martes, 6 de enero de 2009

"Hoy quiero contarte"


Hoy quiero contarte...
que tú eres todo para mí,
que tu mirada me pierde,
que tus manos me calman
que tus sonrisas penetran mi alma,
que tus preguntas me matan
que tu cariño me ciega.

Hoy quiero contarte...
que todo lo daría por ti
y que todo me parece poco,
que tú eres mi vida
que sin ti no viviría,
que tus ilusiones son las mías.

Hoy quiero contarte...
que siempre estaré para ti,
que tus abrazos me iluminan,
que tus besos me dan vida.

Hoy quiero contarte...
que tú eres mi sonrisa,
que tu felicidad es la mía.

Hoy quiero contarte...
que te quiero mucho hija mía.





69 comentarios:

  1. En esta noche especial de reyes magos, cuando los niños estén dormidos, sus ilusiones aparecerán convertidas en deseos cumplidos.

    Feliz noche de reyes magos para todos, no sólo para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Esa hija debe de estar contentísima con los hermosos versos que le dedica su madre.

    Esperemos que esos Reyes Magos hagan una buena descarga cuando pasen por ahí.

    Hoy quiero contarte que....

    Mira lo que le pedí a los Reyes Magos.

    Y observa lo que me han traído.

    ¡Que tengas más suerte que yo!

    ResponderEliminar
  3. No es para menos Gregorio mientras espero mi hija se quede dormida, me parece a mí que esta noche voy a tener que estar de guardia jaja, no veo fácil se vaya a dormir tan pronto.

    No desesperes verás como los reyes magos te traen alguna cosita más.

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz noche! Me ha gustado mucho tu poema, refleja y transmite mucho amor por tu hija :)

    ResponderEliminar
  5. Que ese amor siempre nos acompañe.
    un buen regalo de reyes.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Maria...

    Hoy quiero contarte que es muy bello tu poema e inmenso el amor por tu hija.

    Un poema que refleja el sentimiento profundo de una madre amorosa.

    ¡Feliz día de Reyes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas con esta amiga chilena que ha estado un tanto ausente, resolviendo algunos problemas personales y levantàndome de a poco, de un dolor muy fuerte; una pèrdida muy importante en mi vida.

    Espero de todo corazòn, que tu hijita , en el corazòn de la noche se encuentre con las hermosuras que los Reyes, le dejen tambièn como regalo: La Luz iluminando su corazoncito, para que el dìa de mañana sea una mujer de bien, al igual que su madre.

    Un beso enorme mi amiga querida y gracias por estar y darme tu gran cariño, es recìproco Mary

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  8. Hoy quiero contarte, querida María, que me has cogido débil y me has hecho llorar...

    Gracias por esa ternura, que tanto falta hoy día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSAS PALABRAS PARA ESA PRINCESA, UN BESO Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  10. y yo hoy quiero contarte que iluminaste mi dia con tu poesia, un sinsero abrazo y feliz día d elso reyes, que lleguen a tu puerta los mejores regalos :D

    ResponderEliminar
  11. muy bello, muy bello. unos sentimientos lindos.
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  12. Me ha emocionado este Poema María... tantos niños y tantas niñas como la tuya no pueden dormir de los nervios que tienen... En esta noche mágica...


    Un beso María.

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema el que dedicas a tu hija, en un dia tan especial, como el de los Reyes Magos, lleno de magia e ilusión.

    besos y Feliz dia de Reyes

    ResponderEliminar
  14. Hoy miraba a mi pequeña, la más pequeña caminar delante de mí, en esta noche clara y pesé emocionada ¡que te hayas formado dentro mío! una mujercita con tremenda personalidad y vivesa.
    Te comprendo y comparto ese amor, que no se elije y no se acaba.
    Feliz día de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  15. De una dulzura ad hoc ,para tan hermosa fiesta...para ti y tu niña..
    Mariella

    ResponderEliminar
  16. ¡dulces sueños! yo ya me he caído en uno :)

    ResponderEliminar
  17. hermosa la estela de amor, que declamas en tus letras.. esa hija debe de sentirse orgullosa de su madre..y nosotros tambien
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu beso de regalo, yo te dejo dos, uno para tu hija y otro para vos.
    Que los reyes les dejen a ambas, en los zapatitos, una feliz vida.

    ResponderEliminar
  19. Un hijo debe ser algo diferente en la vida no? quien con una sonrisa te cambia un mal día en el trabajo o cosas asi...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso poema. arranca la ternura desde muy profundo se entrega...

    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  21. Gracias María por tus deseos, hermoso poema para tu hija...creo que ese es el mejor regalo que se le puede ofrecer a alguien, esas palabras.
    Que los Reyes hayan sido generosos contigo, es lo que deseo.
    Un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga, no hay poemas mas hermosos que los que salen del alma dedicados a un hijo.
    Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Si, María, nuestros hijos son muy importantes para nosotros, pero no son nuestros, son de la Vida... y luego se van ... a hacer su propia Vida.

    Tenemos que estar preparadas, y no dejarlos de amar, no digo eso... pero sí saber que un día tendremos que soltar las amarras y verlos volar...

    Un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  24. Preciosos versos te ha inspirado tu princesita, llenos de

    Un beso grande María.

    ResponderEliminar
  25. Que no haríamos las madres por nuestros hijos

    Un café??

    ResponderEliminar
  26. No nos cansemos nunca de decirles que los amamos, así ellos aprenderan amar a su projimo, a amarse a si mismos y agradecerle de este modo a Dios "la vida".

    Un beso María

    ResponderEliminar
  27. Precioso y tierno :)
    Los niños son mi mayor ilusión y deber.

    Besos e ilusiones para ti, princesa

    ResponderEliminar
  28. Mi hija sólo tiene casi 9 años.Y aplico lo que dices en tu hermoso poema a lo que siento por mi hija. Ella todavía vive la ilusión de los Reyes Magos. Aunque no es tonta, aún le queda la inocencia de no preguntarse con la razón esto de los Reyes Magos.
    Un beso de Rey Mago para ti.

    ResponderEliminar
  29. Precioso.
    hoy cuando amanecía la pequeña, que aún conserva algo de ilusión por el qué le traeran los reyes ( aunque ya te comenté que sabe la verdad...) quería bajar a mirar.
    Su hermana vino a las 4, el otro se acostó a las dos... para sujetala un poco la hemos metido con nosotros en la cama ( cosa que NO HAGO NUNCA), y he sentido algo que me hizo besarla sin parar, achucharla y temblar de abajo a arriba.
    Tu me entiendes, verdad María???
    besos

    ResponderEliminar
  30. Feliz regalo para la reina de tu reino...besos fuertes y que los reyes a ti te hayan dejado también algo tan hermoso

    ResponderEliminar
  31. No existe amor q se compare...si de verdad se puede moi de amor, es solo este el q nos causa de verdad la muerte, poq no dudaría un momento, no hay pregunta si quiera q realizar...

    "Naciste del amor y para ser amada hija mía y tu destino es solo uno...la felicidad..."

    Precioso María, como siempre maravillosa.

    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  32. muy bonito maría, feliz día de reyes para ti también
    besos

    ResponderEliminar
  33. Ese si que es un verdadero regalo de Reyes y lo lindo es que ese regalo no es de los que se van gastando o uno se cansa, me gustó mucho. Mandale un beso a tu hija y otro para vos hermosa.
    Que bueno el primer tema!!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa. Ya estoy de vuelta y vengo a felicitarte el año y espero que los Reyes hayan sido generosos contigo, ya que mereces solo cosas buenas.
    Preciosas palabras para tu hija. Seguro que está orgullosa de su mami.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  35. Que los Reyes Magos le arranquen risas y felicidad a tu hija.

    Que este poema precioso de su madre, lo conserve por siempre.

    Que la niña que habita a María, se re-encuentre, en un día como hoy con sus fantasías.

    Que seas MUY FELÍZ Amiga Querida, es mi deseo!

    Besos para Vos y la Princesa!

    ResponderEliminar
  36. gracias por tu beso otro para vos , hermosa amar asi tu hija , yo tengo tres y tb las amo infinitamente ..luz de mateo

    ResponderEliminar
  37. No hay nada mejor que confesar lo mucho que se quiere... lo mucho que se ama...

    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  38. No hay mejor regalo que este para tu hija en un día tan especial

    Feliz día de Reyes

    Besos bella maría

    ResponderEliminar
  39. Los hijos son quizás lo más parecido al amor eterno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hermosas palabras, bella María. Los hijos, esos receptores de todo el amor que poseemos. Un amor profundo e inmenso, aunque a veces, haya personas que solo tengan amor residual, obligado, por sus hijos.

    Te deseo un feliz día y un beso María, y a esa linda pequeña.

    ResponderEliminar
  41. María; el amor de nuestros hijos es lo más hermoso y deseamos para ellos todo, lo mejor de la vida, bellas letras que atesoran tu corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. El rostro de mis niños al abrir los regalos...es indescriptible. No se quien es mas feliz, si ellos o yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Precioso...
    Si no tienes inconveniente te enlazo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Cuanta dulzura en tus palabras!

    Tu hija tiene que ser muy feliz de tener una madre asi!

    Beso grande y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  45. Como comparto tus sentimientos María, eso que siento yo tambien hacia mi hija... me emocionaste
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  46. maria bonito regalo...

    tus letras suenan demasiado sin que sean pronunciadas por algún aliento.

    debe estar orguñosa tu niña por tenerte junto a ella¡¡

    un beso para las dos¡¡

    leo

    ResponderEliminar
  47. Yo me he quedado sin palabras, las dijiste todas tu. Precioso texto.


    Saludos. Paz

    ResponderEliminar
  48. Todo ternura, palabras dulces que llenan páginas de blog.
    Que los Reyes te hayan traído lo que deseabas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Un poema muy bonito. Un regalo especial para tu hija. Seguro que sabe apreciarlo. Se ve que eres toda una madraza.

    Espero que se a ti te hayan traido todo lo que pediste. Estoy seguro que te lo mereces.

    Yo ya mismo vuelvo, entre hoy y mañana. Espero seguir viéndote.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Querida maría !!!

    Preciosisima poesía, es lo mismo que siento por mi hija y mi hijo.

    Me saltan las lágrimas al pensar en ellos leyendo tus letras.

    Te dejo millones de besoso para este nuevo año con muchissiiiimas bendiciones y rosas

    ResponderEliminar
  51. Hermoso regalo de Reyes para tu hija.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Y apuesto a que teniendo una madre como la que tiene, que es todo un desecho de sentimiento, lo sabe de sobra,:)
    Sin duda, será una hija bien afortunada. Esperemos que en toda su vida, sepa compensarlo, aunque ese ya es hilo de otro mantel tal y como están los tiempos no?

    Besos a cientos!!!

    ResponderEliminar
  53. Pasados ya los reyes y las navidades, sigamos caminando, ahora nos queda lo más difícil y esperemos que los reyes magos hagan dejado su magia, porque según se prevé, será un año bastante negativo, ójala exista mucha unión, paz y amor, entre todos, que es lo más importante para seguir caminando.

    Un abrazo para todos desde mi corazón y muchas gracias por vuestra luz.

    ResponderEliminar
  54. Hermosas palabras para una princesa tan amada ...

    un beso querida amiga!

    ResponderEliminar
  55. Efectivamente, no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos.

    ResponderEliminar
  56. ESe contar que tienes abre puertas al paraiso. Musica para cualquier oido son tus estrofas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  57. Te deseo muchas felicidades para ti y tu pequeño amor, dulzura os sobra... y siguiendo las palabras de Poe llegaréis lejos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  58. HOLA MARÍA! Pero qué dulzura, que hermoso poema a esa princesa, al tesoro que tienes el privilegio de tener a tu lado. Espero que los Reyes le hayan traído muchas cosas, ilusión no le habrá faltado. A tí seguro que te vale con tenerla a ella, verdad?
    Un abrazo amiga María.

    ResponderEliminar
  59. Mil gracias a todos los que dejáis vuestras huellas, y también a los pasan en silencio sin dejarlas, a todos, gracias por vuestras visitas y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  60. aqui mi testamento

    Autoestima



    Yo, hecha de roble y fuego,

    volcán donde los dioses

    derraman lavas fecundas,

    puse armonía al camino

    que dibujo en cada día,

    y el polen que me cubrió

    en sedoso manto

    dio pasión a mis escritos.



    Y fui andando

    sin renunciar a mis intentos

    por dejar rastros perdurables.



    Asi como soy

    quiero seguir siendo,

    no me cambio por nada.

    y alabo mis días

    porque soy como soy.



    Dueña de mis palabras

    y mis silencios

    señora de mis sueños,

    no me cambio por nada.


    Alabo a Dios

    que energiza a mi cuerpo,

    mis risas , mis manos,

    mis ojos , mis cabellos

    y también mis acciones.

    Así como soy

    quiero seguir siendo.







    desde el pais de lso ASADOS CON CUERO


    BESOS

    ResponderEliminar
  61. ESTRELLA DE MAR: Muchas gracias por este poema tan lleno de energía, me ha encantado, gracias por este regalo tan bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Amiga: vaya conjunción, una madre, una hija y un bello poema... Casi nada.

    Dale, amiga, todo el amor del mundo, en todos los momentos.

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  63. No sé como leen los demás tus versos, pero cuando he empezado a leerlos y después a lo largo de todos ellos, me parecía una declaración de amor hacia un hombre...y lleno de suspense por saber quien era el afortunado mortal de tu amor...de pronto zás dices que es tu hija y me quedo sorprendido por el final...como sabrás el amor que tenemos los padres por nuestros hijos es incorruptible, eterno, no tiene fisuras...es que nos amamos a nosotros mismos en ellos. son prolongación nuestra....te diría que no tiene mérito, es algo natural intrínseco.
    Enhorabuena por el poema, un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  64. María, que bello poema para tu hija, para la mía, para todos los hijos.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  65. ANTIQVA: ... y tú... un amigo que lo lee, muchas gracias por tus palabras y feliz día. Un beso.

    AZPEITIA: Jajaja, así ha sido, una intriga hasta el final, así intenté hacerlo, aunque abajo en etiquetas lo haya dejado dicho. El amor de los hijos es incondicional, y la prolongación de nuestra existencia. Muchas gracias por tus palabras, y por estar aquí en mi casita. Un beso.

    MARBU: Efectivamente, tú lo puedes aplicar a tu hija cuando lo leas, porque el cariño de los hijos es profundo. Gracias Marbu. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...