martes, 20 de enero de 2009

"Los colores de la vida"


Inspiración ... ¿dónde me llevas hoy con tus alas?
quiero que me dejes volar muy lejos,
que me protejas con tus abrazos,
que me cubras de sueños blancos,
que alimentes mi alma
y borres la oscuridad
de días con niebla, de noches grises,
de guerras y muertes,
de violencia y crisis.

Inspiración ... abrígame de caricias,
dibújame de besos,
con pinceladas de colores
para no toparme con la niebla,
decórame con tus manos,
palpando mi alma,
para dejarme llevar
por las líneas de tu blanco corazón.






97 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aquí a hacerte una visita y ver que sigues por acá.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY BELLO MARIA , TE DEJO UN BESO DE BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  3. Tarde, muy tarde es ... pero he tenido tiempo de admirar tu poema.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  4. Tienes la inspiración de color blanco...y bien se sabe que ese es el color de las almas...

    Besos María...

    ResponderEliminar
  5. Maria, buenas noches y lindos sueños, para tan lindo poema.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tu inspiración siempre es color,
    siempre nos tiñes de vida.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  7. Las musas son traviesas a veces, pero conviene ser amigable y cariñoso con ellas... Dan buenos regalos!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Un poema lleno de colores, taaantos, que alejan el gris de la niebla y acercan al iris los colores de la vida. Felices sueños!

    ResponderEliminar
  9. Con esta demanda en color

    difícilmente inspiración

    se pueda negar....

    Preciosa entrada para hoy!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi deseo para ti en la noche de hoy:

    que la luz del amor
    atraviese el cristal de tu alma
    y destelle en mil colores...

    y que de cada uno recojas la magia con que escribirás las palabras..

    dicen por ahí que la inspiración es un rapto... si es asi, que en esta noche seas llevada hacia aquel lugar de ti misma o del infinito universo donde están los colores que quieres vislumbrar...

    muchos besos mi querida María... y que tu pluma de cristal siga siendo el instrumento por el que la luz se descompone en las multicolores palabras con que siempre nos inspiras..

    ResponderEliminar
  11. "que me cubras con tus sueños blancos"
    entiendo tus deseos de color, de un rayo de luz que nos aleje de todo lo oscuro.
    Brevemente hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. esta inspiracion ha dibujado en mi alma sueños etéreos, me han encantado los matices de tus letras.
    Muchos besos y abrazos sinceros :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu eres inspiración
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  14. INSPIRACIÓN es parte tuya, como tus ojos o tus propias manos.

    Está y habita en Vos, se alimenta de tus sueños y de ese ser humano enorme que sos. No, nunca te faltará mi Amiga.

    Y te seguirá protegiendo, abrigando, decorando tus días...vive en tu alma.

    Precioso Poema mi Bella María!

    Que tengas Buenas Noches cielo!

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhh... bendita inspiración, María querida.
    Un abrazo para ti.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa inspiración que aspira tu alma con mucha intensidad, como tantas que deseamos la paz, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Versos muy inspirados querida María. Y muy hermosos. La inspiración llega cuando menos lo esperamos y se obstina en dormir cuando la deseamos. En esta entrada tu inspiración pintaba de colores los versos. Y es que a ti te acompaña siempre.
    Felicidades María.

    ResponderEliminar
  18. Querida María con esas invocaciones es imposible que te falte en algún momento la inspiración que siempre has hecho gala.
    No se si a vos también te pasa, pero yo cuando mas triste estoy y mas abrumado por las cosas que me rodean mas prolífico me pongo.
    Hermosa gracias por tus palabras que acabo de leer en el blog de Noelplebeyo, sos una buena amiga.
    Besos guapa y que linda que te quedan las gafas de sol!!
    En el post que ahora subo emplee a chupa y cazadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. para que nos entregues tus hermosos y bellos poemas..

    un abrazo fraetrno

    ResponderEliminar
  20. Pues yo diría que la inspiración no tardó en hacerte caso, verdad? Muy bonito, querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. Por favor inspiración... hazle caso. Haz caso a María y que se cumpla lo que te pide en estos bonitos versos.


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Espero que la inspiración solo te traiga cosas bonitas a la mente ,eso si para eso no tendrás que ver los telediarios o emborronará esos buenos pensamientos..besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡A veces, nos cuesta encontrarla entre tanta realidad!

    Como afirmó Picasso: "No sé si existirá, pero cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ojalá la vida pudiera llenarse con todos los colores...

    ResponderEliminar
  25. La inspiación, para mi va unida a la motivación, es esencial para poder sentirte bien...

    Poder llegar el máximo de colores es estar en calma con uno mismo, sonreir siempre.

    Te deseo un hermoso día lleno de colores!!

    Muchos besitos niña guapa

    ResponderEliminar
  26. Pinto de colores mi vida, para saber que estoy viva.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  27. despues de leerte mi dia va a estar lleno de color
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Color esperanza en tus letras, María, esperemos que no sea pura utopía.

    Besos, princesa :)

    ResponderEliminar
  29. Si pillas a la inspiración envíamela, plis.

    ResponderEliminar
  30. Tu vida debe estar cargada de colores ya que eres un pozo sin fin de inspiraciòn...

    Besos con colores de Arcoiris..

    Embrujada..un besito

    ResponderEliminar
  31. Que bonito María, yo intento pintar mi vida de todos los colores, cada uno tiene su cosa, el mio es el azul celeste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. guapa el viernes tendrás un memé en mi blog por si quieres hacerlo.. es para entrar en el sorteo de un libro,te aviso hoy porque iré liadilla..besitos

    ResponderEliminar
  33. Vaya forma de escribir con tanta pasión y claridad. Tus palabras me protegen como enormes brazos que cruzan el país para abrigarme de este frío insoportable que padecemos desde hace meses.

    Calor, calor y cariño, lo que mereces María y besos enormes.

    ResponderEliminar
  34. Bellos deseos en tu poema y una inspiración divina....preciosa poesia Maria..un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola María!! Que hermoso poema, que nunca nos falte la inspiración!!

    Gracias por tu visita, es un placer tenerte en mi pequeño rincón.

    Un abrazote inspirado!!

    ResponderEliminar
  36. No dejes que te invada la melancolía, piensa siempre en positivo... con inspiración, con esas alas imaginarias...

    MELANCOLÍA

    Melancolía es lo que se siente
    cuando la mente divaga
    en busca de lo lejano, ausente,
    busca nostálgica, trabaja,
    hasta que sedienta de amor;
    deja que el viento azote su sudor.
    Esa suave brisa que mece,
    palabras de amor llevados en el aire,
    escalofrío cruel, que enternece,
    al sufrir el dolor de ese desaire.


    Afecto envuelto en un tierno abrazo para TI

    ResponderEliminar
  37. los colores de la vida son los que encienden tu alma de bellos sentimientos

    besos grandes preciosa maría

    ResponderEliminar
  38. Todos, todos deberíamos de vez en cuando obligarnos a ver la vida de colores, o al menos a ver los colores que tiene la vida...
    Besos

    ResponderEliminar
  39. espero que tu deseo se haga realidad y tu vida sea del color del arcoiris
    saluditos

    ResponderEliminar
  40. Y la inspiración vino y te llevó...Ahora estás con ella y dentro de ella, eres ella...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Tu inspiración es guiada por una estrella, llamada serenidad cuando escribes tus pensamientos.

    Precioso amiga, me ha gustado mucho.

    Te dejo un relajante abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  42. Maria...La Vida y El Amor...es un Arcoiris...La Esperanza de Un Mañana...Te Dejo Un Beso. Silvi.

    ResponderEliminar
  43. Estando abiert@s a cratividad, no poner barreras a la imaginación creo que es uno de los principios fundamentales para dejar que entre la inspiración.
    Besos preciosa.:)

    ResponderEliminar
  44. Inspiración de María tiñenos a todos un poco con su luz y su dulzura, esa q sentimos al leerla, esa q ella reparte cuando entramos en esta su casa, esta casa q sentimos un poco nuestra...

    Maravillosa como siempre, como sólo ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. MARÍA

    ¡ CUANTO A DECIRTE SOBRE TU INSPIRACIÓN !

    Tienes el " ENCANTO NETO Y PURO " de radiografiar en tu escrito una gama de matices sorprendentes.

    Esa "MUSA EN FLOR ", presente en tú alma, es el reducto donde " LIBA TU MIÉL " esa inquieta pluma tuya, para transformarla luego en " PRIMORES BELLOS " qué regalas luego a nuestros ojos.

    Vuelas muy alto MARÍA, y logras tomar la sensibilidad y creatividad qué el Sol acerca a tus alas de " INQUIETA MARIPOSA ", dejando sobre tí su calor, color, y encanto, de allí qué tu " INSPIRACION ESTÁ DE PRESENTE EN EL PODIO "

    Concretas así en realidad tus sueños, te dibujas en besos, te bañas en caricias, y alejas con ello lo nuboso para dar paso de una pincelada a lo diáfano, puro, claro, y transparente con qué creas a posterior esas " PERLAS DE AMOR " hechas poesías por tu gracia, buén gusto, y llevadas asidas de " TUS MANOS PEQUEÑITAS DE MUJER ".


    MI ADMIRACIÓN POR LO TUYO.

    MI BESO QUEDA CONTIGO.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  46. Me ecanta tu forma de escribir, ¿has participado alguna vez en algún certamen? estoy segura de que tendrías mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
  47. Inspiración y Facilidad es la que tienes para transmitir ideas, sentimientos,... Saludos.

    ResponderEliminar
  48. sin palabras definitivamente
    muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  49. Que tu inspiración, nunca te abandone.

    ResponderEliminar
  50. Ah!! La inspiración. ¡¡Cuantas horas y deshoras la buscas y ella te engaña. Y en el peor momento, cuando crees que nada va a surgir y piensas desistir, ella te sonríe.
    ¿verdad, querida María que esa amante es así? Algunas veces, no.
    Un beso inspirado en tu hermoso poema.

    ResponderEliminar
  51. María, me quedo aquí, refugiada en tu pluma...
    ...casi, casi, te oigo susurrar esta petición cristalina... me uno a tu plegaria... acurrucada y sonriendo...

    Hasta parece nacer más luz esta noche tremenda... shh

    Un abrazo, sincero e ilusionado gracias a tí.

    ResponderEliminar
  52. Creo que en la vida necesitamos de mucha inspiracion para recrear un mundo mejor. Lindo poema! Y nunca hay que perder el optimismo. Con AMOR tiodo se puede.

    Beso grande Maria

    ResponderEliminar
  53. Hola, María...

    La inspiración vendrá en pinceladas de colores, para llevarte a volar en alas de su blanco corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. ...jola Mary, muy delicado y primoroso tu poema, lo cual evidencia que eres una persona muy sensible y de gustos selectivos muy bien acrisolados...

    Un fuerte abrazo y besos crepusculares desde el taller de mis trasnfiguraciones

    ResponderEliminar
  55. Maria perdona por no haber podido venir en todo este tiempo y gracias por haber estado tu aún sin estar yo.

    Ahora espero ponerme al dia y no perderme ninguna de tus cosas en las que nos das tanto a cada palabra.

    Espero que estés bien,me habia perdido muchas cositas de tu blog y me encanta acercarme a él especialmente porque estás tu, espero poder hacerlo muy a menudo.
    un millón de besos.

    ResponderEliminar
  56. si, María, pidamos colores para decorar esta nuestra vida que a veces se nos presenta tan oscura.
    te leo, aunque no deje huella, se nos ha complicado aun más la vida con algunas cosas y andamos fatal de tiempo, que ya era poco.
    Una abraçada gran
    Encarna

    ResponderEliminar
  57. Que sería de la vida sin su color. El verde de la esperanza, el blanco transparente de las lágrimas, el azul de ese mar que añoramos cuando lo tenemos lejos, el rojo del sol naciente... y cuando se aleja. El negro de la oscuridad, del miedo.

    Colores de la vida, el amor es multicolor, seguro.

    Un beso, María

    ResponderEliminar
  58. Ayer me dijó alguien que sabe de musas que la inspiración no existe... sólo trabajo trabajo trabajo...

    pero a mi me gusta tu poema...
    Antonio

    ResponderEliminar
  59. Que belleza Maria
    Yo pido lo mismo
    paz, blancura, pureza y calma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. muy bonito Maria es una forma hermosa de palpar el alma sin manos y con palabras.

    muchos besos princesa azul

    ResponderEliminar
  61. qué hermosos los colores de la vida que nos dan pinceladas de sentimientos en sus formas...precioso poema. Besos, Rachel

    ResponderEliminar
  62. ¿Cuantos besos necesitare yo para dibujarte a ti?

    Sobremanera tierna y hermosa como eres y tienes tu el espírutu lleno de cosas buenes que repartes entre tod@s nostr@s sin dudar un instante.

    Pasaba a desarte un feliz finde, porque la mitad de las veces ya es Sabado y ya no tiene encanto...
    Hoy se que es Jueves por lo menos jajajajjjjjjjjj.

    Un abrazo acompañado de un dulce beso.

    ResponderEliminar
  63. Que nunca falten esas pinceladas de colores en tu vida.
    Bello poema
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. BENDICIONES desde mi Bitácora.
    Bellísima poesia.
    FOTELIAS.

    ResponderEliminar
  65. Es muy bonito. Hace tiempo que escribí algo con el mismo título. Pero tú eres capaz de llevarlo a lo más profundo con ese toque tan especial que le das a cada uno de tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Que la musa te baile en libertad siempre...
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  67. Hola María.


    Inspiración te lleva.
    Inspiración te trae...

    Te trae imágenes,
    letras, sonidos, colores...

    Te trae músicas, risas, alegrías,
    llantos, transmutaciones.

    Te trae, te lleva.
    Te lleva, te trae.

    Y ese paseo eterno
    en columpio vaivén
    nos alegra la vida,
    nos hace sentir.

    Para algo estamos aquí...



    Un abrazo (inspira, espira...)

    ; D

    ResponderEliminar
  68. sublime!
    vuelvo pronto
    un abrazo transoceanico

    ResponderEliminar
  69. Eres maravillosa... recoje de mi blog el premio...

    ¡Blog de Oro!

    Bien que te lo mereces....

    un beso

    ResponderEliminar
  70. no hay color sin un rayo de luz , este se encuentra en tus palabras
    saludos

    ResponderEliminar
  71. Yo siempre veo mucha inspiración en ti, en tu forma de hacer las cosas, en tu música, en tus palabras, en tus sentimientos en definitiva. Más bien debería de ser ella por tanto la que te cantara a ti. A las puertas del fin de semana, te deseo unos días estupendos y te dejo mi abrazo como siempre. Está claro que tú eres la bella en toda esta historia. Je, je, je. Hasta pronto, María.

    ResponderEliminar
  72. vuela mi alma
    vuela hasta donde te lleve tu corazón, tienes un monton de bendiciones, para volar, con tus alas...que nos abrazan siempre

    un beso

    ResponderEliminar
  73. Qué bellísima imagen. Y, de sorpresa en sorpresa, la letra no tiene nada que envidiarle. Y, la música al abrir el post.

    Te has lucido, un besito.Y nunca pierdas los colores de la vida.

    ResponderEliminar
  74. aquí estoy, en mi blog ya tienes la respuesta al fenómeno extraño. ¿Podrías volver a comentar..., plis? Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Sí María Bella, la Inspiración ha logrado teñir de arcoiris el dolor de las almas destrozadas por la oscuridad.
    Al menos por hoy, que ya es bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Bonito poema

    La inspiración siempre ilumina con calidez tus sentimientos. No creo que nunca te abandone.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. María... Yastoy por aquí... jeje...
    Qué le pasa a tus musas?... Y a tu inspiración???... Pero muchacha... si te sobra colorido por todas partes en tus post... Bueno, de todas formas nunca está de más suscitarle que no te abandone y que te llene de todas esas cosas bonicas que le pides, pero... sabes?... si tu corazón está alegre... todo en tí estará alegre, bonito, dulce, precioso, con dulces caricias y no habrá niebla en tu vida.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  78. Besos de colores para tu fin de semana, princesa :)

    ResponderEliminar
  79. Me he acercado a tu blog y en él quiero dejarte un abrazo de gratitud

    ResponderEliminar
  80. Dibujando un arco iris de paz, allí deberían llevarnos nuestras letras, nuestras palabras y nuestros actos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  81. La inspiracion, las musas... alimentan todas las palabras y reflexiones que los seres humanos nos atrevemos a incrustar en un papel o en una pantalla de ordenador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. no quiero resultar pesimista pero la inspiración es como una cierta muerte siempre duele y te guía hacia territorios que no habías soñado o previsualizado, hay que ser valientes y tomar ese momento por completo y liberar, liberar las zonas heridas de nuestro interior

    ResponderEliminar
  83. Los colores de la vida, como un arco iris, unas veces son más oscuros, otras veces más claros, como nuestras sensaciones, como nuestros pasos en la vida, colores suaves unas veces, otras veces más fuertes, otras más intensos, otras más superficiales... todos los colores dicen, todos hablan, todos expresan, todos están ahí, como todos los días de la vida.

    Muchas gracias a todos por el colorido que vais dejando en mi blog con vuestras huellas, sin ellas mi blog estaría sin vida porque vosotros sois los que dais las pinceladas de colores, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Necesito alguien que haga realidad esta belleza de palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  85. TERE: Tú misma puedes hacer realidad lo que tú misma desées. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Bonitas palabras, en verdad en este momento hacen falta tanto sueños inspiradores como manos prestas a hacer lo que se ha de hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. CHARLYCHIP: Gracias por dejar tu huella con color. Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Inspiracion no me dejes... porque sin ti no podria vivir!!!

    ResponderEliminar
  89. ALAS DE MARIPOSA: Gracias por dejar tu huella. Un beso.

    ResponderEliminar
  90. Hola María... En estos tiempos de crisis, de malas noticias... se agradece leer algo tan optimista y con tanto colorido (qué imagen más chula has elegido). uN SALUDO!

    ResponderEliminar
  91. RICARDO BATICÓN: Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Inspiración dame tiempo para escribir poemas

    para hablar del amor y como no del desamor

    déjame expresar mis sentimientos,

    permite que escriba unos pocos versos,

    que llenen este espacio amigo de poemas,

    de tiernos versos llenos de colores intensos.



    Inspiración dame más tiempo no quiero parar,

    no quiero dejar de escribir solo por eso,

    son muchas las rimas que llevo dentro

    son solo eso, mis pensamientos, mis sentimientos,

    que hoy por fin los sueltos, que hoy no paran,

    que hoy me regalaste inspiración, un poco de tiempo.


    Un abrazo con cierto retraso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...