionada: POR FAVOR, PASEN TODOS POR CASA DE LA CUENTISTA Y LEAN, LEAN... Lean y aprendan (aprendamos), a sacarle jugo a la vida incluyendo sus/nuestras miserias...

    Hay personas como tú que dan sentido a eso de andar por mundos virtuales y perderse, sin quitar los pies del suelo pero siendo espectadores del más fantástico paisaje de nubes.

    Coincido con AZPEITIA en que eres genial. Muy buena. Ojalá un día tenga un libro tuyo en mis manos dedicado a una sirenita (que procura ser) valiente.

    Cómo no vas a estar en "Días Raros"??? Tú crees que es lo normal andar por ahí y hala! Conocerte!!!????

    Todo mi amor.


    MARÍA: sabes que te descubrí cuando tú me descubriste y al leerte me sacaste del negro de golpe para poder decir a boca llena algo que no suele frecuentarse en estos lares, en los que solemos ponernos tan solemnes, algo tan natural y primario, tan importante.

    Escojer no me gusta (la verdad, podría haber roto las normas, je), pero lo tomé como un bonito presente y con el mismo cariño y respeto con el que me lo dieron lo ofrecí.

    Seguimos cerca MARÍA, un abrazo!

    AGUS... Mi AGUS... Mi primer amigo acá, mi amigo acá. Deseando que me cuentes me quedo y devolviéndote todos los besos que me envías.

    (AGUS ACOSTA es un video-creador genial, simplemente escribid su nombre en google. Sobre todo aquellos interesados por los derechos humanos, el hombre y el mundo, aún decepcionados, no importa).

    ATODOS: Supongo que volveremos a leernos con un 9 recién estrenado. Supongo y espero. A todos, presentes o no, lejanos o cercanos, incluso a los no conocidos que lean estas letras... Y a los "por conocer": FELIZ AÑO (no, si al final mucho reivindicar y una es una blanda). No pude pasarme por todas las casas que quisiera, ni soy PAPÁ NOEL ni un REY MAGO (afortunadamente, sobre todo para mi novio). Os tengo presentes...

    Hasta la vuelta!

    NOTA: me rompí un trocito de diente también, pero como fue comiéndome una necorita....mmmmm..... No cuenta, juas!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como bien dices el tren de la vida va caminando y dice adiós a 2.008, que para mí ha sido especial por el nacimiento de mi nieto, aunque también ha habido momentos menos dulces.
    Espero que el 2.009 sirva para unir nuevos lazos de amistad entre todas nosotras. Un abrazo muy fuerte y Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. Hola, María...

    Yo me quedaría con todos mis buenos amigos blogueros.

    ¡Feliz Año!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aqui dejo mi huellita, deseando a todos un feliz año,y q el año que comienza llegue lleno de bendiciones y abundancias, te sigo..... abrazos del alma ivana

    ResponderEliminar
  9. No sé con lo que me quedaré, ha habido tantas cosas buenas este año, para mi empezó enero con encuentros sexuales con mi amor en Madrid, siguió marzo con más encuentros en hoteles de Valencia y Barcelona, en mayo le vi por última vez, pero recuerdo su aroma y sus caricias. Ha sido un año maraviloso para ti.

    Me quedo con todo lo vivido, menos con la hipocresía de las personas, con la envidia de las débiles que he conocido este año, detesto ese miedo a no luchar cara a cara por lo que se ama de verdad y detesto ese orgullo falácico.

    FELIZ AÑO NUEVO, querida María, brindaré por vos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. María hermosa me había asustado, había pensado que eras víctima de un secuestro por parte de los piratas berberiscos, claro que para llegar por el Duero iba a ser medio complicado pero bueno por suerte estas con nosotros de nuevo.
    Esta estación llamada 2008 en lo personal fue bastante dolorosa espero si que el 2009 sea distinto, pero una de las cosas lindas de este año fue haberte conocido, te doy las gracias y para mi es un honor que me consideres un amigo.
    Te mando un beso grande y otro para tu hija, y se que este año que comienza va a ser cien por ciento positivo para vos, estoy seguro.

    Besos hermosa y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  11. María que quieres que te diga... que te deseo lo mejor de lo mejor y que el 2.009 se porte contigo del 10 ......

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. María!!! Yo quiero tener la oportunidad de brindar contigo un día, cuando sea, donde sea... pero de verdad.

    Entretanto, contesto: el 2008 me ha dado varios importantes disgustos, pero hoy quiero destacar lo más positivo, y este año me ha regalado el nacimiento de Daniel, mi segundo hijo, y el conocimiento del mundo bloggero, que lleva cuatro meses brindándome satisfacciones y acercándome a personas maravillosas.

    Mil besos, corazón, y feliz 2009.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que qué me quedo del 2008?

    María, me quedo con los blogs. Los mejores momentos me han llegado este año de los blogs, el tuyo incluído por supuesto.
    Un abrazo muy fuerte y ¡Feliz Año! de todo corazón

    ResponderEliminar
  14. María paso para desearte lo mejor de lo mejor para el año que está a punto de comenzar. No te preocupes por los cambios muchas veces son necesarios para cerrar puertas que ya estaban polvorientas pero, estoy segura de que con ellos te volverá otra nueva etapa que colmará tu vida de dicha así lo espero y así lo deseo.Un fuerte abrazoAngela

    ResponderEliminar
  15. Antiqva desearia "quedarse" con todas las personas que ha conocido en este "invento" de los blogs (para desesperacion de psicologos y psiquiatras)... Ojala no se pierda nadie.

    Un fuerte abrazo y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz año nuevo, y que todo te balla de lujo.

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad.
    Me alegra haberte conocido y espero que nuestra ciberamistad dure muuucho tiempo.

    Un besazo querida amiga y que lo pases estupendamente a la verita de tus seres más queridos.
    Feliz 2009!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas muchas felicidades María

    y de mi regreso,más

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. me quedo con todo, bueno y malo; pero espero con ganas el 2009

    ResponderEliminar
  20. sin duda son unos días de mucho ajetreo...¡Feliz Nochevieja y 2009!...que un número tan bonito como el 9 nos traiga menos guerras, menos desastres y más soluciones para nuestros problemas cotidianos...mis mejores deseos de felicidad para tí y los tuyos...

    ResponderEliminar
  21. me quedo con todo lo bello y lo malo de las dos aprendi, y tambien me quedo con el amor y los amigos que dia a dia voy descubriendo, que linda entrada un besito y buenas tardes

    ResponderEliminar
  22. PARA MI LO MEJOR FUE MI EMBARAZO Y LA LLEGADA DE MI HIJO!
    FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!

    HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con todos los momentos del 2008, creo que cada uno de ellos me han hecho ver cosas buenas, malas, agradables o desagradables... pero que me han hecho ser quien soy.

    Algo con lo que me quedo es con toda este mundo que descubrí... por esas grandes personas que están detrás de esas grandes palabras... seguiremos compartidos trocitos...

    Un beso y feliz 2009 que venga cargado para ti de momentos especiales.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades para ti y tu familia tambien Maria.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Maria Feliz año nuevo
    y éxitos para el 2009

    Yo me quedaria con el 2008 entero.

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  26. PASO A DESEARTE UNA SALIDA ENTRADA DE AÑO MUY FELIZ CON TU FAMILIA COMO TU TE MERECES Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD SIN OBVIAR LOS PRESNTES.

    HASTA PRONTO, QUE NOS VOLVAMOS A VER.

    UN BESO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo
    y éxitos para el 2009

    mis deseos los mejores...

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año Nuevo.
    A ser posible, sin sangre regando las calles.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Excelente tu pregunta que nos hace poner en la balanza lo vivido en el anio que estamos terminando.

    Me quedo con todo , de lo bueno me alegro y de lo malo aprendo.

    De entre las cosas muy lindas que me pasaron este anio, esta el haberte conocido a ti y a todos los demas nuevos amigos blogueros que voy descubriendo.

    Tambien, al igual que tu, brindare con mi familia y brindare con todos vosotros! Beso muy grande!

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes, pero igual quiero saludarte, ya que el 24 no lo hice...

    bsss. Nos vemos. ¿si?

    ¡Feliz año 2009!

    Sabías que el 2008 tiene un segundo de más?? Vení que te cuento...

    http://cinecuentos.blogspot.com/2008/12/un-segundo-ms-para-el-ltimo-minuto-del.html

    ResponderEliminar
  31. Alzaremos la copa bien alta
    para brindar con las estrellas
    esas que brillan en la blogosfera
    las que tienen nombre y ricón
    con un mensaje y un deseo.

    FELIZ AÑO NUEVO


    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  32. El mío también ha dado para largo así que esperemos que el que entra nos regale más serenidad y alegrías.

    Te deseo de todo corazón un buen año María y miles de besos!!

    ResponderEliminar
  33. pués este año que termina, para mi ha sido para poder encontrarme a mi misma, ciertas cosas me han hecho ver más allá de las cosas, y he podido aprender de ciertas acciones...en fin, este año espero que la tristeza no me visite tan a menudo...deseo que me de un tiempo para respirar¡¡

    maria, gracias.
    mil besos

    ResponderEliminar
  34. Un abrazo con todos mis mejores deseos para ti en este año que entra.
    Paz y felicidad, amiga.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  35. TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ AÑO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Feliz año Maria, que la felicidad y el amor lleguen a ti y se queden en tu hogar.

    Muchos besos, pequeña.

    ResponderEliminar
  37. Mi brindis de este año será también para los amigos bloggeros que me han hecho disfrutar tanto estos meses que participo en la blogosfera.
    Para ti, María uno especial:
    Que la gracia de tu blog nos inunde cada día. Y salud, que belleza nos sobra.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  38. ME UNO A TU BRINDI PRA DESEARTE MIL ELICIDADES PARA EL AÑO 2009
    AUGURIOS DE DICHA Y FELICIDAD..
    BESOS
    CON CARIÑO
    blue

    ResponderEliminar
  39. holaaaa Maria!!, VINE A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO. PRONTO ESTARE EN ACTIVO.

    UN ABRAZO y UN BESO ENORME guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Solo espero que el nuevo año termine menos amargo de lo se presagia.
    El 2008 ha tenido una recta final un poco cuesta abajo desgraciadamente.

    Intentemos poner buena cara a estos tiempos dificiles.

    Un abrazo.
    Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  41. AMOR ESPERANZA Y FE para ti y tus lectores.

    Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  42. Feliz año para ti María. Guardaré un espacio para ti en mis buenos deseos de año nuevo cuando brinde por su nacimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ... Maria, Gracias y que este Nuevo Año, te traiga todo lo Deseado y mas...A las 21 hs. hora de Argentina, levantare mi copa para brindar con todos Uds.Mis Amigos.Besitos...Chin,Chin,Chin,
    Silvi.

    ResponderEliminar
  44. te deseo el doble de lo q anheles para el 2009.

    un beso.


    te quiero decir q al clickear "seguir este blog" me aparece error en la página,sigo intentando ..

    ResponderEliminar
  45. hola maría desearte unas felices fiestas que el nuevo año te deje tus mejores sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. A la dulce Maria, que tengas una feliz entrada de año y que los reyes te traigan todo lo que deseas.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  47. Feliz año y que se cumplan tus anhelos y que todos mejoremos en nuestras perspectivas de paz en este año que está al caer...¡feliz Nochevieja!
    abrazos

    ResponderEliminar
  48. El tren de la vida pasa por la estación y sin parar entrará en el 2009. Gracias por tus deseos. Y gracias por encontrarte en el mundo virtual de los blogs.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  49. María, creo que mucha gente andamos igual, liadillos, pero he pensado, ahora o nunca!
    No quería cambiar de año sin desearte lo mejor para el que entra. Yo también estoy agradecida y encantada por toda la gente que me enriquece muchísimo y me acompaña desde este 2008 a través del blog. Entre las que estás tu, por supuesto.
    Yo también brindaré por todos vosotros.
    Un besazo enorme
    Yedra

    ResponderEliminar
  50. Un feliz año para ti y todos vosotros.
    Bridaré para que el año que viene sea un poco mejor que este.

    Un beso Maria.
    Bon Any Nou/Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  51. feliz 2009 para ti también, por supuesto la cercanía la sentimos todos, estamos ahí...besos

    ResponderEliminar
  52. Me quedo con lo bueno y paso de pensar en lo malo.

    Tú eres parte de ese bueno, gracias, niña, te quiero.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias a todos por dejar la huella de vuestras palabras, por vuestras visitas, por brindar conmigo desde la cercanía, ha sido un placer para mí haberos conocido a través de este medio y de que forméis parte de mi mundo, va mi brindis por todos vosotros deseándoos mucho amor, paz y felicidad, y perdonarme por no poder ir a visitaros, aunque en cuanto pueda, de nuevo, me tendréis en vuestros blogs.

    FELIZ 2009.

    ResponderEliminar
  54. María, no te olvido, es solo que la conexión y el tiempo se han aliado en mi contra, pero no podia dejar de pasar y decirte FEliz Año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    QUE SEAS MUY FELIZ, QUE LA VIDA TE SONRIA

    ResponderEliminar
  56. Tal vez este sea un comentario más pàra ti, pero aún asi me aterveré a decirte que si hay alguna cosa bella que me ha quedado dentro de mis sentires, es haberte conocido y saberte mi AMIGA .

    Te dejo un beso y un sentimiento .

    ResponderEliminar
  57. MARIA:

    No sé si mi paso será un huella ó simplemente dejará un borroncito en el suelo, pero recorriendo tu escrito en alusión a despedir el año 2008 no pude escapar a la tentación de escribirte, pués amalgamada a tu física belleza, vá la finura de tus presentaciones.
    Tomé como patrón de devolución solo esta última y me fascina la forma como enfocas los valores residuales, experiencias, y demás saldos qué positivizas con un encanto especial, mezcla de aceptación, crecimiento, y porque nó, enseñanza de vida.
    Una filosofía muy especial envuelve tus palabras, son como pétalos de Rosas deshojadas sobre tu escrito, y qué embriagan de amor por su aroma, y acarician el alma con su contenido.
    Tú perdona, pero soy muy nuevo en estos mundos de bloogs y apenas esbozo mis primeros pasos, pero me maravilla lo escrito con palabras nacidas del corazón, y ribeteadas de sinceridad, por ello acerqué a tí, mi devolución.

    DESEO DE CORAZÓN TENGAS UN BONITO AÑO 2009, Y QUÉ EL MANTENGA FRESCA Y LOZANA LA LUZ QUÉ DESCIENDE SOBRE TUS ESCRITOS, PARA DELEITE DE TODOS NOSOTROS.

    UN BESO DULCE DESDE BUENOS AIRES.

    ¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  58. Feliz Año 2009 mis deseos los mejores para estas fiestas del año que nos acaricia la vida...

    te dejo mi abrazo fraternos para estas fechas y que todo sea de lo mas bello para el 2009.

    son mis deseos profundos con mucho cariño..

    un abrazo inmenso...

    ResponderEliminar
  59. QUE ESTE 2009 TRAIGA PAZ, SALUD AMOR Y PROSPERIDAD EN TU VIDA...
    FELIZ AÑO NUEVO REINA!!! CHIN CHIN!!!

    ResponderEliminar
  60. Igualmente para ti, mi querida amiga y gracias por todo el cariño que me brindaste, aùn cuando estuve mal como hoy.
    En algùn momento te contarè...

    Deseo de todo corazòn que este nuevo año, venga cargadito de hermosas cosas, bendiciones y prosperidad para ti y familia, y si continùan los cambios, que todos sean para tu bien mi niña querida.

    Un abrazo desde el otro lado inmenso y todo mi cariño Mary.

    Te quiero mucho!

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  61. CON MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE SE INICIA




    Siempre ten presente que la piel se arruga,
    el pelo se vuelve blanco,
    los días se convierten en años...
    Pero lo importante no cambia:
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

    Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés vivo, siéntete vivo.

    No vivas de fotos amarillas.
    Sigue aunque todos esperen que abandones..

    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

    ¡¡¡Pero nunca te detengas!!!

    Madre TERESA DE CALCUTA

    ResponderEliminar
  62. Con estar toda mi familia junta a final de año. Feliz año para ti.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Maria, que la salud este siempre de nuestro lado, al igual que nuestros seres queridos.

    Felicidades!
    2009!

    Wilmer Avila
    (OREJA AZUL)

    ResponderEliminar
  64. María, me disculpo por lo mismo. No poder visitarte, pero es que tu blog no se me abre...
    Yo creo que con mi precaria conexión y que tu tienes elementos que pesan...
    Pero hoy parece que si me está permitiendo visitarte y aprovecho para desearte lo mejor en este año que ya está aquí.
    Si me preguntas con quéme quedo del 2008...
    Indudablemente con el cambio de mi hija ( de niña a mujer ) su paso del cole a la universidad y su haber madurado a pasos de gigante este año.
    Un beso de corazón
    Por cierto te he dicho que te gusta la misma música que a mi?
    Yo quité el IPOd porque pesaba mucho y enlenteciá la página pero si me arreglan lo del wifi lo pongo de nuevo.

    ResponderEliminar
  65. María tienes un hermoso blog que recorre con mas tiempo.

    ahora mi deseo es que este año sea de a,or y paz, que cecen las guerras el hambre y el dolor, que aprendamos a respetarnos un placer fue encontrarte.

    muchas felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  66. hey!! que tengas un año 2009 inolvidable, lleno de los mejores sentimientos, estrellas y que se cumplan todos tus deseos.
    muchos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  67. Me quedo con los momentos de alegría, felicidad y amor.
    Y con el descubrimiento del mundo blogero, con vosotr@s.

    Te deseo estabilidad, paz, serenidad en tu vida para este nuevo año 2009

    Besicos.

    ResponderEliminar
  68. Feliz año a ti también María.

    Este año me quedará marcado para siempre por el nacimiento de mi hija.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Hola Maria yo tambien te deseo un Feliz 2009
    saluditos

    ResponderEliminar
  70. Querida amiga, hoy nom paso a opinar sobre la entrada, solo he venido a desearte felicidad, ilusion, alegria y que se cumplan tus sueños.
    Te agradezco tus bonitas palabras y te dejo un abrazo y mi amistad.

    ResponderEliminar
  71. Maria, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

    Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

    ResponderEliminar
  72. Hola María, no he hecho balance del año, me quedo con todo, con sus luces y sus sombras...aprendo de todo.
    Un gran abrazo amiga mía
    Feliz año y gracias por todo
    mj

    ResponderEliminar
  73. hola mariaaaaaa

    feliz año nuevo amiga mia

    ResponderEliminar
  74. Feliz Año Nuevo María!!!

    Pues te digo mi linda que de todo corazón me quedo con TODO!
    Con todo lo vivido,
    todo lo sentido,
    todo lo estuchado,
    todo lo que me gustó y lo que no megustó con todo completamente desde el primer día hasta el 31 de diciembre a las doce de las noche!
    TODO!
    Te deseo lo mejor mi amiga desde lo que quieres hasta lo que anhelas desde lo que puedes tener hasta lo que te puedan dar...
    Un abrazo muy fuerte y gracias por Existir y haberme permitido recibir el don de tu amistad así como haberme aceptado en parte de tus días.
    Eres una exclente amiga así que como dijo Williams Shakesre:
    HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS...

    A vivir María.

    Un abrazo fuerte e infinitas Bendiciones!

    ResponderEliminar
  75. Para ti ,para tus afectos todo lo bueno....todo lo que te haga muy feliz.


    Mariella

    ResponderEliminar
  76. María, mi dulce amiga, para mi también fue hermoso conocerte el año que se nos acaba de ir, espero este año, venir a verte más seguido, aveces por trabajo o complicaciones no pude, pero este año quiero dentro de mi lentitud ^_^ venir a compartir más contigo :)
    Que tengas un año lleno de felicidad, fe, esperanza y mucho amor en cada paso que des y sueño que quieras cumplir lleno de bendiciones ;)

    Un enorme abrazo y muchos besos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
  77. María... Feliz de haberte tenido nuevamente en mi Pampa y sentir que no me has olvidado, a pesar de que he estado un poco alejada. Feliz de leerte, de reencontrarme con tu frescura y tu dulzura. Y feliz también de reencontrar a toda esta gente maravillosa.
    Mucha felicidad para este nuevo año. Que tu pluma siga dejando su huella en nuestros corazones.
    Te sigo...
    Besos pampeanos.

    ResponderEliminar
  78. Pues del año 2008 me quedaría con lo bueno, no ha sido un año difícil ni brusco para mi, más bien estable y tranquilo dentro de los problemas, como una prolongación de las sorpresas y vitalidad del 2007, que fue el que me trajo las buenas sorpresas.
    Cada año trae sus cosas, buenas y malas, aunque haya años especialmente buenos o críticos.

    Muchos besos y espero que hayas pasado estos días lo mejor posible y este recién nacido año sea mucho mejor para ti.

    ResponderEliminar
  79. María, tenemos unos premios para ti. Los primeros del año!!!
    Un besote
    Yedra

    ResponderEliminar
  80. María, gracias por estar aqui y seguramente tendremos todo el año para encontrarnos por esta infinita red que nos une, además de las palabras.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  81. Me quedo con todas las pérdidas y con un encuentro.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  82. Feliz Año. Que los buenos deseos vayan acompañados siempre de un compromiso claro e incesante por cambiar el mundo. Si no es así, de nada serviria que nos deseáramos buen año, seria pura hipocresia.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Yo del año pasado me quedo tambien con haberos conocido a todos vosotros..y este año para mi no empieza mal uno de mis proyectos está en marcha y por ahi me está saliendo algo que está bien para empezar de trabajo.. asi que no me quejo :) besitos.

    ResponderEliminar
  84. Besos con todo mi cariño, princesa, pasa feliz día

    ResponderEliminar
  85. Gracias,Maria,niña:Te he pillada prestada la foto de Tren (de la vida).

    Son curiosos los trenes,¿Verdad?: como la vida misma,como la vida .

    ResponderEliminar
  86. Lo mejor del año fueron tantas cosas que seria dificil enumerarlas. Mi familia ..me entendí mas... entendi que para tener amor hay que darlo..que para ser feliz hay que serlo. Supe decir que no..... a algo y bueno ...el resultado fue bueno Creciendo por dentro como mujer como madre..y en la vida
    besos
    Always
    Mucha

    ResponderEliminar
  87. Mi linda maría conocerte a ti y tener tu cariño es sin duda una de las cosas más maravilosas que me dio este año pasado

    un besazo

    ResponderEliminar
  88. me quedo con todo.
    con todo.
    con todo.

    :)

    ha sido perfecto.

    sshhh..

    ResponderEliminar
  89. Yo me quedo con todo lo que e vivido, con todo lo que e sentido, con todo lo que e dado, con todo lo que pude dar, y sobre todo me quedo con las personas que me quieren, en especial a una persona que nunca podre estar a su lado.. tan solo me queda seguir soñandola y tenerla en mi corazon para siempre.

    Me quedo con la velocidad que a pasado todo este año, para que el nuevo año pueda poder vivir mas lentamente y disfrutar de lo que me da esta vida tan rara y dificil de entender..

    Un saludo y que tengais tod@s un buen año,,,, salud , paz y sobre todo mucho amor...

    ResponderEliminar
  90. Feliz año, y gracias por el brindis en un día tan especial. Desde aquí te deseo tb lo mejor para este nuevo año, y decirte, que para cuando regreses, no te olvides pasar por mi blog, que los reyes magos te han dejado un regalo. Un beso y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  91. interesante lugar..
    feliz 2 mil 9..
    mucha tinta.. y paz-ciencia!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola hermosa!!

    Espero que el recuento de este año pasado te halla sido frutifero, como espero y deseo que lo hallas disfutado.

    Y en este te deseo, todas las bonanzas que la vida te pueda dar sin privarte de niguna como tu te mereces.

    Y que los Magos sean benevolentes con vos y con el entorno...

    Nos volveremos a saludar en otro momento.

    Te envío besos para cada una de tus mejillas.

    Muahhh
    Machhhh
    Muachhhhh

    ResponderEliminar
  93. Me gusta mucho tu sitio.

    Eapero que el año que viene te traiga paz y felicidad, a todos nosotroa.

    saludos

    ResponderEliminar
  94. Gracias por tu visita. volvere
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  95. Un gusto conocerte, y deseo que todas tus siembras sigan cosechando amor, vida y serenidad en tú corazón.
    Un abrazo enorme, bella dama.

    ResponderEliminar
  96. hola...

    pasaba a saludar
    esque. mire tu blog, que has decidido ser una de mis seguidores muchisimas gracias.

    un beso grande

    feliz año...!!!




    Atte. Samantha...

    ResponderEliminar
  97. yo me quedo con todo porque me ha permitido vivirlo intensamente
    un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  98. Pues yo me quedo... además de con pocas cosas.... con los sueños a medio cumplir. Esos que te permiten seguir soñando, en que la vida, por perra que sea, está siempre a punto de hacerte un guiño!
    Saludos

    ResponderEliminar
  99. que escrito mas bonito. un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  100. Hola vecina y feliz año nuevo

    tienes un obsequio por ser tu por ser especial

    Un café??

    ResponderEliminar
  101. Me quedo con todo lo vivido, bueno o malo y lo que aún me queda por vivir!!!

    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  102. Yo me quedo del año 2008 con los buenos momentos vividos, y que los tendré guardaditos en un lugar de mi corazón para recordarlos cada vez que me vengan malos momentos en este nuevo año que ha comenzado, y de los malos momentos prefiero no acordarme de ellos y borrarlos de mi mente porque no me ayuda para nada pensar en las cosas negativas que he vivido aunque me hayan servido para valorar mucho más las buenas.

    De este año que ha comenzado y que según se prevé será un año negativo debido a la crisis, prefiero mejor pensar en positivo haciendo por mi parte que la luz de mi interior no se apague y que siga iluminándome para tener la fuerza para seguir caminando con lo que venga, pero sobre todo, intentando no perder la sonrisa, ni tampoco las ilusiones.

    Os doy las gracias por vuestros comentarios, y os deseo a todos que tengáis, no sólo este año, sino todos los que vengan, mucha luz, sonrisas, amor, paz, ilusiones y esperanzas.

    Un beso y muchas gracias a todos por seguir estando aquí en mi compañía, sin vosotros mi blog estaría apagado y sin vida.

    ResponderEliminar
  103. Brindo por casi nuestra vieja amistad...felicidades....azpeitia

    ResponderEliminar
  104. querida Maria, feliz Año Nuevo, yo del viejo me quedo con todo, con lo reido y lo sufrido, pues, aunque no fue un buen año, el dia 31 todos los seres queridos seguiamos unidos. Otra cosa, muy positiva, con la que me quedo es con lo que me habeis aportado todos los buenos amigos que he conocido desde que comence con mis blgs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  105. AZPEITIA: Y que sea otro brindis también por la unión de todos nuestros blogs. Un beso.

    CANI: Encantada de volverte a ver por mi blog y de tu comentario, y yo te deseo un feliz año lleno de luz y de sonrisas. Un beso.

    ResponderEliminar
  106. María

    El 2008 fue un buen año. Supuso estabilidad, equilibrio, amor, progreso. Y el haber encontado a muchísimos amigos y amigas blogueros a los que les debo mucho por su compañía, por haber compartido un precioso tiempo y muchas experiencias.
    Te deseo un Año Nuevo lleno de ilusiones cumplidas, de amor infinito y de progreso en todos los sentidos.
    Un abrazo fuerte.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  107. JUAN: Me alegro mucho de que el año pasado fuera para tí un buen año, y espero que éste sea igual o mejor. Gracias por estar. Un beso.

    ResponderEliminar
  108. María, aunque ya con 4 días de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos!!.
    Gracias por todos tus deseos para este nuevo año!

    María, aprovecho también este comentario para contarte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

    http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

    Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. RICARDO BATICÓN: Feliz año lleno de sonrisas. Me encantó tu nuevo blog, gracias por invitarme, allí me tendrás como asidua lectora. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...