martes, 23 de diciembre de 2008

"Un brindis cercano por cada uno de vosotros"


Estas fechas son días de preparativos para todos, para lo cual, el tiempo libre es muy escaso como para poder escribir posts o visitar blogs, por eso mismo, porque no puedo, ni mucho menos ir de blog en blog para felicitaros a cada uno de vosotros, quiero hacerlo desde aquí para todos, deseándoos una feliz nochebuena y navidad, y ofreceros un brindis por cada uno de vosotros, por nuestra amistad bloguera y porque sigamos todos juntos enlazados desde nuestros blogs con esta complicidad que existe tan maravillosa.

Os deseo a cada uno de vosotros, una feliz nochebuena y navidad junto a vuestras familias que están tan cerca, y que, todos nosotros, a pesar de la distancia, nos sentimos unidos a través de nuestros blogs.

Un brindis especial y cercano por cada uno de vosotros y muchas gracias por seguir tan cerca.






103 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos para con tus lectores, igualmente espero pases unos días especiales en compañía de los tuyos...

    Felices Fiestas
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti.. felicidades.
    Brindo por ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por tí María y por todos los amigos blogueros.
    Que tengamos una Navidad en Paz.
    Feliz Navidad :Zorionak
    Feliç Nadal : Feliz Nadal
    A todos; Muchas Felicidades y Mucho Amor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. María

    Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos.

    Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

    Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

    Besos

    Abu

    ResponderEliminar
  5. El blog me ha acercado a gente realmente estupenda y estoy super contenta de iniciar esta andadura.
    Brindo contigo y todos
    "Buenas Fiestas"
    Un besazo

    Ah! Me encanta la música, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, igualmente para ti y los tuyos, un brindis lleno de buenos deseos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce maría, brindo contigo y te deseo lo mejor en estas fechas tan llenas de amor

    Un beso, mi preciosa amiga

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. millones de felicidades a ti también, maría, que lo que suceda en estas fechas y en todas te colme de felicidad y de amor

    y mi beso también

    s

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo deseos para vos con mucho cariño , que la pases muy pero muy bien, suerte en todo..

    abrazos inmenso navideños te dejo con la ternura de siempre

    ResponderEliminar
  10. Salud y mis mejores deseos tambien, Maria. Este verano estaré mas pegado a tus escritos y de seguro que a todos nos irá bien.
    Feliz navidad jo jo jo. De papa noel solo tengo la barriga. Abrazos

    Wilmer Avila
    (OREJA AZUL)

    ResponderEliminar
  11. Tchin! Tchin! María y felices Fiestas para tí.

    Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  12. Brindo contigo y por tí. Por haber conocido este espacio,y llegar a apreciar este remanso de paz.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Maria...querida amiga, vengo a desearte en unión de los tuyos unas Navidades super felices, que el año 2009 te traiga todo lo bueno que bien mereces. Recibe mi cariño.
    Un fuerte abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola María,

    Gracias por pasar y dejar algo dicho por mi abandonadito Blog. Todos los días pienso en escribri algo pero nunca lo hago, le conoces el nombre a eso? Yo le digo trabajo y otras ocupaciones, pero sé que no es verdad, es otra cosa. Cuando uno quiere, uno puede.

    Uno puede luchar por la salvación de nuestro emdio ambiente, escribir un blog decente, y en general vivir un poquito mejor en cada momento.

    sólo hay que ponerle corazón, voluntad y empeño.

    De este modo me uno a tu brindis por todos nosotros:

    ¡Por nuestro empeño, porque nos lleve a donde queremos estar!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu felicitación... te deseo lo mejor... que es lo que mereces... ¡¡¡lo mejor!!!

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  16. BRINDO POR TÍ, POR TU FAMILIA, POR NUESTRA AMISTAD BLOGUERA.

    FELICIDADES, LO MEJOR PARA TÍ SON MIS SINCEROS DESEOS.

    ResponderEliminar
  17. Amiga, recibe tambien mis mejores deseos para estos dias y el nuevo año.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad para ti también, chin-chin.

    ResponderEliminar
  19. Así estamos todos, sin tiempo ni para respirar. Yo mañana viajo, y estoy preparando maletas y expuesto a los imprevistos de última hora, agobiadísssimo... pero quería felicitarte antes de irme.

    FELIZ NAVIDAD, María. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor en éstas fecjas para tí y los tuyos, comparto ese brindis, que tengas felices fiestas.
    Un abrazo con cariño, besos María

    ResponderEliminar
  21. Maria muchas, muchas Felicidades y un besazo de todos los Opaitos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus buenos deseos guapa, yo estos días tambien tengo menos tiempo que de costumbre pero ahora he sacado un ratito para estar con todos vosotros..Espero que estas fiestas lo pases bien junto a los tuyos y que el año nuevo te traiga todas tus ilusiones y sueños... besos

    ResponderEliminar
  23. Comparto contigo este brindis tan especial dejándote mis mejores deseos en esta navidad.
    Se feliz, amiga.

    Un besito y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  24. Nuestros mejores deseos para ti!!!!
    petonets
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  25. Gracias querida amiga, lo mimo te deseo.
    FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos..
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  26. Espero que estas Navidades te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Gracias por abrir la puerta de tu salón y dejarnos entrar aqui a "intercambiar opiniones"
    bss nos vemos en la red
    rafaela

    ResponderEliminar
  27. Felices fiestas maria y esperos que los disfrutes en compañia de tus seres queridos..
    Perdona mi ausencia bloguera.. Un besiño

    ResponderEliminar
  28. felicidades, y que tu corazón esté donde quiera estar

    ResponderEliminar
  29. Maria ...Que la pases muy lindo junto a tus seres queridos ...Y Feliz Navidad ... Chin Chin ... Besitos ... Silvi.

    ResponderEliminar
  30. Nunca se sabe lo que el futuro te depara , lo que te guarda o espera.
    Yo te deseo que el año que entra te de Buena voluntad y grandes vibraciones .
    Que te traiga momentos buenos y alegres situaciones.

    Grandes fiestas y como no ..... Sensacionales momentos en los que -y con una gran sonrisa en la boca-me agas participe,, disfrutes conmigo o simplemente me recuerdes.
    Por que nunca estamos del todo solos en la inmensidad del mundo , siempre llebamos algo de cada uno ...un recuerdo que nos acompaña en cada momento tan solo tenemos que mirarnos dentro y recordarlo ...sonreir y seguir disfrutando.


    ________________.OOO.____________.O. * .* ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .
    ________________.OO.__________
    ________________.O.__________
    _______________+88
    _______________+880 _________
    _______________++88
    ________________+880
    ________________+888
    ________________++880
    ________________++888_____+++88
    ________________++8888__+++8880++88
    ________________+++8888+++8880++8888
    _________________++888++8888+++888888++8888
    _________________++88++8888++8888888++888888
    _________________++++++888888888888888888_+88
    __________________++++++88888888888888888_++8
    __________________++++++++000888888888888+88
    ___________________+++++++000088888888888_88
    ____________________+++++++00088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    ______________________+++++++8888888888
    ______________________+++++++0088888888


    Feliz Navidad y prospero Año 2009!!


    _______________________kroket

    ResponderEliminar
  31. hey!!!!!!! muchas gracias y muchas felicidades para ti tambien, con mcuho cariño y que te la pases fenomenal en comañia de tus seres más queridos. los mejores desesos :D

    ResponderEliminar
  32. Comparto contigo ese brindi y te deseo una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! junto a los tuyos.

    Muchos besos Maria.

    ResponderEliminar
  33. Alzo mi copa al viento
    esperando que llegue a tocar
    la tuya con ligera brisa
    de felicidad y armonía.

    Está llena de deseos verdaderos
    y siempre sinceros,
    aprovecha la ocasión del sorbo
    para catar esos versos
    que te envio para tus deseos

    Saludos Cordiales
    y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  34. María: que pases bién estas fiestas tú y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  35. Gracias!!!

    me uno al brindis

    un café??

    feliz navidad vecina

    ResponderEliminar
  36. Que lo pases muy bien junto a los tuyos. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los deseos y el brindis, maría...

    Besicos

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD CARIÑO. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  39. FELIZ NAVIDAD
    Y FELIZ AÑO NUEVO 2009

    sinceramente!!

    ResponderEliminar
  40. Querida María espero que pases una muy linda Navidad, y se que este año que comienza va a ser bueno para vos, es un gusto haberte conocido y tratarte querida amiga, sos mi traductora para esas palabras que tengo dudas y fuiste vos la que me enseñó a subir música a mi blog, te mando muchos besos a vos y a tu hija.
    Nos seguiremos leyendo!!

    ResponderEliminar
  41. Mis disculpas porque voy a ser
    bien escueta, pero quiero saludarlos
    a todos y son un montón!!! Asique:
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
    Chin-chin+kissssssessssss!

    ResponderEliminar
  42. mi hija y yo te deseamos que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia
    saluditos

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo tu blog!!brindo contigo!! te deseo una hermosa navidad, y muchas bendiciones, te invito a q pases por el mio, www.arteenmi.blogspot.com, abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  44. Querida María: brindo contigo por unas felices fiestas y por todos nuestros amigos blogueros, te mando un beso enorme, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  45. estas fechas movilizan no solo todo a nuestro alrededor sino también nuestro interior.
    Invitan a reflexionar, a reir, llorar de emoción o tristeza por algo o alguie que físicamente dejó de estar con nosotros, a compartie hasta lo más pequeño.
    Por eso yo hoy te mando mi beso pero lleno de cariños porque aunque sea un regalo pequeños, es el que quiero regalarte para que te llegue igual a pesar
    de la distancia que nos separa.

    Feliz Navidad y mejor comienzo...
    Ely

    ResponderEliminar
  46. Mi querida amiga, ya sabes como vamos de tiempo ..siempre a contrareloj,pero no he querido dejar pasar el dìa tan especial de nochebuena para venir y desearte una navidad maravillosa llena de sueños y de cosas bonitas,tù te mereces eso y màs amiga!..

    Gracias por quererme..

    Tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  47. Volando llegué, volando me voy...antes, dejo deseos de Feliz Navidad y todo de nueno para 2009!

    ResponderEliminar
  48. Un brindis, María. Y un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  49. estupendos deseos! alos que anduriña y yo nos unimos. este año tenemos a Boni con nosotras que es una bolita blanca y superalegre que nos ha quitado la tristeza de haber perdido una bolita gris-negra, que aunque insustituíble, cada mascotita tiene su personalidad, ésta es tan peque y simpática que reímos mucho con ella. Ha sido una suerte reaccionar tan pronto porque estábamos todos la mar de trsistes sin la otra. Felices fiestas para todos vosotros ,tú y tu familia, en estas fechas tan especiales.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Querida Maria...gracias por ser espiritu de la Navidad durante todo el año...y permitirme asomar por la ventanita para compartir y compartirnos en tantos gratos momentos.

    Que la copa te embriague de felicidad

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Estuve unos días alejada de internet preparando un examen con resultado satisfactorio. Pero al poco, empecé a resentirme de una bronquitis por lo que estoy haciendo reposo en cama (además estoy afónica), por esta razón no puedo visitarte con la frecuencia que desearía. En cuanto me recupere, me tienes de nuevo en tu maravilloso hogar vitual

    ResponderEliminar
  52. FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    eSPERO QUE HAYA SIDO UN AÑO LLENO DE SONRISAS Y SI NO HA SIDO ASÍ, QUE ESTE AÑO QUE ENTRA, SEA MEJOR AUN.
    Te echo de menos guapisímaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Te deseo unas Felices Navidades!!!
    Que lo pases en bien en familia y que se cumplan todos tus deseos...
    Feliz Nochebuena y como dicen algunos Bon Nadal.

    Un abrazo para tí muy fuerteeeee.

    ResponderEliminar
  54. Querida amiga te deseo una FELIZ NAVIDAD!!, guapisima!!. Todos juntos a las 00.00 hs haremos nuestro brindis virtual a nuestra maravillosa comunidad blogger que nos deja conocer a personas tan maravillosas como tu amiga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Feliz Navidad y muy feliz año nuevo. Te descubrí terminando el año, y espero que el próximo año continues con tus fértiles e interesantes posts.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Gracias amiga, para mí ha sido un año especial y desde que tengo mi blog se me ha abierto la puerta a un mundo maravilloso, a ustedes. Poder compartir y darme cuenta de cuanto amor hay en este mundo y que no es sólo un deseo, es realidad.
    Que Jesús se siente en tu mesa esta nochebuena...Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  57. también levanto la copa para brindar contigo y todos los amigos que pasen por aquí.
    PAZ Y AMOR para todos!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  58. Maria
    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad el deceo de los que te aman

    feliz navidad

    chao que estes bien

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias y felicidades a ti también y a tu gente.

    Abrazos varios

    ^^

    ResponderEliminar
  60. Felicidades también para ti María, y para todos los que te escriben (y familia, claro!).

    Sí que ha sido un regalo estupendo conocerte.

    Un abrazo enorme María Azul...

    Mar.

    ResponderEliminar
  61. Feliz Navidad guapa que lo pases genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  62. María, yo también brindaré por tí y por todos nuestros amigos blogueros.

    Aquí las palabras, a veces se convierten en un tesoro ilimitado.
    Gracias amiga y que seáis felices tú y los tuyos, esta noche y siempre.

    Salud y un abrazo. Toni Sagrel.

    ResponderEliminar
  63. pues eso felices fiestas... saludo paz y amor para todos.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Mis mejores deseos para ti Maria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Felices Fiestas!!

    Armonía y amor, María y un gran beso.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades a ti también, feliz Nochebuena.

    Brindo contigo.

    ResponderEliminar
  67. Que pases unos maravillosos días!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  68. Mi dulce María, desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
    Feliz Navidad y mis mejores deseos :)

    Un abrazo y muchos besos ronroneados

    ResponderEliminar
  69. *
    *o*
    ***o*
    **o****
    **o***o**
    ****o***o**
    *o******o****
    ****o********o*
    ******o****o*****
    *o****o****o*******
    *****o****o*****o****
    **o***o******o***o**o**
    _____!_!_____
    \_________/
    \_______/
    \_____/


    ~ Navidad ~

    Noche de paz, amor, esperanza, fe y hermandad,

    Abramos con sinceridad el corazón al niño Jesús,

    Vamos! Olvidemos lo malo, los miedos, los rencores,

    Iniciemos la vida con nuevos e intensos colores.

    Demos hoy y siempre lo mejor a nuestros semejantes,

    Alegrémonos porque ha nacido el Salvador del mundo,

    ¡Una Muy Feliz Navidad para ti, Estrella!

    ResponderEliminar
  70. Felices fiestas para ti también
    Un besazo enorme
    Rampi

    ResponderEliminar
  71. Que pases una hermosa noche buena
    y tengas una feliz navidad!!! Besos!

    ResponderEliminar
  72. Amiga preciosa, sabes que te deseo lo mejor en esta Navidad y siempre. Un gran beso,
    V.

    ResponderEliminar
  73. Gracias, también lo sean para ti y los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. FELICIDADES!!
    Besosssssssss , pasa buen día, pricesa

    ResponderEliminar
  75. No importa si el goteo de la lluvia
    deslizó a destiempo mi voz escrita
    siempre quedará la huella en el espejo
    donde tu pluma y mi voz gravitarán
    cercanas sobre el cristal
    En el mismo cristal, como manto de mar,
    te dejo mi felicitación navideña.
    No preguntes como llegué a tu espejo
    simplemente llegué.

    La filosofa Mary Ellen Chase, entre cátedra y cátedra, nos dejó infinidad de pensamientos: “La Navidad no es una fecha, es un estado de la mente”

    Para ti, te deseo lo que se dice que es la traducción de la Navidad, es decir, verdadera alegría, no como un adorno más en estas fechas, sino con una gran sonrisa y mi abrazo.

    ¡¡Feliz Año 2009¡¡¡ sin recesión. Para ello, el 31 de Diciembre de este efímero año, he ingresado en tu cuenta personal, 365 días de buena suerte.

    Con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  76. Me uno a tu brindis bloggero.Muchas felicidades y un mejor Año Nuevo.
    ¡¡SALUD!! porque belleza nos sobra.

    ResponderEliminar
  77. Paso a dejarte un abrazo y a desearte mucha salud y amor para ti y los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  78. deseo que junto con el brillo que brota de tu alma, adornes tu casa, en esta Navidad,con tus afectos,con el latir del corazón,con la generosidad de nuestra mirada,para acogernos,para nosotros regalar en esta Navidad miguitas de ternura.

    Mariella

    ResponderEliminar
  79. Felicidades Maria
    Feliz año nuevo
    mucha dicha
    y prosperidad !!

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  80. ¡Feliz Navidad, María!, encontrar tu pluma fue de lo mejor que me pasó en este difícil año y aunque últimamente, parece que andamos un poco más perdidos, siempre te llevo en mi pensamiento, recordando cada una de las cariñosas palabras con las que has tratado de hacerme sentir mejor.
    Espero que estés disfrutando mucho de la Navidad, en compañía de los tuyos.
    Un beso fuerte y mis mejores deseos para ti. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  81. Tocaya ojalá estés disfrutando de cada minuto de estas fiestas y que ese disfrute se extienda a cada día del año que viene. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  82. Igualmente guapa, espero que a pesar de los problemas estés feliz y disfrutando del momento, que ya habrá tiempo para preocuparse.

    Muchos besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  83. Que pases unas fiestas muy placenteras.
    Besos al ritmo de brindis.

    ResponderEliminar
  84. María:
    Yo también brindo por ti. Y te deseo todo lo mejor para este año que comienza.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  85. Deseando tengas unas fiestas llenas de armonía y paz interior, te dejo un gran abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
  86. Hola María.


    Ya ves, son días de poco tiempo y ahora después de tanto "desaparecidos", nos visitamos...


    Te transmito mi mensaje de estos días raros y vertiginosos:

    ¡ALEGRÍA, ALEGRÍA!

    De la interna, que la otra la ponen ya las musiquillas de los grandes almacenes y los anuncios televisivos y los papelines de colores.

    De la interior, que asoma entre los labios, vestida de blanco.


    Mucha de ella, para ti y los tuyos.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Que el estar con los tuyos en estos días, colme de alegía tucorazón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  88. María que hermoso corazón tienes, muchas gracis, io brindo por un año nuevo lleno de esperanzas, y para vos mis mejores deseos pletoricos de infinidad de parabienes

    beso para María

    ResponderEliminar
  89. Hace más de un mes que no paso por tu “casa”, espero-deseo que me disculpes pues he estado de viaje vagamundeando y en Essaouira escribiendo los dos últimos capítulos de AMANECE PÚRPURA y buena parte del próximo que espero publicar para tus ojos en los próximos días. Ayer tarde llegué a la isla a pasar estos días de Navidad y del nuevo año. Ya descansado aprovecharé estos días “en paz” para visitaros, mis lectores, y beber una copita del champagne de vuestras palabras. El que escribe debe leer, por supuesto. En esta ceremonia de la lectura fundamenta su alquimia.

    Que seas feliz… No hay nada mejor ni superior que te pueda regalar hoy… Te lo escribo de corazón.

    Liberto-Pau_Pablo

    ResponderEliminar
  90. Vaya, y con cambio de look nuevo!!!
    Yo tambien vengo a desearte todo lo mejor MARIA!!!
    No soy nada navideña y para mi no son unas Felices Fiestas, pero bueno, pasarán.

    Muchos besos y feliz entrada 2009!!!!

    Chuspi.

    ResponderEliminar
  91. Estamos cerca a pesar de la distancia, espero que hayas disfrutado de estos dias.

    Que el año nuevo que esta casi a la puerta nos traiga alegrias a todos los que compartimos este espacio disfrutando de tu compañía y tus palabras.

    Un abrazo y un par de besos María.

    ResponderEliminar
  92. Chin.....chin...!!

    Levanto mi copa contigo y brindo con mucho amor..

    Dulcemente Embrujada.

    ResponderEliminar
  93. chin chin.

    gracias por tus buenos deseos. Van por ti también.

    ResponderEliminar
  94. Feliz navidad para todos, y gracias por brindar conmigo.

    Mis deseos para todos de paz, amor y felicidad, para estos días y para todos los demás días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Pasé a brindar...

    Un poquitín tarde, no?

    Abrazos y felicidades!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  96. LIDIA M. DOMES: Un brindis por ti, y nunca es tarde para brindar. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...