jueves, 28 de agosto de 2008

"Luz de positivismo"


Tu nombre lleva parte de alma,
tu boca transmite sonrisas
tus ojos brillan paz y sosiego
tu corazón es grande y noble,
tu persona es el reflejo de la generosidad,
tus palabras son fuerza y apoyo,
tus escritos reflejan positivismo.

Tú eres para todos la fuerza y la ayuda,
los destellos de la luz profunda,
una huella imborrable,
tú eres el alma en persona,
un auténtico diamante de calidez humana,
tú llevas la magia de bondad en tu sangre,
tú eres un gran ejemplo a seguir,
y las alas de mis palabras
van volando hacia tí.





MUCHAS GRACIAS, SHINGEN, POR EL REGALO DE ESTA HERMOSA FLOR"




Shingen, muchas gracias por el regalo de esta hermosa flor de los jardines sagrados de Koyasan, la fragancia de la misma permanecerá inalterable siempre en mi blog, desprendiendo con su aroma la paz y la luz. Un abrazo.

Quiero recomendaros a todos, que, por favor, no dejéis de visitar el blog de Shingen, porque la fuerza que él transmite con sus sabias y cálidas palabras en sus escritos, los cuáles son de una gran calidad y nobleza humana increíbles, os pueden servir de gran ayuda, apoyo, fuerza, luz y mucha paz interior. Muchas gracias a todos y un abrazo.






domingo, 24 de agosto de 2008

"Escalofriante tragedia aérea"


Cada vez que veo las noticias en la televisión me entran escalofríos por todo el cuerpo y los ojos se me nublan, no puedo evitar el sentir esta sensación tan extraña por todo mi cuerpo, viendo con mis propios ojos las imágenes tan repetitivas del llanto desgarrador de los familiares de los fallecidos en el trágico accidente aéreo ocurrido el pasado día 21, en el avión MD-82 de Spanair, y que en él fallecieron, hasta hoy, 154 personas, habiendo tenido la suerte otras personas de haber sobrevivido, de las cuáles, 18 están heridas, dos de ellas en estado grave, aunque las mismas, jamás podrán olvidar en sus vidas este suceso tan impactante vivido en su propio cuerpo y en su mente, para lo cual, necesitarán a partir de aquél día, ayuda psicológica durante mucho tiempo.

No hay consuelo ni lágrimas suficientes para los familiares de las personas fallecidas, aunque ahora sólo les queda la esperanza de que se lleve a cabo la investigación por el personal científico encargado de todo ello, esperando se desenmascare todo lo ocurrido, aunque ya no podrán traer a la vida a sus familiares fallecidos, que son los que, realmente, han perdido en este trágico suceso.

Muchas son las preguntas que nos acechan a todos, sobre todo, a los familiares de las víctimas, entre las cuáles están las de ... ¿por qué el avión intentó, finalmente, despegar habiéndose detectado, previamente, fallos?, ¿por qué no dejaron bajar del avión a las personas que así lo deseaban, tras el intento frustrado de despegue?

Esperamos que se esclarezcan los hechos, confiando plenamente en la Justicia, mientras tanto, desde aquí, envío a los familiares de las víctimas un abrazo muy fuerte de consuelo.






"Vuestros regalos y los míos"


Como son bastantes los premios que se me han ido acumulado y que tenía pendientes por compartir en mi blog, hoy quiero dejarlos en un nuevo y exlusivo post, quedando muy agradecida de todos vosotros que me los habéis concedido. Yo os regalo las palabras que, a continuación, voy a escribir, con un beso y una rosa azul, por ser mi color preferido. Muchas gracias a todos.

Sois las luces que ilumináis mis páginas,
las gotas del aroma fresco,
las alas de mis pensamientos
el calor de mi interior,
las estrellas que no se ven con los ojos,
pero que, siempre, brillando, estáis.


MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR LOS PREMIOS QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008"




"El premio brillante weblog 2008", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que hacen que sus blogs sean un auténtica luz de armonía y de paz:

Arkantis

Buscadora del ser

Caminante de noche


"COMPROMETIDOS & ALGO MÁS"




"El premio comprometidos & algo más", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR EL PREMIO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"PREMIO EL ÁRBOL DE LA VIDA"




"El premio el árbol de la vida", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, ELIANA, POR LOS REGALOS: TUS BELLAS PALABRAS Y LA BELLA PINTURA CREADA POR TÍ. UN ABRAZO.




Me enternecen las palabras suaves
que con la "pluma" se deslizan
como gotas de "cristal" en tu rostro,
o el vuelo majestuoso de las aves.


MUCHAS GRACIAS, EMIG, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"COMPROMETIDOS & ALGO MÁS"




"El premio comprometidos & algo más", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a todos vosotros que dejáis la huella de vuestros comentarios en mi blog.

MUCHAS GRACIAS, ABUELA CIBER, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"PREMIO AL COMENTARISTA 2008"




"El premio al comentarista 2008" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, porque, tanto sus comentarios, como sus blogs, están sumergidos en auténtica fluidez de profunda inspiración:

Senovilla

Eliana

Emig


MUCHAS GRACIAS, MILITOS, POR EL REGALO. UN ABRAZO.


"PREMIO BLOG JOYA PARA EL ALMA"




"El premio blog joya para el alma", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, por transmitir en sus blogs una profunda calidez humana:

Yedra y Yago

Abuela Ciber

Ana


MUCHAS GRACIAS, MARÍA JESÚS, POR TUS REGALOS. UN ABRAZO.


"PREMIO MELODÍA POÉTICA"




"El premio melodía poética" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que transmiten con sus palabras en sus blogs una auténtica melodía de sinfonías llenas de sentimientos:

M. Jose

J. Mares

Amig@ mí@


"ESTRELLA"










viernes, 22 de agosto de 2008

"Enredos de luz"


Como, vengo diciendo, últimamente, estoy escasa de tiempo, yo creo que el día debería de tener 48 horas y no 24, para poder hacer todo lo que yo quisiera, como por ejemplo, poder escribir más asiduamente en mi blog, poder visitar vuestros blogs, poder compartir todos los regalos que tengo pendientes de publicar de las personas que me los habéis ido ofreciendo, para lo cual, espero ponerme al día con todo ello, sobre todo por vosotros, para no defraudaros, ya que me gustaría muchísimo visitar vuestros blogs más asiduamente de lo que últimamente vengo haciéndolo por falta de tiempo, pero es que no puedo hacer milagros, dando más de sí de lo que realmente, yo quisiera, porque mi tiempo libre, últimamente, es más bien escaso, teniendo otras muchas más cosas que hacer como las obligaciones habituales de cada día.

Después de aclararos todo esto y quedándome un poco más tranquila pidiéndoos mis disculpas y dándoos las gracias a todos, tengo que deciros que hoy voy a compartir, con el permiso de J. Mares, un post que me ha dedicado en su blog denominado, Viene de lejos, el cual, me gustaría mucho que lo visitárais, porque realmente os sorprenderá, ya que es una auténtica delicia de emociones, y que, cuando leáis sus escritos, a vuestros ojos os llegarán sus palabras en forma de arco iris de colores.

Muchas gracias, J. Mares, por este escrito que me has dedicado, sobre todo, por darme tu permiso para compartir en mi blog con todas las personas que me visitan, tu post completo, incluyendo las imágenes.





"ENREDOS DE LUZ"


Al atardecer, mientras riego el jardín, el taconeo por la acera me anuncia su llegada. Asoma la cabeza por encima de la verja.

"Sólo puedo quedarme un momento, voy muy atrasada hoy, todavía me quedan unas cuantas visitas que hacer. Pero tenía muchas ganas de pasar a verte..." desvía la mirada, algo azorada.

Le sonrío y le acaricio el hombro... Le hago prometerme que volverá cuando acabe. A cambio le anuncio que, a su regreso, tendré un regalo para ella. Se le dibuja una sonrisa en su cara, preciosa, y con la punta de sus dedos me deposita un beso en la mejilla.

Antes de que llegue con su entusiasmo habitual, preparo la casa para que todo esté a punto. Suena Compay, elijo unas imágenes que le acariciarán el alma magullada que hoy ha trocado en turbación.

Cocino una cena ligera, elijo un vino blanco del 2004 y enciendo muchas velas. Con una copa me siento en el porche a esperarla. Noa y Serrat comparten voz... Es caprichoso el azar.

El vino está en su punto justo de frescor, la noche también... Y ella se acerca ya por el camino e ilumina la noche.

Para María con un beso


J. Mares






Lo que, a continuación, escribo, es mi agradecimiento hacia él, siguiendo el compás y el ritmo de su escrito:

En dicho atardecer, el sol está a punto de esconderse, pero aún se percibe la claridad del cielo y los destellos del sol que iluminan el jardín resplandeciente de J. Mares, mientras que allí voy acercándome, topándome con las flores de todos los colores y tamaños que florecen por el jardín de J. Mares, recogiendo una rosa roja para entregársela a él en honor a mi agradecimiento.

Mientras tanto, suena la dulce melodía de la música de Noa y Serrat, que, en forma de eco, envuelve en oxígeno dulce el ambiente del porche de J. Mares, pudiendo divisar sentado a J. Mares, desde lejos, con una sonrisa y una copa de vino en la mano, mientras tanto, yo acabo de llegar, ofreciéndole mi agradecimiento con una rosa roja, mi dulce sonrisa y un beso.

PD.- Muchas gracias por tu escrito, por este jardín de palabras, y por esta música tan divina de fondo.






miércoles, 20 de agosto de 2008

"Dedicado a tí que eres una de las flores de mi jardín"


Hoy, para mí, es un día muy triste en el mundo bloguero, porque hoy me he enterado que Agualuna deja por un tiempo todo este mundo de los blogs, y a mí me produce mucha pena, únicamente, en estos momentos me salen lágrimas y las palabras que, a continuación, voy a escribir:

Lágrimas transparentes,
que fluyen sin detenerse
sin límite, sin parar, ni permanecer quietas.

Lágrimas de penas y de recuerdos,
por amig@s que estuvieron cerca en el mismo tren,
y que se van quedando en las estaciones.

Lágrimas por grandes personas,
con profundos y nobles sentimientos,
quiénes nos hacían inspirar con sus palabras.

Lágrimas derramadas por vosotr@s,
los que ya no estáis en el mismo camino,
pero sí seguiréis permaneciendo en nuestros corazones.





domingo, 10 de agosto de 2008

"Recuerdos imborrables"


Recuerdos que fluyen dentro de mi ser,
que vagan por mi mente
y que anidan en mi pensamiento.

Recuerdos que no se van y se mantienen,
que vuelan con sus alas de aves
y que no paran quietos.

Recuerdos que hablan en el silencio,
que se escuchan en soledad
y que no tienen respuesta.

Recuerdos que se ven con la mirada,
que se contemplan en pantalla de color
y que permanecen siempre en mí.

Recuerdos que tienen sabor,
que su aroma es agradable
y que su huella es imborrable.





MUCHAS GRACIAS, CAMINANTE DE NOCHE, POR TU REGALO: "EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




"El premio al esfuerzo personal", se lo concedo, con cariño y un abrazo, a los siguientes blogs, que se merecen dicho premio, porque el esfuerzo en sus blogs queda patente, ya que nada más entrar en ellos, se puede comprobar un auténtico mundo de posts variados envueltos en profundos sentimientos.

Dianna

Mª Jesús

Shugeki


MUCHAS GRACIAS, SEISITO, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG AMIGO". UN ABRAZO.




"El premio blog amigo" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas amigas con unos blogs totalmente entrañables y con profundos sentimientos.

Emig

El piano huérfano

Chuspi


MUCHAS GRACIAS, CHUSPI, POR TU REGALO: "EL PREMIO AMIGAS BLOGUERAS". UN ABRAZO.




"El premio amigas blogueras" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se lo merecen, porque sus blogs son una combinación de inmensos sentimientos.

Angela

Mª José

Ariadna


MUCHAS GRACIAS, SENDIEVA, POR TU REGALO: "EL PREMIO A LA LUZ INTERIOR". UN ABRAZO.




"El premio a la luz interior", se lo concedo a las siguientes personas, con cariño y un abrazo, porque se merecen dicho premio, por hacer de sus blogs una auténtica luz de sensibilidad.

Lidia

Shanty

Verbo




miércoles, 6 de agosto de 2008

"Lazos de unión bloguera"


Hace unos días, Ramón, el autor del blog, El desván del poeta, escribió un post haciendo una propuesta para ver qué opinábamos los autores de los blogs para hacer un encuentro y conocernos en persona.

A raíz de todo esto, se me agolpan varias cosas en la mente haciéndome llegar a una reflexión, y es que, por un lado, me parece interesante el tener un encuentro directo entre todos los autores de los blogs, porque, a través de este medio, el ir visitando cada día los blogs e ir comentando en ellos, se ha ido creando entre todos nosotros, una unión, una complicidad y unos lazos de amistad muy fuertes, y, aunque, desde la distancia, se siente, a través de vuestras palabras, vuestra amistad y cariño, la verdad es que, sólo con imaginarme el poder conoceros en persona y daros un abrazo en directo, me parecería como un auténtico sueño hecho realidad, pero lo cierto, es que, todo ello me parece, como lo que os acabo de decir, como un auténtico sueño, porque es algo realmente difícil poder conocer a todos, porque muchos de vosotros vivís muy lejos en otros países.

Lo que sí creo, es que, con ese encuentro, muchas amistades se profundizarían aún más, pero también creo, que, al ser todos nosotros conocidos en pensamientos y sentimientos, pero también, auténticos desconocidos a través del contacto directo, la magia y el hechizo que existen ahora, se romperían. Y digo que se romperían, por muchos motivos, entre ellos, está el que las personas que somos tímidas, al ir conociendo los blogs hemos ido idealizando e idolatrando a sus autores, y todo ello hace que, en directo, en ese encuentro, muchas personas nos sintamos con miedo, totalmente, cortadas y observadas, pero sobre todo, sabiendo, que todos nos conocemos interiormente, cómo pensamos y cómo actuaríamos.

Sinceramente, opino que es una idea maravillosa, el poder conoceros en persona, pero, lo cierto es que, también creo, que me parece una experiencia muy cortante para las personas que, como yo, somos tímidas.

¿Y vosotros qué opináis de todo ello?





MUCHAS GRACIAS, ABUELA CIBER, POR TU REGALO: "EL PREMIO EL ÁRBOL DE LA VIDA". UN ABRAZO.




"El premio el árbol de la vida" es una imagen que viene a ser un vínculo amistoso entre todos los que nos comunicamos a través de nuestros blogs.

Dicho premio os lo concedo, con cariño y un abrazo, a todos los que visitáis mi blog dejando la huella de vuestras palabras. Muchas gracias.



MUCHAS GRACIAS, MUJER DE LUNA, POR TU REGALO: "PREMIANDO LUNAS". UN ABRAZO.




MUCHAS GRACIAS, AGUALUNA, POR TU REGALO DE AGRADECIMIENTO. UN ABRAZO.




MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR TUS FLORES, Y POR "EL PREMIO EPICUREO DE ORO". UN ABRAZO.







"El Premio epícureo de oro" se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se merecen dicho premio, porque considero sus blogs como un auténtico manantial de sentimientos de oro. Muchas gracias.


Natacha

Cemanaca

La gata coqueta






martes, 5 de agosto de 2008

"Besos"


Besos nacarados en almíbar
que endulzan mi pasión,

besos convertidos en seda
que brotan por mi piel,

besos derramados en terciopelo
que suavizan mis entrañas,

besos derretidos en agua
que brillan en mil colores,

besos acariados en mis brazos
que estrechan mi alma,

besos enlazados entre nudos
que hacen palpitar mi corazón






domingo, 3 de agosto de 2008

"El amor hace sentir"


Tú haces que tus palabras acaricien mi interior
que tus besos alimenten mi sed
que tus abrazos llenen mi cuerpo
que tus caricias estremezcan todo mi ser
que tus manos me den fortaleza
que tu silencio me hable
que tu mirada haga brillar mis ojos
que tus susurros alegren mis oídos.


Tú haces que tu ausencia sea mi inspiración
que tus penas sean las mías
que tu corazón vivo alimente mi alma
que tu vida sea mi universo
que tú seas mi complicidad
que tu presencia sea mi luz
que tu mundo sea el mío.





MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR TU REGALO: "EL PREMIO GRANDEZA DE CORAZÓN". UN ABRAZO.




Dicho premio se lo concedo muy agradecidamente, con cariño y un abrazo, a las siguientes tres personas que me hacen sentir muy profundo con sus escritos y poemas.

Agualuna

Shanty

El piano huérfano






viernes, 1 de agosto de 2008

¿Alguna vez te has llegado a sentir presionado por alguien?



Yo, a veces pienso que soy de otro planeta, porque creo que jamás lograré entender a algunas personas que parece que no tienen sentimientos, como sino tuvieran corazón, o, lo tuvieran de piedra y de hielo, el ver hasta qué punto pueden llegar a humillar a otras personas, presionándolas para llegar a hacerlas sentir mal, como si fueran inferiores a ellas, me parece, francamente, una verdadera aberración.

Es realmente penoso que sucedan estas cosas, cuando, en realidad, en esta vida, nadie es más que nadie, ya que todos deberíamos ser iguales, porque lo somos como personas humanas, para lo cual, no deberían existir diferencias de ningún tipo.

Lo cierto es que los más grandes y fuertes aplastan y presionan, utilizando como marionetas, a los que son más pequeños y débiles, como sino tuvieran valor, cuando, en realidad, son éstos quiénes tienen mucho más valor humano en sentimientos.





MUCHAS GRACIAS, SILVIA, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




"El premio blog al esfuerzo personal", yo se lo concedo con cariño y un abrazo, a las siguientes personas que se lo merecen, porque en sus blogs está depositado todo su esfuerzo personal, haciendo de ellos un auténtico mundo maravilloso donde siempre dan ganas de volver. Muchas gracias.

María

Dianna

Martha Arango





MUCHAS GRACIAS, MARÍA JESÚS, POR TUS REGALOS, Y FELICITACIONES PARA TÍ. UN ABRAZO.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...