jueves, 31 de enero de 2008

"Haciendo balance del mes que se va"


Hoy al hacer balance del mes que nos dice adiós, y después de comprobar, al pasar para atrás las páginas de mi blog, lo que yo expresaba con mis palabras al comienzo de este año, y al ver ahora lo que estaba presagiando sin saber cuál era; en mis escritos anteriores expresaba la nostalgia que sentía por el año que se iba, reconocía el miedo que me daba comenzar el nuevo año, al igual que hacía alusión de lo que vendría, y la sensación de frío que me estaba produciendo el nuevo año que comenzaba.

Al ojear dichos escritos, sinceramente hoy me estoy sorprendiendo de mí misma por las cosas que decía, pero que por lo que veo, al parecer intuía sin saber, para lo cual tengo que ser reconocedora de la enorme intuición que poseo, y no quiero darme cuenta de ella, o quizá no quiera reconocerla, por el hecho de haber estado presagiando, días pasados, algo que me iba a suceder, sin saber cuál, ni tampoco qué era.

Hoy que es día 31 de Enero de 2008, al hacer balance de este mes que nos dice adiós, debo también ser reconocedora de que, al igual que nos dicen adiós los días o los meses, todo tiene su final.

martes, 29 de enero de 2008

"Los disfraces no sólo existen en carnaval"


Ahora que faltan pocos días para los carnavales, muchas personas, sobre todo los niños y jóvenes, se disfrazan con ropas y máscaras que ocultan sus rostros para pasarlo bien, pero yo pienso que los disfraces no solamente existen por carnaval, por lo siguiente:

- En el chat existen algunas personas que, tras unos niks, hay detrás de ellos personas ocultas, quienes, algunas se hacen pasar por lo que no son, enmascarándose con otra personalidad distinta, pero que a la larga, se puede descubrir el disfraz que han utilizado.

- En el día a día también existen muchas personas que ocultan su verdadera personalidad, disfrazándose con mentiras e hipocresía, pero que también a la larga se descubre el disfraz que han utilizado.

Espero que los disfraces se utilicen únicamente en carnaval pero con la única intención de pasarlo bien y sin hacer daño a nadie

lunes, 28 de enero de 2008

"FUERTES EMOCIONES"




A lo largo de la vida nos encontramos con fuertes emociones, que son las que alteran el estado normal de las personas, unas veces pueden ser muy agradables, y en los momentos en que las estamos percibiendo nos producen bienestar y felicidad, pero cuando las emociones son por el contrario desagradables, la alteración emocional produce el efecto contrario, esto es malestar y tristeza.

Cada persona percibe y siente las emociones de distinta forma porque cada mundo interior es diferente, y mientras que una persona puede sentirse feliz con una palabra de cariño que le dice una persona, otra en su lugar le puede parecer una sensiblería, y en otro caso distinto, mientras que una persona ante una fuerte emoción desagradable vivida se puede hundir en un vaso de agua, otra con la misma emoción encuentra la salvación aún estando en el fondo del mar.

Yo soy de las personas que percibe, siente y vive intensamente, tanto las emociones agradables como desagradables, y tengo que reconocer, sinceramente, que siendo de esta manera de ser, cuando existen emociones agradables en mi vida el bienestar que me produce es inmenso, pero por el contrario, cuando existe una fuerte emoción desagradable, se me hace muy difícil de sobrellevar.

viernes, 25 de enero de 2008

"EL CUENTO DEL BURRO Y EL POZO"





Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo. El animal oró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.

Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. Luego para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio; Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...

La vida va a tirarte tierra, todos tipos de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Nosotros podemos salir de los mas profundos huecos, si nunca damos nuestro brazo a torcer (querer salir). "Sacúdete y da un paso hacia arriba..."

Recuerda las seis reglas para ser feliz:

1. Liberar el corazón del odio.
2. Liberar la mente de preocupaciones.
3. Vivir sencillamente. .
4. Dar más

5. Esperar menos.
6. Tener esperanza.


Disfruta la vida... ¡¡¡sacúdete!!!
.

___________________________________________________________________

NOTA:

ESTE TEXTO ES COPIADO, LO ÚNICO QUE ES MÍO SON LAS PALABRAS QUE HAY DENTRO DE LA FOTOGRAFÍA, HOY NO QUISE PENSAR PARA ESCRIBIR, SOLAMENTE REFLEXIONAR.

lunes, 21 de enero de 2008

"EL DESTINO Y LAS PERSONAS CON PODERES SOBRENATURALES"



A mal tiempo buena cara, por lo que aquí estoy de nuevo dando guerra jaja, poco tiempo ha sido el paréntesis ¿verdad? pero quiero cerrarle desde ahora mismo, para intentar seguir con mi blog con toda la normalidad dentro de lo que pueda.

A veces, tan sólo es cuestión de un segundo a otro, para que la vida de una persona, sin saber ni cómo ni por qué, cambie radicalmente de rumbo y tome otra dirección distinta a la que venía siguiendo, y yo me pregunto... ¿es que acaso existe un don sobrenatural que es el que nos va guiando el camino? ¿o acaso el destino ya lo tenemos marcado desde que nacemos? pero ante estas incógnitas también me pregunto ¿sabemos cada uno de nosotros cuál es el camino correcto que debemos de seguir?

Y ahora que he tocado este tema quiero comentar algo impresionante que me sucedió hace ya bastantes años, cuando estando con unos compañeros de trabajo en otra ciudad distinta a donde vivo actualmente, y hablando sobre el tema del destino, cuando uno de ellos empezó a comentar algo sobre una persona experta en cuestión de leer las líneas de la mano, quién conocía a personas que se las había leído habiendo adivinado lo relacionado con los acontecimientos de sus vidas. Yo, totalmente incrédula respecto a todas esas cuestiones, en aquellos momentos, guiada por la curiosidad, se me ocurrió pedirles el teléfono de esa persona, para lo cual quedé con ella, cuando después de saludarnos, comenzó a leerme las líneas de la mano empezando por cosas que habían sucedido en mi pasado, quedándome totalmente perpleja e impresionada, y, cuando después fue haciéndolo con el presente, me quedé más atónita todavía, sin saber qué decir ni reaccionar, era imposible creer que una persona quién no me conocía de nada ni sabía nada de mi vida, fuera leyendo sucesos de mi vida en unas simples líneas de la mano; pero lo curioso de todo fue que lo que me leyó del futuro cercano de lo que estaba por venir, pasado el tiempo pude comprobar cómo fueron sucediendo las cosas tal y como ella lo predijo.

Después de aquella experiencia vivida por mí, la que jamás podré olvidar, hoy puedo afirmar y afirmo rotundamente que existen personas con poderes sobrenaturales capaces de adivinar el pasado, el presente y el futuro de nuestras vidas con tan sólo leer unas simples líneas de la mano, como también creo existen personas que engañen aprovechándose de la buena fe y del dinero de las demás.

"UN SALUDO PARA TODOS"




Llevo unos días sin colgar nuevas entradas, no quiere decir que haya desaparecido del mapa jaja, ni que me haya olvidado del blog, ni mucho menos de todos vosotros, los lectores que entrais a leerle, hay veces, y momentos en la vida de una persona, que, por cuestiones ajenas a la voluntad de una misma, no se puede o no se tienen ganas de seguir escribiendo, necesitando un paréntesis, éste es mi caso. Por lo que hoy, desde aquí, que sirvan mis palabras como un saludo y un guiño afectuoso a todos los que seguís entrando, y os prometo que seguiré y no tardando... dándoos guerra con nuevas entradas.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog y sobre todo por seguir, todos vosotros, estando aquí.

martes, 15 de enero de 2008

"LOS BENEFICIOS DE LA RISA"




Hace unos días casi me tiro por los suelos, no estoy diciendo con esto que haya tropezado y que por poco me haya caído, jajaja, ¡no!, ¡ni muchísimo menos!, sino que es una expresión que suelo decir cuando me entran unas carcajadas profundas y con ganas, y el otro día, con mi familia, así estuve un montonazo de tiempo, con unas carcajadas que no veía fin en ellas.

Hoy, analizando y reflexionando sobre esas risotadas y carcajadas tan profundas que tuve el otro día, me doy cuenta del bienestar y de la satisfacción que me produjeron en aquellos momentos en que estaban sucediendo esas carcajadas, y, luego, después de ellas.

En el momento en que me estaba escojonando de risa –perdón por la expresión tan vulgar jajaja- estaba sintiendo una felicidad incontrolable, aunque ya, después de un montón de tiempo, hasta me dolían los músculos de la cara y hasta los del estómago, pero después, me encontré completamente renovada.

Por lo que, me doy cuenta de los beneficios que se consiguen cuando una persona se está partiendo de risa, no sólo felicidad y bienestar en esos momentos, sino que después de las carcajadas hay otros muchos beneficios, como por ejemplo, el de eliminar toda la descarga negativa que llevamos en nuestro interior, y a la vez todos los músculos de nuestro cuerpo se relajan, y es lo que sentí yo después de toda una serie de carcajadas sin cesar, me sentí completamente renovada por dentro y por fuera.

viernes, 11 de enero de 2008

¿Mentir o callar?

Todos sabemos que las mentiras no conducen a nada, es más, conozco un refrán que dice: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y mucha razón tiene. La verdad es que mentir nunca ha ido conmigo, procuro ir siempre con la verdad por delante, es más, creo que no sé mentir, y si alguna vez lo he hecho, se me ha notado un montón porque no sé disimularlo, soy mala intérprete actuando, no valdría para hacer una obra de teatro sabiendo que lo que estoy interpretando no es verdad, en definitiva: "No tengo valor para mentir", por lo que, entodo caso, preferiría antes callar.

Si alguna vez he actuado con la mentira, ha sido porque en algún momento me vi obligada a actuar así, por alguien, o, por las circunstancias, pero después, aunque mi deseo no era ese, sino porque, en aquellos momentos, me vi obligada a ello, luego no me he sentido bien, porque después sentí como una especie de remordimiento que me pinchaba en mi interior y que no me dejaba estar tranquila por unos momentos.

Personalmente opino que, antes que mentir, prefiero callar, no decir nada, aunque también depende mucho de las circunstancias en que te encuentres en esos momentos, porque cada situación es distinta.

Imaginaros por unos momentos que estáis con una persona que está baja de moral, y os está preguntando por algo que sabéis le haríais feliz que le contestárais de una manera, y diciéndoselo de otra le vais a hundir más; necesariamente, te estaría obligando a que contestaras como esa persona lo desea, en ese caso... ¿cómo actuaríais vosotros?

Por lo que depende todo, como he comentado antes, de las situaciones, de las circunstancias, de las personas, de cómo se encuentren, del momento, ¡de tantas cosas!, pero a pesar de todo, sigo diciendo que es mejor ir siempre con la verdad por delante, y sobre todo, si alguna vez tenemos que decir algo a alguien, y vemos que vamos a hacerle daño diciéndole la verdad, antes de hablar midamos las palabras, pero sobre todo, debemos decirlas con cariño y con tacto, para que, en todo caso, la otra persona no se sienta ofendida.

Pienso que yendo siempre con la verdad por delante, es el camino ideal, el más limpio y el más sano, que todos deberíamos seguir, aunque ... que tire la primera piedra quién nunca haya mentido alguna vez en su vida, aunque sea una mentira piadosa.

jueves, 10 de enero de 2008

"Amor de juventud frustrado"


Casi todas las personas hemos tenido en nuestra juventud, un amor que, a la larga, ha llegado a su fin, un amor que quedó, tan sólo, en una huella en nuestros corazones, yo no voy a ser menos, y por eso quiero dedicar un capítulo en mi blog, a ese amor que llegó, sin saber cómo, y que, también, porque el destino lo quiso, tocó fin, a aquel amor que duró toda mi juventud, y con quién fui aprendiendo a descubrir poco a poco los secretos de la dicha y del amor.

Aquel amor que nació, en la juventud, de una amistad y con el que los dos fuimos descubriendo y aprendiendo juntos lo que en nuestra inocencia juventud no sabíamos; un amor de juventud inestable por la edad, pero lleno de cariño, de unión, de risas, de complicidad, de pasarlo bien juntos, de felicidad, aunque también, algunas otras veces, de llantos, de despedidas, de enfados, e, incluso, de dejarlo varias veces, para luego, volver de nuevo.

Fueron, sin convivencia, muchos años de noviazgo, quizá lo que aquello hiciera que llegara, un día a su fin, o quizá la inestabilidad de la juventud, o quizá un futuro incierto, o quizá... ¿quién sabe si es que el destino tenía que ser así?

Aquel amor un día llegó a su fin, y tengo que reconocer que los primeros días los pasé bastante mal, pero también tengo que decir que ahí no se acaba el mundo, que la vida continúa, y que cuando menos te lo esperas la felicidad vuelve a resurgir, de nuevo, de la noche a la mañana.

miércoles, 9 de enero de 2008

"El amor sin condiciones"





Hoy me apetece hablar de este sentimiento tan bonito que llevamos todos tan adentro: "EL AMOR", el sentimiento mas maravilloso que existe en la faz de la tierra, palabra que, con tan sólo cuatro letras, tiene un valor indescriptible e invalorable, que hace mover montañas, que también ¿por qué no? a veces, nos hace construir castillos en el aire, que hace que nos sintamos como en una nube entre algodón, y que hace que escuchemos a través de nuestro corazón esa melodía tan perfecta.


Este sentimiento que para nada tiene que tener condiciones, ni tampoco impedimentos de ninguna clase, ni en la edad, ni en cuestión de sexos, ni en el tipo de nivel social de cada individuo, que surge como de la nada, que se alimenta con el tiempo, y que nos hace aflorar cada día.


El amor que no tiene límites, ni tampoco reglas, ni se mide, ni es igual en cada persona, pero que se siente, se transpira, se lleva muy adentro y nos hace siempre sentirnos tan bien.


Cuando estamos transmitiendo o percibiendo amor, estamos ofreciendo o recibiendo fuerza, empuje, energía, apoyo emocional; no dejemos nunca de demostrar, hacia los demás, nuestro cariño, y sobre todo, no nos olvidemos nunca de decir cuantas veces sean necesarias la palabra: "TE QUIERO" porque estaremos regalando mucho amor.

lunes, 7 de enero de 2008

"Síntomas de adicción bloguero"



Hoy mirando por internet cositas, me encontré con esto que, a continuación voy a copiaros, para, si lo deséais, debatir sobre ello; lo que no sé, a ciencia cierta, es con cuántas respuestas afirmativas se es un adicto bloguero jajajaja, pero de todas formas, sean las respuestas afirmativas que sean, desde aquí afirmo rotundamente que me considero super encantada de ser una fanática adicta bloguera jajaja.


SÍNTOMAS DE ADICCIÓN BLOGUERO:


1.- Revisas constantemente las estadísticas de acceso a tu blog. Ocasionalmente le levantas a la media noche para dar una ojeada a la cantidad de accesos que has tenido.

2.- Tu pareja está en la creencia que tienes una aventura con tu blog. Aun cuando estas con ella a solas, estas pensando en cómo estará tu blog en ese instante.

3.- Mentalmente Blogueas mientras manejas o vas en el tren, algunas veces hasta cuando te encuentras a solas en la regadera.

4.-Analizas todo para tu blog. No puedes ver una película, una obra de teatro, leer un artículo, o compartir un momento amoroso con un ser querido, sin dejar de pensar si es material para tu blog.

5.- Padeces de “envidia de blog” cuando otro blogger postea algo jugoso antes que tu. Padeces de “envidia de comentarios” por ejemplo cuando alguien recibe 40 o algo así de comentarios por un post – maldito bastardo!

6.- Te “descargas con tu blog”, publicas 3 o 4 post’s a la vez, y después te sientes vacio y culpable.

7.- Remplazaste a tus verdaderos amigos con “Amigos con Blog”, porque, ellos te entienden mejor.

8.- Tú piensas, “puedo dejar de bloguear en cualquier momento que lo decida”

9. La hora de tu almuerzo se ha convertido en “la hora de tu blog”. Mantienes unos post’s guardados debajo del escritorio para en caso que los necesites durante el día.

10.- Después de 5 minutos de conocer a alguien interesante le preguntas “¿Y tu blogueas?”

¿Te identificaste con los síntomas?


"Rimas de Bécquer"




Hoy, en esta entrada, voy a poner unas rimas de Bécquer. En estos días, no es que yo esté físicamente de vacaciones, sino que mi mente también lo está, jaja.

Espero que os gusten, es mi deseo, y sobre todo espero que mi inspiración regrese de nuevo, puesto que ya regresamos, de nuevo, a la vida normal, después de las vacaciones.


RIMAS DE BÉCQUER


¡Qué hermoso es ver el día coronado de fuego levantarse, y, a su beso de lumbre, brillar las olas y encenderse el aire!

¡Qué hermoso es tras la lluvia del triste otoño en la azulada tarde, de las húmedas flores el perfume aspirar hasta saciarse!

¡Qué hermoso es cuando en copos la blanca nieve silenciosa cae, de las inquietas llamas ver las rojizas lenguas agitarse!

¡Qué hermoso es cuando hay sueño, dormir bien... y roncar como un sochantre y comer... y engordar...! ¡y qué desgracia que esto sólo no baste!.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



Espíritu sin nombre, indefinible esencia, yo vivo con la vida sin formas de la idea.

Yo nado en el vacío, del sol tiemblo en la hoguera, palpito entre las sombras y floto con las nieblas.

Yo soy el fleco de oro de la lejana estrella, yo soy de la alta luna la luz tibia y serena.

Yo soy la ardiente nube que en el ocaso ondea, yo soy del astro errante la luminosa estela.

Yo soy nieve en las cumbres, soy fuego en las arenas, azul onda en los mares y espuma en las riberas.

En el laúd, soy nota, perfume en la violeta, fugaz llama en las tumbas y en las ruïnas yedra.

Yo atrueno en el torrente y silbo en la centella, y ciego en el relámpago y rujo en la tormenta.

Yo río en los alcores, susurro en la alta yerba, suspiro en la onda pura y lloro en la hoja seca.

Yo ondulo con los átomos del humo que se eleva y al cielo lento sube en espiral inmensa.

Yo, en los dorados hilos que los insectos cuelgan me mezco entre los árboles en la ardorosa siesta.

Yo corro tras las ninfas que, en la corriente fresca del cristalino arroyo, desnudas juguetean.

Yo, en bosques de corales que alfombran blancas perlas, persigo en el océano las náyades ligeras.

Yo, en las cavernas cóncavas donde el sol nunca penetra, mezclándome a los gnomos, contemplo sus riquezas.

Yo busco de los siglos las ya borradas huellas, y sé de esos imperios de que ni el nombre queda.

Yo sigo en raudo vértigo los mundos que voltean, y mi pupila abarca la creación entera.

Yo sé de esas regiones a do un rumor no llega, y donde informes astros de vida un soplo esperan.

Yo soy sobre el abismo el puente que atraviesa, yo soy la ignota escala que el cielo une a la tierra.

Yo soy el invisible anillo que sujeta el mundo de la forma al mundo de la idea.

Yo, en fin, soy ese espíritu, desconocida esencia, perfume misterioso de que es vaso el poeta.

viernes, 4 de enero de 2008

"El hacerte sentir un frío año"



Aún llevamos cuatro días de este año, y ... ¡¡¡estoy percibiendo taaaanto frío en él!!!, hablo con unas personas, hablo con otras, y todas me comentan cosas negativas de este año, unas dicen que tenemos un año muy negro porque la economía va a pique, otras que el paro ha subido y seguirá subiendo, otras que los robos van a seguir a la orden del día, etc, etc. Si pongo la radio escucho lo mismo, si leo el periódico peor todavía, no quiero ni poner la televisión porque me da pánico.¡¡¡Aynssss!!! no sigo porque es que se me baja la moral hasta los pies ¿pero es que nadie puede hablar de cosas más agradables? ¿Es que acaso a las personas les encanta hablar de cosas desagradables? ¿es que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hablar de lo mismo? ¡Bastante tenemos ya! con saber, sentir y notar todo ello, como para que encima te lo recuerden y machaquen más todavía.


Pienso que, también, deberíamos ver el lado positivo de todas las cosas, porque existen, porque están ahí, porque no debemos alimentarnos de las cosas negativas, debemos también de hablar de las cosas bellas, debemos de ser todos más optimistas, aunque, tampoco es cuestión de cerrar los ojos para huir de la realidad, de lo que hay en el día a día, y de lo que existe en la sociedad, pero tampoco estar machacando y comentando todas las personas los malos momentos por los que España va a atravesar y ya se está empezando a notar.


Necesito sentir, oír, notar, hablar, ver, percibir de todas las personas que la vida tiene muchas cosas bonitas, que deberíamos de disfrutar más de ellas porque la vida es realmente corta, que lo más importante de todo es tener salud, y que debemos ofrecer mucho amor a los demás, sin olvidarnos de nosotros mismos, y que, aunque sea, por unos minutos, dejemos a un lado las cosas negativas que puedan existir.


Mi última reflexión: "Tenemos vida, es mucho más que suficiente, hacer porque sea agradable para nosotros mismos y sobre todo para los demás".

jueves, 3 de enero de 2008

¿Por qué, a veces, reprimimos la demostración del afecto?



A veces, nos reprimimos ante la demostración de afecto hacia las personas a las que apreciamos, sintiendo necesidad, en un momento determinado, de dar un abrazo o un beso directamente, para demostrar ese cariño hacia ellas, y, en cambio, nos reprimimos y no lo hacemos.


El sentir la necesidad de dar un abrazo o un beso a una persona a la que apreciamos, y el tener que reprimir, a veces, ese impulso, por no tener el atrevimiento de hacerlo, a mí me ha pasado, algunas veces, a lo largo de mi vida.


¿Qué nos está pasando a todos en este mundo, que cada vez se percibe, más distante y frío? ¿por qué nos reprimimos? ¿por qué demostramos ser exteriormente tan insensibles si interiormente no somos así? ¿O, es que en algunos casos, la timidez es la que nos hace frenarnos y actuar de otra manera distinta a la que nosotros queremos? ¿o, es que quizá nos de miedo a exteriorizar nuestros sentimientos por temor a caer en la vulnerabilidad?


¡Pero qué difícil! resulta, a veces, en la vida cotidiana, demostrar directamente, el afecto mediante el gesto de un abrazo o de un beso, a alguien a quién apreciamos, y, por el contrario, ¡pero qué fácil! resulta demostrar ese afecto a través de internet, mediante palabras escritas ofreciendo abrazos y besos constantes.


Debemos tener siempre en cuenta, y no debemos olvidar nunca que mediante la demostración hacia el exterior de nuestros sentimientos interiores, a las personas a las que apreciamos, mediante el gesto de un abrazo o de un beso, les estamos ofreciendo regalos morales muy importantes que tienen mucho más valor que el regalo material más caro que pueda existir.

miércoles, 2 de enero de 2008

¿Nostalgia por el año que se fué? ¿o miedo por el nuevo año que ha comenzado?




Hoy es el segundo día del año 2008, hoy, y no ayer, es cuando me estoy dando cuenta de que ya estamos en otro año; es por ello que me siento un poco nostálgica por lo que se nos ha ido, el notar cómo se ha alejado un año más y el tener presente en estos momentos el comienzo de un nuevo año, todo ello me está produciendo hoy una sensación extraña, es... ¿cómo diría yo? como si hubiera perdido algo a lo que había cogido cariño, pero yo me pregunto... ¿se puede coger cariño a un año que se ha ido? ¿o es que quizá me esté dando miedo el comienzo de un nuevo año? ¿O quizá sean las dos cosas unidas las que me hagan sentir así de nostálgica? ¿o puede que sea el haber comenzado el año con tanta ilusión y alegría sin haber notado que se nos alejaba el año 2007, y es hoy, cuando me estoy dando cuenta, realmente, del año que está comenzando?


Hoy se me agolpan todas estas preguntas, haciéndome sentir reflexiva, con una sensación de nostalgia por lo que se nos ha ido, y a la vez de miedo por lo que pueda venir, unido todo ello al pensamiento de tener que caminar de nuevo el recorrido durante un largo año, es lo que me está haciendo sentir la presencia del año que ya tenemos encima; hoy, y no ayer, que, con tan sólo un segundo de tiempo cambió, no sólo la hoja, sino el calendario, habiendo renovado el mismo por otro nuevo.


Dentro de unos días estas sensaciones habrán desaparecido en mí, pero ahora, en estos momentos y durante todo el día de hoy las estoy percibiendo, por lo que he sentido necesidad de dejarlas plasmadas a través de mis palabras escritas en el blog.

martes, 1 de enero de 2008

"El estreno de un nuevo año y a la espera de la llegada de los Reyes Magos"



Hoy, día 1 de Enero de 2008, estreno en mi blog, la llegada del nuevo año; con el inicio de este día, da comienzo a todo un año de expectativas, que no sabemos ninguno lo que nos puede deparar, lo que sí voy a intentar hacer por mi parte es procurar poner todo mi empeño en superarme cada día un poquito más y lo que venga, sea bueno o malo, intentar recibirlo, procurando no perder esa fuerza que tanto me hace flaquear, a veces, en los malos momentos.


Por lo demás, sabemos a ciencia cierta, que el comienzo de un nuevo año supone estrenar, no sólo, un nuevo año, sino también, el alza de los precios, comenzarán a subir más todavía los productos de mayor consumo como la leche, el pan, etc, al igual que se incrementará el precio de la luz, el gas, y un sinfín de historias más; pero no nos alarmemos todavía, que hoy por ser día inhábil, aún no comenzará a entrar en vigor, ya vendrá todo eso, después.


Ahora toca esperar con ilusión la llegada de los Reyes Magos, que ya deben de haber salido de Oriente y poco a poco se van acercando. Espero que os traigan todo lo que hayáis pedido, y sino ha sido así, no os desilusionéis, pues quizá, sino os lo han traído este año os lo traigan al año que viene; yo, como siempre, y por si acaso, pondré los zapatos bien limpios en el suelo, y en la mesa unas bandejitas con turrones y bombones junto con unas copas con licor, para que, cuando lleguen a mi hogar los Reyes Magos, se sientan cómodos y agusto, y descansen un poquito de la difícil misión que les ha tocado en esa noche mágica, y además, estoy segura de que los mismos se pasarán, principalmente, por los hogares de los países tan pobres que carecen de lo más primordial como son los alimentos, y que también esos niños, tienen derecho, como cualquier otro niño, a recibir sus juguetes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...