viernes, 5 de diciembre de 2008

"Los pequeños grandes momentos"


A mal tiempo buena cara, eso es precisamente lo que he hecho yo hoy con mis compañeras y amigas de trabajo, celebrándolo con humor, con risas, con simpatía, con bromas y hasta con brindis, y tengo que aseguraros que es una de las mejores terapias que conozco: una buena compañía para compartir charlas, risas y buen humor, esos pequeños instantes son los más grandes y maravillosos que podemos vivir en nuestras vidas.

Risas amigables compartidas, con buen humor que nos hacen desestresar y liberarnos de las tensiones sufridas durante toda la semana, risas compartidas llenas de gran amistad y complicidad, haciéndonos olvidar de los malos momentos y que nos hacen sentir maravillosamente bien.

Os recomiendo a todos que, si alguna vez os sentís un poquito apagados, os reunáis de vez en cuando con vuestros amigos o compañeros de trabajo, para charlar y compartir risas, porque es algo realmente maravilloso, y totalmente invalorable moralmente.





54 comentarios:

  1. Buena terapia, la mejor...

    Te felicito, ese es el camino.

    Un beso grande, María

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sientas mejor eso es lindo.. y retomo tu consejo

    saludos

    que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves como no todo en la vida es extres, tristeza y malas noticias?.
    Amiga maria, la vida esta echa de retazos pequeñitos de felicidad, de momentos inolvidables, de miradas complices,de bellos paisajes, y sobre todo de amistad.
    Me alegro mucho de tu subida de moral.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Maria... Realmente es muy lindo compartir ...debemos hacer todo aquello que nos haga sentir bien. Te Dejo Un Beso ...Silvi.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estar con los amigos y pasar ratos agradables, sonreir y reir es una terpia, incluso, no tanto para terapia, si no, una razón para recuperar amistades.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues llevas toda la razón del mundo. La risa es uno de los mejores antidepresivos que existen, y cuando es compartida ya ni te cuento. Si puedes, añádele alguna película cómica cuando estés así: también te ayudará.

    Muchas gracias por el consejo y deseo de corazón que el mal tiempo se transforme en bueno, lleno de luz y de alegría.

    Un beso,
    tTiger

    P.D: "The Sound Of Silence"... una de las mejores canciones de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno María, esta entrada irradia felicidad. Los buenos amigos siempre quedan, ellos están, en las buenas y en las malas.
    Estamos a 5 de diciembre, por muchos brindis mas para vos y todos muy plenos.
    Beso grande.:-)

    ResponderEliminar
  8. la risa , la alegria
    simplemente es la mejor terapia para el alma
    me alegro que la practicas

    besos que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Hasta en los peores momentos hay que pararse un rato para sonreír.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que la semana ha terminado de manera agradable y eso esta bien.

    Que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. La risa siempre será recomendable...

    Cuando quieras hablamos y nos contamos unos chistes, o lo que sea...

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola, María...

    Buena falta que me hace una terapia como la que tu describes, más aún es estos días de tanto ajetreo.

    Vale, tu recomendación, vamos a ponerla en práctica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bien María me gusta que pienses así, me pone bien saber que estas mejor es cierto si uno se empieza a tirar para atrás en el fondo no gana nada, valorá los buenos momentos, reite y pasala bien.
    María hacés muy bien y cuando hagas una lista de toda la gente que te quiere que ese si es un capital que no tiene comparación incluime a mi que si bien estoy lejos también te quiero.
    Te mando un beso y felíz fin de samana, acá encima el lunes es feriado asi que es un finde largo.

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Los amigos son el mejor antídoto para la tristeza, lo sé.
    Siempre y cuando estén disponibles...
    Me alegro mucho que hayas disfrutado.
    Buen largo fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Comparto tus palabras...es tal cual..
    Los afectos son la aspirina de la vida.

    Abrazosss!¡

    Edy (pato)
    buenos aires

    ResponderEliminar
  16. No hay mejor remedio que una sonrisa...compartida...por cierto, muy guapos y guapas todos los que trabajais juntos, o es que os arreglasteis para la foto ??? jeje

    ResponderEliminar
  17. Ay... Si tienes razón...
    Pero cuesta tanto, malos tiempos amiga mia... malos tiempos...
    :-S

    ResponderEliminar
  18. para flotar
    necesito oir tu voz
    milagrosa melodía que me lleva
    a lugares donde el fuego apaga el mar
    viento que acuna mis ansias
    y traslada mis sentidos hacia el sol
    Oasis espejismo milagroso
    arrullo que respira en tu canción

    ResponderEliminar
  19. wwaaooo, cambio de look en el blog y en la actitud. Así me gusta verte María, FELIZ!
    AHH, y bonita música.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de tu cambio de humor. Precisamente esta tarde te hacía un comentario en el sentido que has reflejado en tu post.
    Me hace ilusión pensar que hice algo por mejorar tu humor.
    Feliz finde y la propina del lunes.
    Un besote de los grandes.
    No importa que hayas cambiado de "look", me gusta tu blog de todas formas.

    ResponderEliminar
  21. Una buena iniciativa, la terapia adecuada, ante las adversidades buena cara. De nada sirve deprimirse no hay nada mejor que reunirse con buenas compañías la mejor ayuda a disipar los malos momentos.

    Um grande abrazo pleno de afecto

    ResponderEliminar
  22. Claro que es bueno!
    En mi trabajo, cada tanto, nos reunimos en un asado hasta la madrugada y lo pasamos genial.
    Son momentos en los que uno se distiende y las diferencias quedan de lado.
    Muy lindo, María!
    Que tengas un fin de semana lleno de luz.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  23. cierto cierto! en mi caso son mis compañeros de facultad, pero en fin... es una muy buena terapia! un beso grande y gracias por mandar un sabina de fondo!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón... Tengo , yo también, unos compis extraordinarios y el trabajo es más llevadero... En los pasillos en el patio, la de cosas que se comparten... ;-)

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  25. Hola, María... Ah, perdón... me equivoqué de bloggggg.... Ah, no... si es que lo has cambiado... jejejejeje. (una bromica tonta)

    Amigos?, compañeros de trabajo?... Bueno, mejor con los amigos, porque de compañeros de trabajo... hay alguno que otro que... vaya, vaya... Bueno, vale, tb. con los compis. :))

    Sí, sí... es una buena terapia... Por la mañana, a la salida del curre, el aperitivo con los colegas del trabajo, y por la noche, con los colegas amiguetes... Así, no?... va bien así???

    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu mensaje. El sólo hecho de que lo hayas descrito, ha sido para mí una terapia gratificante.

    Cariños,

    ResponderEliminar
  27. así es maría, esos momentos son inolvidables y animan muchísimo, yo también lo hago y me sirve un montón.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Un poco de descanso, unas risas...

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. María, guapa, como sabes...he estado pachuchilla unos días. Hoy muy bien. Además es mi cumpleaños! Escribiré una entrada nueva para compartir mi alegría .Como bien dices nos hace tanto bien quedar y compartir, reir y si alguna vez hace falta pues también llorar juntos. ES UN GRAN CONSEJO. Unas amigas qudamos en lo que ya es "El café delos JUeves" A veces estamos cuatro, otras tan solo dos...Y como disfrutamos ese ratito! Nosotras seguimos ya "quedando" en tu casita RECIEN PINTADA!(qué luminosa!) o en la mía, ya siempre cerca.
    UN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  30. Es cierto no hay mejor terapia que compartir con los amigos, unas risas y unas charlas y todo lo malo queda a un segundo plano

    besotes mi linda maría

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que es lo mejor. La risoterapia es una de nuestras asignaturas pendientes, deberíamos darle un aprobado a la voz de ya.

    Los momentos agradables y en buena compañía son los que nos hacen que que tomemos un poco de aliento y ganemos en calidad de vida haciendo que las cosas que parezcan ir mal nos duelan, tal vez, un poquito menos.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que tal estas? Mariquilla que verdad has escrito, porque esos ratitos que se hecha con los amigos hacen milagros y es un buen consejo el que nos ha dado, buen fin de semana te deseo y a reir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Si lo has podido hacer, esa suerte que tienes. De vez en cuando hay que echar unas risas.

    ResponderEliminar
  34. El poder de tu música y tus letras me transportan siempre y mientras a solas pero bien
    te leo
    escucho
    y me dejo llevar por vos
    y tus amigos
    en tu blog...

    Always

    ResponderEliminar
  35. Sonreir y tener con quién hacerlo, es de las mejores sensaciones que deben existir en la vida.

    Te regalo muchas sonrisas, aunque no puedas verlas por la distancia.

    Besos.
    Ely

    ResponderEliminar
  36. María de vez en cuando es necesario la compañia y el compartir, reunirse para celebrar la vida con los brazos abiertos y el corazón suave y dulce como los supiros de azúcar recién salidos del horno, es comulgar pero no para la lucha del trajín cotidiano, sino para ser feliz y reir pero reir con ganas con deseo y si nos toca llorar también hacerlo porque muchas veces necesitamos llorar pero llorar de risa de causa de placer y de alegría,...Buena salida María un beso Nersa

    ResponderEliminar
  37. Seguro que si, es la mejor terapia, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  38. totalmente de acuerdo. tengo un grupo de amigas con las que lo unico que tengo en común es que todas vestimos de negro. Nos juntamos dos veces al mes en nuestros akelarres y bebemos hasta que nso duele el estómago. después de eso me voy feliz a casa... se siente algo muy parecido a la felicidad

    ResponderEliminar
  39. un amigo una tesoro...incluso si está lejos sigue siéndolo que para eso ahy telecomunicaciones...ahora con el tiempo tener amigos en todas partes es una bendición y alos incrédulos se les visita para que dejen de serlo, que dicen que la distancia separa, no si los lazos son fuertes... y si no los son por cualquier causa se rompen incluso puerta con puerta...
    abrazos
    y buen finde

    ResponderEliminar
  40. A veces esos compañeros con que convives, te hacen sentir menos pesada la carga de todos los días, comparto contigo.

    Te dejo saludos y que tus días se sigan acompañándo de energía.

    ResponderEliminar
  41. buen consejo y sabio. Feliz finde
    saluditos

    ResponderEliminar
  42. María

    Esos pequeños grandes momentos hacen que nuestra vida sea rica y alegre, y que veamos todo con muy buenos ojos.

    Yo tengo un millón de recuerdos maravillosos pasados con los amigos y compañeros en las diferentes etapas de mi vida.

    Me alegro que hayas gozado de tan hermoso y alegre encuentro.

    Un abrazo y feliz domingo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  43. Es verdad lo mejor es relacionarse reirse en buena compañía y no estar solitarios en el trabajo..asi se trabaja mucho mejor..

    besitos

    ResponderEliminar
  44. Justo esa es la terapia que practico, encontrar un grupo con el que pasar una ratito de vez en cuando, donde olvidar el agobio diario y poder echar una risas que son buenas para el alma.....

    ResponderEliminar
  45. Los pequeños momentos son la grandeza de la vida.
    Me alegro el buen entendimiento que tienes con tus compañeras y amigas de trabajo ¿ no hay compañeros, por cierto ?
    El humor, las risas, compartir palabras y esos momentos de alegría son la base de la felicidad.

    Pero, no siempre es fácil reunirse de esta forma. Los trabajos y las personas somos ¡ tan complicados !

    Salud y gracias. Alfa79

    ResponderEliminar
  46. Hola María!!

    Lo relevante es fomentar la armonía en nuestro espíritu que nos permita estar felices, en armonía total para ser irradiada por todos nuestros entornos. Es una fuente de felicidad.

    un abrazo amiguis!

    ResponderEliminar
  47. evidentemente hacia unos días que no pasaba...le cambiaste la cara al blog!!!! tenés que avisar!!...uno no puede entrar a tu página y observar otros colores sin ser avisado jajaja.

    las risas son fundamentales! descomprime la cosa, lo hace más llevadero. un punto negativo de salir con los compañeros del trabajo...es que por ahí se hable un poco del ámbito laboral...y la verdad....yo prefiero hablar de otras cosas. pero bueno....no debe ser tu caso.

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. Terapia de risas, de buena compañía, de buenos momentos... la pena que no duren mucho más tiempo, por eso es conveniente disfrutar de cada instante que somos felices lo más intensamente posible.

    Hoy es Martes, como si fuera Lunes, después de un largo puente, y, de nuevo, una nueva semana ¿qué nos deparará la misma? esperemos que nuestros pensamientos positivos no nos abandonen y no nos dejemos influenciar por las malas rachas que puedan venir, yo os deseo un feliz comienzo de semana a todos y os dejo aquí un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
  49. El humor es un índice de inteligencia, solo quien sabe reirse de todo y de si mismo, está capacitado para sobrepasar el auténtico dolor...un beso muy fuerte desde azpeitia

    ResponderEliminar
  50. Y además dicen que el humor da mucha vida y que la terapia de la risa viene muy bien para la salud.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  51. Hola María.

    Totalmente de acuerdo con tu entrada. Ayer mismo no tuve un buen día laboral pero a la salidad había quedado con 3 amigos, me evadí por un tiempo de los problemas, y me lo pasé muy bien. Es muy sano. Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. RICARDO BATICÓN: Me alegro mucho de que estar con tus amigos te sirviera de evasión de problemas y preocupaciones, es una muy buena terapia, los momentos que se comparten de amistad. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...