miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Día Internacional de los Derechos Humanos"


Hoy, día 10 de diciembre, se celebra el "Día Internacional de los Derechos Humanos", y, bien cierto es que, parte de la población mundial, carece de los derechos fundamentales esenciales, como puede ser: agua potable, alimentación, sanidad, vivienda, educación, a pesar de haberse producido en el mundo grandes avances, la realidad, es que, sigue existiendo hambre y pobreza en gran parte de la humanidad, al igual que, están siendo violados otros derechos humanos, como el de la discriminación y la violencia entre las personas.

La avaricia y la búsqueda del poder en gran número de personas hacen olvidar la existencia de estos derechos tan esenciales.

Debemos comenzar a caminar hacia el horizonte que nos lleve a reconocer los derechos humanos, una asignatura pendiente en la humanidad.





79 comentarios:

  1. Buenas tardes Maria, gracias por tu huella en nuestro blog.
    Hoy leia en el peridico matinal, que ya son 960 millones de personas que pasan hambre o tienen problemas de falta de medicinas y desde luego sus derechos como humanos totalmente vejados.
    La cuestion es que continuaba el reportaje, la mayoria mal-viven en Asia y al sur de Africa. Calculan que para el año proximo se sumen a esta ingente lacra humana unos 40 millones de personas mas.
    Horrible panorama. Aqui en este pais, con el asunto de la crisis sin ir mas lejos hay una cantidad de parados que da miedo, yo todavia no se que pasara en los proximos meses, en la emopresa que trabajo.
    Los derechos humanos, son necesariamente de estrica aplicacion, vease Mahatma Gandhi ,
    No puedo mas que lamentar y denunciar y gritar QUE ESTE MUNDO ESTA LOCO....LOCO.....
    Desde luego que no hay que cesar en el empeño de recordar al personal que exiten uno derechos como humanidad, que los tenemos que aprender y aplicar.
    Quizas el españolito de a pie no tenga mas que el poder de votar a favor de ellos, ya que de todos es conocido que el asunto pasa por los que tienen el poder de aplicarlos.
    Excelente Post, buena reflexion.
    Besos, Maria.

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Sí María queda aún mucho camino por recorrer..
    Gracías por poner esta Entrada para que recordemos la suerte que tenemos de haber nacido en esta parte del Mundo y para que pensemos en los que no la han tenido.

    Un beso solidario,

    ResponderEliminar
  3. no se te pasa una María! muy bueno! me alegra saber que todavia exista gente que valore los derechos humanos, y ademas todo lo que nos rodea... sos genial! un besito

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, queda un larguísimo camino, lleno de obstáculos.

    Pero es digna de elogio tu iniciativa, al menos ponerlo por escrito, demostrar que hay gente implicada y preocupada por los más desfavorecidos.

    Besos humanos.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo la declaración de los Derechos Humanos y viendo lo que pasa en el mundo, uno se da cuenta que algo falla. ¿Quiénes son los responsables de que estos derechos no se respeten?
    Aún nos queda un camino larguísimo por recorrer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que en este día, era necesario que alguien (como tú) nos recordara esta terrible pero cruda realidad. Y así es una "asignatura pendiente" para recordarnos que en este mundo todavía podemos hacer algo, cada quien desde su propio espacio.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  7. Tal y como está todo no creo que vayamos a avanzar mucho. Las cosas seguirán parecido.
    A "esos" que están arriba no parece interesarles solucionar determinados detalles que tienen que ver con el tema de hoy.
    Lo que siempre me he preguntado es:¿como consiguen dormir plácidamente por las noches?¿no les queda ningún remordimiento?¿consideran que hacen bien su labor?
    ¿no les angustia ver a esos niños desnutridos y a todas esas personas sin hogar, sin dignidad?
    Qué pena chica.
    Un gran abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues si es una asignatura pendiente a la que todos siempre tendremos algo que aportar.

    Ojalá el futuro sea mejor sino en otros aspectos, si en este.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que la conciencia haga que los derechos humanos sean para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  10. María, mi felicitación por hablar de un tema tan importante pero, tan lamentablemente olvidado por nuestra sociedad.

    Aquí hablamos de "crisis", cuando 1.000 millones de personas escarban en los hormigueros para llevarse algo a la boca.

    El día 15 de cada mes, me he propuesto escribir sobre un tema social y de actualidad. Y el próximo lunes hablaré sobre el hambre en el mundo.

    Gracias por tu ejemplo. Alfa79

    ResponderEliminar
  11. ¿Que derechos Maria?, ¿como podemos celebrar ese dia si ni siquiera nos sabemos respetar nosotros mismos?.
    Cuando vemos a una persona pidiendo en la calle, nuestro primer pensamiento es,:"que trabaje como yo lo hago".
    Con esta mentalidad, nuestro mundo esta en clara regresion, no hay bondad, y sin ella somos animales primarios.
    Nuestro lema es "salvese quien pueda", y eso no es humanidad, es.....de primates.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre hemos oído...

    ¡Qué mal está repartido el mundo!

    Y qué cierto es. Lo malo es que nos echan las culpas a los ciudadanos de a pie y los gobiernos que son los que tienen el grueso del poder no hacen prácticamente nada.

    ResponderEliminar
  13. Gran parte? La mayor parte: muchísimos carecen de estos derechos. Gracias María por recordarnos un día tan importante-Por cierto la foto del post es buenísima!!Un abrazo ahora y siempre!

    ResponderEliminar
  14. Que foto más linda María...
    precisamente hoy me contaban unos amigos que han estado en el Sahara a visitar a un niño que traen todos los veranos las penurias que allí se viven y como las ayudas que se mandan se quedan en manos delos que no las necesitan. Triste, muy triste!
    Quizás de la unión nazca la fuerza para erradicar estas prácticas "anti todo"

    ResponderEliminar
  15. María, leí recientemente en el suplemento del periódico el país unos ejemplos, de sobra conocidos, sobre el incumplimiento sistemático de los Derechos Humanos en el mundo. Caer en el pesimismo es fácil, pero procuremos cuidar lo que tengamos al lado... quizá mejoren las cosas y seguro que seremos felices.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo necesitamos mirar a nuestro lado para saber lo afortunados que somos... pero en la mayoría somos tan ciegos para no ver ni siquiera lo que tenemos en frente...

    Un saludo y ojala algún día se respetaran los derechos del cualquier ser humano independientemente de su raza, nivel económico, país...

    ResponderEliminar
  17. María

    Mientras existan quienes pensemos

    en lo que queda,en lo no hecho,

    la intención estará viva!

    Gracias por esta entrada

    que dibuja esperanzas

    en un mundo abyecto.

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola mi señora,
    Sabe que disfruto siempre en su balcón, incluso cuando habla de los 'derechos' que solo algunos gozan y menos todavía tienen 'oportunidad' de desarrollar.

    Hermosa foto, no sé si conoce su historia, es un juego de los pigmeos Efé (Bambuti) del Congo.
    El juego se llama del Círculo Osani. Consiste en decir cosas circulares como Sol, ojo, un lago cercano, etc. y cuando se les acaban referencias físicas, buscan relaciones de cosas que ellos entienden como circulares en un modo más poético, como la familia, las relaciones que nos mantienen unidos, etc. A quien no se le ocurre algo circular, sale del círculo, hasta que queda solo uno, el ganador según parece, gozaría de una larga y próspera vida.
    El fotógrafo fue Jean-Pierre Hallet, un etnólogo Belga, naturalista y humanista, que estuvo estrechamente ligado a las tribus pigmeas y desarrolló un gran esfuerzo por el conocimiento de este grupo humano, además de soporte y protección de sus derechos. (Pygmy Fund). Antes de la muerte del autor, Susan Fassberg le compró "all rights" de esta imagen (otro tipo de dere©hos) y actualmente la comercializa en postales de felicitación, posters y calendarios.

    Un beso María y mi circular propuesta para no perder en el juego Osani es "el círculo de un estrecho abrazo".

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  19. Este día debemos de hacer siempre lo mejor por hacer valer esos principios, del derecho fundamental del hombre...

    saludos un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  20. La foto es preciosa, sin duda, pero me gusta aún mas la musica y sobre todo el texto...

    ¿conseguiremos un dia la fraternidad universal? ¿Conseguiremos algun dia que los derechos humanos sean una realidad y no una quimera? Ojalá.

    Yo, por mi parte, seguiré soñando e imaginando (como Hohn Lennon), con que llegue un dia en que esa quimera se convierta en una dulce realidad.

    Un beso, Maria.

    ResponderEliminar
  21. Fe de erratas. Donde dice Hohn, debe decir John. ¡Ay este teclado...) Otro beso.

    ResponderEliminar
  22. Que foto más guay María, es muy bonita. Tienes razón pequeñina, la avaricia y el poder ocultan estos derechos incluso en nuestro primer mundo.

    Muchos besicos María!!

    ResponderEliminar
  23. Igualdad, justicia y libertad....ideas universales que alcanzarán la excelencia en el proceder de todo acto humano.
    ¡¡¡Por ello, María!!!!

    Un beso y un bello dia para ti.
    Marga

    ResponderEliminar
  24. Debemos comenzar a caminar, como bien dices amiga. COMENZAR, porque aunque parezca que estamos avanzando, aún seguimos encontrándonos en el mismo sitio. Debemos unirnos, todos, cogernos las manos y dar el primer paso...unidos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. de algún modo la protección de los derechos humanos no es otra cosa que la expresión jurídica de principios básicos de justicia, convivencia, generosidad, libertad y a fin de cuentas:

    amor

    un beso navideño, maría


    santi

    ResponderEliminar
  26. A mi humilde, opinion, me parece que protestamos tantos y muchos, pero las personas que se tienen que mover las fechas no lo mueven

    y duele...esa cruel realidad, no es permitida es casi un delito

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Aqui estoy saludandote en este dia tan importante!!!!! que como bien dices, nos sirve para tener presente lo que no esta presente todavia en muchas partes, aunque quien sabe? seamos optimistas....

    LA FOTO ES DIVINA!!!, y gracias al Sr de la Vega por la explicacion.

    Me sumo a la idea del circulo de los abrazos. Aqui va el mio para ti.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por recordarnos este dia, ahora solo nos falta cumplir con esos derechos.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  29. Ayer oí en la radio que hoy se celebraba ese día. OJALA dejaramos de celebrarlo porque todos somos capaces de respetarnos los unos a los otros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. paseando por aqui encontre tu blog muy bueno..
    gracias por recordarnos esto

    te agregare a favoritos para leerte mas segiudo
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Queda, un largo, largo, largo pero mjuy largo camino por recorrer, pero con ilusión y buena voluntad, se puede conseguir.

    Un besito Maria que hace mucho que no te veo

    ResponderEliminar
  32. cada vez que visito tu blog me llevo conmigo un poquito de la magia que se respira aqui.
    Mi mas sincera felicitacion
    Una sonrisa
    nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Y es que, con cada vez más frecuencia tenemos el ´"dia de..." Vaya, las manos judeo-masónicas se alargan para atontar al pueblo que lo pasa mal... Y mientras ve que otros estàn peor... no claman justicia social ni se preocupan por la crisis.
    Técnicas de estado...

    ...

    Entonces fue cuando él se depertó sudoroso y pensó: "estaré delirando para haber soñado que decía estas cosas???"

    María, me uno a tí en tu grito a favor de los desfavorecidos del mundo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  34. mientras haya gente como tu que nos haga reflexionar, habra un hilito de esperanza
    saluditos

    ResponderEliminar
  35. María de buenos sentimientos. Solo se expresa así quien siente como tu, plenamente.
    La F.A.O. está haciendo mucho pero nos tenemos que concienciar de la realidad y arrimar un poco más, todos, el hombro,
    Apoyo y me adhiero totalmente a tu texto.

    Un gran abrazo de buena amistad

    ResponderEliminar
  36. Ojalá algún día nadie pase hambre, ni sufra injusticias pero lo veo tan lejano, te mando un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  37. Siempre que haya alguien que defienda los derechos humanos, habrá esperanza de mayor justicia.
    bss preciosa, Me encanta la canción de Lenon

    ResponderEliminar
  38. Hola, María...

    Los tan mencionados D.H. que solo se ven bien en el papael, pero que a diario son violados empezando por algunas familias, pasando por los gobiernos corruptos que solo buscan su propio bienestar y terminando en las abismales diferencias sociales entre ricos y pobres.

    ¿Hasta cuando?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. .Aprobada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, esta Declaración es el pilar de una cultura de los derechos humanos que se asienta en el aprendizaje colectivo de la noche más oscura de la humanidad: el exterminio masivo causado por el régimen nazi. El significado de la nómina de derechos formulados se vincula a la preservación de libertades, dignidades y garantías indispensables para todos los integrantes de la familia humana.
    Gracias Maria, 60 años pasaron.Hoy aqui en Argentina se festejo los 25años en Democracia. Te dejo Un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  40. Qué chula la foto! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  41. María muy cieto todo lo que escribiste, mientras te leia pensaba en el salvataje que ha hecho el gobierno de USA a las entidades financieras y pensaba que hace un año si hubieran empleado esas sumas el hambre hoy hubiera sido cosa del pasado.
    Te mando un beso

    PD: Muy lindo el tema musical muy acorde con el post.

    ResponderEliminar
  42. Los derechos humanos, siempre debieran ser Ley!!, pues somos libres de tenerlos , no que algunos los etiqueten para sacar partido o ganar votos o bien hacerse de fama.
    El derecho humano, no hace falta recalcarlo, porque viene con cada ser que nace, es un sello propio a respetar.

    Te dejo un abrazo enorme y un besote mi querida Mary, desde mis distancias.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  43. Derechos Humanos: Qué fácil sería universalizarlos, si todos fuesemos más humanos.

    ResponderEliminar
  44. Derechos Humanos que no se cumplen ni siquiera en nuestra viaja y "avanzada" Europa.

    Debería de celebrarse todos los días, a ver si así, se respetan un poco esos necesarios y vitales derechos.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  45. así es maría, queda tanto por hacer que a veces asusta, pero se van logrando otras cosas como todo poco a poco. La foto maravillosa, me ha encantado

    besos,

    Rachel

    ResponderEliminar
  46. María, preciosa. La imagen es preciosa, el círculo hecho con sus pies descalzos, les mantiene unidos. Esa es la unión que necesitamos. Me siento avergonzada al saberme parte de la humanidad y ver tantos niños que sufren, pasan hambre, trabajan perdiendo esa maravillosa epoca de la vida que nadie les debe arrebatar. Y muchos no llegan a ser adultos.
    Mi querida María, sentirme así no les ayuda, quiero pensar que el cambio está llegando a cada corazón y que alguien ya tendrá el poder de hacer que tanta desigualdad cambie, con este deseo, que es el tuyo, el de todos los que te han comentado, haremos UN CIRCULO de unión, como el de estos niños, un círculo muy grande que haga despertar a los gobernantes.
    Un cariñoso abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  47. No tendría que ser solo un día al año..Con un poco de nuestra parte podríamos hacer mucho..no hace falta centrarse en el tercer mundo..hay personas en nuestros..pueblos.. ciudades..que lo están pasando francamente mal

    Un café??

    ResponderEliminar
  48. Todavía hay mucho que hacer para mejorar el mundo en el cual vivimos!
    Te dejo un beso muy grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  49. María

    Cada día debemos luchar por la defensa de los Derechos Humanos en cualquier parte del mundo, epezando por los más próximos a nosotros.
    Hay personas y organizaciones ejemplares en este cometido.
    Todos estamos involucrados ante la injusticia y marginación de tanta gente que no tiene lo imprescindible para vivir con dignidad.
    Bellos temas musicales, amiga. Imagine es mi canción favorita.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  50. Como he dicho recientemente en otro post parecido al tuyo, nuestro problema es que hemos salido poco "derechos" y cada vez somos menos "humanos". Y claro, así nos va....

    ResponderEliminar
  51. Me parece fundamental insistir con este tema. Se han ganado algunas batallas en esta conquista de los derechos humanos...pero falta mucho aún por hacer.

    Excelente entrada y foto, María querida!


    PD: Sé que no te agradan los cambios de plantilla ¿Has tenido nuevamente inconvenientes?

    BESITOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  52. LLevamos animales atados de las cuerdas, mujeres bajo túnicas, otras especies entre rejas, algunos con buzos naranjas y capucha blanca, negociamos el número de ballenas por matar al año, cedemos un 0.7 de lo previamente saqueado, imponemos bloqueos,...,.

    Cómo tanto sonrojo en nuestras caras. ¿Será que nos aprietan las corbatas?

    ResponderEliminar
  53. estamos a mitad de camino de conseguirlo.. aun quedan tantas cosas por hacer en tantos rincones del mundo...Pero al menos podemos estar orgullosos de la parte del camino que hemos recorrido.No nos paremos y lleguemos al punto de que todo el mundo pueda disfrutar de esos derechos humanos.. besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Hay que tenerlo presente en todo momento cuando se tiene que respetar los derechos.

    ResponderEliminar
  55. Mi cancion preferida y tus letras hermoso deleite para mi espíritu
    besos poeta

    ResponderEliminar
  56. Quienes tienen poder y medios, les falta únión para realizar grandes cosas, también les faltan sentimientos.
    Pero los medios materiales si que los tienen y nos los usan.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary!!!

    muchas gracias por tu visita, excelente comentario el que me has dejado.

    me parece una estupenda idea ésta de recordarnos el día de los derechos humanos, lo cual hará que los tengamos presentes, tanto hoy como en el resto del año, muchas gracias Mary, la verdad si no fuera por tu post, habria pasado desapercibido para mí... aparte de eso, solo deseaba hacer una pequeña observación y es que, la "descriminacion y violencia entre las personas" no es un derecho humano, sino mas bien una "violación a los derechos humanos", y se que así lo entendés vos, por eso me gustaría si lo tenes a bien, hicieras esa correccioncita, para mayor claridad del texto...

    Te dejo un fraterno saludo con abrazo y beso

    ResponderEliminar
  58. algún día el hombre lo entenderá.

    algún día esos pocos que comprenden de inequidad, esos que ayudan y siguen esa causa...

    ...algún día esos pocos serán más, para luego ser todos.

    ...algún dia.

    sucede que nos cuesta entender. ya sucederá.


    un abrazo gigante desde el sur

    pd: esa canción me puede. es hermosa

    ResponderEliminar
  59. apoyo la causa como no, como bien dices, es una asignatura muy pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Si dejaran de poner tanta fechita en el calendario y actuasen como dios manda, mejor nos iría.

    A mi es que todo me parece una hipocresía. Ya no me creo nadita de nadita.
    Será una moda, como en todo. En cuanto nos descuidemos le fijarán una fecha también a los tontos del bote; DDD! Y sino...al tiempo, jaja!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. Te imaginas donde se cumplieran los derechos humanos?

    Que maravilla de mundo tendríamos.
    que sueño tan lindo...
    no hay que desfallecer en el intento.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  62. Ojala llegue el dia en que los derechos humanos abarquen a toda la humanidad.

    ¡Gracias Marìa por cociencizarnos!

    Besitos desde el ♥

    ResponderEliminar
  63. Importante reflexionar sobre estos temas... y hacer.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  64. Reivindiquemos que además de que estén escritos, se cumplan ya de una vez.

    Besos, mi niña que estamos muy estresadas las dos jajajaja

    Pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  65. El ser humando siempre me sorprende por lo malo pero por lo bueno no se queda atràs.Yo tengo la esperanza que todo cambie y todos podamos vivir con todos los derechos .

    Felìz fin de semana Marìa.

    Embrujada .

    ResponderEliminar
  66. Hola amiguita, en mi blog hay un premio para ti.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  67. deberiamos empezar a andar ya hacia ese horizonte

    ResponderEliminar
  68. los derechos humanos es algo sobre lo que todos deberíamos tomar consciencia

    maria, muchos besos y un lindo finde lleno de amor

    ResponderEliminar
  69. Gracias a todos por la aportación de vuestras palabras, y especialmente quiero agradecer a Strigolugius por haberse dado cuenta, y sobre todo, por habérmelo dicho, de un error que he cometido al escribir el texto, y es que, la discriminación y la violencia entre las personas no es un derecho humano, sino todo lo contrario, es la violación de esos derechos humanos, muchas gracias, y lo dejaré corregido.

    Un beso para cada uno y gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  70. bom tema

    hay que hacer mucho por los derechos humanos, en Africa más q tudo

    ResponderEliminar
  71. Quice escribir en mi blog, sobre este tema, pero se me pasó la fecha. Soy profe de Historia y enseño sobre el tema día con día. Creo que la declaración de los DD.HH es uno de los actos que nos hacen ser una "civilización", epro lamentablemente cuando se busca el poder, se olvidan y las acciones humanas se deshumanizan y no dan cabida a estos. En Chile el tema produce contrariedades, por razones conocidas por todos. Vivimos 17 años de dictadura militar en la cual se violaron sistemáticamente los DD.HH. Hoy es un tema que molesta, algo así como una "piedra en el zapato" y algunos creen que es mejor olvidar...pero el olvido nos pone en riezgo de cometer los mismos errores.
    Gracias por colocar el tema .
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  72. ¿Qué más se puede decir con esa joya de canción que tienes?

    JOHN LENNON, Imagine

    Imagine there's no heaven
    It's easy if you try
    No hell below us
    Above us only sky
    Imagine all the people
    Living for today...
    Imagine there's no countries
    It isn't hard to do
    Nothing to kill or die for
    And no religion too
    Imagine all the people
    Living life in peace...

    You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    I hope someday you'll join us
    And the world will be as one

    Imagine no possessions
    I wonder if you can
    No need for greed or hunger
    A brotherhood of man
    Imagine all the people
    Sharing all the world...

    You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    I hope someday you'll join us
    And the world will live as one


    ¡Todo es cuestión de imaginar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Gracias también a los que habéis dejado comentarios después de mis últimas palabras, a Francisco Casteló Branco, a Paolav que gracias a tus huellas iré a visitar tu blog, y a Noray gracias por dejar la letra de la canción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Las estructuras que sirven para organizar la sociedad se han convertido en un muro de la vergüenza.

    No han cambiado u organizado la comuniciación entre los individuos sinó que han contribuido a convertir las distancias ya establecidas en una barrera de papel infranqueable que rompe los caminos de comunicación y en la que se escudan aquellos que destruyen la comunicación y los que pretenden encontrar excusas.

    Ahora que podríamos nos empeñamos en encontrar caminos para decir que queremos pero no podemos.

    Mucho queda por hacer para convertir lo posible en real, sin excusas ni subterfugios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Hay que reconocer que se han avanzado en muchas cosas, en muchos temas, pero aún queda mucho por hacer, como en todo: del dicho al hecho...

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Esperemos que con el granito de cada uno nos sirva para hacer montañas, debemos ser solidarios con los que están peor que nosotros, pero entre todos, y sobre todo, empezando por los de arriba.

    Gracias a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. No nos olvidemos de los derechos de los animales, que son igualmente de importantes. Un beso María.

    ResponderEliminar
  78. ANGELITO: Gracias por la aportación de tus palabras, y estoy totalmente de acuerdo en lo que alegas, gracias por recordarnos los derechos de los animales. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...